"Behind These Hazel Eyes"


Comentarios: Gracias a todos los que me dejaron un hermoso review y lamento no poder contestarles a cada una...PERO APRECIO MUCHO SU OPINION! Espero ambién me den la de este capi ;-; Haesita! Me alegro que te gustara! Mira quelo hubiera subido dos dias antes de no ser porque no me aparecía ;-;. En fin, enjoy xD

Pareja: TezuRyo...jeje -pensamientos pervertidos-

Warning: Rating M se hace más claro..eso sí, nada totalmente explícito aún...

Disclaimer: Ok, bueno, ya paren la tortura. Tampoco son suyos! muwjejejeje!;..;

Algo más: Gracias a Angie, Aguila Fanel, Kai250, Cristal Kinomiya, Tamasii Eien, Oro Makoto Hayama y porsupuesto a Hae Uhiha-por sus r/r inspiradores, hermosos, los amo, idolatro...erjem..me callo... A ver si me dejan sus reviews firmados para responderles - si no, ya lo haré en el próximo capi x3! DISCULPAS porque el cumple de Ryoma es el 24 no el 25...se me corrió el dedo...matenme T-T Pero entendieron el punto xD. Se que en este capi la canción no está completa, pero ya se repetía mucho ...

FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO!


Chapter two: Fix you

Featuring Coldplay


When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

El reloj marca las tres de la mañana- la única luz que ilumina el sitio va cambiando lentamente de forma, conforme a los dígitos cambian. Todo cambia¿no?

Aquel día, Echizen Ryoma murió. Ser un genio fue algo que detestó con toda su alma aquella tarde.

Cuando el helado avellano calló al suelo, el de lúcuma le siguió precipitadamente-sin vuelta atrás.

Maldita seas.

Pero en ese instante deseó que así hubiese sido, no importaba si los dos caían, lo harían juntos…pero el primer pilar jamás iba a permitir tal cosa, verdad Kunimitsu?

Un pilar hace su mayor esfuerzo para sostener a quienes mas quiere, pero si no lo logra y se rompe antes de tiempo todos caen con él. ¡ES TU CULPA, TODO LO ES!

La fría habitación del hotel, el techo blanco…todo le remitía odio. Se giró enojado; sus ojos ardían como mil infiernos, pero por más que quería desahogarse no podía. No podía llorar. Es tu culpa… Estaba enamorado, pero la escena de hace tres años no dejaba de torturarlo cada maldito segundo de su existencia.

Pero el sigue enamorado.

Se coronó Rey del mundo, emperador del tenis, obtuvo el objetivo que Tezuka le dio a seguir- el que lo mantuvo en pie todo este tiempo, como un buen pilar. Pero no necesitaba eso. Ahora que lo tenía, sentía que no lo quería.

No lo necesitaba; pero a Kunimitsu Tezuka sí. Con fervor, con obsesión, con amor…con odio.

No es verdad.

Bajó los pies de la cama y los apoyó contra el gélido suelo. Su mirada dorada se fijó con el mismo color de su recién adquirido trofeo. Una sonrisa irónica se posó en sus facciones, seguida de la iniciativa de ponerse de pie. Por inercia se puso de pie; pero por gravedad, al dar un paso, calló estrepitosamente al suelo.

No es verdad, no es tu culpa…si no mía. Mía.

El que cae lo hace por debilidad. Un pilar nuevo que cae, tiene una mala estructura. Una mala estructura no permite sostener bien.

Pero a veces un pilar nuevo cae por exceso de carga, o porque se triza cuando otro que estaba junto con él, cae- dañándolo. Este se cansa, se debilita, y cede…si es que el peso sigue sobre él.

Tú lo quitaste; pero la cicatriz sigue ahí.

Otra noche en vela, otra noche que el odio aumentaba- pero esta vez por sí mismo. El fue débil, y parece que aún lo es. No podía ponerse de pie…la confusión lo embargó. ¿Qué hacía ahora¿Qué estaba destinado para él?

El destino se había vuelto contra ellos, haciéndolos débiles. Ambos se encontraban trabados en la desgracia, el infortunio.

Y recordó.

Sus ojos se clavaron nuevamente en el trofeo, para luego posarse en un retrato inocentemente ubicado en su velador. Ahí estaba él, Ryoma, sujetando el tan codiciado premio…

….sujetando a Tezuka.

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?

Su corazón se encogió y un dolor punzante en su pecho se hizo sentir agresivamente. ¿Debía volver?

¿Quiero volver?

Pensó en la primera vez que tuvieron sexo. Ninguno era bueno demostrando sentimientos a través de las palabras, si no que sus cuerpos y gestos eran los que se comunicaban. El calor volvió a sus mejillas, y sintió el mismo calor lujurioso de su primera vez. El suave y codicioso toque entre sus cuerpos, los besos hambrientos, los suspiros y gemidos desde lo más interno de su garganta. Todo el placer. Sólo le había pertenecido a Tezuka, sólo a él.

El dolor aumentó, y acarreó desesperación. Como nunca sintió tal opresión en su cuerpo, en su mente…

Lágrimas corrieron por su rostro, cristalizando secretamente sus ojos- ocultos por lo párpados firmemente apretados.

Recordó una vez en que casi fue violado...

El chico de trece años corría, a eso de las diez de la noche, por el parque que se encontraba iluminado simplemente por unos cuantos faroles. Hacía algo de frío ese 14 de Febrero, y la mayoría de las parejas de enamorados se hallaban observando los fuegos artificiales del festival que se organizó para esta ocasión. ¿Y él?

El iba tarde a su cita con Tezuka; habían quedado de juntarse en el restaurante a una cuadra cruzando el parque… y el llevaba una hora de retraso. Sus labores de actual capitán habían consumido esa preciosa hora de su vida. Maldito Momoshiro, maldijo. Te vienes a enfermar justo ahora y yo debo cubrirte…ya que

Inmediatamente tras un suspiro resignado, se detuvo al sentir un ruido seco- como si algún metal estuviese siendo golpeado. Miró en todas las direcciones y al no ver nada, se encogió de hombros e intentó emprender camino.

Unas manos lo sujetaron brutalmente; mientras una cubría su boca, la otra lo tenía abrazado por la cadera.

Tezuka…

No era Kunimitsu. Esas no eran las caricias de su amante, eran de alguien desconocido. Intentó zafarse y gritar, pero el sujeto lo lanzó contra un árbol golpeándole la cabeza contra el tronco de este para luego reclamar sus labios.

Ayúdame…

El infeliz lo despojó de su ropa desgarrándola enloquecidamente, dejándolo en bóxer. Luchaba, no quería…no…no quería que lo tomara alguien más…no…no…

Los toques, mordiscos y lamidas se incrementaron, al igual que las heridas y rasguños que el violador le provocaba a su delgado cuerpo. Tras otro golpe que le propino el sujeto en el rostro y otro más en su cabeza, las náuseas se apoderaron de él, y su visión se tornó borrosa…

Te amo…

El frío amortiguó que sintiera los toques fuertemente; pero al sentir como sus ojos se cerraban, hizo un esfuerzo por mantenerse despierto- sólo para ver la silueta de quien más amaba.

"¡Suéltalo!"

Su voz, esa era la voz de Kunimitsu. Su tono enojado¡furioso, y demandante fue acompañado de golpes certeros contra el sujeto que lo manoseó hace segundos.

Sintió como era cubierto por un cálido abrigo, y envuelto en un incinerante abrazo. El calor y la seguridad de su amante no pudieron evitar que los ojos se cerraran reclusoriamente al mundo, negándose firmemente abrirse- sólo habilitando a las lágrimas mostrarse. Los párpados se negaban a abrirse…

Rápidamente las lágrimas cesaron al ser cargado y besado con pasión. Kunimitsu era el único capaz de otorgarle tal seguridad, proveniente de alguien más; tal calor embriagador…

Se convirtió en el ser más importante e irremplazable en la vida de Ryoma.

Sí quiero.

Tezuka lo alejó de él, pero el gatito conserva sus garras y se aferrará a lo más importante para él- lo que más adora. El perderlo, el abandonarlo…nada es peor que eso. Ni siquiera la muerte.

¿Iba a rendirse? Eso no era siquiera una pregunta a considerarse en este momento. Se limpió las lágrimas y obligó a sus ojos abrirse. El brillo de decisión que hacía tiempo no cruzaba los orbes dorados hizo acto de presencia en aquel momento- y con más fervor que nunca.

El amor para Ryoma Echizen no iba a acabar ahí…el ahora Emperador del Tenis nunca ha desperdiciado algo en su vida- menos lo hará con una relación que sigue anudada débilmente. Débil, pero sigue.

Y lo que está débil, se refuerza. Eso aprendí, Kunimitsu.

Lights will guide you home,
And ignite your bones,
And I will try to fix you.

Volvería a casa.

Prendió las luces de la habitación, comenzó a armar sus maletas con la rapidez que le había otorgado el entrenamiento; el sentimiento de dimitir no se presentó jamás- se abnegó en el último rincón de su mente mientras despertaba a su agente y lo obligaba a aceptar su decisión.

Vuelvo a ti.

Con su equipaje alistado tomó el primer taxi y, como si su ansiedad le permitiese obtener lo que quisiere, se encontraba abordando el avión con destino a Japón.

Recuperaría y reforzaría lo que era suyo. Lo que es suyo.

Un pilar roto y quebrado se puede arreglar, reparar, si se pone bajo las manos cuidadosas de un albañil que conoce de pilares.

El albañil siembra nuevas esperanzas y metas para la estructura, la levanta nuevamente y enciende su labor como si de madera se tratase.

En la vida, todo se arregla. No es así, Karupin?

Como la primera vez que viajó sólo a Estados Unidos de regreso, la gatita se encontraba en su maleta de mano. La dejó salir y pensó en lo mucho que había vivido la felina, y lo mucho que esta significaba para él.

Para ambos.

And high up above or down below
When you're too in love to let it go
But if you never try you'll never know
Just what you're worth

Tras lentes de sol, y sin sugorra característica se encamino al departamento de Tezuka: su Tezuka.

No le importaba nada a estas alturas. Sólo quería estar con él; abrazarlo, besarlo¡poseerlo! No le importaba que él se encontrase en el cielo y Kunimitsu en la tierra-él le daría alas y lo elevaría junto con él. El tenis es un juego de dos en una cancha. Ryoma Echizen estaba conformado de dos individuos: El jugador y el amante. Si el debía renunciar a uno, lo haría.

No lo dejaría ir. Era y siempre fue suyo. Renunciaría a su parte de jugador si era necesario, conseguiría unir la relación si le costaba su título inclusive. Tres años de relación dieron nacimiento a miles de sentimientos y emociones que Ryoma nunca había sentido, y que jamás nunca hubiese experimentado si no fuese por Tezuka. Nunca habría sabido realmente de lo que es capaz.

Lo intentaría todo, y si Tezuka había seguido adelante sin él…

…si era feliz sin él, si realmente lo había olvidado…

mada mada dane!

Tears stream down on your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down on your face
And I...

Es verdad.

Aun falta mucho para estar a la altura de Echizen Ryoma; aún hay que trabajar mucho.

Así como lo hizo él. Pero él…

Nunca estuve solo. Mi equipo y mi novio me apoyaron.

El era su pilar, es el pilar de Seigaku. El pilar de un pilar. El desmoronarse completamente no está permitido, pero si el llorar.

El llanto es una simple trizadura que se arregla con perseverancia y espíritu. Una trizadura, un decaimiento, todo aquello es una enseñanza para sostener la vida de los demás y la de uno mismo.

Los agujeros de un futuro fueron tapados y ese futuro está completo. Ahora es su turno de cubrir y proteger el otro futuro. Debe unir las piezas, las migajas si es necesario, y formar lo que hubo antes.

Voy por ti…

Se puso su gorra blanca, y oculto su mirada como en viejos tiempos.

Lights will guide you home,
And ignite your bones,

El radiante Trofeo resplandeció ante sus ojos- ante su reflejo.

Tezuka Kunimitsu fue sorprendido con la guardia baja, al ver a un muchacho no tan alto como él, de cabello oscuro, con una gorra blanca…

Corrió el trofeo a un lado, dejando ver su rostro

…y unos ojos dorados únicos.

"R-Ryoma—"

El gatito tenía sus labios juntos con los de Kunimitsu, jugando, molestando, haciéndole recordar y demostrando el porque estaba allícon ellos. Pronto el mayor cedió y comenzó a dominar al cuerpo cálido junto al suyo. Toda el hambre y la lujuria de esos dos años se apoderaron de él dejando toda preocupación de lado- rodeando al menor por la cintura, presionándolo contra su cuerpo. No era una fotografía en una revista, ni una imagen en el televisor. No era un frío y desolado recuerdo en aquella habitación.

Era real.

And I will try to fix you.

Los agujeros los puede cubrir uno mismo. Juntar nuestras propias piezas, no.

Existe quien puede unir nuestros pedazos;

Lo importante es esperar.

"Yuu dan setsu ni ikuzo, buchou"

Ante la vida no debemos rendirnos.

Menos ante el destino ceder.

-End Chapter Two-


Started: 12/12/2005 9:58 pm

Finished: 13/12/2005 2:10 am

Mada mada dane:Frase típica de Ryoma "Aún te falta mucho" "Debes seguir trabajando en ello"

"Yuu dan setsu ni ikuzo": Frase Típica de Kunimitsu "Avancemos sin bajar nuestra guardia" "No debemos bajar nuestra guardia"

Bien, no me quedó tan bien...culpen a la canción >3. De hecho lo escribi escuchando la primera canción xD Pero weno...o..o esta vez no les voy a dejar lo que viene...mwejejeje...De porsi: combiene leerlo con un tono interno de deseperación...

"Espero que lo que escriba, más que una historia, sea una lección de vida para ustedes...

...porque para mi, ustedes lo son."