Capítulo 17
El filtro amoroso
"Te presento a mi novia", esas palabras resonaban en su cabeza una y otra vez, eran unas palabras que se clavaban muy profundamente en su corazón y en su mente... simplemente no entendía que pasaba. ¡Diablos! Acaso se perdió de algo en tan sólo unos minutos.
Es que simplemente no comprendía que ahora resulta que Harry Potter y Pansy Parkinson eran novios, y lo peor de todo ¡los vio besándose muy salvajemente¿Qué pasaba, dudaba que esto fuera un sueño, o mejor dicho, una gran y horrible pesadilla... esto era real, muy real para su disgusto.
Pero... ¿Qué le molestaba, ella era novia de Víctor, bueno... para ser sinceros, lo que se dice novios no, porque nunca el búlgaro le llego a pedir tal cosa, pero tampoco negaba que fueran solamente amigos, por que habían pasado a otro nivel. Fuera o no, novia de Víctor Krum, no temía nada que ver con lo que estaba sintiendo en aquellos momentos.
Estaba tirada en el suelo, apoyando su espalda en su cama, llorando sin parar... pero ¿Porqué lloraba, sabía muy bien que estaba aún enamorada de Potter, pero también recordaba a la perfección que ella misma, le dijo que no estaría esperándolo, que tenía derecho de estar con un chico que la valorara y le diera su lugar, no que la estuviera celando y la besara cada vez que se le diera la gana, y al mismo tiempo la alejara de él.
¿Qué diablos se creía Potter, acaso estaba de noviero con la tal Parkinson... cara de estúpida a más no poder, para darle celos u otra razón de fuerza mayor. ¿Desde cuando tan íntimos ellos dos?. Acaso... acaso era ella, de quien Harry estaba enamorado, Pansy era la chica por la cual el chico de cabellos azebache la corto al final del curso pasado.
No... eso era absolutamente y muy ridículo, es decir¿Qué tenía la Slytherin que ella no, belleza... si a eso se le llamaba belleza ¿Qué significaba ser fea con ganas?; inteligencia, eso lo descartaba totalmente; rica, sabía bien que a Harry eso no le importaba en lo más mínimo; carisma, tal vez ella no lo tenía ¡pero tampoco Parkinson!; educada, descartado; sincera, ninguna persona en Slytherin era sincera; de buenos sentimientos, cuando ocurriera eso, ella misma se tiraría de la torre de astronomía.
Tras haber analizado cada uno de esos aspectos y otros más, no daba con alguna razón lógica... ¿Posición social¿Descendiente de una familia de magos de sangre pura, acaso esa dos razones, hicieron que Harry y Pansy estuvieran liados, nooooo... eso no podía ser, dudaba que Harry se fijara de la noche a la mañana en aquellas cosas.
Aunque... en el corazón no se manda, y no podía asegurar al cien por ciento, que Harry sin querer se hubiera enamorado de la Slytherin, y si eso llegara a ser cierto¿Cómo habría reaccionado, si estuviera en su lugar, jamás lo admitiría en frente de alguien... tal vez eso era, por que si mal no recordaba, cada vez que ella tocaba ese tema, él nunca le dijo quien era y la razón de no haberle confesado sus sentimientos a "esa chica".
Y tal vez esos celos que le mostraba a ella, era pura farsa... como usándola como una marioneta, cuando en realidad su corazón le pertenece a Pansy. Aunque fuera cierta su suposición... la preguntaba aún no le respondía.
¿Por qué lloraba, por que él la cambio por otra chica, que a su criterio, ella misma era mejor que Parkinson en todos los sentidos; lloraba a caso por que sintió muy ofendida... por que la estúpida de Pansy se había quedado con él, y ella mientras sufre por eso. Su orgullo y dignidad la sentía totalmente pisoteada por Potter. ¡Mil veces maldita sea! Lo que sentía era más que celos... era rabia, porque ella como idiota le siguió hablando como amiga a pesar que ¡la corto por otra! Lo que más rabia le daba era que "esa otra" fuera "Pansy Parkinson".
Sus lagrimas eran de rabia, furia contenida, un rencor muy grande. En estos momentos deseaba desaparecer de la faz de la tierra, que se hiciera un hoyo y la tierra la tragara por completo, que se desvaneciera del mundo de los vivos... estar en un lugar aislado, totalmente sola, donde su única compañía fuera la soledad... y el odio.
---Esta será la última que vez que derrame lagrimas por ti... Harry Potter; murmuro en silencio para si misma.
Se levanto con lentitud y se a costó en su cama con todo y ropa, la cabeza de dolía por haber llorado por más de cuatro horas, sus ojos estaban hinchados y muy rojos. En todo ese rato no abrió la puerta a nadie, ni siquiera cuando Ginny daba fuertes golpes a la puerta, o cuando Lavander la amenazaba por ir con la profesora McGonagall. Durante ese rato se aíslo de todos... donde nada le importaba.
Se encontraba en su cuarto... donde lo compartía con los chicos de su casa, lo único que cruzaba por su mente era el rostro de una joven... una joven que miraba por primera vez, que veía en ella, una belleza que nunca... nuca en sus seis años en el colegio noto. Pansy era una chica única, capaz de despertar en él, algo que jamás sintió... ni siquiera con su ex novia, Hermione Granger.
Ella no tomo la noticia con agrado, al contrario... sólo su reacción hizo que se sentiría un poco mal, pensaba que ahora, que tenía novia, ella se alegraría mucho por él, a fin de cuentas, ella estaba con Krum.
---Mañana hablare contigo, no quiero perder tu amistad; se dijo a si mismo, mientras se abandonaba al sueño de esa noche, donde su único pensamiento era la Slytherin.
A la mañana siguiente se despertó muy temprano, más de lo que estaba acostumbrado y la razón era que tenía que hablar con su amiga sobre su nueva relación entre él y Pansy. Mientras se vestía pensaba en la forma de decírselo, pues se dio cuenta que la noticia fue muy impactante...
Pero la chica nunca bajo del cuarto de las chicas, ya hora de entrar a clases y ella... no bajo las escaleras. Se había quedado toda la mañana y la hora del desayuno, mientras veía como todos en la casa de Gryffindor bajaban al gran comedor... y ella sin dar señales de vida.
Dándose por vencido en esos momentos se fue rumbo a su primera clase: Pociones, la cual compartían con Slytherin, lo que significaba, estar más cerca de su "novia". Ya hablaría con ella en otro momento...
Al entrar al saló, que se encontraba en las mazmorras, tenía su respiración muy agitada y se agarraba el pecho con su mano, el profesor Snape ya estaba dando la clase y al verlo, lo castigo al final de sus clases, lo mando a tomar asiento, pues no quería que le quitara más de su preciado tiempo en la clase.
La sorpresa de todos (o casi de todos, porque Malfoy y Hermione ya sabían), se fue a sentar en el mismo lugar que su novia (nota: que asco, pobrecito... lo compadezco), al voltear a donde estaba el profesor, noto que lo miraba sorprendido en toda la extensión de la palabra y se sintió incomodo; aí que volteo a mirar otro lugar, y la vio ahí... sentada con Parvati, Hermione lo miro unos segundos y después se volteó sin voltear a verlo en el resto de clase.
¡Genial, él esperándola en la sala común desde temprano, y ella, de seguro había salido d ella torre mucho antes que él se despertara¡si lo hubiera pensado antes, no se le ocurrió la posibilidad que ella se levantase mucho antes y tratar de evitarlo en todo el día (porque estaba seguro de que eso haría).
Y realmente no se equivoco, la chica en todas las clases, se sentó muy aparatad de él, mientras que él se sentaba con su novia en todas las clases que compartían juntos; dejando muy perplejos a todo mundo... por que esas alturas, todo el colegio rumoraba eso, algo que extraño a todos, lo raro de ahí, es que varios Slytherins sonreían abiertamente en todo el día (eran principalmente de quinto a séptimo año).
Malfoy se acercó a la "nueva pareja" y entablo una conversación muy seria, interesante y sobretodo... respetuosamente con Harry (que se extraño), pero Pansy al decirle que Draco era su mejor amigo, quería que lo tratara como a un amigo más, ya que para ella era muy importante que tanto su novio como amigo se empezarán a llevar como ¡hermanos!
Por lógica, el tan repentino cambio en Harry hacia Draco y sobre todo... abrazar, besar, y estar pegado todo tiempo con Parkinson, les hizo ver que "algo" pasaba, e intuían que no era muy bueno...
Remus Lupin en su preocupación por Harry, le mando una carta bastante larga a Sirius, sobre su comportamiento tan... extraño. La profesora McGonagall lo vigilo atentamente durante su clase, los retratos (por ordenes de Dumbledore) siguieron con ojos pizpiretas a Harry.
También habían notado que Hermione en todo ese tiempo no había cruzado una sola palabra con él, notaron que lo evitaba en todo el día y que había derramado varias lágrimas (pues sus ojos la delataban), Ginny también noto todo esto y habló con ella muy preocupada, acompañada de Susan, que se había unido más ellos conforme los días pasaban.
---Hermione ¿Qué esta sucediendo?; le dijo la pelirroja acorralándola en uno de los pasillos del quinto piso.
---¿De que hablas?; se notaba que estaba muy distraída aquel día.
---¿Cómo que de que, me refiero a ti y Harry ¡lo vi besándose con Pansy en uno de los pasillos!
---Yo también los vi, estaban demasiado... bueno, no se besaban de una manera inocente; dijo Susan un poco roja, al recordar en las condiciones en que los vio en in fraganti.
La castaña que tenía la cabeza gacha, alzó la mirada muy rápido y las miro con sus ojos vidriosos, sus lágrimas amenazaban con salir... Ginny la miro con tristeza y Susan preocupada. Lo único que la castaña hizo fue abrazarlas a ambas.
---¿Es cierto?; le pregunto la pelirroja.
---¿Qué cosa?; pregunto la castaña haciendo uso de sus fuerzas por no llorar... ayer fue la última vez que lloró por su culpa.
---Lo que se dice en la escuela; le contesto.
---Todo mundo habla de eso; dijo esta vez Susan.
---Que Harry y Pansy andan de novios...; dijo muy lento la pelirroja.
---Si... si es cierto; dijo Hermione, separándose del abrazo.
Susan tenía abierta la boca de la impresión y Ginny palideció considerablemente, eso ya lo sabían... pues no por nada los vieron besándose en medio de los pasillos. Pero sus mentes se negaban a creerlo...
---¿Desde... desde
---Desde ayer, él me lo dijo ayer; interrumpió la castaña ala pregunta de Susan.
---Pero... pero¿Cómo?; dijo incrédula la pelirroja.
---No lose... y tampoco me interesa saberlo; así que no quiero que hablemos más de este tema, por favor; les suplico con una mirada muy triste.
Las chicas pudieron ver el dolor tan grande que pasaba la castaña en esos instantes, y haciéndole caso, se quedaron calladas, con miles de preguntas, las cuales querían obtener la respuesta, un silencio incomodo se apodero de ellas, no sabían que hacer, decir o pensar en esos momentos, se miraban con una gran interrogante entre sí.
Pero aquel mutismo en el lugar se disipo, ya que la voz de alguien llamando a la castaña, hizo que voltearan extrañadas y vieran como una figura femenina se acercaba corriendo a ellas. Al llegar a donde se encontraban, sin esperar que hablaron, jalo del brazo de Hermione y entre la confusión de Ginny y Susan, se la llevo de ahí, guiándola por pasillos y pasillos aún lugar donde pudieran hablar sin que nadie más las escuchará.
Granger no hizo nada, no hablo en todo el trayecto¡ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar como es debido, pues verla gritar su nombre y llevársela así como así de ahí, la impacto de sobre manera, tomando en cuenta que no se llevaba bien con la chica.
La chica dejo de caminar y volteando a ambos lados del pasillo, metió a la castaña aún aula vacía, donde lo único que se encontraba ahí, eran un piano viejísimo, cubierto por una densa capa de polvo, unos polvorientos cojines grandes y gruesos de los colores de cada una de las casa del colegio.
En las paredes se notaba que había una especies de banderines, trofeos muy desgastados, el piso de un color gris intenso, a causa de estar cubierto de polvo, con un movimiento de varita, la chica dejo el lugar reluciente de limpieza (que buena falta le hacía), agarro un de los cojines y arrastrándolo por el suelo, lo llevo al centro del aula, Hermione haciendo lo mismo que ella, cogió un cojín rojo.
Se sentó a una distancia prudente de la chica y la observo con detenimiento, esperando a que comenzará hablar ella primero. Al observarla con detenimiento, noto que la chica tenía una zona en su rostro algo morada, como una especie de moretón, casi no se le notaba, pues estaba muy cerca de su oído izquierdo, el cual podía taparlo con un maquillaje y con su pelo, dejándolo suelto.
La chica se notaba nerviosa y continuamente observaba en dirección de la puerta, miraba como buscando algo en el salón (en realidad se fijaba que no hubiera alguien espiándolas), después volteó a mirar a la castaña y dando un suspiro largo y profundo decidió hablar.
---Perdona por la manera de traerte así, me refiero, sin darte una explicación; comenzó a decir la chica de pelo negro.
---No hay problema... Chang; dijo Hermione con algo de duda.
---Se que te preguntaras por que traje aquí y de esa manera; dijo la chica mirándola a los ojos.
---No era difícil que adivinaras; dijo un poco sarcástica.
---Bueno... todo esto tiene que ver con lo que paso ayer... con Harry y Pansy, para ser exactos.
La castaña se volteó incomoda, se cruzo de brazos y se lamentaba en su interior no haberse ido, en cuanto la chica comenzó a jalarla por los pasillos, el tema de Harry no era algo de lo que quisiera hablar en esos momentos... menos con Chang.
---Yo se que paso; le dijo decidida, haciendo que Granger volteará a verla con interés.
---¿Qué te hace pensar que me importa?; le especto bruscamente. Que se creía esa chica para venir a decirle semejante cosas.
---Bueno... tomando en cuenta que es tu compañero de casa desde que entraste al colegio, que por cierto son del mismo grado, que es tu mejor amigo en todos estos años y... por si fuera poco, es tu ex novio. Son suficientes las razones o te lo digo con manzanitas y toda la cosa...; le contesto un tanto irónica y con rabia, pues ella era la única que podía ayudar a Harry... no por algo era la chica más inteligente de Hogwarts.
La chica no dijo nada, se limito a quedarse callada y mirarla con cara asesina, tenía unas enormes ganas de encestarle un buen golpe en la cara y decirle una par de verdades, pero usando la razón, se contuvo y respirando profundamente, se dispuso a escucharla...
---Todo esto fue un plan que ya estaba ideado desde hace meses... pero yo me entere apenas ayer.
---Perdón que te interrumpa... pero no tengo la menor idea de lo que tratas de decirme.
---Harry no siente amor por Pansy... es una farsa; callo unos momentos observando la reacción de la castaña, armándose más de valor decidió seguir hablando. ---Sin querer ayude en eso... ¡juro que no tenía idea, pero de estúpida le pedí un consejo a mi primo; dijo hablando muy rápido al ver la cara que ponía la chica.
---¡Habla más claro!; alzo las voz Hermione poniéndose enojada de pronto.
---Yo... yo... ¡HICE UN FILTRO AMOROSO PARA QUE HARRY SE FIJARA EN MIIII!; grito con todas sus fuerzas Chang, después de haberlo gritado al fin con alguien, cerro los ojos con fuerzas y se tapo el rostro con la cara, empezando a sollozar sin control
El rostro se le desencajo de la impresión, la boca la tenía totalmente abierta y sus ojos abiertos de para en par, parecía salírsele de las orbitas, sin hacer ni un sonido, ningún además... su mente procesaba la información que Chang le revelaba. Su piel se había puesto muy pálida y podía escuchar a la perfección los latidos de su corazón.
Tras haber recuperado un poco el tono de piel y volver en si, se levanto muy bruscamente del cojín, se acercó con pasos decididos y apresurados a la joven de cabellos negros y sin tenerle un poco de compasión, la tomo por los hombros y la zarandeo con mucha fuerza.
---¿QUÉ HAS DICHO?; le grito con mucha rabia contenida.
Pero la chica seguía llorando tapándose el rostro con sus manos temblorosas. Hermione más desesperada que antes, en un intento por hacer que dejara de llorar y que aparatara sus manos para que le aclara todo con luj0o de detalles, la empujo sin piedad hacia atrás, donde la chica, en un golpe seco, dio en el suelo lastimándose un poco su cabeza.
Tal acto había logrado el objetivo de la castaña, ya que se levanto y en lugar de llorar, hipa mientras la miraba con desprecio. Se sentó de nuevo en el cojín y secándose las lágrimas con la manga de su túnica, se dispuso hablar de nueva cuenta.
---El día en que estuve con Harry hace unos días... cuando patinamos en el hielo sobre el lago... ese día... fue muy especial para mi y... me di cuenta que Harry podría amarme de nuevo si olvidaba tu recuerdo... si él olvidaba el amor que sentía por ti.
---Pues creo que no fue la mejor opción que pudiste haber seleccionado; dijo con una autentica frialdad en sus palabras.
---Pero no sabía como hacerlo... así que le pedía ayuda a mi primo... él me aconsejo hacer un filtro amoroso.
---¿Quién es tu primo?; estaba confundida en cuanto a esa pregunta.
---Me ayudo a conseguir los ingredientes y me dijo como hacerlo, con su ayuda solamente tarde unos días... pero... pero después él... me lo quito y se lo dio a esa idiota... ¡me engaño el muy idiota!
---No te refieres a...; temía la leve sospecha de quine era su primo, sus palabras se le dieron esa idea, pero no estaba segura, así que... que mejor que se lo aclara en ese instante.
---¡Me dijo que el guardaría la poción en su cuarto, ya que ese día tenía que agregarse el último ingrediente y yo ¡tenía un examen de encantamientos, se lo entregue hace tres días... y desde anteayer lo he estado buscando.
---Tu primo no será él ¿o sí?; le pregunto con un poco de desconcierto la castaña.
---Después escuche a la idota de Parkinson hablando con otra chica de su casa sobre los planes... ¡Maldición! Por que no me di cuenta antes, si bien sabía que ella tenía una misión que le encomendaron... ¡claro, si a mi me están obligando a entrar en contra de mi voluntad; comenzó a sollozar se nuevo, respirando ruidosamente se secó las lágrimas.
---Aún no me aclaras quine es tu primo; le recordó la castaña, quería despejarse de esa duda cuanto antes.
---Mi primo es... es Draco; le dijo muy lentamente, su voz casi era un murmullo, pero impidió que la escuchara decir "Draco".
---¡Oh por Dios!; exclamó ahogando un pequeño gritito, se tapo la boca con la mano y miro con los ojos como platos a la Ravenclaw. Sus sospechas fueron confirmadas: Draco Malfoy era primo de Cho Chang. ---¿De parte de que familiar?
---De mi madre, ella es hermana de mi tío Lucius Malfoy, Draco y y somos primos hermanos... mi nombre completo es Cho Chang Malfoy.
---¡Dios!; la impresión de la castaña era bastante. Después recordó que algo había dicho... algo sobre unos planes, un misión que le encomendaron a Pansy y que la obligan a algo en contra de su voluntad. ---¿Qué es eso de la misión de Pansy?
---Ahh... eso... pues verás, como sabes mi tío Lucius fue un seguidor de Voldemort, de hecho aún lo es... por tanto, mi familia también lo es; dijo con voz ultratumba.
---¿QUÉ?
---Pero yo no quiero... Voldemort esta reclutando a mortífagos... y también algunos alumnos del colegio, hicieron una lista de los seleccionados, obviamente Draco, Pansy y varios Slytherins están ahí, hay también algunos de Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor.
Y entonces Hermione lo recordó, recordó aquel día, en que Sirius estando enfermo, había hecho comida para él y le pidió a Harry que le llevará la charola de la comida a su cuarto, y al ver que no regresaba salió de la cocina y encontró a Harry parado en mitad de las escaleras... escuchando la conversación de Lupin y Black.
Ella había escuchado parte de la conversación y por la noche... ¡ella fue a su cuarto, donde Harry le contó todo y ella, enojándose con él por que le pidió que se quedará callada, que no le dijera a ellos que ambos estaban enterados respecto a ese asunto... y fue cuando la metió en el armario, donde casi hacen el amor. Sus mejillas pronto se tornaron rojas ante aquel recuerdo... (nota: por si no recuerdan, lean el capítulo cuatro).
---Entre los de Ravenclaw... figuro yo en la lista; la voz de Cho hizo que Hermione saliera de sus pensamientos. ---Pero yo no quiero ser una mortífaga, no quiero unirme a Voldemort... no cuando se que Harry perdió a su familia por su culpa.
---Pero... pero¿Qué misión tiene Pansy?; volvió a preguntar desconcertada.
---Lo siento pero no puedo decirte... lo único que te digo es que por culpa de ese filtro Harry esta "enamorado" de Pansy, mientras esto ese así... Pansy no tendrá problemas en su misión... yo sólo fue una herramienta para que lo lograran, al pedirle el consejo a Draco, este se le ocurrió esa idea para que Pansy le hablara a Harry... bueno, de hecho algo más que hablar.
---¡Maldita serpiente!; maldijo por lo bajo la castaña en contra de Malfoy.
---Me entere que Pansy la presionaron, la amenazaron si no salí como todo había sido planeado, porque mi primo informo lo del filtro a mis tíos... y ellos a Voldemort.
---No puede ser...; musito entrecortadamente.
---Hay algo más, por favor, guarda este secreto... ¡no se lo digas a nadie, ayer Draco por ordenes de mi padre... ¡me golpeo, por eso esta marca... tuve tapármela con maquillaje y mi pelo trayéndolo suelto, no puedo dejar que nadie de la Orden se de cuenta... sino ¡me iría peor!; dijo llorando de nuevo.
La castaña si que estaba sorprendida, no podía creer que su... dizque primo fuera capaz ¡de golpearla sin compasión! Ahora que la miraba con detenimiento pudo notar varios moretones en sus brazos, piernas, su espalda (que al abrazarla, ella se quejo y se toco una zona de ahí), quitándole la túnica y la ropa de arriba vio como tenía cicatrices muy grandes y otras muy profundas... tanto que aún salía sangre.
---¿Qué sabes de la Orden?; le preguntó preocupada, pues hasta ahora se había acordado de ese pequeño detalle.
---Sólo se que es un grupo de magos para luchar contra Voldemort... que tratan de proteger a Harry del innombrable, cosa que debo decir... que el mal esta cada vez más cerca de él ¡Hermione tienes que ayudarme a que Harry sea el mismo de antes, esa misión de Pansy tiene que ver mucho con eso... ¡Harry esta en peligro, mientras sean novios... Harry esta más vulnerable.
---Qué quieres decir?
---No te has dado cuenta... que desde el curso pasado, Harry ha estado cambiando... su comportamiento ¡Vamos Hermione, su enojo tan explosivo en ocasiones... cuando explotaron los vasos en el gran comedor, la pelea que tuvo con Draco, lo provoco a propósito... los cambios que ha tenido a raíz del primer secuestro de Voldemort, el segundo secuestro... ¡que haya terminado contigo!
---¿Qué dices?; preguntó atónita... ---El termino conmigo porque amaba a otra chica, me dijo que se enamoro de otra cuando andábamos y que por respeto a mi, corto conmigo... hasta llegue a pensar que era Pansy ¡de la chica que esta enamorado!
---NO... ¡TE MINTIÓ PARA PROTEGERTE HERMIONE¡¡¡Dios, escucha bien esto... algo en Harry ya no es lo mismo, algo le esta pasando y es algo que ocurre poco a poco¡¡¡por eso su comportamiento, supongo que... cuando su amigo murió, decidió que para protegerte tenía que terminar contigo, así no corrías mayores peligros de los que ya estas... ¡yo lo sabía, por que me quieren meter a las filas del ejercito de Voldemort, estoy enterada de cosas... el innombrable sabe más de lo que debería.
Esta información era muy impactante, difícil de asimilar le costaba a la chica, que se sentó de nuevo el cojín rojo, dejándose caer pesadamente sobre el... con un millón de cosas por asimilar, tenía que ordenar sus pensamientos en su cabeza, que estaba a punto de explotar... pero debía de saber más...
---Hermione... yo amo a Harry, y me duele ver lo que esta pasando, saber que algo le esta haciendo Voldemort en las narices de todos... ¡y nadie quien lo note, saber que yo cosas... y no poder decírselas, poder ayudarlo... ¡estoy en peligro! Voldemort puede matarme sino me uno a él ¡y no quiero morir! Quiero ayudarlo, pero no se como; estaba de nuevo llorando, pero tratándose de contener siguió hablando. ---Quise que él se enamorará de mi... necesita mucho amor, y estando a tu lado sólo encontraría sufrimiento... pues tu lo has rechazado y él también te ha a alejado, pensé... pensé que si enamorará de mi, podría ayudarlo... pensaba contarle todo lo que estoy diciendo y ¡ayudarlo a vencer a Voldemort!
---Cho... yo
---¡Déjame terminar por favor! Pero comité el estúpido error de pedirle un consejo a Draco... olvidando que él podría utilizarlo para beneficio propio... ¡Soy una estupida!
Y Hermione la apoyaba en ese sentido, pero afirmarle eso en su cara, sería un golpe muy bajo de su parte, no creía que sería bueno conformárselo... de sólo verla llorar de esa forma, en un principió pensó que podría ser un trampa, pero no vio la mentira en sus ojos... y por le creyó completamente, ahora tendría que buscar la forma en que Harry dejará de estar bajo los efectos del filtro amoroso.
---Este es mi último año; musito con voz apagada, alzo la vista a los ojos de ella e hipando todavía le dijo. ---Si no me uno a Voldemort terminando el colegio es capaz de matarme... tengo mucho miedo, no se que voy a ser, no quiero ser como mis padres y mis tíos.
La castaña la abrazo con ternura y le dio unas palmaditas en la espalda. Sentía un pena enorme por la chica, pues su destino ya estaba marcado y... no era un parónima alentador. Agradecía profundamente que la chica le tuviera confianza para contarle estas cosas.
---Si alguien se entera de lo que te estoy hablando ¡estoy muerta, por favor, guarda este secreto, si algo me pasa a mi, me reconforta saber que alguien esta enterada de esto que esta pasando... algo me dice que tu eres la única que puede evitar que Harry... lo que tiene planeado Voldemort; se seco las lágrimas que salían de sus ojos totalmente hinchados. ---Quiero que ayudes a que Harry vuelva a la normalidad, no se cual es el antídoto.
---No te preocupes... encontraremos la forma, cuenta conmigo; le dijo en tono tranquilizador.
---Sólo he podido averiguar que tal vez se pueda con una poción que encontré, se necesitan ingredientes que se consiguen dentro del bosque prohibido... pero es peligroso, ya sabes, por las criaturas y esas cosas; le dijo Chang.
---Déjame pensar en algo... por ahora tenemos que asegurarnos que Draco no entere que hemos hablado ¿si?
---Si, él capaz de golpearme de nuevo; dijo la chica con miedo.
---Deja y te ayudo; le dijo la castaña, ayudando a la Ravenclaw a ponerse de nuevo las prendas en los lugares correctos, después con sumo cuidado, le puso la túnica y le limpió las lágrimas que rodaban por su mejillas.
La ayudo a levantarse con cuidado y juntas salieron del cuarto; algo en ese momento las unió... no fue amistad, más bien fue complicidad, unidas por un mismo objetivo: ayudar a Harry, pues ambas lo amaban, cada una con su forma de hacerlo, con diferente intensidad y diferente manera de expresarlo.
Al llegar por uno de los pasillos donde transitaban mucho los alumnos, se separaron cada una por su lado, no sin antes quedar de acuerdo en que mañana se verían para ver que habían podido averiguar cada quien por cuenta propia sobre un antídoto.
Mientras caminaba rumbo a su torre, vio la desagradable visión de a una maldita y perra de Pansy Parkinson desordenando el cabello de Harry mientras sus labios se fundían en un salvaje beso, estaba acorralándola en una de las paredes, donde Harry tenía una mano en la cintura de ella (pegándola mucho a su cuerpo) y otra puesta en una de las piernas de ella, subiendo con lentitud hacia arriba, después se separaban y este devoraba el cuello de ella, mientras que ella bajaba las manos del pecho de él hacia las partes bajas (nota: no te tengo que especificar a donde ¿o si, creo que queda claro a donde me refiero).
Se podía notar en la mirada de la chica que estaba gozando al máximo de lo que Harry le hacia. Caminando en otra dirección a paso rápido y apretando con fuerza los puños, se causo unas pequeñas cortadas en las palmas de sus manos con sus uñas (las tenía largas), mientras un furia crecía en su interior... ya se las pagaría la maldita chica, tarde o temprano le borraría esa sonrisa cínica que tenía desde ayer.
En todo ese día, muchas de las chicas que estaban enamoradas de Harry, se pusieron a llorar al enterarse de la nueva relación, unas despotricaban contra la Slytherin, otras de plano preferían que regresará con Granger... y otras que de plano pensaban que si Harry se pudo fijar en semejante mujer, ellas tenían mayores oportunidades, pues eran más bonitas que la chica, por eso en el día, le lanzaban piropos y una que otra atrevida lo llegó a bersar en frente de las narices de Parkinson, que se ponía roja de la indignación y la humillación que le hacían sentir.
Draco en ese mismo día, empezó a hablar con el Gryffindor, tratando de que este le tuviera confianza... desde ese día, Harry empezó a hablarle a muchos chicos pertenecientes a la casa de las serpientes... nada bueno significaba aquello.
Chang estaba desesperada porque sabía muchas cosas... cosas que si revelaba, podría costarle la vida misma, tenía pensado en que cuando, saliera del colegio, irse muy lejos de Gran Bretaña, cambiarse el nombre y ocultar su identidad a todo el mundo, escondiéndose en las sombras de la calle, permaneciendo en alerta cada momento... pero antes, debía asegurarse que Hermione, supiera un par de cosas antes de que se marchará del colegio...
Todos los integrantes de la Orden del Fénix, a estas alturas ya estaban informados al tanto sobre lo de Harry y Parkinson, y todos coincidieron en que había algo raro; ahora más que nunca a Harry lo estarían vigilando, analizando su comportamiento y de paso... el de la chica. Sirius se preocupo mucho por su ahijado y le escribió una carta donde, no le pedía, le exigía que terminara su relación con esa mala chica (para mañana en el desayuno la carta llegaría al colegio).
Además le había encargado a Lupin, cuidar sus pasos y hablar con la castaña, pues ella, al ser la ex novia, tal vez podría ayudar a Harry en su recapacitación. Ginny y Susan se habían quedado preocupadas pues en el resto del día, no vieron a Hermione por ningún lado. Al ver la pelirroja a la castaña entrar por el agujero del retrato de la dama gorda, la abordo con preguntas.
La castaña se limito a subir las escaleras, haciendo caso omiso a lo que la pelirroja decía, paso al lado de Lavander, que la miro muy atentamente, analizando el comportamiento de la castaña, después paso a mirar a la pelirroja que se quedo con la palabra en la boca y finalmente al resto de los alumnos que se encontraban en la sala común.
Hermione tuvo bastantes pesadillas aquella noche, donde despertó en más de una ocasión muy agitada y sudando; en una de ellas se levanto de la cama y fue al baño a mojarse la cara con agua frío y mirar un rato los jardines del colegio, pensando en muchas cosas... ahora comprendía a Cho en muchas cosas.
Alguna vez le tuvo mala espina, sabiendo el porque y las confesiones de ella aquel día, no podía culparla, trataría de ayudarla en lo que pudiera, pudo notar en sus ojos la desesperación, el miedo, la tristeza y sobre todo... la soledad.
Con el cansancio en su cuerpo, se fue a acostar de nuevo a su cama, con varias preguntas en su mente y en el resto de la noche no soñó otra pesadilla, pero si cosas muy extrañas... un poco fuera de la lógica y la razón, donde lo ficticio era el elemento principal.
NOTAS DE LA AUTORA:
¿Qué tal, espero que este capítulo haya llenado sus expectativas. Pues ya sabemos que Pansy le dio una poción, un filtro amoroso... ¡ya la odio! Y ¡Oh sorpresa, resulta que Cho y Draco son ¡primos, pobre de la chica, más que su primo n se toco el corazón e hizo el castigo que le ordenaron que le diera a Chang: una golpiza. AlexiaRiddle, perdón por poner a Draco como un patán, pero en esta historia, él no es bueno ¡no me mates por favor!
También se sabe de ciertas cositas que Cho sabía ¡y los demás ni en cuenta, hay muchas cosas que la chica sabe, y su futuro es incierto, tiene mucho miedo de lo que vaya a pasarle, y tiene razón para hacerlo, pues como las cosas están, la pobre si que pasa un mal rato.
Pobre de Harry... mira que por la poción esta así, porque en sus cinco sentidos... ¡jamás la besaría! Y estaría pensando en ella todo el tiempo, pero hay que comprender... no sabe que es por un filtro amoroso... en fin, ya verán lo que sucederá más adelante¡¡tengo varias ideas para esta historia! Ojalá y les guste.
Bueno paso a contestar a sus reviews, que me alegra me hayan dejado...
SerenitaKou: Gracias por tu review, pues ya ves lo que le hizo Pansy a Harry (espero y te haya gustado). P.D: Ya leí el capítulo de tu historia y súper genial... en cuanto a las dudas (sinceramente.. ya me surgieron una que otra), tendré que leer de nuevo y fijarme bien en todo, que tal si hay algo que pase por desapercibido. Un beso y cuídate mucho. Sanke
Cristal90: Gracias por tu review, me alegra de que te guste esta historia (que todavía le falta muchisimo). Cuídate mucho Sanke.
Enigranger: Jajajajaja... todos me preguntan eso, bueno como verás en este capítulo aquí lo dice... ¡vaya! Si que Cho tiene varios secretitos (¿Quién lo imaginaba?), espero que te haya gustado y si... quiero dejarlos cada vez más intrigados en esta historia. Pasando a otra cosa... yo soy la que te debe dar las gracias, tú y otras personas me hacen ver las cosas con más claridad ¡Gracias por tu apoyo! Y lo que me dices del libro... no tengo palabras, me has dejado sin habla y con más ganas de matar a la autora ... o de plano amenazarla para que el último libro cambie las parejas (ruego por eso a los cielos) Uyyyyyy! No puedo creer que haya transformado tantos a los personajes¡¡¡voy a llorar!. Oye... me interesa eso de la página de la que me hablas (si he oído de LPDF), pero no se porque no aparece la dirección... ¿Podrías dármela de nuevo, por favor, te lo agradecería de corazón. Cuídate mucho y una brazo del tamaño de un oso de felpa gigante. Sanke.
Ahh... se me olvidaba informarles, al fin la historia va a la par con la otra pagina en que publico esta historia, así que desde hoy comenzaré a publicar cada dos o tres semanas (dependiendo del tiempo en que tenga que escribir); así que... perdón si me demoró en actualizar.
Los quiere mucho...
Sanke
