Capítulo 16

La novia de Harry

Al fin las clases daban inicio, con ello un año nuevo comenzaba. Para Harry era un gran alivio… por fin ya no tendría que ver a Víctor al lado de la castaña sin despegarse ni un momento de ella.

No supo siquiera como puedo soportar eso, en aquellos días nada lo reanimaba... y tampoco sirvió de mucho lo que él intento hacer para no encontrárselos a cada momento en el castillo.

Lo que si no pudo soportar fue el día en que Víctor Krum regreso a su país, ese día partió en la noche… al momento de despedirse de ella (que fue en la sala común) el búlgaro la beso… aunque fueron unos segundos, para Harry le parecieron siglos y siglos (él bajo justo en ese momento para ir a las cocinas).

Mientras veía como su castaña estaba correspondiendo poco a poco el beso, sentía un coraje… lo que se dice coraje contra el búlgaro, contra ella y con él mismo. Esa noche en lugar de dormir, se la paso en el cuarto secreto sacando todo ese poder que emanaba de su cuerpo.

Pero eso ya no era suficiente para él, antes cada vez que entrenaba y dejaba sacar ese poder oculto que dormía en él, podía estar tranquilo al final, pero ahora… ese sentimiento y poder se quedaba por más que entrenara… ya no podía quitarse eso de su cuerpo… ya no más…

Hermione le seguía hablando, pero las cosas entre ellos habían cambiado, desde aquella vez que hablaron, las palabras de la castaña fueron muy duras… bastante firmes, dejándole en claro una cosa... ella no quería seguir así, deseaba vivir y disfrutar de la vida, y no esperar a Harry o saber quien era la supuesta "chica" que él amaba (que supuestamente fue la verdadera razón del rompimiento), y para desgracia de Harry, Víctor podría ayudarla... como dice el dicho "un clavo saca a otro clavo".

Esa tarde Harry contemplaba el ocaso en la torre de astronomía, después de haber tenido un día con el profesor Snape (de doble clase con Slytherin), una aburrida hora de clase en historia de la magia, con el profesor Bings. El chico quería meditar un poco y terminar los deberes (dos pergaminos y medio sobre los antídotos más eficaces del mundo).

Pero no se quejo de nada, al contrario, daba gracias que de nuevo comenzarán las clases, ya no tendría que pasarse la mayor parte del día pensando en cosas sin sentido, su mente la pondría a trabajar en otros asuntos más importantes.

---¡Oh, lo siento... no quise interrumpirte; hablo una voz a sus espaldas.

Se encontró con la mirada de Susan, con un gesto de mano le dio a entender que no importaba. La chica se acerco con pasos lentos y se sentó a su lado, observando atenta como la noche hacia su presencia poco a poco, y viendo el destello brillante de la primera estrella.

---No es hermoso...; contemplando aquel paisaje.

---Si; musito el chico, volviendo sus vista al cielo, viendo que en lugar del Sol, se encontraba la luna. ---¿Puedo preguntar lo que te sucede?; volteándola a ver de nuevo.

---A mi, nada... sólo que me gusta venir acá muy seguido; le respondió con una voz un tanto melancólica.

---Veo en tus ojos... tristeza; eso lo sabía porque los ojos de Hermione, expresaban lo mismo cada vez que sentía una tristeza en su corazón.

---No puedo evitarlo; dijo sin pensarlo dos veces. ---Muy seguido me la pasaba aquí con Ron, admirando el final del ocaso; medito unos segundos, después volvió hablar. ---Siempre haciéndome reír con sus ocurrencias; una sonrisa se dibujo en su rostro.

---Si, en especial a cuanto temas de muggles se refiere; él también sonrió al recordar aquello.

---Noto que no soy la única triste; esto lo había dicho porque sabía pocos detalles en cuanto a la relación de Hermione y él.

No le respondió, se volvió a fijar en el cielo (que estaba poniéndose más oscuro). Tenía razón, pero ya había pensado mucho sobre ese tema durante largo tiempo, y la decisión ya la había llevado a cabo.

---No me gusta hablar de eso; le dijo muy cortante, logrando que Susan no insistiera. ---Pensé que la muerte de Ron ya lo tenías superado.

---Si... pero hay momentos que no puedo evitar llorar por su muerte.

---Dímelo a mí, desde su muerte muchas cosas cambiaron...

---Pero los buenos tiempos volverán, ya verás que poco a poco las cosas serán mejores... nunca olvides eso; lo había interrumpido y le hizo saber lo que una vez Hermione le dijo cuando habían secuestrado a Harry por segunda ocasión.

En su interior, en lo más profundo de su ser, Harry agradeció sus palabras de ánimos y se alegro mucho que su amigo, fue feliz con ella en sus últimos meses de vida.

Al día siguiente, mientras desayunaba con Seamus, que le comentaba lo divertido que fueron sus vacaciones con su familia, Hedwig le dejo caer una carta sobre su cabeza. Lo más curioso de esto, es que no era el periódico de "El Profeta", ni ninguna carta de la Orden, era de color rojo y el sello tenia la forma de un corazón.

---No estamos en San Valentín; dijo Seamus casi riéndose pues hacia enormes esfuerzos por no soltar la carcajada.

Harry agarró la carta que aterrizo finalmente al lado de su copa (después de golpear su cabeza), al principio pensó que era un howler, pero desecho la idea al ver la forma del sello.

Leyéndola por fin, y sin prestar atención a las preguntas de Seamus, como ¿De quién es? , ¿Qué dice? , ¡Responde Harry! , ¡¡Vamos! ¿Muero de curiosidad por saber de quién es? , se dio cuenta de que si era una carta de amor, donde la admiradora secreta, le recitaba dos poemas, sus sentimientos y la esperanza que tenia con él, ahora que no tenia compromiso con ninguna chica.

Cuando termino de leerla, dejo al descubierto su rostro (que era tapado por la carta) y Seamus sin poder contenerse, soltó tremenda risa al verlo rojo como un tomate y atragantándose con el jugo de calabaza.

---No le veo la gracia; le dijo en tono sarcástico después de unos minutos en silencio.

---Es que... jajajaja... es que si te hubieras visto; casi no podía hablar a causa de la risa. ---Bueno... jajajajajajaja... y que decía; quiso saber finalmente.

---Nada importante; no quería hablar más de eso.

---¡¡Vamos Harry! No seas malo.

---¿Malo Harry, ¿Porqué?; lo interrumpió Ginny que venía acompañada de la castaña.

---Buenos días; los saludo normalmente la perfecta.

---Buenos días; respondieron a dúo los chicos.

---Y... ¿Porqué es malo Harry?; pregunto de nuevo la pelirroja.

Ambas chicas ya se habían sentado, Hermione comía huevo con jamón y pan tostado con mermelada y mantequilla, mientras Ginny su cereal con un plato de frutas, ambas con jugo de calabaza.

---Nuestro querido amigo aquí presente; señalando a Potter. ---Recibió una carta de amor; finalizó Seamus.

---No recuerdo haberte dicho que era de amor; resopló Harry, tras darse cuenta que él mismo lo confirmo, siguió metiendose su desayuno a la boca.

---¿Quién era?; preguntó sin poder creerlo aún la menor de los Weasleys.

Pero el ojiverde no le contesto, toda su atención estaba en su desayuno, no era un chico que hablara muy abiertamente sobre ese tema y sus sentimientos, además de que Hermione estaba presente.

La castaña en todo ese tiempo no había hablado, ni lo volteo a mirar en ningún momento. Mientras que la pelirroja no sabía que cara poner, sus ojos no perdían de vista ni un solo movimiento de su amigo, entonces se fijo en un pergamino medio arrugado sobre la mesa y justo al lado del joven Potter.

Su cabeza era un torbellino de dudas, ¿Qué chica le envió una carta de amor, por lo que había captado al leer la carta, la misteriosa joven si que estaba muy informada sobre su vida amorosa. Pero... ciertamente le impresionó bastante la manera en como se expresaba de él, sin duda... la chica estaba muy enamorada de él, ó mejor dicho... demasiada obsesionada con ese amor, que tal vez podría ser un simple capricho.

¿Pero quién era esa chica, tal vez ella era una Gryffindor, sólo eso podía explicar que supiera demasiado de él, o tal vez... una chica de su edad... aunque descartaba esa idea. Así que, se inclinaba demasiado por que fuera una Gryffindor... ¿Pero quién, esa duda aún rondaba por su cabeza.

Tal vez... la misteriosa jovencita podría ser Ginny... ella no, las cosas con la pelirroja ya se aclararon, fue ella misma quien lo descubrió, ahora eran buenos amigos... no sentían un sentimiento más allá de eso, pero entonces, ¿Quién era?.

Por andar pensando en aquello, no reaccionó a tiempo, ya que Seamus al igual que Ginny, vio la carta al lado de su plato. Ahora extendía el pergamino que se encontraba un poco arrugada. En esos momentos llegaba Parvati sola y se sentó enfrente de él.

Nadie lo sabía aún, pero en vacaciones de navidad, se llegaron a ver y decidieron dar fin a su relación; mucho antes que esto pasará, ellos comenzaron a tener problemas por alguien que metió cizaña.

Parvati saludo a todos para después comenzar a entablar una conversación con la prefecta (ninguna prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor). Seamus se había callado un momento al ver a su ex novia, después de salir de su trance, continuo haciendo lo que estaba apunto de hacer.

Con una mano, se llevaba su copa de jugo de calabaza, y con la otra, tenía la carta de amor, Harry trataba de quitársela (que estaba al lado de Ginny, y esta al lado de Parvati), pero simplemente no podía. Hermione estaba sentada al lado de Seamus.

Sin previo aviso, sucedió algo que ninguna de los presentes se lo esperaba... Seamus escupió todo el jugo que tenía en la boca directo al rostro de Parvati. Todos en ese momento se quedaron callados, volteando a verlo directo a la cara (roja por completo a causa de la vergüenza); Parvati lo miraba furiosa y con muy buena razón, salió del gran comedor con humor de perros (algunos que vieron estaban riéndose, entre ellos Lavander).

---Tendrás que disculparte; dijo la castaña hablando por primera vez en todo ese tiempo.

---No será necesario; le contesto Finnigan. Sin terminar de leer la carta (que ni siquiera termino de leer el primer renglón), se la devolvió a Harry y salió del gran comedor sin decirles algo.

---Soy yo, o algo paso; comentó la pelirroja.

No hubo otro altercado el resto de la mañana. Patil había ido al baño para limpiarse y ni siquiera lo golpeo o algo por estilo, cuando se lo encontró en el pasillo para asistir a clases; tampoco le reclamo nada a su ex novio. Hermione estuvo con ella en todo el día y Seamus en compañía de Potter.

Saliendo del salón de su última clase, que fue Herbología, se toparon con Draco y Pansy, estos al ver a los dos Gryffindors se acercaron presurosos. De inmediato el moreno (Seamus) deslizo su mano hasta su túnica y agarro fuertemente su varita. Harry había hecho lo mismo, pues nada bueno podría venir de esas serpientes asquerosas...

---Que gusto verte Potter; el primero en hablar fue Malfoy.

Pansy estaba al lado de él, se notaba muy nerviosa y por alguna extraña razón, no veía cara a cara a ninguno de los Gryffindors, movía sus dedos en sus ropas nerviosamente y se mordía el labio con frecuencia... Seamus fue el primero en notarlo.

---¿Tienes pulgas en el cuerpo?; le preguntó muy burlonamente.

La chica volteó a verlo con una mirada tosca, Draco no dijo nada, pero si re rió por el comentario, después miro al moreno profundamente, como si quisiera matarlo con la mirada.

---Ya quisieras, aunque ya que lo mencionas... tú no te puedes quitar a una pulga enorme, te sigue con la mirada a todo momento, ¿No te molesta eso?... ¡Oh, por supuesto que no, me atrevería decir, que te encanta eso; destilo su gran veneno la chica.

---¿A que te refieres?; le reprochó con voz alterada.

---No te has dado cuenta, para cerrar con broche de oro, ¡¡estas muy ciego!; se comenzó a burlar de él.

En esta ocasión, los dos Slytherins se rieron abiertamente de Seamus, este sin poder aguantarse los apunto con su varita, donde Harry hizo lo mismo, en muestra de ayudar a su compañero.

---Contigo no nos estamos metiendo Potter; le advirtió Malfoy, que había dejado de reír junto con Pansy.

---Si te metes con Seamus, te metes conmigo también; le advirtió.

---Venimos en paz, no queremos hacerte nada; le dijo Pansy a Harry.

---¿Qué?; Harry no se esperaba esa clase de respuesta. ---Habla claro.

---Se nota que vienen en tregua; dijo Seamus.

---Tu no hables, que nadie te dijo nada; no pudo callarse Pansy, que lo miró con asco.

---No le hables así a mi amigo.

El ambiente ya era tenso, era cierto que Draco y Pansy venían hablar en forma civilizada con Potter, pero eso no evita que trataran muy mal al resto de los Gryffindors, algo que no estaba claro, era ¿Qué querían de Harry?.

---Bueno, entonces dile a tu amigo que se vaya, porque tenemos que decirte algo muy importante; hablo Draco que en ningún momento había sacado su varita para defenderse (algo extraño en él).

---Ni loco; respondió Seamus.

---Te veo en la sala común; le dijo de pronto al moreno el ojiverde.

Esto sorprendió a todos, pues los Slytherin pensaron que sería muy difícil convencerlo a acceder hablar con ellos. Con una muestra de incredulidad Seamus se alejo de ahí, dejando a su compañero de cuarto en compañía de las serpientes...

---Y bien... ¿De que quieren hablar?

---Verás, Pansy tiene algo muy importante que decirte a solas; contesto Draco con malicia en la voz.

Sin embargo, llego una chica hasta ellos. Venía muy agitada y hasta cierto punto con miedo, era una chica mayor que ellos, para ser exactos, por un año, por si fuera poco pertenecía a la casa de Ravenclaw.

---Te estaba buscando Harry; la chica era nada menos que Cho Chang.

---No tenías por que venir; le dijo sin pensar Draco a ella.

---Contigo no quiero hablar... ¡¡como pudiste!; le reclamo muy enojada. Tomo del brazo a Harry y comenzó a caminar con él en dirección opuesta.

---Te vas... pero sin Harry; se les interpuso Pansy en el camino.

---¿Qué esta pasando aquí?; pregunto confundido Harry.

---Eso es lo que Pansy tiene que explicarte; los alcanzo Draco.

---No los escuches Harry, es una trampa; le dijo de golpe Cho.

Harry se quedo sin entender media gota de la conversación. No sabía lo que quería hablar Pansy con él, pero era claro que Cho lo sabía, y podía ser cierto que tuviera razón, pues no se llevaba de perlas con ningún alumno de Slytherin, además también tenía que saber ¿Qué relación tenían Draco y Cho, porque se notaba que se conocían desde hace tiempo...

---No te metas en esto Cho; le dijo amenazadoramente Draco.

---¿qué sucede, Cho?; le dijo Harry en voz baja.

---Sólo has caso a lo que te digo.

---Pero...

---Yo tengo que hablar en privado contigo; se metió y separo a Cho del brazo de Harry.

---¡¡¡No te lo permitiré Pansy!

---Tu te vienes conmigo; dijo Draco a Cho que la tomo muy fuerte por el brazo, logrando lastimar a la Ravenclaw.

---¡¡Con derecho la lastimas!; dijo enojado Harry.

Aunque no entendiera ni una gota de lo que pasaba, no tenía ninguna duda que, esa no era la forma en tratar a una chica, fuera lo fuera. Pero Pansy impidió que Potter se abalanzara sobre el Slytherin y diciéndole algo al oído, logro su objetivo. Muy desconfiadamente se empezó a alejar con Parkinson de los otros dos...

---¡¡¡NO TE DEJES MANIPULAR! ¡¡¡NO HAGAS LO QUE TE PIDA! ¡¡¡SEA LO QUE SEA!; le grito Chang antes de perderlo de vista por el pasillo.

----Tú y yo tenemos que hablar; le dijo amenazadoramente Draco a la chica en cuanto se perdieron de vista los otros dos. ---No debiste interferir, tendré que informar esto y créeme que pagaras las consecuencias; estaba realmente enojado con ella, como nunca antes lo había echo...

Se había llevado al ojiverde cerca de los límites del bosque prohibido, en ningún momento lo soltó del brazo, ni le respondió a ninguna de las preguntas del chico, pero se notaba un gran nerviosismo en ella, algo nunca antes visto por el chico... y precisamente eso, que muerto de la intriga, accedió hablar con ella a solas.

---Este lugar esta bien; se hablo a si misma la chica, observando que nadie pasaba por ahí en esos momentos. ---Tengo que darme prisa, antes de que venga un profesor.

Se volteo y vio al chico directo a los ojos, que expresaban desconcierto a lo desconocido... pero es que ella tenía que hacer el trabajo, así se lo ordenaron, no quería sufrir un cruel castigo por parte de... lo malo, es que tampoco era fácil hacer lo que le habían ordenado, esto tenía que salir a la perfección, ningún mínimo error...

A pesar de que ya habían llegado a un lugar apartado y así poder hablar con ella sin que nadie escuchara y fuera de bocón... como le dio a entender minutos antes, además también había dicho que era un tema muy delicado del que quiera hablar con él... ¿pero que cosa era?

---No piensas hablar; le dijo un poco cansado de esperar.

---Si... si, yo... tengo que decirte... que... que; su nerviosismo impedía que pudiera hablar, y tampoco tenía mucho tiempo que digamos, tenía que darse prisa antes de que alguien viniera.

---¡Dilo ya!

---No me es fácil Potter, no es algo que tengo que decir... ¡soltártelo de golpe!

---Pues eso lo hubieras pensado mientras caminábamos; le dijo desesperado. ---No piensas hablar entonces... bien.

Cansado de la actitud de la chica, comenzó su camino a la sala común, sin hacer caso a lo que Parkinson le gritaba. Tomando una decisión desesperada y decidida a la vez, la chica corrió a él, mientras que se su túnica sacaba algo...

Buscaba a Harry por todos los rincones del castillo, pero no daba con él, sus piernas ya estaban cansadas de tanto correr y escaleras que subir y bajar, desde que se entero por boca de Seamus, que Harry se quedo a solas con Malfoy y la tonta de Parkinson, no le dio para nada buena espina...

Principalmente por que Harry podría enojarse y descargar parte de su poder con ellos, lo que significaba problemas, problemas y más problemas... sin mencionar que los de la Orden del Fénix lo vigilaban en todo momento... y mejor no pensar en lo peor.

Pero ya no sabía a donde más buscarlo, se encontraba cansada y su estomago le comenzaba a doler a causa de tomar mucho aire, mientras corría. Recargándose unos momentos en la pared de uno de los pasillos que daban a las mazmorras.

Mientras descansaba, se puso pensar que lugar le faltaba por revisar, el cuarto secreto no podía estar, por que ningún alumno podía saber de su existencia... ¡¡eso era! Le faltaba por revisar en la cabaña de Hagrid, el campo de Quidditch y los jardines del colegio...

Así que emprendió la marcha nuevamente, saliendo como un rayo del castillo, distinguió a lo lejos que de la cabaña de Hagrid, salía humo de la chimenea, pero antes de que llegara, s e puso a pensar que no podían estar hablando ahí... no con los dos Slytherins, pero nada pedía con verificar.

Llego a la puerta y toco tres veces muy fuerte, se escuchó un ladrido al otro lado de la puerta, pero no le habrían, así que toco de nuevo tres veces, hasta que el semi gigante le abrió.

---Tranquila Hermione, no te alteres de esa manera; le dijo con voz normal Hagrid.

---Hagrid... ¿Esta Harry aquí?.

---No, ¿Por qué lo buscas?

---Hasta luego Hagrid; se despidió de él muy deprisa, dejando al semi gigante con la palabra en la boca.

Este después de observarla correr a lo lejos, se encogió de hombros y entro de nuevo a la cabaña, sin sospechar que algo malo ya había pasado, algo que traería consecuencias...

Pero antes de Hermione llegara al campo de Quidditch, vio a lo lejos unas figuras borrosas, que estaban muy cerca de los límites del bosque prohibido. Se acercó más para observar mejor a esa personas...

Ahora lo único que distinguía era que estaban muy cerca... demasiado cerca y recargados bajo la sombra de un árbol. Algo en su interior, le decía que nada bueno era aquello, pero necesitaba saber quienes eran.

Su corazón se detuvo dos segundos, la imagen que veía enfrente de ella la impacto de sobre manera, por más que su mente se negaba y comenzaba a negarlo con un movimiento de cabeza... sus ojos no la engañaban, eso estaba sucediendo... eso le estaba partiendo en dos su corazón.

---¿Harry, ¿Qué es esto?; dijo incrédula, mientras que sin evitarlo, un lágrima caía sobre su mejilla.

Frente a ella estaba nada menos que Harry Potter y Pansy Parkinson besándose salvajemente... que interrumpieron con el tremendo beso que se daban, para ver quien era la chica que los había cachado...

---Hermione; murmuro por lo bajo Harry, que tenía una mano sobre el tronco y la otra sobre el cuello de la chica. ---Te presento a mi novia.

Por su parte, la Slytherin, rodeo con sus brazos la cintura del chico y le beso el cuello, dejándole un chupeton, algo así como... una marca, cuando un animal marca su territorio frente a los intrusos...

Sonreía con malicia, estaba feliz de que ella lo encontrara antes de que algún profesor lo hiciera, el plan había salido perfecto... ya nadie podía impedirlo, todo estaba hecho y ella recibiría un premio, además de que tendría la satisfacción de ver su sufrir a la asquerosa sangre sucia de Granger...

NOTAS DE LA AUTORA:

No se que es lo que estén pensando, si les haya gustado o no, que me quieran matar o incluso piensen que estoy loca por poner a Harry y Pansy juntos (porque ni yo misma lo se), pero eso tiene un porque Además con la salida del libro... estoy realmente indignada ¡¡¡Quiero tener enfrente a la autora y decirle un par de cositas! Mantengo la fe (ciega con ganas) que el próximo año junte a mi pareja favorita, porque... como sorprende con cada libro, además de que ¡¡¡hacen bonita pareja Harry y Hermione! ¡¡¡VIVAN ESTA PAREJA!

Lo que paso en este capi (el noviazgo tan... raro), lo sabrán en el siguiente capítulo. Por ahora los dejo con la intriga (claro, sin darles pistas o algo por estilo...). También disculpen si esta un poco corto el capítulo. Ahora paso a contestar los reviews:

SerenitaKou: Gracias por tu apoyo... y lamento en serio que también tu abuelito haya muerto, y que no pudieras disculpar con él. Lo que me dices tienes razón, esto que me paso, me va a servir de lección y aprenderé de ellas... pasando al tema de la historia; gracias por los ánimos!. Ya me puse al corriente en leer los últimos capítulos que tienes actualizados en tu historia, perdón si me demore... pero vaya ¡¡¡cada capítulo esta más interesante!. No tardes en actualizar! (mira quine lo dice), yo que pronto que empezare a actualizar en dos o tres semanas muy próximamente. Cuídate mucho y un abrazo sincero de mi parte. Sanke.

Enigranger: Sinceramente gracias por tu apoyo (no sabes cuanto lo aprecio). Con lo de la universidad no voy a rendirme, le seguiré intentando, mientras estaré estudiando y trabajando, pensaba hacer lo que me aconsejaste, lo malo es que por la muerte de mi abuelito, hay muchos gastos en la casa (vivía con él), ahora mamá esta sola en esto y mi padre, bueno, ellos se divorciaron y él ya formo otra familia (lo sigo viendo y todo eso), pero... por las circunstancias, también tiene gastos fuertes; así que pensé que lo mejor, sería estudiara ingles (perfeccionarlo), esperar a que papá termine de pagara la carrera de mi hermana (en febrero sale de la universidad) y después conmigo, además de que en ese lapso, mamá habría de acoplarse al nuevo ritmo, y ahorrar un poco de dinero (y yo los pienso ayudar, trabajando también). En cuanto a lo de mi abuelito... gracias, no tengo palabras para expresarte, lo agradecida que te estoy y si tienes mucha razón en lo que dijiste. Por último, en lo de la historia; yo también opino lo mismo: me gusta más esta historia que la anterior porque en esta, se empieza a notar más lo que Voldemort planea. Jajajaajaja me gusto mucho esa frase sobre Harry y el lavadero, pues si, tienes algo de razón ahí, los problemas que tiene Harry son a causa del señor tenebroso, por culpa de él, el ojiverde corto con Hermione, pero a pesar de querer protegerla, no acepta aún que ella tiene derecho a estar con otro chico que si la valore. Buena pregunta: ¿Qué le ha hecho Voldemort a Harry, pues te puedo decir que se lo hizo el su quinto año, desde la primera vez que lo secuestro en la vacaciones, él planeaba llevar a cabo su plan en la segunda vez que lo secuestro (al final del quinto curso), pero sus planes fueron frustrados por las mascotas y la orden del Fénix; así que ahora... planea otra forma de llevar a cabo su plan, pero esta vez sin que nadie se cuenta, será de una forma lenta, que día tras día... su plan va funcionando. Lo peor, es que nadie se ha dado cuenta de las verdaderas intenciones. Yo estoy más agradecida contigo, por el apoyo que me das y por que te guste esta historia. Gracias. Un abrazo grande... Sanke.

Pedro: Gracias por tu review, como da lata cuando la computadora le pasa algo (yo he sufrido mucho cuando me ha pasado), no te preocupes si no puedes dejarme un review siempre (lo que más gusto me da, es que te guste esta historia). En cuanto a que Hermione y Harry y su forma de ser, pues... con este capítulo, te diste cuenta que no va a pasar en un largo tiempo, les esperan tiempos muy oscuros a nuestros personajes. Espero que este capítulo te haya gustado... ya verás lo que Voldemort planea. Sanke.

AlexiaRiddle: ¡¡¡Yo estoy indignada contra JKR! Como pudo... sinceramente lo de las parejas me dejo... ¡¡¡es que no! Vamos, aunque Ginny es un personaje que me cae bien y es hábil en ciertas cosas, no la considero compatible con mi Harry, aunque en años anteriores le haya gustado (yo creo que eso fue... algo así, como amor de la infancia ¡¡y algo imposible!), pero bueno. Lo de Dumbledore, triste pero interesante, porque hay algo que no me cuadra en su muerte (hay que tomar en cuenta, que Albus confiaba plenamente en Snape), nose... además mantengo la esperanza que JKR junte a Harry y Hermione en su último año... yo tampoco he comprado el libro, porque me tardaría siglos... Bueno tocando otro tema, gracias por tu comentario y espero que este capítulo te haya gustado, o dejado con el ojo cuadrado. Un abrazo... Sanke.

Los veré en el siguiente capítulo...

SANKE.