Capítulo Dos

De nuevo Hermione

Los días siguientes fueron algo normales (aparentemente), Sirius seguía enojado con él y Remus no decía nada de nada, pero era muy extraño por que ahora podía entrenar días enteros (día y noche), con las mascotas en aquel lugar hermoso; su padrino le hablaba pero con un tono diferente, un tanto distante.

El día anterior la familia Weasley los había ido a visitar (estos ni enterados de nada) y se les hizo bastante extraño el comportamiento de los tres, pero no les comentaron nada acerca de eso y hablaron de otras cosas.

Ginny estaba muy cambiada en su forma de ser (tal vez por la muerte de su hermano), pero aún así le hablaba muy bien a Harry, Fred y George habían recibido cartas de una prestigiosa academia de Francia los habían aceptado para poder estudiar lo que más a ellos les gustaba (fabricar cosas o productos, como los dulces y juegos artificiales por medio de la magia), al final decidieron que mejor iban a estudiar y después poner un negocio en el callejón Diagon, Bill y Charly se habían mudado a Londres; Bill trabajando en el banco de griggonts (Fleur trabaja ahí desde el año pasado y a ella no le era nada indiferente a él), mientras que Charly trabajaba con los aurores a controlar y criar a criaturas peligrosas.

Pero ese día, Harry decidió salir un poco para despejar su mente, caminó por el camino (que hay, por si se viaja en auto) y sin darse cuanta había llegado cerca de la casa de unos vecinos (los Chang¡¡¡ que casualidad !), sin saberlo claro, Harry pasó por ahí y de pronto escucho que alguien lo llamaba...

Harry¡¡¡Harry¡¡¡HARRY!

Cho… ¡oh, Hola ; fue lo único que podía articular Harry de la impresión que se llevó al ver a Cho Chang ahí.

Que haces por aquí, Harry ; quiso saber ella, aunque muy contenta de verlo.

Pues, yo vivo en esa casa de allá ; dio señalando la casa donde ahora vivía.

Cho miró la casa donde este señalaba y se quedo demasiada impresionada.

Vives con Sirius Black, pero no vivías con tus tíos ; pregunto sin poder creérselo.

Pues sí, lo que pasa es que Sirius es mi padrino, como ya esta libre y ya todos saben que es inocente, puedo vivir con él¿Tú vives aquí? ; dijo señalando la casa que tenía por detrás.

Si, mi familia vive aquí ; dijo ella muy contenta (era su vecino, tenía que aprovechar esta oportunidad, ahora que ya no era novio de Hermione, podía conquistarlo), cosa que no iba a desaprovechar por nada del mundo.

Siguieron platicando por un buen rato y ella lo invitó a pasar a su casa, este no tuvo más remedio que aceptar y al entrar tuvo que saludar a toda la familia (que trataban muy bien a Harry Potter), y ya casi a la hora de comer se retiro diciendo que tenía que irse con su padrino.

Salió y se despidió de Cho (ella le dio un beso en la mejilla) y al caminar un poco, Harry volteó y vio que ella se metía muy contenta, al llegar a la casa vio que Remus ponía platos de más y preguntó el porque...

¿Por qué pones lugares demás? .

Por que van a venir a comer Hermione y sus padres ; contesto Remus poniendo cubiertos y vasos para seis personas.

Harry se quedo mudo, por que vendría de nuevo, acaso por obra de su padrino o por que los papás querían venir, sea cual sea, iban a venir; subió a su habitación y comenzó a bañarse, se puso ropa de mago (la túnica gris que le regalo Remus en su cumpleaños) y la colonia que Hermione le había obsequiado.

Justo al bajar tocaron el timbre de la casa y Harry fue abrirla, de nuevo estaba ahí, vestía con un pantalón blanco a la cadera y una blusa muy bonita de color rojo, su pelo lo traía liso agarrado con un broche (rojo), con flequillo rizado en su frente, con la cadena que él le regalo el día del baile en navidad. Sus padres estaban por detrás y Harry (supuestamente disimulando) la besó en los labios (su padre traía dos maletas y Hermione una bolsa muy bonita).

Harry agarro las maletas y la bolsa de ella y las puso en el mueble de madera que estaba en el recibidor, entraron al comedor y Sirius junto con Remus los recibieron, pronto comenzaron a comer agradablemente.

Después de comer se sentaron en la sala para platicar sobre diversas cosas, horas después los Granger tenían que retirarse, pero...

Bueno, es hora de irnos, Hermione querida, te portas bien y no les causes molestias a ninguno de los tres, envíanos cartas por medio de una lechuza, y no hagan cosas que no deban ustedes dos (dijo mirándolos a ambos seriamente), te veremos, esperaremos el próximo año cuando regreses del colegio, cuídate hija querida ; dijo su madre y beso a su hija para después abrazarla dulcemente.

Haz todo lo que te digan y suerte en tu nuevo año escolar; dijo su padre, la beso en la frente y la abrazó. ---Espero que cuides bien a mi hija ; dijo el padre dirigiéndose a Harry (este sólo asintió con la cabeza dándose cuenta de que Hermione pasaría el resto de las vacaciones de verano en su casa)

Cuídate mucho Harry y también a mi hija ; dijo la madre, que abrazó a Harry con cariño y se despidió de los demás.

Los padres salieron de la casa y entraron al coche y se fueron de ahí, Harry volteó a ver a Hermione y después a su padrino y dijo...

Por que nadie me dijo nada ; pregunto un poco alegre, pero disimulándolo.

Por que yo les pedí que no lo hicieran ; contesto Hermione indiferente.

Harry, lleva las cosas de ella a su cuarto, el que esta a tu lado y quiero que se queden sin salir (dijo mirando a su ahijado) y por favor, si ocurre algo malo, váyanse con los Weasley ; dijo su padrino.

A donde van a ir ustedes, si se puede saber ; añadió cuando su padrino lo miro de una manera...

Asuntos de la orden ; contesto.

Harry, por favor, hoy no vayas a entrenar, mejor hazlo mañana, vamos a regresar en la noche, si te dejan, puedes llevarla contigo, para que así este ella más segura ; dijo Remus tranquilamente y un poco divertido al ver el rostro de ambos chicos.

Harry llevó las cosas de ella a la recamará que se encontraba al lado de la suya, dejó las cosas de ella cerca de su cama y la volteó a ver, se acercó a ella y la miro a los ojos, ella desvió la mirada y comenzó a mirar el cuarto, como si encontrara fascinante aquello.

Sirius y Remus entraron a la habitación y les dejaron otras instrucciones y se despidieron de ellos desapareciendo de ahí, al fin estaban completamente solos, iba a decirle algo pero en esos momentos entro Dalwerd volando.

Harry, ya debemos irnos ; dijo el ave posándose en el hombro de Hermione (esta lo acariciaba con dulzura).

Lo siento pero no puedo esta noche, ella se va a quedar el resto de las vacaciones aquí y hoy mi padrino y Remus se fueron, van a regresar mañana por la noche, me comentaron que si mañana podía entrenar llevándomela a ella conmigo ; dijo este diciendo la verdad.

Ella no puede venir con nosotros mañana, será mejor que entrenemos pasado mañana, cuando tu padrino haya llegado ; dijo seriamente Dalwerd.

Esta bien, pero entonces ve avisarles a los demás ; propuso Harry, con la verdadera intención de poder hablar con Hermione sin interrupciones.

Ella que no entendía el idioma de los fénix se quedo sorprendida al verlos hablar y más se quedo extrañada al ver al fénix desaparecer.

¿A donde fue Dalwerd? ; pregunto ella aún sorprendida.

Fue aún encargo que yo le pedí ; dijo este como si nada.

Se quedaron callados durantes varios minutos, se miraban y Harry trataba de pensar como iba a poder hablar con ella sobre lo que sucedió el otro día, pero no encontraba las palabras correctas.

Puedes salir de la habitación, quiero bañarme ; dijo ella rompiendo el silencio.

Harry iba a decir algo, pero mejor salió del cuarto dejándola sola, se quedó afuera durante mucho rato y decidió entrar a su cuarto y hablar con ella cuando saliera de darse una ducha. Pero cuando salió, traía una bata y una toalla en su cabello, se quedaron mirándose ambos durantes segundos y de pronto ella se puso muy colorada.

Será mejor que te vallas, tengo que cambiarme...

Necesitamos hablar sobre la conversación el otro día en mi cuarto ; dijo Harry.

Pues no se de que hablas, que yo sepa no llegamos a hablar ; dijo ella nerviosa tratando de apartarse de ahí.

Es cierto que no llegamos hablar gran cosa, por eso quiero hablar de eso ahora ; dijo nervioso.

Al menos déjame ponerme algo de ropa, te parece ; dijo ella fría y cortantemente.

Harry no dijo nada, de pronto recordó que Hermione traía una bata puesta, así que su cara pronto se torno roja de la vergüenza y salió de su habitación, esperando afuera a que saliera ella vestida.

El resto del día se dedicaron hablar y Harry estuvo a punto de decirle la verdadera razón por la que corto con ella (NOTA: recuerden que Voldemort lo amenazó o si los amigos pagarían las consecuencias), pero se detuvo y opto por decirle que amaba a alguien más; Hermione empezó a ponerse triste por eso...

Por lo que sucedió entre nosotros, termine contigo, no quería engañarte más tiempo en mis sentimientos y mucho menos andar con esa persona mientras tu y yo éramos novios, además es cierto lo que te dije sobre lo de protegerte de Voldemort, pero se me hacia cruel decirte la otra razón... así que por eso solo te comente una de ellas ; dijo Harry con un gran esfuerzo.

Hermione no dijo nada durante un buen rato, estaba de espaldas de Harry mientras lloraba en silencio y por su mente pasaban tantas cosas... tantos recuerdos con él...

Si yo estuviera en tu lugar, hubiera hecho lo mismo ; dijo de pronto.

Se que te estoy lastimando con esto que te digo pero...

Era lo mejor, fuiste honesto con tus sentimientos, pero... aún podemos ser amigos ¿verdad, mira... Voldemort sabe que soy tu amiga y el dejar de hablarme no va hacer que el no me haga daño, y no te sientas mal con la relación que tuvimos, por que yo me conformo con ser tu amiga ; dijo Hermione con gran amargura dentro de si misma, temiendo una respuesta de "no".

Claro ; dijo él después de pensarlo mejor, pues no quería seguir ocasionándole más daño de lo que ya había hecho. En parte ella tenía razón.

Y quién es la afortunada ; quiso saber ella.

Harry se quedo cayado unos momentos, no sabía que decirle, pero cuando iba a contestarle fue interrumpido por ella.

No, mejor no me lo digas, creó que mejor será que yo me de cuenta .

Al día siguiente, Harry hizo el almuerzo y Hermione estaba notablemente diferente, ya no estaba enfadada, pero si triste por saber (según ella), la verdadera razón por la que Harry corto con ella.

Harry la saludó amablemente tratando de fingir que todo iba como si nada pasara, como si fueran los mejores amigos desde primer año, Hermione de igual forma lo saludó, disimulando lo más que pudo su gran pena.

Fueron momentos extraños para ambos, Hermione pensaba que Harry aún la amaba, por la simple sencilla razón de que aún no le había dicho a su padres el rompimiento de su relación y también, por que cuando la besaba (disimulando ante sus padres su noviazgo), era de una manera tan dulce, cálida y un tanto apasionada.

Los dos terminaron de hacer los quehaceres de la casa, decidieron charlar cuando se sentaron en la sala para descansar...

Y... como te has sentido al estar viviendo aquí, supongo que ahora es muy diferente a comparación en Privet Drive ; dijo Hermione sacando un tema de conversación ante la incomodidad del silencio que reinaba segundos antes.

Me tomo un poco de tiempo acostumbrarme, pero... me duele saber que por mi culpa mis tíos están muertos ; dijo después de meditarlo unos segundos.

No ya habías superado eso, me refiero a que... se supone ya no te sientes el responsable de lo que hizo Vol... Voldemort .

Si, pero me pregunto que pasaría si no hubiera ocurrido ; dijo sinceramente.

Bueno, lo más seguro es que estarías pasando unas vacaciones tediosas con tus tíos ; respondió ella con lógica.

Es verdad .

Oye, supongo que has visto a los señores Weasley, dime... ¿Cómo están? ; pregunto ella de pronto.

Me dijeron que ya todos se están reponiendo de la perdida de Ron, Ginny me dio algunas cosas de él, diciendo que él hubiera deseado que las tuviera; también que te va a regalar otras cosas, Pig lo tiene ella .

Me alegra saber que estén mejor, me pone muy triste el recordar las expresiones de Ginny y los gemelos al enterarse de la muerte de Ron .

¿Cómo reaccionaron? ; pregunto interesado Harry, que como estaba inconsciente, fue el último en enterarse de la noticia.

Pues te aseguro que fue muy triste, Cuando se les comunicaron al amanecer los gemelos tanto Ginny estaban en la sala común, nadie en toda la casa de Gryffindor durmió aquella noche, los mandaron a llamar al despacho de Dumbledore, como yo fui la que encontró el cuerpo en la mañana... ; Hermione se quedo callada de pronto no podía seguir pues parecía que el nudo en su garganta se lo impedía.

Harry noto esto y veía como ella se debatía en su interior por decir como fue que los hermanos de su mejor amigo muerto reaccionaron, el sólo recordarlo le dolía profundamente y no había comentado con nadie sobre aquello, menos decir como reacciono ella al encontrar el cuerpo sin vida de Ron, por eso le costaba mucho decirlo. Ella muy disimuladamente se limpio sus ojos que en esos momentos estaban cristalinos, pero sin darse cuenta de que Harry se había dado cuenta de aquello le hizo pensar sobre lo duro que fue para ella como a los hermanos de Ron.

Si no quieres lo comprendo, no quiero que te sientas presionada o algo por estilo, respeto tu decisión si es que prefieres no...

Necesito decirlo, siento que si no lo hago ahora me voy a enfermar de tanto dolor que siento al recordar como sus hermanos tomaron la noticia ; dijo ella empezando a derramar lagrimas.

Esta bien, es bueno que llores y desahogues tus temores y miedos, podría resultar malo para ti con el tiempo ; dijo Harry dándole apoyo a la chica que amaba.

Dumbledore tenía una mirada muy triste, ellos se extrañaron por eso...

--------------------FLASH BACK--------------------

Hermione entro en compañía de los Weasley, (tenían ojeras y se notaba un cansancio en sus pálidos rostros). Hermione tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, (no les había comentado nada a los Weasley). Dumbledore estaba sentado en su silla mirándolos fijamente, su mirada no radiaba la tranquilidad, enojo u otra expresión que hayan visto en él en sus vidas, en aquellos momentos tenía un rostro demasiado triste y de pena en cierto sentido.

Miraba las condiciones en las que estaban los cuatro y sintió pena lo que tenía que comunicarles, algo que no era nada agradable.

Los he llamado para tener que darles una muy triste noticia .

De ante mano eso ya lo sabían los chicos, después de que el colegio fuera atacado por la noche, estaban segurísimos de que nada fuera bueno podría ser aquella noticia.

Cerca de los límites del bosque prohibido fue encontrado un cuerpo, al haber sido examinado se diagnostico que había tenido un duelo bastante cruel, por todo el cuerpo se encontraron heridas muy profundas, desgraciadamente no pudo sobrevivir, lo encontramos sin vida .

Los chicos escuchaban atentamente y estaban muy desconcertados, pero aún no entendían que tenía que ver con ellos, Harry no podía ser por que lo habían secuestrado de nuevo... pero si no era él ¿entonces quien?.

Era el cuerpo de un chico .

Pronto sintieron que nada bueno podría significar aquellas últimas palabras, un dolor empezó a crecer profundamente en los corazones de los Weasley, Hermione pronto se empezó a tener los ojos nuevamente cristalinos, pronto el pecho de ella se contrajo, miraba al director deseando con todas sus fuerzas que no le dijera nada para no ver los tristes que se pondrían.

Aquel cuerpo era del joven... Ronald Weasley ; dijo con mucho sufrimiento el director.

Hermione no pudo más y comenzó a llorar amargadamente de nueva cuenta al voltear y ver las reacciones de los tres Weasley.

Ginny al escuchar esas palabras se dejo caer de rodillas, miles de lagrimas salieron a flote de sus ojos, no lo podía creer, el hermano que la había salvado junto con Harry de Tom Riddle en su primer año en el colegio, el que la protegía siempre, el que la había hecho enojar en incontable ocasiones... estaba muerto. Entro en estado de shock, por su mente miles de recuerdos cruzaron su mente.

Mientras que los gemelos cerraron los ojos con fuerza apretando los puños con violencia, Fred agarro la mano de George y abrió los ojos que ahora estaban rojos y se preocupo al ver a su hermana pequeña en ese estado.

George también los abrió y toco a su hermana por los hombros, Fred la levanto y la volteó para poder ver como se encontraba, sin previo aviso, la pequeña pelirroja cayo inconsciente en los brazos de su hermanos. Hermione corrió para ver a su amiga.

Fred comenzó a llorar, pero George no, contuvo el llanto y su mirada irradiaba odio contra la persona que le había quitado la vida a su hermano pelirrojo... Ron. Dumbledore se paro inmediatamente de su asiento y llevó a la Weasley a la enfermería.

--------------------FIN DEL FLASH BACK--------------------

Harry se quedo cayado, miraba como Hermione lloraba en silencio, pensó que tendría que saldar cuentas con Voldemort, iba a ser justicia a todas las personas inocentes que había matado ese ser repugnante, libraría al mundo mágico de él, aunque tuviera que dar su vida para lograrlo.

Pasaron los días, Hermione y Harry volvían a tratarse como amigos, como si nunca hubieran sido novios, Sirius y Remus estaban con ellos, pero en ocasiones tenían que salir para cumplir con trabajo referente a la Orden del Fénix.

Todos los días se la pasaba perfeccionando los hechizos que ya casi dominaba, en una noche pudo lograrlo de manera definitiva y las mascotas le comunicaron que mañana comenzarían con el poder especial de Rowena Ravenclaw.

A la mañana siguiente, durante el desayuno la familia Weasley fue a visitarlos (Bill había invitado a Fleur), menuda sorpresa se llevó Ginny al ver a Hermione ahí y fue a saludar a su amiga con gran entusiasmo, pero no puedo evitar el preguntarse por que se encontraba ahí (Hermione una noche se desahogo con la pequeña de los Weasley diciéndole lo mucho que le dolía que Harry la cortara), ella sabía lo mucho que le dolía a su amiga.

¡Hola! ; dijeron los cuatro cuando los vieron aparecer por la chimenea.

La familia Weasley saludó alegremente y Fleur se acerco a ellos...

Buenos días, mi nombre es Fleur Delacur, Bill me invitó a venir ; dijo dirigiéndose a Remus y Sirius.

Estos la saludaron cordialmente y en cuanto Fleur vio a Harry lo saludó alegremente.

Hola Harry, Hola Hermione ; dijo la francesa abrazando a cada uno.

Que estas haciendo aquí en Londres ; pregunto Hermione.

Vine, por que quería encontrar empleo aquí, además de perfeccionar mi ingles, desde el año pasado estoy aquí ; dijo esta orgullosamente.

Pues ha mejorado bastante tu acento ; dijo Harry.

Sí, estoy trabajando junto con Bill, él es muy amable conmigo .

Se nota ; dijeron ambos a la vez.

Fleur se puso nerviosa, miro a Bill y se puso un poco colorada; después Sirius los invitó a desayunar con ellos; todos comieron alegremente y estuvieron platicando diferentes cosas.

La familia Weasley ya se había repuesto a la muerte de Ron, Harry con frecuencia les decía que Ron debía estar en un lugar hermoso y tranquilo, Hermione estaba mejor después de la conversación que tuvo con su ahora amigo Harry, todos recordaban momentos alegres que habían vivido con Ron; Hermione se comunicaba con cartas con Susan, dándole ánimos, Harry hacia lo mismo y ella les contestaba que ya lo estaba superando.

Harry en una de sus cartas que le enviaba a Susan, la había invitado a su casa para que pasara el día con él y Hermione; la contestación de ella fue que aceptaba gustosamente.

El día que se quedaron de ver con ella fue a los doce del medio día; Susan llegó por medio de polvos Flu y saludo cordialmente a Sirius y Remus, habían salido a caminar por ahí y Harry se encargo de mostrarles las casa de sus vecinos, nadaron un poco por la tarde y fueron al cine a la ciudad de Londres, vigilados de cerca por la Orden Fénix (sin que ninguno de los tres se percatara de eso) y vieron una película de acción, al terminar fueron a un centro comercial y se compraron diversas cosas (Harry pagó todo).

Cuando llegaron a la casa que eran cerca de las siete, se la pasaron platicando en la sombra de los árboles de la casa sobre las cosas que hacia Ron.

Era muy bueno en el ajedrez mágico real ; comento Harry con alegría

Si, fue que durante en primer año, para llegar a la piedra filosofal pasamos el ajedrez mágico real gigante de la profesora McGonagall ; dijo Hermione recordando ese día.

Era muy apasionado con el Quidditch ; dijo Harry.

Si, el y yo tenemos los mismo gustos en cuanto al equipo ; dijo Susan.

Platicar de Ron, no afectaba a ninguno de los tres, al contrario, era agradable pues recordaban a Ron con alegría, lo echaban de menos, pero sabían que en el lugar en donde estuviera, él estaba tranquilo.

Los entrenamientos que tenía con las mascotas de los fundadores eran muy agotadoras, pero también muy divertidas, ya llevaba tres semanas practicando aquel hechizo que era la especialidad de Rowena Ravenclaw, si podría dominarlo ese día, haría una prueba para ver que tan potente era...

Listo, Harry ; pregunto Luny.

Cuando quieran ; dijo este listo para lanzar el hechizo.

Ahora ; dijeron todas las mascotas.

EXCLOWVAN ; grito Harry

Dela varita salió un rayo azul y amarillo se combinaron y formaron un rayo color verde, este rayo fue a dar a una velocidad más rápida que el cormallen y al dar contacto con dos enormes rocas; estas se hicieron añicos, ya que al hacer contacto, el hechizo se expandió en ambas rocas y dio un ataque electrizante.

Al final lo que quedo de ambas rocas fue un denso polvo en el lugar donde fueron colocadas, entonces le hicieron a Harry una gran prueba, este tendría que utilizar el hechizo en Marlen y Luny, al principio Harry no quería, pero al final cedió.

Listos ; dijeron el resto de las mascotas. Si de parte de ellos fue la respuesta.

AHORA .

PROTEGO ; dijeron ambas mascotas apuntándose así mismos.

EXCLOWVAN ; grito Harry apuntándolos con su varita.

De nuevo un rayo azul y amarillo salió de su varita, se combinaron y dio origen a un rayo verde, que al llegar a las mascotas, el hechizo los rodeo convirtiéndose en un potente rayo que los alzaba al cielo.

Ambos escudos se desvanecieron en cuanto tuvieron contacto con el hechizo de Harry, terminaron en el suelo con graves heridas y Harry fue ayudarlos inmediatamente.

De verdad, no era mi intención hacerles daño, yo no quería... ; decía Harry mientras les ponía gotas de fénix en las heridas.

No te preocupes, eso demuestra que tu hechizo es muy potente ; dijo Luny después de estar completamente recuperado.

Por la tarde Harry regreso muy feliz a la casa de Sirius, donde los tres estaban esperándolos. Todos notaron que estaba muy contento, pero de nada servía tratar de preguntar, pues, ellos no debían saber nada sobre eso. Así que desistieron en la tentación de saber el porque de su felicidad, Hermione había preparado una deliciosa comida.

Creo que Remus ya tiene competencia en la cocina, ya no se quién cocina más delicioso ; dijo Harry al probar la comida.

Tienes mucha razón Harry ; dijo Sirius que no resistió la tentación de probarlo.

Sabe delicioso Hermione, quién te enseño a hacer esto ; pregunto Remus que probó la comida.

Mi madre ; contesto ella apenada.

Tendrás que pasarme la receta para hacerla el próximo año ; dijo Remus sirviéndose un plato entero.

Los cuatro disfrutaban de la comida, Hermione era buena cocinando, incluso más que Remus, que hasta ahora, nadie podía superarlo en la comida.

Al día siguiente, por onceava ocasión tenían que irse Remus y Sirius por asuntos de la orden, cada vez que salían regresaban muy lastimados.

Los chicos (como amigos) decidieron dar un paseo por la ciudad de Londres unas horas, fue divertido, por que fueron a un parque de diversiones y se divirtieron como nunca, se tomaron varias fotos en diversos juegos y lugares de la ciudad.

Cuando regresaron Dumbledore estaba ahí esperándolos, no por algo grave, sino sólo para saludar, cenaron en compañía de él y este les informo como iban las cosas en el colegio.

Al final se tuvo que ir, ya que iba a ver junta con algunos miembros de la orden, sobre cosas que habían podido averiguar sobre los movimientos repentinos de los vampiros, gigantes y ahora también de los hombre lobo; algo que no era muy tranquilizador que digamos.

Aquella noche, Harry soñó por primera vez con Voldemort desde que había llegado del colegio. Estaba en aquel lugar, el mismo donde estuvo hace unas semanas, el cementerio era más tenebroso que antes, traía puesta la túnica del colegio y tenía algunas heridas en el cuerpo. No veía a nadie y miró aquella colina, donde se podía ver la mansión.

Comenzó a caminar en dirección a la colina, al final del cementerio había un pequeño bosque que llegaba a las faldas de la colina, sabía que en cualquier momento podría encontrarse con un mortífago, saco su varita con cautela, agudizo sus odios y no dudaría en atacar si escuchaba un ruido anormal.

Pero no se encontró con ninguno, algo que realmente le extrañaba, de pronto por su mente se le cruzó la idea de que fuera una trampa, al llegar arriba de la colina miró al cementerio tratando de ver la silueta de un mago, pero nada paso, decidido y alzando la varita entró en la mansión.

Todo estaba como lo recordaba, entró más adentro de la casa y no veía a nadie, llegó a la parte donde había un gran salón con estanterías llenas de libros, todos de magia oscura, y al fondo se en encontraba un escritorio, la silla grande de madera que había ahí estaba de lado contrario (es decir, dando a la pared), miró alrededor y sintió un punzada en su frente, sentía que su cabeza se partiría en dos por la intensidad que le provocaba la cicatriz, tan doloroso era, que cayo de rodillas llevándose las dos manos a su frente cerrando los ojos con fuerza deseando que el dolor cesara.

Te duele, Harry ; dijo de pronto una voz fría que te producía escalofríos con solo oírla.

Harry sabía perfectamente que su dolor en la cicatriz era por que Voldemort estaba cerca, pero al escuchar justamente esa voz, supo que él estaba justamente ahí.

Voldemort, por que no das la cara para que nos enfrentemos de una vez por todas ; dijo Harry mientras se levantaba con mucho esfuerzo.

Voy a mostrarme ante ti, pero quiero que sepas, que aún no es el momento que nos enfrentemos, las cosas pueden cambiar drásticamente en unos instantes¿sabes, aunque no lo creas, tú y yo nos ayudaremos mutuamente ; dijo Voldemort con una sonrisa maliciosa

No se de que rayos estas hablando, pero yo nunca te ayudaría en nada ; dijo Harry tratando de perder el conocimiento, pues temía que la escocés que sentía provocara que se desmayara.

No digas nunca, por que eso no va a ocurrir, creo que necesitas descansar...

Un rayo salió de la varita de Voldemort y se dirigió directamente a él, no podía defenderse, estaba muy agotado y herido, sin previo aviso el rayo lo toco en su pecho...

Harry despertó de golpe, estaba sudando fríamente, la cicatriz si que le dolía demasiado en esos momentos; ¿qué era aquel sueño¿qué significaba¿podía a ver sido una visión del futuro, pensó de pronto, si era así... pero como evitarlo, las cosas no se pueden cambiar, y lo peor de todo es que suelen suceder de diferentes maneras.

Se levantó de la cama, todavía con el sudor frío, salió de su cuarto con mucho silencio, no quería despertar a nadie, y mucho menos que lo interrogaran en ese instante. Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina. Tomo un poco de agua y se quedo pensando en aquel extraño sueño mientras que su mirada estaba perdida.

No supo cuanto tiempo estuvo así, pero cuando dejó de pensar, subió a su cuarto con un vaso de agua entre sus manos; entró de nuevo a su cuarto y vio a Hedwig durmiendo en su jaula, Dalwerd también dormía en su percha de oro que le compro días después de haber llegado ahí, el cofre con la runas que tenía grabadas, estaba a un lado de donde el fénix dormía.

Se acostó de nuevo en su cama tratando de dormir nuevamente, pero era inútil, no tenía ni una gota de sueño, así que decidió darse un baño de agua fría, al salir se puso ropa muggle y bajo de nuevo a la cocina. No era muy buen cocinero, pero si algo que le quedaba delicioso era el desayuno suculento que su tía le había enseñado (cuando venían visitas a la hora del almuerzo, Tía Petunia obligaba a Harry hacerlo); pensándolo detenidamente, le agradeció a su tía por haberlo obligado a prepararlo varias veces.

Terminado de haber preparado el desayuno para cuatro personas, Harry subió a la habitación de Hermione, al entrar no pudo evitar contemplarla unos momentos, se veía hermosa dormida, era un ángel, al que iba a cuidar, seguía amándola todavía, daría su vida primero a que verla sin vida por culpa suya.

Ya es hora de despertar; dijo Harry dulcemente. ---El desayuno esta listo ; le dijo después de haber salido de su trance al estarla observándola, había ido a despertarla y se quedo embobado admirándola.

Esta bien ; dijo esta despertando un tanto sobresaltada y mirándolo sorprendida.

El chico salió del cuarto y despertó a su padrino Sirius y Remus; desayunaron muy bien, Harry si que le quedaba muy bien esa especialidad, dejando a todos sorprendidos por eso.

Solo puedo hacer bien este platillo, aunque no lo crean, Tía Petunia me enseño y se lo agradezco de todo corazón .

Vaya, si es así... que lastima que no te haya enseñado hacer más cosas deliciosas ; dijo Sirius mientras tomaba jugo de calabaza bien frío.

Por la tarde, Harry y Hermione terminaron los deberes que les faltaban, McGonagall era muy estricta por haber dejado muchos deberes en vacaciones de verano, no había duda de que era una mujer muy exigente pero buena en ocasiones (aunque casi nunca lo demostraba).

Por la noche, Sirius llegó con una película, era una de terror, aunque ninguno asusto en lo más mínimo que tontería más absurda, por esa razón mata a la gente , les daba risa la película por las cosas absurdas que venían. Pero eso si... las chicas que salían eran guapas y Sirius se lamentó de no tenerlas ahí realmente.

Como era una noche donde había luna llena, Remus estuvo toda la noche en el pequeño cuarto que había al lado de la cochera. Sirius tuvo la tentación de acompañar a su amigo en forma animaga, pero al pensarlo mejor, decidió dormir en su cuarto para estar alerta por si algo ocurría en la madrugada.

NOTAS DE LA AUTORA:

Aquí esta el segundo capítulo de esta historia, que va dedicada a mi abuelito (q.e..p.d). Con la llegada de Hermione a Harry le sucederán cosas... serán unas vacaciones no tan tranquilas en muchos aspectos, pues al pobre de Harry tendrá su cabeza un tanto ocupada por muchas cosas que pensar.

Muchas gracias por los reviews, que a continuación contestare...

Angely04: Muchísimas gracias por tu review, que aprecio muchísimo y en cuanto a que Harry y Hermione regresen, tengo la mala noticia de informarte que eso no va a suceder en un buen... mejor dicho, larguísimo tiempo, pero eso no es impedimento para que se den sus besitos o tengan unos celos!... ya verás más adelante.

Serenitakou: Gracias por tu review y los demás que me has dejado en la anterior historia. En cuanto a tu pregunta sobre si regresarán juntos nuestros queridos personajes es... no, no van a volver en un largooooo tiempo, aunque si habrá besos entre ellos y casi algo más... y digo casi, por que al final no paso jejejeje (que mala fui), pero ya verás en el capítulo cuatro a lo que me refiero... y en cuanto sobre el entrenamiento, hay mucho sobre eso; cuídate mucho y espero que esta historia te guste mucho.

Hermy89: Gracias por tu review y te agradezco que te hayas tomado unos pocos minutitos de tu tiempo para escribirlo y deseo con todo el corazón que esta historia también te guste... que en lo personal me fascina muchísimo y cuídate mucho por favor.

Marc: De verdad te agradezco tu review y todos los demás que me has dejado en la otra historia, tus palabras me dan muchos ánimos a continuar en publicarla (aunque sean pocas, pero vieras como me alegra el día), espero y este capi tan bien te haya gustado. Nos vemos en la próxima.

Bueno, antes de despedirme con estas palabras, les mencionó desde ahorita si el jueves, viernes o sábado actualizo nuevamente y tal vez con dos capítulos; la razón de estas dos cositas es porque, este viernes 27 de mayo cumplo la mayoría de edad, así probablemente ni siquiera vaya a la escuela y me vaya con mi hermana que estudia en la universidad y me meta a unas clases en la carrera que deseo estudiar (no sabía que se podía hacer), además de ver unas exposiciones que harán ese día y el sábado en la carrera en esa misma carrera, y lo más probable (si se hace eso), me vaya desde el jueves en la noche con ella a su depa y me la pase todo el día en la universidad... así que dependiendo de cómo este la cosa y el tiempo que tenga actualizare y el capi extra que publicare será mi cumple (para que vean que no soy mala) jajajajajaja.

Los veré dentro de una semana...

Sanke.