Capítulo 12
El comienzo de mal.
Esa mañana, en el periódico del Profeta tenía como encabezado en la primera página un reportaje sobre el ataque que se había llevado acabo el día anterior en la ciudad muggle.
Harry que se encontraba a punto de terminar su desayuno, vio el titulo en la primera plana al desplegarlo para verlo después de que su lechuza Hedwig lo dejo caer por encima de su cabeza, haciendo que todo su jugo se derramara en la mesa...
"MUERTE EN UNA CALLE PRINCIPAL DE LONDRES"Es lamentable las terribles noticias que se les informa este día en el Profeta, ayer a las once de las noche se dio a lugar uno de los ataques de los mortífagos. Aunque hubo algunos presos, ninguno pudo dar mucha información acerca De-Quien-Ustedes-Saben..
Todo comenzó en una calle principal de Londres, no se sabe con exactitud como comenzó el ataque, pues los testigos murieron en dicho ataque, en cuanto se dio la alarma, varios aurores fueron al lugar, pero fue demasiado tarde ya que el mayor daño a personas estaba hecho.
Hubo un total de quince muertos y siete heridos (tres magos y cuatro muggles que pasaban por el lugar), fueron llevados al Hospital de San Mugo (niños que sufrieron junto a señoras embarazadas que perdieron a los bebés y dos personas de la tercera edad), fue tal terror que se llegó a sembrar entre los muggles, que tuvieron que usar más de un hechizo desmemorizante por persona, las calles terminaron en pésimas condiciones, hubo postes de luz esparcidos en toda la calle lo que provoco una carambola, locales ardiendo en llamas y en el cielo... la marca tenebrosa.
Es lamentable saber que el ministerio esta muy mal, el ministro de magia es un completo inepto, ¿Por dios, gente inocente tenía que pagar por sus errores, que podemos esperar de la persona que controla el ministerio... en esas condiciones podría haber un asalto en el ministerio por parte de los mortífagos.
Esperemos que con este suceso tan trágico, el señor Fudge tome conciencia de las cosas y en caso de que no sepa como solucionar las cosas, renunciar a su cargo para que alguien de verdadera inteligencia sepa gobernar y acabar con los miserables que hicieron esto.
Redactado por... Rita Skeeter.
Al terminar de leer el artículo en su totalidad, veía con detenimiento las fotografías de como había terminado la calle, se podía apreciar perfectamente como la marca tenebrosa se alzaba en el cielo.
Hermione le quito el periódico de las manos para observar las fotografías con movimiento, Ginny que venía en esos momentos con Neville; se quedaron callados al ver el rostro de sus amigos.
En esos momentos, mientras miles de cosas se le venían a la mente, apoyo por primera vez lo que Rita decía acerca del gran inepto que era el ministro Fudge, después de no saber nada de los mortífagos durante un tiempo, estos regresaban con un pequeño ataque.
El rostro de Hermione perdía color mientras seguía leyendo el articulo, sus ojos estaban muy abiertos, parecía que de un momento a otro fueran al salirse de orbitas; Neville y Ginny miraban a los chicos, esperando que alguno decidiera hablar.
Al terminar de leer el artículo Hermione miro directamente a los ojos de Potter, este a su vez hacia lo mismo; ella miraba la profunda mirada de él, trataba de saber que podría estar pensando, ver sus sentimientos... pero era tan difícil, cuando se lo proponía podía ocultar toda emoción o reacción.
---¿Qué paso?; se atrevió por fin hablar la pelirroja.
Como única respuesta, obtuvo el periódico que Hermione le entrego mientras que aún miraba al chico de cabellos azebaches; Neville miro el reportaje por encima del hombro de la chica, la reacción de ellos fue muy similar a la prefecta de Gryffindor.
Los pensamientos de Harry eran tan inquietantes, de pronto todo sonido que se podía escuchar ahí quedo en silencio, y no era porque todo mundo estuviera callado, sino porque Harry estaba pensativo, dejo de prestar atención a su alrededor, era como si hubieran bajado el sonido o que de pronto se hubiera quedado sordo.
Pero una voz, escalofriante y ya muy conocida por él, retumbo en su cabeza, como no recordar a quien le pertenecía, gracias a esa voz constantemente tenía pesadillas desagradables, el sólo escucharla le provoca un enojo que crecía en lo más profundo de su ser... Voldemort.
---Te gusto, digamos que eso fue sólo la señal del comienzo de mi reinado, donde los que no se unan a mi morirán... pero no te preocupes, aún no pienso hacer lo que por mucho, mucho tiempo he estado planeando; al terminar de escuchar, lo siguiente fueron las risas frías de Voldemort.
Parándose de un salto y logrando sobresaltar a los tres chicos que estaban con él, cogió sus cosas y salió disparado de ahí. Sin hacer caso al llamado de la castaña, se dirigió al cuarto secreto (al menos era el único lugar donde el alumnado no lo vería).
Al llegar ahí, comenzó a caminar por todo el cuarto, una y otra vez se preguntaba como diablos había podido escuchar la voz de Voldemort, una cosa era que sucediera mientras estaba dormido y otra muy distinta mientras estaba despierto, acaso no había sido una imaginación suya.
Se detuvo en seco, tal vez era eso: un producto de su imaginación, el órgano más poderoso que existía era el cerebro, tal vez comenzaba a trashumarse de sobre manera con Voldemort, podría a ver sido tanta su consternación, preocupación, desesperación que la salida más fácil fue, haber imaginado escuchar esa voz.
Pero realmente eso era… para que engañarse, sabía perfectamente que no era una imaginación, era algo más… desde hace tiempo que comenzaba sospechar las situaciones que ocurrían últimamente, pero se negaba a creerlo, no podía ser eso… si así fuera, ¡¡¡por dios! estaba en un gran peligro.
Era tanta su preocupación en ese instante, que pronto sintió un mareo repentino, era como si la sangre no llegara lo suficiente a su cerebro, provocando que se le empezara a cortar la respiración, un dolor muy agudo azoto su cabeza…
Sentía como su cuerpo estaba flojo, pareciera que fuera de gelatina, algo muy frágil que se estaba cayendo al suelo… por un segundo no sintió nada, no puedo conectar su cerebro, era como si un foco se apagara, lo único que veía era como de pronto todas las cosas obtuvieran mayor altura…
Dos días habían pasado desde aquel incidente en la mañana, ese día Harry había perdido el conocimiento… al despertar lo primero que hizo fue levantarse e ir corriendo a un bote de basura, se hinco bruscamente y vomito sangre.
La enfermera que estaba en esos momentos con Dumbledore, Hermione y Remus, vieron como el chico adoptaba una palidez en su rostro, sus labios perdieron color y sus ojos… era difícil de explicarlo, no sólo parecían opacos, sino que tenían un color diferente, era entre verde y gris.
La preocupación en ellos era mucha, algo le estaba pasando a Harry y no podían evitarlo, principalmente porque no sabían que era y como evitarlo… mientras que él, desde hace tiempo se sentía diferente, sentía que algo lo rodeaba, que algo en él estaba cambiando poco a poco y eso le asustaba demasiado… y todo comenzó desde hace un año, cuando las vacaciones pasadas, los mortífagos asaltaron al Callejón Diagon y se lo llevaron con ellos ante Voldemort.
Harry que en esos momentos se encontraba en la torre de astronomía, pensando en muchas cosas, no se percato que Remus estaba parado en el marco de la puerta a sus espaldas, lo observaba detenidamente.
El licántropo se preocupaba mucho por él, no era nada normal lo que sucedía; Sirius ya estaba enterado de todo, personalmente le había informado, le contó todo incluyendo sus sospechas y otras cosas más.
---Harry…
Se volteo y se encontró con su profesor favorito, le sonrió y con señas le indico que se sentara a su lado.
---Te noto diferente; le dijo sin rodeos Remus.
---Bueno… creo que no soy el único que lo noto, pensé que me estaba volviendo loco.
---Por que dices eso, ocurrió algo que aún no has dicho; volvió a decir el profesor.
---Ocurrir cosas… ¿sabes? Últimamente suceden muchas cosas; se limitó a contestar Harry volviendo su vista al paisaje que estaba enfrente de él, un hermoso ocaso.
---Que tratas de decirme.
---Ni yo mismo lose con certeza; dijo Harry posando nuevamente su vista y detecto lo preocupado que estaba Remus.
---Cuando necesites hablar con alguien, puedes contar conmigo; le dijo el profesor para después abrazarlo paternalmente.
Harry no contesto nada, pero también correspondió a ese abrazo… realmente no sabía que le sucedía día a día, pero presentía que nada bueno se trataba y necesitaba decirle a alguien lo que muchas veces sentía, pero algo lo detenía.
---Ven, vamos a cenar; propuso el profesor.
Al llegar al gran comedor, se separaron ambos, Rremus caminaba en dirección a la mesa de profesores, mientras que el chico iba a la mesa de Gryffindor; Hermione platicaba con Ginny y Parvati, al sentarse a su lado, las chicas los saludaron y notaron algo raro.
---Oye… ¿Te pasa algo?; pregunto Parvati.
En esos momentos llegó Seamos acompañado de Dean.
---Hola chicas y Harry; saludaron ambos sentándose en la mesa al lado de la chicas.
Las chicas no volvieron a preguntar por el estado de ánimo de Harry, pues este comenzó a entablar una charla de Quidditch con los chicos disimulando un poco su aspecto. Pero a las chicas no se iba a pasar por alto aquello, cuando tuvieran oportunidad le preguntarían.
Al día siguiente, en la clase de transformaciones, la profesora McGonagall les puso una pequeña practica, tendrían que transformar el objeto que les entrego en algo de mas tamaño, luego hacerlo mas grande y así sucesivamente, para después transformarlo en un animal de gran tamaño a otro mas pequeño.
Harry al igual que la castaña hacían la práctica sin ningún problema, como estaban juntos, Hermione aprovecho para hablar con él, pues la clase estaba tan absorta en poder lograr transformar bien los objetos que andar prestando atención a la conversación de los chicos, además el ruido que estaba en el aula era una oportunidad perfecta sin que nadie los molestar o escuchara.
---¿Qué tenías ayer en la noche?; le pregunto la chica yendo directamente al grano.
El chico no le contesto de inmediato, disimulaba estar sumamente concentrado en aplicar el hechizo sobre un libro grueso a un escritorio de gran tamaño, pero no pudo seguir fingiendo por más tiempo y contestado con brevedad le dijo.
---Tuve un día triste, nada más; le contesto como si nada.
---Ahhh… y porque estabas triste; volvió a cuestionar la castaña.
---No lose; se limito a decir.
---¿Cómo? Lo sabes, que no lo quieras decir es otra cosa; le reprocho la chica.
---Es la verdad; se defendió.
---Mientes.
---Oye… soy un ser humano y no siempre tendré respuestas a todo, no soy tu Hermione; dijo el chico ya enfadado, este por voltear bruscamente a verla no se percato que el objeto que conjuro había sido una serpiente de gran tamaño en toda el aula.
Los gritos de los estudiantes se escucharon y Hermione vio como la serpiente se enroscaba a los pies de Harry; la profesora McGonagall se acercó muy enojada a ellos.
---Señor Potter, me haría el favor de transformar esta serpiente en algo menos peligroso y cinco puntos menos, ahora quiero que los dos presten atención a lo que transforman; le grito muy enojada.
---Si profesora; dijo la chica agachando su cabeza.
Pero Harry no dijo nada, transformo la serpiente (que no había atacado a nadie) a un hermoso conejo blanco, mirando enojado a Hermione siguió con la clase sin dirigirle la palabra en todo el día.
La chica esta apenada, pero no entendía el carácter del joven, no era para que se enojara de esa manera con ella; no le hablaría hasta que él se diera cuenta y le pediera perdón por su actitud infantil.
Harry por ningún motivo iba a ser tal cosa, ¿Acaso no podía tener días en los que la alegría no estarían presentes, por dios, no era así, como todo ser humano necesitaba sentirse así y que alguien estuviera ahí, dándole fuerzas y ayudarlo a salir adelante, no que le preguntara el porque y lo llegara a enfadar de sobre manera, por que para él era inmiscuirse en la vida privada de los demás.
Cuando acabaron las clases esa tarde, él se fue a la cabaña de Hagrid, hace mucho tiempo que no platica con el semi gigante y necesitaba platicar y desahogar todo su coraje en una platica sincera.
Saliendo por la puerta del castillo, se dirigió a paso lento a la cabaña, que desde lejos se podía ver como salía humo por la chimenea, al llegar hasta ahí toco la puerta, un gruñido se escucho al otro lado y después se escuchaban pasos que se acercaban a la puerta.
Harry esperaba encontrarse con Hagrid al oto lado, pero en lugar de eso, vio el rostro del director Albus Dumbledore, que le sonreía tiernamente, su barba ya estaba más larga y plateada que antes, y sus ojos reflejaban un destello de amabilidad.
Después de entrar al darle paso el director, Harry saludo a Fang y Hagrid (casi lo tumba al suelo al abrazarlo eufóricamente), aunque ya había regresado de su viaje y ya les daba clases normalmente, no era lo mismo ir a la cabaña y conversar tranquilamente con él.
----¿Quieres algo de tomar?; ofreció alegremente meciendo una jarra de té en el aire y antes de que el muchacho contestara le sirvió en una taza muy grande
Mientras el director se había sentado donde antes estaba y entablo una conversación con él. Hagrid se estaba sirviendo más té en su taza y Fang había recargado su cabeza en las rodillas del chico.
---¿Cómo te has sentido?
---A que se refiere señor director; preguntó tratando de fingir no entender a que se refería.
---A tú salud por supuesto; le contesto el director con unos ojos risueños, como si todo estuviera normal.
---Es cierto Harry, ya me entere de lo que te sucedió y debo decirte que te cuides mucho, no quiero que algo malo te pase; le dijo Hagrid sentándose enfrente del chico.
---Nada malo tiene que pasarme Hagrid, o algo sucede… algo que deba enterarme; cuestiono el Gryffindor mirando al semi gigante con detenimiento.
---Claro que no, ya sabes como soy con mis comentarios.
Definitivamente en eso tenía razón, precisamente por sus comentarios, uno podía enterarse de cosas que los demás profesores ocultaban, siempre podía salir con frases que no debería decir, además cabe mencionar que el nerviosismo que tenía en esos instantes era sumamente sospechoso.
Pero el director Dumbledore no se mostraba nervioso, ni miraba inquisidoramente a Hagrid, al contrario, estaba normal, como si de un chiste se tratase, pues la sonrisa que mostraba en esos instantes parecía indicar que nada malo pasaba, pero a él no lo iban a engañar… algo sabían en relación con lo que pasaba, y ese algo lo ocultaban… ya encontraría la forma de averiguar con más calma, tal vez con Hermione, no, con ella definitivamente no, estaba enojado con ella y no le iba hablar por algún tiempo.
---Bueno, señor Potter, que lo trae por aquí; le pregunto el director.
---Ahhh; ya se le había olvidado la razón. ---Ah, si claro… venía porque quería hablar con Hagrid de cosas sin importancia; contesto este.
---¿Sobre que Harry?; le preguntó nuevamente el director.
---Nada en especial… hace mucho tiempo no platico largo y tendido con él, eso es todo; le dijo, en realidad él no quería hablar estando ahí el director.
---Bueno… será mejor que yo me vaya, tengo asuntos que atender; dijo de pronto el director parándose, era como si le hubiera leído la mente al muchacho y decidiera dejarlos solos.
Al salir, Harry miró con detenimiento a Hagrid, dudando si debería hablar con él, pero ya que estaba ahí, que mas daba… sólo era algo sobre Hermione, sobre lo que sentía por ella nada más que eso.
---Y... bueno, soy todo oídos; comentó Hagrid con una sonrisa en su rostro.
---Tengo que hablar... no, mas bien... platicar; dijo Harry.
---¿Platicar? Sobre que cosa...
---No se por donde empezar... es que ya ni se, ni yo mismo me entiendo; dijo Harry bufando de pronto al mismo tiempo que se levantaba de su asiento (Fang tuvo que quitarse de su rodilla), el chico comenzó a caminar por la cabaña en círculos.
Una mano fue a parar en su barbilla, analizando su vida... las cosas que sucedían, todo a su alrededor... ya no tenía once años, por más que trataba de ver las cosas como cuando tenía esa edad, no podía... todo había cambiando.
---Bueno, de que quieres que platiquemos; dijo Hagrid observando al chico caminar en círculos.
---¿Como decirte?... ¡¡¡Demonios! Ni siquiera se por donde empezar; dijo parando en seco y llevándose ambos manos a su rostro, tapándose con ellas.
---Sólo dilo... me preocupas; le dijo el semi gigante triste.
Harry dejo de taparse el rostro con sus manos, las quito de ahí lentamente y volteo a ver as u amigo el semi gigante, que este a su vez lo miraba, respiro profundamente y se fue a sentar en frente de él.
---¿Nunca has deseado con todo el alma, olvidar ciertas cosas?... ¿Regresar en el tiempo y cambiar cosas... evitar que sucedan desgracias?... ¿Disfrutar y aprovechar al máximo ciertos momentos en tu pasado?... ¿Valorar más lo que tenias antes?... ¿Querer, desear desesperadamente con el corazón, recuperar cosas, corregirlas?... ¿Pensar que lo estas viviendo, son sólo sueños? Que te despertaras y sabrás que sólo fue un sueño, que nada paso realmente... ¿Desear que las personas que ya no están, revivan y regresen a tu lado?; le dijo muy triste Harry a Hagrid.
Este último sólo lo miraba y pronto sus ojos se encontraron cristalinos... tal vez no había vivido las cosas que el pequeño Potter (así le decía de cariño) vivió, pero si... en cierta forma lo comprendía, su pasado tampoco fue muy feliz... también había deseado con todo el alma que su padre no hubiera muerto, que su madre no lo abandonara siendo el muy pequeño, que ni siquiera le escribiera... pero no era lo único, tuvo que soportar una expulsión injusta, más aún que ahora sabía que el culpable en realidad fue el que provoco su expulsión, teniendo que soportar los deseos de terminar los siete años en el colegios, mirar como sus demás compañeros progresaban, salían del colegio, trabajaban y formaban una familia... una familia que él no tenía... soportar la discriminación que la gente le hacía por ser un semi-gigante...
Si... si podía entender el dolor que habitaba en el corazón del joven Potter, o al menos darse una idea muy acertada a lo que experimentaba... si, alguna vez a su edad él deseo tener el poder de cambiar, evitar cosas y situaciones, recuerdos tristes que lo marcaron de por vida.
---Se lo que sientes... yo pase algo similar; le dijo Hagrid en tono cariñoso, no pudiendo evitar que las lagrimas resbalaran por su mejillas, que estas se perdían en la gran peluda barba.
---¿Porqué?... no lo entiendo; volvió a decir el chico.
---Hay cosas que no se pueden evitar... y aunque no lo creas, son esas mismas cosas los que nos hacen madurar; le dijo mientras el ya se limpiaba las lágrimas con un enorme trapo.
---Pero... te aseguro que nadie fue marcado así... crecí sin conocer a mis padres, pensando que murieron por una causa que no es cierta, sin saber tu pasado... sin saber que antes de tu nacimiento hubo alguien que predijo algo, ¡¡¡tener que llevar una carga en tus hombros! No poder llevar una vida normal, donde tus únicas preocupaciones son los estudios, conquistar chicas, pasarlo divertido al lado de tus amigos y que tus padres estén ahí... esperándote hasta que llegas a la casa, que te regañen y te castiguen... pero sabrás que ellos están ahí, que se preocupaban por ti, recibir el amor de los padres...
---Harry... mira...
---No Hagrid... no me interrumpas por favor, son cosas que me fueron privadas... ¡¡¡TODO PORQUE MIS PADRES ESTAN MUERTOS!... ¡¡¡Por un asesino que me sigue y quiere matarme!... pase mi infancia sin sentir la alegría, sin conocer mi pasado...
En esos momentos Harry también ya estaba llorando, era tantos los sentimientos... tantas cosas, ya no podía ignorarlos, fingir que estaba bien cuando en realidad era todo lo contrario.
---Me preguntó ¿Porqué yo?... se que todo el mundo tiene que pasar por cosas duras, pero... ojalá lo mío fuera algo que la mayoría de la gente enfrenta... pero no, es distinto y peor; sus ojos estaban bañados en lágrimas, no podía evitarlo. ---¿Qué hice para merecer esto?... lo peor de todo es que no sólo es eso... llegar aquí e imaginarme que las cosas cambiarían para bien... que estúpido fui, mi amigo muerto, no poder estar con la chica que amo la cual es mi mejor amiga.
---¿Por... porqué... dices es... eso?... Hermione te ama con el alma; cuestionó Hagrid hipando a causa de seguir llorando.
---Por la simple razón que no quiero que Voldemort se llegue a enterar que ella es mi vida, mi todo en este mundo, que sin ella no quiero seguir con vida, que se partiría mi alma si ella llega a morir... suficiente tengo con mis padres y mi mejor amigo, con personas inocentes que pagan con su vida en esta guerra; le dijo por fin, Hagrid era el primero en saber por que había cortado a la chica y ciertamente no podía culparlo.
---Tienes razón... pero también debes de saber que Voldemort tiene conocimiento que ella es una persona cercana a ti... y eso la pone en riesgo; sabiamente le dijo Hagrid.
---Y no lo niego... pero al menos evito que sepa ella significa todo para mi, al menos eso me hace tener la esperanza que Voldemort no tenga planes de matarla... Por si fuera poco, tengo personas que me vigilan a todas horas... es mucho para mi.
---Eso de que te vigilen, tienes que entender que se hace para cuidarte, hay gente que te aprecia y te quiere, gente que no quiere que mueras.
---Si... gente que no quiere que muera por que saben que soy el único que puede llegar a vencer a Voldemort en un futuro no muy lejano... ¡¡¡claro, que me creen una especie de héroe que puede librarlos. Y yo qué ¡Acaso no tengo derecho a tener una vida normal? Soy un apersona famosa por que no murió por la maldición asesina... no es nada agradable que todos se te queden mirando como idiotas la cicatriz, se meten en tu vida privada y te critican sin siquiera conocer la mitad de mi vida, me juzgan sin derecho.
---Tal vez si, no te voy a negar algo que es cierto, pero también existe gente como yo, Remus, Sirius, Albus Dumbledore, Hermione, la familia Weasley que te quiere demasiado... gente que daría su vida por evitar tus sufrimientos.
---Hagrid... El chico sin pensarlo se aventó a los brazos del semi-gigante, se aferró a él con fuerza y lloró en sus hombros, dejando a salir a flote todos esos sentimientos, desahogando sus penas con él.
Mientras que este, también lo abrazaba con fuerza (casi le rompe las costillas), pero tampoco Harry se percataba de ello... juntos lloraron esa tarde, desahogaron sus tristezas juntos...
Por la noche, mientras soñaba tranquilamente (pocas veces sucedían), Harry se encontraba en su dormitorio dormido, era un sueño sin coherencia... pero como muchas veces le sucedían, esos sueños eran interrumpidos...
En un instante, se encontraba en los jardines del castillo y de pronto estaba en un cuarto lúgubre, el piso cubierto por una alfombra vieja y mohosa, al frente suyo se encontraba una chimenea y al lado de esta se encontraba un sillón con un ocupante, que miraba como crepitaban las llamas.
---Que conmovedor... me hiciste llorar Potter; dijo la voz fría y típica de Voldmort.
Harry no contesto, se quedo callado y observo como este se levantaba y se acercaba a él muy lentamente. Estaba nervioso pero no temeroso, no le tenía miedo a ese...
---¿Podrías ser más especifico?; se limitó a decir lo más fríamente que podía en esos instantes.
---Me refiero a lo esta tarde.
Una gota de sudor apareció en el rostro de Harry, sus facciones se tensaron al instante y con una mueca combinada de asombro, miedo y coraje se notó en él... no podía saber lo de esa platica, eso significaba que sabía lo de Hermione.
---No se que paso, pero si pude sentir lo que también sentías... no hay que ser genio, para saber que te estabas desahogando con alguien, algo que por cierto es en vano.
---¿En vano?; preguntó incrédulo y un poco aliviado por saber que no sabía nada sobre la conversación.
---Si... verás, si antes lo hubieras hecho, habría fracasado mi plan, pero ahora ya es muy tarde para eso...
---¿?
---Por cierto... ¿Cómo te has sentido últimamente?; dijo en tono frío.
Eso congelo a Harry, sentía como un escalofrío recorría su cuerpo en un segundo, pronto se torno algo nervioso... no le había gustado las palabras y menos el tono de voz que empleo.
---El comienzo del mal ya esta en proceso... y se reía Voldemort al ver la expresión del chico.
Pronto todo de nuevo se torno negro a su alrededor, comenzaba a sentir un dolor inmenso en su cuerpo, un dolor agudo en su cabeza hizo que se despertara de golpe... parándose sin perder tiempo, se dirigió al baño de los chicos...
Dalwerd se había despertado también y veía en silencio como su amo se dirigía al baño y cerraba la puerta, sólo podía escuchar como vomitaba (sangre nuevamente), el ave se despertó cuando Harry daba vueltas en la cama y gemía de dolor... la preocupación creció... esas señales no eran nada buenas.
Fuera lo que fuera, algo se avecinaba... lo peor es que no iba a suceder en unos pocos meses, esto significaba que tardaría tiempo... algo de tiempo. Si era malo que sucedieran cosas terribles de un momento a otro, eran peor las que tardaban, pues eran las que venían con más fuerza y más difíciles de combatir y con peores consecuencias...
NOTAS DE LA AUTORA:
Otro capítulo extra, los dos capítulos están interesantes, especialmente este último. Bueno todo tiene una razón o una lógica, son pequeñas cosas que tienen importancia en esta historia, y como dice al final "Fuera lo que fuera, algo se avecinaba... lo peor es que no iba a suceder en unos pocos meses, esto significaba que tardaría tiempo... algo de tiempo. Si era malo que sucedieran cosas terribles de un momento a otro, eran peor las que tardaban, pues eran las que venían con más fuerza y más difíciles de combatir y con peores consecuencias...". Eso lo dice todo...
Bueno, al fin ya termine la primera semana de exámenes en mi escuela, sólo me falta la semana siguiente!. Mientras tanto, todo este fin de semana voy a descansar un poquito y dedicarme un poco de tiempo a escribir, pues ya esta muy cerca, de que todos los capítulos que tengo escritos, estén publicados en esta página.
Espero que les hayan gustado ambos caps. Ahora paso a contestar a los reviews:
Serenitakou: Gracias por tu review; me alegra que hayas terminado ya todos tus exámenes, a mi me falta una semana más... Me alegra que los dos capítulos pasados te hayan gustado, en cuanto a que ¿Cuándo regresaran Hermione y Harry, lamento decirte que falta mucho tiempo (en toda la extensión de la palabra), ya que ambas parejas saldrán con otras personas (ya verás en caps más adelante) y te aseguro que, la pareja de Harry, a nadie le va a gustar. De que van a regresar, lo harán pero en cuanto que sean empalagosos, no puedo decirte, pues aún no llego a escribir esa parte (aunque yo creo, que por las circunstancias) no serán empalagosos. Cuídate mucho y disfruta al 100 tus vacaciones... Sanke.
AlexiaRiddle: Me alegra que te hayan gustado los dos capítulos, pero lamento mucho que, por leerlos, no hayas estudiado lo suficiente y tener que haberte preparado un café. En cuanto a que Malfoy le ocurran cosas malas, más bien yo diría que él será autor de cosas malas, como siempre, le hará la vida imposible a los demás (ya te enteraras), pero si tendrá que pagar por sus actos... algún día tendrá que pasarle. Cuídate mucho y espero que estos otros dos caps te hayan gustado. Sanke
Marc: Me alegra muchísimo que me dejes un review, no te preocupes si no lo hiciste antes, yo te entiendo, porque me ha pasado en más de una ocasión. ¿Qué opinas de estos dos capítulos?. Besos y cuídate. Sanke
Hermy89: En ocasiones pasa eso, y cuando una vez me paso, me saco canas verdes!. Muchas gracias por tu mensaje y espero que estos otros dos capítulos te hayan gustado al igual que los anteriores. Un abrazo grande. Sanke.
Muchas gracias a los que leen mi historia (dejen o no dejen reviews)...
¡¡¡¡¡DISFRUTEN DE ESTAS MARAVILLOSAS VACACIONES!
Sanke.
