Advertencia: Este capítulo contiene material no apto para menores de 13 años, aunque es muy leve NO ES APTO PARA MENORES, así que es bajo tu responsabilidad leerlo.
Capítulo 4
Enredos
El día en que pronto regresaran al colegio a cursar su sexto año estaba ya muy cerca, Harry quería pronto que comenzarán las clases para poder despejar su mente de aquellos sueños desagradables. Hermione ya había comenzado a leer los libros de texto que ocuparían ese año escolar.
Sirius y Remus tenían frecuentes platicas "adultas", algo que los dos jóvenes no podían enterarse. Hedwig había regresado con una carta para Harry de parte de los gemelos:
Harry:
Te escribimos para informarte que mañana por la mañana nos iremos George y yo a Francia para iniciar con nuestros estudios, no te podremos ver a ti ni a Hermione durante un año entero.
Cuídate mucho y esperamos que tu relación con Hermione mejore. Pero no te preocupes que estaremos en contacto y claro esta ¡¡¡¡¡enviándote nuestros primeros productos!.
Un fuerte abrazo de Fred y George Weasley
Harry termino de leer la carta y vio que Hermione lo miraba, a lo cual dijo...
Era una carta de Fred y George diciendo que mañana parten a Francia para estudiar su nueva carrera
Que raro, me sorprende saber que ellos dos van estudiar una carrera... aunque no algo que su madre quisiera, pero en fin, me sorprende que existiera una escuela para lo que ellos van estudiar; dijo reflexionando un poco.
Si, pero es bueno, se dedicaran a lo que les gusta y lo mejor de todo, es que les apasiona y piensan en su futuro; dijo Harry muy complacido.
Después de eso siguieron viendo la televisión que pasaba un reportaje sobre los cocodrilos, repasando un historial interesante de estos reptiles.
Ya era muy noche cuando decidieron irse a dormir y de nuevo Harry comenzó con las pesadillas... pero esta totalmente nueva.
Se veía a si mismo aún espejo, la cicatriz estaba roja y sus ojos eran verdes pero... no expresaban más que maldad pura, además se notaba un poco grande, como de unos veinte o diecinueve años.
En la mano tenía su varita, se volteaba lentamente y veía un cuarto oscuro, no había mas que una mesita de noche muy sucia y vieja, al lado se encontraba una cama matrimonial y en ella se encontraba una joven de su misma edad, era una chica con el pelo castaño y lacio, tenía una mirada triste y de miedo a la vez, iba vestida con un traje escotado de color rojo.
Que te propones teniéndome secuestrada; dijo la chica con un tono de temor.
Lograr que el director muera, tu eres la carnada para mi plan; dijo en tono malicioso.
Se fue acercando a la cama donde la chica con miedo en el rostro se fue al final de la cama, rápidamente se paraba y corría hacia la puerta, pero al ver sus intenciones fue más rápido que ella y sujetándola con fuerza en las muñecas la arrastro de nuevo a la cama y la aventó cruelmente en ella.
Ni siquiera pienses en escapar de este lugar, no te lo voy a permitir, creo que tendré que darte una lección para que entiendas como debes comportarte y darte cuanta de que no debes de abusar de tu suerte, por que puedes llegar a perder la vida en un instante; dijo esto alzando su varita.
De la varita pronto salieron unos látigos que golpearon a la chica tirandola a la cama, la chica empezó a sangrar y volteó a verlo a los ojos (sus ojos derramaban lagrimas) y poco a poco se fue levantando diciendo Pues te estas tardando demasiado, mejor mátame de una vez .
Para sorpresa de ella este guardo su varita en su túnica negra y se acerco a ella, la agarro de las muñecas con mucha fuerza haciéndole daño, la recostó con violencia en la cama y comenzó a besarle el cuello con mucho afán.
La chica instintivamente lo empujo tirandolo de la cama, mientras que ella se paraba y corría desesperada en dirección a la puerta, pero antes de poder girar el picaporte que agarraba con manos temblorosas, sintió unos brazos la empujaban contra la pared.
Antes que él hiciera algo, ella le dio tremendo golpe en la cara provocando que los lentes se le cayeran al suelo. Él la miro con ira y usando sus fuerzas la beso con desesperación y de nueva cuanta comenzó a bajar besándole el cuello.
Que pretendes... destruir mi vida... no te basto con lo que me hiciste en séptimo año; dijo ella llorando con ira, de impotencia por no poder defenderse.
La dejo de besar y la miro a los ojos, ella estaba realmente destrozada y eso le lastimaba profundamente.
No se de que rayos estas hablando, pero si te digo algo... desde aquel enfrentamiento has provocado que deseé poder tenerte, has provocado algo en mí que no me deja tranquilo, algo que me inquieta y provoca que tenga alucinaciones; respondió diciéndoselo en el oído.
Pues que lastima por que te quedaras con las ganas; dijo ella fríamente y tratando de contener sus lagrimas.
Lo dudo...
En esos instantes ella le dio una patada en sus partes, provocando que la soltara y dejando que escapara de aquella habitación; con dificultad salía y ordenada a unos encapuchados deténganla . Lo siguiente que vio fueron varias luces de colores ir en dirección a la chica que comenzaba a bajar unas escaleras circulares y la golpeaban en la espalda...
De nuevo despertaba sudando, estaba más asustado que nada, como era posible que él... hubiera secuestrado a una joven y hubiera tratado de abusar de ella. Se paro rápidamente y fue directo al baño, se mojo el rostro en el lavabo y se miro al espejo.
¿Cómo era posible que hubiera soñado aquello, ¿Qué diablos significaba eso, ¿Quién era la joven, ¿Sería acaso una... premoción de un futuro no muy lejano, sus dudas aumentaban cada vez y con mucho pesar en su conciencia regreso a su cuarto teniendo ganas de romper algo del coraje por no saber que demonios quería decir eso.
La luz empezó a penetrar por su habitación, con aquellas imágenes aún en su cabeza se dispuso a darse un baño de agua fría. Cuando se hubo puesto la ropa, bajo y se encontró con que Remus preparaba el desayuno.
Este noto algo extraño en el chico pero no hizo comentario alguno. Mientras que por la mente de Harry recordaba aquella chica, se preguntaba quien podría ser, no recordaba conocer a una chica de pelo lacio color castaño.
Hermione bajo por las escaleras encontrándose a Harry muy pensativo y Remus haciendo un rico desayuno.
¿Dónde esta Sirius?; pregunto la joven sentándose enfrente de Harry.
Trabajo, pero no es un asunto con la Orden, si no más bien a lo que el llama "el trabajo para tener una chica"; respondió mientras ponía unos deliciosos hotkaes, con dos vasos para cada uno de ellos (uno contenía jugo de naranja y otro leche).
Ese comentario saco a Harry de las nubes y tratando de no soltar la risa comento: Que arduo trabajo debe estar haciendo en estos momentos, de seguro va a llegar muy cansando de su "trabajo" .
Los tres empezaron a reír sin poder contenerse, Harry se imaginaba a su padrino según él los duros intentos de conquistar una chica.
Por la tarde, llego el susodicho por el cual hablaban en la mañana. Con una cara de haber estado despierto varias horas, sin cerrar ni un poquito los ojos, se sentó en un de los cómodos sillones y exclamo...
No lo puedo creer, que cansado es trabajar, otro día como este y jamás podré tener una vida como dios manda.
Como los tres estaban en la sala, jugando en la mesa que se encontraba en el centro un juego mágico, soltaron tremenda carcajada al comentario de Sirius.
¿Pero qué les pasa, no es algo divertido; dijo haciéndose el ofendido y adoptando un rostro de enojado.
Si claro, de seguro andar siguiendo a las chicas cuando estas te botaban ¿verdad? Sirius; dijo entre risas Remus.
Entonces fue cuando Canuto cayo en la cuenta del por que se reían, Remus les contó a ellos adonde había ido... mejor dicho, que es lo que estaba tratando de lograr. Ahora si podía entender lo cómico que ellos encontraban.
Ja-ja-ja-ja, tremenda risa me das lunático, como si tu no hicieras lo mismo que yo en nuestros años adolescentes; dijo Sirius haciendo que Remus dejara de reír ante este último comentario.
Corrección, pero de los cuatro, yo era el más centrado y a mi no me gustaba una chica diferente cada dos semanas, las relaciones que tuve con chicas "inteligentes e interesantes" fueron de largo lapso, no como tu o cornamenta, que sólo se fijaban en el exterior de las chicas; dijo Remus en tono de reflexión.
¿Cómo, quieres decir en pocas palabras que mi padre también era un Don Juan; dijo de pronto Harry mirando ambos adultos.
Claro, gracias a mi tu padre fue muy popular entre las chicas; dijo Sirius adoptando un tono muy sabiondo.
Pero, tengo entendido que ustedes dos eran excelentes estudiantes, los más inteligentes del colegio en aquellos años; dijo de pronto Hermione muy interesada por saber más sobre como era la juventud de los merodeadores.
Y no sólo eso, también los mejores bromistas y rompe corazones de la escuela, Remus era el más centrado... quiero decir que él no se dejaba llevar por sus impulsos, fue prefecto y premio anual de nuestra casa y también era muy estudioso; dijo Sirius con un rostro de recordando los viejos tiempos.
Así es, tu mamá, Lily... era una chica muy estudiosa, simpática, amable, cortes con los demás y un gran deseo por saber más sobre como era la vida de los magos, sin mencionar que odiaba a tu padre por como trataban a Severus y a sus conquistas; dijo Remus a los chicos.
Ya veo, Harry saco algunas de las cualidades de su madre, eso es bueno; comento Hermione.
Si, pero también saco algo de James... por ejemplo: era aventurero y decidido cuando algo se lo proponía, bueno en Defensa contra las artes oscuras, en el Quidditch, y lo más importante: meterse en problemas y salir librado de ellos; dijo Sirius con un brillo en sus ojos.
Lo malo es que no dedica mucho tiempo al estudio como debería, su madre era una excelente estudiante al igual que su padre; dijo Hermione analizando detenidamente eso.
Oye, soy inteligente, pero no me gusta demostrarlo como tú; se defendió Harry.
Pues deberías, tus padres eran los mejores en Hogwarts, nadie podía superarlos ni a ellos ni a Sirius; dijo Hermione en tono de reclamación.
Así que me crees un poco idiota en la escuela; este año te demostrare que puedo llegar a ser tan inteligente como tu; dijo Harry en tono retador.
Hagamos un trato, si tu este año eres igual de inteligente que yo, te ofrezco una disculpa y cumpliré dos castigos que tu me impongas... él que sea y tu decides cuando se llevara acabo, pero esto será al terminar este curso; dijo la chica dejando de jugar el juego mágico y mirando fija y retadoramente al chico de ojos verdes.
Y si tu ganas...; dijo él
Me ensañaras a volar en una escoba y cumplirás el castigo que yo te imponga, cuando yo quiera, el día que yo quiera... trato hecho dijo estirando su mano derecha hacia donde estaba él.
Trato hecho; dijo el extiendo su mano izquierda a la de Hermione.
Ambos adultos solo se les quedaron viendo, sería interesante ese trato entre ambos, por un lado Harry demostraría que puede ser tan inteligente como sus padres y como Hermione, si ganaba, dos castigos pondría a Hermione y una disculpa por parte de esta... pero si perdía tendría que enseñarla a volar en escoba y acatarse aún castigo que ella le impusiera. Sabían que Harry no se dejaría ganar... pero las clases especiales que tendrían, las practicas de Quidditch, sus prácticas con las mascotas, y había que reconocerlo... Harry no era esa clase de chicos dedicados 100 al estudio (menos pociones), lo cual probablemente no podría soportar pasar mucho tiempo dedicando al estudio.
Siguieron jugando un rato mas, a Hermione se le notaba una sonrisa que no disimulaba para nada, Harry se percato y pensó que era porque ella creía que no podría cumplir con el trato, esto hizo que se enojara y que se dijera así mismo que lograría ser tan inteligente en las clases como ella, aunque le costara demasiado.
Los adultos no habían hecho ningún comentario respecto a esto, pero pensaban que el resultado que fuese, sería beneficioso para ambos chicos, ganara o perdiera Harry, se abra esforzado por intentarlo y un poco más de conocimiento aprendería, por otra parte Hermione dejaría de tener miedo a volar y aprendería que Harry si es capaz de superarla o llegar a su nivel en los estudios.
La verdadera razón por la cual Hermione reto a Harry era un gran misterio para los adultos pues estos después de haberlo pensado y estando hablando entre ellos llegaron a la conclusión de que la chica lo hizo por una razón, pero como no lo sabían se lo preguntarían a ella antes de que se fueran al colegio.
Dos semanas después, Harry tachaba en su calendario que estaba en su cuarto un día del mes, dejando sólo seis días de diferencia para que regresaran al colegio a comenzar su sexto año. Bajo a cenar, la cual hizo la chica por que Sirius se encontraba algo enfermo de fiebre, Remus estaba en su cuarto cuidando de él.
Supongo que esa comida que esta en la charola es de mi padrino; dijo Harry señalando la charola con unos platos.
Si, es una receta en mi familia para ayudarlo a reponerse un poco; dijo ella poniendo agua en el vaso y colocándolo en la charola.
Se lo puedo llevar yo; se ofreció Harry.
Como quieras, pero subes con cuidado las escaleras; mientras se lo decía le paso la charola al chico.
Mientras subía las escaleras con cuidado, Harry empezó a escuchar una conversación de los dos adultos en el cuarto de uno de ellos.
Que ha logrado averiguar la Orden sobre Voldemort; pregunto seriamente Sirius.
Demasiadas cosas, algunas eran sospechas que se confirmaron, pero deja de preguntar por esto y mejor descansa para que puedas reponerte antes de que los chicos se marchen al colegio.
Solo dime que es lo que averiguaron de Voldemort; insistió Sirius.
Bueno, sólo una nueva, algo que realmente te va interesar; comenzó hablar Remus. ---Parece que Voldemort además de empezar a reclutar a mas personas, están algunos en su lista que pertenecen a Hogwarts, unos están en séptimo, sexto y otros que acaban de salir este año.
Saben los nombres de los estudiantes; pregunto Sirius sentándose en la cama.
Bueno, no hay que ser sabio para saber que serán los hijos de algunos mortífagos, o sea que casi todos los Slytherin, pero también de otras casas, según lo que averiguo Severus son once de Ravenclaw, trece de Hufflepuff, treinta y cinco de Slytherin y cinco de Gryffindor, entre ellos... Harry figura en la lista; termino de contar Remus con un semblante serio.
Harry dejo de subir las escaleras y se quedo mirando a la puerta con la boca abierta de tal impresión, miles de cosas pasaban por su cabeza, entre ellas... esos sueños, eran extraños y muy raros... si eran premoniciones del futuro, o alucinaciones suyas y confunde las pesadillas con la realidad.
Dime que no es cierto Lunático, dime que Severus se confundió, que solo lo dijo para preocupar a todos; dijo Sirius desesperado agarrando a su amigo por la túnica.
Al principio reaccione como tú pero después de pensarlo me di cuenta de que era cierto, si Severus lo dijo es para que estemos alerta en los movimientos del enemigo y cuidar demasiado a Harry, cada día que pasa corre más peligro de lo que tu o yo podamos imaginar; tratando de tranquilizar a su amigo que todavía estaba enfermo.
Ahora que lo pensaba, esa mañana Remus dijo que había reunión con la orden y que cuidaran los dos chicos de Sirius mientras el se encontraba fuera de casa. Y por la tarde cuando volvió, estaba muy callado, su semblante estaba serio y con cierta preocupación.
Mira... lo que debemos hacer los dos es estar atentos a todo, como soy maestro en el colegio estaré al pendiente de Harry, como tu no puedes entrar al castillo... no, no vas a ir al castillo; decía Remus al ver que Sirius iba a comenzar a protestar y siguió hablando. ---Tu estarás investigando con la Orden del Fénix las nuevas instrucciones que se van a dar con referente a los mortífagos. Si logramos atrapar a muchos de ellos, Voldemort estará demasiado presionado y dejara para después el asunto de los nuevos vasallos que tiene pensado reclutar... entre ellos Harry, tendremos un tiempo, espero que sea el suficiente para que las mascotas lo entrenen bien y poder armar estrategias dentro del castillo para que no puedan llevárselo.
Sirius miraba a su amigo no comprendiendo muy bien aquello. A lo que Remus agrego...
Voldemort sabe bien que Harry no se unirá a él por voluntad propia, tratara de manipularlo o... nose realmente, pero si tendrá que sacarlo del colegio por la fuerza, no creo que el se atreva a entrar por el chico estando Dumbledore ahí, pero no va impedir que arme planes para lograr su objetivo, ya lo hizo hace unos cuantos meses, eso no asegura que pueda intentarlo de nuevo, por esa razón el director esta planeando algo para que no puedan sacarlo del colegio... pero aún nose como; explico Lunático a su amigo que se mostraba un poco más tranquilo.
Toda esta conversación tenía Harry muy concentrado en seguir pendiente por si algo más decían, como estaba a mitad de las escaleras se llevo tremendo susto cuando algo le toco la espalda, haciendo que casi perdiera el equilibrio con la charola en las manos.
¿Qué pasa, ¿Por qué aún no le llevas la comida a Sirius?; era Hermione que al ver que el chico no bajaba a cenar se asomo y lo vio parado a la mitad de las escaleras.
Harry hablando muy bajito le dijo No hables fuerte, que te pueden escuchar , Hermione se quedo callada pero extrañamente no escuchaba nada, el chico se dio cuanta y al mirar al cuarto de nuevo vio que Remus los observaba desde la puerta del cuarto.
Hace cuanto tiempo que están ahí los dos; dijo en tono alarmante el merodeador.
Apenas, lo que pasa es que le traigo la cena a Sirius, pero tengo que subir con cuidado para no caerme con la comida y Hermione al verme se desespero y subió para ayudarme; explico lo más tranquilo que le permitió su voz y diciendo lo primero que se le vino a la mente.
Hermione lo miro sorprendida y Harry disimuladamente le piso el pie y la miro diciéndole ayúdame que para eso subiste conmigo , llévate el vaso, los cubiertos y el postre, yo llevo lo demás , mientras le extendía un poco la charola a donde la chica se encontraba y apenas moviendo los labios diciéndole que le siguiera la corriente.
La chica aún sorprendida agarro lo que le indico el chico y subieron un poco mas rápido las escaleras, mientras que eran observados por Remus que tenía el entrecejo fruncido. Entraron a la habitación y vieron a Sirius sentado en su cama y mirando ambos chicos, tenía un rostro preocupado y alarmante por si los chicos habían alcanzado a escuchar parte de la conversación.
Ninguno de los chicos se atrevía a decir algo, hasta que fue Remus el que rompió el silencio mientras le ponían la charola con cuidado en la cama y Hermione acomodaba lo que traía en sus manos de nueva cuanta en la charola (el vaso lo puso en la mesita de noche de Sirius).
Ya está lista la cena Hermione; pregunto con un tono algo nervioso.
Sí, también subimos para infórmate que puedes bajar a cenar con nosotros; dijo ella para ayudar a Harry (no sabe cual es) y para romper un poco la tensión.
Que bien, oye de casualidad ustedes dos no..., decía mientras señalaba hacia la puerta. ---Apenas ustedes estaban ahí cuando yo los encontré; termino de decir algo inquieto.
Estábamos subiendo con calma para que no se cayera la comida, no me esforcé para que Harry subiera aprisa e hiciera un batidero en las escaleras; dijo ella normal, por que en realidad ella acaba de llegar pero no precisamente por esas razones.
Bueno, bajen ustedes dos, yo ahorita los alcanzó; se excuso Remus para hablar un poco mas con Canuto.
Los dos chicos en silencio salieron del dormitorio de Sirius y bajaron las escaleras metiendose en la cocina. Remus los vigilo desde al pie de las escaleras para entraran en la cocina y después volvió al cuarto de Canuto. Harry sintió la mirada de Remus, así que siguió a Hermione hasta la cocina y después de asomarse un poco y no ver a Remus al pie de las escaleras subió un poco para poder escuchar, seguido de la chica.
Entonces crees que con lo que planea Dumbledore, Harry estará más seguro en el colegio; escucharon los chicos que Sirius le decía a su amigo.
Realmente no se si funcione lo que tiene en mente el director, pero por mi parte, lo tendré muy vigilado, con la copia del mapa lo estaré vigilando a todas horas, además que Dumbledore le dimos otro más, fue buena idea de crear dos mapas más del colegio Canuto; decía por último Remus. ---Voy a cenar, vendré mas al rato para llevarme los platos y dejarte descansar.
Se escucho pasos que se acercaban a la puerta y ambos chicos tratando de no hacer ruido bajaron las escaleras y se metieron a la cocina, la chica rápidamente se sentó en su lugar y comenzó a comer su cena (ella ya había puesto la comida y como veía que Harry ni Remus venían, había salido de la cocina a verificar que pasaba).
Harry también se sentó y comenzó a comer, se miraban ambos chicos a los ojos, sus rostros algo sorprendidos, Remus al entrar se sentó a cenar. En toda la cena casi no llegaron hablar y debes en cuando el merodeador le lanzaba miradas preocupantes a Harry, algo que los dos jóvenes notaron.
Ya a la media noche (ese día no tenía entrenamiento con las mascotas), Hermione entro en la habitación de Harry con tal silencio para que no se dieran cuanta los adultos, que hasta Harry no se percato mientras miraba el cielo estrellado en su balcón.
Me vas a decir que sucedió en la hora de la cena, Harry; dijo Hermione haciendo que el chico se sobresaltara.
No se si deba decírtelo; dijo el aludiéndola.
Por lo que escuche, era algo sobre ti, si no quieres no hay problema... puedo decirle a Remus o Sirius que me digan; dijo ella caminando hacia la puerta.
Harry corrió tras ella y la detuvo. Esta bien te lo diré pero no les digas que los escuche por favor y le dijo todo lo que había escuchado. Al terminar, ella se tapaba la boca para ahogar un grito de asombro y momentos después le dijo...
Se que es grave, pero no entiendo por que no les dices a ellos que te enteraste por accidente; dijo ella seriamente en tono de reprobación en cuanto la conducta del chico.
Por que es información que solo los de la orden deben saberlo, si admito que los escuche me tendrán más vigilado que nada, y van a tratar de hacer que les diga no se que cosa. Ya me arte de tanta vigilancia que me ponen desde el año pasado.
Pues aquella vigilancia no sirvió de mucho, ya que lograron llevarte con ellos por un tiempo, el cual me preocupe, me angustie por que pensaba que algo malo te podía pasar; dijo ella con los ojos rojos.
Pero a mi no me gusta que me vigilen como si fuera un muñeco de porcelana, se defenderme solito; dijo él empezando a enojarse.
Lastima, las cosas no se hacen a tu voluntad, se hace para estés a salvo de Voldemort, de que no te lastime o en el peor de los casos que te unas a él; dijo ella empezando a subir un poco el tono de voz.
No quiero que me vigilen, que me cuiden según ellos, si Voldemort me quiere matar que me mate, si es mi destino morir en manos de él, nada ni nadie podrá impedirlo; dijo él alzando su voz.
Egoísta, tu no piensas en los que están a tu alrededor, hay gente que te ama y te aprecia demasiado para resignarse tan fácil; dijo ella también alzando su voz y dijo, pero bajando la voz hasta convertirla en un susurro... ---Pondrán más vigilancia por tu bienestar y no podrás impedirlo, además creo que es mejor que se enteren que tu ya tienes conocimiento de esto; dijo ella comenzando avanzar hacia la puerta de nuevo.
Harry la detuvo para que no saliera y comenzaron a escuchar pasos afuera de la habitación que se acercaban cada vez más.
Bien, creo que es mejor que se enteren en este mismo momento aquí y ahora; dijo ella señalando la puerta.
Sin pensarlo Harry la agarro de los brazos y la jalo hasta su gran armario que se encontraba al fondo de la habitación, lo abrió con rapidez y la metió a la fuerza, se introdujo él también...
Pero, que te crees que estas haciendo...; comenzó ella a reclamarle pero no pudo decir más por que Harry la comenzó a besar con mucha pasión.
Prácticamente sin pedirle permiso se tumbo sobre ella y comenzó a besarla muy fogosamente. De pronto la puerta se abrió dando paso a Remus preguntando ¿Harry, ¿Hermione , después se asomo por el balcón para ver si estaban afuera.
Mientras que en el armario Harry comenzó a besarle el cuello, su mano izquierda la tenía puesta en su cintura, la otra la estaba bajando (tocando con suavidad las piernas de la chica). Ella iba a propinarle golpes junto con varios insultos, pero el chico mientras le besaba el cuello le dijo Anda, grita, golpéame si quieres, arma un escándalo en el armario para que se de cuenta y nos descubra aquí, nos castigaran y nos dirán de cosas, acaso quieres que le informen esto a tus padres , le dijo en un susurro.
Porque lo haces, le dijo mientras se debatía mentalmente si lo detenía o no, si lo hacia el chico iba a insistir, lo que ocasionaría que se dieran cuanta y para que pensar en lo demás.
Para que no les digas nada, aunque lo hagas, ninguno te va a creer y pensaran que solo es una excusa para evitar que nos regañen u otra cosa que hagan; dijo el nuevamente en un susurro.
Ahora la besaba con pasión, si Hermione decidía pegarle o gritar, los encontrarían muy apasiónales. Ella se aguanto pero por su mente pasaban otras cosas como... Que se vaya para que pueda pegarle después , Pero será hasta que escuche que entre en su cuarto para que no oiga nada, aunque admito que esto no me desagrada del todo , Pero en que pienso, me esta tocando mi cuerpo y me besa con tal pasión y yo dejándome, pero me arriesgo a que el profesor piense algo que no es, esto sólo lo hace para que no diga o haga nada , ¡¡¡¡¡Esta me las va a pagar muy caro Harry! .
Por otro lado Harry pensaba Espero que no diga nada por que no me gustaría que pensaran mal, pero es lo primero que se me ocurrió para hacer callar a Hermione , Aunque admito que me esta gustando esto, lo malo es que ella no se va a quedar tan tranquila sin desquitarse conmigo . Y continuaba besándola subiéndole el camisón de seda color azul cielo. Ella no supo cuando comenzaba a corresponder a los besos de él y rodear con sus manos su espalda.
El profesor ya había salido apenas de su cuarto al no ver a los chicos y también se escucho como cerraba su puerta; pero ninguno de los dos escucho, estaban tan entretenidos besándose que estaba a punto de suceder algo más que eso.
Ella comenzó a besarle el cuello y quitarle su pijama. Él estaba encima de ella y la dejo de besar para quitarse por completo la parte de arriba, como estaba a oscuras, ella solo pudo ver parte de su torso, él se acerco de nuevo, ambos sentían sus respiraciones y se comenzaron a besar nuevamente, cuando Harry comenzó a subirle el camisón ella reaccionó de golpe.
No; dijo de pronto agarrando las manos de él y las retiro de su cuerpo, él la miraba sin comprender y ella agrego. ---No lo vuelvas hacer me entendiste, no quiero que me vuelvas tocar, ni a besar... ya no esta el profesor; fue lo único que podía decir, por que se encontraba algo excitada.
Harry de pronto se dio cuenta de que no se escuchaba prácticamente nada de ruido en la casa, miro su muñeca donde tenía un reloj y vio que era la una y media de la madrugada. Vio a Hermione y de pronto se dio cuenta de lo estaba apunto de suceder, se puso rojo de la vergüenza (aunque ella no lo noto por la oscuridad). Se quito de encima de la chica y abrió con sigilo el armario, salió por él con ella por detrás...
Yo... lo siento, me deje llevar, no era mi intención... de verdad... Hermione créeme... nose que me paso; balbuceaba Harry tratando de disculparse.
Ella mientras tenía los colores en su rostro y evitaba la mirada del joven a toda costa, dijo también balbuceando.
Yo también tengo algo de culpa... me deje llevar, pero... no vuelvas a hacer esto... has logrado que no le diga a Remus hoy y más adelante... tendría que dar explicaciones y no quiero mentirle... pero esta me las vas a pagar muy caro, que te quede en tu cabeza.
Salió de la habitación con sigilo y cerró tras ella, entro a su habitación y dio un suspiro muy profundo pensando y reprimiéndose así misma que no debió en primer lugar ir a verlo a esas horas, lo hubiera hecho al día siguiente. Con que cara miraría ahora a Harry, si supuestamente ya no lo amaba, ahora son amigos y los amigos no hacen eso y menos en un armario.
Por otra parte; Harry si que se quedo demasiado excitado, si no fuera por que ella lo detuvo a tiempo hubieran terminado de hacer el amor en su propio armario, se dijo así mismo que estuvo mal lo que hizo, por que él había empezado, pero con esto él se dio cuenta que ella aún sentía algo por él, sólo había pasado unas semanas de su rompimiento.
A la mañana siguiente en el desayuno, ninguno de los dos se miraba a la cara; y para rematar Remus pregunto...
Ayer los escuche discutiendo en su cuarto; dijo el algo dudativo.
Creo que te confundiste Remus, me fui con Dalwerd y las demás mascotas, querían hablar de algo que no puedo decirte; contesto tratando de parecer normal, como si Remus estuviera alucinando.
Fui al cuarto de Hermione y no te vi en ella; siguió este ahora mirando a la chica.
Tal vez fue en el momento en que baje por un poco de agua; dijo ella como lo más lógico.
Pero estaban discutiendo de no se que; insistía el merodeador.
Pues, te aseguro que no fui yo por que estaba con las mascotas; dijo él mirando seriamente al adulto.
Remus no dijo nada más, pero estaba algo confundido, por que claramente había escuchado las voces de ellos discutiendo; por la tarde, Sirius se repuso del todo con una poción que preparo Lunático y ambos estaban hablando con Dumbledore por la chimenea.
Harry decidió salir a dar un paso el sólo; pero fue una muy mala idea ya que se encontró a Cho y de haber sabido que lo que iba a pasar minutos después, se habría ido con las mascotas sin demora alguna.
Cuando estaba en el jardín caminando en el pavimento de adoquín para salir de la casa, escucho que alguien de voz femenina lo llamaba y no era precisamente Hermione.
Hola Harry, vine a saludarte, por que veo que no has vuelto a pasar por mi casa; dijo ella en tono de saludo.
Hola Cho, si he pasado por tu casa en ocasiones pero, voy a otros lados con Sirius o Hermione; dijo el tratando de disculparse, pero error... no debió mencionar a la chica.
¿Cómo, ella aquí... en tu casa, ¿cuándo?; preguntó Cho enojándose un poco.
Esta pasando las vacaciones aquí, sus padres fueron a un curso por su carrera, no la verán hasta que terminemos el curso; dijo él sin darse cuenta que Hermione los miraba desde una de las ventanas.
Ah, creo... si no mal estoy informada, que ustedes rompieron su noviazgo a finales de este curso; dijo ella alzando la ceja y sin ocultar su enojo.
Si, pero somos amigos, puede quedarse en mi casa; dijo él sin saber por que esa reacción de la chica.
Harry Potter; dijo Cho enojándose en serio y acercándose a él hasta acorralarlo hasta un árbol, pero fue interrumpida por...
Que pasa aquí Harry; era nada menos que Hermione teniendo un semblante serio y desafiante a Cho. Nunca le había gustado la amistad de ella con Harry.
Hermione; dijo Harry ahora totalmente desconcertado, ya no sabía como iba a parar esta situación.
Disculpa, pero él y yo tenemos una conversación en privado; dijo la chinita muy cortante.
Harry solo las miraba a ambas, estaban lanzándose miradas asesinas y este no sabía como hacer que Cho se fuera y que Hermione se calmara.
Lastima, no me da la gana irme, necesito hablar urgentemente y en privado con Harry; dijo ella en tono desafiante.
Perdona, pero YO estaba hablando con Harry PRIMERO; dijo esta gritando "Yo" y "Primero", espera tu turno; dijo ella roja de la ira.
En esos momentos que Remus y Sirius hablaban con Dumbledore a través de la chimenea pararon tan entretenida platica y perfectamente los tres escucharon unos gritos. Dumbledore solo dijo No es de mi lado , Sirius quito su cabeza de la chimenea y se asomo por la ventana de su cuarto viendo como las chicas se comenzaban a insultar y a Harry tratando de separarlas.
Santo dios; exclamo Sirius, lo que ocasiono que Remus se asomara por la ventana también, dejando a Dumbledore en la chimenea que ahora solo veía los pies de los adultos cerca de la ventana y escuchando los gritos de dos chicas.
CREO QUE SERÁ MEJOR QUE TE VAYAS CHANG, HARRY Y YO TENEMOS QUE HABLAR DE COSAS MÁS IMPORTANTES QUE LAS TENGAS QUE HABLAR TÚ CON ÉL.
NO ME MANDAS GRANGER, ME IRE CUANDO YO QUIERA.
TE DIGO QUE TE VAYAS.
Y YO TE REPITO QUE NO LO HARE.
Chicas creo que deben...
CALLATE HARRY; dijeron ambas chicas furiosas mirándolo.
Harry guardo silencio y miró a ambas con la boca abierta. Sirius y Remus solo eran espectadores que miraban adonde iba a terminar esta conversación.
BIEN, SI QUIERES QUE ME VAYA, LO HARE PERO ANTES LE DIRE ALGO A HARRY, SI QUIERES PUEDES QUEDARTE A ESCUCHAR, NO ME MOLESTA EN LO MAS MINIMO; dijo Cho que irradiaba ira por los ojos. Se volteo y se acerco más a Harry, este solo retrocedió por miedo al enojo de ella.
Hermione la miraba furiosa y se cruzó de brazos, se enojaba cada vez más mientras veía como se acercaba a Harry y cerraba los manos con fuerza.
Ahora que ya no tienes una relación con Hermione (la miro con asco), puedo decírtelo sin ningún remordimiento... Te amo desde el año pasado; terminando de decirlo le planto a Harry tremendo beso y quedando prácticamente pegada al cuerpo de él.
Hermione si que se quedo muda de la impresión, Sirius y Remus se asombraron de tal cosa y Harry no reaccionó al principio pero se separo de ella bruscamente. Cho se le quedó viendo por la manera en como la separó de él.
Cho, en cuarto sentía algo por ti... en la actualidad ya no; dijo Harry sinceramente aunque muy cruel.
Es que no me amas como yo a ti; dijo ella besándolo nuevamente y aferrándose al cuerpo de Harry cada vez más, sin que este pudiera soltarse.
Hermione no aguantó más y ella misma fue quien los separo para darle una cachetada a la chica. Esta iba a contestarle la cachetada pero Harry se interpuso y la recibió él. Todos se quedaron impactados y él solo dijo Vete Cho , esta se fue no sin antes darle una cachetada nuevamente.
Hermione lo miro y de su rostro no se mostraba nada más que un coraje que iba a descargar en el pobre de él. ---PLAF--- tan fuerte se la dio a Harry que hasta Sirius y Remus escucharon el ruido de la bofetada. ---PLAF--- otra cachetada le dio y le dijo TE ODIO POTTER , DESPUÉS DE LO DE AYER... TU , PÚDRETE EN EL INFIERNO ; se lo grito en la cara y se fue adentro de la casa.
Sirius y Remus se miraron sin entender muy bien las cosas, más por que ella dijo "Después de lo de ayer", ¿que rayos paso ayer, se preguntaban los dos y vieron como Harry del coraje le daba un patada al árbol y gritaba agarándose la parte en la que se lastimo exclamando DEMONIOS , MIL VECES MALDITA SEA ; después cojeando se fue de la casa y comenzó a caminar hacia el campo (estaba enfrente de la casa, como vivían afueras de la ciudad).
Sirius y Remus volvieron con el director todavía algo impactados con tal escenita. Cuando le contaron al director todo con lujo de detalles, este se quedo pensativo y agrego momentos después...
Esta en la casa.
No, dijeron ambos.
Harry no puede salir sólo de la casa, Voldemort puede hacerle algo si lo encuentra.
Ambos adultos cayeron en cuenta de eso y rápidamente se despidieron del director no sin antes decirle que le enviarían una lechuza cuando lo encontraran. Bajaron las escaleras como locos, ocasionando que la chica se asomara para ver por que tanto ruido y pregunto.
¿Porqué tanto escándalo?; dijo aún de un humor de perros.
Harry se fue de la casa sólo; dijo Sirius.
Mejor, que se lo trague la tierra; dijo ella sin entender.
Voldemort... si lo llega a encontrar, recuerda que mortífagos pueden estar vigilando sus pasos, lo pueden encontrar en el campo o en la ciudad; dijo esta vez Remus.
Hermione se acordó de aquello y se preocupo ahora por Harry, de estar enojada con él ahora se lamentaba de haberle dado tremendas bofetadas. Mirando ambos adultos, se dispuso a salir con ellos, pero no la dejaron alegando Necesitamos que estés en casa por si llega mas tarde .
Ella acepto a regañadientes, se quedo a esperarlo mientras que la angustia de que si algo malo le pasaba no se iba a perdonar jamás. Y mientras esto ocurría, Harry estaba ya muy retirado de la casa, de hecho, muy retirado de la ciudad.
Miraba a todos lados y lo único que veía era campo y árboles; se sentó en la sombra de uno de estos y trato de calmarse y poner sus pensamientos en orden... pero no podía ¡Qué rayos había hecho él para que ambas chicas le abofetearan, ¿Porqué se peleaban entre ellas, ¡Y porqué Hermione le dijo aquello, no se supone que no tenían nada que ver y que lo de anoche que estuvo a punto de ser para ambos, fue un error, que solo se dejaron llevar por la pasión y el deseo.
Con tantos pensamientos en su cabeza, no se dio cuenta de que dos personas aparecieron a su espalda...
NOTAS DE LA AUTORA:
Hoy 27 de mayo, oficialmente cumplo ante la sociedad mis 18 años de vida, que se supone cumplo la mayoría de edad y paso de adolescente a una adulta con responsabilidades y bla, bla, bla, bla. ¡¡¡A la basura con esas cosas! Ni siquiera el presidente de mi país sabe que existo... así que, pasemos a otra cosa, este día es normal para mí, estuve sola en mi casa (todos desde temprano se van a trabajar), en estos momentos estoy en la escuela (donde mis amigas me dieron felicitación) y otros compañeros del salón quieren mojarme con huevos, coca cola, leche y no se que tanto mas (donde se atrevan a serlo y sabrán quien soy yo) y realmente lo único que me hace feliz en estos momentos es saber que hay gente que le gustan mis historia y mis amigas que me apoyan en todo momento.
Lo único triste de este día es que mi abuelito no esta aquí para decirme tan sólo los buenos días con su especial forma de ser... y quiero decirle (como lo hice un día antes de su muerte, la última vez que lo vi con vida), "Gracias por ser mi abuelo, eres el mejor del mundo y te quiero muchísimo, siempre estarás en mi corazón" aprendí muchas cosas a tu lado, aunque ya no estés físicamente conmigo, lo estas en mi corazón y gracias por todos esos momentos que compartí contigo, por estar ahí... con mi madre, mi hermana y yo cuando más te necesitamos. Este día quiero festejar mi cumpleaños contigo en mi mente, en mis sueños y lo hago por estos medios por que quiero compartir mis sentimientos con aquellos que lean esto.
Antes de que las lagrimas salgan de mi rostro, voy a cambiar de tema más alegre. Aquí están los dos capítulos que espero y les haya gustado; tal vez pensaron otra cosa por la advertencia que puse, pero tenia que hacerlo, por que en sí, no es apto para los pequeños.
De verdad creo que me pase un poco con eso del armario... pero véanlo por este lado, tienen 16 años, se aman mutuamente y a esa edad la hormonas comienzan a ser un poco descontroladas, aunque llegaron a parar a tiempo.
Al final no paso nada de nada, y lo peor fue para Harry al recibir bofetadas de ambas chicas... si tener la culpa al cien por ciento. ¡¡Vaya escenita que le montaron! Jajajajajaja (soy mala con Harry ¿verdad?). Ahora paso a contestar los reviews...
Serenitakou: Gracias por tu review pero debo aclararte algo... no soy malo, soy mala (porque soy mujer), en cuanto a que se reconcilien los dos, te habrás dado cuenta de que no pasó, y no va a pasar y la razón de matar a Ron la explique al final de la historia "Harry Potter y la Profecía", aunque yo se que es difícil de creerlo.
Golfinger-potter: Gracias por tu review y los ánimos, ya leíste los que estos hicieron (porque los dos capítulos que siguen no abordan exactamente lo que hacen), el capítulo cinco habla sobre la adolescencia de Sirius y Remus (en su época en el colegio) y sexto habla sobre cierta cosita (que no te puedo decir) y si, Hermione no esta enojada pero si muy triste y confundida por saber quien es la enamorada de su Harry... jajajajajajajaja ¡¡¡si supiera, pero ya verás más adelante en los capítulos (te quedaras con el ojo cuadrado)
Kary Radcliffe: Me alegra muchísimo que te este gustando mi historia y en cuanto a lo otro... si tu casi te caes de tu asiento, yo aparte de quedarme con la boca abierta ¡¡me caí de la silla! Jajajajajaja, ¿En que escuela estudias, ó ¿En que Colonia vives, pues yo voy en la Preparatoria que esta atrás del palacio municipal (la escuela de gobierno). Espero saber tu respuesta...
Sakurawinner: Gracias por tu review, te pido mil veces disculpas porque Harry y Hermione van a estar separados por bastante tiempo (muy largo)... y acertaste con Cho, va a meter sus narices en donde no la llaman, metiendo la pata muy en el fondo (lo sabrás en el capítulo 16 y 17), también comparto tu opinión al cien por ciento de que con la inteligencia de Herm, es increíble que no se de cuenta de las verdaderas razones de Potter (pero que se le va a hacer)... casi ocurrió algo entre ellos (como viste en este capi), pero la razón pudo más en la mente de la castaña (¡¡y eso que no precisamente estaban solos en la casa!), aún así ese amor no quedará en el olvido (pero para darse cuenta, tendrán que experimentar cosas cada quien por su lado). Cuídate mucho y espero saber tu opinión sobre estos dos capítulos.
Hermy89: Grcias por tu review, prometo leer tu historia muy pronto y gracias por tus felicitaciones
Bueno, los veré dentro de una semana...
Sanke.
