La leve caricia que le proporcionaba su novia, lo tomo por sorpresa, haciendo tragar un poco de saliva, mientras intentaba mantener la calma, para poder continuar moviendo sensualmente sus caderas, como viera en ese tutorial de YouTube.
Mientras Sid, apreciaba el erótico baile, con una mezcla un poco extraña de culpa, deseo y algo de nerviosismo, en parte debido a que estaba trasmitiendo en secreto, algo que se suponía era un detalle solo para su vista.
Lincoln se acerco un poco contoneando descaradamente su entre pierna frente al rostro de su amada, dejándose arrastrar por la música en el proceso, demostrando lo bastante buen bailarín que podía llegar a ser, cuando dejaba de sobre pensar demasiado en los pasos de baile.
La chica trago un poco de saliva, era idea suya o el bulto de su novio lucia más grande en ese bóxer super pegado de Ace Savvy, el cual se remarcaba bastante con el signo del Ace en el medio.
Se mordió ligeramente el labio inferior al sentir su entrepierna humedecerse levemente, y no tenia que ser una genio, para saber que Stella, Jordan y Cookie, estarían en esos momentos igual, o quizás más ensimismadas en ellas mismas, usando el espectáculo para aliviar su estrés.
Y a un que sonara morboso admitirlo en voz alta, la idea de seguir trasmitiendo, el acto completo no le parecía demasiado descabellada, no es como si ninguna de ellas no viera visto o tenido algo de acción con su novio.
- - Ven aquí – ordeno Sid relamiéndose los labios – y demuéstrame lo que tienes – gruño la chica mientras tomaba al chico entre sus brazos y lo besaba de una manera por lo demás bastante subida de tono después de todo si sus amigas pervertidas usarían eso para desestresarse, ella usaría a su novio para lo mismo.
