DE AMOR NO SABES NADA
CAPITULO VII: MUERTE...
No tardo mucho en dar con el y en cuanto lo tuvo enfrente no dudo en atacarlo sin darle tiempo de defenderse Roy le hizo saber porque lo llamaban el alquimista de fuego, inicio una furtiva carga de explosiones; en la única oportunidad que tuvo Hank para dirigirse a Roy le dejo claro su casi triunfante plan.
-dime alquimista pudiste adivinar de quien fue esa técnica que utilice para atravesar a la mujer.
-maldito bastardo como no la voy a reconocer si yo mismo eh visto con buenos ojos las aptitudes de ese chiquillo; esa era la alquimia del fullmetal.
-si, así es pero dime una cosa en tu investigación te preguntaste el porque de la pronta descomposición de los cuerpos que elimine.
a que te refieres con eso, dime que le has hecho a Riza.
-te lo dije, yo fui bendecido por el dios Ishbala para cobrar mi venganza y eso esta por cumplirse muy pronto, esa espada que tiene incrustada no es acero es una simple aleación de este con ácido que con el pasar del tiempo va a regresar a su forma original, es decir volverá a ser líquido destruyendo todo lo que este a su alrededor; supongo que ya sabrás que esta a su alrededor. - este al ver el rostro de Roy dejo escapar una gran carcajada , recalcándole su triunfo. - Mustang sabes porque yo fui el vencedor; para remover esa espada lo único que tienes que hacer es matarme, pero si lo haces me darás la razón una vez mas y tu amiga corroborara que no eres mas que un asesino, pero si no lo haces esa mujer morirá. Decídete de una vez.
Cada una de las palabras del hombre fueron para Roy como un taladro que perforaron sus oídos y taladraron con fuerza su cerebro, se sintió acorralado sin un rayo de esperanza no podría matarlo pues como ya se lo habían dicho se convertirá en un asesino y eso lo dejo de ser hace mucho, además si lo hacía no podría volver a mirar a los ojos a Riza y demostrarle que ella tenía razón que en esa ocasión había actuado por ordenes, pero entonces si no lo mataba ella moriría y eso el no lo podía permitir, no dejaría que la mujer que amaba lo abandonará.
-esta situación se trata de tomar una vida a cambio de la otra; principio fundamental de la equivalencia de intercambio, esa es la principal regla en la alquimia.- hablo finalmente utilizando un tomo de burla para esconder su indecisión.-si es así no dudare jamás en tomar tu vida o de la de los hombres que sea necesario para salvarla.
Chasqueando por última vez los dedos una gran llama floto sobre estos sobreponiéndose incluso a la lluvia que empezaba a cesar esperando que aquel hombre opusiera resistencia lanzo contra este la llama envolviéndolo lentamente hasta quedar envuelto en estas esperado una muerte segura. Se hubiera llegado a pensar que Hank Grinsom representaría mayor peligro en este ultimo ataque pero fue lo contrario y es qué tal vez desde el fondo de su ser siempre estuvo consiente de que nunca podría derrotar al hombre que desde hace mucho lo había asesinado al acabar con la vida de sus familiares.
Tan pronto Roy se cercioro de que su enemigo estaba muerto se dirigió al lugar donde se encontraba Riza y la encontró tal y como la dejara antes de irse, permanecía con los ojos cerrados pero al escuchar sus pasos los abrió, él solo bajo la mirada y camino con la vista baja hasta llegar a su lado. No pronuncio palabra alguna el único comentario que hizo fue "ya todo termino" la tomo nuevamente en brazos y la llevo a las afueras de ese lugar llegando al amanecer del siguiente día a una aldea .
En el hospital de la aldea Riza fue atendida tan pronto llego; para fortuna de ambos tal y como lo pronosticara Roy la herida no era seria, pero si necesitaba permanecer unos días ahí para controlar y curar la infección que le había causado tanto esa herida como la del brazo.
En todo ese día Riza no despertó, Roy no se separo ni un momento de ella había permanecido sentado en la silla que le ofreciera la enfermera después de verlo parado en una esquina de la habitación por 4 horas, la acepto de buen grado y se sentó al lado de ella pero no se atrevió a tocarla se sentía sucio y sobre todo se sentía como un criminal. Fue hasta el atardecer del segundo día que Riza despertó, sentía los párpados pesados, el cuerpo aun le dolía pero ya no sentía la necesidad de descansar, lo primero que vio fue el rostro de Roy, su cara estaba diferente, sus labios temblaban y sus ojos habían perdido ese brillo y vitalidad que ella tanto quería; tan pronto los ojos de ambos se encontraron él bajo la mirada. Riza comprendió a que se debía el comportamiento tan inusual de Roy, se levanto lentamente de la cama y se supo frente a él.
-Roy, comprendo tu situación se que no tuviste otra alternativa.-hablo con una dulce voz.
-siempre hay otras alternativas, pero yo actué como los cobardes lo hice por egoísmo porque tuve miedo a quedarme solo.-hablo con voz perceptible pero temblorosa.
-no claro que no, se que si hubiera existido otro método lo hubieras utilizado y ese hombre no estaría muerto, pero no había nada mas que hacer.
-Pero finalmente el siempre tuvo la razón, yo no soy nadie para disponer de las vidas de otros. Pero no podía dejar que tu murieras, habría sacrificado mi vida por ti, pero ese no era el método.
Riza sintió como un nudo en su garganta se iba formando amenazando con cortarle el habla, nunca había visto a Roy Mustang comportarse de esa manera, hablar tan firmemente pero al mismo tiempo sus palabras eran las de un hombre que ha perdido todo y que poco a poco se hunde en un abismo. No encontrando otra forma de demostrarle su gratitud camino a la silla donde estaba sentado y lo abrazo fuertemente, él al sentir la calidez de ella rodeo su cintura con sus brazos y apoyo su cabeza sobre su vientre por mas que trato de contenerlas le fue imposible, pequeñas y cristalinas gotas fluyeron por las mejillas de Roy dejando que se perdieran en la bata de la mujer que al sentirlo paso sus dedos sobre el cabello de él.
Tsuyogatte itta nowa Que eras más fuerte que los otros,
Dare yori yowasa wo shitteta kara Yo sabía tu debilidad
Kda kizu kowareta Te observe durante esas noches
Yoru mo mimamoru yooni kimi wa. Cuando tus cicatrices eran mas fuertes
-Coronel- hablo cuando la respiración de Roy volvía a ser rítmica- si hubiera estado en su lugar yo habría actuado de la misma manera; no lo dude por un instante y sabe porque por que al igual que usted, estaría acatando las ordenes de algo que es mas fuerte que yo.
Al escucharla hablar de esa manera Roy se separo de ella poniéndose de pie hasta quedar a su misma altura la miro fijamente a los ojos tratando de encontrar el verdadero significado de sus palabras pero lo único que vio en esos ojos marrones fue confusión y una profunda tristeza. La cuestiono acerca de lo que acababa de decir, ella no sabiendo que hacer o responderle solo le dio la espalda y camino de nuevo a su cama pero no pudo llegar a esta pues la mano del hombre sujeto su muñeca, ella al notar la ligera presión que ejercía este sobre ella, trato renegar se giro para verlo pero sus palabras fueron sofocadas por los labios de él. Riza se sorprendió por el comportamiento de su superior, no solo eran los labios de Roy los que se encontraban en su rostro sus manos ahora se encontraban rodeando las mejillas de ella; el beso que en un principio fue brusco por parte del coronel poco a poco se suavizo aunque al no encontrar que los de ella correspondieran a sus caricias, rompió el beso ninguno de los dos dijo nada; Roy se encamino a la puerta y abandono la habitación sin dar cuenta de sus actos.
koboreochiru namida wa kimi no naka de nemuri sukitooru odayaka na kaze ni naru Mis lágrimas que caen al suelo duermen dentro de ti · se convierten en un viento transparente y calmado
sagashiteiru ikiteiru imi to sono riyuu o Buscamos el significado y la razón de vivir
sukoshizutsu kimi ga tsutaeteyuku yo Gradualmente tu te mantienes revelándolos
Riza permaneció en el mismo lugar fue como si todos sus sentidos la abandonaran lentamente lo vio dejarla sola y ni dijo nada, escucho como lentamente sus pasos se perdían por el pasillo y no se atrevió ir a detenerlo; con ese gran peso abrumándole el corazón se recostó de nuevo en la cama pero no fue para dormir se quedo ahí tendida pensando en lo sucedido. Se reprocho el porque no había podido corresponder el beso si por tanto tiempo lo espero; desde hace cuanto había soñado e imaginado despierta en que él se fijara en ella, su corazón desesperado pedía a gritos que sus labios correspondieran con la misma intensidad a los del hombre, pero algo en su mente se lo prohibió y es que en cuanto sintió los labios de él sobre los de ella; un repentino temor se apodero de su ser y aunque le costara aceptarlo, Riza Hawkeye tenia miedo de enamorarse pero aunque eso ya había sucedido y estaba consiente, lo que en realidad temía era que él pudiera jugar con sus sentimientos. Después de todo con cuantos no había jugado ya, unas frías y saladas lagrimas abandonaron sus ojos recorriendo sus mejillas hasta perderse en la almohada que comenzaba a humedecerse no supo cuanto tiempo permaneció llorando amargamente su situación, recobro su compostura cuando la enfermera entro para hacerle la curación.
-buenas noche- saludo la mujer a Riza, noches era cierto desde que Roy se fue había ya caído el manto nocturno, pero entonces porque no había regresado al pensarlo nuevas lagrimas asomaron en sus ojos aunque las trato de esconder la enfermera se dio cuenta.- Señorita no se preocupe estoy segura que su novio no tardara.- le hablo empleando un tono de voz de cortesía.
-mhh, mmh, se equivoca el no es mi novio. Roy Mustang solo es mi superior.
-No lo creo, si se tratara solo de su compañero de trabajo no hubiera permanecido día y noche a su lado.- al ver el rostro de interés de la joven siguió hablando.-además cuando llego hace dos noches con usted en brazos, se veía realmente preocupado, si me permite decírselo; esos ojos son los de una persona enamorada, aquí entran muchas con rostros de preocupación pero muy pocos con esa mirada. Listo sus heridas están casi sanadas mañana podremos darla de alta.
-Hmm, que ilógica es la vida, usted me esta asegurando que Roy es alguien honesto y una parte de mí lo cree pero otra no esta segura.
-Entonces esta bien que él no regrese, no lo vea como algo malo aprovéchelo para poner en orden sus sentimientos, que tenga buenas noches.- y esa fue la última visita que tuvo esa noche. Tal y como se lo dijo la enfermera aprovecho para pensar y abrir su corazón, después de todo no era tan malo empezar a confiar mas en las demás personas en especial en Roy, pues ahora que lo analizaba mas detenidamente desde hace tiempo ella pudo ver esas muestras de cariño. Tomando una final resolución trato de conciliar el sueño ahora de mejor humor.
Honto no yasashisa wo hajimete oshite Me mostraste la verdadera amabilidad
Kuretane Por primera vez
Demo todokanai tsutaerarenai Lo que tengo, no puede ser dado ahora.
Tsuki ga kasundeku. La luz de luna me congeló
sayonara ga iwanai mama nisiquiera puedo decir adiós
hitori kiri no shinaide no me dejes estar solo,
eien nante naito shitemo incluso si no existe el infinito
akai ito wo shinjite itai. Creo en nuestros destinos unidos
CONTINUARA...
Como ven finalmente termino la batalla de Roy contra Hank, pero ahora empezara una dura para él y para Riza, espero me digan como vieron este cap, ya saben les agradezco a todas (os) sus comentarios en serio es lo mejor.
Arigato Gosaimazu a :Ale-Dono, E. Naomi Yano, cagalli-akatsuki, maricarmen, Andriu, rena, Sligere, San-Neechan, Alis-Chan. Como siempre un placer leer sus comentarios.
ARIGATO GOSAIMAZU
TAO JUN SHINOMORI
