Nota: Mi más sincero pésame a los británicos por el atentado que sufrieron la semana pasada. No es justo que gente inocente tenga que pagar las consecuencias de unos locos armados... ¡¡¡¡¡NO AL TERRORISMO!
Capítulo 14
La llegada de Víctor Krum
Ese día Ginny salía de la enfermería, Hermione y Harry estaban con ella todos los días, ahora la pelirroja entendía porque Harry odiaba permanecer mucho tiempo ahí; había recibido visitas de sus amigos de curso, la visita del profesor Lupin y la de Susan.
---Ya puedo irme; pregunto la pelirroja a la enfermería cuando esta termino de checarla.
---Si, tome, esta es su ropa; le dijo mientras le tendía la ropa que Hermione llevo esa mañana.
Ginny la tomo y comenzó a cambiarse en cuanto hubo cerrado las cortinas que estaban alrededor de su cama. En ese momento entraban Harry y Hermione.
---¿Dónde se encuentra la señorita Weasley?; pregunto la castaña a la enfermera.
Señalando las cortinas corridas, la joven perfecta se metió y ayudo a su amiga a terminar de cambiarse, mientras Harry las esperaba, se acerco a una de las ventanas y contemplaba el paisaje que tenia en frente.
Era tranquilo, ver los árboles a lo lejos y escuchar como los pajaritos cantan, ver un cielo despejado donde las ganas de volar por el cielo despejado, eran muy tentador, parecía un día normal, un día para disfrutar de lo que la naturaleza te obsequiaba en esos instantes.
Pero aún así, Harry no se sentía nada tranquilo, desde hace días sentía algo diferente en el ambiente, algo que podría ser malo en un futuro no muy lejano, algo pasaba... malo o bueno, eso no lo sabía con certeza, pero fuera lo que fuera, nadie podía sentirlo... ya que todo parecía estar bien alrededor.
Aunque si notaba que de un día para otro, los Slytherin estaban muy sonrientes, a simple vista la razón podría ser por la victoria que tuvo en el partido de quidditch sobre Gryffindor, pero si analizaba con detenimiento las cosas... ese comportamiento comenzó una semana antes... cuando en la clase de pociones Draco lo miraba y no le quitaba la vista de encima y le había lanzado un papel, donde estaba dibujado él con unos ojos negros por completo.
Además... también estaba el hecho de que constantemente se secreteaban entre si muchos alumnos de quinto, sexto y séptimo de Slytherin, unos estaban alegres... otros lucían muy pálidos y estaban nerviosos... como Pansy.
Ahora que lo pensaba mejor... algo ocurría en la casa de Slytherin... ¿Pero qué?; mientras pensaba sobre eso, recordó aquella piedra que tenía, que traía en su bolsillo... lo había puesto ahí esa misma mañana.
La saco lentamente y la miro, al principió (el año pasado) cuando se la dieron, no le tomó mucha importancia a ese objeto, pero desde ese día... cuando brillo intensamente antes de que volara un poco... algo más dentro de él había cambiado, sintió esa sensación nuevamente... pues no era la primera que lo sentía.
Cada vez que la tocaba... podía sentirse mejor, era como poder controlar más sus acciones, pensar más fríamente... en cierta forma calculador. También notaba que se comenzaba a trabar en los entrenamientos, por más que se esforzaba no podía lograr lo que quería, pero si tocaba la piedra podría lograr hechizos de magia negra... eso al principió lo asusto mucho, pero con el tiempo comenzó a llamarle la atención.
Una noche al comentarle ese hecho a Dalwerd, el ave se puso muy seria, y comenzó a hacerle unas serie de preguntas... quería saber que provocaba eso, pero Harry hasta el momento no la a dicho de esa piedra... de hecho a nadie.
---Harry, ya podemos irnos; escuchó que le dijo la voz de Ginny.
Se volteó y vio el rostro de su amiga, mientras ocultaba a sus espaldas la piedra, le sonrió por verla curada completo, guardando la piedra sin que nadie se diera cuenta se dirigió a sus amigas y ayudo a Hermione a sacar a la pelirroja.
A paso lento se dirigieron a la sala común, al entrar, los alumnos la recibieron con un caluroso aplauso y un abrazo muy fuerte por parte de Colin. Hermione subió con ella a su habitación, mientras Harry se quedo en la sala común.
Metiendo su mano en la túnica donde estaba la piedra, comenzó a sentir esa sensación... donde también sentía que su cuerpo se liberaba en cierta forma, cerró los ojos fuertemente mientras acariciaba la piedra.
Abriendo lentamente sus ojos, que por un segundo se volvieron negros en su totalidad, salió de ahí en dirección a los jardines. A su paso se encontró con muchos Slytherins que se burlaban de él, por la derrota en el juego, decían comentarios para molestarlo como era un niño muy arrogante, que se creía mucho por ser el capitán, el cual no era bueno desempeñando ese cargo, entre otras cosas más.
Harry los ignoraba y pasaba de largo, pero si se llegó a enfadar por eso... como tenía ganas de lanzarle un buen puñados de hechizos, de cerrarles las bocas por siempre, de hacerles algo... algo que fuera suficiente para que no se metieran con él.
Al salir por las grandes puertas del castillo, decidió dar una pequeña caminata por alrededores del bosque prohibido... hacia mucho tiempo que no se adentraba en él, si tan solo daba un pequeño recorrido sin alejarse demasiado del castillo, nada de malo tendría.
Caminando empezó a adentrarse más, casualmente estaba tranquilo, no había señales de un animal salvaje rondando (aunque prácticamente eso sucede por las noches) podía escuchar el cantó de las aves que estaban en las copas de los árboles.
Tras caminar por unos quince minutos, escucho unos ruidos que provenían delante de él, deteniéndose y escuchar con atención, logró captar que eran pisadas de cascos. Segundos después un centauro salía tras unos arbustos.
Era uno de color negro, con manchas blancas, tenían unos ojos amarrillos que en esos instantes lo miraban fijamente. Nunca lo había visto, de hecho nunca vio a un centauro en el transcurso del día, siempre que veía a uno era en la noche y por lo general pasada la media noche (cuando cursaba los primeros años del colegio), pero ante él, estaba un centauro que era capaz de imponer respeto a cualquier mago.
El centauro se acercó muy despacio hacia él sin quitarse la vista mutuamente. Se paró a un centímetros de su cuerpo y el centauro no le apartaba la vista de encima, sus ojos lo analizaban detenidamente, como buscando algo en su interiror.
---¿Tu nombre es Harry Potter?; le preguntó el centauro con voz ronca... muy ronca.
---Si; se limitó a decir.
---Ten cuidado chico, el mal ronda sobre si... mas de lo que te imaginas; le dijo este muy serio.
Harry se quedo callado, lo miraba y trataba de entender a que se refería con eso... por que todos le decían eso, él ya sabía que Voldemort estaba detrás suyo, pero esas palabras tenían otro sentido aparte... algo que no entendía aún.
---Disculpa... ¿Cómo te llamas?; le pregunto tras unos segundos de silencio.
---Troz... me llamo Troz; le dijo muy amable.
---¿A que te refieres con eso, Troz?; pregunto de nuevo el chico.
---Esta prohibido decirte de más, pero observa con detenimiento las estrellas, en ellas hallaras la respuesta; le dijo con voz ronca. ---Sólo puedo decir que estas rodeado de energía muy negativa, de magia oscura.
Rodeado de magia oscura, de energía negativa, se preguntaba mentalmente Harry, ¿Cómo era posible, ¿Qué significaba exactamente, las respuestas estaban en las estrellas... en definitiva él no era bueno para predecir o saber a lo que se refieran... su fuerte no era la adivinación.
---Tengo que irme... pero ten cuidado, el mundo mágico te necesita, sufrirá mucho tu perdida si algo te pasa, pues aunque no lo creas... mucha gente tiene fe en ti; le dijo antes de marchaste a la profundidades del bosque prohibido.
Harry se quedo con la palabra en la boca, sin entender muy bien las palabras del centauro, no sabía si creerle o no... cada vez estaba mas confundido; decidió regresar al castillo, por hoy era suficiente el paseo tan corto que hizo en el bosque.
El invierno había llegado, muchos estudiantes se la pasaban dentro del castillo, disfrutando de calor tan agradable que les brindaban los fuegos que estaban en cada casa. Otros más disfrutaban de la nieve y el lago congelado, podían patinar libremente y tener guerra con bolas de nieve.
En todo ese tiempo Harry entrenaba más duramente al equipo, poniéndolos en estrategias muy dificultosas, como jugar en caso de que algún miembro fuera a la enfermería (como Ginny), los entrenaba en días lluviosos, con mucho viento y ahora con tormentas de nieve, quería que los chicos se adaptaran a los cambios de clima, jugar en esas circunstancias.
En esos momentos una tormenta de nieve era azotada en el colegio, pero el equipo de Gryffindor se encontraba entrenado, todos se estaban calando los huesos, sus manos estaban entumidas, sus rostros rojos a causa del frío, cubiertos de nieve.
Harry había resultado ser un capitán demasiado exigente, los chicos por mas que le decían que tuvieran un poco descanso con ese clima tan horrible, no lograban cambiar de opinión al ojiverde. Pero admitían que poco a poco comenzaban a jugar a un ritmo mas favorable con esos climas tan drásticos.
Dando un pitido con un silbato que tenia en sus manos Harry, les comunicó al equipo que se terminaba el entrenamiento, también les informó que comenzarían los entrenamientos en los primeros días del año entrante.
Con un jubilo de alegría por parte del grupo, bajaron de sus escobas y todos fueron rumbo a los vestidores para darse un baño caliente. Al terminar de bañarse y vestirse Harry se fue rumbo al castillo en compañía de la pelirroja que se topó con ella al salir del vestidor.
Al entrar al gran comedor, Ginny lo detuvo y pidió hablar con él por unos momentos antes de que entraran a cenar en el gran comedor; caminaron un poco mientras permanecían callados.
La pelirroja estaba muy nerviosa, se mordía el labio inferior y miraba de reojo al chico. Se detuvo en medio de un pasillo que en esos momentos no era transitado por ningún estudiante.
---Necesito saber algo; comenzó ella a hablarle.
---Sobre que; quiso saber Harry muy confundido.
---Pero antes...¿Cómo supiste que amabas a Hermione?; le preguntó la chica.
Harry se quedó callado y la miraba muy sorprendido, la preguntaba si que lo había cogido por sorpresa. Pensó en la respuesta unos momentos, lo supo desde el verano del año pasado, pero lo confirmó cuando la beso por primera vez.
---Desde el verano... antes de entrar a mi quinto año; le dijo por fin.
---Pero como lo confirmaste realmente; insistió la pelirroja.
---mmm... Lo confirme realmente cuando la bese en el baile del año pasado; le dijo finalmente.
La joven Weasley se puso roja, tan roja como el color de su cabello y eso no pasó desapercibido por él. La chica tomo aire y armándose de valor le dijo.
---Necesito comprobar algo; dijo nuevamente.
---¿Qué cosa?; le volvió a decir el chico.
---Que siento por ti; dicho esto se acercó a él, con sus dos manos tomó su rostro y se acercó a sus labios entreabriendo los suyos mientras cerraba los ojos. Era un beso muy distinto a los de Hermione, estos eran dulces, tiernos y muy lentos, como disfrutando con mayor detenimiento el sabor de sus labios.
Inconscientemente Harry posó sus manos en la cintura de la chica, al principio se quedó estático sin participar en ese beso y con los ojos abiertos de para en par, pero ahora tenia los ojos cerrados y comenzaba a responder, en su mente vino de pronto la imagen de Hermione y el chico pegó el cuerpo de la pelirroja al suyo, intensificando más ese beso.
Se besaron durante dos minutos, los cuales fueron muy largos para ambos, al separarse y abrir los ojos, Harry cayo en la cuenta de que no estaba besando a Hermione, sino a Ginny (la cual no besaba nada mal); la chica recupero su respiración normal y lo miró sin aparatar su vista de esos ojos verdes.
---Ahora quiero preguntarte si... ¿Cómo si estuvieras besando a...?; no podía terminar la pregunta, pues no sabía que sentía... pero no era amor, al menos no como pensaba.
---mmm... para serte sincero besas muy bien; le dijo haciendo que la chica se sonrojara y le sonriera. ---Pero ese beso... a pesar de ser tierno y dulce, estuvo carente de amor, del amor que se tienen dos personas.
---Si... eso pienso yo, es como si besara a una persona especial en mi vida, pero no a la persona que siento amor, del amor...
---Entre un hombre y una mujer; terminó por decir Harry por ella.
Ambos se sonrieron, entendieron que a pesar de besarse, sólo fue eso... un beso, en el cual no hubo amor de por medio, estaba claro que ambos se querían mucho, no como hermanos... si no otra cosa, pero no amor.
Y eso hizo extraño el beso, que los dos disfrutaron, pero no pasó más allá de eso, con ese beso se dio cuenta Ginny que no estaba enamorada de él, y eso la tranquilizó, le aclaro una duda que hace tiempo tenía en su corazón.
---Me alegra haberte besado... solo así pude darme cuenta que no te amo como tu amas a Hermione; le dijo sinceramente la joven Weasley.
---Yo también me alegro de que te hayas dado cuenta de eso; le dijo sonriendo Harry.
---Si; la chica sonrió. --- Te parece si vamos a cenar; le propuso la chica.
Con una sonrisa de un verdadero amigo Harry asintió, caminando y abrasándose tiernamente, demostrando la clase de un amigo que se quieren mucho, hasta tal punto de que otros piensen cosas que no se acercan a la realidad (Nota: cosa a que a mi me ha pasado y ya piensan cosas que no son ciertas).
---Oye... que esto quede entre nosotros dos; le propuso Ginny antes de llegar al gran comedor.
---Por supuesto; afirmo Harry abriendo la puerta del gran comedor y dirigiéndose a su mesa donde Hermione platicaba con Neville.
Mientras los cuatro cenaban muy a gusto con la mirada de todo el profesorado puesta en Harry, que como siempre lo vigilaban (sabían de la pequeña intromisión de Harry al bosque, pero no de la charla) y como todas las noches, tanto maestros y retratos reportaban el comportamiento de Harry al director.
Al día siguiente Harry se levantó muy temprano, ya que le enviaría una carta a su padrino, preguntando si pasaría las vacaciones con el y Remus en la casa. Saliendo sin hacer ruido y tapándose muy bien del frío.
Bajó las escaleras que dan a los dormitorios y salió por el retrato despertando a la señora Gorda, caminaba mientras que una de sus manos tenia la carta sujetada muy firme y la otra metida en su túnica tocando suavemente la piedra roja.
Al llegar a la lechucería, buscó a su fiel Hedwig con la mirada y la encontró hasta arriba. Esta bajo volando suave y se poso en el hombro derecho del chico, saludando muy cariñosamente con un picotazo en su mejilla.
Harry ató bien la carta en su pata y la acarició durante unos minutos, mientras que la lechuza disfrutaba de los cariños de su amo. La beso en su cabecita y le dijo.
---Entrégalo a Sirius y no te vayas hasta que envíe una repuesta.
La llevó hasta las ventanas y la lechuza blanca emprendió el viaje hasta donde s encontraba Sirius. Decidió irse a desayunar porque ese era el último día de clases, donde tendría pociones doble las primeras horas.
Al llegar al gran comedor, encontró a Parvati y Seamus discutiendo, algo normal entre los novios. Se sentó y saludo muy amable a los chicos que estos a su vez lo hicieron muy secos de alegría.
---Entonces eso es lo que piensas; le dijo Seamus a Parvati muy enojado.
---¡¡¡Si!; le dijo ella muy enojada dando un golpe en la mesa.
---Bien; exclamo el chico muy enojado.
---¡¡¡Bien!; exclamo la chica muy sofocada a causa del enojo.
Seamus dejó caer la cuchara muy enojado, se cruzó de brazos y volteó a ver todos lados para no ver a la chica. Esta también estaba muy enojada y comió mucho utilizando mucho su fuerza, tomo de un trago su jugo de calabaza y lo azoto a la mesa, salpicando un poco a Harry.
---Disculpa; le dijo ella al ojiverde.
---No hay problema; dijo él, mientras se limpiaba con una servilleta.
En esos momentos Hermione llegaba y se sentaba al lado de Parvati (y enfrente de Harry), al notar lo enojados que se encontraban sus amigos, miro al chico y le preguntó con la mirada, Harry se limitó a negar con la cabeza encogiendo los hombros.
Mientras desayunaban, llegó el correo, Parvati recibió una carta de sus padres, Seamus y Hermione el periódico del profeta, donde los lectores enviaban cartas afirmando ver a mas mortífagos rondando las calles muggles.
Una lechuza se posó enfrente de la castaña y le entregó una carta, muy curiosa decidió abrirla. Harry estaba terminando su desayuno.
---¡¡¡AYYYYY!; es de Víctor; exclamo muy emocionada.
Harry que se encontraba tomando un poco de juego de calabaza, se atraganto con sólo escuchar el nombre de Víctor Krum, tosiendo unos segundos miró a Hermione y después posaba sus ojos a la carta. Parvati y Seamus habían pegado un salto del susto, la chica miro con interés a la castaña y Seamus se dedicó a observar la reacción de su amigo.
La castaña leía muy emocionada la carta, sin prestar atención a como Harry se empezaba a enojar. ¡¡¡Diablos! No podía evitar sentirse celoso cada vez escuchaba el nombre de Víctor Krum que salían de los labios de Hermione.
---¿Qué pasa Hermione?; le preguntó curiosa Parvati, olvidando su propio coraje con Seamus.
---¡¡¡Que bien!; exclamo nuevamente la chica. ---Harry... dice que vendrá estas vacaciones de navidad.
Eso fue muy impactante para el ojiverde... tenerlo aquí, un momento ¿Hermione no se quedaría en el colegio, y si él se iba de vacaciones con Sirius y Remus a la casa... no, no podía irse del colegio y dejar que el búlgaro coqueteara con su amor.
---¿Quién es Víctor?; le pregunto Parvati.
---Dice que llega mañana, lo veré después de no verlo tanto tiempo; suspiró la chica sin hacer caso a las caras de enojo que mostraba el chico.
No... mañana llegaba, dudaba mucho que viniera como un simple amigo, el búlgaro venía a conquistar a su chica, quería aparatarla de su lado... no iba a permitir semejante cosa. Sus celos crecían cada vez más y su enojo comenzaba asentirse, en el aire podía sentirse la furia que sentía crecer en Harry cada vez más... tanto que los profesores lo sintieron.
---¿Quién es Víctor, Hermione?; volvió a preguntar su amiga al no obtener la respuesta
---Tengo que tener todo listo; dijo para si misma la chica, terminó su desayuno muy rápido y salió como una bala de ahí.
---Harry... tu puedes decirme ¿Quién es Víctor?; le preguntó Parvati al chico al ver como su amiga se marchaba sin responder a su pregunta. Pero tampoco el ojiverde le respondió.
Harry se quedo ahí, sentado como un estúpido con los celos por dentro, trataba de controlarse, no podía darse el lujo de nuevo dejar a flote su coraje y hacer que los vasos se rompieran en mil pedazos como la otra ocasión.
Levantándose mientras azotaba su vaso y este si rompía en pequeños pedazos, logrando captar las miradas confusas de sus amigos, salió de ahí y comenzó a caminar rumbo a las mazmorras, pero no se dio cuenta que Malfoy lo seguía por detrás.
---Pero miren que tenemos a aquí; dijo con sorna y arrastrando las palabras.
Harry siguió caminado, no quería peder la poca calma que tenía con el imbécil de Malfoy, pero este no dio por vencido tan fácil; lo alcanzó y comenzó a caminar a su lado.
---Ja-ja; vamos Potter aún te puedes enfadar más; le dijo en tono de burla.
---¡¡¡Cállate!; le grito Harry mientras caminaba sin voltearlo a ver.
---Y sino lo hago ¿Qué?; lo reto.
Se detuvo en seco y agarrandolo por la túnica lo arrincono contra la pared, respiraba con dificultad a causa del enojo que crecía cada vez más gracias al tarado de Malfoy. Este en vez de ponerse cobarde, aumento más su sonrisa.
---Vamos enójate... con el tiempo te darás cuenta de tu error; le dijo, él sabía algo.
---Piérdete Malfoy; le dijo Harry soltándolo y comenzando a caminar de nuevo.
Pero Malfoy no dejó así como así las cosas, muy enojado por no lograr que Harry soltara la furia que estaba dentro de si, dijo lo primero que se le vino a la mente.
---Oye... ya te acostaste con la sangre sucia, porque no esta nada mal... tal vez lo haga yo; dijo con malicia en los ojos.
El ojiverde se volteó y dando grandes zancadas le tiro un puñetazo en la cara, haciendo que Malfoy cayera al fío suelo de las mazmorras, pero ahí no se quedo. Harry cegado por la furia, que no iba a permitir que le hablara así de ella, hizo que inconscientemente saliera un poco del poder que adquiría de Salazar.
Sin que Malfoy terminara por levantarse del todo del suelo, fue arrojado nuevamente unos cuantos metros atrás por una fuerza invisible, al caer se lastimo un poco la espalda y miró muy asustado a Harry.
---No vuelvas a decir eso... y ni se te ocurra acercarte a ella, o te las verás conmigo; le dijo muy enojado, no pudo darse cuenta, pero tenía los ojos negros.
Se marchó rumbo al salón donde impartían la clase de pociones, dejando a Malfoy muy asustado, este había comprobado que los planes iban muy bien, pero también sintió miedo de que este descargara su furia en él la próxima vez.
Al llegar a las mazmorras se encontró con Neville y Dean platicando, se acercó a ellos y sin tener delicadeza alguna, aventó su mochila en la mesa, sus compañeros al notarlo decidieron (con mirarse) no saber la causa.
---Bien, Dean entonces en eso quedamos; siguió hablando Neville.
---Claro, al terminar la clase pondré todo en orden; afirmo Dean con la cabeza.
Hermione acompañada de Parvati que platicaban sobre Víctor, la castaña le explicaba a su amiga (que se encontraron camino a las mazmorras) lo que venía en la carta, la amistad que había formado con él... el famoso Víctor Krum, buscador del equipo de Bulgaria.
Harry al escuchar el tema de la conversación le entraron nuevamente los celos... ¿Cómo no era capaz de controlarse sus propios celos, Hermione parecía estar contenta por su llegada... como si estuviera enamorada, no, ella no amaba a Víctor, ni siquiera le gustaba... si eso fuera cierto ¿Por qué lo beso en la sala común el día del partido?... esa era la prueba que ella aún lo amaba a él y no a Víctor.
Entonces se le vino a la mente el beso que se dio con Ginny... no la amaba y sin embargo correspondió al beso de ella, pero era solo un beso, no se necesario amar a una persona para besarla... entonces lo asalto la idea a su mente, ¿Y si Hermione le había ocurrido lo mismo, ¿Quién le aseguraba que ese beso que se dieron, era por amor, que tal si Hermione lo hizo a si por que si, para distraerlo de la derrota que había tenido el equipo.
La volteó a ver, estaba platicando animadamente con Parvati, que ella también había olvidado su coraje con Seamus, parecía no acordarse de eso. La castaña en eso momentos reía... verla así parecía un ángel, su ángel... pero estaba alegre por la llegada del bulgarcito.
El profesor Snape entraba como siempre, haciendo que todos los alumnos callaran y se acomodaran en sus lugares. Harry se fue a sentar con ella, Parvati lo hizo con Seamus (que al verlo le regreso el mal humor), Draco ya había llegado y estaba al lado de Pansy (que estaba muy nerviosa... como asustada).
---Bien... hoy comenzaremos con la preparación de nueva poción, esta prohibida por el ministerio, pero el director logró un permiso especial... estas pociones serán enviadas al ministerio para ser usadas; comenzó hablando el profesor a la clase.
La clase entera ponía atención... o tal vez no la atención requerida en esos momentos, Hermione miro de reojo a su amigo y lo vio enojado... demasiado.
---Esta poción se llama Fentium, es letalmente venosa, no hay un antídoto para esta poción; calló unos momentos. ---Así que quiero que todos... sin excepción; mientras miraba a Neville. ---Lo hagan bien, sin ningún error... por que si no los repruebo en mi materia, ¿Quedo claro?; les pregunto.
---Si; dijeron todos muy nerviosos. La prefecta de Gryffindor era la única que estaba muy ansiosa por empezar con la preparación de la poción, Harry no tenía cabeza para atender a un a poción realmente difícil de preparar.
Ni siquiera se dio cuenta cuando Hermione le llamaba la atención por casi agregar accidentalmente tres veces un ingrediente incorrecto, o cuando Snape lo miraba recelosamente, ni siquiera cuando terminada la clase y la chica lo zarandeaba para irse de las mazmorras.
La siguiente clase que tenia era Arte del duelo y la castaña Lenguas muertas (las materias optativas), así que la chica tomo otro rumbo distinto a él, caminaba en dirección al aula donde se impartía la clase.
Sus pensamientos seguían en lo mismo... Víctor y Hermione juntos, como un pareja, se imaginaba que se besaban enfrente de sus narices, que ella se casaba con él y tenían tres hijos... movió su cabeza quitando esos pensamientos de su mente, eso era irse a los extremos, una cosa es podrían llegar a quererse y llegar a ser más que amigos y otra muy distinta casarse con ese... búlgaro de pacotilla.
Pero aunque alejara esos pensamientos de su mente, no puedo concentrarse en la clase, ni en ninguna otra que tuvo el resto del día, los profesores lo notaron y aunque lo regañaron por poner atención, bajar puntos a su casa, no lograron absolutamente nada... simplemente a Harry no le importo.
Durante la noche, la chica trato de saber el porque, pero tampoco logro nada... más que la mirara muy enojado y se marchara a su dormitorio sin decirle nada. Seamus y Parvati se habían enojado aún más, armando sin querer un espectáculo en un de los pasillos, por lo que su amiga estaba con la castaña y Seamus con Harry en el dormitorio de un humor de perros.
Ese día llegaba Víctor... no sabía como, ni la hora, pero de que hoy llegaba, estaba completamente seguro. No había podido dormir un poquito, el reloj que estaba en su mesita de noche marcaba que eran cinco con cincuenta y cinco minutos de la mañana.
Levantándose de su cama, se fue a duchar con agua fría, tratando de calmarse... no estaba seguro de poder controlarse si lo veía con Hermione a su lado. Al salir se encontró con que Dalwerd lo miraba.
Mientras se vestía noto que el ave estaba así desde hace muchos días... él y todas las macotas se comportaban ya muy extraño, además que los entrenamientos eran muy duros. Hoy entrenaba con ellos, esperaba poder despejar su mente y concentrarse en algo que no fuera el búlgaro o su amada.
---Estoy listo; le dijo Harry a Dalwerd cuando termino de arreglarse, este llevaba en su mano la capa invisible, el mapa merodeador, el pensadero y su varita en el bolsillo.
Tocando suavemente a su mascota por su cola, esta dio un suave canto, casi no se escuchaba, y de pronto desaparecía de su dormitorio y se encontraba en el lugar donde siempre entrenaba con las mascotas.
Todas las mascotas se encontraban ahí, como siempre lo saludaron y charlaron un rato sobre como iban las cosas en el colegio, si algo le sucedía (cosa que negaba). Habían cambiado el plan de entrenamiento por las trabas que tenía en las últimas semanas.
---Este día entrenaremos de una forma distinta, necesitamos varias formas para entrenar; le dijo Shean.
---En que forma; quiso saber el chico.
---Ten enseñaremos despejar tu mente; dijo esta vez Tewall.
---Pero, eso ya me lo enseñaron; repuso Harry sin entender.
---No, lo que te enseñamos fue que te concentraras a la hora de un duelo, pero no significa que despajas tu mente; fue Wyllou esta vez quien hablo.
---Y debemos advertirte que no será fácil, porque no sólo tienes que dejar tu mente en blanco, tienes que aprender a controlar tu ira; le dijo Marlen.
---Usar ese misma ira en tus ataques; dijo Dalwerd.
---Creemos que la traba que tienes pueden ser por dos cosas... una, puede ser que por el aumento de tus poderes, necesites controlarlos, estar en armonía contigo mismo. Todo poder necesita ser utilizado con responsabilidad, de nada servirá si eres poderoso pero no lo suficiente inteligente para controlarlo, por que tus sentimientos están conectados con el poder; le dijo Boor.
---En pocas palabras, tal vez no puedas concentrarte por que tienes cosas que te agobian, si estas enojado te afecta, si estas alegre te beneficia; pensamos que algo te ocurre... algo que esta empezando afectar tus sentimientos, emociones y eso afecta directamente con tus entrenamientos; termino de decir Luny.
---La segunda opción es Voldemort, sabemos de ante mano que algo planea... ¿que es, no sabemos, pero si esta relacionado contigo; le dijo muy preocupada Marlen.
Harry escuchaba y sabía por dentro que ellos tenían razón, tenia que encontrar una manera para estar tranquilo, que los asuntos que ocupan la mayor parte de cabeza no lo afectaran en los entrenamientos.
---¿Y que es lo que tengo que hacer?; les pegunto decidido el joven de cabellos azebaches.
---Bueno tal vez podrías por decirnos que es lo que te agobia; propuso Tewall.
---Lo que me agobia; repitió Harry. ---Son tantas cosas, n siquiera estoy seguro de que es lo que me esta pasando; les dijo con sinceridad.
---Es eso... o no quieres decir; le dijo Boor.
---Son muchas cosas.. Hemione, mis padres...
---¿Tus padres?; pregunto sin entender muy bien Luny.
---Quisiera cambiar el pasado; le explico Harry.
Entonces Dalwerd lo entendió, el lo sabía... casi había muerto por defender a James y Lily... pero ordenes de su amo (James) se fue de viaje a entregar algo, y al regresar se encontró con la muerte de ambos, y del pequeño bebé no había ningún rastro, hasta que Dumbledore lo encontró y le explico la situación..
---No se si lo sepas Harry; comenzó hablar Dalwerd.
---¿Qué cosa?; preguntó Harry.
---Cuando nos conocimos... el profesor Dumbledore, los señores Black y Lupin. Pero ellos sabían... fue a casi antes que tu padre muriera, se enteraron que tu padre era el heredero de Godric Gryffindor. Él les entrego el libro y a mi me envió a un lugar para dejar algo; ellos tres supieron que yo era mascota del mismo Godric, pero nunca supieron sobre el elegido ni las demás mascotas de los herederos.
---Eso que tiene que ver Dalwerd; le dijo el ojiverde, eso ya lo sabía.
---Tu padre co... conocía a una persona, yo no sabía de esta persona.
---Que quieres decir, no entiendo absolutamente nada.
---Esa persona... sabía que tu serías el heredero, esa persona es también uno de los descendientes de uno de los fundadores... Rowena Ravenclaw; calló por unos segundos. ---Nose muy bien como... pero al viaje que me envió tu padre, fue a buscar esa persona y entregarle algo... esa fue la última orden tu padre.
---Y... eso que tiene que ver en todo esto; dijo Harry aún sin entender, lo único que lograba era confundirlo más.
---Tú profesora de adivinación... ella frente al heredero de Ravenclaw vio una premonición... ¿Cuál es, lamento decirte que nose... pero el heredero le comento algo a tu padre... cuando llegara el momento se sabría que es, pero que esa persona se tenia que ir para empezar con su misión.
---Sigo sin entender; Harry de plano no entendía nada.
---Esa persona le dijo a tu padre que algo iba a ocurrió en un futuro no muy lejano, le advirtió a tu padre que Voldemort lo mataría, que antes de que eso pasara, necesitaba algo, en esa persona esta la clave a lo que puede pasar.
---Tratas de decir que mi padre sabía su muerte y antes te envió a ti a dejarle ese algo... a esa persona.
---Si.
---Ahora te preguntó yo ¿Qué fue lo que te entregaste, ¿Cómo era la persona, ¿Dónde esta persona? Y porque si mi padre sabía lo que pasaría, no hizo algo para evitarlo; dijo Harry, quería aclarar esa dudas de una vez por todas.
---Lo que entregue fue una brújula antigua, esa persona estaba cubierta del rostro y se fue de ahí (donde la localizo) sin dejar rastro y tus padres intentaron evitarlo... por eso usaron el encantamiento fidelius... pero escogieron al guardián equivocado; terminó de decir Dalwerd.
---Colagusano; musito Harry.
---Si algo que aprendimos, sobre todo Dalwerd fue... que el destino no se puede cambiar, de una u otra forma sucede; le dijo Marlen.
----Si Dalwerd te lo dijo, es para que no te culpes por sus muertes, para que no tengas esos deseos de querer cambiar las cosas... tus padres están muertos y no es tu culpa; le dijo Tewall acercándose a él.
Harry no dijo nada más... las cosas estaban mas claras pero a la vez mas confusas, ya no quería pensar en nada. Sólo quería que esto fuera un mal sueño.
---Así que deja de pensar sobre tus padres... no te agobies por algo que no tiene sentido, porque tu no fuiste el causante; le dijo Luny que se había subido a su hombro y le acariciaba el cuello.
---Lo de Hermione también mencionaste; dijo Marlen.
---Si... pero no quiero hablar sobre eso; dijo Harry.
---Bueno... entonces comencemos a entrenar la nueva forma de estar en paz contigo mismo; decidió hablar Boor, rompiendo el silencio que se formo en el lugar.
Lo que Harry hizo durante el resto de la mañana fue primero que nada, conservar la calma, no enojarse por nada, lo segundo fue dejar de pensar... esa parte fue la mas difícil, cual ruido lo distraía.
El siguiente paso que tenía que hacer (que ya no pudo practicar) fue concentrar sus emociones y convertirlos en poder; después de ese paso seguía concentrar todo ese poder en un punto fijo de su cuerpo y expulsarlo de su interior lanzando ese poder en forma de cualquier hechizo.
Así que Harry tenía que entrenar demasiado, pero por ahora ya había sido suficiente para él. Regresó con su fénix. Decidió dormir un poco. Cuando despertó ya eran las tres de la tarde, se levanto para ir a comer.
En el camino se encontró con Ginny y juntos bajaron, al entrar en el gran comedor vio a Hermione sentada al lado de Víctor Krum. Se había olvidado por completo de eso... con lo de las mascotas, fue lo suficiente para despejar al búlgaro de sus pensamientos.
Hermione se notaba muy alegre con su presencia, en esos momentos se reían ambos, y de pronto él la abrazaba. Olvidando por completo que tendría que calmarse y dejar sus preocupaciones a un lado, salió como huracán del comedor, dejando a Ginny muy confusa, que ni tiempo tuvo de decir nada.
Casi al anochecer, Harry fue a la sala común, al abrir el retrato de la dama gorda se encontró con Hermione, que estaba muy bien arreglada.
---Al fin decides dar la cara; le dijo muy seria y molesta.
Harry no dijo nada, pasó a su lado y siguió caminado, la castaña se dio la vuelta y lo detuvo agarrandolo por el brazo.
---¿Qué te pasa?; le pregunto muy molesta. ---Hoy faltaste a los entrenamientos, recuerdas que era el último día de las clases especiales; le reprochó la chica.
---No se va acabar el mundo por faltar a una miserable clase; le dijo con crueldad. ---Vete con Viky y déjame en paz.
---¿Viky, te refieres a Víctor, lo llamaste de la misma forma que Ron; le preguntó desconcertada la chica.
---Si él... vete con él y déjame tranquilo.
---¿Qué tienes en contra de Víctor?.
---Mira... ya vete con él y déjame a mi en paz
---¿Cómo sabes que yo voy a ver...
---No por algo estas muy bien arreglada; la interrumpió sin poder ocultar sus celos.
---Pues si... voy a reunirme con él, me invito a cenar...
---¡¡¡Entonces vete con él!... disfruta de tu noviazgo con él.
---¡¡¡Tienes mucha razón, me voy, no pienso arruinar esta noche tan romántica con él... como tu mencionaste, voy a disfrutar mi noviazgo con él; le dijo antes de irse por la puerta de la sala.
Harry se quedo ahí... con las palabras retumbando en su cabeza "voy a disfrutar mi noviazgo con él"... noviazgo, entonces eran novios.
Su corazón se rompió en mil pedazos en esos instantes... por su maldita culpa, por alejarla de su lado, ella se fue con otro. Se sentía muy sólo... la necesitaba a ella, era lo único que quería. Pero no lo se lo decía, por que no quería verla muerta por su culpa, no quería perderla igual que su amigo Ron... si para salvarla, tenía que alejarse de ella, y si esta buscaba otro, alguien que pudiera decirle "Te amo"... no iba a intervenir en eso. Hermione era libre de decidir con su vida.
NOTAS DE LA AUTORA:
Otros dos capítulos más... quiero aclarar que el beso entre Hermione y Harry que se dan en la sala común después de la derrota que sufrieron, fue una muestra de animo, donde Hermione trato de transmitirle alegría y confianza.
Y con el beso entre Ginny y él, bueno... la pelirroja descubrió que no era amor lo que sentía por Harry, lo quiere, pero es un cariño especial, como si fuere un familiar...
En cuanto al partido, no siempre se tiene la victoria, en ocasiones se tiene que perder para aprender algo nuevo. La derrota que sufrieron los hará mejorar en los entrenamientos y querer vencer esas sucias serpientes el próximo año.
Cambiando un poco de tema me falta hacer un examen colegiado (el de mañana) y termino oficialmente la preparatoria.
En cuanto a lo de mi universidad, ya salieron los resultados y…. no quede por una decimas (quiero llorar), les explico, por problemas que esta pasando la universidad este año no va ha haber reubicados (ya fue anunciado oficialmente), lista de espera o que te puedas cambiar de carrera, si es que el promedio que sacaste en el examen es aceptado (esto no ha sido oficialmente confirmado), pero… mi padre esta intentando meterme por otros medios, conoce a alguien, que esta viendo si puede meterme, en pocas palabras, una palanca (así se conoce en mi país).
Lo malo, es que como estoy viendo esto con mi papá, no puedo hacer otra cosa, aunque estoy informándome si se puede entrar por los medios que les mencione, no puedo hacer nada, porque estoy con lo de la palanca.
Si entro, no es seguro que sea antes del inicio de los cursos de inducción (empiezan este lunes), si no ya cuando entren el día de clases. En caso de no quedar (me sentiré triste, lo admito, pero no me daré por vencida), perfeccionare mi ingles, me preparare para intentarle el próximo año y trabajare para ganarme dinero. No puedo meterme a una universidad de paga, porque mis padres, dijeron NO, así que… la esperanza es lo último que muere.
Gracias a todos por sus ánimos.
Sin más que decirles por el momento, paso a contestar los reviews:
AlexiaRiddle: Hola, gracias por tu mensaje, ¡¡me da gusto que te gustaran los dos anteriores, en estos otros dos ¿Qué te parecen estos dos?. La conversación con las mascotas es interesante pues algo paso por ahí... si tienes alguna idea de quien es el otro heredero o heredera de Ravenclaw (por que no puse quien es), me gustaría saberlo! Me alegra que hayas pasado tu examen. Cuídate. Sanke.
Serenitakou: Gracias por tu mensaje. O.K estamos de acuerdo en no poner tan empalagosa a la pareja cuando llegue el momento de que los junto de nuevo. Perdón si no te deje un review en tu historia, pero como estuve en exámenes, no pude hacerlo antes... pero ahora que ya termine, leeré tu historia. Cuídate mucho y arriba ese ánimo. Sanke
Pedro: Muchas gracias por tu mensaje y por el tiempo que te tomaste. Espero que estos capítulos te hayan gustado. Sanke
