Disclaimer: todo este mundo de fantasía, del que hay tantos fanáticos, le pertenece a la talentosa J. K. Rowling

Todo salió como debía?

En las tres escobas era una tarde común y corriente, había unos cuantos clientes, el lugar no se encontraba muy lleno y sin tanto alboroto cómo cuando van de excursión los alumnos de Hogwarts. Varias personas de las que estaban en el lugar tenían compañía y uno que otro sólo. La señora Rosmerta, camarera del lugar y con varios años de experiencia, sabía identificar rápidamente el tipo de bebida que tenían los clientes y por la forma en que lo hacían hasta se les conocía si era de problemas o hasta depresión. Iba con una botella de whisky de fuego, era la décima para aquel caballero, y a leguas se le veía que no era bueno en esto de la bebida, ella habría jurado que no daría más a partir de la octava botella pero a veces las apariencias engañaban, el joven no estaba de caerse de borracho pero en los ojos le delataban que estaba a punto de llegar al límite, cada bebida que le había pedido se la pagaba y en esa no fue la excepción

.- Aquí tiene – le dijo cortésmente, el hombre nada más le inclinó la cabeza en señal de que la entendimiento.

Se alejó de la mesa pero lo siguió observando, lo que de seguro tenía aquel joven eran problemas o eso parecía, vio cómo se tomó el whisky en tan solo tres tragos y se dispuso a pararse, probablemente para irse del lugar, pero con un poco de falla en las piernas.

La puerta de la taberna se abrió lugar para dejar pasar a un alumno de Hogwarts, por la serpiente de escudo sabía que pertenecía a Slythering, eso se lo informaría a uno de los profesores que frecuentan las tres escobas, cómo es que los jóvenes se salen del colegio? Y más siendo estas épocas…

El alumno de Slythering se acercó al joven caballero que se acababa de parar de su mesa, tenía ganas de escuchar un poco, pero un cliente le requirió de su presencia y ella siempre trataba de ser amable con éstos y atender a sus órdenes.

.- Jon que diablos…

.- Shhhh! No hables tan fuerte – le contestó agarrándose con una mano uno de los oídos

.- Vamos Potter, no hagas ridiculeces – le dijo en un tono muy bajo para que sólo el nombrado lo escuche, salieron de las tres escobas, no sin que Draco le ayudase un poco a caminar.

La razón por lo que Harry estaba en ese estado, o mejor dicho por la que quiso quedar en ese estado primero era para olvidar algunas de las estupideces que había cometido y algunas que estaría por hacer, ya tenía decidido que hacer con la casa de la familia Weasley o de alguna forma recompensar a la familia por la pérdida de la casa, que de eso sin duda no podría escapar, lo que le preocupaba era… que haría si la encontraba con algún integrante de la familia…?

Malfoy ya sabía la verdad de todo, y eso incluía lo que pasó entre Emma y él hasta del encuentro que tuvo con aquella bruja que ni su nombre sabía. Y Harry como heredero de Gryffindor de alguna manera podía "señalar" a los que podían aparecer en el castillo sin necesidad de que él esté presente y le concedió ese permiso a Malfoy.

De alguna forma decir donde estuvo en meses atrás podía ser peligroso, pero si no lo delató ante todos que él era Harry Potter y así vengarse de aquellos encuentros que tuvieron, eso significaba que Malfoy tal ves era diferente al que conoció en años anteriores. Ahora sí se podía decir que eran amigos. Los dos quedaron en una cosa, no se ocultarían nada y con eso Draco supo de la profecía.

.- Y ahora que diablos vamos a hacer, dudo que te puedas aparecer

.- Ssi pueddo, te vveo en Howarts

.- Espérame en tu dormitorio, creo que tengo una solución para esto – Harry le dirigió una mirada de esas que dicen "pero si estoy bien!" sin mucho resultado para después desaparecer, sabía de las fiestas que daban en Slytherin eran un tanto peligrosas, ellos tenían de todo tipo de bebidas en un cuarto para las festividades y nunca faltaba uno que se pasaba de la raya así que siempre tenían una poción para bajar la borrachera, lo malo que te quedabas con un dolor de cabeza terrible.

Harry había aparecido, estaba seguro de algo, era en el colegio, pero no sabía en que parte, se sintió muy alto, más alto de lo normal, sacó su varita "lumus", efectivamente no sabía por qué pero le llevaba como dos metros de altura a los pupitres ya que el lugar parecía un aula, dio un paso y calló dolorosamente al piso, volteó para darse por enterado de lo sucedido, había aparecido encima del escritorio, y él al dar un paso calló, comenzó a reír, si alguien lo hubiera visto, la risa se volvió carcajada, trato de pararse pero el piso se movía, se quedó sentado hasta que ya no le hacía tanta gracia lo sucedido (N/A: ese tipo de caídas le dan a una amiga jijiji ¬¬).

Se paró, caminó agarrándose de la pared hasta llegar a la puerta, salió del aula ya con la varita apagada porque el pasillo estaba alumbrado

.- Perrdón – dijo al toparse con alguien sin mirarle la cara

.- Está bien, necesita ayuda? – su estómago le dio un brinco, esa voz la conocía, cómo lo echaba de menos, levantó la vista para verlo

.-Noooo, no haay probblema, sólo, se ddeje de mmovver… todo – lo que decía era extraño, pero de verdad todo se movía, miró al que lo acompañaba, este hacía una cara de desaprobación, y encima estaba ella – Señorita Black, que milagro qque no esstá ccon su novvio – los dos adultos que la acompañaban la voltearon a ver, ella sólo quiso matar con la mirada a su profesor. Alguien le agarró un hombro, torpemente viró su cabeza y… al fin llegaba con la solución.

Malfoy le entregó la poción a su maestro que ni se dignó a saludar. Harry sintió como el alcohol que traía en su cuerpo parecía desaparecer y un dolor de cabeza le acompañó con esa sensación, suerte que con esto último ya estaba acostumbrado por las antiguas punzadas que le daban en la cicatriz.

Acomodó su postura y meneando ligeramente la cabeza por el rápido cambio se dirigió a los dos señores de enfrente

.- Disculpen, con permiso… Lupin, Black – al pronunciar cada uno de los nombres inclinó la cabeza, y se alejó del lugar acompañado de Draco

.- Que persona tan rara! – exclamó molesta Emma sin importar que la pudiese escuchar. Su padre le dirigió una mirada severa

.- Y que es a lo que se refería el profesor Smith con lo de tu novio, por qué no estoy informado, lo quiero conocer ya lo decidí, espero que se prepare que no pienso que esté

.- Padfoot, te quieres calmar – le dijo Remus mientras torcía los ojos, es que su amigo era increíble a veces

.- Si si si, ya te quiero ver Moony de sobre protector, si es niña, ya verás lo que

.- Papá – le paró antes de que la regara más, aunque ya era tarde

.- De que hablas Padfoot

.- Yo, yo yo, hay hombre! Que Tonks está embarazada, felicidades – y se le subió encima, literalmente, para abrazarlo. Ese fue el momento perfecto para

Emma separarse de su padre y tío y no la bombardearan con preguntas, se despidió de los dos y fue directamente a la sala común que si la agarraban seguro le quitarían unos cuantos puntos a la casa, además tenía que contarles lo que sabía a Hermione y Ron.

El que hayan ido Remus y Black era porque Snape informó de un ataque que se daría en Hogsmade, y estarían allí por si algo sucedía, además de que hablaron con Dombledore sobre unas muy posibles clases de duelo como una materia opcional, sabían que no sólo bastaba con DCAO, también necesitaban reforzar lo aprendido, pero como no querían dejar de ayudar a la orden, además de que Lupin no podía pasar mucho tiempo sin ver a Tonks y más si ahora sabía la noticia.

Sentados en sus asientos favoritos cerca de la chimenea estaba Emma contando las nuevas noticias a sus amigos

.- Eso sería fantástico, pero y entonces cómo le harán?

.- Pues nada más darían dos clases a la semana y después de cada clase se irían del castillo – contestó la pregunta de Ron con una mueca

-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-

Sus alumnos salían del aula, dar clase a los de primero siempre le entretenía a pesar de no demostrarlo, cuándo se iba a imaginar que aquel chico al que le pegaba su primo Dudley sería un mago y estaría aquí sentado recibiendo la enseñanza del que le ayudaba en a salvarse de aquellos abusadores.

Mark Evans era un chico entusiasta y casi se recordaba a él mismo, estaba ahí sin tener mucho conocimiento del mundo mágico. Pero este día no fue nada agradable, desde que se levantó hasta ese momento tenía un gran vacío en el estómago y no era a falta de alimento, era de preocupación, angustia y quién sabe cuantas cosas más.

Había quedado de acuerdo con Draco, el lo sustituiría en la siguiente clase mientas el se iba a cumplir su "misión", como Malfoy tenía una hora libre antes de su próxima clase esperaba que eso le fuera suficiente para haber acabado.

Entró al aula el profesor Snape con su cara de pocos amigos y un seño fruncido pero hasta cierto punto una pizca de malicia. Llego hasta donde él estaba sentado

.- A joven Smith, - la mirada se volvió más maliciosas – El Señor Tenebroso espera que arme una distracción – esperó unos escasos segundos antes de continuar – dentro de media hora, y ya sabes el no acepta errores – se volteó para salir del lugar – mucha suerte – le terminó diciendo en un tono sarcástico

Sacó el mapa merodeador y se puso a buscar a Draco, era mejor que se diera prisa o…

.- Perdón – llegó un agitado ojigris, cerrando la puerta tras de él – tenía estorbo – una manera muy sutil de llamarle a algunas personas

Harry lo miró con una mirada recriminatoria, pero no era hora de echárselo en cara, se acercó a Malfoy y con un hechizo su pelo sus ojos y hasta una pequeña barbita era como la de Jon, cambió su vestimenta por uno de sus trajes con todo (unos pantalones negros y una camisa manga larga blanca desfajada y los dos primeros botones desabrochados, una capa azul oscuro que incluía una capucha) y guantes (Draco era mucho más blanco y era mejor prevenir)

.- Tu ropa la encontrarás en mi habitación – Draco lo miró con cara de "me tienes que enseñar a hacer eso" pero Harry estaba muy metido en sus pensamientos para darse cuenta, de la misma manera que con el Slythering su capa fue cambiada por una túnica completamente negra (y claro la capucha no podía faltar) – son de tercero los alumnos, no te darán mucha lata – miró a su alrededor y vio el mapa – que no te lo vayan a quitar

.- Quién me crees – dijo con señales de superioridad, Harry se dispuso a desaparecer y antes de esto agregó - suerte

Se quedó sólo en el aula, los alumnos no tardaron en comenzar a llegar así que se fue a guardar le mapa y a sentar en el escritorio. Todos los alumnos de la casa de Gryffindor y Ravenclaw se encontraban sentados cada quien en su lugar esperando atentamente a que el profesor comience con la clase pero este ni sus luces. Maldijo a Harry por no decirle que enseñar en esa clase "recuerda Draco, haber que vimos en tercero, mmm"

.- Profesor – le llamaron desde la puerta – encontré a un boggart, está en una mazmorra del sexto piso – al ver que el aludido no reaccionaba dijo – por qué no me siguen yo los llevo

Draco no tenía idea de que es lo que hacía el profesor Lupin allí diciéndole eso, luego recordó que el boggart lo vieron en tercero "seguro habó con él esta mañana" pensó, indicó a sus alumnos a que siguieran a su antiguo profesor.

Todos sus alumnos caminaron en silencio hasta el aula, entonces Draco creyó que o le tenían mucho respeto a Jon o eran muy obedientes. Lupin no dejaba de mirar de reojo al actual maestro de esa asignatura, se le hacía un tanto diferente del que conoció en el callejón Diagon, sólo que no supo si era para bien o para mal.

Se quedó para presenciar la clase a petición de Jon, cosa que le extrañó, le ayudó a hacer espacio con ayuda de la varita para que los alumnos estén más a gusto, se quedó en un rincón observando y al parecer no sólo él se dio cuanta de su cambio, los alumnos que en el camino fueron en completo orden ahora cuchicheaban entre ellos en grupitos.

Los formó en una fila después de dar una breve explicación de lo que era un boggart y la forma en cómo defenderse contra estos. Indicó a una niña de Ravenclaw que se acercara, Jon abrió el baúl y de este salió una mano peluda enorme, la niña comenzó a retroceder, al parecer al profesor se le iban las cosas de la mano ya que no hacía mucho por alentar a la niña que comenzó a decir riddiculus

La paciencia de Draco estaba a estallar, cómo algo tan sencillo no lo podían lograr, claro la chica esa era de Ravenclaw, era de esperarse, se desesperó al ver cómo todos comenzaban a hacerse para atrás

.- Se hace así – indicó no de muy buena gana parándose enfrente del boggart, este dejó de ser una mano peluda para convertirse en su padre, en Lucius Malfoy, si mal no recordaba cuando se paró enfrente del boggart en tercero había aparecido el mismo pero vestido de pobre, recordó la risa de sus compañeros – riddiculus – dijo con firmeza este apareció de Lucius de payaso haciendo reír a toda la clase y luego regresó al baúl.

La mente de Lupin trabajaba con mucha rapidez, si ese joven le temía a Malfoy eso significaba que, lo conocía, o no se le ocurría alguna otra excusa, vio al profesor ya muy alterado, volvió a formar la fila, cuando una cabeza, específicamente la cabeza de la profesora McGonnagal que entraba a la mazmorra le hacía un seña para que se acercara.

.- Lleve a todos los alumnos al Gran Comedor, ya comenzaron a atacar Hogsmade aunque parecen principiantes no hay que fiarnos – le indicó con un semblante serio y preocupado.

Rápidamente le aviso a Jon y este sólo se quedó allí estático, Lupin torció los ojos al ver que no reaccionaba – Síganme todos, los llevaré al Gran Comedor – los cuchicheos no hicieron esperarse – en silencio – indicó y todos callaron.

Al llegar, Draco se dirigió casi inconscientemente hacia donde estaban los de su casa, unos metros a su izquierda estaba un grupito de Gryffindor's

.- Que creen que haya sucedido

.- Bueno Ron es obvio que han de estar – bajo un poco la voz – atacando Hogsmade – le dijo su novia recordando de lo que les contó Emma la noche anterior

.- Ron – el aludido dio un saltito al escuchar su nombre a su espalda, se dio la vuelta – será mejor que vayan hacer una pequeña maleta, se van a Gridmmound Place

.- Sirius, que ha pasado? – preguntó una muy preocupada Hermione al ver que Ginny lo acompañaba con cara de haber visto un fantasma

.- Creo que puedo hacer algo para que tu y Emma vayan – esa fue su respuesta evadiendo la pregunta – vayan – los apresuró – regresarán el lunes

Los chicos, incluida Ginny, fueron a sus respectivas habitaciones a hacer una pequeña maleta. Ya estaban listos en la sala común esperando por que alguien vaya a recogerlos

.- El sábado tenemos juego contra Slhytering – se paró rápidamente de un sillón del que momentos atrás se encontraba sentado. Afortunadamente, Ron de capitán y con el buen equipo que se formó, las cosas no iban nada mal, ganaron el juego contra Ranveclaw y Huflepuff, pero con lo mal jugadores que eran los suplentes había la posibilidad de que la casa de serpientes les ganase, aunque para eso necesitaban 160 puntos de ventaja, que, no eran muchos y bien los podrían llegar a conseguir!

.- Ron no pongas atención a un simple juego que para eso están los suplentes

.- Emma tú sabes quienes son los suplentes y por lo tanto sabrás que son malísimos

.- Hermano, ya pensaste que si nos mandaron a llamar es por que algo a pasado?

.- ……

.- Salgamos de aquí – ordenó Hermione

Al pasar por el retrato de la dama Gorda estaba Jon esperando con cara de fastidio

.- Hasta que salen, los estaba esperando – y comenzó a caminar haciendo una seña para que lo siguieran

.- Pudiste haber entrado y avisarnos – comentó como quien no quiere la cosa Emma en un tono quedito y arrastrando las palabras. Todavía no le caía bien su maestro, lo observaba con detenimiento, había algo diferente, lo podía… sentir.

Entonces vio un pequeño pergamino que salía de una de las bolsas del pantalón mientras su capa hacía un pequeño flu flu, "Accio pergamino" dijo lo más quedito posible, este salió volando haciendo un poco de ruido, por lo que Ginny que estaba viendo todo habló

.- Profesor – Jon le dirigió una mirada a la más pequeña de los Weasley para que continuara – sabe por qué nos han llamado? – Draco claro que lo sabía o por lo menos lo intuía, pero prefirió hacer caso omiso a la pregunta y escoltarlos a las afueras de Hogwarts como les habían ordenado, al llegar ahí los esperaba uno de los hijos del matrimonio Weasley y este no tenía buena pinta

.- Charley! – gritó Ginny y se fue corriendo a abrazar a su hermano – nadie nos quiere decir que pasa – comenzó a llorar mientras su hermano le acariciaba el pelo y hacía un gran esfuerzo por que no le salieran las lágrimas

.- Les explico en un rato – dijo ya que llegaron todos

Al dejar a los Gryffindor's Draco regresó al Gran Comedor a esperar nuevas instrucciones.

Los chicos se fueron acompañados de Charley, y algunos voluntarios de la orden en autobús noctámbulo hasta la guarida de la Orden del fénix. Sin darles explicaciones a los jóvenes Tonks, que últimamente se la vivía en ese lugar, les ordenó que fueran a sus cuartos y allí esperaran ya que había muchos miembros que entraban y salían de la casa.

En uno de los cuartos de dos camas en el que normalmente se quedaba Ron, estaban sentados Ginny y Emma en una, y los otros dos en la que está a un costado, lo único que hacían era verse las caras, de ves en cuando se entretenían con un punto en específico de una de las paredes, nadie hablaba, la falta de información los tenía angustiados, pasaban los minutos y nada más se escuchaba los plop de cuando una persona aparece. Emma ya cansada de tanta inactividad, recordó el pergamino, lo sacó y se le quedó viendo un rato, sabía que sería mucha suerte si es el que pensaba, pero… después de todo se lo había quitado a su profesor así que queda esa posibilidad.

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas", los demás que tenían la mirada perdida, pusieron atención a lo que hacía su amiga, sobre sus piernas y luego posó en el colchón, frente a los chicos estaba el mapa merodeador.

.- Ginny, Ron – los miró nerviosamente – podrían bajar, los están… esperando – los dos chicos bajaron y Tonks cerró la puerta tras de ella, tenía los ojos rojos, se sentó junto a Hermione, ellas guardaron silencio esperando a que por fin les digan que era lo que ocurría

.- No se si soy la más indicada para divulgarles lo que ha sucedido, pero siendo ustedes sus amigas, creo conveniente que estén informadas de que – un nudo en la garganta se le formó – la señora Weasley – Hermione se tapaba la boca con expresión de horror y en cuanto a Emma, ella simplemente estaba pálida, el color que tenía en sus mejillas se le habían esfumado – ha muerto –

Tonks esperó un momento para que las presentes trataran de pasar la información dada, lo que sucedió fue terrible para la familia Weasley, y sin duda, ella misma le extrañaba, era cierto, a veces le sacaba de quicios cuando intentaba ayudar en la cocina, pero se fue haciendo un poco más paciente e incluso le estaba enseñando a cocinar, ya que ella en ese trabajo era un desastre, sin duda la echaría mucho de menos.

.- Dónde – preguntó Hermione con la voz ronca y lágrimas en su cara

.- Fue en su casa, y no dejaron rastro de… nada

-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-¨-..-¨..-¨..-¨..-

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN, me retrasé mucho cuando debería de ser todo lo contrario porque tamos en vacaciones, no tengo excusas no volverá a ocurrir.

Bueno y que les pareció el capítulo, jijiji, soy un poco mala, pobre Weasley, dejen comentarios plisss!

Reviews:

SerenitaKou: pues no he pensado se va a a poder deshacer de la marca, emmm lo de la marca pues creo que en este cap. Te das una idea de lo que le sucedió a la madriguera. Se me hizo muy difícil tomar esta decisión, pero bueno la familia Weasley será recompensada, y pues lo que le pasó a Moly… no tengo palabras, pero en el otro chapter se sabrás que sucedió. Bueno gracias por el review.

Xoxo.

Pedro: bueno si definitivamente voy a recibir tomatazos por parte de ustedes, ya que no puse exactamente eso de salvar la madriguera, y creo que ahorita eso es lo que menos importa, sino el dolor que tiene la familia y amigos, pero no me pude resistir a eso.

No puse que Draco lo delata primero por que va a servir de mucho y segundo, porque me gusta esa amistad, jajaja.

Bueno me despido, y espero tu opinión, pero por favor no me maten ô.ô.

Saludos P.

Hermiarwenpotter: Aa!1, hola hermi, una nueva lectora, que maravilla, que bueno que te gustó la historia, si yo igual creo que Harry se ve muy sexy cuándo es mortífago y más me agrada la idea de que nadie (con excepción de Draco) sepa, gracias por dejarme un review, espero verte de nuevo por aquí. Te cuidas! Bye.

Ginebra: que bueno verte de nuevo, que bueno que te ha gustado, espero que no cambies de opinión, jip!. Sip puse que ya lo sabía, pues no se creo que estaba delirando en ese momento, jejeje. Haber que te parece este capítulo, oo! Cómo tardé en hacerlo, por una u otra cosa no podía y cuando estaba frente a la computadora no más no sabía que poner aunque ya tenía la idea en mi cabecita, pero ya lo acabé, un poco tarde pero ya está.

Xoxo.

Nota: Bueno ya para acabar tengo una cosa que decirles, no se precipiten con sus ideas o del porqué hizo eso Harry (mejor cuido lo que digo si no les acabo contando todo), en fin lo único que tienen que saber es que Harry NO es malo, y si algunos les entusiasmaba esa idea pues creo que mejor les aviso a que luego se defrauden más gacho, ojala y esto no intervenga es sus opiniones y sigan dándose una vultecita para leer la historia.

Me despido de todos, muchas gracias por leer esta historia, se cuidan, cuidado con los excesos jajaja, y los veré luego (ó.o).

Atte: Karla (VialindaPotter)