DE AMOR NO SABES NADA

CAPITULO XV: A Pesar de las Peleas Siempre te Querre.

Oigan chicos, llego la correspondencia, Ed, Al, Winry.- llamaba desde la entrada Pinako, mientras sostenía el bonche de cartas, que había recogido minutos antes del pequeño buzón, ubicado a escasos pasos de la entrada de la casa y sobre el cual se apreciaba el nombre de la familia "Rockbell".

Antes de que los llamara de nuevo aparecieron; los hermanos Elric bajaban por la escalera y la joven Rockbell entraba por la cocina, limpiándose las manos con una toalla, lo que hizo suponer a los demás que la chica se encontraba trabajando en sus proyectos mecánicos.

-"que pasa abuela"- pregunto con insistencia Winry.

-"acaba de llegarles la correspondencia, y al parecer es bastante"-decía mientras que revisaba el remitente y lo separaba.- tomen esto es de ustedes, y esto tuyo Win.

-"oye espera un minuto, por que ella recibe mas que nosotros, y además esta es del Cuartel, seguramente del Coronel."- alegaba Ed mientras observaba la mano de su compañera la cual sostenía cinco sobres.

-"vamos hermano seguramente son cartas de personas que solicitan un automail, sabes que es común que la gente le escriba pidiéndole uno."- trataba de tranquilizarlo su hermano.

-"ah, en ese caso me dejarías leerlas"-preguntaba acercándose hacia Winry, la cual había empezado a leer una.-" aahhgg, eso no es una carta de un cliente, es de un hombre, lo se por la letra, quieres decirme quien te escribe"- hablaba alterado, al ver algo escrito sobre el papel.

-"no molestes Ed, yo puedo recibir la correspondencia de quien yo quiera, además no es de tu incumbencia esto."

De aquí se desato una nueva riña, las cuales ya no extrañaba a ninguno de los dos miembro que quedaban. Y es que desde que los hermanos Elric llegaron a Rizembull, a pasar una vacaciones otorgadas extrañamente por el Coronel Mustang; Ed y Winry peleaban por todo, bastaba solo que pasara una mosca volando entre ambos para que la casa se convirtiera en un campo de batalla; aunque por lo general era Winry la que salía airosa de esas contiendas, todo gracias a su ya tan famosa y a la vez temida llave inglesa.

La actual batalla estaba por terminar cuando salió el arma y cuando la voz de Pinako se alzo por sobre el alboroto. -"Ustedes dos, mas valen que dejen de pelear, dentro de poco comeremos y no quiero que eso se transforme en trincheras."

Después de 15 minutos mas de pelea, y durante los cuales los ánimos se habían calentado mas de la cuenta; y es que al parecer había algo raro en esas cartas que hizo enfadar a Ed, Winry por su parte trataba de defenderse alejando que era libre de hablar o escribirse con quien ella quisiera; -"finalmente solo somos amigos, por que he de brindarte cuentas de todo lo que hago, no estas en la milicia sabes",- fue lo último que pronuncio la rubia antes de que Ed se quedara totalmente sin palabras y abandonara la casa, seguido de Al.

Ed y Al vagaron un rato por los alrededores, ambos en absoluto silencio, pues el menor de los hermanos conocía muy bien el carácter de fullmetal, sabía que el temperamento de Ed era tan fácil de hacer estallar como de apaciguar, de la misma manera conocía el orgullo de éste y que por nada, salvo en contadas ocasiones lo hacia a un lado; aunque aún no llegaba a comprender por que reñía tan seguido con Winry su amiga de la infancia.

Seguía haciéndose todos esos cuestionamientos mentales, cuando sintió, que había pasado de largo a su hermano; y es que Ed se había sentado cerca del río, donde solían pasar la mayor parte del tiempo. Se acerco a éste y lo imito, sentándose a su lado, observando como de la bolsa de su pantalón Ed extraía el sobre, lo rompía por una esquina y comenzaba a leer la nota.

"Fullmetal, Edward Elric. Alquimista Estatal.

Esperando que sus vacaciones estén resultando confortables. Yo, el Coronel Roy Mustang, futuro fuhrer; me he tomado la libertar de redactar esta carta, para saber como se encuentran tú y tu hermano; después de todo ustedes dos son mi responsabilidad y debo velar por su bienestar (solo lo pongo Elric enano de acero, por que me encuentro frente al cañón del arma de la teniente Hawkeye).

-"ese Coronel sarcasmo, nisiquiera en sus cartas deja de burlarse de mi estatura"

-"Calma hermano, mejor continua leyendo"- lo tranquilizo Al, al notar la vena en la cien de Ed.

La verdadera razón por la cual escribo, en lugar de llamar por teléfono, es simple. Por las razones ya antes mencionadas y por que la teniente así lo quiso, espero contar con su presencia el día 4 de abril, para celebrar nada mas ni nada menos, que la boda de tu superior; y aunque lo dudes yo también consentí en invitarte a ti, enano de acero y a tu hermano la gran armadura.

-"queeeeeee, No puedo creerlo quien desearía casarse con ese sujeto"- grito a todo pulmón Ed.

-"no es mi culpa estar encerrado en esta armadura, no debería burlarse el Coronel. Solo soy un niño y esos comentarios me pueden llegar a ocasionar un trauma"- exclamaba Al, mientras que una nube grisáceo pasaba por su rostro. Después de estos comentarios continuo Ed.

Seguramente te has de estar preguntando, quien podría casarse con un hombre tan apuesto como yo, bueno eso lo sabrás hasta ese día; aunque te anticipo que tu la conoces.

-"no, en realidad no imagino quien quiera estar a tu lado".

P.D. las invitaciones fueron enviadas a la joven Rockbell; pues al juzgar de la teniente, ella es mas responsable y madura que ustedes dos.

P.D2. Edward Elric, esto lo dijo no como tu jefe sino como hombre; consíguete pronto una novia o sino, después nadie querrá estar con un enano como tú, y que mejor que sea tu amiga Winry, así que acero utiliza tu ingenio para algo mas que crear alquimia y habla con esa joven. Así que hazme un favor y ya madura.

Mis mejores deseos Coronel Roy Mustang, Alquimista de Fuego y futuro Furher.

-"como se atreve a decirme que soy tan pequeño que hasta las hormigas se ven más que yo. Ese coronel de baja moral con complejo de dios, me las va a pagar"-despotricaba en contra de Roy Ed.

-"hermano, que paso por que no terminaste de leer, muéstrame"- decía Al mientras que tomaba de las manos de Ed la carta y leía con asombro la segunda posdata.

----------------------------------

Después de la discusión con Ed, Winry regreso al pequeño cuarto que había acondicionado para utilizarlo como taller, y donde trabajaba antes de la discusión y las cartas. Aparto sus herramientas y demás piezas mecánicas de la mesa de madera, se sentó en su mismo banco y termino de leer la carta que había empezado.

Tal y como hiciera mención Ed, esa carta era de un hombre, del Coronel Mustang para ser mas precisos; esa particularmente se le hizo extraña a Winry, se sorprendió desde que leyera el remitente y viera el firme trazo del hombre, la comenzó a leer desde el principio, pues cuando leyó en la sala las primeras líneas su curiosidad aumento; aunque ahora que la veía con mas detenimiento, era una carta muy escueta y sumamente corta, demasiado papel y muy poca tinta, pensó la joven mecánica. Aún así Winry la leyó en voz baja, apreciándose solo el movimiento de sus labios.

Srta. Winry Rockbelll. Mis mas sinceras disculpas; aunque lo dude aún hoy en día sigo pagando mis culpas, le aseguro que mi intención nunca fue lastimarla en ningún momento. Esperando que algún día pueda perdonarme, yo el Coronel Roy Mustang me sentiré especialmente halagado de contar con su presencia el día de mi boda con la teniente.

Si acepta, sabré que usted me ha perdonado, de lo contrario no se preocupe lo entenderé.

Coronel Roy Mustang, Alquimista de Fuego y futuro Furher.

Se quedo observando por largo rato las letras que el blanquizco papel guardaban, poco a poco sus ojos comenzaron a ver borrosas las letras y sus mejillas se vieron humedecidas por las lagrimas que empezaban a abandonar sus azules ojos; se llevo con cuidado el papel a su pecho y lo estrecho como si se tratara de un tesoro; por alguna extraña razón al leer aquellas palabras sintió como su corazón se despojara de un peso, cerro los ojos y después de murmurar algo, comenzó a sonreír al tiempo que se limpia con una mano las lagrimas del rostro.

La segunda carta que abrió era una de Gracia, preguntando como estaba y cuando pensaba ir a visitarla de nuevo, a ella y a Elyssia. La tercera era una de Riza, poniéndola al tanto de su próxima unión con el Coronel. La cuarta estaba escriba tanto por Roy como por Riza, pidiendo contar con su presencia, así como con la de su abuela; le explicanban que por el alojamiento no había de que preocuparse pues tenían reservado habitaciones en la mansión que alquilo Roy, y demás detalles. Finalmente la quinta eran las invitaciones.

Salió del cuarto, para dirigirse a contarle a su abuela las noticias, la encontró en la cocina, le narro lo que decían todas, excepto una, y después de que Winry tratara en vano de convencerla de que asistiera, desistió cuando Pinako le dijo que no lo hacia por que le guardara algún rencor al alquimista; como se lo manifestó Winry, sino mas bien por cuestiones de trabajo y deber. Comprendiendo la situación la rubia abandono la cocina con la intención de ir a buscar a los hermanos Elric. Al pasar por la sala sonó el teléfono.

-casa de la familia Rockbell.- respondió la rubia

-Winry, me alegra que hayas sido tu la que respondiera. Como has estado.- se escucho del otro lado de la línea la voz de la teniente.

-ah! Es usted, teniente Hawkeye, muy bien gracias. Me acabo de enterar de su compromiso con el Coronel. Mis mas sinceras felicitaciones.- respondió animada la joven.

-gracias, entonces recibiste todas las cartas, me alegra y que has decidido, estarás aquí.

-si, desde luego.

-bien, pero Winry te encuentras bien, suenas algo deprimida.

-"no, no es nada solo una de esas tontas peleas con Ed, pero nada grave.

Antes de que pudiera responder Riza, la voz de Roy se escucho.- "no, se porque hace tanto alboroto por ese enano, si me lo preguntas, debería de hablar de una buena vez con el".-hablaba fastidiado mientras firmaba unos papeles.- "pues nadie le pregunto Coronel".- ahora fue la voz de Riza la que escucho Winry, seguido de un disparo.

-"Por favor, no le hagas caso, pero creo que él tiene razón, lo mejor sería que hablaras con el de una buena vez."

-"Esta bien, tratare de seguir sus consejos. Bien me voy, pero antes podrías decirle a Roy que todo esta bien."- dijo alegre Winry, al tiempo que colgaba el teléfono, dejando a una confundida Riza y a Roy sonriendo al escuchar las últimas palabras de la joven.

No tenía mucho que pensar, sabía donde se encontraban. Llego poco después, de que Al terminara de leer la carta y le hablara a su hermano.

-"hermano, que piensas al respecto, no de la boda del Coronel eso es bueno me imagino, mas bien que piensas de Winry, se sincero conmigo Ed."- tuvo que aclarar al ver la cara confundida de Ed.

-"sabes en ocasiones siento que Winry, es un tanto tonta..."

Fue suficiente, Winry no tuvo necesidad de quedarse a escuchar lo demás, apenas se acercaba a ellos pero con eso decidió regresar a su casa. Una hora después Edward y Alphonse, entraban a la casa.

---------------------------------------------------

Durante la comida les sorprendió no contar con la presencia de Winry, pero ninguno de los dos hizo algún comentario, así que todo transcurrió con normalidad. Fue hasta que Al se ofreció a recoger la mesa, mientras que Ed salía a realizar su rutina de entrenamiento, que le pregunto a Pinako por la ausencia de ella.

Debe de estar en su cuarto, salió a buscarlos pero cuando regreso se veía enojada, le pregunte que le pasaba y me respondió que Ed la había llamado tonta, después se encerró en su cuarto y no ha asomado la cabeza.

-"Tía Pinako, acabo de recordar que tengo que hacer algo, nos vemos".- se despidió, para salir corriendo a donde estaba Ed.

-"me estas diciendo que yo tengo la culpa de que ella no quiera salir, vamos no es para tanto."-le reprochaba fullmetal a su hermano, después de que le contara, lo que le había dicho Pinako.

-"pero hermano que tal si ella mal interpreto las cosas, debes de ir a hablar con ella y explicarle."

Después de refunfuñar y negarse a la petición de su hermano. Ed entro a la casa, y subió a su habitación, se recostó en su cama de mal humor y trato de ver si podía escuchar algún sonido proveniente de la habitación de Winry. Después de 15 minutos, seguía sin escuchar el mas mínimo sonido, además aprovecho ese tiempo para pensar en sus actos, una vez que puso sus ideas en orden se dirigió a la habitación de ella. No llamo antes, solo giro la perilla y entro. Winry se encontraba sentada en el escritorio con la cara apoyada en sus brazos bajo la mesa.

-"sabes en ocasiones siento que Winry, es un tanto tonta...no esa no es la palabra, mas bien me parece que aún conserva ese rasgo infantil; el mismo de cuando éramos niños."- al escuchar la voz de Ed, alzo la cara girándose un poco para verlo de frente, sus ojos se veían ligeramente rojo.- "Eso fue la frase completa Winry, seguro por la tarde solo escuchaste lo primero, así que ahora déjame terminar.- sonrió el joven Elric.-" tu posees esa característica, que por mas que yo quiera no va conmigo.

-"No comprendo a que te refieres."-pregunto desconcertada ante el comportamiento tan inusual de Ed.

-"Aunque no lo creas, eres mas fuerte que yo, no me refiero a lo físico sino mas bien a lo interior, tu haz sido la que en mas de una ocasión me ha dado ánimos para no vacilar en mis objetivos. Cuando pierdo las esperanzas, tan solo me basta con cerrar los ojos y tú estas ahí, en mis pensamientos, sonriendo recordándome que no estoy solo. Es por eso que tu eres una de las personas mas importantes en mi vida Win; lamento todo esto."

Winry lo miro con cara de incredulidad, no daba crédito a todo lo que Ed le acababa de decir. Sin duda le alegro saber que no pensaba cosas malas de ella, pero por otra parte hubiera deseado que Ed le dijera que ella era la personas mas importante para él. Y tal vez esto último se vio reflejado en su rostro, porque al verla Ed agrego.

-"Win para mí todo esto es difícil de decir; lo siento pero no puedo expresarlo, me cuesta decirlo, pero si eso es lo que quieres escuchar lo diré sin duda."

-"No, esta bien, descuida Ed, no hace falta que me lo digas por que te vez forzado ya llegara el momento. Además se a que te refieres, pues también formas partes de las personas importantes para mí."- acto seguido se puso de pie, y ante el rostro de estupefacción de Ed se lanzo a sus brazos.

"oye espera un momento, quieres decir soy especial de entre el montón. No querrás decir que soy el único."

"desde luego que no eres el único, hay mas gente a tu alrededor."- respondió apartándose de él.

-"Y puedo saber quienes son."- pregunto nervioso Ed.

-"Pues quien mas mi abuela, Alphonse, y amigos"

-"Y me dirás quien te escribió."-aprovecho el buen humor de su amiga, para averiguarlo.

-"No, eso no es de tu incumbencia."

Pinako y Al, supieron que las cosas entre ellos se habían arreglado, cuando escucharon los gritos de ambos.

----------------------------------------------------------------------------

Antes de que terminara la semana, abordaron el último tren que los llevaría a vuelta a central. Winry se despidió de su abuela y trato de memorizar todos los mensajes y felicitaciones que les dedicaba a la pareja.

Su maleta resulto ser, para asombro de los hermanos ligera y modesta, dada la ocasión.

-"solo traigo algunas accesorios personales, lo que respecta el vestido, tengo pensado comprar algo lindo en central.- sonrió la joven.

-"y quien lo va a pagar."- pregunto malhumorado Ed, pues de ante mano conocía la respuesta.

-"quien mas, tú por supuesto."- Mientras discutían ese punto llegaron a central. Para asombro de Ed, Roy y Riza los estaban esperando en la terminar, a pesar de que pasaba la media noche.

En cuanto los vieron fullmetal trato de pasar desapercibido y continuar su rumbo, pero todo intento se vio frustrado al oír los gritos de su amiga.

-Teniente, Coronel, muchas gracias por venir por nosotros.- saludaba la rubia, alzando la mano derecha, mientras que con la izquierda detenía por su abrigo a Ed.

Edward se mostró realmente desconcertado al observar la actitud de Winry y del Coronel. En cuanto estuvieron de frente se dirigieron una amplia sonrisa, como si se tratasen de amigos de años. Armo conjeturas demasiado rápida, por no decir estúpidas, y rompió en gritos, atrayendo la atención de todos los que se encontraban en los andenes.

-"aahhgg!. Winry no me digas que eres tu la prometida del Coronel. Ahora se a que se refería cuando menciono que yo la conocia, pero esto no se va quedar así, me escucho Coronel."

-"Edward pero de que rayos estas hablando."- Winry fue la primera en hablar

-"Tranquilízate fullmetal, aunque tu amiga es linda, es demasiado joven para mí. Y para ti... no mejor no.. tu eres tan pequeño para ella." - esto último encendió aun mas los ánimos de Ed. Estaba a punto de transmutar su brazo, cuando sintió un fuerte golpe en la nuca.

-"Edward eres un estúpido, por si no te has percatado la prometida del Coronel es otra persona no yo, que te hace pensar eso."-alejaba mientras sostenía firmemente su llave.

-"Que, no eres tú es un alivio saberlo. Pero entonces será Scheka..".- decía mientras se llevaba una mano a la frente, con rostro de estar pensando, hasta que otro golpe de la mecánica lo trago de vuelta a la realidad.

-"Discúlpenlo, pero mi hermano es un poco lento para esas cosas. Por favor teniente."- alejaba a su favor Al mientras que se inclinaba disculpándose con Riza.

-"Esta bien, ya lo sabrá tarde que temprano." -respondía Riza resignada

Con un Coronel molestando a Ed, con Riza charlando animadamente con Winry, con un Al disculpándose por su hermano, con una Winry golpeando a Ed y con un Ed tratando de resolver el misterio del siglo. ¿quién era la prometida del Coronel?. Llegaron a lo que sería por escasos días su casa, hasta el día de la boda.


Y bien que les parecio el cap. se que lo prometi desde hace mucho pero lo planee especialmente para esa ocasión, si no de que otra manera ubieran podido salir. Eso nunca lo sabremos jeje..

Y ya finalmente el siguiente cap es el final de esta. historia, espero que hasta aqui todo este bien y les haya gustado, el final ustedes diran como quedo. Gracias a: Physis. Hime- Cagalli- Alchemist. Midori-Chun-Li, Chizu.

TAO JUN SHINOMORI.