Capitulo 7
Mal inicio
Al fin había llegado el tan ansiado día por Harry... ¡¡¡¡¡Volver a Hogwarts! Muy temprano despertó. Justo la noche anterior, Dalwerd le informo que el estaría dos o tres días con las mascotas, planeando la nueva forma de entrenamiento. Por lo que llegaría al castillo donde estaría él. A las nueve y media, salieron los tres en el jaguar negro. Cuando pasaron por la casa de los Chang, se pudo notar el alboroto que había dentro de esta.
El camino fue muy "normal", en opinión de Sirius, por que para los chicos no les pareció exactamente eso (Canuto en todo el camino no paraba de decir a los chicos que se portarán bien, que le enviaran cartas todos los días y que trataría de vez en cuando de visitarlos en el colegio). Muy extraño en él.
Al llegar a la estación, Sirius atravesó el anden con los chicos ayudando con el carrito a la chica; subieron al tren los dos jóvenes y dejaron sus equipajes en el último vagón del tren (faltaban quince minutos para la partida). Salieron de nuevo con él, cinco minutos más tarde vieron a Ginny acompañada por sus padres y sus tres hermanos mayores.
Hola Ginny; dijo Hermione abrasándola; la pelirroja hizo lo mismo con mucho entusiasmo.
Mientras que Harry saluda al resto de la familia. Sirius platicaba con los señores Weasley, Ginny y Hermione se encontraban en una interesante platica y Harry con los tres hermanos mayores en otra.
Espero que este año lo tomes más en serio que tus otros cursos anteriores, Harry; dijo Percy con aire intelectual.
Te refieres por la nueva materia dependiendo de la carrera que escoja; respondió dudoso.
Por supuesto, este y el último año definirán tu vida como adulto, porque de esa materia podrás escoger que carreras puedes ejercer saliendo del colegio; volvió a responder.
Bueno, pero a ustedes como les esta yendo en el ministerio; quiso cambiar de tema Harry, antes de que Percy comenzará un discursó aburrirdo.
Bueno, las cosas en mi departamento comienzan a mejorar, aunque estarían mejor si el señor Crouch viviera; comento Percy.
En el banco esta todo muy normal, la compañía de Fleur es muy agradable; respondió Bill.
Tengo que supervisar a los nuevos integrantes, parece que se intimidad muy fácil con las criaturas que se tienen que controlar en el ministerio... sinceramente, no se que hacen trabajando en ese departamento; esta vez fue Charly el que respondió.
Bueno... al menos ustedes ya no ven la cara grasienta del profesor más querido por el alumnado; dijo con ironía Harry.
Hombre no es para tanto, aunque aún no olvido como beneficiaba y supongo que sigue beneficiando con afán a los ineptos de Slytherin; habló Percy con desagrado al recordar.
Hermano te sientes bien, seguro que la presión que tuviste hace meses en tu departamento no te afecto el cerebro; la voz de Ginny hizo reír a todos de pronto.
Percy muy rojo de la cara le contesto que estaba en perfectas condiciones; un silbido hizo darse cuenta a todos de que eran las once, los tres Gryffindors subieron al tren y con las manos se despidieron de todos.
Cuídense mucho los tres; les grito la señora Weasley antes de que el tren diera una vuelta y se perdiera de vista.
Al entrar al vagón de nueva cuenta (Harry ayudo a Ginny con su equipaje), platicaron de diversas cosas. Compañeros de su casa fueron a saludarlos unos instantes. Susan se quedo con ellos al medio día.
Pero para mala fortuna de todos, las palabras que arrastraba Malfoy llegaron a oídos de todos, en cuanto este hubiera abierto la puerta del vagón acompañado por Crabbe y Goyle. Automáticamente Harry se levantó de su asiento y en caro a Malfoy, las chicas se miraban entre si, deseando que nada malo pasara.
San Potter, ¿Cuánto tiempo sin verte?; escupió con odio Malfoy.
Bien, el último recuerdo que tengo de ti, fue vestido de mujer y tus amiguitos tirados en el suelo sin poder levantarse "por las condiciones en que se encontraban"; respondió Harry con malicia.
El rostro de Malfoy pronto se torno rojo, Crabbe y Goyle dejaron de sonreír y apretaron sus puños poniendo una expresión agresiva, que no lograba intimidar a Harry. Las chicas estaban algo nerviosas, Ginny tenía su mano dentro de la túnica por si necesita ayuda su amigo, mientras que Hermione esperaba la oportunidad de quitar puntos a los Slytherin si comenzaban a buscar pleito.
Ya que tocas ese tema, cara rajada, creo que tu nos debes una a nosotros tres; dijo señalando a sus amigos y él mismo.
Rápidamente los Slytherin sacaron sus varitas dispuestos a comenzar atacar a Potter, y este también tenía su varita en alto esperando el primer ataque de ellos; pero Hermione se interpuso y con una voz amenazante les comunico a los cuatro.
Bajen esas varitas ahora mismo los cuatro, o si no me veré en la obligación de descontar veinte puntos a cada uno.
Por si no lo sabías Granger, aún no comenzamos el curso, así que no puedes quitarnos puntos; contesto Malfoy inteligentemente por primera vez en su vida.
Cierto, pero esta prohibido los duelos en el tren, no podré quitarles puntos, pero si informarle a la profesora McGonagall de que ustedes comenzaron la pelea y no dudes en que les impondrán castigos y les quitaran puntos a su casa; respondió ella sin inmutarse ante un Malfoy.
Quítate, que me estorbas sangre sucia; dijo Malfoy sin importarle lo que le acaba de decir y usando todas sus fuerzas empujo a la chica tirandola al suelo haciéndole daño en su hombro.
Harry no lo pensó dos veces y le soltó un puñetazo a Malfoy en la cara, Crabbe y Goyle lo agarraron por los hombros y lo alejaron de su amo, este se levanto sangrando del labio y le lanzo un hechizo al estomago de Harry.
Este callo de rodillas y mirando a los tres con infinito coraje, se paro de golpe y los desarmo, y les lanzó un hechizo que cuando estos tres vieron sus caras reflejadas en las ventanas del tren, vieron con horror sus rostros llenos de pus y granos muy enormes.
Tanto fue el alboroto que se causo, que pronto las cabezas de curiosos asomándose de otros vagones se divisaron, unos comenzaron a reírse al ver a los Slytherin; Hermione se levantaba con mucha dificultad con ayuda de Susan y Ginny.
Malfoy dio un paso al frente con su varita en alto (Harry se puso en posición de ataque), y antes de que Hermione pudiera impedirlo, ambos chicos comenzaron atacarse sin piedad. Pero para mala fortuna de Malfoy, este cayo vencido en menos de cinco minuto por que Harry era muy bueno en el arte del duelo (NOTA: El mejor en todo el colegio). Crabbe y Goyle, se pusieron enfrente de su amo en posición de ataque y lanzaron hechizos.
Harry que pensaba que eran para él, estaba preparado para defenderse, pero vio como ambos hechizos pasaban por su lado y daban contra Ginny y Hermione. Estas cayeron al suelo, sin poder haberse defendido. Susan dio un grito de impresión y corrió en socorro a sus amigas.
Los curiosos exclamaron en protesta y pronto salieron para ayudar a Harry por si fuera necesario. Este se enojo más de la cuenta y con una destreza increíble para todos termino con ambos gorilas en menos de que pudieran articular algún sonido.
Los compañeros del curso de Harry fueron en ayuda de él y de las chicas, estaban adoloridas en algunas partes de su cuerpo; los hombres alejaron arrastras a los Slytherin que estaban tumbados en el suelo (aparentemente inconscientes). Poco a poco las cosas se fueron tornando más calmadas (pero con comentarios halagadores sobre Harry).
Lavander, Parvati y Susan limpiaban con unos pañuelos (que les brindo Neville Seamus y Dean) las heridas que tenían las chicas (Ginny cerca de su labio y su codo, Hermione en su frente y cerca del ojo).
Harry cerraba de un portazo el vagón y se dirigió a sus amigas. Los otros chicos se pusieron al lado de la puerta del vagón (haciendo guardia por si alguien indeseable entraba).
Chicas, perdón.. fue mi culpa, debí haberte hecho caso, Hermione.
Hiciste lo correcto Harry, si tu guardabas la varita, Malfoy te hubiera lanzado maldiciones, el no tiene escrúpulos, mira que aventar a una prefecta... ¿le informaras a la profesora McGonagall sobre su comportamiento?; preguntó Seamus dirigiéndose a Hermione, que en esos momentos se acomodaba mejor en su asiento.
No estoy segura, si lo hago, Harry también saldría perjudicado; respondió ella mirando a Seamus.
Gracias; se limitó a decir Ginny a Harry a causa de que sangraba más cada vez que movía sus labios.
Cierto, gracias también Harry; respondió Hermione volteando ver a Harry.
No hay de que; dijo este y al tratar de moverse un poco, se llevo las manos a su estomago haciendo una mueca de dolor.
Vaya, si que te hicieron un poco de daño; respondió Dean acercándose a él y examinarlo.
Como quieres que no este así, los muy cobardes sujetaron a Harry, y Malfoy no tuvo los pantalones suficientes de enfrentarse como debía ser en esos momentos; exclamo esta vez Neville.
Oye, Hermione... retornando de nuevo el tema con McGonagall, si no los acusas, los Slytherin irán a decirle al profesor Snape y mintiendo completamente; dijo Lavander.
Cierto; se limitó a decir Hermione adoptando una postura de meditación.
Opino que le informes a la profesora; dijo después de unos minutos Susan.
Pero... Harry también...
No importa, Hermione, podré alegar que lo hice por defenderte, porque eso es verdad, "Malfoy te empujo sin importarle la advertencia que le hiciste", lógicamente lo ataque porque sino quien sabe que hubiera sucedido. Además esta el hecho de que los "gorilas" las lastimaron a propósito; se excuso Harry para convencerla.
Bien... en eso tienes razón; volvió a contestar.
Por la noche, al bajar de los carruajes, vieron a Malfoy y sus dos amigotes caminar con dificultad por entre la multitud, con sus rostros furiosos. Riendo Harry y Hermione se subieron a un carruaje, emprendiendo camino al castillo (Ginny se fue con sus amigas al igual que Susan, los compañeros de cuarto de Granger y Potter se fueron por su lado).
Hasta entonces no se habían percatado de que estaban solos, algo que hizo poner algo nervioso a Harry al recordar que hace dos noches soñó algo peculiar (entre ellas besarla). Por parte de la chica solo miraba los terrenos sin atreverse a mirarlo de frente.
Al entrar al castillo cuando hubieron llegado y bajado del carruaje, divisaron a la profesora McGonagall y se acercaron a ella. Ginny en cuanto los vio se acerco a ellos. Sin darle muchas vueltas al asunto le contaron brevemente el relato y ella les informo que la vieran en su despacho al terminar la cena.
Algo tranquilos se dirigieron al gran comedor, sentándose en su mesa correspondiente cerca de la mesa de profesores (típico ya en Harry y Hermione), esperaron paciente la selección de los alumnos de primer año.
No tuvieron que esperar mucho tiempo, las puertas del gran comedor se abrieron dando paso a un grupo de niñas y niños con caras pálidas, asustadas, excitadas y emocionadas a la vez con la profesora McGonagall a la cabeza.
Cuando el sombrero hubo cantado una canción estupenda y todos los alumnos aplaudieran, dio inicio a la selección...
Cuando oigan su nombre, pasarán al frente y se colocaran en el taburete colocándose en la cabeza el sombrero; dio las instrucciones la profesora a los de nuevo ingreso.
Harry poso su mirada en la mesa de profesores y viendo con detenimiento a los profesores, vio algunos asientos vacíos (lo que llamo su atención).
Taylor Shian; dijo la profesora en voz alta y clara leyendo un pergamino.
Un chico con rasgos orientales salió de la fila muy entusiasmado y se colocó el sombrero, que antes de colocárselo bien grito...
GRYFFINDOR
Potter dejó de escuchar lo que pasaba en el gran comedor, pues toda su atención estaba puesta en Remus que lo saludaba simuladamente, este correspondía al gesto con una sonrisa y luego clavaba su mirada en Hagrid (al fin lo veía después de casi no verlo en todo un año completo), este lo miraba radiante de alegría.
Esa noche, no estaba dispuesto a escuchar como eran seleccionados los de primer curso, comenzó a mirar un punto fijo mientras comenzaba a pensar de cualquier cosa. Como por ejemplo... ¿Cómo estaría Sirius ahora, ¿Qué clase de castigo le impondría la profesora, ya que estaba seguro que no le daría puntos, ¿Los planes de Voldemort, ya que la última semana nada había ocurrido, entre otras cosas más.
Hasta que por fin hubo terminado la profesora y el profesor se levantara de su asiento para decir algunas cosas ya muy conocidas por los alumnos y comentar cosas novedosas...
Les recuerdo que el bosque prohibido no pueden entrar ningún alumno, la lista de objetos no permitidos esta en la oficina del señor Filch, que si no mal recuerdo llega más de quinientas cosas. Como último aviso, este año, tenemos un gran cambio en los profesores, que dan clase a los de sexto y séptimo año en sus materias optativas. Demos la bienvenida a la profesora Annalisia Dixon, Mike Barry, Gary Wooden y Lisa Matheson.
Unas cuatro personas hicieron su aparición por las puertas y caminaron con paso seguro a la mesa de profesores para tomar asiento al lado del Profesor Lupin. Annalisia era una chica muy joven (de veinte años), era muy atractiva, con unos ojos verdes misteriosos, de tez blanca y pelo negro chino en su totalidad (lo traía muy bien peinado, dando ver unos perfectos chinos y no enmarañados como Hermione traía normalmente), vistiendo una elegante túnica verde caminando de un manera muy majestuosa. Mike era un hombre alto, de porte elegante, muy serio, con su pelo castaño oscuro, de ojos negros (que daban un aspecto un tanto friolento). Gary era un hombre más joven que Mike (de veinte y tres años, cinco años más joven que el otro profesor), se veía más simpático y muy guapo, con su pelo un poco largo de color rubio con ojos azules, portando una túnica añil. Y por último, Lisa, una chica de treinta años con el pelo rojo lacio, de unos ojos grises hermosos, de tez un poco morena, a simple vista parecía ser una persona muy enojona, estricta y con aire imponente.
Todo el alumnado se quedo callado viendo impresionados a cada unos de los profesores, pues cada uno de ellos daba una imagen muy impactante. El profesor Dumbledore se sentó no sin antes anunciar un nuevo año escolar daba inicio.
La cena fue suculenta, de todo se podía ver las mesas de las cuatro casas junto con la de los profesores, a la mitad de la cena, Hermione vio que Dumbledore no le quitaba el ojo de encima a Harry; este se encontraba platicando animadamente con Colin y Dennis sobre la nueva temporada de Quiditch (este año, tendrían nuevos integrantes y otra vez nuevo capitán).
Los fantasmas hicieron su acostumbrada aparición asustando a los de primer ingreso que provenían de familias muggles; Nick Casi Decapitado se enfrasco en un charla interesante con Hermione acerca de las nuevas normas de seguridad.
Al dar por terminada la cena, todo mundo se fue acostar, al menos esa era la teoría, por que Harry, acompañado de Ginny se dirigían al despacho de la profesora, que la vieron caminar hacia ellos con Malfoy, Crabbe y Goyle detrás de ella.
Todos entraron al despacho sin decir una palabra, Harry se puso al lado de Ginny (que estaba muy cerca de Malfoy), como para protegerla de la suciedad que portaba el Slytherin. Tocaron la puerta y por un Adelante de la profesora, entro la enfermera con unas botellitas en la mano acompañada por Hermione (por ser prefecta, tuvo que llevar a los alumnos de primero a la sala común y explicarles las normas).
La enfermera puso las botellitas en el escritorio y comenzó a examinar a Ginny (la profesora le pidió de favor a la enfermera ir ahí para sanar las heridas de los tres chicos en cuanto la cena terminara). Por otro lado la profesora tomo asiento en su silla y miro a Hermione.
Como le informamos al llegar, Malfoy, Crabbe y Goyle llegaron a nuestro vagón para molestarnos y Harry se paro diciéndoles que se fueran, pero no lo hicieron y sacaron sus varitas para atacarlo, Harry también lo hizo...; comenzó a explicar ella pero de pronto fue interrumpida por Malfoy.
Mentira, profesora, si me deja explicarle, fue Potter el primero en insultarnos y sacar su varita; exclamo el enojado.
Verá señor Malfoy, le pedí a la señorita Granger relatar su versión, cuando le se lo pida podrá contarme su relato, mientras espere su turno; lo corto la profesora mirándolo muy severamente.
Bueno... como iba diciendo, antes de que comenzarán, me interpuse diciéndoles que les bajaría puntos, Malfoy contesto que no podía puesto que aún no comenzaba el curso, pero le respondí con que si le iba a informar a usted... como resultado me empujo tirandome al suelo; paro unos instantes Hermione pensando si seguir contando o no.
Bien, prosiga usted señorita Weasley; pidió la profesora al ver que Hermione no quería continuar.
La enfermera al terminar con Ginny, curo las heridas de Hermione al ver que esta se quedaba callada. Potter solo se dedico a observar a ambas chicas. Mientras que Malfoy las miraba enfadado.
Harry lo golpeo en el rostro, pero Crabbe y Goyle lo agarraron de los hombros y Malfoy lo aprovecho para lanzarle un hechizo en el estomago.
Al llegar a esta parte la profesora ya estaba muy enojada y volteo a mirar al señor Malfoy (de por si, su enojo aumento cuando empujo a una prefecta). Malfoy muy enojado y contrariado bajo la cabeza roja del coraje que tenía, Crabbe y Goyle se miraban asustados.
Cayo de rodillas y al recuperarse un poco se levanto lanzándole maldiciones, el resultado se observa en los rostros de ellos (dijo señalando a los Slytherin). Estos que no pudieron quitárselos, tuvieron que pasar el peor oso de su vida, soportando las burlas de los alumnos y las miradas curiosas de los profesores y fantasmas.
La enfermera termino de sanar por completo a Hermione y comenzó a darle una poción a Crabbe y Goyle. Harry estaba calmado y muy consciente de que la profesora lo castigaría (pero no le importaba, defendió a sus amigas ante todo).
Los alumnos se asomaron curiosos y comenzaron atacarse Malfoy y Harry, ganando muy rápido a Malfoy, Crabbe y Goyle se pusieron en posición de ataque y lanzaron hechizos al mismo tiempo, pero no era para Harry... sino a nosotras dos.
Ante este punto del relato la profesora se paro y miro de forma reprobatoria a Crabbe y Goyle. La enfermera le daba la poción a que se tomara Malfoy y por último comenzó a examinar con detenimiento a Harry. Este no quería, pues no había sufrido heridas graves.
Harry si que se enojo en serio y los dejo inconscientes en el pasillo, los compañeros de curso de Harry nos ayudaron a los tres junto con Susan, que estaba con nosotros cuando todo comenzó; termino de relatar la pelirroja.
Gracias por su relato señoritas (miro con total reprobación a los Slytherin y enojada a Harry), señor Potter, entiendo que ayudo a las chicas, pero aún así su comportamiento no fue el apropiado que digamos (se detuvo un instante mirándolo muy severamente). ---En cuanto a ustedes tres; comenzó de nuevo hablar señalando a los Slytherin, su comportamiento es altamente decepcionante, empujar a una prefecta, sabiendo la advertencia de ella, insultarla con semejante... (NOTA: Se refiere a "sangre sucia"), atacar a su oponente sin poder defenderse a causa de que lo sujetaban y ustedes dos, lastimar a las señoritas, ¡¡¡UNA DE ELLAS SIENDO PREFECTA, ¡¡¡LA OTRA SIN HABERLES HECHO NADA, ¡¡¡FUE UN COMPORTAMIENTO MUY COBARDE Y SUCIO!; grito la profesora más que enojada; estaba roja del coraje, el labio le temblaba y sus ojos parecían salir de orbitas.
La enfermera en esos momentos ya le había curado las heridas que tenía, pero al tocar su estomago muy fuerte, le chico se quejo llevándose las manos en su pobre estomago. La enfermera le dio entonces una poción, que en cuanto la tomo Harry, hecho humo de las orejas sin mencionar el horrible sabor de boca que le dejo.
¡¡¡CINCUENTA PUNTOS MENOS A CADA UNO DE USTEDES TRES, ¡¡¡SERÁN CASTIGADOS SEVERAMENTE, Y QUE NO LES QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE EL PROFESOR SNAPE Y EL DIRECTOR SE VAN A ENTERAR DE SU COMPORTAMIENTO TAN DEPRIMENTE!.
Pero no es justo profesora, Potter nos ataco al terminar el curso, por esa razón fuimos a desquitarnos con él; dijo Malfoy enfadado sin poder contenerse ni un segundo más.
Pero eso no le da derecho empujar a un prefecta y que sus compañeros de casa las hayan lastimado sin haber echo nada, es una completa falta de respeto a sus compañeras; exclamo esta más calmada pero muy enojada en su tono de voz.
Malfoy se quedo callado, ante eso no tenía argumentos, si decía que le caía mal Hermione y Ginny, le iría peor. Crabbe y Goyle todo el tiempo estaban con la cabeza gacha. La enfermera no había dicho nada pero pensaba que la profesora tenía toda la razón.
Señor Potter usted también será castigado por golpear brutalmente a su compañero y por tener un duelo en los pasillos del tren, pero... no serán de la misma magnitud que a sus tres compañeros de curso... diez puntos más por defender a sus compañeras y prefecta; sentenció al final dejando mas rabioso a Malfoy.
Harry si que no se esperaba aquello, ser castigado... y recibir diez puntos a pesar de todo. Hermione lo miró sonriente y le lanzó una mirada cómplice a su amiga Ginny (ambas pensaban que al final resulto no muy malo para Harry).
Como los viste a los seis, Poppy; dijo la profesora mucho más calmada.
Todos están bien, pero sólo el señor Potter sufrió una pequeña fractura interna en su estomago; dijo esta dando su expediente de revisión.
Pero, estoy bien, digo no es tan grave como para que tenga que ir mañana a la enfermería, ni nada por estilo; se apresuro a decir Harry que por nada del mundo quería quedarse en la enfermería por una cosa tan insignificante.
Eso lo decide Madme Pomfrey, señor Potter; le contesto la profesora.
No es necesario, solo con descansar dos o tres días, sin hacer mucho esfuerzo y estará como nuevo; dijo esta.
Bien, retírense a sus cuartos y pobre de los seis si me entero de otra riña, quien la comience tendrá muchos problemas.
Al día siguiente Harry estaba de mejor animo. Hermione repartió los horarios y este comenzó a observarlo, mientras que la chica se sentaba a su lado cuando termino de hacerlo. Estaban en el gran comedor desayunando unos ricos huevos revueltos con pan tostado y leche.
Que bien, después del almuerzo Defensa Contra las Artes Oscuras; menciono emocionado Harry y viendo que tendrían con Slytherin.
Transformaciones a primera hora; dijo Hermione sirviéndose dos cucharadas de chocolate.
Bueno... al menos se ve mejor este horario que el del año pasado; comentó con animo el chico.
Miércoles, Jueves y Viernes la clase optativa, Ah, cierto se me olvidaba... tenemos que entregarle a la profesora un nota diciendo que materia dejaremos y ella nos proporcionara las carreras que podemos cursar y cuales son las materias optativas, tenemos hasta mañana para elegir; dijo Hermione mirando a todos sus compañeros de curso, que estaban sentados al lado y enfrente de ellos.
Todos asintieron y juntos se levantaron para tener su primera clase. Una muy pesada y dando signos de no ser muy beneficiable; TRANSFORMACIONES. Al entrar y sentarse en las primeras filas Hermione y Harry del salón donde se impartía, ya estaban algunos alumnos de Ravenclaw.
Cuando toda la clase estaba completa, la profesora comenzó a explicarles sobre la nueva materia que se cursaba, diciendo la importancia que tendría en un futuro para su carrera. Por ser la jefa de la casa de Gryffindor, quería que le informaran hoy sobre la materia que dejarían para que ella pudiera darles la opciones que tendrían conforme a los TIMOS que obtuvieron.
Como era de doble clase, la otra hora la dedicaron a transformar un objeto grande a otro muy pequeño. Algo que resulto más difícil (si de por si les costaba de algo chico a algo grande, esto era peor). Al final solo Hermione pudo, Harry tenía leve dolores en su estomago, lo que impedía concentrarse como era debido.
Al salir para ir a almorzar, Hermione le recordó algo que Harry ya había olvidado...
Este año tienes que esforzarte en tus estudios, sino perderás la apuesta; comento Hermione como quien no quiere la cosa.
Lose Hermione, pero a falta de dolores de estomago, no pude concentrarme como es debido; se excuso este mientras que entraban al gran comedor.
Si, lo que tu quieras; le respondió ella sin creerle.
Es verdad, pero vas a ver cuando este completamente bien, al final del curso, yo voy a ganar la apuesta.
Eso esta por verse, tengo un año entero para ver si eres capaz; contesto ella con una sonrisa sentándose enfrente de él.
Harry se volteó a ver la mesa de los profesores y se sorprendió de ver que la mayoría de los profesores no le quitaban el ojo de encima. Snape estaba mirándolo con un odio especial, Lupin de manera curiosa al igual que los otros profesores (incluidos los nuevos), pero el del director de meditación, cuando vio a la profesora a su lado, se dio cuenta de que ya todos los profesores estaban enterados de lo que ocurrió en el tren.
Bajo la mirada del director terminaron de almorzar y emprendieron camino al salón de Defensa que era impartida por el profesor Lupin. Fueron los primeros en llegar y esperar en la puerta de entrada al profesor, este no tardo en llegar (apresuro su almuerzo para charlar un poco con ellos), entrando al aula, pusieron sus cosas en la primera fila y se acercaron al escritorio para charlar.
Vaya el día de ayer con ustedes, están bien; quiso saber Lupin.
Yo si, Harry tiene que reposar y no hacer mucho esfuerzo en dos o tres días para curarse por completo de su estomago; respondió Hermione.
Quiero decirte, Harry, que estoy muy orgullosos de ti, tu padre hubiera hecho lo mismo; comento el profesor muy sonriente. ---Y como estuvo Sirius; pregunto curioso el merodeador.
Pues, camino a la estación se la paso diciéndonos lo que no debíamos hacer este año y comunicarle hasta las cosas más triviales; dijo esta vez Harry.
Bueno... pudo ser peor.
Cinco minutos después daba inicio la clase sobre las banshe. Una clase muy entretenida, Hermione era la única en levantar la mano para responder a todas las preguntas que el profesor iba formulando en toda la clase. Como tarea les dejo leer el capítulo uno y hacer una redacción de tres pergaminos y dos sobre en donde se podían encontrar en Gran Bretaña.
Pero también hablaron de otra cosa muy diferente al tema de la clase. Los primeros veinte minutos tuvieron charla acerca de cómo les pareció el ciclo escolar anterior, hizo un pequeño examen oral sobre los temas que se vieron en quinto y lo que más se les había dificultado en el TIMO.
Al terminar el primer día de clases, Harry se encontraba en la biblioteca con Hermione haciendo la tarea que les habían dejado, muy cansado de tanto escribir y tener que leer infinidad de libros, Harry dejo la pluma aún lado y dando una última repasada a la tarea, la guardo en su mochila (Hermione estaba leyendo un libro, pues hace menos de diez minutos había terminado su tarea).
Oye, que te parece si vamos a dejarle el papelito a la profesora McGonagall; propuso Hermione dejando de leer.
Vale, ya quiero empezar a ver que carreras puedo estudiar y escoger la materia; respondió él.
Harry guardo por completo sus cosas y dejo los libros en su lugar, juntos emprendieron camino al despacho de la profesora, en el camino (otra vez por desgracia de la chica), las chicas le lanzaban miradas coquetas a Harry, este ni se daba cuenta pues su mente estaba en otra parte. Hermione estaba más que molesta, una cosa era que amigos de nuevo volvieran a ser, pero otra muy diferente, es que sin ser un poco mas discretas... coqueteaban descaradamente enfrente de ella (su ex-novia).
Ah, me alegra de que vengan; les dijo la profesora de transformaciones en cuanto tocaron a su puerta y dar el permiso de entrar se encontrara con los rostros de ellos.
Venimos para entregarle los papeles de la materia que dejamos; contesto Hermione entregándole dos papeles (los habían escrito antes de salir de la biblioteca).
La profesora recibió los papeles y al ver cuales eran las que dejaban, los miraba por unos instantes antes de sacar (de entre sus papeles que tenía enfrente), unos pergaminos muy bien doblados y cerrados con el sello del colegio.
Quiero la respuesta para mañana con su materia optativa y carrera... también, aprovechando que están aquí, señor Potter, su castigo va a consistir en patrullar durante esta semana con la señorita Granger de que ningún alumno este fuera de su casa por las noches; informo la profesora mirando detenidamente al joven.
Eso quiere decir que...
Será un prefecto por una semana; termino la frase la profesora.
Con cara de incredulidad asintió su castigo, saliendo acompañado por su amiga del despacho, antes de llegar a la sala común (la cual en todo el trayecto, pensaba seriamente el porque de esa clase de castigo). Hermione paro de pronto poniéndose delante de él.
No te parece extraño... me refiero a tu castigo... no es que este en contra pero...
Se lo que quieres decir, y comparto tu opinión... muy raro que me impongan esa clase de castigo; reconoció él presintiendo algo... pero tal vez con el tiempo, no fuera tan malo ese presentimiento.
Durante la noche (después de cenar muy bien), se fueron a escoger materia y ver que carreras tenían les daban como opciones. Cuando se fueron a acostar ya eran cerca de las once y media de la noche. Mientras Harry se metía en las sabanas, no pudo evitar mirar el espacio donde antes se encontraba la cama de su mejor amigo (la habían quitado y en su lugar recorrido un poco mas las camas, dando mejor espacio entre unas a otras).
Sin que el lo evitara, una lagrima recorrió por su mejilla, él ya lo sabía, este y los otros años que vinieran... Ron ya no estaría con él, aunque había mantenido charlas muy entusiastas con su amigo, después de lo ocurrido... platicaba con él, aunque ya no de la misma forma. Y esas platicas, como le menciono Ron en su última charla, eran para que superara la muerte de él y que no se podían pues podría haber un desequilibrio en ambos mundos. No podía impedir sentir en esos momentos echar de menos a su amigo.
Esto era algo que Harry durante todo el año a veces sentiría, la necesidad de tener a su amigo cerca, iba a tener días, en los que lloraría por la muerte de su amigo y desearía en ocasiones estar muerto por muchísimas razones.
NOTAS DE LA AUTORA:
A tres días para presentar el examen de la Universidad... estoy aquí, publicando el séptimo capítulo de esta historia... aunque... me han sucedido cosas buenas y malas (mucho mas malas), lo que ha provocado que se me hallan ido los ánimos, me siento desconectada de todo... es una sensación que nunca he sentido, escomo si fuera mentira todo lo que ocurrió hace años.
Incluso ya hasta los nervios de presentar los exámenes se me han ido por lo que paso, pero no quiero pensar en eso ahora, sólo espero que me vaya bien... pasando a otro tema:
Pues este año escolar no empezó con el pie derecho el ojiverde (que tuvo suerte de que no pasara a mayores, aunque castigo si le tocó (nada en esta vida es perfecto y duradero). Aunque no fue el único, pero la peor parte se la llevaron las chicas (Malfoy me cae demasiado mal) y me alegro muchísimo que McGonagall lo pusiera en su lugar junto a esos gorilas! ¡¡¡esa escena me fascino!
Bueno, ahora paso a contestar los reviews...
Serenitakou: Con respecto a tus conclusiones que sacaste, a quien fue que atacaron me gustaria que me las hicieras saber, sólo te podría decir si acertaste ó no, ó que tan cerca estas... y no precisamente eran sueños... o tal vez si, ¡¡Por eso tiene ese nombre el capítulo! Lo titule así para que los lectores prestaran atención y sacaran sus conclusiones, te lo digo por algo... Cuídate mucho.
Marc: Gracias por tu review, pues verás... el capítulo seis es muy importantísimo en la historia, tiene unas cuantas claves y con lo que dará un giro inesperado en ciertos puntos de esta historia, me alegra que te haya gustado y espero que este también.
Hermy89: Sueños precisamente no son, quiero decir que no al 100, lo último que dice en el capítulo tal vez te halla confundido, pero ahí esta la respuesta, aunque admito que en algo si acertaste... no te puedo decir más, cuídate y cuando halla hecho mi examen terminare de leer los capítulos de tu historia para dejarte una critica más profunda.
Sakurawinner: Gracias por tu review, pues si, tu misma lo escribiste: NO ESTARAN JUNTOS AÙN, en cuanto a que te hiciste un limbo, te explico las cosas: Esa clase de sueños (que realmente no lo son al 100) son una clave importante de la historia… más adelante (exactamente en la continuación de esta historia) sabrás que significan con exactitud eso que "vio en sueños". Más ya no te puedo decir, y en cuanto a lo último que me pediste… lamento decirte que no se podrán juntar en mucho tiempo, demasiado tiempo, porque ambos tendrás parejas más delante de esta historia.
¡¡¡¡¡DEJEN REVIEWS POR FAVOR!
Bueno, me despido y ya saben que dentro de una semana nos veremos...
Sanke
