La chica logro esquivar a duras penas el golpe, antes de que esa loca le aventara una botella directamente a la cara.

- - Cuidado – grito su novio, antes de jalarla detrás de una de las mesas.

Quien iba a pensar esa mañana, que su día terminaría en una pelea campal.

Una hora antes.

Recorrer el país en motocicleta, había sido una idea de ultimo minuto, pero esa semana, fue sin lugar a duda, una de las mejores, viendo y explorando un sin numero de maravillas de la naturaleza y hechas por el hombre por igual, pero un ligero desvió en la ruta principal, en búsqueda de una gasolinera, para repostar, los había adentrado peligrosamente en el cinturón cristiano, sin que ellos se dieran cuenta.

Al final terminaron en una cantina de mala muerte, refugiándose de la llovizna, intentando pasar desapercibidos, pero parecía que ese día la suerte no estaba de su lado.

- - Oye – gruño un viejo ya medio borracho – aquí no servimos a afeminados folla amarillas – continúo diciendo antes de escupir en su dirección.

Ninguno de los dos hizo caso, hasta que una tipa ya pasada de copas, se plantó delante de su mesa – que no escuchaste al capitán – bufo debido a su sobre peso – aquí no queremos desviados, que se acuestan con semi humanos – miro con desprecio a la chica antes de escupirle.

Después de esa acción, todo fue un caos, llevándonos de nuevo al presente.

Un botellazo bien lanzado, por parte de Sid, logro tumbar a la loca, mientras Lincoln, empujaba con todas sus fuerzas, a ese viejo capitán, completamente ebrio, con todas sus fuerzas al piso, dejando al cantinero, que les apuntaba con una escopeta, como único adversario.

- - No quiero más problemas – gruño cargando el arma - así que largo de aquí desviados – siseo amenazantemente.

Dejándoles como única opción, salir de la cantina y tomar, camino en medio de la lluvia, en búsqueda de un lugar donde refugiarse, y poniendo tierra, entre ellos y esos extremistas, a un que si de nueva cuenta, tendrían que defenderse, al menos sabían, que siempre podían contar uno con el otro, para cuidarse las espaldas.