Capítulo 13
Primer partido
Una semana había pasado, Harry no le hablo en ese trayecto a Hermione, pero después de mantener una charla larga y tendida con el profesor Lupin, le pidió disculpas ala chica, que acepto pero aún seguía un poco resentida con él.
Como era lógico... Hagrid les informó la platica que tuvo con el chico por la tarde, y no precisamente por que quisiera, pero fue Dumbledore personalmente quien se lo pidió (no pudo negarse) y sólo algunos se enteraron de la platica...
Esa mañana, Harry, Hermione y Ginny se encontraban en el gran comedor a la hora del desayuno leyendo una interesante carta...
Hola Harry, Hermione y querida Hermana Ginny:
Tanto tiempo sin escribirles... perdón, es la primera vez que les escribimos desde el verano, les prometimos que tendrían noticias nuestras y también que les enviaríamos una muestra de los artículos que hemos estado haciendo en el colegio.
Acá todo esta padrisimo, las clases (aunque no nos creas Hermione), los amigos y por supuesto... las chicas. Primero lo primero, les comentaremos como es la ciudad: es bonita de noche y día (con un cielo siempre azul y pajaraos que te dejan caer sus excrementos en el aire... ¡es broma!)
Hablando en serio, nos fascino Francia, ya verán... les traeremos un regalo a cada quien, en la escuela nos va bien, mucho mejor que en Hogwarts... creo que es por el echo de que podemos hacer lo que más nos apasiona y sobre todo ¡no ver al grasiento de Snape, esperamos que nuestras muestras las usen en el querido profesor y sus alumnos que no rompen ni un solo plato.
Mi querido hermano George ya tiene novia, yo estoy en esos pasos pero no les puedo asegurar nada aún... esperamos noticias suyas, saber como están todos y sobre todo contándonos en quienes ocuparon nuestras muestras.
Nos tenemos que ir, yo tengo que perfeccionar un trabajo sobre los nuevos artículos que están de moda y George una cita con si chica...
Salúdenos a todos y cuídense mucho... ¡y no se olviden de escribirnos!
Fred Weasley y George Weasley.
Harry les había leído la carta de los gemelos que les enviaban desde Francia, Hermione se mostró interesada en lo que les contaban sobre sus cosas; Ginny tenía una sonrisa y siguió comiendo muy animadamente.
Volvió a su desayuno a medio terminar, por leer la carta, se había olvidado de terminar de comer su desayuno; Hermione le había pedido la carta (en cierta forma de manera fría), casi nadie se encontraba en esos momentos en el gran comedor.
Como siempre y sin que Harry supiera muy bien de las vigilancias, los profesores día a día no le quitaban un ojo de encima y le reportaban algún cambio en él durante las clases todas las noches.
Sirius, Remus y Dumbledore eran los mas preocupados por él, la manera en como Hagrid les describió el estado de animó del chico, el dolor en su corazón, pero sobre todo la manera en que trataba de proteger a la castaña...
En esos momentos se veía en la mesa de Gryffindor a los chicos, leyendo una carta que la lechuza de Harry les dejo hace unos minutos, mirando detenidamente el comportamiento, se podía ver ese amor puro y sincero que ambos se profesaban, pero no estaban juntos y sinceramente no podía aconsejar a Harry que regresara con ella... cuando el mismo se lamentaba una y otra vez a ver expuesto al único amor de su vida... Allison.
Remus nunca se iba a perdonar que Allison muriera por salvarle la vida en esa batalla... en esos momentos veía como Harry junto a las chicas se levantaban de la mesa y salían del gran comedor...
---Bueno chicos, los veré más tarde; dijo Ginny tomando un caminando diferente a ellos.
---Oye… te noto extraño; comento la chica mientras caminaban por el largo pasillo y poco transitado en ese momento por los alumnos del colegio.
---Así… yo me siento normal; dijo este.
---Tu estado de ánimo… algo te pasa y no se que es con exactitud.
Harry se le quedo viendo a la chica mientras caminaban, estaba tenia su vista al frente y no noto la mirada que él le lanzaba; si que era muy inteligente la castaña, podía notar el mínimo cambio que se producía en su interior…
---Y no sólo en cuestión de tu ánimo, también en tu salud; dijo otra vez la chica volteándolo a ver.
---Mi salud esta perfecta…; ante la mirada que la chica puso agrego. ---Esta perfecta entre lo que cabe Hermione, pero no es algo fuera de lo normal.
---Vomitar sangre es algo tan común, claro… toda los alumnos y los adultos vomitan sangre dos veces por semana, o tal vez es diario…; dijo en tono un poco disgustado.
---Hermione no quiero comenzar a discutir por algo que no vale la pena; le dijo Harry.
La chica iba a comenzar a replicar, pero pensando mejor las cosas, se dio cuenta que esa no era la mejor forma de ayudar al chico, tendría que pensarlo mas detenidamente. Doblaron por un pasillo y vieron como el resto de sus compañeros y Ravenclaw entraban al salón de encantamientos.
---Buenos días jóvenes alumnos; saludo el profesor con su vocecita muy alegremente a toda la clase.
Los chicos dejaron de hablar para prestar atención al profesor, lo que hizo que Harry estuviera tranquilo durante esos momentos. Parvati y Seamus estaban unos asientos más delante de ellos, Lavander que estaba justo al lado de Harry, miraba con envidia a la feliz pareja.
---Muy bien, hoy aprenderemos a hacer invisible las cosas, de este conjuro fue como a través de exhaustivas investigaciones se logro hacer las capas de invisibilidad hace miles de años.
Eso Hermione ya lo sabía (era la décima vez que se leía el libro de encantamientos, curso 6), Harry que cumpliendo la apuesta que hicieron en el verano, estaba leyendo el libro de encantamientos (apenas llevaba la cuarta parte), al menos ya llevaba algo, iba un poco lento pero iba progresando de a poquito.
---Quiero que cada uno tome un objeto que hay en esta aula y repita claro y fuerte "Feroinvisible"; nombre audiblemente el profesor, alargando un poco la letra "o" mientras era escuchado atentamente por la clase.
Pronto se empezaron a escuchar como los alumnos comenzaban a decir los conjuros, Neville lo único que lograba era sacar un chirrido de su varita acompañada de un hilillo de humos.
Hermione no comenzó a practicar desde el inicio ese hechizo, lo que hizo fue mirar directamente a Harry a los ojos, que este al notar la mirada se volteo y se quedo sumamente confundido.
---¿Qué sucede?; pregunto confundido rogando por sus adentros que no volviera insistir en lo que hablaron antes de entrar al salón.
---¿Cómo vas?; pregunto ella sin apartar la mirada.
---No entiendo... podrías ser más especifica; le dijo él desviando la mirada, una parte de él se tranquilizó pero otra se puso nerviosa.
---¿Con los entrenamientos de quidditch?; pregunto ella asomando una pequeña sonrisa.
Harry la miro sin comprender nada, si Hermione trataba de que se confundiera o lo despistara al máximo, lo estaba consiguiendo.
---¿Qué viene eso al caso, le preguntó nuevamente desviando la mirada, ya sabía porque su nerviosismo, Hermione cuando le habla en ese tono y sonreía de esa manera, lograba que Harry se pusiera de esa manera.
---Sólo por curiosidad... falta tres días para el juego y quiero saber como van los entrenamientos; dijo ella sonriendo más.
---Pues vamos bien, pero me extraña que me preguntes eso... estamos en clase y envés de que comiences a practicar me preguntas eso, me sorprendes; le dijo con sinceridad.
Aún cuando eran novios, Hermione nunca platicó con él en clase sobre otro tema que no fuera importante (para la chica) y sin atender a la clase, además de que sonreía... algo tenía en mente.
---Bueno si te molesta que no practique...; se volvió a su mochila y de ella extrajo un pergamino, lo puso enfrente y suyo y como lo había indicado el profesor, pronunció con voz fuerte. ---Feroinvisible, pero eso me impide seguir platicando ¿O si?; le volvió a preguntar mientras que la mochila se tornaba más clara.
Harry que estaba concentrándose en conjurar el hechizo, la volvió a mirar con los ojos abiertos de la impresión... ¿Cómo era posible que Hermione actuara de esa manera, no era malo el comportamiento, pero eso no quitaba lo extraño en ella, no era así, nunca en todos los años que llevaba en el colegio conociéndola había adoptado esa actitud... tan , no encontraba las palabras para describir su comportamiento.
La chica lo miro con una sonrisa inocente... luego volvió su vista a su mochila y repitió el hechizo, mientras que Harry la miraba y se preguntaba así mismo si se estaba volviendo loco.
Centro su vista frente suyo, donde estaba una pequeña esfera que cogió de su mochila, apuntándola con su varita firmemente agarrada; sus pensamientos comenzaron a llegar a su cerebro, donde deseaba ser exactamente eso... invisible, el porque era muy fácil, quien no desearía ser invisible, era como si tu mente se pusiera en blanco provocando que los problemas los alejaras de la mente, hacer lo que quieras, ir donde quieras y que la gente que no quieras ver no te encuentre, aunque este parada frente a tus narices...
---Feroinvisible; pronunció al igual que lo hizo la castaña.
De la punta de su varita salió un rayo plateado que con sólo al tocar la esfera esta dejo de verse a simple vista, lo curioso es que el veía la esfera, pero la castaña lo miraba con la boca abierta.
---Bien hecho señor Potter! Diez puntos para Gryffindor; chillo la voz de profesor muy alegre.
Toda la clase volteó a verlo y trataban de ver, pero por lógica no podían, pues el hechizo de Harry salió al primer intento, ganándole por primera vez a la prefecta de la casa de los leones.
---¡Vaya!.. si que vas mejorando; le dijo muy sonriente la castaña.
Fue entonces cuando cayo en la cuenta de que solamente él podía ver el objeto, pues al ser el que lanzaba el conjuro, era el único que podía verlo, mientras que los demás por mas que mirasen, no veían nada de nada.
Parvati y Seamus tas sonreírle por haber ganado puntos a su casa, volvieron a sus intentos, Neville era el que más sufría de todos, lo máximo que llego a lograr fue que durante tres segundos la mochila se volviera invisible.
Al terminar la clase, Hermione salía de ahí muy contenta, pues ella también había logrado hacer el conjuro, junto con Lavander y dos chicos de Ravenclaw; mientras se dirigían a su próxima clase... Pociones.
Harry entro hecho una furia a la sala común, estaba así desde la clase con el grasiento y mal humorado de Snape, como se acercaba el partido, por cualquier excusa insignificante, le quitaba puntos pero bien que le otorgaba puntos a Malfoy por excelente poción según él.
---De nada sirve que te enojes de esa manera; le aconsejo la chica que entraba con él a la sala común.
---¡Es que me hace rabiar!... Claro, como vamos a competir... contra Slytherin en tres días... pero ya verá... cuando les ganemos; dijo entrecortadamente, la furia que sentía hacia que se trabara del coraje.
---Haces corajes por nada; le dijo ella con mucha razón.
El chico la miró muy seriamente, inclusive hasta de una manera muy friolenta, esa no era la manera que le ayudara a tranquilizarse, mas bien, esa era la manera para hacerlo enojarlo más de lo que ya estaba.
---Pues nadie te pidió tu opinión; le dijo muy fríamente, en toda la extensión de la palabra, los ojos verdes que normalmente se mostraban alegres, tristes o pensativos, mostraban en aquellos instantes una manera muy fríos, carentes de ese brillo.
---No tienes que ser tan grosero conmigo, yo no tengo la culpa; le dijo ella en tono mordaz.
---Pues me harías un gran favor de no decir nada; le dijo ya mas enojado aún.
---Lo que pasa es que no aceptas que te digan tus verdades... ¡eso es lo que pasa!; y se marcho muy molesta de la sala común, dejando a Harry con la palabra en la boca.
Harry subió muy enfadado a su habitación y de una patada muy fuerte que le dio a su baúl, salió aquella piedra roja, rodando debajo de su cama. Al agacharse y tomarla, esta brillo como las veces anteriores; el chico ya acostumbrado a eso, la volvió a meter en el baúl sin tomarle importancia y azotando el baúl fue como lo cerro de nuevo.
---Ya me muero de ganas por ver jugar al equipo; se escucho la voz de Dean, que acababa de abrir la puerta y detrás de él venía Seamus con una sonrisa en el rostro.
---Harry, justamente te buscaba; le dijo Seamus al verlo levantarse del suelo.
---Para que me quería; dijo en tono de voz nada alegre.
---¿Estas molesto?; le pregunto Dean.
---Bastante y todo por culpa de Snape; le dijo sin ganas de conversar.
---No te preocupes, pasado mañana cuando les ganemos él estará de mal humor, junto a toda la bola de creídos de los Slytherin.
Al menos eso logró calmar un poco el coraje. Durante el resto de la tarde, se la pasaron ene le campo de quidditch todo el equipo, era el último entrenamiento antes del gran esperado juego de la temporada.
En ese pequeño lapso de tiempo, no le hablo a la chica, que también ella se había sentido muy ofendida por el comportamiento de él, el cual no fue el más adecuado. Ese día era el partido de quidditch entre Gryffindor y Slytherin.
Ambas casas ya estaban al borde de la histeria, cursos de otros grados se atacaban como siempre antes de un partido, pues era bien sabido la rivalidad eterna que habría entre estas dos casas.
Harry por ser el capitán, había hecho que los demás se esforzaran al máximo, todos estaban muy contentos, salvo Lavander, que no le hablaba a Seamus. Además del nerviosismo que la mayoría tenia por ser su primer partido; eso le hizo recordar a Ginny cuando estaba muriéndose de los nervios, y la amabilidad que tuvo Harry al tranquilizarla.
En esos momentos estaban en los vestidores, más temprano de lo común, pues con los nervios de todos, ninguno había podido meterse un alimento a la boca; toda la casa de Gryffindor manifestó su apoyo junto con la de Ravenclaw y Hufflepuff cuando ellos se levantaron para salir del gran comedor.
Los profesores (especialmente los nuevos) estaban muy interesados en ver como era un partido colegial entre dos casa rivaless y muy fuertes; Remus le había dado ánimos un día antes (durante la clase) a los chicos.
El profesor junto con demás profesores observaron en silencio como después de marcharse el equipo de los leones, el equipo de las serpientes también se ponía de pie para ir directamente a los vestidores, mientras que su casa era la única que les aplaudía junto con Snape que sonreía ampliamente.
---Bien equipo, estas semanas de entrenamiento han sido de lo mejor que podría pensar; comenzó a dar un discurso para animarlos antes de salir al campo, donde ya el colegio se encontraba.
Dejo de hablar por un momento, pensando mejor que palabras utilizar, unos gritos eufóricos se escuchaban a lo lejos, sus voces casi no se escuchaban, pero a pesar de eso, los chicos aumentaban sus nervios.
---Espero los nervios no les ganen en el estadio, Slytherin es nuestro oponente, reconozco que no es un equipo fácil de vencer, especialmente por los sucios que son a la hora de jugar (eso hizo que los chicos comenzaran a tener mas confianza en si mismos). Harry animado por ese cambió prosiguió. ---Así que no hay porque temer, siempre les hemos ganado a esas serpientes, y esta no será la excepción; dijo alzando la voz de entusiasmo.
Los chicos se levantaron y gritando ¡SI! Fue como salieron con ánimos para jugar. El estadio entero les aplaudió calurosamente. Había sido tan maravilloso, mágico... por fin jugaría nuevamente.
El equipo de Slytherin salió de las gradas tras ellos. Ambos equipos volaban alrededor del campo, los gritos de ánimos no se paraban, habían pancartas de ambos equipos y chicas que gritaban histéricas en apoyo a los equipos.
Madame Hooch se encontraba en el suelo, aún lado de ella el baúl donde se guardaban las pelotas, después de realizar otra vuelta más, todos los integrantes de los dos equipos se colocaron en el suelo en sus posiciones.
Harry por ser el capitán, estaba al frente de Tomy (el capitán del equipo contrario) y de un apretón muy fuerte se saludaron, después de que la profesora lanzara al aire las Bludgers y la Snitch dorada al aire, agarro la pelota roja en sus manos (Quaffe) y mirando severamente a todos les dijo.
---Quiero un juego limpió.
---Así será, dijo en tono bajo y mordaz Malfoy.
Un pitido se escucho en todo el estadio, que ya se encontraba en absoluto silencio, el comentarista que el año pasado fue Lee Jordan, ya había salido el año anterior, así que ahora la comentarista era una chica de Ravenclaw.
Al instante las quince escobas (contando a la profesora) se elevaron en el aire, haciendo que el ruido que se provocaba (como si rompieran el cielo en dos) se escuchara con fuerza, mientras que los miles de ojos que eran espectadores contenían el aliento...
---Y EL PARTIDO DA INCIO; se comenzó a escuchar la voz de la nueva comentarista, tal vez era porque era nueva en esto, pero no lo hacia con mismo entusiasmo que Lee empleaba siempre en un partido.
Ginny fue directamente a proteger los postes de Gryffindor y observaba con ojos de halcón la dirección que tomaba la Quaffe que estaba en manos de los Slytherin. Harry como una flecha comenzó a dar vueltas en los alrededores de todo el estadio en busca de un destello dorado.
Lavander junto con Colin y Dennis estaban volando a la misma velocidad que los cazadores y trataban de quitar la pelota. Tifany y Seamus arrojaban con todas sus fuerzas las bludgers al equipo contrario, pero eran muy veloces, lo que dificultaba que acertaran con buena puntería.
---PARECE QUE EL EQUIPO DE SLYTHERIN TIENE EL CONTROL SOBRE EL JUEGO; seguía comentando la chica con poco ánimos de comentar; la profesora McGonagall que estaba a su lado, sonrió satisfecha al ver que la chica era mejor comentarista.
Los cazadores se pasaban unos a otros la pelota, Colin en una de ellas logro tomar la quaffe y rápidamente viro la escoba en dirección a la portería de Slytherin. Malfoy que estaba detrás de Harry, sonreía maliciosamente...
---VAYA, GRYFFINDOR TIENE POSESION DE LA QUAFFE, CON VELOCIDAD LOS INTEGRANTES VAN DIRECTO A LA PORTERIA CON LOS CAZADORES POR DETRÁS.
Los gritos de abucheo, ánimos y desesperados se escuchaban con más fuerza en el estadio, las chicas se sujetaban la cara de los nervios, unas llegaron al grado de comenzar a dejarse serias marcas con las uñas...
---ESO FUE UNA FALTA... ¡TRAMPOSOS! QUE SE PODÍA DE ESPERAR DE LA CASA DE LAS SERPIENTES... SON UNOS... ¡ME RESEVO EL COMENTARIO OFENSIVO...!; grito de pronto eufórica la comentarista levantándose de improvisto de su asiento en las tribunas. La profesora McGonagall la observo impresionada... que cambio en la chica, de comentar sin ganas, ahora comenzaba hacerlo como Lee Jordan... o tal vez mejor.
Harry que volaba cerca de las gradas donde se encontraba la mayoría de la casa de Hufflepuff, volteo a ver en dirección donde se encontraban Colin y Dennis sujetando a Lavander cada uno aún lado.
Un golpeador de Slytherin arremetió contra la bludger sin piedad alguna al estomago de la chica, que por sujetarse de la escoba mientras respiraba hondamente por recuperar el aire, dejó caer la pelota que se posiciono de las serpientes.
---Y ESO ES MADAME HOOCH, UN TIRO LIBRE POR PARTE DE LA SEÑORITA BROWN... ¡COMO LES QUEDO EL OJO SLYTHERINETITOS! JA-JA PARA QUE APRENDAN...; comentaba la chica mientras alzaba las manos en son de burla, mientras hacia gestos en su cara y sacaba la lengua.
Al ver casi la mayoría de la escuela eso, grito a favor de la chica y algunos chicos siguieron su ejemplo en hacerles muecas a todos los Slytherins. Lavander después de haber sido checada por la profesora Hooch, agarró la pelota con esfuerzo aún.
Harry que estaba pendiente de eso, no se dio cuenta cuando Malfoy se coloco a su lado y le dijo burlonamente.
---Cuanto tiempo crees que tu equipo resista nuestra forma de jugar... jajajajajajaja... son unos novatos; burlándose a mas no poder.
Harry lo miró con una mirada asesina y prefirió seguir en busca de la snitch, elevó sus escoba unos metros y comenzó a recorrer la parte izquierda del campo. Mientras que Lavander después de haber escuchado el pitido del silbato que Madame Hooch que llevaba colgado en su cuello, se dirigió velozmente a los aros de gol, donde el guardián la esperaba atento a cualquier movimiento en ella.
La chica puso su mano derecha en posición de ataque y con la pelota en sus mano hizo el ademán de lanzarla en el aire, justo en eso momento el guardián inclinaba su escoba a la derecha, pero segundos después Lavander agarraba con su otra mano la pelota y arrojo la pelota en dirección opuesta a donde el guardián se dirigia.
---¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL! SIIIIIIIIIII... GRYFFINDOR ANOTA SU PRIMER TANTO... ¡Y LA VENTAJA LA TIENEN LOS LEONES!; la chica estaba saltando en la tribuna, haciendo una especie de baile de música electrónica, gritando y saltando con el megáfono en la mano.
La profesora no le tomó mucha importancia a este hecho, ella también gritaba de alegría al ver que su casa comenzaba con el pie derecho. Harry paro su búsqueda un momento y vio con alegría a su equipo.
Concentrándose de nuevo y con una energía renovada, salió disparado con la escoba surcando el aire en busca de la snitch, al dar la vuelta por el estadio por segunda vez, vio un destello dorado en medio del campo que pronto comenzó a subir.
Parando sus escoba en seco, y virando la dirección de esta, con decisión hizo rugir el viento con la velocidad que volaba, el juego había parado por unos instantes, en los cuales, una bludger de Tifany hizo que el cazador soltara la quaffe y esta fuera tomada por Dennis.
---VAMOS HARRY POTTER ATRAPA ESA SNITCH Y DALE EN EL ORGULLO A ESOS VIBORAS...; la profesora miro seriamente a la chica. ---ES CIERTO PROFESORA, YO DIGO SIEMPRE LA VERDAD; se escucho ella al notar la mirada que lanzaba la profesora de transformaciones y con intenciones de quitarle el megáfono de las manos.
Malfoy también la había visto y con la velocidad que le permitía su escoba, cruzaba el campo en dirección del pequeño destello, pero Harry llevaba la mayor ventaja por que su escoba era mas veloz y este chico sabía como sacarle un buen provecho... simplemente su manera de volar era impactante...
---Y POTTER ESTA MÁS CERCA DE COGER ESA SNITCH, QUE POR CIERTO, NO VEO DONDE ESTA A FALTA DE QUE SOY UN POCO CIEGA A LO LEJOS; seguíA comentando con ese entusiasmo que llegó a contagiar mas eufóricos a los espectadores de tal emocionante partido.
Hermione que veía todo el partido desde una de las gradas mas altas, con Remus a su lado y también Susan, no puedo evitarse llevarse a las manos al rostro de los nervios al ver tal escena...
---POR POCO... POTTER CASI PIERDE SUS DEDOS CON ESE ATAQUE!; gritaba la chica de un fuerte susto que se había llevado, pues Harry que ya estaba estirando la mano para atrapar a la escurridiza pelota, la tuvo que retirar y girar la escoba bruscamente antes de que una bludger lo dejara sin dedos.
---Por dios, eso estuvo muy cerca; exclamo de la angustia Hermione, mientras aún tenía las uñas clavadas en su rostro. Remus la volteó a ver y sonrió al verla preocupada por él.
Harry al ver al cielo ya no vio rastro alguno de la snitch, maldijo para sus adentros y comenzó nuevamente su búsqueda por todo el estadio. Después de aquel instante, donde todos guardaron silencio y escuchaban la voz de la comentarista, posaron su vista en el juego que se reanudaba.
Malfoy había sonreído maliciosamente y curvo sus labios con una victoria que estaba empezando a saborear...
Dennis había lanzado la pelota pero fue interceptada por el guardián, que lanzo fuertemente la pelota roja a uno de los cazadores de su equipo. Un abucheo general acompañada de silbidos de apoyo (Slytherin) se escuchaban en todo el estadio.
Ginny al ver como se acercaban los jugadores, se puso en posición, sin perder de vista por un segundo a la pelota, que pasaba de una lado a otro en la manos de los tres cazadores. Cuando por fin se acercaron lo suficiente, ella ya los esperaba...
---WEASLEY SI QUE TIENE SANGRE DE JUGADORA PROFESIONAL... ¡QUE MANERA DE ATRAPAR LA PELOTA!; gritaba más eufórica la comentarista; la profesora McGonagall demasiado tarde se dio cuenta de que había sido un error al meterla como comentarista.
Veinte minutos después y las cosas no mejoraban para ninguno de los equipos, Slytherin sólo había logrado anotar un gol, lo que significaba que estaban empatados; Harry comenzaba a preocuparse seriamente pues no veía ningún rastro de la snitch dorada...
---SYLTHERIN SE ACERCA PELIGROSAMENTE A LA PORTERIA... BIEN HECHO COLIN CREEVEY... ¡ESO ES TENER AGALLAS! Y LA PELOTA EN POSICIÓN DE LOS GRYFFINDORS SE ACERCA A LA PORTERIA DE Slytherin, SE LA PASA A LAVANDER, ESTA A DENNIS Y SE LA DEVUELVE YYYYY ¡GOOOLLLLLLLL!; la chica aplaudía con el megáfono en sus manos, saltaba y gritaba dando la impresión de estar completamente loca.
La profesora debía admitir que no podría reprenderla, ya que ella en el fondo sabía que no era nada malo y le gustaba el apoyo que le daba a su casa. Hermione mientras en las gradas, acompañada con Susan, gritaban y se abrazan alabando al equipo que hasta ahora demostraba jugar muy bien. Remus las miraba y sonreía, era muy extraño ver a la castaña demostrar su emoción en el equipo.
Harry seguía volando y de pronto se le vino a la mente que en los partidos del año pasado, siempre al finalizar o antes de dar terminado un partido, termina inconsciente a causa de algo y siempre terminaba en la enfermería durante unos días.
---LA PELOTA EN POSESIÓN DE LA QUAFFE POR PARTE DE Slytherin; comentaba ya con un entusiasmo que contagiaba al publico presente. ---¡POR DIOSSSSSS!... ESO FUE UNA TRAMPA MUY SUCIA¡¡¡¡METANSE CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO! SUCIOS... RASTREROS... ¡POCO HOMBRES!; gritaba muy enojada la comentarista pues habían tirado a Ginny de su escoba.
Harry paro su escoba muy bruscamente, y viendo con horror a la hermana pequeña de Ron caer de su escoba y dar contra el suelo duro del campo, cambiando rápidamente de dirección fue en ayuda de su compañera, que estaba tirada en el suelo sin mover ni un músculo.
Hermione se tapo el rostro ante aquello y observar de nuevo, bajo enseguida seguida de Susan hasta el campo donde Ginny yacía tirada en el suelo. Malfoy estaba en los aires y en voz baja dijo Esto esta empezando y con una sonrisa se elevo un poco más sin perder de vista el espectáculo.
Madame Hooch sonó su silbato haciendo que el pitido que se produjo, fuera lo suficiente para suspender por unos momentos el partido; los alumnos en las gradas miraban con cara de asombro como el cuerpo de la chica seguía sin moverse.
Todo el equipo de Gryffindor ya estaba en tierra firma corriendo en dirección a su compañera, Harry que llego primero la volteo con rapidez y vio que la chica estaba cubierta de sangre en el rostro y una gran corte en su mejilla izquierda, también su labio inferior partido, del cual brotaba mucha sangre.
Madame Hooch llegó por detrás y de un movimiento rápido la aparto de la chica, Harry cayendo aún lado veía que sus ojos permanecían cerrados, Hermione y Susan llegaban en esos momentos y la castaña ayudo a levantar al ojiverde.
---La chica necesita ir de emergencia a la enfermería; sentencia con voz preocupada la profesora de vuelo.
Haciendo que la chica levitara a unos centímetros del suelo con su varita, se la llevo rumbo a la enfermería con Susan por detrás, que ella se ofreció en acompañar a la chica, mientras que Hermione se quedaba viendo el partido, pendiente de que Harry no sufriera un daño en el juego.
---Y EL JUEGO SE REANUDA DE NUEVO, CON LA SEÑORITA Weasley CAMINO A LA ENFERMERI... ESTO SIGNIFICA QUE NO TENDRAN UN GUARDIAN QUE NO POTREGA LOS AROS DE GOL; comento la chica muy preocupada, pues eso era una gran desventaja.
Y exactamente eso era lo que sucedió, era un plan hecho por Malfoy (que pocas veces demostraba su inteligencia) ahora con Ginny en la enfermería sería más fácil anotar para ganar "limpiamente".
Desde el reinicio del juego, los chicos poco a poco fueron perdiendo confianza en si mismos, todo el equipo de Slytherin comenzaba a ser más rudo y pronto la ventaja era muy considerable. Harry era el único que no demostraba miedo con mas desesperación comenzó la búsqueda la snich dorada.
---ESTO NO PINTA BIEN PARA LOS LEONES... PERO QUE DIABLOS LES PASA ¡ANIMOS!; gritaba la comentarista sin sentarse en ningún momento, la profesora McGonagall se comenzaba a desesperar, los gritos de la chica no le ayudaban para nada.
Hermione que había regresado a donde Remus se encontraba, miraba como Harry volaba por todo el campo y a Malfoy tratando de seguirle el paso...
---¡VAMOS POTTER... ERES NUESTRA ULTIMA ESPERANZA!; aulló desesperada la comentarista después de ver como Slytherin anotaba otro tanto.
Los gritos de jubilo por parte de la casa de Slytherin no se hicieron esperar en apoyo a su equipo, que con más ánimo ondeaban las pancartas en el aire, donde la serpiente gigante apresaba a un león que poco a poco se comenzaba asfixiar.
Mientras que el resto de espectadores cada vez se deprimían por ver como comenzaban a dar una paliza al equipo, que en estos momentos habían perdido toda coordinación que demostraban tener al inicio del partido.
Lavander que en esos momentos tenía la pelota, recibió un codazo en su costilla derecha, dejando que la pelota a manos de los cazadores contrarios, Dennis no podía recuperarla el sólo, la chica esta más ocupada en respirar y Colin esta siendo bloqueados por un golpeador que tenía el bat en el aire balanceándolo agresivamente cerca de él.
---¡POR DIOS! YA JUEGUEN BIEN... NO SE DEJEN INTIMIDAR...; por más que la comentarista trataba que el equipo saliera de su trance y fuera ayudada por unos espectadores que les gritaban para darles ánimos, estos simplemente no lo hacían, parecía como si no entendieran lo que decían o los escucharan claramente.
Harry que cruzaba el campo, se encontró con Malfoy enfrente suyo, que le impedía el paso y lo miraba burlamente, el chico de cabellos azebaches se comenzaba a enojar y perdía rápidamente la paciencia, desde hace tiempo se enojaba mucho y esta no era la excepción.
---Potter ¿No te gusta perder?... conocerás lo que es la derrota y verás como te ganaremos en tus narices; le escupió con veneno en su voz, ver como se enojaba y crispaba todo su ser lo hacía sentirse muy poderoso.
---Cállate; se limitó a decir ya que el coraje le impedía hablar.
---Te habían dicho que calladito te ves bonito... jajajajajajajaja; riéndose con ganas siguió volando pasando al lado de él y dejarlo trabado del coraje.
Con una fuerza desconocida en él, comenzó a volar con velocidad por todo el campo, estaba enojado y lleno de coraje, lo cual hizo que pudiera reunir al equipo y armar una estrategia para combatir con el nuevo modo de ataque que los Slytherin empezaron a emplear en ellos.
Lavander estaba al borde de los nervios, tanto así que comenzó a llorar en medio del juego, Tifany y Seamus a duras penas impedían que anotaran unos cuantos goles al equipo de Slytherin cuando intentaban que la pelota a travesara unos de los aros de Gryffindor.
Cuando Seamus vio como lloraba Lavander dejando de jugar y dejando solos a Colin y Dennis, se acercó a ella muy enojado y gritándole le ordeno que jugara con los chicos. La chica comenzó a gritarle en medio del estadio haciendo que los espectadores en ves de ver el juego prestaran atención a la escenita que se formaba en medio de los aires...
---Lavander no tiene sentido que te pongas a llorar.
---Lárgate y déjame en paz; comenzó ella a recriminarle.---Nadie te pide que te entrometas en asuntos que no son tuyos.
---Perdona, pero estamos en juego donde tu y yo formamos parte de un mismo equipo... ¡Así que ya juega!; le grito desesperado.
---¡No quiero!
---AY YA BASTA... ESTO ES UN JUEGO, DEJEN SUS PROBLEMAS EN PRIVADO; les reprendió de pronto la comentarista crispada del enojo, su cara estaba completamente roja y tenia ganas de tenerlo enfrente y poder estrangularlos por jugar muy pésimo.
Harry que volaba pronto presto atención y se dirigió a ellos bastante enojado, pero antes de llegar a su objetivo vio con horror que Malfoy bajaba en picada a toda velocidad en los postes de Gryffindor... y metros un poco mas a bajo de él, la snitch dorada.
Sin previo aviso cambio el rumbo en su escoba y con el corazón latiéndole a mil por hora, rasgo el viento con su escoba que alcanzaba niveles de velocidad insospechados, casi a un metro que se encontraba Malfoy, con la mano extendida sólo alcanzó a ver como una roja paso por su lado e iba en dirección de la snitch y como pronto descendía hacia arriba... y la snitch ya no se encontraba donde segundos antes la había visto.
Harry había cogido la snitch, hizo que todo el juego dejara proseguir, pues los jugadores prestaron atención a los buscadores, el estadio entero estaba en absoluto silencio de ultra tumba y conteniendo el aliento.
Pero aunque Harry cogiera la snitch no lograba darle la victoria a su equipo, que había perdido por un a diferencia de 70 puntos, lo cual colocaba a Slytherin en primera posición. Harry con lo ánimos en la calle de la amargura descendía muy lentamente hasta tocar vuelo.
---Y POTTER COGE LA SNITCH... PERO LA VICTORIA LA LLEVAN LAS SERPIENTES SUCIAS Y RASTRERAS, QUE NO SABEN LO QUE ES JUGAR LIMPIO; dijo con la voz totalmente apagada de toda emoción la comentarista de Ravenclaw.
Hermione junto a Remus, bajaron al estadio en dirección a donde se encontraba Harry, Parvati hizo lo mismo con su novio Seamus y viendo con desaprobación a Lavander que tenia la cabeza gacha cuando toco tierra firme.
Harry detuvo sus pasos y alzando la vista muy triste hacia Hermione, que esta le sonrió tímidamente, poco a poco ella se acercó y le dio un beso en la frente, para después abrazarlo con todas sus fuerzas.
---Una derrota no es mala, se aprende más de ellas que de las victorias; le susurro tiernamente en su oído y trataba de fundarle ánimos con el abrazo.
El chico correspondió el abrazo y dejo caer silenciosamente una lágrima por su mejilla, mientras le decía Gracias con una voz entrecortada. Remus lo veía y le desordeno amistosamente su cabello con su mano y le sonreía con dulzura.
Todos los alumnos se fueron retirando poco a poco. El resto de los Gryffindors caminaban rumbo a su casa carentes de sentir una alegría. Los Slytherin levantaron a sus integrantes y gritaban alegres la victoria sobre Gryffindor, no les importaba si estos escuchaban sus comentarios ofensivos.
Antes de ir a su casa, el equipo de quidditch de los leones, junto a Hermione y Remus fueron a la enfermería a ver el estado en que se encontraba la pelirroja, Madame Ppomfrey sólo los dejo estar cinco minutos, Ginny estaba dormida cubierta por unas sabanas blancas; Susan estaba al lado de ella y les dijo lo que la enfermera diagnostico.
Cuando supieron que su compañera saldría de la enfermería dentro de tres días, los Gryffindor se fueron a su casa, Susan también tuvo que retirase (prácticamente la enfermera los corrió) y el profesor Lupin se quedo a conservar un rato con la enfermera sobre la salud de Ginny.
Al llegar a la casa, a Hermione se le ocurrió una idea para animar a la casa, dirigiéndose al centro de la sala, pidió que todos la escucharan por unos momentos.
---Esta derrota no impide que tengamos los ánimos para celebrar, debemos aprender de las derrotas y esperar por la pronta recuperación de nuestra compañera, además sabemos que los chicos jugaron muy bien.
Aunque esto último sólo ocurrió al principio del juego, los chicos aceptaron las palabras de la chica y aunque no festejaron como solían ser, si llegaron a felicitar calurosamente a todo el equipo.
Hermione dirigiéndose con paso firme avanzó hacia Harry, deteniéndose muy cerca de su rostro, lo tomo con delicadeza del rostro y despacio se acerco a sus labios entreabriendo los suyos lentamente.
Poso sus labios sobre los de él y lo beso dulcemente, transmitiéndole amor y confianza, Harry le correspondió y la tomo por la cintura, fue en beso largo, lento y con mucha ternura...
