Disclaimer: todo este mundo de fantasía, del que hay tantos fanáticos, le pertenece a la talentosa J. K. Rowling

Sin noticias del niño que vivió

Era el día de descanso, bueno si así se le puede llamar a tener sólo un día libre en todo un año, pero valdría la pena o eso esperaban Emma y Harry, se dirigían a quien sabe donde, sólo caminaban cada vez más para alejarse del colegio e ir a donde se encontraron con Sirius pero no veían nada, así que continuaron su recorrido.

.- Se le habrá olvidado que hoy era el día?

.- No lo creo Emma – llevaban una hora perdida, una hora sagrada para descansar y pasarla con Padfoot (y con suerte con sus padres) – Sirius! – gritó al divisar a un perro que iba corriendo a su dirección

.- Chicos – dijo ya transformado y después de haber abrazado hasta casi ahogar a Harry y saludado a Emma – síganme, falta un poco para llegar, vengan en el camino les explico – continuaron con la fatiga esa pero ya pensando que habría un destino al que llegaría – verán… no creerán que yo dormía aquí y nada más?... no respondan, hay un lugar tipo mmm caldero chorreante donde llegan las personas a hospedarse y todo eso, es el único lugar que hay aquí para esas cosas…

Sirius a pesar de haber pasado un año no había cambiado nada, Harry no se había dado cuenta de ese detalle, pero ya fijándose él tampoco había cambiado nada, la única diferencia era el cuerpo (estaba un poco más desarrollado, por lo menos no tan delgado como en tiempos pasados), era extraño eso, luego si iba a estar unos seis años cómo iba a explicar a sus amigos el cambio que tuvo en menos de un año (bueno para ellos). Hizo una nota mental para preguntar al respecto de ese tema.

Ya se podía divisar edificio no muy grande pero sí un poco alto como de unos 4 pisos, Sirius los condujo sonriente al interior de este. Había un señor con las orejas alargadas muy viejo atrás de una barra, unas cuantas mesas y poca gente.

.- Mamá? – Harry fijó su mirada a la persona que veía Emma ya con los ojos llenos de agua sin querer resistirse a ocultarse detrás de sus hermosos ojos. Se acercó a la señora y la abrazó sin decir palabras, sólo se quedaron así. (Sirius se detuvo en seco para ver la escena, así que ella sí era su hija y además se encontraba muerta, sentimientos que hace mucho que no sentía salieron a flote).

Pese a la distracción de esa escena el ojiverde no se dio cuenta en que momento estaba en los brazos de alguien con una mata de pelo rojo en su cara abrazándolo, no era que necesitaba mucho que se lo dijeran, era algo fácil de intuir, sus brazos se entrelazaron en el cuerpo de esa persona, ligeros sollozos salían de él, por primera vez (por lo menos que él recuerde) abrazaba a su mamá ("mi pequeño" susurraba la mujer). A pesar de haber soñado infinidad de veces con ese momento, no se le ocurría nada absolutamente nada para decirle a su mamá, no hacía falta de palabras, con sólo tenerse los dos uno al otro de esa forma no hacía falta explicar todo lo que sentían ni cuánto se habían echado de menos

.- Ya Lili deja que vea a mi muchacho – una voz orgullosa se escuchó a espaldas de la mujer, se separaron lentamente para luego encontrarse en los brazos de su padre. ("Entonces así es como se siente", era cierto ya lo habían abrazado antes, incluso la Sra. Weasley lo había hecho de la misma manera como sólo lo hacía una madre, y en el caso de Sirius igual, pero no eran ellos, no eran sus padres, y al fin los tenía tan cerca, los podía tocar, eran ellos!)

Al separarse, todos se acomodaron en una mesa redonda, Harry en medio de sus padres, y Emma curiosamente de la misma forma pero sin que Virus esté enterado.

.- Sophía, hacía mucho que no te veía – dijo Sirius para romper el hielo

Ella le sonrió enormemente – Si es verdad, Merlín me dijo que mi Emma se encontraba aquí – se volteó a su hija – y quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti

.- Me pregunto si el padre ya se habrá enterado de la noticia

.- James – dijo en voz baja Lili recriminándolo

.- Harry ya lo sabe – comentó Emma ("sabes qué" preguntó un Sirius bastante confundido)

.- Así será más divertido bromear con la persona – Emma bajaba la cabeza, tenía un poco de miedo por como vaya a reaccionar Black

.- James dime, exijo una explicación, quiero enterarme – se quejó como lo hacían en tiempos pasados cuando uno de los merodeadores no comunicaban del todo alguna de las travesuras

.- Mejor nos cambiamos de mesa – y los Potters se pusieron en una mesa continua para dejar hablar a gusto a los otros tres – y dinos Harry cómo te va en la escuela?

.- Lili esas preguntas no, Sirius ya nos contó eso, mejor dinos cómo fue que conseguiste entrar al equipo de quidditch en tu primer año – Lili negó con la cabeza pero igual estaba contenta de estar con su hijo, así del tema del que hablasen no era de total importancia

Un avergonzado Harry inició con su relato después de ese contó sus años en Hogwarts, cada uno con más aventuras que el anterior, su madre negaba con la cabeza o decía "que bueno que tienes a tu amiga Hermione", en cambio su orgulloso padre le encantaba que su hijo haya heredado algo del ser merodeador por lo menos no para bromas pero si para una facilidad no meterse en problemas. Nunca se hubiese imaginado que hablar con sus padres sería tan fácil, cuando llegó al cuarto curso y dijo lo de Cedric, ellos supieron como manejar las cosas, lo tranquilizaron antes de que el se pusiera a mal decir y culparse del todo, y sin contar lo del quinto curso que sus padre le exigieron que lo contara ya que era mejor sacar todo lo que sentía a quedárselo guardado (claro que fue de una manera tranquila y no como lo hizo en el despacho de Dombledore).

Lili y James se veían compartiendo el dolor que su hijo relataba con sus historias ya que si ellos estuviesen allá eso no hubiera ocurrido, Harry se dio cuenta de eso tarde ya que lo había contado todo.

Apoyaron mucho a Harry respecto a lo de la profecía (eso también se los había contado Sirius), eso fue de gran ayuda para él, no se creía del todo que lograra vencerlo pero por lo menos, por sus padres y amigos, lo intentaría, así que se propuso entrar con más ganas al colegio y tratar de aprender más.

Después la plática se volvió mas tranquila, ellos le contaron algunas cosas de cuando vivían (no sin dejar un pequeño deje de nostalgia).

El tiempo iba pasando y ninguno de los seis parecía darse cuenta de ello pero llegó la hora de despedirse, se prometieron volver para el próximo año y esa vez tratar de temas más alegres, Virus los acompañó a su regreso ya que los demás no podían salir de allí.

.- Pequeño demonio por que no me dijiste que esta hermosa niña era mi bebé – dijo Black ya alejados del lugar

.- Cómo querías que te lo dijera, además es cierto era más divertido así

.- Hay no, te hizo daño pasar tiempo con Prongs

Platicaron poco en el transcurso, iban un poco atrasados y no sabían si llegarían si quiera para darse un duchazo e ir a clase.

Emma y Harry se volvieron más amigos en ese año, ya no les importaba que no los tomara en cuenta en las clases, o que hablaran de ellos a espaldas, y sin importar lo que dijeran sobre las sonrisas que tenían en el rostro y que no se les quitó hasta después de una semana, ellos eran felices.

-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-

Ya pasados tres meses y habían conseguido un avance (mínimo) pero de eso a nada era mejor, ya igualaban en la mayoría de las materias a sus compañeros, dormían un poco más. Las clases eran duras, eso de manejar las cosas sin varita era un poco complicado pero empezaban a ver resultados.

Para Emma ya empezaban a ver lo bueno (algo que en realidad creía interesante) en una de sus clases, empezaron a ver sobre las diferentes formas en como los seres se trasladan a ese lugar, y también respecto a lo del Velo de Hades.

.- Al fin Harry, hasta que me enseñan algo de verdadera utilidad en esa clase, ya era hora

.- Me alegro, pero vamos a tardar un poco en 5 año más para regresar y luego quien sabe cuánto para poder sacar a Sirius de aquí – dijo arrastrando las palabras, ese día no estaba de buen humor ya que en su clase de Defensa en Cuerpo le dieron una buena paliza y tenía unos cuantos moretones en todo el cuerpo y el labio partido.

.- Hay no seas pesimista – le recriminó ya que cuando él se comportaba de esa forma ella también se debilitaba

-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-

En el Gran Comedor de Hogwarts, día de la selección, a pesar de ser un día emocionante para todos los de primero, en Gryffindor, principalmente en los alumnos que ahora cursarían sexto, había una serie de jóvenes tristes por la falta de unos de sus compañeros.

A Ron y Hermione no se les podía ver más deprimentes, tenían las caras largas, ni una noticia de su amigo, una pequeña esperanza seguía con ellos de que regresara, o en cualquier momento entrara por las puertas de Gran Comedor pero no pasaba nada. Era aún más molesto, ahora que todos sabían lo de Harry, que se les acercaran y preguntaran si sabían algo de él, si iba a regresar o si era una broma, o si lo habían raptado por quienes-ustedes-saben.

Salieron antes de acabar con la cena para dirigirse a la sala común sin importar las miradas o sus deberes de prefectos, era difícil creer que tendrían un año sin Harry Potter.

El profesor de DCAO no aligeró nada las cosas, era como otro Snape sólo que este no beneficiaba a ninguna de las casas, quitaba puntos por cualquier pretexto y su enseñanza no era muy buena, en realidad nada buena.

Ahora que Ron era capitán del equipo se podría decir que era lo único que lo distraía, su labor de convocar a nuevos miembros del equipo de Gryffindor fue una tarea difícil, Ginny (a petición de Ron) pidió que fuera de nuevo buscadora ya que nadie más lo hacía bien, de cazadoras quedaron dos chicas de séptimo curso, Tamara Yanow y Paula Legaspi no eran excelentes pero no quedaba de otra y una de cuarto, Noelia Quispe que a comparación de las otras dos ella sí que era buena en eso, los bateadores eran dos chicos de quinto, Emill Levasseur y Joy Grint muy bueno, casi tan buenos como los hermanos Weasley. En Ron era un buen capitán, muy exigente pero muy bueno ya que en poco tiempo su equipo mejoró de buena forma.

En el mundo mágico las cosas no iban bien, habían rumores de que Voldermort buscaba algo, en realidad nadie sabía que, no se lo confiaba a nadie de sus mortífagos y por tal razón Snape no era de gran ayuda.

La búsqueda del niño que vivió no paraba, hasta tuvieron que darlo a conocer en las televisiones muggles, claro su "familia" no hizo más que estar contenta, sin Harry significaba que no lo verían para el próximo año, aunque un poco incómodos porque algunos vecinos le preguntaban que si su sobrino era peligroso, si se había escapado del reformatorio o que había pasado, y de una forma muy Dursley decían que el chico ese lo más seguro es que estuviese muerto y por lo tanto que no se preocupen.

-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-

En el despacho de Dombledore en Hogwarts

.- Profesor algo está buscando, eso ya es seguro, pero no nos dice nada

.- Muchas gracias por la información Severus – este inclinó la cabeza en forma de despedida para luego salir de la oficina. Albus dirigió su mirada al licántropo – ya aparecerán

.- Eso espero – respondió este deseando con toda la fuerza de su alma que así fuese pero sin creer mucho en la veracidad de sus palabras

-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-

De nuevo sin muchos cambios en su físico por lo menos que denoten que ya habían pasado dos años en ese lugar se acercaban de nuevo su día de descanso.

Los libros de Harry ya casi acababan con ellos, sólo quedaban uno que otro por ver; su fuerza había aumentado de una manera significativa, ahora ya estaban a la par con los demás estudiantes, lo único en lo que a Emma le costaba trabajo era eso de encontrar eso de quitar vibras negativas pero ya conseguía avances al igual que el resto de la clase, sólo que ellos ya dominaban el tema, sólo necesitaba un poco de práctica para estar al mismos nivel de los demás.

Los maestros ahora ya no los trataban mal si no que esta vez optaron por la indiferencia, parecía darles coraje que una clase "inferior" a ellos logre buenos resultados en las materias.

.- Necesitaremos más libros para seguir aprendiendo

.- Espera escuché bien? Ya sabía que te estabas obsesionando con el estudio pero más!

.- Emma es necesario si quiero acabar con Voldermort, sabes que quiero, convertirme en animago

.- Tendremos que preguntarles cómo lo hicieron y por que rayos sigo pareciendo una niña de 16 años cuando ya debería por estar cerca de cumplir 18 – dijo un poco molesta mirándose el cuerpo, no era que no le gustara, pero era un poco fastidioso estar así sin cambiar, se sentía más bien rara.

.- Si yo tengo la misma duda. – sus miradas se cruzaron y se quedaron así durante unos segundos, ya se gustaban, era algo inevitable, pero nunca habían dado algún indicio al respecto. Unos segundos después y cambiaron el rumbo de sus miradas un poco sonrojados – Emmm mejor dormimos, mañana hay clase – se acostó en su cama

.- Sí, todos los mañanas hay clase

-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-

Bueno hasta aquí llega el capítulo, si lo sé es corto, y no hay nada interesante, lamento decir que el próximo capítulo será más o menos así, pero a partir del quinto el asunto se pone mejor. Ahora a contestar los Reviews

Antes que nada no saben lo contenta que me puse al verlos, me puse a brincar en el cuarto (si alguien me hubiera visto hubiese creído que estaba loca, fue una escena ridícula), me emocioné mucho, y sí mi reacción fue de más pero que mas da, estaba feliz.

Orhenshiy: Hola, muchas gracias por el apoyo, que bueno que te guste, ya temía que a nadie le agradaba, y pues te diré que sí mis planes son que Emma y Harry queden como pareja pero no se los pienso poner así de fácil ("muajajajaja!" risa malvada), quiero poner algunas complicaciones, y pues ojalá y sigas leyendo el ff.

Elementhp: Igual gracias por el apoyo, aquí sigo de nuevo tratando de avanzar con la historia y les agrade el ff.

Subiré más en dos semanas si se puede en menos.