Capitulo 8
Materia optativa
Al día siguiente Harry se levanto un poco descolocado del mundo real, tal vez era la rutina que hacia en los primeros días, al comienzo de un año escolar, o porque parte de su ser, muy en el fondo deseaba que todo lo vivido en los últimos meses fuera un sueño.
Ron, levantate que se nos va hacer tarde para desayunar; dijo Harry levantándose de golpe, al sentir una luz en su rostro.
Harry... no quiero ser muy brusco contigo, pero Ron ya no esta con nosotros; dijo Neville muy triste al ver a Harry tirar una almohada de donde antes, se encontraba una quinta cama.
Harry lo miro y recordó el porque de las palabras de su amigo. Algo desconcertado y con los ánimos por el suelo, se dio una ducha muy fría para volver a un mundo algo cruel (en opinión de él).
Al bajar las escaleras con pesadez todavía, encontró a Hermione esperándolo sentada en uno de los sillones, leyendo un libro (costumbre en ella). Al verlo cerró el libro y se acerco a él
Creó que me levante algo...
Lose, Neville me lo contó, no hace falta que me lo digas. Vamos a desayunar antes de que se nos haga tarde; propuso ella cambiando el tema.
En el gran comedor se encontraban todos desayunando tranquilamente. Todos los profesores mirando a Harry (este ni por enterado), era una de las nuevas normas de seguridad para el chico, los retratos seguían vigilando cada paso que el chico daba en todo el castillo, el profesor Dumbledore revisando el mapa cada dos horas, verificando donde se encontraba, y sin mencionar con la nueva alarma de hechizos que habían puesto en todo el castillo. Alarmas que se activaban cada vez que Harry salía del colegio o entraba al bosque prohibido. Otras en donde estaba en el cuarto secreto, un profesor que vigilaría los entrenamientos del equipo de Quiditch (en cuanto este se formara), entre muchas otras más.
Esperaba con ansias que Dalwerd regresará (con ese día era el segundo, su mascota había dicho que en dos o tres días regresaría), miraba como las lechuzas entraban en el gran comedor dejando caer paquetes a los estudiantes, pero a él nada le llegaba, bajo su vista a su plato nuevamente resignado en no recibir ningún correo y menos ver a su Fénix entrar.
Pero un sobre rojo cayo en su cabeza terminando de tirar su vaso con jugo de calabaza cuando finalmente aterrizo en la mesa. Hermione miraba sorprendida la carta de color rojo, mirando a Harry sin entender, vio que este le devolvía la misma expresión, con cuidado veía quién la enviaba.
Es de Sirius, dijo entrecortadamente.
Ahora si ninguno de los entendía, que había hecho para que Sirius le enviará un Howler, este comenzaba a humear por las esquinas. Mirando nervioso el sobre comenzó abrirlo...
¡¡¡¡¡COMO ES POSIBLE, NINGUNA NOTA TUYA, SI NO FUERA POR REMUS... LO PRIMERO QUE TE DIGO QUE HAGAS Y ES LO PRIMERO QUE NO HACES HARRY JAMES POTTER EVANS; gritaba la voz de Sirius ampliada cien veces en todo el gran comedor.
Todo mundo miraba a su alrededor tratando de identificar a quién se lo habían enviado y todas aquellas miradas (el colegio entero) miraron a Harry cuando se pronuncio su nombre en todo el comedor. Harry se había tapado sus oídos con sus manos que estaban temblando. Hermione también estaba así y miraba el sobre para después mirarlo a él, y así sucesivamente.
QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD TIENES, PERO DEJA QUE TE VEA... Y TE ASEGURO QUE SERÁ MÁS PRONTO DE LO QUE TE IMAGINAS... Y ME VAS A ESCUCHAR JOVENCITO, DE ESTA NO TE LIBRAS.
Harry deseaba con todas sus fuerzas que el Howler terminara de gritar y se encendiera, la vergüenza que tenía era demasiada en esos momentos. Se había encogido tanto que ahora lo único que se podía distinguir era parte de rostro totalmente rojo de la vergüenza.
¡¡¡¡¡AH, PERO NI CREAS QUE YA HE TERMINADO... CASTIGADO ESTAS, Y REMUS TE IMPONDRA EL CASTIGO... Y MÁS VALE QUE LO CUMPLAS... PORQUE SINO, VAS A CONOCERME ENOJADO COMO NUNCA ANTES LO HAS VISTO. Y ESPERO QUE PARA LA PRÓXIMA VEZ, ME MANTENGAS INFORMADO DE LO QUE TE SUCEDA ¡¡¡¡¡HARRY JAMES POTTER EVANS!; termino la carta diciendo por segunda vez su nombre completo. La carta se incendió y pronto de esta sólo quedaron las cenizas.
Con la cara aún roja, recogió sus cosas y salió corriendo del gran comedor, bajo la mirada de todos, que se preguntaban que rayos había hecho para recibir un howler el segundo día de clases. Pronto el gran comedor volvió a la normalidad (todo Slytherin burlándose de él).
¡¡¡DIABLOS! Esa era la palabra que cruzaba por la mente del chico, como su padrino le había enviado eso... simplemente por olvidarse de escribirle, no era nada importante y menos para que lo castigara, que por cierto ¿De qué se trata, definitivamente dudaba que esa semana fuera relajada o normal para él.
Sus pasos lo llevaban al lago, se sentó en la sombra de uno, pensaba una y otra vez varias cosas por su cabeza, le agradaba estar en Hogwarts... al menos admitía que ocurrían varias cosas como para pensar en Voldemort o prestar atención a esas desagradables pesadillas que tenía en ocasiones.
Miró su muñeca en la cual estaba su reloj que marcaba diez minutos para el inicio de clases, se levanto de golpe para irse a las mazmorras. La verdad no quería otro castigo con el grasiento del profesor de Snape.
Casi sin aliento llegó al salón, donde no se encontraba el profesor aún, con suspiró se sentó al lado de Hermione, que lo miró con pena por lo de Sirius.
Esta noche comienza tu castigo como prefecto; le comento para distraerse mientras esperaban al profesor.
Si, espero que no sea pesado.
Claro que no... oye, no creo que para reposar por lo de tu estomago, sea un impedimento para que prestes atención a la poción que hagamos... recuerdas la apuesta.
Si Hermione, y no te preocupes que te voy a ganar... eso tenlo por seguro; le dijo mientras la miraba desafiadamente, haciendo que el chico sonriera.
Ella solo sonrió como respuesta, por sus adentros esperaba que así fuera cierto, ya que eso le beneficiaría con el tiempo. El profesor entró en la clase (que se quedo callada), después de pasar lista y lanzarle la mirada de odio todos los días comenzó a explicar.
Bien este año comenzaremos la realización de pociones sumamente más complicadas, por ello este año trabajaran siempre en equipo de dos. Les advierto que sus notas este año no es mínimo de nueve, no podrán presentar como es debido los EXTASIS.
Una gota de sudor resbalo por la cara redonda del pobre Neville cuando el profesor lo miraba especialmente. Harry si que se puso al inquieto... no sería nada bueno que empezando el año no le echara más ganas de lo acostumbrado que le dedicaba en esa materia. Mientras que Hermione se irguió por completo, algo que hacía cada vez que se enorgullecía de algo o que lograría un objetivo.
Bien, hoy haremos la poción multijugos, los ingredientes y forma de preparación están en el pizarron; dijo mientras que con un golpe seco le daba a la pizarra con su varita aparecía.
Poniendo cada célula de su cerebro para concentrarse en hacerla, Harry comenzó a leer con detenimiento las instrucciones, después de que Hermione trajera el material y tener las proporciones debidas. No sabia porque, pero no la sentía tan complicada en hacerla, tal vez sería porque en segundo ayudo a Hermione en su preparación y porque ella era su compañera.
Faltando cinco minutos para acabar la clase, con sumo cuidado dejaron el caldero en una mesa que habían reservado, Hermione etiqueto el caldero con su perfecta caligrafía, empezaron a guardar los ingredientes cuando sonó la campana, tranquilos se dirigieron a la siguiente clase.
Al entrar en el invernadero 4 (sumamente especial y peligroso), esperaron al resto de los alumnos de su casa y la otra (Ravenclaw). La profesora como siempre hizo su entrada. Con su ropa con manchas de tierra, sus uñas mal cuidadas y su cara bonachona de todos los días.
Este año estaremos todas las clases en este invernadero, ya que comenzaremos a ver plantas totalmente en su medio ambiente, quiero decir que van a observar como se comportan, alimentarlas, plantarlas... en pocas palabras las cuidaran como si fueran sus bebes.
El único que no hizo una mueca de horror fue Neville, que si bien era un completo desastre en las pociones, en Herbología era un experto. Nadie durante esos años teniendo esa materia desde el inicio se le hacía desagradable... pero desde que habían visto a las famosísimas plantas "Perpenduras" el año anterior, no querían imaginarse como sería este año.
Para comenzar con nuestra primera clase, veremos a unas plantas que cambian su aspecto para protegerse del peligro, estas plantas se llaman Crafutis; dijo la profesora Sprout.
El lugar pronto se escucho la risa de todos, Que nombre tan mas rículo , No me gustaría que me llamaran así , Que poco original fue el que puso ese nombre , Espero que no estén tan desgraciadas en su aspecto como lo es su nombre , fueron algunos de los comentarios que hacían todos.
Pobrecitas... jajajaja... lo bueno es que no entienden... jajajaja; entrecortadamente decía Lavander a Parvati mientras le picaba las costillas de esta.
Harry se reía, mientras que a Hermione se le dibujaba una pequeña sonrisa. Neville era el único alumno sin reír, le parecía que era una ofensa a la planta.
No le veo la gracia; dijo mientras inflaba los cachetes del coraje la profesora, no le agrado que se burlaran de tan magnifica planta.
Todos se callaron de pronto, ver en ese estado a una profesora bonachona, de buen carácter y noble, como lo era siempre ahora tenía la mirada más fría que se pudieran imaginar, aquella mirada recordó a Snape cuando le gritaba a Neville cada vez que su posición explotaba.
Se dedicaran a plantarlas y observarlas como se comportan frente a extraños, me harán cinco pergaminos sobre sus propiedades curativas, su fisico, en donde se encuentran y los debidos cuidados que se debe tener.
Cuando fueron a recoger dichas plantas se maravillaron de tan perfección que tenían, sus hojas eran verdes y muy suaves, que pronto cambiaron de colores cuando los alumnos las agarraban. Harry agarro una y esta adopto entre rojo y naranja en algunas partes, la de Hermione una amarillo con morado.
Al plantarla con cuidado, la planta de Harry paso a un rosa claro, y al final en azul prusia, se había quedado fascinado con esa planta, a diferencia de las "Perpenduras", no tenían dientes, ni veneno, ni te rasguñaban; en esta planta sus hojas eran finas, un poco largas, eran muy pequeñitas, pero muy hermosas.
Aunque eso si, el nombre las desgraciaba por completo a las pobres plantas, que poco tacto tuvo la persona al ponerle "Crafutis", era tan feo y rarito el nombre pensaba Harry mientras miraba como el suave viento movía las hojas de las plantas.
Al terminar fueron a almorzar, a mitad de este, Dalwerd hizo su aparición volando con el hermoso plumaje que tenía, se poso elegantemente en el hombro derecho de Harry, este le dio un poco de comida mientras lo acariciaba.
AHHH... Pero que lindo es, se ve extremadamente guapo con su Fénix; exclamaban soñadoras las admiradoras de Harry (todas las chicas del colegio), algo que hizo de poner a Hermione con un humor de perros.
Veo que tienes celos; le dijo por lo bajito Parvati a la castaña, que se encontraba a su lado.
Observaste mal Parvati; contesto molesta.
Si tu lo dices...
¿Como vas tu relación con Seamus?; pregunto para desviar el tema.
Bien... aunque Lavander.
¿Qué pasa con ella?; quiso saber Hermione curiosa.
La noche que llegamos al colegio me dijo que estaba enamorada de él y que la ayudara a conquistarlo; suspiró triste.
¡¡¡¡¡QUE!; grito Hermione sin creerlo. Harry que estaba dando de comer a su mascota volteó mirándola y vio como Parvati la callaba con el dedo.
No grites, no quiero que nadie se entere; decía mientras volvía a la normalidad.
Pero...
Acorde con Seamus en decirle mi relación cuanto antes, me matara y lo más seguro es que me deje de hablar.
Si tiene que suceder eso, no hay de otra... no te vas a sacrificar por eso, tu y Seamus se quieren de verdad, lo siento por Lavander pero no me parece; sentenció la prefecta.
Lose, por eso he decidido que de este mes no pasa.
Al terminar su almuerzo fueron a sus demás clases, en lo general estas fueron aburridas (especialmente Historia de la Magia), Hermione le dio tremendo codazo a Harry que se dormía, recordándole de mal latente la apuesta.
Casi todos los alumnos de Gryffindor de sexto año se encontraban leyendo con detenimiento los pergaminos que les entrego la jefa de la casa. Eran cuatro sobres muy gruesos, en ellos cada uno venían la materia optativa que podían cursar, junto con las carreras que se podían cursar conforme a estas. Cada carrera decía la cantidad de TIMOS que se requerían para poder cursarlas y cuantos ÉXTASIS debían alcanzar para poder ejercer dicha carrera.
Harry sabía que con la cantidad de TIMOS que había obtenido podría estudiar la carrera que el deseaba (Auror). Las cuatro materias optativas eran: Arte del duelo, Medicina mágica y medieval, Lenguas muertas, Creatividad.
Arte del duelo.- En ella se necesitaban de 11 a 15 TIMOS para cursarla. Las carreras eran: Auror (generalmente trabajan en el ministerio para el orden en la comunidad mágica), Guardián (Son protectores, son contratados por determinado tiempo para proteger a personas que son amenazadas de muerte, o gente de cargo importante), Exterminador (Se encarga de eliminar a criaturas malignas, acaban con especies anormales, pero jamás matan a criaturas salvajes como hombres lobo, vampiros, etc.), Autor (En pocas palabras es un asesino profesional, no discriminan a nadie a la hora de matar) y Fantasma (Es gente capacitada para el espionaje, nunca dejan rastro de sus huellas) y Maestro en Defensa contra las artes oscuras o Transformaciones. Para poder ejercer cada una de ellas se necesita mínimo de 15 a 20 EXTASIS.
Medicina mágica y medieval. En esta carrera son de 6 a 10 TIMOS para cursarla. En esta se encuentran las carreras de: Curandero (son una especie de doctores del mundo de los muggles). Cirujano (Igual que el mundo de los muggles). Especialista (Curan a las personas con magia). Sanador (Curan a personas con pociones o magia medieval) y maestro en Pociones o Herbología. Se necesita de 11 a 15 EXTASIS.
Lenguas muertas: En esta opción se necesita 16 a 20 TIMOS para cursarla. Las carreras que aquí se encuentran son: Inquisitivo (Personas que se dedican a resolver casos no explicables, donde hay pistas en un lenguaje muerto, como griego, latín). Investigador (Aprende a comunicarse con lenguas muertas). Etimologías (Persona que estudia el origen de las palabras y sus derivados). Antiguo (Estudia las escrituras en piedra, metal u otra materia en épocas pasadas). Se necesita de 21 a 25 EXTASIS. Para poder ejercerla
Creatividad: Se requieren de cinco TIMOS exactamente para poder cursarla. En ella se estudian las carreras de: Imaginario (creador de objetos novedosos, fuegos artificiales, accesorios domésticos... etc.). Adivinación (Aquí se necesita tener el don de ver el futuro). Pintor, o bien se puede estudiar esta materia para ser Maestro especializado en cualquier cargo (a excepción de Pociones, Herbología, Transformaciones o Defensa contra las artes oscuras). Se necesitan 5 a 10 EXTASIS para poder ejercer dicha carrera.
Al terminar de leer cada pergamino, mojo la punta de su pluma de halcón en el tintero, en el pedazo de pergamino apunto como materia optativa "Arte del Duelo" y como carrera "Auror". Hermione que estaba a su lado puso en su pergamino como materia optativa "Lenguas Muertas" y carrera "Inquisitivo".
Esa misma noche fueron a dejarle los pergaminos al despacho de la profesora McGonagall. Parvati y Seamus los acompañaron, camino a la sala común, platicaron sobre las carreras que querían estudiar, Patil quería ser maestra de adivinación (algo que Hermione le pareció que echaría a perder su futuro) y Seamus que quería ser el Presidente del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos (algo que no se necesitaba estudiar una carrera en especifico).
Al día siguiente, tendrían todos los de sexto su primera clase en la materia que hayan escogido. Todos se sentían nerviosos pues ya que habían hablado con alumnos de séptimo como eran de exigentes y dedicados a la materia. Decían que imponían respeto y dejaban un montón de tarea.
La forma de dar clase a esa materia era totalmente distinta a las otras, en esta los que habían escogido una materia la tomarían juntos, o sea, que se juntarían las cuatro casas al mismo tiempo.
Me pregunto como será la primera clase; comentaba Hermione muy entusiasmada.
Lo único que espero, es que mi profesor o profesora no sea como Snape, porque si no me las veré negras; decía Harry mientras caminaba con ella por uno de los pasillos camino a susodicha clase.
Bueno, yo me tengo que ir por aquí, que tengas suerte en tu primer día; le menciono Hermione, antes de doblar por un pasillo.
Igualmente Hermione; le dijo Harry, él subió unas escaleras para tomar camino a una torre en la parte sur del castillo.
Al entrar al aula se quedo observándola unos instantes, era muy misteriosa y acogedora a la vez. En esos momentos solo se encontraban dos alumnos de Hufflepuff (Susan y Justin). Se sentó al lado de ellos y comenzó a platicar animadamente.
Cuando todos los alumnos se encontraban ahí (Malfoy entre ellos), esperaban inquietantes al profesor, en total eran quince alumnos. La puerta del aula se abrió dando paso a la profesora Annalisia (de ojos verdes misteriosos, de tez blanca y pelo chino color negro), portaba una túnica elegante de color rosa pálido (algo que dejo embobado a mas de un alumno).
Buenas tardes; saludo la profesora. ---Soy la profesora Annalisia Dixon, van aprender las distintas formas de duelos, veremos de manera profunda como surgieron, como fueron evolucionando y las diferentes armas que se pueden usar en un duelo.
Una media hora se la pasaron escribiendo sobre quien creo el duelo, como se expandió, y otras cosas más... La profesora hablaba un tanto indiferente lo que ocasionaba el respeto en su clase.
El profesor Lupin me informo que tuvieron duelos con motivos académicos el año pasado.
Harry recordó, aquella vez cuando se batieron las cuatro casas en quinto, sexto y séptimo año, hombres & hombres, mujeres & mujeres y hombres & mujeres. Donde Gryffindor gano muchos puntos a favor.
De tarea quiero... ---Que se le ofrece señor...
Malfoy; contesto Draco, que alzando la mano para preguntar algo interrumpió lo que la profesora les estaba diciendo. ---Me preguntaba si esta materia va a contener mas práctica que teoría.
Es más práctica, pero al inicio tendrá más teoría, ahora si no le importa puedo continuar con mi clase; le respondió en tono cortante, volviendo a prestar atención a los demás alumnos agrego ---Como decía, antes de que el joven Malfoy interrumpiera, de tarea quiero tres pergaminos donde me expliquen las distintas formas de batirse en duelo, esto lo quiero la próxima semana... cuando hayan comprado el libro para la materia.
La campana sonó dando por finalizada la clase. Algo decepcionados, los alumnos salieron (pensaban que ya empezarían a batirse). Harry era el último al salir del aula, pero la profesora lo llamo...
Potter, necesito hablar contigo a solas.
Harry se acerco al escritorio mientras la profesora guardaba sus cosas, estaba curioso por saber a que lo había retenido la profesora. Esta al terminar lo miro con sus ojos verdes muy penetrantes.
El profesor Dumbledore me comento de las clases especiales que tienes los sábados en la mañanas junto a la señorita Hermione Granger. Te informo que también yo les daré clase y quiero decirte que a ti... especialmente tú, tendrás que esforzarte más, ya que también eso va a contar para tu calificación en esta materia.
Pero...
Puedes retirarte; lo corto la profesora con una amable sonrisa.
Harry incrédulo comenzó a caminar en dirección a la puerta, al abrirla la profesora le dijo...
No tomes esto como un castigo, esto te servirá para la carrera que quieras estudiar... y también para defenderte de Voldemort.
Esa misma noche, mientras comenzaba su ronda como temporal prefecto por una semana, le comentó a su amiga la conversación con la profesora Annalisia. Algo en que los dos estuvieron de acuerdo fue en que las últimas palabras de la profesora eran inquietantes.
Casi al terminar la ronda, el pie de Harry se quedo atrapado en una de las escaleras trampa, su distracción fue por observar lo hermosa que se veía Hermione mientras unos rayos de luna se posaban en la joven.
Espera y te ayudo a sacar tu pie; se ofreció la chica amablemente.
Forcejearon un buen rato mientras intentaban sacar el pie de la escalera trampa. De un solo jalón por parte de ambos, el pie del chico salió pero con tanta fuerza que lo hicieron, que Harry se cayó llevándose a Hermione también quedando él encima.
Las mejillas de ambos se tornaron rojizas, sus bocas habían quedado tan cerca que Harry pudo sentir la respiración agitada de la chica, sin poderlo evitar eso le recordó cierta situación en su armario. Rojo completamente de su rostro se levanto presuroso de Hermione ayudándola a pararse..
Por cierto... aún no me las he cobrado; dijo ella antes de comenzar a subir de nueva cuenta por las escaleras.
Harry sabiendo a que se refería, miró como Hermione se fue dejándolo sólo, no pudo evitar sonreír al recordar los besos de ella. No creía que la chica fuera tan vengativa... sabía de ante mano que tenía razones suficientes para enojarse, pero no podía ser tan cruel con él, ya que ella también correspondió a la situación que se torno en ellos aquella noche.
NOTAS DE LA AUTORA:
Mientras me muero de los nervios en la espera de que salgan los resultados de mi examen, actualizo nuevamente con otro capítulo más y atareada por los trabajos finales de mi escuela, por si fuera poco, también preparándome para los colegiados que iniciarán pronto...
Es increíble que casi a punto de graduarme de la preparatoria a los profesores se les ocurra semejantes cosas... también que nos quieran hacer tres fiestas, una es la clausura, otra cena/baile y otra una fiesta con los padres y padrinos (el cual nadie de los chicos de terceros quiso), sumándole que los gastos que por el traje y lo que se tiene que pagar en el banco, y si llego a quedar en la universidad, tengo que pagar un curso que tomare en un mes y hacer un segundo examen, el cual, si paso quedo en definitiva en la universidad, después pagar la inscripción y los materiales que ocupare... en definitiva creó que a mi padre le va a dar el patatus y yo de tanto nervios...
Con respecto a mi examen, me siento mucho mejor, pues el gran peso de encima ya me lo quite, uyyyyy... de sólo recordar la cosa chusca que me paso ese día, según yo, me fui desde el sábado con mi hermana a su departamento para que descansara mejor y me levantara un poco más tarde (porque la universidad a la que hice el examen esta en otra ciudad). ¡Total! Que en resumidas cuentas, llegue tarde como quince minutos al dichoso examen, como no conozco la universidad al 100, tuve que preguntar para llegar al salón donde lo hacia.
¡¡¡OH POR DIOS! Fue lo que pensé en cuanto entre al salón, de la nada me puse nerviosa y en cuanto me senté estaba temblando. Nunca creí tener tales nervios, porque en todas las semanas pasadas no estaba nerviosa ¡¡¡incluso ya quería hacer el examen para terminar más pronto! Y a la hora que me pongo nerviosa.
Unas cosas muy obvias y fáciles de contestar, otras sólo usar la lógica y prestar atención en las preguntas de razonamiento, unos cuantos problemas de matemáticas fáciles de resolver, pero habían unas! Que de plano me quería dar de topes, especialmente en Humanidades... y eso no es algo que se aprende en la escuela, ¡¡¡si no viajando, prácticamente es cultura general, bien claro me lo comento una vez un profesor de la escuela, y otras preguntas que no tenía ni la más remota idea (no todas las materias son mi fuerte, lo digo por química), no me gusta esa materia, encuentro más fascinante física que química y muchísimo más entendible.
Al salir, me esperaban mi madre y mi hermana, y me comentaron que mientras yo estaba haciendo el examen, ellas habían estado enviando mensajes a mi abuelita y unos tíos míos; donde desde el día anterior prendieron una vela, y que mi abuelita estaba preocupada (ya saben, las clásicas abuelitas que no se están tranquilas hasta que sepan una noticia), y de todo corazón se lo agradezco a mi abuelita, aunque en ocasiones exagera, pero siempre ha estado a mi lado en las buenas y en las malas... ¡¡¡¡¡gracias abuelita teresa y tíos por su apoyo!.
Ahora paso a contestar los reviews...
Serenitakou: Gracias por tu review, en cuanto a la pregunta de por que el castigo a Harry, aunque fueron por causas de buena intención, estuvo mal su acción, por lo cual McGonagall también decidió castigarlo, una de las cualidades de ella es ser justa con todos los alumnos y tratarlos por igual, no como Snape que beneficia con descaro a los de su casa. Bueno, en cuanto a la conclusión que habías llegado y que no fue cierta, me alegra que ya esta aclarado, espero que conforme avancen os capítulos puedas descubrir una pista... tu también cuídate mucho. Sanke.
Marc: Gracias por tu review y los ánimos que me das. Cuídate y espero que te guste este capítulo. Sanke
AlexiaRiddle: Por lo que veo, si que eres fan de hueso y colorado de Draco Malfoy, y no te culpo, porque a mi también me gusta ese personaje (pero el número uno es mi Harry). En esta historia lamentablemente, Draco es malo, muy malo y van a suceder cosas interesantes más adelante, aunque en "A Pesar del Tiempo" (mi otra historia) es bueno, pero muy mujeriego (alguien le enseñara el verdadero sentimiento de amar). Gracias por tu recomendación en cuanto a la historia "El Pianista" de Lyra Garbo (la leeré cuando este en vacaciones), me alegra muchísimo que te haya gustado mi historia y muchísimas gracias por el review que me dejaste. Sanke
Hasta la próxima semana...
Sanke
