Chapter 2

Disclaimer: Todo esto le pertenece JKR, no a bardlover.

A/N: Gracias x.silver.green.x por traducir el fanfic al Español. Gracias!

Ron estaba visitando Londres, así que aprovechó para verse con los miembros que quedaban de su familia el en Caldero Chorreante, mientras podía. En cuanto entró al lugar que le resultaba tan familiar, los vio en seguida. Una mesa llena de pelirrojos con expresiones melancólicas. Nadie se les acercaba; a veces Ron se preguntaba si la gente tenía miedo de contagiarse de la tristeza que los Weasleys irradiaban.

Jaló una silla y se sentó a un lado de George. Ginny le dio un vaso de whiskey de fuego. "Toma, lo ordené para ti."

"Gracias," Ron suspiró, tomando un gran trago del fuerte licor como si eso calmara ese dolor que sentía que parecía que nunca iba a desaparecer. Nunca desapareció, ni siquiera por un momento. Pero podía pretender, ¿no? A todos les gustaba pretender que nada había pasado.

"Vamos, díganme… ¿Cuál de todas nuestras vidas es la peor?" George suspiró. "Creo que esta semana, yo voy a ganar."

"George," lo llamó el Sr. Weasley. "No deberías tomar esa actitud."

"Papá, tiene razón." Ginny contestó. "Ya no somos nadie. Mira a tu alrededor… Nadie se nos quiere acercar, no sea que se les pegue lo Weasley."

Ok, pensó Ron, él y Ginny habían estado pasando demasiado tiempo juntos, tanto que ya pensaban igual.

"Ya no sé qué hacer," dijo George. "La tienda no es lo mismo sin Fred. Ya no soporto trabajar ahí. Ya sólo voy a checar que todo vaya bien de vez en cuando. Los niños ya no son divertidos." Tomó un sorbo de su whiskey. "Oh! Y Alicia rompió conmigo…"

"Siento oir eso, George." El Sr. Weasly suspiró. "No sabía."

"¿Cuándo?" preguntó Ginny.

"La semana pasada. Me dijo que me amaba, pero que ya no aguantaba que estuviera deprimido todo el tiempo, sin hacer nada productivo. Solo nuestro hermanito Ronnie parece que puede hacer su trabajo."

Los otros tres Weasleys voltearon a ver a Ron, quien parecía estarse sonrojando. "Bueno, en realidad no. Los del Departamento ya no me confían nada muy importante. Además, me mantienen alejado de Harry como si pensaran que lo voy a atacar."

"Bueno, almenos todavía tienes un trabajo," Ginny suspiró. "En St. Mungo me dijeron que era una mala influencia para los pacientes. 'No podemos tratar la depresión, si nosotros mismos estamos deprimidos'. Yo no estoy deprimida, sólo un poco triste. No entienden nada."

Ron miró su vaso casi vacío de whiskey de fuego. Ginny la había pasado mal después de haber roto con Harry la última vez. Parecía que Harry estaba bien, pero Ginny no pudo con tanto dolor. Nada que dos semanas en St. Mungo no arreglaran, pero aún así se le veía mal. Nada más George había sufrido más. ¿Cómo no? Él había perdido a su gemelo. Nunca encontraron el cuarpo de Fred, Les dijeron que tal vez se había consumido en el fuego que borró la Madriguera del mapa.

"Así que… ¿Sabes algo de Hermione?" George preguntó.

Ron deseó tener una respuesta diferente, pero la verdad es que no sabía nada. "No, ni siquiera sé si le han llegado mis cartas. Nunca pensé que me ignoraría de ésta manera. Almenos Harry me saluda, aunque a veces me pregunto si lo hace porque quiere o porque tiene que."

"Sit e hace sentir major, yo tampoco sé nada de ella. Pensé que le importaría más, pensé que éramos amigas…" Ginny suspiró, su voz temblaba anunciando las lágrimas que ya no podía evitar.

"Sé que es difícil para ustedes dos, pero Hermione perdió a su familia también," el Sr. Weasley dijo. "Le duele tanto como a todos nosotros."

"Sí, claro… almenos sus amigos han tratado de contactarla." Dijo George un tanto sarcástico. "Y a su hermano no los mataron los Mortífagos." Hizo una pausa. "Siempre supe que Percy era un tonto, pero nunca pensé que fuera un Mortífago."

El Sr. Weasley suspiró. "Lo sé. Aún me cuesta trabajo crees que los ayudó – los ayudó…"

"Los ayudó a matar a toda su maldita familia," Ron terminó la oración, terminando su whiskey de fuego de un trago. Llamó al encargado del bar para que le trajera otro, sentía que lo necesitaría.

"Al principio yo no lo creí," susurró Ginny. "Nunca pensé que caería tan bajo. Siempre se llevó bien con Bill… Pero lo que le hizo a Mamá…."

"Fue asqueroso." George aseguró firmemente. "De verdad asqueroso."

Un silenció cayó sobre ellos por un largo tiempo, sus encuentros siempre eran extraños y tristes. Finalmente, Ginny habló.

"Bueno… Ya sabemos que Geroge y yo no tenemos pareja, pero ¿qué hay de ti Ron?"

"Tnego el mismo problema que tiene George. A nadie le gusta un maniático depresivo. Perdimos nuestro encanto."

"Eso, y que también nadie puede competir contra cierto mago nacido de muggles," Geroge dijo con un poco de humor negro, una poco de su antiguo brillo tintineando en sus ojos.

"Eso también," Ron asintió, no había por qué negarlo. Se sintió mejor cuando el encargado del bar trajo su whiskey. Inmediatamente tomó otro gran trago.

"Maldita sea, Ron, te vas a ahogar!" Geroge exclamó. "Ella regresará."

El Sr. Weasley sonrió. "Por un momento me sentí como en los viejos tiempos, ustedes no?"

Ron sonrió, "Si, viejos tiempos."

A/N Soy la mayor fan de los Weasleys! No los mate solo porque soy mala y vengativa, tengo una Buena razón.Gracias a los que me mandaron reviews!