Disclaimer: todo este mundo de fantasía, del que hay tantos fanáticos, le pertenece a la talentosa J. K. Rowling
Otro año más, pero el último para…
De regreso en el colegio, llevaban ya unos meses desde que comenzaron las clases después de su encuentro con sus padres, estaban en el cuarto, ya eran altas horas de la noche peor no se daban por vencidos, sabían que entre más pronto pasaran la primera etapa, más rápido podrían convertirse en animagos
Flash Back
Hacía unas horas que llegaron a su encuentro, al fin les habían respondido esa odiosa cuestión de por qué su físico no cambiaba para nada, la razón de eso era que su metabolismo seguía el mismo ritmo que el de la Tierra, y por eso su estatura e inclusos rasgos no cambiaban, a excepción de los ojos, era increíble cómo a través de los ojos se iban delatando el paso del tiempo. Por lo menos de esa forma sin que cambiar casi de físico, sería más fácil inventar un cuento chino para cuando regresen.
Otra cosa en discusión y no sabían ni cómo se lo iban a tomar sus padres o si estaban de acuerdo a enseñarles pero era mejor arriesgarse ya que en un futuro les podría servir de mucho convertirse en un animal. Estaban seis personas sentadas en una mesa charlando animadamente, como si nunca se hubieran separado pero a la vez tratando de aprovechar todo el tiempo que les fuera posible.
Emma y Harry se miraban de ves en cuando tratando de adivinar sus pensamientos y ver quien sería él primero en sacar a relucir el tema, al no ponerse de acuerdo lo dijeron los dos al mismo tiempo
.- Queremos -ser-animagos –
.- Qué dicen? – preguntó Lili un tanto divertida que los dos jóvenes hayan hablado al mismo tiempo
.- Mamá queremos que aquí el liadísimo Padfoot y valiente Prongs nos enseñen a ser animagos – los nombrados se rieron por la cara ya no tanto divertida de Lili, y la de Sophía se encontraba neutral, ella no era tan amante de las reglas pero tampoco las rompía, aunque aquí no había tal regla de que los animagos tenían que registrarse
.- Si es que creemos que nos podría ser útil más adelante
.- Claro, pero les será difícil ya que nosotros teníamos muchos libros de apoyo para guiarnos, verdad Padfoot?
.- Sip, mira lo primero que tienen que hacer es… - se escuchó un "Ejem, ejem" por parte de las señoras
.- Y quién ha dicho que damos la autorización – interrumpió Sophía
.- Mamaaa, por favor, cuando regresemos nos registramos – dijo en tono de súplica y una típica cara de perrito implorando el permiso, tal como lo hacía Hocicos
Tras una pequeña charla de las señoras, que no se deberían de meter en problemas ni nada de eso, y después de que Sirius y James abogaran por los chicos diciendo que a ellos jamás los cacharon (error de ellos al decir esto), tras su pequeña metida de pata lo lograron componer, la cosa quedó en que no tenían que registrarse (porque eso significaba decir quién les había enseñado y delatarse a sí mismo Sirius) pero si los descubrían y les aplicaban un castigo todo sería culpa de Padfoot (James se salvaba de esto puesto que él no estaría presente pero llevaría su merecido allí impartido por las señoras) y ya se las vería cuando se lo volvieran a encontrar.
Entre los dos animagos le explicaron a los chicos cómo debían de hacerlo, el primer paso y el más largo era descubrir cuál era su forma animaga, todo se trataba de encontrarse con su interior (que a ellos no se les debía dificultar mucho puesto que ellos ya debían de tener desarrollado eso de conectarse con su interior por el asunto de usar magia sin varita) y encontrar su forma animaga, para eso debían de comenzar a encontrarse con formas, sombras e incluso su misma forma animal en varias partes.
Después tenían que familiarizarse con su forma animaga, conocer respecto a ella, leer sobre sus costumbres y lugares en los que avita, y así su ser interior se vaya preparando psicológicamente para una futura transformación
Por último paso pero el doloroso, tenía (primero mental) imaginar su cuerpo cambiando lentamente a la forma del animal una vez que eso se logra con facilidad desear realizar lo mismo pero ya con sus cuerpos.
La conversión de animal a humano era de la misma forma que la anterior solo que en viceversa.
Fin Flash Back
Siguieron con las instrucciones pero a pesar de que sonara todo tan fácil era realmente complicado, no habían logrado ver nada, y a pesar de que se encontraban en un lugar donde no había animales, la posibilidad de encontrarse con su forma animaga era escasa, así que todo se resumía en ver en su interior.
.- Ya tengo sueño, buenas noches Harry – se recostó en su cama ya agotada
.- Buenas noches Emma – este la imitó, últimamente tenían mucho tiempo libre después de clase.
El primer día de clases de su tercer año les dieron los informes de cómo se repartirían los estudios. Seguirían con esas mismas materias hasta su dominación total y su último año les enseñarían cosas nuevas para que quede completada su etapa de estudios y al fin después de eso poder regresar a sus mundos.
El tiempo pasaba y los dos estudiantes ya eran buenos en sus materias, sólo les faltaba afinar algunos detalles de éstas, Emma puso mucho empeño para aprenderse bien el hechizo con el que podría sacar a su padre de ahí.
Era algo raro que ellos pudieran salir de una forma tan fácil que es sólo desapareciendo pensando en el lugar en el que querían llegar, cuando Sirius le tenían que ayudar con su salida. En las clases le explicaron el por qué de esto (a regañadientes del maestro, esa fue la primera vez que preguntaba algo en alguna de todas sus clases), Sirius no tenía permitido la entrada a ese lugar, el permiso se los daban hablando con los directores de esa escuela pero eso era antes, ahora simplemente le negaban la salida de ese lugar y si hubiese sido por ellos también la entrada.
Los sentimientos de los dos cada ves se les salían de sus manos, había momentos por el que se quedaban viéndose para luego separar sus miradas un poco colorados, se pasaron a besar una ves y desde ahí sus platicas eran más cortantes, se estaban comportando de una manera muy infantil.
-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-
Su sueño había llegado a su fin, tenían que levantarse muy a pesar de que el cuerpo les pedía lo contrario, pasaron casi toda la noche en vela tratando de ver su forma animaga, Harry logró ver una sombra obscura pero no la vio en el piso mas bien fue en el aire, no muy seguro si lo visto en su mente fue en realidad algún indicio en lo que se transformaría o era más bien señales de cansancio. Los dos llegaron a un acuerdo de no decirse cual era su forma animaga, así sería una sorpresa para cuando ya hallan logrado su objetivo.
Como todas las mañanas Emma se bañó de primero y luego Harry, sin mucha plática se dirigieron al comedor e ingirieron su "comida", su sentido del gusto ya se había acostumbrado a esos sabores extraños de los alimentos de ese lugar pero aún así: cómo extrañaba la comida de verdad!.
Ese día tenía clase de ataque, el profesor Naile había comentado que ese día aprenderían una forma de "castigar" según sea el merecido de la persona (recuerden que en ese colegio preparaban a los alumnos que serían futuros guerreros de importancia, o líderes de sus mundos)
.- Muy bien clase, este es un hechizo muy fácil sólo tienen que decir ogitsac – hizo un movimiento con la mano mientras dijo el hechizo dirigido a la nada y allí apareció una capa espesa de polvo color gris, con algunas luces blancas que parpadeaban, el hechizo era completamente silencioso. La forma de enseñanza siempre era primero aprender los hechizos diciéndolos y después sólo con pensarlos y el movimiento de mano. En el caso de Harry primero lo aprendía con la varita (cuando estaba sólo o con Emma) y después sin esta y por último pensándolo – la persona que sea inocente tampoco se salvará, saldrá herido, pero nada grave, y la persona que de verdad sea culpable, dependiendo del grado de su delito, saldrá muy mal herida con tan sólo permitiendo un poco para quedar con "vida"
Explicó sus efectos en las personas, los daños que estas sufrían era dejarlas con hematomas, heridas en todas las partes del cuerpo profundas o sólo rasguños, algunas veces quemaduras de segundo o tercer grado.
Los alumnos miraban con asombro, Harry pensó que ese hechizo le podría servir de mucho. Todos repetían el hechizo sin muchos resultados, el ojiverde trataba de escuchar cuando corregía a los demás para así saber en que fallaba él.
Después de esta clase siguió la de defensa con el mismo maestro, en esta llegó Emma. Mostró la forma en como se decía el contra hechizo para el anterior antes de que te llegue o una vez que te encuentras dentro.
Al finalizar con ese día se fueron al cuarto, en realidad nunca paseaban por los pasillos, ya que no les agradaba estar con los demás ni soportar sus insultos. Practicaron lo visto en clase, luego un poco de animagia, ya que acabaron se sentaron en una misma cama
.- Bueno un día menos
.- Sí – le respondió Harry. Sus ojos cruzaron caminos sin querer despegarse ni mirar a otra dirección.
Sus caras se fueron acercando, ya se habían resistido mucho tiempo, escuchaban la respiración entrecortada, sus ojos los cerraron lentamente para después sólo dejarse llevar, sus labios rozaron uno con el otro, el beso se fue haciendo más intenso, probando cada uno de sus dulces labios sin querer separarse, Harry puso sus manos en la cabeza de Emma, ella hizo lo mismo revolviendo ligeramente su pelo.
Por falta de respiración se vieron obligados a separarse, sus rostros eran completamente rojos, sólo mostraron una pequeña sonrisa para después darse las buenas noches y cada uno se entregue a los brazos de Morfeo. Estaban contentos, principalmente porque los dos sentían lo mismo, pero esa felicidad no iba a durar por mucho.
Un dolor de cabeza, más bien un dolor en la cicatriz, como hace mucho que no sentía hizo que se despertara realmente preocupado. Eso no podía significar nada bueno, algo pasaría, o estaba pasando, peor que era realmente?.
Se levantó de la cama frotándose la cicatriz como si de esa forma vaya a parar el dolor – Emma – la movió con cuidado, ella soltó un pequeño quejido – Emma tengo un mal crecimiento. – Abrió sus ojos un poco confundida, desde que estaba ahí Harry nunca la había despertado a altas horas de la noche
.- Qué sucede?
.- Voldermort – dijo en voz baja
.- No puede estar aquí – el-niño-que-vivió se encogió de hombros – tu crees que..?
Afuera del cuarto comenzó a haber ruido, salieron del cuarto y vieron a unos maestros que se caminaban con paso veloz, y algunos alumnos al igual que ellos salieron de sus camas y siguieron a los profesores.
Llegaron al salón donde estuvieron el primer día y habían decidido si se quedaban o no. El salón estaba iluminado, el director estaba en el mismo lugar en el que debía de estar la urna, sólo que esta no se encontraba. La cicatriz iba aminorando el dolor. El director dirigió una mirada a todos y luego se postró en la de los dos humanos
.- Uno de los suyos se ha llevado la urna – mostró una sonrisa, por qué reía si se habían llevado algo de ellos? – muy tonto de verdad – se dirigió a los profesores – ya regresará, será mejor que vuelvan a sus habitaciones – esto fue último fue para todos.
Una vez en sus habitaciones Emma se veía muy alterada, caminaba en círculos
.- Qué pasa? – preguntó al fin Harry, ya que lo comenzaba a poner realmente nervioso
.- Sabes, en mi clase, nos enseñaron que esa Urna tiene como un registro de todos los que han pasado por aquí y también posee información de las materias que nos enseñan – el ojiverde abrió sus ojos y comenzó a caminar en círculos de la misma forma que lo había hecho Emma unos instantes atrás – eso no es todo – se detuvo – dependiendo de cuál sea el uso que se le dé explotará en un tiempo determinado, y si hablamos de-quien-tú-sabes dudo que dure más de un año en el tiempo de la Tierra
.- Bueno pero eso sería bueno no, si explota acabaría con Voldermort y sus mortífagos – ella soltó una risita nerviosa
.- Si y también con nuestro mundo, luego aparecería de nuevo en este lugar ya regenerado como si nada hubiera pasado
Entonces Harry vio ahora realmente la gravedad del asunto, eso podría acabar con todo
.- No creo que sea tan tonto para no regresarlo
.- El de seguro no sabe eso, ni lo va a saber, ese tipo de información es la que la Urna deja de ver antes de que explote acabando con todo
.- Tenemos que regresar, por lo menos acabando este curso, total ya falta poco
.- Pero si él va a estar a nuestro mismo nivel, no podemos darle ventaja, y principalmente tú
.- Tienes razón, pero alguien tiene que avisar por lo menos a la Orden, por eso en todo caso tú vas a ir, y así sacas a Sirius antes de tiempo
.- POR SUPUESTO QUE NO, SI TÚ TE QUEDAS YO TAMBIÉN
.- Ya lo decidí, acabando el curso regresas – trató de decir lo más calmado posible
.- HARRY JAMES POTTER EVANS, NO E VAS A DEJAR A LADO D ETODO ESTO – su humor estaba hasta la coronilla, cómo se atrevía él a tomar esas decisiones por ella, por supuesto que no le iba a hacer caso
.- Alguien tiene que avisarles, y yo me tengo que quedar para prepararme…. Buenas noches – y se fue a su cama a descansar, para cuando el fuera por lo menos ya algunas personas estarían enteradas del peligro, tendría que pensar en un plan
Los días siguientes no le hablaba, eso se volvió en un infierno, pero así tenía que ser, ella no se quería ir pero muy en el fondo sabía que sería lo más correcto.
Se acercó el día del regreso de Emma, las palabras que se habían dirigido desde aquella noche eran escasas, en sus recuerdos quedó aquel beso que se dieron ya meses atrás. Sus formas animagas ya las sabían, pero como dijeron desde el principio y de ahí agregando que no se hablan, no dijeron cuál era.
-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-
En Hogwarts
La situación no era nada buena, algunos magos ya comenzaban por dar de muerto a Harry, Lord Voldermort paró sus ataques, aunque la búsqueda de Harry seguía en pié por parte de algunos de sus mortífagos.
Snape no sabía que era realmente lo que había cambiado en el Señor Tenebroso, pero definitivamente tenía un arma, un arma poderosa, eso se sentía en el ambiente de la guarida, ya se lo había comunicado a Dombledore, y este por primera vez no tenía ni idea de lo que pudiera ser.
Ron y Hermione se hicieron novios, al fin, la sala común pese a la desaparición de Harry, casi hacen una fiesta cuando se fue corriendo la voz. Después de todo esperaban ya no tener que soportar las "pequeñas" peleas de ellos dos.
Ya se preparaban para el primer partido Gryffindor contra Slytherin desafortunadamente una de las cazadoras, Tamara Yanow, calló de su escoba en uno de los entrenamientos y se fracturó el hombro, debido a eso se retiró del equipo así que al equipo de Gryffindor le retrasaron su partido mientras conseguían a otra cazadora.
Nadie tenía idea de que muy pronto un "muerto" regresaría a la vida y una desaparecida entraría al Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts.
-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-
Bueno esto dem si… emmm subí antes de lo previsto pero es que encontré tiempo extra (aja… por eso esta niña de acá tendrá que llegar temprano a clase si no acabo la tarea de inglés, filosofía y de literatura para copiarlas ya que son para mañana)
Espero que les haya agradado el capítulo, no es muy bueno, pero el próximo será mejor. Y por favor REVIEWS! P
