DE AMOR NO SABES NADA

CAPITULO VIII: AI...

Tan pronto salió Roy de la habitación se dirigió a un teléfono publico y marco a la estación de trenes para reservar dos pases a Ciudad Central, desafortunadamente le fue imposible pues a causa del incidente del tren en el que viajaba Riza se cerro indefinidamente el transporte.

Maldiciendo su suerte salió del hospital y vagó por los alrededores del pueblo, cuando se canso de caminar se sentó en una banca del parque, se quedo pensando en el porque de su actuar, aunque eso ya lo sabía muy bien desde hace tanto tiempo cuando descubrió lo que sentía por ella había deseado tenerla en sus brazos, cuando la vio sufrir en el combate sintió como el alma lo abandonaba, al matar a su enemigo la justificación que planteo fue que no quería estar solo y eso era real; pero mas que nada lo hizo por no verla sufrir nunca mas. Mientras velaba por su bienestar se dio cuenta que era con ella con quien quería permanecer el resto de su vida, pero el temor de que no fuera correspondido, pronto se apodero de su corazón pareció encontrar el rayo de luz en las palabras que le dirigiera ella y creyó que al igual que él ella sentía algo mas profundo por él, fue por eso que sus impulsos lo llevaron a besarla pero pronto descubrió que estaba equivocado, y era algo racional, como una persona tan centrada como Riza se podría llegar a fijar con un mujeriego como Roy.

Aunque eso le lastimara sabía que era la realidad; decidió que lo mejor que podía hacer era irse de esa lugar cuanto antes, regresar a su vida cotidiana y tal vez con el tiempo lograría desprenderse del corazón a Riza; aunque por el momento no podía hacer nada para abandonar el lugar, entonces lo que haría sería esperar a que la dieran de alta y si ella deseaba regresar a Ciudad Central lo haría aunque fuera de pie.

Regreso al hospital por la mañana y lo primero que le informo la enfermera era que Riza estaba dada de alta y que podía abandonar si quería en ese instante el hospital. Le dirigió unas rápidas palabras de agradecimiento y entro a la habitación de la joven; aun se encontraba dormida así que Roy solo se limito observarla desde un rincón al lado de la puerta, cuando despertó lo encontró ahí de pie con ese rostro que no mostraba signos de preocupación alguna. Ninguno de los dos dijo nada de lo ocurrido el día anterior y ella nunca le pregunto donde había estado y él no le comento nada, solo se dieron los buenos días y él le comento que ya estaba lista para irse.

-si lo se, me lo confirmaron ayer cuando tu no estabas, finalmente podremos regresar a Ciudad Central.

-Me parece que eso no será posible ayer hable y me dijeron que las vías están inservibles no saben hasta cuando vuelva a funcionar.

-Pero... entonces que vamos a hacer.

-Descuida mientras tu te alistas yo iré a buscar un lugar para quedarnos.- Riza le mostró su gratitud dirigiéndole una tímida sonrisa él acepto el gesto de buen grado y salió nuevamente del hospital.

Una hora después se reunió con Riza, se había aseado y arreglado lo mas que pudo su ropa de militar que era la única con la que contaba estaba limpia pero rasgada en el hombro y pecho así que tuvo que ponerse encima el abrigo y cerrarlo.

Hablaron animadamente el corto trayecto hasta la casa que consiguió le rentaran a Roy, cuando llegaron a esta Roy pudo notar la incertidumbre de la joven, pero la tranquilizo informándole que había sido lo único que pudo encontrar, y que a pesar de que era chica contaba con dos habitaciones una para cada uno, eso mas que tranquilizar a Riza tuvo el efecto contrario.

-te parece bien si me doy un baño rápido y después vamos a comer algo.- le ofreció Roy.- y si no te sientes cansada te podría mostrar todo el lugar aunque no es muy grande.

-Si deacuerdo.- tomo asiento en la sala. Como quieras- se alejo un poco pero volvió la vista a la joven.- ah y una cosa mas necesitamos comparar algo de ropa, no se cuantos días estaremos aquí atrapados pero no puedo lucir siempre este traje.- ella solo río no cabe duda que es un hombre vanidoso se dijo mentalmente.

Comieron en un lugar pequeño pero confortable, después caminaron explorando el lugar, había una pequeña tienda de ropa así que cada uno eligió algo de ropa, anduvieron un rato mas aun era temprano para regresar a la casa así que se sentaron en un café. Riza había estado buscando la oportunidad para hablar acerca de sus sentimientos pero no había encontrado el lugar ni la manera de hacerlo, además Roy se comportaba como si nada pasara, era como si ella nuevamente hubiera vuelto a ser solo su compañera de trabajo aunque él sabía que eso no era cierto; pero se había hecho jurar que respetaría la decisión de su compañera de modo que no menciono nada. Riza sintió que ese era el momento adecuado para hablarle, cuando terminaron de beberse el café y la platica se había quedado atrás, hablo.

-Coronel yo... necesito hablar de lo que paso ayer entre nosotros.

-descuida no hay nada de que hablar, lamento lo que paso se que te puse en una situación difícil pero no quiero que te sientas obligada a nada.- fue todo lo que le respondió Roy y para que ella no insistiera en el tema comenzó a hablar de cosas sin importancia. Ella no insistió y acepto de buen grado la nueva platica.

Llegaron a la casa cuando todas las luces de la aldea se habían apagado, aunque no lo pareciera la casa era amplia contaba con una sala, una pequeña cocina, un baño y los dos cuartos, él se despidió en la puerta de ella; cuando Riza cerro su puerta le puso el seguro no estaba segura de lo que pudiera pasar si permanecía una noche en el mismo lugar que él. Se despojo de sus ropas de militar quedando solo con su camisa blanca, tratando de no prestarle atención a los ruidos que provenían de la habitación contigua se metió bajo las sábanas se arropo y trato de dormir.

A juzgar por lo alto en que la luna se encontraba supo que no había pasado mucho desde que se acostara, supo que esa noche le resultaría imposible dormir... la culpa se la adjudico al frío que hacía; pero lo cierto era que cuando la mente se empeña en pensar en un solo objetivo no hay nada que lo pueda evadir , ese objetivo no había cambiado en nada desde la noche anterior cuando decidió que aclararía las cosas con Roy sin importar las consecuencias que pudieran tener sus palabras era necesario que el las supiera. Era necesario que el supiera que ella se había enamorado de él; y era urgente que ella conociera la respuesta de él.

Pero las fuerzas que encontrara por la tarde esa noche la había abandonado; se quedo mirando el oscuro techo tratando de encontrar una vez mas ese impulso, en la casa todo era silencio o eso creyó Riza; pero de la otra habitación se escuchaba el inquieto movimiento de un cuerpo en la cama, giro el rostro como si a través de la pared pudiera ver, pero nada vio, ni escucho, volvió a concentrarse en su objetivo pero al menos cada 5 o 10 minutos era interrumpida por el mismo sonido; su paciencia empezaba a agotarse a la quinta interrupción se levanto de la cama y camino con paso firme hasta la habitación de Roy dispuesta a reclamarle el porque hacia tanto ruido a media noche.

Como bien había estado escuchando Riza, Roy no podía dormir pensado en una sola cosa, que aunque el no quisiera era inevitable pensar en la mujer que se encontraba descansando placidamente al lado de él. Al igual que ella el alquimista de fuego no estaba seguro si podría controlarse teniendo al lado a la mujer que amaba, tuvo que hacer uso de todo su autocontrol y haciendo un esfuerzo sobrehumano para quedarse en su habitación y no ir a la de ella y decirle de una vez por todas lo que sentía por ella, se acostó casi a la par de su compañera pero a deferencia de ella él no había cerrado el ojo en todo lo que llevaba la noche solo; había estado dando vueltas en la cama, aunque cuando escucho los pasos de su compañera acercarse a su habitación trato de hacerse el dormido; escucho cuando ella abrió a puerta y lo llamo por su nombre. Ella al no obtener respuesta hablo mas fuerte.

-coronel Mustang.

-"Roy eres un estúpido debiste ponerle el seguro a la puerta".- se dijo mentalmente sabía que no podía seguir fingiendo que dormía así que se sentó en la cama, provocando que las sabanas se deslizaran por su cuerpo el cual se encontraba desnudo de la cintura para arriba.

-"Riza estúpida debiste quedarte en tu cuarto, como no pensaste que el dormía así."- se maldijo mentalmente al observar el perfecto cuerpo de su superior, sintió como su rostro cambiaba ligeramente de tonalidad, aun así hablo con voz serena y firme o lo mas firme que pudo.

-coronel Mustang podría decirme...- fue interrumpida por Roy.

-Roy podrías llamarme por mi nombre, aunque sea una sola vez.

-Roy...necesito saber por que lo hiciste -sus ojos que antes se mostraran serenos poco a poco se volvían tímidos, bajo por un momento la mirada, pero la alzo enseguida ese era el momento de hablar.- porque me besaste la otra noche.

Supo que no podía seguir evadiendo la realidad, pero no estaba seguro de si debía decirle la verdad o no, lo único que atino decir fue.- hmm, que no fue obvio Riza, que acaso no te diste cuenta del porque lo hice.

-creo saberlo, pero por que no quieres decírmelo, porque te cuesta tanto trabajo pronunciar esas simples palabras.

-Y para que quieres saberlo.

-Por que necesito estar segura de una cosa.

-Pues de lo que yo estoy seguro es que no sentiste lo mismo que yo

-No puedes decir que sabes que es lo que yo siento.- en ese momento su mirada, era la de una persona que busca el consuelo en alguien mas.

Comenzó a caminar lentamente hacía la cama de Roy, sorprendido tanto por ver lo que hacía como por lo que llevaba puesto, ahora que la tenue luz de la luna que se colaba por la ventana la alumbraba, Roy pudo darse cuenta que solo llevaba su camisa militar que aunque era larga dejaba al descubierto unas bien tornadas piernas el reflejo de la luna acentuaba aun mas su delgado y curvilíneo cuerpo. Trató de controlar sus impulsos y trato de seguir la conversación.

-Lo supe cuando no correspondiste a mi...- ahora el que sofocara las palabras del otro fue Riza que poso sus labios sobre los del hombre; que quedo atónito al percatarse de lo que acababa de hacer aun así correspondió a ese beso con la misma intensidad que el de ella, cuando se separaron el pronuncio las palabras que ella tanto buscaba.

-Riza te amo.

Le dijo mientras sostenía con ambas manos el rostro de la rubia, ella sonrió al escuchar aquellas palabras; ahora que finalmente lo había dicho, que había abierto su corazón y a juzgar por el beso de ella no había duda de que su amor era correspondido, la volvió a besar.

Ahora que todos sus temores habían quedado atrás pudo corresponder el beso de Roy dejándose guiar poco a poco por él, la tomo de la cintura delicadamente y al ver que no había resistencia por parte de ella; la recostó con dulzura sobre su cama, el beso aun continuaba aunque se rompió cuando él empezó a recorrer con sus manos el cuerpo de ella. Al sentir su mano recorrer su cuerpo se separo de sus labio tratando de reclamar, pero no fue necesario pues él comprendió bien el mensaje y la tranquilizo diciéndole.- descuida no haré nada que tu no quieras. Apenada por su comportamiento pues ella en verdad quería estar con él, pero al ver que él al igual que ella deseaba lo mismo lo quiso reprimir pero al escucharlo hablarle de esa manera no volvió a dudar; fueron las manos de ella y caricias las que hicieron comprender a Roy que ella esperaba lo mismo que él. Así teniendo a la luna como único testigo el amor de ambos fue consumado, él se encontraba sobre ella cuando después de un largo y apasionado beso le recordó lo que sentía.

-Riza te amo, nunca lo dudes.- se dirigió a ella como nunca lo había hecho, mientras que con su mano derecha quitaba su cabellos dorados de su rostro.

-Ahora lo se.

Y dirigiéndose una última sonrisa ambos durmieron lo que restaba de la noche.

CONTINUARA...


Espero y con este cap, las que llegaron a odiar a Riza la perdonen o será que ahora la odian mas, mejor luego me dicen. De nuevo gracias a Sligerer, ale-DoNo, San-Neechan, Andriu, E.Naomi Yano, Hoseki Zaoldyeck.

La historia ya esta finalizada, pero llegue a una parte que me hizo pensar en lo que digo Hoseki Zaoldyeck, poner algo de ed y Winry, aunque seria solo un apartado, nada que altere la historia, solo un cap de ellos dos, ustedes que opinan, díganme si aceptan lo haré sino lo dejo así, vale!

CHAO

TAO JUN SHINOMORI.