-4-

El Valle de Godric

Momentos despues Harry, Ron y Hermione se encontraban en el pueblo de Hogsmeade. Habian decidido comenzar su viaje en ese pueblo ya que alli se encontraban cerca de todo, era un poblado bastante céntrico, y tambien tendrian la oportunidad de planear cual seria el próximo movimiento a realizar. Se encaminaron hacia una de las tabernas mas ceranas y una vez adentro, Hermione y Harry escogieron la mesa mas separada y alejada de la clientela, mientras esperaban a Ron que se encontraba en la barra ordenando tres cervezas de mantequilla.

"Bien, aqui estan las bebidas..."- Dijo Ron minutos mas tarde mientras se sentaba en la mesa junto a sus amigos.

Los tres chicos saboreabann sus bebidas y se quedaron callados por un rato, cada uno envuelto en sus pensamientos y contemplando cada uno su botella, o sus manos o algun punto en concreto. Nadie sabia por donde comenzar.

"Muy bien Harry, empezemos con esto de una vez"- Dijo Hermione rompiendo el silencio- "Quiero que nos vuelvas a explicar detalladamente que es exactamente eso de los Horocruxes"

"Esta bien, pero esto debe quedar solo entre nosotros, nadie mas debe saberlo, asi me aconsejo Dumbledore ¿Esta Claro?"- Pregunto Harry.

"Como el cristal"- Dijo Ron.

"¿Nisiquiera a la Orden?"- Pregunto Hermione.

"Nisiquiera a la Orden, esto es algo muy delicado ¿Saben? De esto depende completamente la inmortalidad de Voldemort, si el se entera de que alguien lo sabe, de seguro lo destruira..."- Dijo Harry, con voz muy baja.

"Esta bien, entiendo, esto quedara solo entre nosotros tres"- Afirmo Hermione.

"Bueno, la cosa es asi: Voldemort dividio su alma ensiete horocruxes, por eso es que es practicamente inmortal. Es decir; el puso parte de su alma en seis objetos ya que el septimo horocrux vendria siendo el mismo Voldemort. Es como si tuvierasiete vidas; si se destruye un horocrux, todavia le quedarianseis vidas. En fin; hay que destruirlosa todospara darle fin a Voldemort. Ahora; la cuestion es saber donde estan escondidos..."

Dijo Harry un poco cabizbajo al recordar la conversacion que tiempo atras había tenido con Dumbledore junto al pensadero luego de que Harry hubiera adquirido el recuerdo perdido del Profesor Slughorn.

"Según Dumbledore"- Prosiguio Harry- "El primer horocrux fue el diario de Tom Riddle, que habría la Cámara de los Secretos y anunciaba que voldemort era el heredero de Slytherin; el segundo fue el anillo de Marvolo, último descendiente del clan Slytherin y abuelo de Voldemort, este se lo robó a su tio Morfin y luego lo escondió en las ruinas de la casa Gaunt. El tercer horocrux sería el relicario o medallón de Slytherin que había pertenecido a su madre, Merope, el cual fue empeñado por ella, yendo a parar a manos de la Sra. Hepzibah. El cuarto es la copa de Hufflepuff, que también Voldemort la encontró en la casa de Hepzibah. El quinto podría ser algún artefacto de Gryffindor o Ravenclaw y el sexto; la serpiente Nagini.

"Como ya saben, el diario de Riddle lo destruí en la Cámara de los Secretos, y el anillo de Marvolo fue destruido por Dumbledore, es por eso que tenia su mano negra y mutilada¿recuerdan? El anillo estaba encantado con un hechizo de protección..." - Harry se quedó por un momento callado y luego prosiguió. –"Así que vendrían quedando cuatro horocruxes por encontrar. Dumbledore pensaba que se encontraban en la cueva, esa en donde Voldemort, aún siendo un niño, asustó a sus dos compañeros del horfanato. Según Dumbledore, podrían haber más de un horocrux en la cueva, pero sólo encontramos uno... y era falso... y bueno Nagini siempre esta con Voldemort, asi que tal vesNagini sea la última por destruir antes que a Voldemort."

"Ese horocrux falso... te refieres al misterioso R.A.B ¿Cierto?" –Preguntó Ron.

"Exacto" –Afirmó Harry. – "Lo que se suponía era un horocrux, en realidad contenía una nota del tal R.A.B dirigida a Voldemort, diciéndole que él destruiría el verdadero con la esperanza de que fuera nuevamente mortal cuando se enfrentera con su contrincante..."

"Oséa tu Harry" – Interrumpió Hermione, a lo que Harry contestó con un movimiento afirmativo de cabeza. - ¿Ninguna idea de quién pueda ser esta persona?

"¿R.A.B?"–Preguntó Harry, a lo que Hermione contesto afirmativamente-"No tengo la menor idea... y tampoco se en donde podrian estar los otros horocruxes..."

"Dices que Dumbledore pensaba que en la cueva podrían haber más de uno ¿No?"- Preguntó Hermione.

"Sí..."- A Harry le brillaron los ojos.

"Y solamente encontrastes uno en su túnica¿Cierto?" – Preguntó Hermione nuevamente.

"¿Insinuas que Harry dejó un horocrux en la túnica de Dumbledore?"- Preguntó un espantado Ron- "¿Que uno de los horocruxes se encuentra en la tumba de Dumbledore...?"

"Podría ser, pero más bien me refería a que talves todavía uno o mas de los horocruxes nos espera en la cueva..."- Contestó Hermione.

"Podría ser..."- Dijo un ensimismado Harry.

"¿En qué piensas Harrry?"- Preguntó Ron.

"En Grimmauld Place"- Contestó Harry – "¿Recuerdan que en la casa de Sirius había un arbol genealógico de la familia Black?"

"Sí, pero ¿Qué con eso?" - Preguntó Ron

"Creo que deberiamos visitar el numero 12 de Grimmauld Place nuevamente"- Dijo Harry – "Creo que R.A.B es un Black, si no¿De qué podría ser la B?"

"Hay muchos apellidos que comienzan con B Harry..." –Argumentó Hermione – "Tambien podría tratarse de un seudónimo..."

"Sí, podría ser... pero recuerdo que el hermano menor de Sirius se llamaba Regulus, R.B ¿No crees que es mucha coincidencia? Creo que deberiamos visitar nuevamente la casa"- Concluyó Harry.

Hermione asintio resignada; cuando al joven Potter se le metia una idea en la cabeza, no habia ser humano capaz de persuadirlo.

"Bueno, en resumen, esta es la situación: dos horocruxes han sido destruidos y faltan cuatro por destruir y estos podrian estar en la cueva ¿Cierto? R.A.B podria ser un Black, asi que debemos buscar el arbol genealógico de los Black que se encuentra en la casa de Sirius para confirmarlo ¿Cierto?"- Preguntó Ron.

"Asi es"- Contestó Harry.

"Muy bien Harry... ¿Y qué tienes en mente hacer primero?"- Preguntó Hermione.

"Como ya les habia dicho, primero iremos al Valle de Godric, allí comenzó todo ¿Saben? Creo que es el primer lugar al que debemos ir..."- Contestó un nostálgico Harry.

Los chicos se quedaron en silencio por un momento, era la manera de darle espacio y respeto a Harry, ya que para el debia ser muy dificil la situación; visitar el lugar donde vivieron sus padres, el lugar donde fueron asecinados por Voldemort hacia 16 años atrás.

Momentos después, los tres chicos se encontraban fuera de la taberna. Se dirigieron hacia un área no muy concurrida por personas y se concentraron en el Valle de Godric. Segundos mas tarde Harry volvia a sentir esa desagradable sensacion de ser presionado fuertemente por todas partes de su cuerpo, como si estuviera atrapado en un tubo de poco grosor. De repente todo habia pasado, ya no sentia presion en su cuerpo y podia respirar libremente. Incluso los sonidos eran diferentes y el olor era distinto; ya no estaban en Hogsmeade.

Harry abrio sus ojos y ante su vista aparecio un hermoso valle de verde grama y pequeñas colinas. Habia casas esparcidas por todas partes, pero no amontonadas entre si, casas de todos tamanos y modelos; unas grandes, otras pequenas, unas mas costosas y otras mas humildes. Habian ninos jugando, mujeres en los patios, ancianos en los porches, animales en las pequenas granjas. Harry no cabia de asombro ante tan hermoso y pacifico lugar. Busco con la vista a sus amigos, Ron parecia impresionado, pero no tanto como Hermione; solo ella y Harry podian apreciar la gran diferencia entre el mundo magico y el mundo muggle del que ellos provenian. Los tres amigos se acercaron entre si, a su izquiera habia un letrero de madera:

Bienvenidos al

Valle de Godric

Hogar de Godric Gryffindor

"El Valle de Godric" – Dijo Harry - "Al fin estoy en el..."

"Es precioso" – Comento Hermione- "Parece como perdido en el tiempo"

"¿Y ahora a dónde vamos Harry?" – Pregunto Ron.

"No tengo la menor idea Ron... quisiera ir a la antigua casa de mis padres, pero no se en donde esta" – Contesto el joven Potter.

"¿Por qué no usas el encantamiento accio?" – Preguntó Hermione.

"Es Cierto ¿Por qué no se me ocurió antes?" – Dijo Harry.

Harry sacó su varita de su chaqueta y la apuntó en alto, acto seguido dijo con voz firme las palabras claves.

Accio Casa Potter!"

Momentos despues una luz verdosa salió de su varita y siguio su camino atraves de una vereda, dejando como una especie de estela hasta donde llegaba la vista.

"Debemos seguirla"- Dijo Harry

Los tres jóvenes siguieron la estela de luz. Caminaron durante minutos por la vereda, teniendo como panorama casas y granjas a su izquierda y derecha. Pronto las casas quedaron atras, dejando de verse, y la vereda se convirtio en un estrecho camino pedregoso cubierto por pasto, como si el hombre no hubiera estado por esos lares por largos años. Los árboles eran enormes y frondosos y hacian un melancólico murmullo cada vez que el viento rozaba sus ramas y hojas. El sol era incapaz de atravesar el frondor de los arboles dejando el camino casi a oscuras. De repente vieron el punto final de la estela de luz. Una casa en ruinas yacia al final del camino. La luz reboto en las ruinas y regreso a su lugar de origen; la varita de Harry.

"Esta debe de ser la casa..."- Murmuro Harry.

Se quedo estatico, como indeciso si entrar o no a la que una vez hubiera sido su hogar. Segundos despues comenzo a andar, seguido por Ron y Hermione, acercandose cada ves mas a las ruinas. Momentos despues se toparon con una pequeña reja de madera con un portón que protegia la casa.

"Alohomora"- Dijo Harry, apuntando el pequeño portón con su varita.

El portón cedio, dejando pasar a los tres chicos que cada ves se acercaban mas a la casa hasta que se encontraron frente a frente a lo que una ves fue la puerta de entrada al interior de la vivienda. Tenian la casa frente asi, callada y abandonada, pero aun en pie, como si hubiera estado esperando todo ese tiempo por la llegada del que alguna ves hubiera sido su dueño. El color ya habia sido casi eliminado por los años, pero se podian distinguir restos de un hermoso color azulado y un techo que alguna ves estubo cubierto con tejas color ladrillo. La casa habia sido de dos pisos y tenia amplias ventanas cercadas por enredaderas. La puerta de entrada estaba suelta de sus gosnes, pero estaba recostada en el marco de la puerta, dejando una rendija al descubierto. Entre Ron y Harry sacaron la puerta del marco y entraron seguidos por Hermione.

Una ves dentro, Harry quedo mas impresionado aun. La casa no era muy grande, pero era acojedora. A la entrada se veia las escaleras que subian al segundo piso, a la derecha estaba lo que una ves hubiese sido la sala y a la izquierda se encontraba la cocina y el comedor. En la sala habia una puerta de madera y cristal que llevaba al patio trasero, pero los cristales se encontraban rotos y esparcidos por el suelo y el patio. Extrañamente, los cristales de las ventanas se encontraban intactos, sin embargo los de ésta puerta tal parecia como si los hubieran roto con toda alevosia. "De seguro Voldemort entro por esa puerta..." Pensaba Harry imaginando la escena en su mente. De repente sintio un leve dolor de cabeza y punzadas en ambas cienes y oidos, puso sus manos en su cabeza creando presion y cerró sus ojos y para su asombro cuando los volvio a abrir todo era distinto. La casa ya no estaba en ruinas, podia ver todo intacto, era una casa hermosa. James se encontraba sentado en su sillón junto a la puerta de cristal que daba al patio trasero. Estaba comodamente sentado leyendo El Profeta a la luz de una pequeña lámpara mientras Lily se encontraba en la cocina preparando el té. De repente tocaron a la puerta y James se levanto de su sillon para ver quien era. Abrio la ventanilla y comprobo quien era.

"Es colagusano amor"- Dijo James

"¿Peter¿Que querrá a estas horas?"- Pregunto Lily – "Pero anda abrele, no lo dejes afuera..."

James abrio la puerta dejando a Peter en el marco; un ruido de cristales rotos se escuchó en la sala. James giró sobre sus talones y se encontró con un hombre alto de tunica negra, su pelo engominado se encontraba peinado hacia atrás y en sus ojos se podia ver un siniestro fulgor rojizo.

"Voldemort..."- Dijo james.

"¡James!"- Grito Lily que se encontraba entre la entrada a la cocina y las escaleras.

"Lily ve con Harry, protegelo, yo me encargare de esto..."- Ordeno James.

Lily subio corriendo las escaleras, pero a su espalda escucho las ultimas palabras de su marido.

"expeliar..."

Avada Quedavra!"- Contrapuso Voldemort, dandole fin al padre de Harry.

Lily siguio corriendo hacia el cuarto del pequeño Harry, seguida de cerca por un joven Harry. El niñito de solo un año de edad se encontraba inocentemente jugando en su cuna. Cuando Lily llego a la habitacion Voldemort y un invisible Harry le pisaban los talones. El mago tenebroso la empujo a un lado de la habitación y se paro frente al pequeño Harry que lo miraba sonriendo. Voldemort puso cara de asco y lo apunto con su varita.

"Ava..."

"¡NO!"- Grito Lily

La joven madre se lanzo frente a su hijo recibiendo ella el impacto de la maldicion imperdonable y haciendo que tambien rebotara hacia el originador del hechizo quedando asi ambos eliminados...

"¡MADRE NOOO!"- Grito Harry – " No..."

Harry miro horrorizado la escena, una version pequeña de él se encontraba parado en la cuna llorando, su madre se encontraba muerta en el suelo a los pies de la cuna; Voldemort "muerto" junto a ella y su padre muerto en la sala. De fondo se escuchaba el chillido de la tetera que Lily habia dejado en la cocina...

"¿Harry¡Harry!"- Hermione trataba de sacudir a Harry para volverlo en si.

"¿Qué¿Qué pasó...?

Harry parecia haber regresado en si, pero al abrir los ojos y mirar a su alrededor se encontraba nuevamente en la casa en ruinas. Estaba de rodillas en el segundo piso frente a la vista aterrada de Ron y Hermione.

"Los vi... vi a mis padres, vi como murieron... fue horrible..."

"Lo supuse" – Contestó Hermione abrazandolo – " ¿Estas bien?"

"Eso creo..."

Hermione peino los cabellos del chico hacia atras, dejando su frente al descubierto. Estaba completamente bañado en sudor y aun temblaba. Con la ayuda de Ron, Hermione saco a Harry de la casa para que respirara aire fresco. Una ves afuera lo sentaron en las raices de uno de los arboles y lo recostaron del tronco. Hermione materializo un baso de agua y se la acerco a Harry para que este la tomara. Momentos despues Harry parecia mas recuperado y rompio el silencio.

"Cuando todo esto termine, restaurare esta casa y la vivire"

Hermione miro a Ron preocupada.

"Es lo unico real que me queda de mis padres, conservandola me sentire cerca de ellos..."

"¿Que pasara con la casa de Sirius, no te la dejo en herencia?"- Pregunto Ron.

"Si me la dejo, pero realmente no me animo a vivir en ella, es decir; Sirius siempre odio esa casa, ademas no hay amor en ella, solo odio... " –Dijo harry - "Al menos en esta casa mis padres fueron felices..."

"Pero tambien murieron aqui Harry, las casas tienen vida tambien ¿Sabes?" - Interrumpio Hermione – "Y ésta a vivido mucha tristeza, no querras ser parte de ella... mira lo que te acaba de pasar"

"¿Qué me aconsejas entonces?" – Pregunto un incomodo Harry – "¿Seguir visitando a mi tan cariñoso tío Vernon?"

"Eso no viene al caso ahora Harry" – Interrumpio Ron – "Ademas, sabes que siempre que quieras te puedes quedar en La Madriguera; en mi casa siempre seras bienvenido"

"¿Ya ves?" – Dijo Hermione – "No estas solo Harry y no se por qué siempre te empeñas en estarlo..."

"Esta bien, esta bien" – Dijo Harry – "Hablemos esto mas tarde ¿si? Creo que no es el momento"

Dicho esto Harry se levanto y aliso su ropa dispuesto a emprender el camino de vuelta cuando vio con el rabillo del ojo algo de lo que no se habia fijado antes. En el patio, al costado de la casa, se encontraban dos tumbas rodeadas de una rejilla color caoba. Tras las dos tumbas habia un gran sauce con ramas tan largas que rosaban las lapidas. Harry se acerco a ellas lo mas que pudo, queria leer lo inscrito en las lapidas; aunque dentro de si, ya sabia lo que leeria.

James Potter

1960-1981

Amante Esposo y Padre

Miembro De

La Orden del Fenix

-xxx-

Lily Evans Potter

1960-1981

Amante Esposa y Madre

Mienbro De

La Orden del Fenix

Harry leyo las lapidas con el corazon en la boca; eran sus padres, la tumba de sus padres y el saber que estar frente a la tumba de sus padres era lo mas cerca que estaria de ellos lo hizo llorar de rabia. Hermione, que se encontraba a su lado, lo tomo de la mano y Ron, justo al otro costado de Harry, puso su mano sobre su hombro.

"Tranquilo Harry, todo esto acabara pronto..."

"Esto nunca acabara Ron" – Dijo Harry – "Mis padres estan muertos, y nada cambiara eso."

Harry se separo de sus amigos y camino tras el sauce, habia una pequeña bajada y al fondo se podia observar parte del valle y parte del camino por donde habian subido. Sentia tanto coraje y tanta frustracion que no podia procesar claramente sus pensamientos, salvo una cosa. "Maldito seas Voldemort, tú y todos tus Mortífagos..."

"¿Harry?"

Hermione se habia acercado a Harry sin que este lo notara, haciendo que este se sobresaltara al escuchar su voz. Se paro justo a lado del chico, parecia observar la vista, pero sus pensamientos estaban en otra parte. Segundos mas tardes Ron se les unia observando preocupadamente a su amigo.

"No puedes dejar que el odio se apodere de ti Harry, tu poder contra Voldemort radica en tu capacidad de amar; nunca lo olvides."

"Es difícil, Ron... no sabes que se siente..." – Reclamo Harry – "Mis padres estan muertos por su culpa, todo lo que esta pasando; todo, es su culpa. No puedo evitar sentir coraje..."

"Nosotros te entendemos Harry" – Respondio Hermione – "Pero debes concentrarte y reenfocarte, no te dejes llevar por tus impulsos..."

Hermione rodeo el cuello de Harry con uno de sus brazos y acerco su cabeza a la sulla, mientras Ron se sentaba calladamente en el suelo. Asi quedaron por unos segundos los cuales Harry agradecio; sentia todo el apollo de sus amigos y eso le era suficiente. Minutos mas tarde Harry regresaba al arbol en donde habia estado sentado, seguido de sus amigos.

"Debemos irnos" – Dijo Harry

"¿A dónde?" – Preguntó Hermione

"A Grimmauld Place" – Concluyó Harry