Capitulo 5
Recuerdos del pasado
Por suerte, esas dos personas eran Remus y Sirius, intercambiaron miradas de alivio y se sentaron uno a cada lado del chico (este se sobresalto y los miro sorprendido).
Teníamos que buscarte por que no puedes estar sólo por aquí, corres peligro sólo, aunque sepas defenderte muy bien; dijo en tono calmado su padrino.
Harry solo se limito a mirarlos por unos minutos, desvió su mirada de ambos adultos y recargo su cabeza en sus rodillas.
Quieres desahogarte un poco platicándonos algo; pregunto Remus después de darle un poco de silencio al chico.
Todo es muy confuso, nada a mi alrededor esta bien; les dijo con pesadez.
Es cierto que algunas cosas no marchan como tu quisieras, pero otras han mejorado bastante; dijo su padrino poniéndole una mano en el hombro de su ahijado.
Bueno, tenemos que regresar a la casa, Hermione esta preocupada y tenemos que informar al director; dijo Remus rompiendo el silencio que se había formado alrededor de los tres.
No quiero ir a la casa en estos momentos y como es eso de que deben avisarle al director; dijo Harry levantando su rostro hacia Remus.
Pues... cuando comenzó todo el show con Cho, ambos (señalándose a si mismo y a Sirius), platicábamos con él.
Mira, no te podemos dejar sólo, es nuestro deber cuidarte, si no quieres regresar a casa ahora, esta bien... nos vamos a quedar aquí contigo hasta que sientas que te hallas desahogado un poco; sugirió su padrino.
Harry solo se limito a observarlos y asentir con la cabeza muy lentamente. Poso su mirada al cielo y dio un largo suspiro volviendo a pensar en muchas cosas.
Hay tantas cosas en las cuales tengo que pensar; se limito a decir Harry.
Entre esas cosas esta Hermione; volvió a decir su padrino.
Tal vez... en realidad ya no se que pasa con ella, un día somos amigos, otro novios, terminamos y volvimos a ser amigos y apenas ayer... y ahora esto con ella y Cho, a lo cual no se porque... si mi memoria no esta mal... nunca le di alas, nunca le dije mis sentimientos que sentía por ella en cuarto, era novia de Cedric y mi amiga... y resulta que ahora me ama desde el año pasado cuando yo pensaba que se estaba recuperando de la muerte de Cedric.
Bueno, las chicas siempre van a ser un misterio para los hombres, no conozco a un hombre que las entienda a la perfección, a excepción de los homosexuales; comento Remus en tono de consuelo.
Un ejemplo claro, esta en tus padres, como te contamos hace un tiempo, al principio no se llevaban nada bien, tu padre peleaba mucho con tu madre para llamar su atención... lo que logró fuera que lo odiara, pero lo que ninguno de nosotros tres sabíamos era que tu madre tuvo dos novios (Ravenclaw y Hufflepuff) para encelar a tu padre; a ella le encantaba eso...
------------------------- FLASH BACK -------------------------
Una tarde en la sala común de Gryffindor, cerca de la chimenea se encontraban tres chicas, una era pelirroja, otra rubia y finalmente otra de pelo negro; cursaban el sexto año en Hogwarts y estaban platicando animadamente.
Lily era una chica con el pelo rojo y ojos verdes, provenía de una familia muggle, era muy buena estudiante y sus mejores amigas eran Allison Spencer y Jennifer Lipman. Allison provenía de una gran familia de magos, tenía el pelo negro, era una chica con mucho sentido del humor, le gustaba mucho tocar el violín, la tecnología muggle y era novia de Remus Lupin. Jennifer Lipman era una chica atractiva, con su cabello color rubio, su familia era muy respetable entre los magos (era de sangre pura), le gustaba practicar deportes muggles, también ver películas y música muggles.
Lily ya cuéntanos la razón por la que estas tan sonriente; pregunta la chica de pelo negro quebrado.
Esta bien Allison, tiene algo que ver con Potter.
Ah, esto tiene que ver con él; preguntaba una chica de pelo lacio color rubio que estaba peinado en una coleta.
Pues resulta que me encontró en uno de los pasillos, pero no estaba sólo, como siempre... acompañado de Remus, Sirius y Peter, traían una sonrisa, pero a James se le esfumo cuando me vio recargada en una de las estatuas con David besándonos.
¡¡¡¡¡QUE!; exclamaron ambas chicas.---Y... ¿Qué paso después?.
Se enojo de inmediato y me separó de él, le dijo a David que si lo encontraba besándome lo mataría a maldiciones; después me jalo por el pasillo con sus amigos por detrás siguiéndonos mientras me pedía explicaciones.
Pero... como se atreve, tú estas en tu libertad de salir y besar al que quieras; dijo Allison indignada ante el comportamiento del chico.
No te das cuenta Allison, Lily esta enamorada de James, y anda con David para darle celos; dijo la chica rubia.
¡¡¡¡¡Jennifer!; exclamo Lily indignada ante el comentario. ---A mi me importa muy poco Potter, no me gusta... David es mi novio porque lo amo.
No te engañes Lily, ni tú te tragas ese cuento, sino por que estas tan feliz de contarnos la reacción de James.
Lily abrió la boca para exclamarle a su amiga Jennifer pero se callo al ver entrar por el retrato a los merodeadores.
James la miraba con enojo y se sentó con sus amigos en una de las mesas que estaban al final de la sala común, Sirius le decía algo, mientras él asentía con la cabeza sin quitarle los ojos de encima a Lily.
Esta volteó de nuevo la mirada a sus amigas y dijo en un susurro...
No me gusta para nada, sabes que me cae mal y me choca que se meta cuando ando con alguien, por su culpa termine el año pasado con Brad.
Pues... yo opino que debemos hablar de esto en otro momento; dijo Allison también en un susurro.
Bien, entonces quedamos en eso, ahora tenemos que elegir que es lo que vamos a exponer en Estudios Muggles Allison, te vemos después Lily.
Vale, las veo al rato y espero que escojan algo interesante; decía la pelirroja. Esta se levantaba y comenzó a guardar algunos pergaminos en su mochila.
Sus amigas ya se habían retirado de la sala común (habían ido a la biblioteca), se dirigió a su cuarto y bajo a los diez minutos después (estaba completamente arreglada y se había pintado los labios), James y los demás chicos aún se encontraban en la sala cuando ella bajo y Sirius le pregunto con curiosidad...
Adonde vas tan arreglada Lily.
Voy a la sala común de Hufflepuff para estar con David; dijo ella muy tranquila mirándolo.
Comenzó avanzar hacia la puerta de la sala común y se detuvo, volteándose le dijo a James.
Este se puso más furioso ante el comentario de ella
Potter, que te quede claro esto, David es mi novio y no quiero que me armes otra escenita de celos, no tienes derecho a meterte en mi vida.
Me seguiré metiendo las veces que sea necesario Evans, sabes bien que me gustas y no voy a permitir que nadie se sobrepase contigo; dijo parándose James y caminando hacia ella.
Pues fíjate que tu a mi no me interesas, y si yo quiero tener algo más con David será problema mío; dijo ella enojándose y retirándose de ahí.
James grito de furia dando una patada en el suelo, y de pronto se volteó hacia sus amigos que estaban callados y mirándolo.
Vamos a seguirla con la capa puesta y con el mapa.
Peter se quedo impresionado ante aquello, Sirius se paró y saco de su mochila la capa, pero Remus se levanto de su asiento diciéndole a James...
Eso no es correcto, estaríamos invadiendo la privacidad de Lily, además ella tiene razón, puede andar con quien quiera y sabe perfectamente lo que hace, si decide hacer algo más con él, no es de nuestra incumbencia.
Lunático... amigo entiéndeme ella me importa demasiado, no me resigno a verla con otros chicos.
Pero James, tu sales con una chica cada dos semanas, tu si puedes tener a una chica... pero cuando ves a Lily con otro te pones celoso, como si fueras el dueño de su corazón; decía Remus en tono de reprobación.
Si andaba con una chica diferente cada dos semanas era para poder olvidarla, pero simplemente no puedo, cada día que pasa, ella me gusta más y la simple idea de verla con alguien que no sea yo, me pone loco.
Pero a ella no le agradas Cornamenta; dijo de pronto Peter.
Cállate Colagusano, eso lose... pero simplemente no pudo evitarlo.
Cornamenta cuenta con mi apoyo, bien sabemos que él esta enamorado de ella desde primer año; intervino Sirius dándole la razón a su amigo.
Eso no le da derecho a meterse en la vida de Lily.
En ese momento entraban Allison y Jennifer. Estas al ver las caras de los chicos...
Si interrumpimos una platica interesante, podemos irnos; decía Allison señalando la puerta.
No amor, no te vayas, quédate conmigo un rato; decía Remus acercándose a ella para abrazarla.
Esta le correspondió cariñosamente y lo besó en los labios. Jennifer mientras veía la cara de James y después la de Sirius.
Por que me estas mirando de esa forma Lipman. Acaso te das cuenta que soy el chico mas apuesto del colegio.
No te confundas Black, traerás a todas las chicas guapas que te interesan a tus pies, pero yo no, para mi eres la clase de chicos inconformistas, tienes que andar con muchas chicas para alimentar tu vanidad. Lastima que algunas te ven como un mujeriego sin remedio.
Que insinúas con eso Jennifer Lipman; dijo Sirius en tono ofendido.
Para ti soy Lipman... y si no eres tan inteligente como dicen las chicas que eres, temo que tu capacidad se esta deteriorando; dijo ella ácidamente.
Sirius iba a decirle demasiadas cosas pero se calló y miro a Jennifer disgustado. Mientras ella le dedicaba una sonrisa irónica.
Bueno si nadie de ustedes me acompaña, yo me voy; decía James señalando a sus amigos y agarrando el mapa de las manos de Sirius.
Espera, yo si voy contigo, pronto sabrás quien es Sirius Black, Jennifer Lipman.
Creo que el poco cerebro que tienes no alcanza a comprender que me llames por mi apellido... Lipman; dijo suspicazmente Jennifer.
Sirius no dijo nada más y se marcho con James, ambos después de doblar una esquina, sacaron el mapa...
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas; dijo James golpeando la punta de su varita con el mapa.
Buscando el nombre de "Lily Evans", la encontraron en la sala común de Hufflepuff, al lado de su nombre estaba otro con la inscripción de "David Romano". James se enojo bastante y rápidamente se ponía la capa, cubriendo a su amigo también.
No me digas que vamos a entrar a la sala común de Hufflepuff, eso es muy riesgoso Cornamenta.
No, pero vamos a esperarlos afuera, cuando salga ella la seguiremos; decía este caminando muy deprisa.
No supieron cuanto tiempo estuvieron esperando fuera de la sala común de otra casa, pero para ambos les pareció siglos, lo malo fue que ella salió acompañada de David (abrazándola) y se encaminaban a los jardines.
Adonde vamos David; le preguntaba Lily mientras eran seguidos por dos de los merodeadores.
Ya verás, es una sorpresa, espero que te guste; decía él mientras la besaba.
James estaba apunto de salir de debajo de la capa invisible y propinarle un golpe en la cara a David, pero fue detenido por su amigo y le dijo al oído algo que hizo sonreír de malicia el rostro de James.
Llegaron a la orilla del lago y David se separó de ella y le pidió que la esperara un momento sentada en la sombra de un árbol. Ella emocionada lo esperó mientras miraba a todos lados.
James y Sirius con sigilo se quedaron parados detrás de ella y James podía ver la cara alegre de Lily y con ganas que llegó a controlar con esfuerzo, no la besó. Pronto regresó David con algo en sus manos, era un paquete rectangular, grande y envuelto con un listón rojo y amarillo.
David lo dejo aún lado de donde estaban y besó a Lily en los labios, sin que ellos se dieran cuenta, Sirius agarro el regalo y lo cubrió con la capa, se alejaron un poco y James transformo lo que había dentro en una víbora, pero no sabían que clase era, porque la taparon inmediatamente y la dejaron de nuevo en donde estaba.
Pero como estaban ocupados en transformar el regalo en un animal (que a Lily le daban miedo), a James le dio irá cuando vio como David comenzaba a besarle el cuello (con intención de separarlos), James piso a propósito una ramita que se encontraba muy cerca de ahí.
El ruido hizo que se separan instintivamente y miraran por todos lados, David al ver que nadie estaba cerca estaba dispuesto a seguir en donde se habían quedado, pero Lily se lo impidió diciendo que podían descubrirlos y podrían llegarlos a expulsar si los encontraran en una situación más comprometedora. Con resignación el chico acepto y hablaron un rato animadamente, cuando llegó la hora de que le entrego el regalo...
Espero que te guste, me costo mucho conseguirlo, pero nada me detuvo para comprarlo y regalártelo por llevar un mes de novios; dijo David a la chica extendiéndole el regalo.
Ella lo aceptó encantada y lo abrió con emoción, gran fue su sorpresa ver a una serpiente de cascabel ahí, moviendo su cascabel y preparándose para morderla.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Tiro la caja muy lejos de ella y miró furiosa a David, le pego tremenda cachetada haciendo que cayera al lago y le grito.
VAYA REGALO ME DAS, SABES PERFECTAMENTE QUE DAN MIEDO LAS SERPIENTES, Y PARA COLMO ME DAS UNA CASCABEL VENENOSA DE REGALO, SI QUERÍAS BURLARTE LO CONSEGUISTE; le grito mientras el chico salía todo mojado sin entender ni una sola palabra.
Que dices, te compre una rosa mágica que cambia de color de acuerdo el clima de más de cien años de su creación; dijo el chico indignado.
Así, pues no fue lo que yo encontré adentro del regalo; dijo esto mientras con una patada quitaba la tapa de la caja y una cascabel salía de ella.
Pe... pero no es ese mi regalo; exclamo sin poder entender absolutamente nada, antes de regresar con Lily, había verificado el regalo estuviera dentro.
Lily se acercó a él y le pego en el pecho muy furiosa exclamando que se fuera al diablo; el chico aún desconcertado se fue dejándola sola, pensando en hablar con ella más tarde explicándole las cosas.
James y Sirius que estaban ocultos debajo de la capa, trataban de ahogar su risa para no delatarse y veían el cuerpo mojado del chico retirándose con una cara de no entender absolutamente nada. Lily se volteó muy enojada y comenzó a caminar sin darse cuenta de que la víbora de cascabel estaba muy cerca de ahí y en posición de ataque.
AAAAAHHHHH; grito Lily, bajo su vista y vio que la víbora a unos cuantos pasos de ella.
Rápidamente retrocedió tocándose la parte en donde la había mordido y comenzó a correr en dirección al colegio, pero cada segundo que pasaba, el veneno recorría cada parte de su cuerpo, comenzaba sentir que todo le daba vueltas y sin previo aviso cayó inconsciente al suelo.
James y Sirius no pudieron evitar que la víbora la mordiera, puesto que tampoco ellos se habían percatado de que estaba muy cerca de la chica. Cuando fue mordida y ella comenzó a correr al castillo, James salió de la capa invisible tras ella gritando su nombre, pero era tan rápido el efecto del veneno, que cuando ella comenzó a darle vueltas todo, no pudo escuchar la voz de él; mientras que Sirius transformaba de nuevo a la víbora en la rosa mágica e iba en dirección hacia James que ya estaba cargando a Lily inconsciente.
Muy asustados los chicos llevaron a la pelirroja hacia enfermería, el objetivo era echarle a perder la cita de Lily y David, la oportunidad se les presentó cuando vieron el regalo, transformaron el regalo en una víbora (que era lo que asustaba mucho a la chica), pero no era con la intención de que fuera un reptil muy venenoso, y mucho menos que mordiera a la pelirroja. Habían conseguido arruinar la cita, pero pagaron un precio caro.
Cuando hubieron llegado a la enfermería y explicado a Madame Pormfrey que Lily la había mordido una cascabel, esta inmediatamente con un poco de algodón y un liquido amarillo muy oloroso, absorbió el veneno y con otra botella color rojo se la puso en la herida y esta cerro al instante.
La chica despertó a los diez minutos; James y Sirius se habían quedado con ella y fue un alivio cuando la vieron abrir sus ojos verdes. Madame Pomfrey la checo de nuevo y le dio una botellita, con un liquido anaranjado diciéndole que se lo tomara antes de dormir y antes de desayunar mañana por la mañana. También le había indicado reposo absoluto por hoy.
Acompañada de los dos volvió a la sala común de Gryffindor; esta al salir de la enfermería solo se limito a decir Gracias a ambos . Ninguno de los dos se atrevió a confesarle la verdad a la chica. Al entrar a la sala común se encontraron a los dos merodeadores y a las amigas de la chica, todos ellos se sacaron de onda al ver a los tres juntos, y más aún, no ver pelear a James y Lily.
Ya decidieron hacer las pases ustedes dos; preguntó Remus señalándolos.
De que hablas Remus; pregunto desconcertada Lily.
Porque regresas a la sala común acompañada de ellos dos, Lily; quiso saber Jennifer.
Me ayudaron cuando una cascabel me mordió, me llevaron a la enfermería; explico Lily.
¡¡¡¡¡QUE, UNA CASCABEL!; dijeron los cuatro sacados de onda.
Déjenla descansar, la enfermera le ordenó que reposara hoy y se tomara este liquido antes de dormir y antes de desayunar mañana; intervino James cuando vio que sus amigos iban a comenzar con la avalancha de preguntas.
Lily se sentó al pie de la chimenea, Jennifer se sentó en la alfombra, al lado de ella, Sirius y James explicaron (más bien les inventaron), que mientras buscaban a la pelirroja, la habían encontrado corriendo en dirección al castillo; Lily por su parte se había quedado dormida en las piernas de su amiga Jennifer, esta le acariciaba la cabellera mientras escuchaba el relato de los chicos y después se dio cuenta de que su amiga se había quedado dormida.
Nadie dijo nada durante unos minutos, todos observaban como la pelirroja dormía en la piernas de su amiga Jennifer. En todo el rato mientras esperaban la hora de la cena se dispusieron a jugar ajedrez mágico. Lily despertó un poco antes de bajar a cenar.
Estaba algo atontada y distraída, James solo observaba su rostro y noto que estaba triste y algo cansada; todos juntos bajaron a cenar. Lily no quería comer nada, por más que sus amigas insistían en que comiera un poco, ella no quería, apartó su plato. Diciéndoles a las chicas No tengo hambre, de tanto dormir se me fue el hambre y no sigan insistiendo por que... , pero no pudo terminar de hablar por que una cuchara con cereal se introducía en su boca.
Fue James quien la cayó introduciendo la cuchara en su boca, él estaba sentado al lado de ella; esta casi se atraganto, James personalmente le dio su cena a la chica, ella no puso resistencia, ya que él no dejaba que se parase del lugar.
Ella termino de cenar por James, que prácticamente le dio de comer como si fuera una bebé, no dijo nada él, solo se dedicó a observar como ella cenaba y esta le dijo gracias cuando hubo terminado pero también le dijo que no lo volviera hacer.
Cuando subieron a la sala común, estuvieron un rato jugando un poco, como era un viernes y estaban de vacaciones, no tenían muchos pendientes, pues ya los habían terminado casi. Peter ya estaba dormido en uno de los sillones, cuando Allison comentó que ya se iba a dormir, Jennifer también ya estaba algo soñolienta, al igual que Lily. James la detuvo diciéndole que aún no se tomaba lo que la enfermera le había indicado.
No, no me voy a tomar eso, de seguro sabe horrible, además casi no puedo moverme por el cansancio que tengo; se excuso ella.
Comenzó a caminar y se tambaleo al pie de las escaleras, Allison la sujeto antes de que ella tocara suelo y James aprovecho para darle a tomar a ella la botellita, después la cargo y la llevó a su habitación.
Oye, no necesito que me cargues hasta el dormitorio, dijo ella más dormida que despierta. Mientras que el subía con ella en sus brazos, se quedó profundamente dormida.
James entraba al cuarto de las chicas, junto con Sirius por detrás, que cargaba a Jennifer, que también de cansancio se había quedado dormida en brazos de Black. Remus entro abrazando a Allison. Esta les indico cuales eran las camas de ambas chicas.
Mientras que Remus besaba en forma de buenas noches a Allison, James recostaba a Lily y sutilmente le dio un beso en los labios diciéndole muy bajito Perdóname por favor . Sirius recostaba a Jennifer y podía ver lo atractiva que era la chica, la única que no andaba detrás de él, la chica que a él le interesaba... la chica que aún no había besado y disfrutado de esos labios, sin previo aviso la beso sutilmente.
------------------------- FIN DEL FLASH BACK ------------------------
Sirius le había contado un recuerdo de sexto año, eso solo fue el principio del acercamiento de James a Lily, poco después fue cuando James les lanzó hechizos a diestra y siniestra a David y Brad (los chicos de Hufflepuff y Ravenclaw). Brad King era el chico que fue novio por dos meses de Lily en quinto año, y David fue novio de ella por un mes y medio en sexto año.
Días después de lo que le había ocurrido a Lily, James le contó la verdad, y ella le pidió disculpas a David (por tres semanas más salieron antes de romper definitivamente). La madre de Harry se había desquitado tanto con James como con Sirius.
Tu padre no entendía el carácter de tu madre, pero eso no impedía que se enamorara cada vez más de ella; comento Remus después de lo que Sirius le contó.
Pero como fue que mi padre les lanzó hechizos a esos dos chicos; aún no entiendo esa parte y quisiera saber que paso con las amigas de mi madre; dijo Harry mirando ambos adultos.
Bueno yo estaba con James cuando sucedió todo eso... me refiero a la razón a la cual les lanzó las maldiciones, ese día Sirius cumplía el castigo que Lily le impuso; comentó Remus.
Que clase de castigo te puso mi madre; quiso saber Harry mirando a su padrino.
Fácil, con tal de no decirle nada al profesor Dumbledore sobre lo que hicimos, a tu padre le ordenó que se dejara ganar en el partido de quidditch contra Hufflepuff, David era el capitán, un cazador al igual que tu padre. En cuanto a mi, le ayudara a los elfos a preparar la comida.
No te toco algo difícil, a mi padre si, por que a él le gustaba mucho el quidditch; exclamo Harry sin entender por que la cara de ponía Sirius cuando le comento su castigo.
Claro que si, los elfos me sacaron de las cocinas en cuanto se los comente, estaban muy molestos, lo consideraron como una especie de ofensa; pero tu madre para asegurarse de que cumpliera mi castigo, le pidió a Jennifer que me vigilara en todo momento. Me insulto a mas no poder y tuve que inventar a los elfos que le había prometido a una amiga ayudarlos por que si no, no me dejaría comer en todo un mes; dijo en tono amargo Sirius.
Bueno al final si te dejaron, cual fue el problema entonces.
Que no sabía cocinar absolutamente nada, hice un gran desastre, se enojaron tanto conmigo diciendo que solo los estaba estorbando y perder su tiempo, me echaron y no me dejaron entrar después, Jennifer me dijo de todo pero la callé diciéndole algo...
Que... porque te quedas callado padrino; quiso saber Harry.
Cuando Remus te haya contado yo te cuento lo que quieres saber...
Harry aceptó y volvió su mirada a su profesor de Defensa contra las Artes Oscuras; este comenzó diciendo...
------------------------- FLASH BACK -------------------------
El sol de aquel día estaba muy imponente sobre el castillo de Hogwarts, que llegaba a penetrar demasiado calor dentro del castillo. Muchos de los alumnos estaban afuera disfrutando del día (nadando en el lago por tremendo calor), jugando en el agua, corriendo por los terrenos en diversos tipos de juegos o sentados bajo la sombra de grandes árboles, se encontraban la gran mayoría de los alumnados... a excepción de ciertos chicos y chicas...
No puedo creerlo, me da rabia el solo recordar lo decepcionados cuando todos los miembros del equipo y todo Gryffindor vieron que el... mentado de David cogía la snitch en mis narices; comentaba un enojado James Potter.
Para que eso te sirva de lección cornamenta; dijo un chico de pelo castaño.
James bruscamente se volteó a ver a su amigo Remus, este tenía una mirada muy seria y en ella se podía ver claramente la expresión de "por meterte en la vida amorosa de Lily".
Creo que he captado mal el mensaje amigo lunático o acaso quieres decir que eso me pasa por evitar que Lily arruinará su vida al estar con ese chulito de David (este era algo popular con las chicas por su fisico).
Pues acabas de acertar amigo mío. Si mal no recuerdo te advertí que no te metieras en la relación de Evans y Romano.
Si serás cabezota... Lily Evans me trae loco por su amor, y encima de eso anda con un pedante que se cree mucho por que según ha tenido aventuras sexuales con las más guapas del colegio.
De ante mano ella lo sabía, si quería pertenecer a esa colección de conquistas de él...
Cállate lunático, no voy a permitir que ese... se aproveche de ella. Parece como si no te importara el daño que le pudo haber causado.
Claro que me importa mucho Evans, ella es como mi hermana pequeña, pero debes de entender que se debe de dar cuenta por si misma la clase de tipo es que es David Romano, aunque se a de una forma muy cruel va aprender la lección; dijo Remus que estaban caminando por uno de los pasillos del colegio.
Perdóname Remus... no sabía que... pero tienes razón, creo que ella debe darse cuenta por si sola; dijo en tono de resignación el chico Potter.
Bueno, tu ya cumpliste con lo que Lily ordeno a cambio de su silencio al director sobre la serpiente... Sirius cumple hoy su castigo y para rematar... soportar a Lipman, me cae bien, pero ella ¡¡¡como detesta a Sirius! Te apuesto a que no va a dejarlo de molestar todo lo que pueda; dijo Remus con una gran sonrisa imaginando al pobre de su amigo diciéndose mentalmente Lily me las pagara .
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja; se empezaron a reír con ganas ambos chicos, dando vuelta en una esquina y metiendose por un atajo (pasillos secretos) para llegar más rápido a la sala común.
Cuando salían por detrás de una armadura vieron como Lily era besada por la fuerza de un chico de Hufflepuff que resultó ser David. La pelirroja esta recargada en una de las paredes totalmente inmovilizada por los brazos del chico que, le sujetaba sus manos con uno de sus brazos fuertes y mientras la otra la tenia puesta en la pared, impidiéndole a la chica poder salir.
James en cuanto vio eso comenzó a correr hacia ellos pero antes de llegar vio como el chico era tirado al suelo. Lily le había mordido el labio y este se separo de esta (haciendo que la fuerza en la mano que sujetaba las muñecas de esta se aflojara), lo que cual aprovecho para sacar su varita y lanzarle un hechizo al estomago.
Ambos chicos (James y Remus) se detuvieron y mirando con gran impacto a la chica Gryffindor con su varita en una de sus manos.
Gracias por abrirme los ojos y darme cuenta de la clase de chico que eres Romano; dijo Lily muy enojada y mirando a los merodeadores que la miraban entre sorprendidos, alucinados y contentos les dijo. ---Que es lo que están mirando; con un tono de voz dejando ver claramente su muy mal estado humor en la chica.
Nada; dijo James algo extrañado con eso.
La chica se fue por uno de los pasillos (totalmente opuesto a donde estos se encontraban) y se perdió de vista al doblar por un pasillo. Mientras que David se levantaba con dificultad del suelo y comenzando a caminar en dirección a su torre.
Espero que no te acerques más a ella, por que si no vas a terminar peor de lo que puedas imaginarte y eso... va a correr por mi cuenta; grito James antes de que el chico se perdiera de vista de ambos merodeadores.
Adonde fue Evans; quiso saber Remus más para el mismo que para su amigo.
Este solo lo miro sin decir nada para luego observar por donde se había ido la pelirroja muy mosqueada por el enojo.
Entremos; fue lo único que dijo Remus sacando de sus pensamientos a su amigo.
Al entrar vieron a Allison sentada, escribiendo algo en un pergamino que llegaba hasta el suelo, Peter miraba muy interesado una revista con el contenido de herramientas de equipo de Quidditch.
James se fue en dirección a su amigo mientras que el licántropo se fue a sentar con su novia (que no se había percatado de su presencia). Después de varios minutos, los otros dos merodeadores se juntaron con la pareja de novios (que se besaban tiernamente).
No quiero ser el aguafiestas que arruina su momento de romanticismo chicos, pero necesito saber Spencer si todavía mi amigo y Lipman se encuentran en las cocinas; dijo James sentándose y apartando de un tirón a la pareja.
Primero que nada, déjame decirte que hay formas de querer saber algo sin interrumpir de esos modos... y segundo, pues sí, todavía esos dos no regresan; informo la chica muy enfadada por la forma de interrumpirlos.
Bueno, en vista de que nadie sabe más, voy a buscarlos en las cocinas y asegurarme de que aún esos siguen con vida; dicho esto James se levanto y antes de salir por el retrato Remus le dijo que lo acompañaría.
Juntos emprendieron camino a las cocinas pero cuando iban a recorrer el último trayecto para llegar a estas, se detuvieron al ver que David hablaba con un chico moreno de ojos marrones. Resulto que era Brab King hablando con el ex-novio de Lily.
A Remus se le hizo muy sospechoso aquello e intercambiando una mirada con su amigo decidieron seguir a estos dos, que salieron por las grandes puertas de roble del castillo dirigiéndose al bosque prohibido.
Con cautela los merodeadores siguieron al Ravenclaw y Hufflepuff muy de cerca pero ocultándose para no ser descubiertos. Ambos chicos de las casas se detuvieron en los límites del bosque prohibido y hablando bajo comenzaron de nueva cuanta su conversación.
Bueno, que te ocurre; pregunto King a Romano.
Estoy muy cabreado por que no pude hacer que la tonta y santita de Evans se acostara conmigo; soltó con un bufido el chico.
Eso que tiene que ver conmigo; quiso saber Brad.
Quiero saber si esa niñata quiere con otro que no sea yo, tengo entendido que fue tu novia el año pasado, también quisiera saber si me puedes dar un consejito sobre como hacer que Evans pase la noche conmigo.
Ah, con que eso quieres saber, solo se que alguien de Gryffindor le gusta a ella, por lo otro me temo decirte que no se, porque cuando intente pasar a otro nivel con ella... me dejo.
Y...
¿Y que, preguntó desconcertado King.
No me digas que te quedaste como estúpido sin hacer nada; dijo muy desconcertado Romano al pensar que este, se había quedado a sí como así.
Claro que no. Pero es que su amiga Lipman me hizo algo cuando intente algo con Evans.
Jajajajajajajajajajaja no creo que una chica como Lipman halla logrado que dejaras así las cosas; dijo entre risas David.
Pues cree lo que quieras, después de jugarme una muy mala broma de advertencia me amenazó que si no dejaba de molestar a la chica iba a ir con el chisme a un chico de Gryffindor que quiere con ella, que era muy sobre protector con ella y muy buen duelista cuando se trata de "su chica".
Ante estas palabras Romano se quedo callado por unos momentos. Mientras que King recordaba con frustración aquello. Muy cerca de ellos estaban los dos merodeadores escuchando todo; James estaba muy enojado con ambos chicos, mientras que Remus estaba desconcertado.
Como esos idiotas trataron de sobre pasarse con SU Lily, esto no lo iba a dejar así como así, aunque Evans se enfadara con él después de que se entérese de que lo iba hacerles ese mismo instante a los pervertidos.
Remus que estaba bastante enojado pensando que James tenía mucha razón al arruinar aquel día su cita con Romano, no pudo evitar que su amigo saliera de su escondite y con gran destreza comenzara acribillarlos a diestra y siniestra a los chicos, estos no reaccionaron a tiempo y pronto terminaron en el suelo con heridas y algunas partes del cuerpo más pequeñas u otras más grandes. Esto ocurrió por que James hizo una serie de combinaciones de hechizos que no deberían mezclarse.
Cuando James hubo descargado toda su furia en ambos chicos, Remus salió también del escondite y los aturdió aún más de lo que estaban, miro a su amigo y le sonrió agregando...
Perdona por no apoyarte mucho antes amigo cornamenta, creo que tenias razón sobre este Romano, que más bien parece Rábano aplastado. Vamonos antes de que despierten y descubran que fuimos nosotros.
Oye, que te parece si vamos en busca de Lipman y el pobre de canuto. A estas horas ya debió de haber ayudado a los elfos domésticos en la preparación de la comida; propuso Remus con una sonrisa a su amigo que asintió sin pensarlo dos veces.
-------------------------FIN DEL FLASH BACK -------------------------
Harry Tenía una cara de total desconcierto al terminar de oír el relato de su profesor, jamás se había imaginado la clase de tipos con la que se había salido su madre antes de ser la novia definitiva de su padre. Cuando se le hubo quitado esa expresión del rostro miro a su padrino que en esos momentos lo observaba con una sonrisa.
Aunque no lo creas, tu madre ya amaba en ese entonces a James, aunque no lo admitía aún; tu padre era todo un duelista, y mas si trataba de alejar a todos los pretendientes que andaban detrás de ella. ---Bueno ahora me toca a mí contarte lo que paso ese día en las cocinas; comenzó hablar...
------------------------- FLASH BACK -------------------------
Desde muy temprano había visto en la sala común a Lily Evans hablando con sus dos amigas: Lipman y Spencer. Cuando se percataron de la presencia de Black, Evans se acerco a él.
Me alegra encontrarte a estas horas porque ya se que te haré para callarme, hoy irás a la cocina y vas a preparar la comida de todos los alumnos y profesores; termino de decirlo con una gran satisfacción al ver que los ojos del merodeador se abrían de para en par.
Bromeas verdad, no serás tan cruel; comenzó él a decir.
Pero de que hablas, si al menos no vas a terminar humillado como tu amigo Potter frente a toda la escuela; dijo ella como no captando las palabras de Black.
Pero... no entiendes...
Tal vez no harás el oso frente a la escuela, pero... tal vez si con alguien, no pensarás que confiare en tu palabra de hacer la comida, alguien va a estar contigo para asegurarse; dijo Lily en cuanto vio que Sirius habría la boca en forma de protesta.
Sirius solo la miro unos segundos y después exclamo no muy contento...
Y quien va estar asegurándose según tú.
Pues nada menos que mi amiga Jennifer; exclamo esta muy contenta disfrutando del efecto de sus palabras en Sirius.
No... no, Evans por lo que mas quieras con ella no, mejor tu amiga Spencer; dijo argumentando inmediatamente.
No, va a ser ella, pasaras una tarde muy tormentosa Black, creías que iba a ser otra persona... pues no, además de sufrir en preparar la comida soportaras a mi amiga y pobre de ti si me llego a enterar por ella que le hiciste algo malo.
Por la mente de Sirius pasaban miles de imágenes pensando en la vergüenza que iba a pesar el resto del día intentando preparar una comida con la chica que él amaba burlándose de él. Al otro lado de la sala, Lipman estaba muy contenta, no pararía de molestarlo todo lo que pudiera en las cocinas, ya era hora de que le pagara muchas bromas que le había hecho, aunque lo malo iba a ser que tendría que suspender su cita con su novio por vengarse de él y hacerle un favor a su amiga..
Las tres chicas salieron por el retrato de la dama gorda rumbo al gran comedor a desayunar un delicioso almuerzo. Sirius se había quedado en la sala y se tumbo en uno de los sillones que estaban muy apartado de la sala. Por su mente trataba de decirse a si mismo que nada malo iba a ocurrir, aunque la tenía muy difícil porque Lipman lo odiaba, ¿Cómo pudo enamorarse de la única chica que no estaba interesada en él? No se había dado cuenta de que sus tres amigos estaban bajando las escaleras, James traía una cara muy triste y de enojo a la vez.
Vaya canuto, parece que te enteraste del fin del mundo o algo por estilo; dijo en tono divertido colagusano al ver la expresión de canuto.
No estoy para juegos infantiles colagusano; exclamo este saliendo de sus pensamientos.
Entonces; volvió a insistir colagusano.
Acabo de toparme con Evans y sus amigas; dijo solamente eso.
Y; quiso saber lunático.
Voy a preparar la comida para todo el colegio hoy.
Jajajajajajajajajajajajaja; rió con ganas colagusano, de tanta era su risa que se cayo al suelo y comenzó a revolcarse de la risa.
Remus hacia intentos en no reírse por su amigo canuto, pero fue contagiado por colagusano y poco segundos después estaban los dos riéndose (pero el licántropo más controlado, no como colagusano). Pero en definitiva James no se rió como sus otros dos amigos y se dedico a mirar a su amigo y darle unas palmadas en el hombro en forma de consolación.
No le veo la gracia chicos, para asegurarse de que cumpla mi castigo, Lipman va acompañarme todo el día en las cocinas; dijo Sirius casi gritando.
Fue entonces que los dos merodeadores dejaron de reírse y miraron sorprendidos a su amigo. James tenía una expresión muy rara de definirse. Lo único que pudo hacer Sirius fue mirarlos muy preocupado, pues solo pensarlo le aterraba la idea.
Bueno, entiendo que ustedes dos no se lleven de perlas como lunático y Spencer, pero no entiendo por que esa cara canuto; dijo colagusano.
Por la simple y sencilla razón de que ... que me... atrae mucho... Lipman; dijo su nombre muy bajito pero lo suficientemente claro para que sus tres amigos lo escucharan.
Ah; fue lo único que artículo colagusano.
Me aterra la sola idea de que Lipman este burlándose de mí y yo como estúpido intentando hacer una comida bien para no envenenar a nadie, no creo poder soportar guardarme ese secreto, estaré sólo con ella y ver como se burla de mi sin que ella se imagine mis sentimientos hacia ella; dijo eso muy rápido.
Cuando sus amigos procesaron muy bien la información que su amigo acababa de revelar, fue entonces que cayeron en la cuenta de por que tanta preocupación de su canuto, en realidad ninguno de ellos quería estar en su lugar. La situación de James y Lily era muy diferente (ella sabía de los sentimientos del merodeador hacia ella), pero no en el caso de Sirius.
Amigo, de verdad siento mucho haberme burlado de ti sin saber esto; comenzó a disculparse Remus.
Si, lunático tiene razón, en serio perdona por no haber pensado un poco en ti y burlarme de esa forma amigo canuto; esta vez dijo colagusano.
Bueno, que remedio tengo, solo espero que este día no resulte malo para mi; fue lo único que pudo decir Sirius después de unos segundos de silencio.
Con resignación, canuto salió por el retrato de la dama gorda en compañía de sus amigos; con mucha pesadez llegaron al gran comedor cuando salían de ahí las chicas. Allison fue corriendo a saludar a su novio Remus con un tierno y apasionado beso.
Tienes planes esta mañana, amor; dijo en tono meloso Allison.
Pues... de hecho si, hoy estaré con la chica más linda del mundo; dijo en tono divertido.
Bien, y como se llama la chica, si se puede saber.
Allison Spencer; contesto muy cerca de los labios de esta. Se besaron nuevamente y sin decir mucho se despidieron de sus amigos (él de los merodeadores y ella de sus dos amigas), juntos agarrados de la mano salieron del castillo. Allison llevaba una canasta con comida para su novio.
Sirius vio con gran ilusión a su amigo y deseo con todas sus fuerzas poder algún día estar así con la única chica que le interesaba: Jennifer Lipman. Curiosamente esta lo estaba mirando y vio la cara de borreguito que ponía Sirius.
Vaya Black, no sabía que estuvieras enamorado de Allison, espero que no le bajes la novia a tu mejor amigo; dijo Jennifer sacando bruscamente de sus pensamientos a Sirius.
Creo que necesitas ayuda Lipman, por que ni loco me gusta Spencer, una cosa es que me caiga bien y otra que quiera algo más con ella; dijo esto muy dolido Sirius.
Si tú lo dices, por cierto dentro de una hora más o menos iremos rumbo a las cocinas para que comiences con tu castigo, no vayas a tardar en desayunar por favor, por que si no te llevare a rastras hasta allá.
Se fue de ahí junto con su amiga Lily (esta miro muy divertida a James) y le dijo muy bajito para que solo lo oyera él...
Gracias por darle la victoria a mi novio y su equipo, no sabes lo feliz que me haces.
Esa fue la razón por la que James estaba de muy mal humor durante todo el día, Remus cuando regreso de su especial cita con Allison, se quedo con él el resto del día con su amigo tratando de calmar su mal humor.
Una hora después Sirius junto Jennifer se dirigían a las cocinas. Al entrar inmediatamente los elfos domésticos comenzaron ofreciéndoles todo tipo de comida, Sirius estuvo muy tentado en aceptarlo pero al recordar el motivo de su visita, desistió completamente.
Vengo para pedirles de favor que me dejen ayudarlos a preparar la comida de hoy; suplico a los elfos que tenía enfrente suyo.
---Señor, lo sentimos, señor pero no podemos aceptar lo que nos esta pidiendo; chillo un elfo apartándose de él.
Por favor, se trata de vida o muerte; mintió el merodeador.
Los elfos lo miraron extrañados con sus ojos grandes y saltones. Mientras que Lipman solo lo miraba de muy mala manera.
---Señor, no comprendemos señor, lamentamos no poder entenderlo aún señor; chillo otro elfo doméstico.
Miren, lo que pasa es que si no los ayudo, una amiga mía se va a enfadar conmigo de por vida, quien sabe si sea capaz de matarme si se entera de que no cumplí mi palabra.
---Señor, también la señorita va ayudarlo a usted o viene para llevarse comida señor; chillo una elfina que se encontraba más cerca de Jennifer.
Sirius miró a la elfina y negó con la cabeza agregando...
No, ella viene para asegurarse de que cumpla mi palabra.
---Señor, Entonces a ella si le podemos ofrecer la comida que guste llevarse de las cocinas señor; dijo de nuevo la elfina con su voz chillona ofreciendo un gran frutero a la chica que negaba con la cabeza.
Bueno, creo que te estas tardando, te recuerdo que vas a tardar en preparar la comida; dijo Jennifer con mucha sutileza, poniendo un poco de sarcasmo en su tono de voz.
Sirius no le dijo nada, prefirió callarse, ya que tenía el presentimiento de que podía soltarle sus sentimientos en cualquier momento. Miro de nuevo a los elfos que tenía enfrente y puso una cara de perro triste y suplica por algo.
Señor, esta bien, aceptamos que nos ayude señor, pero solo le pedimos que por favor no nos moleste demasiado señor; chillo un elfo que después de hablar muy bajo con los demás elfos domésticos se acerco a él para informarle a la decisión que habían acordado.
Sirius los miro con una sonrisa y después de echarles una mirada fugaz a Jennifer comenzó lo que según él era, hacer comida. Pero Lipman no tardo mucho tiempo en comenzar a molestarlo por la forma de hacer una simple sopa.
Vaya Black, se nota que tienes talento en la cocina; dijo en tono burlón Jennifer.
Por que no dejas de molestarme Lipman y te callas que así te ves mejor, no se notan las arrugas que tienes en el rostro.; dijo en tono de fastidio Sirius.
Ja-ja-ja-ja, en serio Black, que risa me das, das pena, además de creerte el chico más galán de la escuela, eres todo un desastre en la cocina.
Mira Lipman...; dijo en tono amenazante Sirius, pero fue interrumpido por un elfo doméstico.
---Señor, tenga cuidado señor, no agregué ese ingrediente en la olla señor; chillo demasiado tarde el elfo, accidentalmente había agregado un muy mal ingrediente a la sopa y esta comenzó a obtener un color y olor desagradable.
Los elfos se taparon los ojos al ver como de la olla comenzaba a salir lo que antes era una sopa bien preparada, rápidamente Sirius trató de detenerlo pero no sabía que hacer; los elfos bastante enojados comenzaron a limpiar todo el desastre mirando de una forma no muy gentil a Sirius.
Este solo los miro inocentemente y al ver la cara de Jennifer, su corazón se encogió a mas no poder.
Black que inepto eres, mira el desastre y para el colmo los pobre elfos tienen que recoger lo que tú has provocado; dijo muy enfadada negando con la cabeza.
Pues esto no hubiera pasado si no fuera por tus comentarios Lipman; dijo también él en tono enojado y dolido.
---Señor, será mejor que...
Les prometo que esto no va a volver a ocurrir; dijo en tono seguro Sirius a todos los elfos.
Ninguno de ellos pudo decir nada más porque inmediatamente Sirius comenzó agarrar algunos ingredientes para preparar un pastel. Todo iba excelente (si se le puede llamar así), Jennifer no paraba de hacer comentarios mal intencionados a Sirius.
Este sin fijarse en la etiqueta agrego dos ingredientes de más y otros tres que no correspondían. Al terminarlo, en una charola lo puso y lo metió con cuidado a un gran horno. Este comenzó a calentarse poco a poco, mientras que Sirius se acerco lentamente a donde estaba Jennifer.
Bien, creo que ya puedes empezar a retirar tus insultos no crees; dijo Sirius.
Hasta que vea el pastel listo y probarlo, no vaya hacer que lo hayas envenenado; respondió esta ácidamente.
Bueno, espera si quieres; se limito a decir Sirius.
Ninguno se había dado cuenta, pero estaban demasiado cerca uno del otro, Sirius pronto pudo sentir la respiración de esta y como ella pronto se puso algo nerviosa y desvió su mirada a otro lado.
Un ruido hizo que él se separa de ella y viera donde se producía aquel extraño ruido. Resulta que el pastel se había inflado más de lo normal y los elfos trataban de apagar el horno para sacar el pastel, que comenzaba a desprender un olor quemado y horrible.
Sin que nadie pudiera evitarlo, el pastel exploto repentinamente, fue tan grande la fuerza con la que exploto que la puerta del horno se abrió de golpe lanzando restos del pastel por toda la cocina. Sirius jalo a Jennifer al suelo poniéndose encima de ella para cubrirla con su cuerpo. Los elfos en cambio no pensaron en eso y terminaron (la mayoría) cubiertos de pastel y con un olor nada agradable.
Lentamente Sirius se paro y ayudo a Jennifer a ponerse de pie, al voltear pudo ver claramente la cara de enojo de los elfos y el estado en que se encontraban; lo único que se le ocurrió decir fue...
Ups, algo me salió muy mal, ¿verdad?
---Señor, lo sentimos pero tendrá que abandonar en este instante la cocina con la señorita, ya perdimos bastante tiempo y aún nos falta más de la mitad de la comida señor, si me hace el favor de retirarse señor; chillo un elfo que, junto a varios más sacaron a ambos chicos de las cocinas.
Perfecto Black, mira lo que has provocado, los pobres elfos tendrán que limpiar de nuevo lo que tu provocaste por tu estupidez; dijo gritando Jennifer y empezando a darle golpes en su pecho.
Este solo retrocedía mientras ella lo golpeaba, hasta que choco contra una de las paredes y cansado de la actitud de la chica, no pudo más y le dijo algo que ocultaba por más de dos años.
Lo siento de verdad Jennifer, pero no soy buen cocinero como te habrás dado cuenta, además tus comentarios no ayudaron mucho que digamos; exclamo este agarrandola por las muñecas.
Si, ya me di cuenta, lo único que sabes hacer es lanzar hechizos a personas que no te han hecho nada, andar con cualquier chica que se te ofrezca, de seguro te revuelcas con ellas todas la noches y con una diferente cada noche; grito esta apartándose de golpe de este.
No es cierto, y a que viene eso; pregunto incrédulo Sirius; ¿por qué esa reacción de ella?.
Por que es la verdad; dijo ella con furia.
Pues para tu información no, no me he acostado con ninguna por hay una chica que me trae loco, me impide poder pasar algo más con las que he andado y provoca mis celos al verlo con otro que la puede besar, tenerla en sus brazos y no en los míos; dijo él también muy enojado.
Así... y se puede saber quien es; dijo entrecortadamente ella. Lo que le había dicho le había dolido demasiado, ¿quién tenía el corazón de Sirius Black?.
Es... eres tú Jennifer Lipman; dicho esto Sirius, se acerco a ella, la tomo de la cintura y la atrajo hacia él, dándole un beso con mucha pasión, dulzura y un amor que tenía reprimido durante dos años.
Ella no opuso resistencia alguna y para sorpresa de él, rodeo sus brazos al cuello de él y comenzó a responder con la misma intensidad. Duraron varios minutos juntos, él la tenía pegada a su cuerpo.
-------------------------FIN DEL FLASH BACK -------------------------
Y que paso después; quiso saber la continuación Harry.
Pues... el inoportuno de lunático y tu padre llegaron, ella al darse cuenta de que nos habíamos besado se fue corriendo dejándome a mi muy confundido; explico su padrino.
Cierto, hubieras visto la cara que tenía canuto al vernos ahí; dijo empezando a reír de solo recordarlo.
Bueno y que paso después; pregunto con curiosidad Harry, olvidándose por completo de sus problemas que hace varias horas lo agobiaban.
Pasaron tres meses mas o menos para que fuéramos novios, en ese entonces ella tenía novio y comenzó a esquivarme todos los días, pero no me quede así como así, tenía que saber lo que ella sentía por mi, por otro lado, tus padres después se empezaron a llevar mejor, en séptimo tu madre se confundió, pues comenzó todo el rollo con Snape, al final, como sabes... se hicieron novios, y desde entonces Snape odio con mas ganas a tu padre, fue la época más feliz de mi vida; comentó con un gran suspiro Sirius y con una gran sonrisa.
Bueno, creo que ya es hora de que regresemos a casa, ya llevamos más de dos horas aquí y de seguro Hermione se muere de nervios por pensar que algo malo te pudo haber pasado; comentó Remus mirando su reloj y parándose.
Los otros dos lo imitaron y comenzaron a caminar en dirección a la casa.
Y que paso con ellas padrino me refiero a las amigas de mi madre; pregunto después de unos minutos Harry.
Al terminar séptimo, Jennifer se fue de Londres, su familia huyo de Voldemort y Allison se quedó, pero desgraciadamente ella perdió la vida al defender la vida de Remus en una sangrienta batalla; dijo tristemente Sirius.
Harry deseo no haber preguntado, vio como ambos adultos estaban muy deprimidos de pronto y Remus para romper el silencio propuso.
Porque no nos aparecemos en la casa, solo tienes que sujetarte a uno de nosotros.
En silencio Harry agarro la mano de cada uno de ellos y cerró con fuerza los ojos, al abrirlos vio que estaban en el jardín, Hermione salía desesperada por la puerta y se detuvo en seco al estar frente a él.
Ninguno de ellos dijo nada y ella se percato de la depresión en la que estaban los merodeadores, interrogo con la mirada a Harry, pero este con solo un gesto, le dio a entender que mejor no preguntara.
Los cuatro entraron en la casa y cenaron en total silencio, sin decir nada más (Remus le envío una carta al director avisando que lo encontraron sin problemas), todos se fueron a dormir. Harry tuvo más coraje contra Voldemort, había arruinado tantas visa inocentes, entre ellas... la mujer que siempre amo de verdad Remus Lupin.
NOTAS DE LA AUTORA:
Me encanta este capítulo porque describe un poco la juventud de los merodeadores (que los amo con locura) con Lily y sus amigas... Y OJO HAY UNA PEQUEÑA PISTA AQUÍ, LO SABRÁN MÁS ADELANTE...
Espero sus reviews con respecto a este capítulo (que es el más largo que he escrito de todos capítulos en esta historia) o cualquier otra cosa. Ahora paso a contestar el review que me dejaron (y apreció muchísimo)...
Serenitakou: Gracias por tu review, no hay problema con ese pequeño error que tuviste, que quede olvidado, muchísimas gracias por tus felicitaciones de cumpleaños y con respecto a la historia... mmm, me creerás si te digo que aún Harry y Hermione no vuelven juntos. Espero que este capítulo te haya gustado... ah y con respecto a tu historia ya vi que actualizaste, pero por falta de tiempo aún no lo he leído (pero lo haré y te dejare mi crítica). O.K., cuídate mucho. Sanke
¡¡¡DEJEN REVIEWS POR FAVOR!
Sanke.
