La risa de sus hermanas y novia era algo que recordaría por el resto de su vida, en especial, las palabras algo subiditas de tono por parte de las gemelas, cuando tuvo que abrir la puerta de la van, y salir al mundo exterior con ese Kigurumi puesto.

Comentarios y miradas indiscretas no se hicieron esperar, ante su estrafalaria vestimenta, la cual destacaba bastante en estacionamiento de ese parque público.

¿Cómo diablos había terminado así?

Cuarenta y dos minutos antes.

Luan había tenido una buena idea, el juego de verdad o reto, era bastante entretenido, para una tarde sin nada que hacer en la casa Loud, y que las hermanas Chang estuvieran acompañándolos lo hacía mucho mejor.

Hasta el momento Lynn tuvo que ponerse un vestido que Leni le había regalado en navidad y que la deportista había negado usar, hasta el cansancio.

La cosa se puso algo tétrica, cuando Lucy dejo ver sus ojos, por un minuto, recordándole a sus hermanos, por que casi nunca los mostraba.

Pero la mejor parte, había sido cuando Lori tuvo que imitar a su bobiosito al teléfono, logrando espantar a su novio.

Después de algunas tiradas mas, finalmente era el turno de Lincoln de retar a alguien, y él sabía muy bien quien seria..

De regreso al presente.

El plan era a prueba de idiotas, al menos lo era en ese momento, creía recordar.

Retaria a Lisa a publicar un meme en su Twitter, la pequeña genio se negaría, luego dado las reglas, podría retar a alguien más, y aprovecharía la ocasión, para retar a Luan a no contar ningún chiste por lo que restaba de la noche, y así sucesivamente iría hilando victorias, hasta que retaría a Sid a usar el Kigurumi para salir a la calle y ganaría.

Unos minutos atrás.

Lisa publico sin chistar un meme en su twitter, ante el asombro de su hermano, pasando automáticamente a poder retar a alguien más, y fue cuando se dio cuenta de su error, ante la mirada que todas intercambiaban.

- - Sedo mi turno a Sid – puntualizo la genio de la familia Loud, sonriendo macabramente.

En el presente.

Hay estaba usando un ridículo Kigurumi, de unicornio azul, que se suponía seria su regalo de aniversario para su novia, la cual, parecía mas interesada en grabar la humillación del momento.

- - Vamos unicornio empieza a mover ese trasero ahora – animaron sus hermanas y su novia, mientras ponía la canción del unicornio danzarín en la radio de la van, atrayendo mas miradas curiosas sobre el espectáculo gratuito.

Obligando al chico a bailar, el cual pensaba que no sabia que le avergonzaba más, el hecho de traer la kigumuri puesta, el bailar en el estacionamiento del parque esa ridícula canción, que la gente estuviera grabando, o que esa noche, ese kigumuri, serviría de señuelo en su cama, para evitar levantar sospechas mientras él se escabullera en la habitación que Sid compartía con Lynn y Lucy, durante su visita.

Sonrío levemente, al pensar que sus padres, creían que no podría hacer nada pecaminoso con su novia, si ponían a la chica en una habitación acompañada por alguna de sus hermanas.

Si tan solo Lynn y Lucy no fueran tan adictas a tener sexo con él, o que a Sid no le importara divertirse con más de un Loud a la vez, la idea quizás habría funcionado.