DE AMOR NO SABES NADA

CAPITULO VI: EL ENCUENTRO FINAL.

Riza que hacía un rato había recobrado parte de sus fuerzas tomo esto como una oportunidad para liberarse de su captor, aprovecho que los ojos de este empezaban a irritarse a causa del humo lo derribo con una certera patada mientras el se encontraba en el suelo ella se alejo de él, hubiera deseado reunirse con su Coronel pero sintió que con lo ocurrido hace unos instante se vería como un signo de debilidad y eso era lo último que Riza quería que pensara Roy de ella, aunque por otro lado recordó que su primordial misión era proteger a su superior en todo momento y en cualquier situación.

-Así que con esto en mente desenfundo su pistola y echo a andar en dirección a Roy, su silueta se hizo visible de entre todo el humo, pero antes de que pudiera reunirse con el la tierra empezó a temblar haciendo que los pasos de Riza vacilaran y para poder mantener el equilibrio se quedo de pie en el mismo lugar tan pronto dejo la tierra de temblar se escucho a sus espaldas la voz de Hank .

Alquimista de fuego, sal de tu escondite, vamos acabas de decir que acabarías con mi vida, quiero ver si eso es cierto o sucede lo contrario."

Al obtener como respuesta un abismal silencio, siguió caminando hacia donde él estaba, pasando de largo a Hawkeye, se detuvo a mitad del camino al observar el decidido caminar de Mustang; quedando el hombre en medio de ambos militares, al ver la posición en que este se encontraba se dirigió al hombre que tenía enfrente.

- Ja! con que esta es la manera en la que ustedes los perros del estado trabajan, acaso planean atacarme por ambos lados; eres tan débil Mustang que necesitas que esta mujer te cuide las espaldas y tu rubia te crees tan fuerte como para poder enfrentarte a mí.

- Vamos yo no necesito valerme de ningún tipo de artimañas para enfrentarme a un bastardo como tu ...y mucho menos necesito de la ayuda de la Teniente Hawkeye.- esta vez dirigiéndose a la joven que apuntaba a la nuca de su contrincante.- así que no intervengas en esto.

- Pero taisa mi misión es cuidar de usted en todo momento. -renegó de manera agresiva y tajante al escuchar el comentario de su superior.

- Acaso no me escucho, le he dado una orden- su tono de voz detonaba enojo.- además no quiero que nada malo le ocurra. - Ella al escucharlo decir aquellas palabras se sintió halagada y por un instante olvido el lugar en el que se encontraba lentamente bajo el arma con la intención de retirarse de ahí y solo interrumpir la pelea en caso de que Roy se encontrara en problemas, aunque esto último sabía que era casi imposible.

- Hmm, que conmovedoras palabras, tu procurando su bienestar y tu rubia lo tratas de proteger, pero dime algo en realidad sabes quien es el hombre que se encuentra frente a ti, acaso alguna vez te ha contado su pasado apuesto que si lo conocieras tal y como es no serías tan incrédula como para depositar tu confianza en el.

"Yo..."-dudo por un instante al escuchar las palabras que le dirigiera ese hombre, ya en otras ocasiones lo había pensado, le había pasado infinidad de veces por la cabeza el preguntarse porque seguir a alguien como Roy Mustang tan fielmente; si después de todo él tenía razón. Roy nunca le había contado nada de su pasado y aunque llevaban algún tiempo de conocerse ella aún no terminaba de conocer al verdadero Roy Mustang.

En el instante en que una cascada de preguntas e inseguridades empezaban a apoderarse de la chica de su interior surgió la respuesta a todos los porque que se auto hiciera y le hiciera el hombre. Su vista que sin darse cuenta se ubicara en el suelo se levanto hasta verlo directamente a los ojos y reuniendo fuerzas suficientes le respondió.

- Nunca e considerado al Coronel Mustang como alguien de malos sentimientos, si en su pasado actuó de esa forma tan solo era por acatar ordenes, nunca me he interesado por conocer su pasado es por eso que desde que entre al servicio de los militares le jure lealtad sin importar cuan difícil sea nuestra misión yo siempre confiare en el Coronel y lo protegeré. Lo que me impulsa a actuar así en un principio era mi promesa aunque ahora las cosas han cambiado.

Has escuchado lo que acaba de decir esta mujer, se ve que aun no sabe quien eres en realidad, pero no pasara mucho antes de que conozca tu verdadera identidad.

Y con esto se abalanzo hacía Roy aun permanecía de pie, si era cierto o no que manejaba la alquimia no se comprobó aquí pues Hank ataco con armas militares similares a las que utilizara Riza y por extraño que pareciera los movimientos de éste eran muy parecidos a los que su compañera acostumbraba a utilizar, al ver el incomparable parecido en la manera de combatir de ambos Roy perdió la concentración provocando que tropezara al dar un paso hacia atrás. Instintivamente Riza reacciono descargando en contra del hombre la munición completa de su arma, estaba por cargar cuando lo vio aproximarse a una velocidad que solo había visto en una persona y esa era el mayor Armstrong, cuando se encontraba a escasos centímetros de la chica listo para asestarle un fuerte golpe se escucho el chasquido de unos dedos; y frente a estos apareció una cerca de fuego logrando con esto que Hank se detuviera. Caminando con paso lento y con la palma extendida mostrando una gran flama el alquimista de fuego llego hasta donde su adversario se había desplazado.

- Que no se te olvide que yo soy tu adversario Ishbalano.

Como podría olvidarlo si a lo único que e venido es a reclamar tu cabeza; pero esta mujer pareciera que tiene deseos de pelar, si es así espero y esto le sea suficiente.

Enigmáticamente Riza se vio rodeada por una multitud de hombres sosteniendo diferentes tipos de armas y otros tantos con círculos de transmutación. Al ver a esa multitud abalanzarse sobre Riza, Roy corrió a su auxilio, tuvo que detenerse frente a la pared de fuego que los separaba. Aquella barrera que antes le salvara la vida ahora se volvía en su contra ofreciéndole como único consuelo el observar a lo lejos como se desarrollaba su combate, se maldijo mentalmente por haber levantado esa impenetrable barrera de fuego; busco rápidamente con la vista un espacio que le permitiera llegar hasta ella, se encontraba lejos de su alcance por el momento pero tan pronto lo vio hecho a correr hacia el, pero en su camino se atravesó Hank, recordándole ahora a Roy quien era su adversario lo obligo a combatir, en aquel lugar los únicos sonidos perceptibles eran los del fragor de la batalla sobre todo del lado del Riza.

En el instante en que Hank hizo aparecer a los contrincante de Hawkeye, éstos se abalanzaron sobre la chica pero en lugar de que se inmutara esta le pareció una buena oportunidad para demostrarle tanto a Roy como al ishbalano el porque era considerada una de los militares mejor capacitados; si bien era cierto que eran demasiados y eso sería algo desigual, ella supo sobrellevarlo transformándolo en un combate uno contra uno. Transcurrido 15 minutos había derrotado una buena parte de sus contrincante, pero pareciera que en lugar de disminuir el numero aumentaba, al percatarse de esto busco a su alrededor tratando de enfocar los cuerpos que ya había dejado inconscientes, pero ahí no había nada, se sorprendió de este nuevo hallazgo aunque eso no la hizo perder su objetivo, pero lo que empezaba a angustiarle era que sus municiones comenzaban a escasear y sus fuerzas a menguar. Estaba por cargar de nuevo su cartucho cuando se abalanzo sobre ella un hombre que blandía una enorme espada, logrando herirle el brazo, ella al sentir el frío filo del arma deslizarse por su brazo profirió un grito de dolor que llego hasta los oídos de Roy; con el que sostenía el arma esta cayo al suelo y sin darle tiempo de que pudiera recogerla sigo atacándola, Riza teniendo como último recurso la retirara buscando alguna oportunidad de idear un mejor plan que el manejo de sus armas.

En cuanto escucho el grito de la chica Mustang entendió que era momento de que sus juegos con aquel hombre terminaran, el combate había sido mas intenso de lo que había imaginado pero aun así tenía la situación controlada, pues si bien era cierto que su enemigo era fuerte tan solo se trataba de técnicas que había copiado de los mejores hombres que se encontraba en Cuidad Central, de esto se percato en cuanto estudio los movimientos que realizara primero como los de Riza, después como los de Louis Armstrong

No pudiendo perder mas tiempo aprovecho la fuerte ráfaga de viento que soplo oportunamente y la utilizo para transmutar una gran explosión que a los ojos de éste envolvió a su enemigo, satisfecho de ver como era consumido lentamente por las llamas y al comprobar una vez mas que era invencible, esbozo una sonrisa de satisfacción; solo opacaba por el gesto de sorpresa que puso cuando sintió que algo lo golpeaba fuertemente por la espalda. Apresar del golpe se sobrepuso a este y se topo con el rostro del hombre que minutos antes se encontrara en medio del fuego , la explicación que le dio a Mustang era que se trataba de un don que le había sido concebido su dios Ishbala para cobrar su venganza, aunque después de utilizar consecutivamente el mismo método Roy supo que se trataban solo de imágenes holográmicas, tan pronto como vio que su plan había sido descubierto aprovecho la oscuridad que había para ocultarse del alquimista de fuego mientras desplegaba su último ataque, Roy lo hubiera seguido de no ser porque tenia algo mas importante que hacer.

Llamo a gritos a Riza pero al recibir como única respuesta el choque de las armas y las detonaciones provocadas por el arma de ésta, al no encontrar manera de ir a ayudarla lo único que pudo hacer fue gritarle que todos esos hombres eran simples hologramas, éstas palabras llegaron muy tarde a los oídos de Riza... pues fue acorralada contra un árbol y fue el momento en que le causaron una segunda herida, Roy lo vio gracias al ultimo rayo que cayo iluminando todo el combate, a éste le siguió una copiosa lluvia que poco a poco fue apagando el fuego creado por Roy , tan pronto como desapareció Roy no vacilo en correr hacia donde Riza se encontraba haciendo estallar con un simple chasquido a todos los que se trataban de interponer entre él y ella.

Llego al lado de la joven que con su brazo izquierdo se sostenía el brazo heridos se encontraba solo apoyada con un pie. –Riza te encuentras bien- cuestiono a la joven mientras le ofrecía su mano. Se sentía extraña en esos momento este combarte resulto ser mas para ella, nunca antes había salido lastimada y mucho menos Roy la había visto con ese aspecto, aun así acepto la ayuda que le ofrecía; apoyo su mano en la de él y mostrándole una sonrisa de resignación se puso de pie. Para Roy esa sonrisa fue muestra clara de que había subestimado a su compañera y ofendido al ofrecerle su ayuda; aunque fue una acción que le nació.

-teniente desee cuenta que no esta peleando con enemigos humanos, son simples hologramas. -trato de rectificar la actitud pasada. Con lo que le dijo su superior se pudo dar cuenta que lo que antes fueran rivales corpóreos ahora con la lluvia arreciando empezaban a verse etéreos; teniendo a Roy de su lado la situación se inclino a favor de ellos.

Cuando todos los hologramas fueron destruidos ambos militares quedaron uno frente al otro, permaneciendo lo bastante cerca para poder hacer una rápida inspección del cuerpo del otro en busca de alguna herida.

Roy miro con ojos de compasión y ternura a su compañera; ahora que la lluvia había hecho que su cabello quedara suelto y resbalara con gracias sobre ese rostro que continuamente se había apoderado de sus sueño, se encontraba igual de bello y perfecto con la incursión de pequeñas manchas de tierra que empezaban a desvanecerse por las gotas que resbalaban sobre sus mejilla. Su cuerpo... que sabía es la naturaleza al crear una figura tan perfecta, fina, frágil y tan fuerte y resistente, sobre este el único rastro de la batalla era el brazo herido, ahora que el clamor de la batalla había terminado Riza empezaba a temblar.

Roy por un instante sintió deseos de estrechar su cuerpo junto al suyo para que de esta manera le pudiera transmitir lo que no podía decirle con palabras, y tal vez parte de estas cosas que pensó se reflejaron en su rostro porque Riza pronto bajo la mirada, no pudo esconder el rubor de sus mejillas, aunque esto se produjo pues al ver por tanto tiempo el varonil y perfecto cuerpo de Roy, el cual se ceñía a la perfección sobre su traje de militar mojado haciendo juego con un rostro cubierto por un cabellos azabache arremolinado sobre éste, Riza no pudo dejar de pensar en lo bien que sería permanecer una noche a su lado , se vio tentada a buscar consuelo bajo sus fuertes brazos pero aun incluso ella misma se negaba a aceptar que se había enamorado del alquimista de fuego.

Tomando por finalizada la misión Riza despejo los labios para articular alguna frase pero lo único que brotaron de esos delgados y delineados labios fue un simple Aahh acompañado por unos ojos que detonaban sorpresa y los cuales poco a poco fueron cerrándose al tiempo en que su cuerpo se desvanecía. Roy solo extendió los brazos para recibirla; en el pecho de la joven se encontraba el causante de su caída, una espada de metal había atravesado el pecho de Riza aunque esta no era muy profunda y por la poca cantidad de sangre que se encontraba rodeando a esta, Roy supo que no había dañada un órgano vital, aun seguía sosteniéndola en sus brazo cuando le alegro ver que nuevamente había abierto los ojos.-taisa lo lamente le e fallado.- fue lo único que pudo decir.

Bajo su vista y observo el arma que tenía atravesada se llevo su mano a esta y trato de sacarla pero el mas mínimo roce de esta le provocaba un escozor terrible, Roy poso su mano sobre la de ella y negando con su cara le hizo saber que no tratara nada, quiso hablar pero las palabras se perdieron en sus labios, la cargo con delicadeza y apoyo su espalda contra el tronco del árbol, le dirigió una rápida sonrisa y le dio la espalda para encarar una vez mas a su enemigo.

furidashita ame ni kasa mo sasazu ni sugu ni hareru yo to hohoenda
sin abrir tu paraguas a la lluvia que caía sonreíste y dijiste 'Pronto saldrá el sol'
koboreochiru kimi no naka de nemuri kono sora o aozora ni kaeteyuku

Mis lágrimas que caen al suelo duermen dentro de ti · están cambiando este cielo en un cielo azul
sagashitteiru ikiteiru imi to sono riyuu o

Estamos buscando el significado y la razón de vivir
nantonaku tsukami hajimeteiru yo
y de alguna manera empezamos a entenderlos

CONTINUARA...

De ante mano mil gracias a E.Naomi Yano, Ale-Dono, cagalli akatsuki, Gaby Y.S, Temari chan, rena. y a todas las que siguen esta historia, como siempre espero les haya gustado este cap. Chao Y QUE TODAS TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD

ARIGATO GOSAIMAZU

TAO JUN SHINOMORI