Las Exnovias de mi Novio
(Capítulo 3)
HieixMukuro
.:OmAiRiTa:.
Bueno, tuvo más éxito que "Cartas al Corazón" lo reconozco. Pero equis! A quién le importa el éxito (weno, a mi) NO! Importa, mil gracias a todos los q escribieron. Lo tomaré en cuenta pero tengo la pistola en el cuello en mi casa asi que no responderé reviews,
-o-o-o-o- Capítulo 3: Felicidad -o-o-o-o-
Día tres.
De acuerdo, esto si que es extraño ¿Quién está conmigo? Yo sé que detrás de esa pantalla intentas levantar la mano pero crees verte estúpido, apoyar una noble causa no es estúpido, apoyarME no es estúpido. Vamos LEVANTA LA MANO!
Bien. Anotaré todo lo que encuentre con respecto a Feli-chan.
Bueno... me estoy empezando a poner mal... Digo, no son celos, pero el hombre no me pela y resulta que se fue a embarrar con quién sabe cuantas?
Los borré, los puntos suspensivos no se escriben en una bitácora.
Si bien después de que casi a palos Sayuri me soltó a la siguiente susodicha, me enteré que estaba resguardada en algún lugar del Reikai... si, en un bosque. Digamos que no soy la gran experta en la vida de Hiei pero como Kami-sama me dio a entender llegué a el dichoso bosque... y la re podrida de mi suerte me condujo a un lugar donde la dama seguro ya no estaba. Caminé por horas gritando FELI! O la chica era precavida o quien quiera que me estuviera viendo (porque lo sentía) me iba a tirar a loca. Digamos que había un olor a fémina que me estaba mareando. Soy sensible a muchos olores, por eso sea quizás que tenía de generales a puros hombres en mis tiempos de reina. O porqué soy mujer... claro.
Algo me asustó... me senté en el piso, venía en condición de embarazada, mareada, cansada y con ganas de vomitar. Pero era imposible que estuviera embarazada... andaba en mis días, así que me despreocupé. Relajé la espalda y me quedé mirando a la nada...
De pronto sentí una mano recargada en mi hombro y la inercia y la precipitación de las circunstancias me obligaron a soltarle un buen puñetazo en el pómulo izquierdo. En cuando vi lo que había hecho y a quién me arrepentí.
Era una criatura bellísima. Era definitivamente más alta que yo, con cabellos castaños muy oscuros, casi negros, piel muy pálida, saltaban a la vista sus ojos contorneados por largas y tupidas pestañas, delgada y con un color rubí en las mejillas que si yo hubiera sido hombre... de acuerdo, omitiré el comentario.
Vestía un vestido ni largo ni corto, medio transparente color azul cielo de una tela que parecía ser más ligera que el aire. Llevaba unas sandalias de un tacón muy bajo en el mismo azul , muchísimas pulseras hechas como de espejos y un dije de cristal negro, como un diamante... pero negro.
Un demonio...si, Pero claro! Si Hiei hubiera andado con una "estúpida ningen" como sé que las llama yo misma lo hacía comerse los desperdicios de mi comida.
Abrió los ojos que hasta entonces había tenido cerrados. Negros como el ébano. Expresivos como pocos ojos he visto.
.-Oye porqué me golpeas? Trataba de ayudarte.
.-Ay, lo siento... de verdad. Ahmm... soy –me aclaré la garganta y le tendí la mano a modo de saludo- Mukuro.
De pronto sonrió, apartó mi mano de un golpe y me abrazó como si nos conociéramos de toda la vida. –Eres tú! Hiei me ha hablado muchísimo de ti!.
.-Momento. –dije y la aparté de mi rápidamente- te ha hablado de mi? Ese cabeza hueca... tu debes ser... Felicita...
.-Feli-chan. –dijo y frunció el entrecejo.
.-Si, como sea.
.-Respétame o me veré obligada a corresponderte el saludo.
.-No vine a respetarte.
.-Ah, pues vete. Porque aquí es lo único que puedes hacer.
.-Ah si? –dije con sorna.- Y qué, estos son tus dominios?
.-La verdad si, enana.
.-A QUIÉN LE LLAMAS ENANA!
.-Y a ti, a quién más? Ves a algún otro enano aquí?
.-Oye! Hiei es enano.
.-Yo era una niña cuando conocí a Hiei.
.-Ah. Entonces también tu lo conoces desde hace mucho.
.-La verdad no. Fue hace poco. Era la primera misión que Koenma le mandaba.
.-En serio?
.-Si. Digamos que yo acababa de tener una pelea con mi hermano... sé que así se oye estúpido pero mi hermano era increíblemente fuerte. Peleaba con él, lo recuerdo como si fuera ayer... casi me había matado, fue hace más de tres años. Es increíble lo mucho que he crecido...
.-Feli... me estabas contando que peleabas con tu hermano.
.-Ah si, decía... oye! Porqué te estoy contando esto?
.-Por que a eso vine.
.-Por qué?
.-Ay, es complicado... Koenma lo mandó a otra misión y me tomé la molestia de rastrear su pasado, eres parte de ese pasado. ¿no?
.-Sip. O sea que estas buscando sus "antecedentes penales" –dijo y rió por lo bajo.
.-Algo así.
.-Por qué? Eres su amante?
DIOS! Qué podía hacer. Esa clase de comentarios me hacían ponerme mal. Me sonrojé, lo sabía.
.-NO!
.-Ah, entonces? Porque lo que estas haciendo es típico de mujeres celosas.
.-Ya no preguntes!
.-No, acéptalo.
.-Aceptar qué? No estoy ocultando nada.
.-Que si no eres su amante... sientes algo por él!
.-Que NO!
.-Ahh... porque él siente algo por ti.
.-¿Cómo sabes?
Podía sentir mis mejillas más rojas que la nariz de un payaso.
.-Qué parte de "Hiei me ha hablado muchísimo de ti" no entiendes?
.-Ah. Lo siento. Bueno no importa. ¿qué puede sentir por mi si no lástima? Mira mi rostro!
.-Oye, -dijo y me apartó un mechón de la cara. –eres linda!
.-Claaaaro... y Kuwabara tiene cerebro!
.-Ay, conoces a Kuwabara?
.-No. Pero Hiei...
.-Ves? Yo no te conocía pero sabía de ti porque Hiei me había hablado de su señora Mukuro. Y tu no conoces a Kuwabara pero lo insultas porqué Hiei lo detesta porque sale con su hermana ¿no?
.-Si.
.-Bueno, ya que nos conocemos. A qué viniste?
.-A saber algo de ti.
.-Por qué?
.-Porque quiero saber algo de ti!
.-Por qué?
.-Porque si!
.-Y por qué si?
.-Siempre eres tan nefasta?
.-No. Sólo cuando quiero sacarle algo a la gente.
.-Ah. Pues bueno. Vine a saber algo de ti porque quiero saber algo de Hiei. El otro día me di cuenta de que no lo conozco. A pesar de que conozco su pasado no lo conozco a él.
.-Y por qué quieres conocerlo?
.-Porque vive conmigo, es más duerme conmigo!
.-Ay. Hiei omitió ese detalle.
.-O sea. No conmigo, conmigo. Solo en el mismo cuarto, duerme en un sillón
.-En un sillón?
.-Él quiso!
.-Ah ¿Y por qué duerme contigo?
.-Por qué yo se lo pedí.
.-Y porqué se lo pediste?
.-POR QUE LO AMO! CONTENTA?
.-Más que satisfecha. Ahora ya puedo hablarte de mi. –estiró el cuello. Y miré ese dije negro que me llamaba la atención y que Sayuri también tenía. –Bueno, decía que mi hermano era excelente peleando pero era un patán.
.-Cómo se llamaba?
.-Cuando lo recuerde te lo diré.
.-Bien.
.-Resulta que como era un patán nuestros padres no quisieron cederle nada de la herencia porque mi padre fue un gran comerciante del Reikai. Mi hermano se molestó porque me dieron todo a mí y trató de matarme. Y lo habría logrado e no ser porque..
.-Hiei apareció, salvó tu vida y te convertiste en su fiel amada.
.-No te adelantes!
.-O sea, que tengo razón?
.-Algo hay de eso. Bueno ya no me interrumpas, en realidad me salvó el guapetón pelirrojo que siempre está con Hiei pero olvidé su nombre.
.-Kurama.
.-Ah si. Kurama, digamos que partió a mi hermano en dos de un latigazo. Caí al piso desfallecida y cuando desperté vi a Hiei trepado en un árbol mirándome. En ese instante...
.-Te enamoraste perdidamente...
.-No te adelantes! Me estaba mirando desde un árbol cuando bajó de un salto y cayó sobre mi, juntó mucho nuestras pupilas y luego dijo: "Baka Kitsune, le dije que esta niña estaría bien" -Comencé a reír, de verdad me había imaginado a Hiei diciendo eso. –No te rías! –ahogué una risita y asentí- bueno, sucede que... ¿cómo se llamaba?
.-Kurama
.-Si, sucede que Kurama había ido a buscar hierbas para sanarme. Hiei se quitó de encima de mi, me cargó y le dije dónde era mi casa, aldea o lo que sea. Me llevó a mi cuarto y salió diciendo que iría por Kurama que hiciera lo que hiciera no me moviera de ahí. Que cuando necesitara hablar con él sólo se lo dijera pero con la mente. De ahí recuerdo poco, nada importante, me dieron de comer y otras cosas como esa. Comencé a agonizar y a hablar entre sueños, mis amigas me dijeron que llamaba constantemente a el ojirojo, pues aún no conocía su nombre. Recordé lo que me dijo y lo llamé con la mente, le dije "Oji-rojo... como te llamas?" y me respondió "Hiei, estás débil, ya no me hables iré contigo" algo sucedió en mi que le dije "De acuerdo... Hiei te amo". Y caí en un profundo sueño. En la noche, ya despierta, lo vi mirándome desde la ventana. Ya me sentía mejor así que me paré y proferí un leve "lo siento" me preguntó que por qué. Le dije que por habarle dicho que lo amaba sin conocerlo. Y... me sonrió.
Sentí un tic en el ojo... sonrió? Diablos! Esta chica era buena.
.-Y luego?
.-Bueno pues me dijo que no importaba. Calló un momento –dijo haciendo una pausa y cerrando los ojos-y me dijo... y te lo digo textualmente porque lo recuerdo como si hubiera sido ayer... me dijo "No te amo pero, bueno, algo así..."
.-ES EN SERIO?
.-SI! QUÉ EMOSIÓN NO?
.-Ah...
.-Ay, perdón.
.-Por qué?
.-Pues porque te agrada. A ti no te ha dicho nada así?
.-A aparte de "Mukuro, te comportas como si fueras mi madre?" no.
.-Qué grosero! Pero si tu también le... –y habiendo dicho esto se tapó la boca con ambas manos escandalizada.
.-Si yo también qué?
.-No, nada.
.-No. Ahora me dices, felicita!
.-Feli-chan!
.-Si, como sea. DIME!
.-NO!
.-SI! YO TE DIJE QUE LO AMABA AHORA ME DICES TU LO QUE NO QUIERES DECIRME AHORA!
.-No lo haré. Le dije que guardaría su secreto. Cuando se fue y lloró le dije ke...
.-LLORÓ!
.-Y luego de donde crees que saqué esto? –dijo tomando con el índice y el pulgar el famoso colgante.
.-Él te lo dio? Él lloró por ti?
.-SI!
De pronto sentí mi alma en el suelo haciendo pesados como plomo mis pies. Me caí de rodillas al suelo y me tapé la cara. Sé que es la típica escena de una mujer sufriendo pero yo no estaba actuando, no estaba sufriendo... estaba muriéndome... lenta y dolorosamente...
.-Mukuro... ay Mukuro perdóname! -No podía hablar mi voz se había ido volando. No podía decirle "no importa no es tu culpa" –Bueno, creo que mejor me callo... yo... te vi quejarte de un dolor en el abdomen... te sientes bien? No quieres que te ayude en algo?
Negué con la cabeza. Lo único que podía ayudarme era que de pronto mi rostro estuviera completo, que Raizen apareciera de la nada con su galanura de cuando fue joven, me cargara como el príncipe azul se lleva a cenicienta a el palacio, me dijera "Mukuro, eres la mujer de mi vida" me diera un graaaaaan beso y viviéramos felices para siempre con 5 raizensitos y 5 mukuritas.
.-Tu estas mal... no quiero dejarte aquí... mmm... estas menstruando cierto?
Abrí los ojos de golpe. Tan obvio era?
.-Si, lo sabía. Andas muy sensible. Es normal lo que te pasa, te sientes desplazada ¿no? –Asentí- Perdóname, yo no quería...
.-No importa, no es tu culpa. Si yo no soy o suficientemente hermosa para ser rival tuya y de Sayuri no... no debo enojarme, es lo que me dio el destino y tengo que aprender a vivir con mi cara fea.
.-Mukuro esas cicatrices...
.-No son las cicatrices! Mira mi rostro, es demasiado delgado... mis ojos son chicos mi nariz es aguileña..soy FEA!
.-No eres fea! Simplemente los hombres no han sabido ver la belleza en ti... Es más, te diré algo que va a consolarte... Hiei la ve... es más, la conoce mejor de lo que podrías imaginarte. Ese hombre con cuerpo de niño...
.-Pausa, no tiene cuerpo de niño!
.-Ah no? Es que se ve tan flaco y tan chiquito.
.-Si, pero tienes que verlo en el baño!
.-Lo has hecho, picara?
.-La verdad es que si.
.-HA! Decía... ese hombre, con un cuerpo que a simple vista parece de niño pero que no lo es, te ve hermosa, para él eres lo máximo... me dijo que se enamoró de mi cuando me vio pero que tu eras algo tan distinto que no podía describirte! Me platicó de tus cicatrices, me platicó de tu pasado, me platico de cómo vivían... pero jamás me dijo el color de tu cabello ni tu piel ni tus ojos ni tu cuerpo ni tu NADA! Simplemente no encontró palabras para describirte... sólo me dijo "Es perfecta"
.-Mientes, tratas de hacerme sentir bien.
.-Por supuesto que no! No soy alguien que acostumbre hacer eso.
.-Dejemos de hablar de mí... dime, qué pasó entre Hiei y tu?
.-Mukuro ya no quiero lastimarte.
.-FELICITA!
.-AY! Pues esa misma noche que me dijo "No te amo pero, bueno, algo así..." Cómo te digo? Pues... me... yo y él... bueno me dijo que si... ay es que... si entiendes ¿no?
.-No.
.-Ay pues que si lo hacíamos –dijo y cerró los ojos con fuerza, entonces capté y traté de hacerla sufrir.
.-Hacer qué?
.-Ay, Si entiendes!
.-No. De verdad que no.
Abrió un ojo –que si teníamos relaciones!
.-Qué clase de relaciones?
.-MUKURO!
.-FELICITA!
.-Ay pues que si teníamos sexo!
.-Es en serio? Y cómo te dijo –de algún modo no me molestaba preguntarle algo tan indiscreto.
.-Ay pues se me acercó y...
°° Flash Back °°
La cosa va algo así... vemos a Feli de niña, o sea a mi, vendada en muchas partes del cuerpo, los brazos, las piernas y el vientre, desnuda. Tumbada en una cama mirando al techo. Hiei esta parado en la entrada de mi cabañita. Entra lentamente y haciendo ruido con sus botas de tacón rojo... Se recarga en mi cama y me dice al oído:
-Niña...
Trato de mirarlo, giro mi cabeza y me encuentro su nariz a milímetros de la mía. –Si?
-Estás bien?
-Si, gracias.
-Muy bien. –me acaricia una mejilla. Me siento en la cama-Sabes? Lo reflexioné y creo que también te amo...
-En serio?
-Si.
-Por qué?
-No lo sé. Eres hermosa y tienes un corazón gigante pero... eres una niña...
-NO! –grito- no soy una niña...
-Lo eres. ¿Cuántos años tienes?
-Que importa? TE AMO!
-Quiero... –frunce el entrecejo y corrige- quisiera, porque no será posible, hacerte mía esta misma noche, mi niña...
-Hiei... no soy una niña. NO ME LLAMES NIÑA!
-Bien, eres una mujercita... Pero yo no puedo...
-No puedes qué?
-No podría, no es justo para ti ni para el hombre al que estás destinada...
-Y si ese hombre eres tu?
-Entonces seré un hombre demasiado mayor para ti.
-Pero yo te amo... tu no?
-Si, pero esto va más allá de amar, Feli entiéndeme, yo te deseo...
-Y no me amas?
-Claro que si! Lo he dicho mil veces... pero eres pequeña y no me perdonaría a mi mismo el ultrajar así tu juventud...
-No ult... ultrajar? Qué es eso?
-Ultrajar... como ofender, como insultar.
-Pero no ultrajarías mi juventud. Déjame empezar mi juventud contigo... soy sólo una niña... quiero ser algo más.
-Eres algo más... eres mi niña.
-Quiero ser tu mujer.
-No entiendes la magnitud de las cosas? Yo me sentiría culpable de arrancarte la virginidad de un trago, no quiero robarte tu primera vez pensando en otra.
-En otra? Dijiste que me amabas!
-Lo sé! Y te amo... pero temo tanto hacerle el amor a través de ti que preferiría no besar nunca tus labios.
-No me interesa! Sólo hazlo, si te convence, me harías feliz a mí.
-Feli-chan... Yo me iré pronto y no quiero dejarte sola, no quiero abandonar a su suerte a una mujer y menos si es mía... no quiero dejarte...
-Por qué te niegas?
-No entiendes verdad? Tengo miedo de no volver a verte después de esto, tengo miedo de amarte tanto y tantas veces que el roce de cualquier piel ya no surta el mismo efecto en mí porque no podré olvidarte nunca. Linda, mis pasos no me deparan volver por aquí...
-Entonces... déjame algo de ti, por mínimo que sea. Dame un beso, uno. Pruébame y si entonces decides irte sin amarme no te reprocharé más.
Hiei se acerca a mi y junta nuestros labios en un beso salvaje lleno de lujuria. Siento tanto odio en sus labios que me asusto, pienso cuanto había sentido y sufrido ese hombre y en sus labios, en su abrazo, lloro.
-Qué te pasa? –dice cuando me deja.
-Qué te ha hecho sufrir? Por qué hay tanto odio en tu beso?
-Hay odio en cada rincón de mi ser- calla un momento.-ahora debes odiarme también.
-No. También amo tu odio. Te amo y quiero amarte, por favor Hiei no me hagas esperar más quiero ser tuya y si no vuelvo a verte tendré la satisfacción de pensar que fui del hombre que amé.
-Yo... no volveré Feli-chan
-Pensar en que estés lejos de mí me duele pero pensar en que estés lejos y que jamás haya sucedido nada entre nosotros me mata.
Me besa de nuevo y poco a poco se sube a la cama, se coloca a horcajadas sobre mi y me descubre de la sábana que es mi único cobijo y ropaje en ese instante hasta la cintura. Me mira ansioso.
-Estás segura?
Tomo una de sus manos y la coloco en uno de mis senos, al sentir su contacto siento mis pezones endurecerse. Besa mi cuello lentamente. Quizás mi cuerpo de niña y mis sentimientos de mujer fueron los que me condujeron a aquel momento. Su cuerpo era grande comparado con el mío. Mi raquítico cuerpecito era capaz de experimentar sensaciones que jamás pude imaginar, mis senos en realidad eran muy escasos, mis piernas eran delgadas como patas de pollo, mi cadera era minúscula, mis brazos escuálidos, pero en ese instante fui la mujer más hermosa, femenina y sensual de mundo entero.
°° Flash Back °°
.-Si crees que vas a dejarme ahí estás loca!
.-Ay, no te voy a contar todo!
Puse cara de mojigata... tenía que contarmelo todo!
Segunda respuesta y formulación de la tercera...
Hiei tiene, de veras TIENE un pasado amoroso...
¿Qué tan perturbador es? Cof, Cof... Si Feli habre algo más la boca... lo sabremos.
-o-o-o-o-o-o-o-o-
Espero que les haya gustado! Mil gracias!
RR Plz!
