Capítulo 3
Muchas cartas
Al día siguiente, Sirius fue el que tuvo que preparar el desayuno, ya que Remus no podía y Hermione junto con Harry dormían placidamente en sus respectivos cuartos.
No quedo tan mal el desayuno, pero definitivamente Remus era el mejor (después de Hermione, que era una experta), por la tarde Remus entro a la casa con aspecto paliducho y enfermizo, durmió el resto del día en su habitación.
Fue Hermione quién le hizo el desayuno al siguiente día, ya que no quería que pasará hambre si Sirius le preparaba algo...
Acaso insinúas que mi comida es pésima; dijo Sirius en tono ofendido cuando, al entrar a la cocina vio a la chica haciendo la comida.
No, pero definitivamente el profesor Lupin necesita recuperar fuerzas y comer muy bien; dijo ella mientras ponía los platos llenos de una suculenta comida en una charola, con una vaso de jugo de naranja.
No estoy del todo de acuerdo contigo, pero reconozco que sabes cocinar mejor que yo; dijo esto como si no fuera gran cosa.
Harry río para si mismo cuando vio las caras de expresión de su padrino, le pareció como que Sirius se hizo el ofendido, pero él apoyaba a Hermione, ya que tenía la razón... su comida no podía compararse con la de su padrino.
Hermione subió el desayuno a la habitación del profesor Lupin, mientras que Sirius comenzaba a desayunar con Harry; por la tarde este leía de nueva cuenta el libro de Godric Gryffindor (necesitaba verificar algo muy importante)mientras que Hermione leía otro libro muy interesante, Remus estaba todavía en su habitación y Sirius había ido a ver al profesor Dumbledore.
Oye, no se supone que ya habías leído todo el libro; pregunto Hermione sin despegar su vista del libro que tenía en sus manos.
Así es, pero necesito verificar algo muy importante, algo sobre cierto hechizo que me interesa poder aprender, pero se necesita tener ciertos requisitos y necesito saber sin son los que tengo en mente, y como lo leí estoy seguro que viene... pero no recuerdo con exactitud; contesto este también sin despegar la vista del libro mientras cambiaba de página.
No te parece extraño, últimamente la orden a estado activa; dijo Hermione dejando de leer y mirando a Harry, después de haber reinado unos minutos de silencio total sobre ellos.
No, desde que Voldemort retorno, se ha mantenido activa, no se a que te refieres; dijo Harry también dejando de leer.
Lose, pero me refiero, que ahora esta activa en el sentido de rastrear y capturar poco a poco a más seguidores de Vol... Voldemort; dijo con un poco de miedo al pronunciar el nombre.
Si, supongo que ha salido exitosamente, por que al fin el ministro acepto su retorno, ahora todos los aurores lo buscan y han facilitado mejor las misiones de los miembros de la Orden del Fénix; dijo Harry pensativo.
Tal vez tengas razón, pero aún así, mucha gente puede morir, me temo que Volde... mort tiene más poder que antes; dijo Hermione muy angustiada.
Si... Hagrid me tenía preocupado, pero al fin ya regreso de su viaje con Madame Máxime; parece que no fue tan mal, le dio información valiosa a Dumbledore.
Tienes razón, espero que todo salga bien; dijo Hermione más optimista.
Sirius llegó en la noche muy agotado; de nuevo era luna llena, así que el profesor Lupin se encontraba en el mismo cuarto toda la noche; muy entrada la madrugada, Sirius le hizo compañía en su forma animaga, como en los viejos tiempos, cuando iban al colegio de Hogwarts
Por las noches, Harry platicaba con Ron y sus padres, aunque en ocasiones deseaba que ellos estuvieran vivos, pero tenía que admitir que los poderes de Godric GGryffindor eran fascinantes, ya que le permitía poder comunicarse con sus seres queridos que no lo acompañaban en el mundo físico.
Susan Bones, seguía visitándolos frecuentemente; Harry y Hermione le ayudaban a superar la muerte de Ron; ella lograba sentirse mejor cada día que pasaba y se hacia mejor amiga de ellos; Harry se sentía culpable por lo que le pasaba a Susan y tenía ganas de decirle a ella y Hermione que podía hablar con Ron, pero no podía... lo tenía prohibido.
A más de un mes de vacaciones, llego el esperado resultado de los TIMOS adjunto a otra carta, comunicando lo mismo que todos los años (libros del nuevo curso y el día junto con la hora en que partiría el expreso de Hogwarts); Harry, que se había olvidado por completo de aquello, su corazón dio un vuelco al ver el sobre con el emblema del colegio; sabía de ante mano que no le había ido mal... pero, de pronto se puso muy triste.
Si estuviera Ron...; dijo Harry lentamente y pensando como habría reaccionado su amigo al ver sus calificaciones.
¿Por qué estas triste, Harry?; pregunto la chica al notar que él se ponía muy triste radicalmente.
Ron... si él estuviera aquí... ¿Cuál habría sido su expresión, lo extraño mucho...
Losé, yo también lo extraño bastante, siento un vacío, es como si algo me faltara para estar completamente feliz; dijo Hermione lentamente.
Cuando volvieron a mirar las cartas, ambos estaban muy nerviosos, Hermione con sus manos temblorosas, saco un pergamino que tenía unas letras escritas con tinta verde y comenzó a leerlo con nerviosismo,. Por otro lado; Harry diciéndose a si mismo, que por lo menos había pasado de panzazo todos los exámenes, desenrolló el pergamino muy nervioso...
Señor Potter:
Es para mi un placer informarle, que ha pasado todos los exámenes con una de las más altas calificaciones, obteniendo en su mayoría como "EXCELENTE" de resultado final, por lo cual indica que es un buen estudiante.
Ha obtenido catorce TIMOS en total, esto quiere decir que tendrá la opción de dejar una materia (la que usted guste), y cursar una nueva, conforme a la carrera que desea estudiar. Cuando haya elegido la nueva materia, no podrá cambiarla después y la cursara durante este año y el último año.
Dado que aún no tenemos recibido las entrevistas que se hicieron en las últimas semanas del curso, no se le podrá notificar por el momento cuales materias serán, pero se le dará aquel resultado cuando hayan comenzado el inicio del curso en el colegio de Hogwarts.
Esperamos que continué con sus estudios obteniendo una de las mejores calificaciones en su curso.
Martha Piers
Ministerio de Magia
Orientadora sobre los trabajos en el mundo mágico
No lo podía creer... CATORCE TIMOS, la felicidad que lo embarga en esos momentos era sofocante; Abrió la otra carta que venia adjunta y leyó.
Señor Potter:
Se le comunica que el expreso de Hogwarts partirá el día 1 de septiembre a las once de la mañana, aquí le hacemos entrega de la lista de los libros que va tener que comprar para su nuevo curso, la nueva materia que desea cursar no viene en esta lista, cuando haya decidido escoger una iniciando las clases, el primer fin de semana podrá conseguirlo en el Callejón Diagon. En cuanto a la materia que va a dejar, lo único que tiene que hacer es no comprar el libro e informar al jefe de su casa por vía lechuza.
Y leyó la lista con los libros de sexto curso, vio que venía el libro de Adivinación y con alegría agarro una pluma, la mojo en su tintero y la tacho por fin, no tendré que fingir que me gusta esta materia; pensó .
Hermione tenía una espléndida sonrisa en su rostro y con alegría le comunico:
OBTUVE DIECISIETE TIMOS, SOY LA MÁS ALTA CON OBTENER ESA CANTIDAD EN TODO EL CURSO, NADIE PUDO GANARME; dijo a lagrima viva de felicidad y ver que sus esfuerzos tenían una agradable recompensa.
Felicidades; Hermione; dijo Harry ---Te lo mereces, has dedicado mucho de tu tiempo en estos cinco años al estudio y estoy completamente seguro de que obtendrás el premio anual.
Gracias, ¿Cuántos obtuviste tú?; pregunto con curiosidad.
Catorce, me sorprende por la cantidad, pensé que conseguiría nueve por máximo; dijo en un tono donde se notaba su sinceridad.
Pues ya ves que no. Podremos escoger una materia optativa y dejar una.
Si, es la mejor parte, ya me decidí... voy a dejar Adivinación y escogeré otra; tú cual vas a dejar; pregunto llenó de curiosidad, pues él sabía muy bien que a ella le encantaban todas las que cursaba.
Aún no losé, lo decidiré después; vamos a dar un paseo, nos lo merecemos; propuso ella muy contenta.
Salieron a pasear por la ciudad de Londres; Harry aprovecho para comprarse un poco de ropa, claro que Hermione también; ella no aceptó al principio, pero Harry no le hizo caso y termino por comprarle demasiadas cosas.
Por la madrugada; Harry estaba de nuevo en un entrenamiento estricto con las mascotas de los fundadores del colegio de Hogwarts.
Vas mejorando rápidamente, Boor es un excelente maestro; dijo Willou, al ver a Harry controlar fácilmente su ira en cuestión de unos minutos.
Controlando el carácter, podrás expulsar el poder de Slytherin a tu antojo; dijo Boor al final del entrenamiento.
La magia que estoy aprendiendo, es obra de Voldemort ¿Verdad?; pregunto Harry mientras se dejaba caer el suave pasto del hermoso jardín que tenía un cielo hermoso y sus cascadas eran cristalinas.
Si, en realidad, tendrías que entrenar los poderes de Slytherin al final, cuando hubieses dominado los otros poderes de los fundadores, pero Voldemort se adelanto... es necesario que ya comiences a dominarlo; dijo Dalwerd posándose en el hombro izquierdo de Harry.
No se si han dado cuenta, pero eso de controlar mi irá Voldemort no me enseño, lo que aprendí estando en ese lugar (la casa), fue a dominar las maldiciones imperdonables; lo dijo con mucha lentitud, recordando lo malo que fue ese corto entrenamiento personal que le daba el mismo Voldemort.
Ninguna de las mascotas había dicho nada, era verdad, ellos ya se habían percatado de eso, por esa razón le estaban enseñando primero a dominar la ira para poder expulsar a su antojo el poder de Salazar Slytherin, además sería una manera más fácil de dominar las artes oscuras.
Bueno, será mejor que dejemos por terminado el entrenamiento, creo que vendré pasado mañana; ahora tenemos que retirarnos a la casa de Sirius, Dalwerd; dijo Harry que se levanto con mucha lentitud, pues estaba muy agotado y estaba tentado a quedarse dormido en la hierba del jardín. ---Quiero dormir; dijo con voz cansada.
Aquella noche, soñó de nuevo con su mejor amigo Ron (aunque ya estaba muerto). Su amigo el pelirrojo estaba muy serio y en su rostro se podía observar que trataba de pensar en la mejor manera de comunicarle algo.
¿Acaso sucede algo malo, Ron?; pregunto Harry algo temeroso de la respuesta de su amigo.
Afortunadamente no, Harry, tengo algo muy importante que decirte... no es nada relacionado con Voldemort; añadió rápidamente al ver que su amigo se comenzaba a preocupar.
¿Qué es lo quieres decirme entonces?; pregunto Harry más tranquilo.
Pues, el poder que recibiste de Godric GGryffindor... me refiero a que puedas comunicarte con las personas que están muertas, que no se volvieron fantasmas; va a desaparecer; dijo Ron tratando de decir las palabras adecuadas.
Harry se quedo pasmado, como es posible que le estuviera diciendo aquello, si fue dotado de ese poder.
La razón es porque, se tedió ese don para que pudieras superar mi muerte, para que pudieras conocer a tus padres y eligieras el camino correcto de tu destino; los fundadores y yo tuvimos una charla y llegamos a la conclusión que ya era tiempo de que comenzaras a resignarte a ya no volvernos a ver (a tus padres me refiero), además otras de la razones y la más importante, es que puede haber un desequilibrio, puesto que nos has visto frecuentemente, Godric creyó oportuno aquel riesgo, sólo hasta que tu pudieras recuperarte.
No entiendo lo que quieres decirme Ron; dijo Harry, que estuvo en estado de shock, la información de su amigo era analizada por su cerebro a paso lento.
Trato de decirte que la única razón por la que Godric te brindo aquel don, era para que pudieras recuperarte, que los vivos hagan contacto con las almas que no son fantasmas, puede causar un gran desequilibrio en ambos mundos.
Eso significa que ya no volveré a verte a ti ni a mis padres; quiso saber Harry que ya comenzaba a tener sus ojos rojos.
Si, de echo esta es nuestra última conversación juntos; no te pongas así de triste Harry, sabes que sea en donde sea que me encuentre voy a cuidarte a ti y a todas las personas que son importantes para mi, y aunque ya no podamos conversar de esta manera, algún día llegara el momento en que todos estaremos en un mismo lugar.
Tienes razón, pero voy a extrañar las conversaciones que teníamos; río Harry tristemente.
Yo también; dijo Ron. Se volteó y vio que unas dos sombras se acercaban a ellos y añadió. ---Ya tengo que irme al mundo al que pertenezco, te dejo sólo con tus padres para que puedan conservar, adiós y cuídate mucho.
Se abrazaron los dos amigos, que unidos por la amistad siempre estarían juntos, no importa que pertenezcan a mundos diferentes ahora, la amistad es un lazo fuerte que ni siquiera la muerte es capaz de vencer; y eso lo sabían perfectamente los dos.
Ron se fue caminando por un camino que estaba nublado y al fondo se veía una luz pura. Harry vio a sus padres cerca de un árbol esperando hablar con él, su querido, amado y único hijo.
Lamentamos mucho esto, hijo, pero es lo mejor; dijo su padre que, con su mano derecha, despeino a su hijo, desde que se habían comunicado por primera vez, su padre James hacia eso con el cabello de su querido hijo, era una muestra de su cariño.
Siempre estaremos cuidando de ti, querido hijo y quiero que sepas que tiempos difíciles se acercan a tu vida, cada vez que sientas que el miedo, odio, soledad y rencor, piensa en nosotros y repite estas palabras "Por amor a mis padres, saldré siempre adelante, con la frente en alto", eso te va ayudar demasiado; dijo Lily con ternura mientras abrasaba a su amado hijo.
James también abrazó a Harry, al mismo tiempo en que Lily lo estaba abrazando y Harry sintió que por nada del mundo cambiaría aquellas charlas que tuvo con sus padres, deseaba con tanto fervor que aquel abrazo significativo, de padres a hijo y de hijo a padres, nunca terminara.
Harry podía sentir que sus padres trataban de darle fuerzas y de alentarlo en su propósito, por supuesto también de que siempre habrá una solución a todo, menos la muerte, pero aún así, la muerte no podía arrancar del corazón de James, Lily y Harry el amor de una familia que estará unida eternamente.
Poco a poco se fueron separando los tres en ese último y significativo abrazo, Lily y James sonrieron a su hijo y ella le dijo por última vez Siempre serás mi pequeño bebé tenía lagrimas en sus ojos, lagrimas de esperanza. James miró a su hijo y como últimas palabras le dijo a su hijo Siempre serás un gran orgullo para tu madre y para mi, espero que tengas hijos y que los ames tanto como nosotros te amamos a ti .
Harry miró a sus padres y no pudo evitar que se derramaran unas cuantas lagrimas en sus mejillas, y también quiso decirles algo por última vez, hasta que reunieran de nuevo Algún día, cuando llegue la hora en que yo muera, me reuniré con ustedes y les contare tantas cosas, y prometo no defraudarlos en ningún sentido, gracias por darme la vida, queridos padres
Lily sonrió al escuchar aquellas palabras de su hijo, agarro la mano de su marido y este le dijo Ya es hora juntos comenzaron a caminar por el mismo camino que tomo Ron, pero antes de perderse de vista, se voltearon y alzando las manos en señal de un "nos veremos pronto" se despidieron del único hijo el cual ya estaban orgullosos de él.
Despertó sintiendo demasiadas emociones a la vez, pero al final comprendió que era lo mejor y volvió a dormirse.
No le había comentado nada a nadie, puesto que estaba prohibido que comentara que pudo tener contacto con su amigo y sus padres. Pasados los días, aquella mañana Harry y Hermione decidieron comprar sus nuevos libros en el callejón Diagon.
Fueron por medio de polvos flu (el medio de transporte menos favorito para Harry), primero fueron al banco de Gringotts, mientras él tomaba un poco de dinero en su cámara, la chica cambiaba dinero muggle por mágico.
Primero fueron a comprar pergaminos, plumas, tinteros y otras cosas; después fueron a comprar los libros. Hermione no compro el libro de Aritmancia Ya se que quiero hacer cuando salga del colegio, como tengo las máximas notas, puedo elegir la que yo quiera .
Harry pensó que ella tenía razón, y con un poco de curiosidad le preguntó:
¿Qué es lo que deseas estudiar Hermione?
Trabajaré en el ministerio investigando casos extraños, cosas con lenguajes muertos, antiguos; dijo radiante de alegría.
No se de que me estas hablando; respondió rotundamente.
Mira, en ocasiones los magos tenebrosos o del lado oscuro utilizan lenguajes muertos para organizar ritos, matar a gente inocente sin dejar rastro alguno de ellos. Son casos muy difíciles de resolver, en ocasiones tienes que analizar objetos, sangre... varias cosas.
Harry se le quedó viendo y un brillo en los ojos de ella al decírselo, realmente ella quería estudiar eso, pero...
No es peligroso Hermione.
Puede, depende de las circunstancias; respondió ella. ---Y tú que es lo quieres estudiar.
Quiero ser Auror, al igual que mis padres.
Tus padres lo eran; preguntó ella desconcertada.
Claro; respondió sin dudar.
¿Y como lo sabes?; preguntó extrañada la chica de pelo castaño.
A eso... bueno una vez a mi padrino lo escuche decirle algo a Remus, dándome a entender que mis padres eran aurores; inventó la primera idea que se le vino a la mente, pues en realidad eso le habían dicho sus padres en una de las tantas charlas que tuvo con ellos.
Como era medio día decidieron ir a la heladería a comprarse un helado (como en aquella ocasión cuando cursaban tercero). El dueño en cuanto vio a Harry entrar le dio su helado favorito (el que pedía cuando se hospedo un tiempo en el caldero chorreante), se le había grabado que sabor era y lo mejor de todo es que fue gratis.
Se encontraron con Susan que los saludo en cuanto los vio y se quedo a charlar un rato con ellos, pero se tuvo que ir por que tenía cosas que hacer con su familia. Mientras hicieron las compras se encontraron con varios compañeros de su curso y estos se quedaron extrañados de verlos juntos, pues se supone que habían terminado; Harry les explicaba la razón y afirmaba que no eran novios, pero si amigos como antes.
Esto era algo incomodo para los dos, ya que aún se amaban, pero supuestamente ya no. Harry tenía que hacer uso de todas sus fuerzas para no besar con pasión a Hermione en varias ocasiones. Esta de se reprimía mentalmente por amarlo aún.
Antes de irse de nuevo a la casa, pasaron al local que había sido inaugurado el año pasado, donde curiosamente era el lugar donde los mortífagos se lo llevaron. "The Sherloct" tenía como letrero en la entrada. La misma mesera los atendió todo el tiempo y en todo ese tiempo platicaron de cosas muy triviales.
Los días pasaban y Harry constantemente practicaba con las mascotas por las noches, por las tardes dormía, pero estas decidieron que al menos una semana dejarían de entrenar. Algo que no fue bueno en cierto modo, pues ahora que ya no tenía en que tener su mente ocupada, soñaba los mismos sueños que tenía desde el año pasado relacionado con Voldemort...
Sentía frío, traía la túnica de la escuela, estaba en una clase de lugar que hace muchos años hubo una batalla, todo a su alrededor estaba hecho pedazos, las casas estaban en ruinas, de pronto escuchaba que alguien se acercaba.
Llegó la hora de que te unas a mí Potter, dijo la voz fría de Voldemort.
Traía en sus manos aquella piedra negra, que ahora estaba brillando de un verde oscuro.
Trataba de moverse pero no podía, nada lo estaba atando pero aún así no podía moverse, sentía que una fuerza lo ataba mágicamente.
Aunque trates de moverte no podrás, Dumbledore ya no puede hacer nada para evitarlo, ya es hora de que te unas a mí ejercito, juntos gobernaremos el mundo.
Voldemort pronunciaba unas palabras que él no entendía después se acercaba a Harry y lo tomaba de las manos poniéndola la piedra para pronunciar algo diferente. Sentía un dolor inmenso, como si le estuvieran matando el alma.
Despertó de golpe, siempre ese sueño, junto con el otro donde atacaban al colegio y otros más que eran sumamente horribles para él. En toda la semana sueños de esa clase se presentaban.
La noche que Harry se sentía un poco débil Tal vez estas enfermo; comentó Hermione al tocarle la frente y notar un poco caliente . Esa noche se había ido a descansar y otra vez esa horrible pesadilla...
Podía ver imágenes, ver que el colegio era atacado, ver morir a Ron y Hermione, de pronto veía a un chico cubierto con una capucha, a su lado estaba Voldemort, veía a Dumbledore luchando con otros encapuchados, escuchaba gritos de todas partes y alumnos correr por todos lados.
Podía ver a Dumbledore estar frente a Voldemort y al chico, al lado del director estaba Sirius y los profesores. Su padrino podía ver que miraba al chico y reclamarle a Voldemort que lo liberara, que no se iba a salir con la suya, que jamás él se iba a unir a él por que llevaba la sangre más limpia que un mago pudiera tener, que era el elegido por los cuatro grandes.
Entre tanta discusión por parte de los dos bandos Voldemort comenzaba atacar y a Dumbledore crear un escudo.
Veamos si tu escudo puede resistir a un ataque del chico, dijo Voldemort riéndose con maldad.
Los profesores hacían unas expresiones de miedo, asombro, tristeza, dolor; el chico dio paso delante de Voldemort y levanto su varita, pronuncio unas extrañas palabras (que Harry no comprendía) y vio como Dumbledore era lanzado metros atrás junto con los profesores y se golpeaban contra unos árboles.
El chico bajaba la varita y caminaba hacia ellos lentamente, mientras que los demás apenas y si podían levantar con mucho esfuerzo y miraban con dolor y tristeza al chico.
¿Por qué, que hicimos mal como para que sucediera esto, dijo Sirius con lagrimas en los ojos.
Esto no querían ellos y los cuatro grandes, esto no debería de estar sucediendo, decía la profesora McGonagall lastimada con heridas graves en el cuerpo.
Yo se que tu puedes con esa magia negra, tienes que tener fe y fuerza de voluntad para ser tu de nuevo, decía el profesor Dumbledore con esperanza y mirándolo tiernamente.
Para que vean que no soy tan malo, les permitiré verle el rostro por última vez, decía la voz de Voldemort al lado del chico.
El chico se agarro la capucha y lentamente comenzó a bajársela, Harry que estaba escondido detrás de unos arbustos y árboles estaba apunto de darse a descubrir pues el chico era el mismo.
Harry se veía a si mismo con los ojos completamente negros y una mirada de odio puro, veía a los profesores una expresión de derrota y tristeza, vio como el mismo levantaba la varita y pronunciaba la maldición asesina...
NNNNNNNOOOOOOOOOOOO...
Se levanto de golpe en su cama, se sentía muy caliente y veía sumamente borroso, Sirius entro junto con Remus y Hermione (con una bata rosa). Ella se llevo las manos a la boca y miraba a Harry con preocupación.
¿Qué te pasa?; pregunto Sirius tocándole la frente.
Esos sueños... no me dejan tranquilo... cada noche es lo mismo; jadeo Harry y forzando su vista para poder ver mejor a su padrino.
Los sueños que tienes desde el año pasado, los que vimos en tu pensadero; hablo Remus acercándose a la cama.
Si; fue lo único que pudo articular antes de caer sin conocimiento en su cama.
Los tres estaban preocupados por Harry, ya habían visto aquellos sueños que tenía Harry con frecuencia desde el año pasado y no eran muy agradables. Sin que Harry lo supiera (al igual que Hermione) vigilaban a Harry más rigurosamente y mantenían contacto con el director todos los días informándole el comportamiento y estado de animo de Harry.
Los días seguían pasando, Sirius y Remus tenían trabajos duros por parte de la Orden del Fénix, Hermione mantenía una relación con Harry de amistad (aunque por dentro lo seguía amando) y Harry tenía muchas cosas que hacer y en que pensar, los entrenamientos con las mascotas eran muy agotadoras, su amistad con Hermione era como en los viejos tiempos (aunque también la amaba cada vez más).
