Capítulo 18

Segundo Partido

Harry:

¿Cómo que eres novio de una chica perteneciente a la casa de Slytherin? Y pero aún ¡que les hables a los alumnos de esa casa. No te estoy escribiendo para decirte que tienes mi apoyo, que te comprendo o que aunque me duela, acepto tu decisión... tampoco de te suplico o pido de favor que termines tu relación con esa chica... ¡TE LO ESTOY EXIGIENDO!

¿Qué no te das cuenta? Son pertenecientes de Slytherin, lo que da a igual a¡¡¡dolor y traición! Harry abre lo ojos ¡ya, no te das cuenta que esa chica no te quiere... toma en cuenta que antes era tu enemiga ¡es amiga de Malfoy! Tu enemigo a muerte, la chica que a ofendido en incontables ocasiones a Hermione y Ron (que en paz descanse).

No cometas un error del cual te puedas arrepentir después¿Por qué es tu novia, que motivo tienes para andar con ella... poquer dudo mucho que sientas un amor por ella de la noche a la mañana, eso es prácticamente imposible.

Te quiere y deseo protegerte de todo mal...

Sirius Black

Con un poco de decepción guardo la carta y la metió dentro del libro "Historia de la Magia Antigua VI" que estaba en la mesita de noche, suspiro mientras llevaba su mano derecha a su frente, inclinado su codo en su pierna. Se encontraba sentado al borde de su cama.

Su lechuza se encontraba tomando un poco de agua (Dalwerd dormitaba en su perchero), la ventana que se encontraba a un lado de su cama, se encontraba en esos instantes abierta de par en par. Eran las seis y media de la mañana, sus compañeros aún dormidos, donde Neville estaba destapado, Seamus hecho un ovillo con las mantas de su cama y Dean estando en la orilla de la cama, donde su cabeza colgaba y se podía notar la baba escurrir poco a poco por sus mejillas.

Harry había sido despertado por el picoteo de su lechuza, que llego unas horas antes de lo previsto, pues normalmente siempre llegaba con cartas en la hora del desayuno (a excepción de esta ocasión).

Se quito los lentes y se levantó, agarro una toalla y unos bóxer limpios, se metió al baño y se ducho con agua tibia (esa mañana se sentía un poco de frío), en su mente rondaba aún lo que le pedía su padrino¿Qué de malo tenía que fuera Pansy, su novia, acaso era un gran pecado, o algo prohibido... que mencionará que pertenecía a la casa de Slytherin era sólo un pretexto para que la cortara, no pensaba hacerlo, aunque eso significará un posible enojo en su padrino.

Tenía la suficiente edad para cuidarse solito, ya no tenía cinco años, para que lo cuidarán y lo guiarán de la manita, no era un tema o asunto que tratará por primera vez en su vida. ¿Qué pensaban ellos, que no era lo suficiente inteligente para distinguir entre lo que estaba bien y lo que estaba mal, cuidarse de personas que sólo buscan dañarlo... ¿Qué daño podía hacerle Pansy, por favor ¡que absurdo era pensar que ella quería hacerle daño!

Estaba totalmente decido, no iba a terminar con la chica simplemente por que su padrino se lo exigía, andaría con ella pese a quien le pese. Y en cuanto a que le empezará hablar a los demás alumnos de la casa ¿Qué malo había en eso, tiene el libre derecho de decidir a quien hablarle y a quien no... no iba a ser lo que los demás le dijeran, aconsejarán como quisieran llamarles ellos.

Con este último pensamiento salió de la ducha y se puso el uniforme del colegio, con una bufanda alrededor de su cuello, sin tener que hacer más... caminaba rumbo a la puerta cuando de nuevo sucedió... una luz inundo la habitación, cegándolo por unos segundos mientras intentaba cubrirse con los brazos.

Pero no fue el único que se tapo de aquella luz deslumbrante, todos los chicos que estaban durmiendo, se despertaron y sin perder tiempo, se cubrieron con las mantas de seda. Cuando la luz se fue extinguiendo poco a poco, los chicos asomaron la cabeza...

---¿Pero que diablos fue eso?; dijo de mal humor Seamus.

---¿Dónde fue el incendió?; pregunto un poco despistado Neville, que no supo como, pero termino enredado en las sabanas y cuando intento ponerse de pie, cayo de bruce contra el suelo.

Dean se levantó quitándose con cuidado las sabanas y fue ayudar a levantar a Longbottom del suelo, que seguía forcejeando para libarse de las sabanas. Hasta que al fin, Neville pudo ponerse de pie y observar con detenimiento el cuarto... el sueño se le había espantado por la caída.

---¿Fue producto de un hechizo?; preguntó ahora más consciente de que no era ningún incendio.

---A mi no me mires, que estoy en las misma; le respondió Seamus que miraba todo desde el borde de su cama.

---Entonces... ¿Tú Dean?; pregunto el chico regordete.

---Estaba soñando... uno muy agradable , por cierto; le respondió este encogiéndose de hombros al final.

---Harry...; dijeron Dean, Seamus y Neville al unísono, mientras se volteaban a verlo fijamente.

El chico sólo los miro y se encogió de hombros... pero sabía que había sido aquello y de donde provino la luz, disimulando buscar el origen de aquella deslumbrante y molesta luz, o algo que pudo haberla provocado, se agacho buscando debajo de las camas.

Los chicos se miraron y empezaron también en el labor de buscar el origen de la misteriosa luz, Dean incluso reviso en el baño, dejándolo de cabeza, al igual que su cama. Seamus reviso por las ventanas y Neville revisaba minuciosamente en el techo.

Harry aprovechando la distracción de sus amigos, se acercó a su baúl y saco con disimulo la piedra roja (que adquirió un rojo más vivo por unos segundos), la guardo de inmediato en el bolsillo de su túnica y siguió "buscando el origen de la luz", a cabo de media hora, los cuatro desistieron la búsqueda y cada quién comenzó hacer sus cosas.

Ya estando fuera de la sala común y de las miradas incomodas que sentía en sus espaldas, por culpa de los retratos que cada vez que lo veían por los pasillos, abrían los ojos al máximo y no lo perdían de vista.

Volteando por todos lados, comprobando que estaba absolutamente sólo, saco la piedra y vio el color rojizo que tenía en ese instante, la observo con detenimiento, notando por primera vez los grabados que tenía en un lado... pero no podía distinguir que era.

Y como siempre... aquella sensación otra vez... sentía como cada centímetro de su cuerpo se llenaba extrañamente de energía desconocida por el, se sentía poderoso e invencible. Cerró los ojos y sonrió ante aquella sensación... ahora que lo pensaba mejor, no era tan mal sentirlo después de todo... al contrario, se sentía nuevo.

Acariciando por última vez con suma delicadeza a la piedra misteriosa, la guardo con cuidado de nuevo en el bolsillo de su túnica y emprendió el camino rumbo al Gran Comedor.

Al sentarse junto a su amiga en la mesa de Gryffindor, notó que la chica prácticamente devoraba la comida, era como ver a Ron cuando tenía exceso de hambre... al igual que el pelirrojo, se metía la comida de un solo bocado, mientras masticaba rápidamente... y no fue el único en observarla, todos los chicos que estaban alrededor la miraban extraño y negaban con la cabeza.

---¿Puedo preguntar por que tanta prisa, Hermione?; le dijo lentamente el ojiverde.

La chica pego un pequeño salto y se atragantó con la comida, volteó si rostro aún lado y con mano se golpeaba el pecho. El chico al ver que se estaba ahogando, le dio unas palmaditas en la espalda, hasta que la chica respiró una gran bocanada de aire.

---Gracias; le musito agradecida. Después se llevo el jugo de calabaza a sus labios y se lo bebió de un trago.

---¿Qué te sucede?; le pregunto extrañado. .---Parece como si te hubieras levantado con las neuronas dispersas por todo tu cerebro.

---Luego hablamos...; lo cortó la chica de pronto; mientras recogía sus libros y se los ponía en el pecho. ---Tengo algo urgente que hacer; le dijo antes de levantarse y salir corriendo.

Su amigo la miro extrañado... ahora resulta que la chica tiene cosas importantes que hacer, dejándolo a él aún lado, como si nada de nada hubiera pasado, ó como si no hubiera pasado nada... que su amistad seguía siendo la misma que conocía desde el primer año.

Volteó a mirar la mesa de Slytherin y vio a su novia sentada al lado de Draco, que ambos chicos al verlo lo saludaron con la mano... y él contesto el saludo de igual forma. Ese día no podía estar con ella por que tenía en la tarde un entrenamiento con el equipo de Quidditch... el segundo partido estaba cerca.

En el resto del día, notó que su amiga estaba preocupada por algo y que todo el tiempo que tenía libre, se la pasaba en la biblioteca... leyendo libros y libros en compañía de alguien, pero sin saber de quine era, pues su rostro estaba metido en los libros, que al igual que su amiga la castaña, devoraba los libros por completo.

En la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, Remus lo detuvo al final de la clase y trato de sacarle algo sobre la decisión de tener a Pansy como novia. Pero en lugar de ello, lo único que obtuvo fue un mensaje de Harry para Sirius, donde le pedía de la manera más atenta que no se metiera en su vida amorosa...

Mientras caminaba, un grupo de jovencitas de cuarto año pasaban por ahí, lo miraron y unas muy atrevidas... le lanzaron besos en el aire, mirándolo seductoramente. El chico sólo paso de largo, sin voltearlas a ver, ignorándolas por completo... desde que terminó con su amiga, las chicas del colegio eran así, pero ahora... ¡eran peor, tal vez por que pensaran que Pansy no tenía ningún atractivo y si... el pudo fijarse en semejante mujer, porque no podía escoger a una de ellas.

Por la tarde, se encontraba a fuera del colegio, en el campo de Quidditch, dando instrucciones al equipo. Lavander se limitaba a mirarlo fijamente... sin perder de vista ningún movimiento de este. Seamus lo escuchaba atentamente, al igual que el resto del equipo.

---Bueno, ya aclarado el punto, quiero verlos jugar con esas estrategias... y por favor ¡Lavander integrante al equipo, no quiero que discutas con Seamus.

La chica se limitó a sentir con la cabeza sin dejar de mirarlo, Ginny montó en su escoba y dando una fuerte patada en el suelo, se elevó por los aires colocándose en los postes. La pelirroja estaba un poco a falta de concentración, pues hasta ese momento no había podido hablar con Granger y menos con Potter, ya que cada vez que ella intentaba abordar el tema del momento: Harry y Pansy; este le inventaba cualquier excusa y se marchaba corriendo.

No había duda que cada vez se compenetraban más como equipo, en cada sesión de entrenamiento practicaban diversas tácticas... el único problema que tenía grave era las pocas ganas que ponía Lavander de su parte, Seamus en un principio se ponía a discutir con ella, pero al final decidió no prestarle atención. En este segundo partido Harry quería ganar y que los chicos rindieran bien en este partido, pues todavía esperanzas de que Gryffindor se llevara la copa de Quidditch.

Al terminar la sesión de entrenamiento, Harry se dedico a dar los errores que podrían tener a causa de las dificultades que pudieran presentarse, después se dio una buena ducha en los vestidores y emprendió camino junto a todo el equipo.

Al llegar a la sala común, se encontró con Hermione que anotaba algo en un pergamino, detuvo su escritura y froto un poco los ojos, lo saludo sin mirarlo y continuo escribiendo. El chico se sentó a su lado y miro que estaba anotando ingredientes...

---No tenemos tarea de Pociones ¿o si?; le preguntó dudoso.

---No... estoy investigando por mi propia cuenta.

---¿Se puede saber que?; la curiosidad del chico se noto en sus ojos esmeraldas.

La chica en ese momento dejo de escribir y lo miro a los ojos, como analizando su comportamiento y muy lentamente le dijo: "Antídoto de un filtro amoroso".

---¡WOW¿A quién se la diste?

---A mi no... a una persona que conozco; le dijo cortante volviendo a escribir en el pergamino, por un momento dudo si decirle que era para él, pero al final no lo hizo pues el chico no le crearía, podría enojarse con ella y... no quería eso, la conversación que tuvo ayer con Chang la dejo con mucha s dudas y... miedo por lo que pudiera pasarle al chico.

---Ahhh...; noto que su amiga no quiso decirle, así que no hizo más preguntas, siguió mirando la lista de ingredientes y frunció un poco el ceño.

---¿De donde sacarás los ingredientes, por que no están en el mueble de los estudiantes... y dudo que Snape tenga todos.

---Todos se encuentran en el bosque prohibido... hoy en la noche iré.

El chico la miró preocupado, que su amiga estaba loca o que ¡ir sola al bosque en la madrugada!... puede pasarla algo, no por algo se llama "El Bosque Prohibido", que no recordaba las infinidades de criaturas peligrosas que vivían en el bosque. ¡Ir sola, estaba arriesgando su puesto como prefecta, su estancia en el colegio y sobre todo... ¡su vida!.

---¡Estas loca, como se te ocurre semejante tontería, Hermione; exclamó sorprendido.

---Que tiene de malo... si tú estuvieras en mi lugar, lo harías... al igual que Ron, eso lo aprendí de ustedes, así que ahora no te quejes.

---Pero...; intento decir Potter.

---Pero nada¡cuantas veces tú y Ron me reclamaban por no romper las reglas, porque eso haré, romperé las reglas para conseguir los ingredientes.

---¡Hermione, eso era cuando éramos chiquillos, unos insensatos y sin la noción del peligro que acecha, unos irresponsables... además en aquel entonces no estaba Voldmort.

---¡Vaya! Ahora si lo entiendes¡al fin, pero esto es un caso especial, no es una tontería.

Y enojada, cerró de un golpe el libro, guardo el tintero, la pluma y el pesado libro en su mochila, dobló el pergamino y lo guardo en el bolsillo de su túnica y salió de la sala común alegando que tenía ronda, como era prefecta, debía patrullar los pasillos tres veces por semana.

Mientras Harry se quedo con la palabra en la boca... en definitiva, cada vez entendía menos a su amiga... ¡ahora resulta que se salta las reglas, rompiendo reglas y enojándose con él, sólo por que le dijo que no fuera; cuando ella misma, en años anteriores les decía lo mismo.

Antes de que los rayos del Sol se infiltraran por la ventana, el ojiverde ya estaba cambiado y salía de su dormitorio rumbo a la sala común, a esperar a Ginny y Hermione. Estas bajaron un rato después y le desearon suerte en el partido... esta ocasión no podían darse el lujo de perder un partido.

---Si no ganamos este partido... perdemos las esperanzas de ganar la copa; comentaba Ginny en el desayuno, que por los nervios, sólo había probado dos bocados en una hora

---Tranquila... ganaran, yo confió en ustedes; le dijo en con voz segura la prefecta.

---Ojalá...; musito por lo bajo Potter, que sentía un horrible tensión, sus nervios estaban cada vez menos controlables.

---Hola chicos; saludo Parvati sentándose con ellos. ---Suerte en el partido; les dijo a Harry y Ginny.

Poco a poco el resto del equipo se presentó en el gran comedor, la mayoría pálidos y con los nervios de punta. Transcurrido una hora después, Harry ordeno a todo el equipo ir a los vestuarios. Antes de salir del gran comedor se acercó a Pansy y esta le dio un beso "de la buena suerte" (nota¡¡¡que asco!).

---Han demostrado ser buenos en los entrenamientos; empezó con un pequeño discurso. ---Pero... lo más importante es que lo demuestren afuera; dijo mientras su brazo derecho estaba extendido en dirección al campo de Quidditch. ---No me lo demuestren a mi en los entrenamientos, demuéstrenselo al colegio entero allá... en el juego de hoy; dijo con firme y clara la última parte el capitán Potter.

---¡SIIIII!; dijeron todo el equipo al unísono, levantándose de sus asientos y con energías para el partido...

---¡Y aquí esta el equipo de Gryffindor!; comentó la comentarista, que pertenecía a la casa de las águilas, la chica era muy buena comentarista... aunque al principio no lo demostró. ---Y aquí viene el equipo de Ravenclaw... la casa a la que pertenezco.

Catorce escobas se encontraban en el cielo, volando alrededor del campo; en las gradas se veían banderas de color rojo y azul, los alumnos gritaban en apoyo a sus casas... los maestros también se encontraban ahí, aplaudiendo y dispuestos a disfrutar de un buen partido.

---No quiero ninguna jugada sucia por parte de ambos equipos... que sea limpio y que el mejor gane; grito la profesora Hooch a los jugadores que tras haber dado unas vueltas por el campo, ahora estaban en el suelo con sus correspondientes posiciones.

Con una fuerte patada, se abrió el baúl logrando que dos pelotas negras y de mediano tamaño salieran por los cielos, después cogió en sus manos una pequeña pelota dorada y la soltó en el aire... inmediatamente la pelotita se perdió de vista de los jugadores... y por último, agarro una pelota que era más grande que las demás y tomando su silbato (que colgaba del cuello), dio una gran pitido.

El partido había comenzado... y con todas sus fuerzas aventó la pelota al aire, justo en ese momento, quince escobas se desgarraban el aire (la profesora se dedico a dar vueltas por todo el campo tranquilamente, vigilando que no se cometiera ninguna falta). Seis escobas se disputaban entre si por la pelota roja, que recibía el nombre de "Quaffe"; otras cuatro escobas se dedicaban a alejar las dos pelotas negras (bludger) de sus compañeros de equipo, y en ocasiones la lanzaban a los integrantes del equipo contrario, dos escobas se habían colocado en medio de tres postes de aros de diferentes tamaños... y por último, dos escobas que sobre volaban con rapidez todo el campo, su objetivo era, encontrar la pequeña pelota dorada y tomarla antes del otro jugador.

---Y el partido da inicio... donde ambos equipos demuestran sus habilidades, compenetración entre ellos¡¡¡y jugadas sorprendentes!; comenzaba con sus comentarios del partido.

En comparación con la vez que jugaron contra Slytherin, el equipo de los leones se notaba más concentrado, más unido, más defensivo y contraataque; sus jugadas eran muy buenas y los cazadores se pasaban con una rapidez la pelota, esquivando las bludgers y los cazadores contrarios.

---¡PERO QUE JUEGO SEÑORAS Y SEÑORES! AMBOS SON BUENOS EQUIPOS... ES DIFÍCIL SABER QUIEN SERÁ EL GANADOR... ¡QUE GANE EL MEJOR!; gritaba la chica estando parada de su asiento, su voz se notaba cargada de energía y de vibra positiva.

En ese momento el equipo de Ravenclaw tenía posición de la Quaffe, que se pasaban la pelota constantemente mientras aceleraban con las escobas, por poco Lavander logró adueñarse de la pelota, pero le resbalo por sus dedos y esta cayo abajo... donde nuevamente Ravenclaw se posesionaba de la pelota roja.

Ya estaban muy cerca de las porterías de Gryffindor, Ginny se puso en posición y observaba la dirección que tomaba la Quaffe, casi cerca de la portería, el equipo de Ravenclaw la lanzaba con todas sus fuerzas; pero Ginny en una jugada, logró impedir que la Quaffe pasará entre los aros.

---¡BUENA JUGADA! PERO ESO NO IMPIDE QUE RAVENCLAW NO LO INTENTE DE NUEVO.

Veinte minutos después, Lavander pasaba la pelota a Dennis, este a su hermano mayor, Colin, que evitaba que se adueñaran de la pelota, acelerando un poco y la paso por último a Lavander, en ese momento Tifany Luxemburgo (golpeadora), evitaba que una bludger le diera en pleno rostro.

---GRIFFINDOR SE ACERCA PELIGROSAMENTE A LOS POSTES DE LAS ÁGUILAS... Y... ¡GOLLLLLLLLLLL!.

En último momento, Lavander le paso la Quaffe a Colin, que burlando la defensa de los cazadores y el guardián, logró que la pelota entrara en los postes, dando el primer punto a su casa, haciendo que llevaran una ventaja sobre las águilas.

---ESTO HACE QUE SE COLOQUEN EN PRIMER LUGAR... ¡VAMOS RAVENCAW!; gritaba la comentarista apoyando a su equipo, pero a la vez, felicitando al equipo de los leones.

Madame Hooch pito con su silbato, dándole la Quaffe en posesión del equipo azul; los buscadores seguían dando vueltas por todo el campo, Harry a la vez prestaba atención al desarrollo del juego, y tenía una sonrisa por que su equipo hasta ese momento, jugaba excelente.

---PARECE QUE LOS BUSCADORES NO ENCUENTRAN A LA ENDEMONIADA SNITCH DORADA; comentaba desde las tribunas la comentarista, posando sus ojos unos momentos en ambos buscadores, después volteó a mirar a la profesora que la miraba con el entrecejo fruncido. ---¿QUÉ PASA?; dijo la comentarista con el megáfono en sus manos, mirándola con confusión. ---¡YO SÓLO DIGO LA VERDAD PROFESORA!; exclamó con sorpresa la chica, apretando más el megáfono entre sus dedos.

Parecía que la profesora no iba a dejar que la chica hablase con naturalidad, eso incluía su tan lindo y perfecto modo de expresarse... al igual que Lee Jordan, la chica ya había logrado sacarla de sus casillas en un par de ocasiones, logrando que la profesora se plantease seriamente quien era el peor comentarista... Lee dando mucho favoritismo a Gryffindor, o la chica, que agredía (en un juego pasado) a los Slytherin sin consideración alguna, importándole poco los castigos que podría ganarse por su querido profesor de pociones...

Hasta ese momento... la acción y los gritos que provenían de las gradas, eran por causa de los cazadores, que estaban ofreciendo un espectáculo bastante digno de un equipo que juega limpio. Los buscadores parecían estar apenas calentado, una sola vez lograron divisar a la snitch dorada, pero la perdieron de vista por que volaba muy de cerca donde los cazadores se disputaban la Quaffe y... tuvieron que evitar las bludgers que les enviaban los golpeadores del equipo contrario.

---¡PERO QUE JUGADA!

El equipo de Ravenclaw había logrado quitarle la Quaffe a Dennis y avanzando todos en línea recta a lo largo del campo, se pasaban la pelota cada vez que Lavander, Colin o Dennis trataban de quitárselas, ya estaban cerca de los postes de Gryffindor, donde Ginny estaba esperándolos... pero Seamus con un acertado golpe logró que soltaran la pelota roja.

Ginny decidida salió del campo en dirección de la pelota, al tomarla y comenzar a volar a la posición en donde estaba, vio que una bludger se dirigía a ella, sin pensar en lo que hacía se soltó de la escoba y con una mano se agarro del mango, mientras la pelota negra pasaba de largo, vio que Dennis estaba cerca de ella y sin saber como... pateo la pelota hacia él.

Dennis sin perder la oportunidad se junto con los demás, y avanzaron juntos esquivando al equipo contrario, hicieron una jugada que le enseño Harry, por medio de un libro que tenia, la cual consistía en que Colin estaba al frente, aún costado de él pero atrás (volando un poco más bajo que él), se encontraba Lavander, y Dennis estaba detrás de ella a un costado de ella, de la misma forma, se encontraba volando un poco más debajo de Lavander; de modo que cada vez que intentaban quitarles la pelota la pasaban entre si.

Fue Lavander la que logro dar in especie de pirueta en el aire, que logró engañar al guardián e introducir la pelota en el poste de la izquierda. Todos en la grada gritaban eufóricos, contentos de ver un partido cargado de adrenalina.

Mientras esto ocurría, Harry volaba cerca de las gradas y al voltear atrás para ver como anotaban otro tanto, vio un destello dorado al lado de un cazador de Ravenclaw, sin pensarlo, giro sobre si mismo y e inclinándose un poco cruzo el campo a gran velocidad. El buscador contrario también lo había visto (estaba al otro extremo del campo) y haciendo lo mismo que Harry, se lanzo volando hacia su compañero.

---POR FIN HAN VISTO DE NUEVO LA SNITCH DORADA¡¡¡¡¡ALELUYA! YA SE ESTABAN TARDANDO... POTTER AUMENTA LA VELOCIDAD CONSIDERABLEMENTE, LLEVANDO MÁS VENTAJA QUE EL OTRO BUSCADOR... ¡WOW¡¡QUE MANERA DE VOLAR!.

Viendo que un bludger venía detrás de él, se giro en seco a la izquierda y bajo en picada, después se dirigió a las gradas volando de nuevo y cuando la pelota lo estaba alcanzando, se detuvo bruscamente y espero a que la bludger se acercará lo suficiente, antes de que diera contra su cara se inclino con la escoba dando vueltas sobre si mismo, haciendo que la pelota estrechara contra las gradas. Vio que el buscador volaba en picada y a unos metros de él, se encontraba la pelota aleteando con todas sus fuerzas.

Decidido cruzó como un rayo el campo mientras se decía a si mismo que acelerará, fue algp sorprendente, por que de pronto la escoba empezó a volar más de lo acostumbrado y en seis segundos se encontraba al lado del otro buscador... ambos tenían extendidos un brazo y se disputaban por la pelota dorada.

---¡LO LOGRÓ! CRUZO EL CAMPO EN TAN SÓLO UNOS SEGUNDOS... ¡VAMOS CHANG! COGE ESA SNITCH ¡AHORA!

Cada vez estaban más cerca del suelo, y para colmo, las dos bludgers se dirigían a ellos, Cho en estos momentos las había visto, por aquella fracción de segundo de distracción, Potter cogió la snitch, apretándola entre sus dedos, mientras las alas se agitaban en su mano.

---POTTER LA COGIDO... ¡GRYFFINDOR GANAAAAA!... SEÑORA Y SEÑORES ESTE JUEGO LLEGÓ A SU FIN... ALMENTO MUCHO QUE MI EQUIPO HAYA PERDIDO, PERO ME ALEGRA QUE HAYAN JUGADO LIMPIO... NO COMO CIERTAS SERPIENTES RASTRERAS...

---¡Señorita Blider!; exclamó la profesora McGonagall que se encontraba parada aplaudiendo por la victoria, la chica retrocedió unos pasos apretando contra si el megáfono.

---PROFESORA EL PARTIDO YA TERMINO... ADEMÁS FUE LA PURA VERDAD ¡ELLOS NO JUEGAN LIMPIO, Y NO ME VA A NEGRA QUE ESTE PARTIDO FUE EXCELENTE.

Todos en las gradas se encontraba parados y aplaudían con fervor, pues aunque hubiera ganado Ravenclaw, hubieran hecho lo mismo, porque ambos equipos habían jugado de excelente manera, bastante limpio y lleno de sorpresas por parte de ambos.

En las tribunas se encontraban disputándose el megáfono la comentarista y la profesora, que nadie les prestaba atención. En el campo, todos los integrantes del equipo de Gryffindor se estaban abrazando y gritando de alegría, Harry tenía en lo alto la pelota dorada. Los de Ravenclaw se acercaron y les estrecharon las manos...

---Buen juego; le dijo Cho que, sin poder evitarlo, abrazó a Harry y le dijo en el oído. --- Te aconsejo que te cuides de Pansy, no es buena chica... créeme por favor; después se alejó de él, que en esos momentos era alzado en el aire por medio de sus amigos.

A pesar de sentirse alegre por la victoria que consiguió, miraba como Chang entraba al colegio y se preguntaba por que le había dicho eso... nunca antes había sido así con él, menos aconsejarle semejante cosas.

Mientras todos se encontraban en el campo de Quidditch, celebrando con gritos y demás cosas, Chang se dirigía a su sala común, su preocupación era mucha y de la tensión que tenía no era de menos, caminaba lentamente con la cabeza en otro lugar, cuando una voz la hizo voltear aún lado.

---Encontré los ingredientes... y se como conseguirlos; era Hermione, que en lugar de estar celebrando con los de su casa, que en estos momentos se encaminaban rumbo a la sala común a celebrar con una estruendosa fiesta, y de seguro, vería a Harry besando con todas sus anchas a Pansy; prefería ir a ver a Chang.

---¿En donde?

---Se pueden conseguir en el bosque prohibido; le contesto.

---Ahí...; dijo con miedo la Ravenclaw. ---No hay otro sitio.

---No... ¿que tiene de malo?; le preguntó extrañada Hermione.

---Verás... hay criaturas... que no pertenecen ahí, vigilan en silencio el colegio... y se me ven... nose, nose que me harían... porque saben que yo, bueno, saben quienes son los que se tienen que unir a las filas de Voldemort... a todos nosotros nos vigilan; en su voz se notaba el miedo, miedo a lo desconocido, pues si la veían con una sangre sucia, podían matarla por considerar eso, una traición.

Habían reglas... reglas muy estrictas, si uno de los futuros mortífagos se encontraba hablando con alguien, de sangre mezclada o sangre sucia, tenían ordenes de matarlos de inmediato, pues no sabían si los habían traicionado... a menos que se les fuera ordenado espiar a ciertos alumnos... y las criaturas, no eran del todo animales...

---Esta bien, iré yo sola esta noche; estaba decidida, por ayudar a que Harry volviese a la normalidad, haría lo que fuera.

---Si, pero... ten mucho cuidado, no te alejes demasiado de los limites del bosque; le aconsejo la Ravenclaw.

---No te preocupes, bueno... es hora de irme; giro sobre sus talones y se marcho, dejando a Cho preocupada por su bienestar.

La noche había llegado, y la fiesta también, después de que la profesora McGonagall los mandará a dormir, pero no podía dormir, tenía en su cama su varita encendida con el hechizo de "Lumos" y veía con atención el mapa del merodeador, la motita de "Hermione Granger" se movía en su habitación, veía como salía de su dormitorio y también de la sala común.

Sin pensarlo se paro de su cama, estaba vestido, no había podido intentar siquiera dormir, con la preocupación de que su amiga cumpliera su palabra de ir esta noche al bosque prohibido.

También salió de la sala común y tomo un atajo para llegar más rápido a la puerta del gran castillo, de esa manera logró esquivar a los profesores que se encontraban haciendo ronda. Hermione como ser prefecta, si encontraba a uno de los profesores, podría decir que se encontraba haciendo su ronda nocturna.

Vio que Hermione salía del castillo, y apresurando el paso, salió de una de la paredes de un pasillo desierto, poniéndose la capa invisible, salió del castillo y la vio a lo lejos, corriendo lo más rápido que podía (la capa le estorbaba más de la cuenta), la vio entrar al bosque.

Caminando con cautela, entro por el mismo lugar y miraba a todos lados, en busca de su amiga... hasta que la encontró, arrodillada cerca de un árbol, cortando unas hierbas, y las ponía en una pequeña canasta que tenía aún lado.

---¡Que necia eres!; le dijo en tono de reproche.

La chica pegó un salto y miraba a todos lados, cuando vio como una cabeza flotaba en el aire, era Harry que después se quitó la capa invisible de su cuerpo.

---¿Qué haces tú aquí?; le dijo enojada.

---Pues vine por ti... el bosque es peligroso hasta horas; se acercó a ella mientras se lo decía. ---Ahora Vamonos.

---No, me faltan muchos ingredientes que conseguir; le dijo ella volviendo a cortar las hierbas.

---No me importa, nos vamos en este instante; le decía mientras la sujetaba de un brazo.

---¡Me lastimas! Y tú tienes que irte, antes que un profesor venga... o ya te olvido que suena una alarma en le despacho del director cada vez que sales del castillo, y de la sala común... no van a tardar en venir por ti ¡tú tienes que irte!; le dijo soltándose de su mano.

Se quedó callado por unos instantes, analizando en el problema que se había metido, mejor dicho, en el problema en que se lo había metido Granger.

---¡Con mayor razón nos vamos!; exclamó jalándola.

---¡Que no!

---Hermione... ¡Vamonos!

Ahora estaba forcejeando, una por que no se quería ir, y otro por que si quería ir, cuando detrás de unos arbustos algo os estaba observando identificándolos de inmediato. Los chicos se quedaron callados al escuchar unos gruñidos provenientes de ahí.

---¿Lo escuchaste?; le pregunto con voz miedosa la prefecta.

---Si... será mejor irnos; le dijo por lo bajo Harry.

Sin protestar esta vez, Hermione recogió las hierbas y la canasta, caminaron unos pasos y se escondieron en un árbol enorme, pues habían visto pasar a un profesor.

---Potter debe de estar por aquí, sonó la alarma que indica que entro al bosque prohibido; era la voz del profesor Snape.

---Espero que no este lejos; esta era la voz del profesor Lupin.

Hermione y Harry se quedaron callados, cuando la castaña vio a sus pies otra de las hierbas que necesitaba, con sumo cuidado se agacho y empezó a cortarlas; esta era una oportunidad que no podría desperdiciar.

Harry la vio con asombro, como podía ponerse a cortar las dichosas hierbas cuando están en serios aprietos, vio como los profesores, se iban minutos después y como la chica se levantaba, guardando en la canastita las hierbas.

---Ya podemos irnos; le dijo con voz apremiante el ojiverde.

---Me faltan más ingredientes... vete tú; tras decir esto, se encamino por otra parte del bosque prohibido.

Harry se quedo ahí, asombrado por la audacia de la chica, pero que le pasaba, los profesores estaban cerca de ahí, y esa cosa... fuera la que fuera, los estaba acechando y en lugar de irse de ahí, se internaba más en el bosque prohibido... ¡estaba completamente loca!

La chica se detuvo y miro extrañada lo que estaba a su pies, saco de su túnica la lista y vio que era uno de os ingredientes que necesitaba... piel de serpiente, pero, un momento ¿Había serpientes en el bosque prohibido, sabía que estaba habitado de criaturas peligrosas y venenosas, pero nunca se encontró con una, cuando se interno en el bosque en años pasados, menos una piel... pero ya que estaba ahí, no podía desaprovechar la oportunidad, la cogió del suela y la metió en la canastita... sólo le faltaban tres ingredientes.

---¿Te falta mucho?; le dijo a sus espaldas Harry.

---Te dije que te fueras de aquí, los profesores no van a tardar en venir; le reprochó la chica caminando más adentro del bosque.

---Estas loca si piensas que te voy a dejar sola en el bosque prohibido, además... los profesores ya estuvieron aquí y no me vieron... así que, ni pienso dejarte sola.

---Gracias; le dijo la chica mirándolo a los ojos, si supiera que la porción era para él... se quedaron quietos cuando escucharon el ruido de una rama partirse en dos, la chica se acercó a él y se aferró a uno de sus brazos.

---¿Qué nos esta acechando?; le dijo con miedo.

---No lose, pero dudo que sea un animal indefenso, Vamonos por aquí, le indico con el dedo índice.

Se escondieron detrás de un árbol y observaban a todos los lugares, sin encontrar al animal, estaban los dos muy nerviosos, tenían que apresurarse en encontrar los otros tres ingredientes y salir de ahí.

---¿Qué mas te falta?; le pregunto entre susurros.

---mmm...; saco la lista de su túnica otra vez y vio por la luz que le brindaba la luna, que era un pedazo del cuerno de unicornio, un tallo del árbol "sauce boxeador" (difícil tarea), y unos pelos de la persona que se le va a dar la poción.

---Será difícil con el tallo... y el unicornio ¡donde lo vamos a encontrar!

Y de pronto, como si lo hubieran llamado, un unicornio joven se hizo presente entre los arbustos, que buscaba algo de comida, era hermosísimo, su piel blanca y sus ojos, de un azul profundo y cristalinos, que se podían ver miles de sentimientos, era como si reflejara cosas que en ocasiones, a los humanos les cuesta expresar.

---Bien... eso responde a tu pregunta, sólo tenemos que... ¡un pedacito del cuerno es lo que necesitamos!; le dijo Hermione.

La chica se acercó y el animal la miraba, con sus ojos azules, dio una paso atrás y la chica se detuvo en ese instantes, pensó que lo podría asustar, pero necesitaban esa uña antes de que algo malo pudiera ocurrir, extendió poco a poco un brazo y le acarició la punta de la boca, el animal no se movió, dejo que la chica lo siguiera tocando lentamente.

Y de pronto, el unicornio se acercó a ella, y fue quien la acarició el rostro, bajo su cabeza hasta una piedra filosa que se encontraba ahí y el mismo, se golpeo contra la piedra, dejando en el suelo un pedazo de su cuerno, lo tomo con la boca y se lo dio a la chica en la palma de su mano.

Después se marchó de ahí corriendo con sus cuatro patas, dejando con la boca abierta a los dos chicos, que tras minutos después se fueron en busca del sauce boxeador. Ciertamente en esta ocasión las cosas fueron... dolorosas, por que al final terminaron con rasguños y restos de hojas en el cabello y sus ropas.

Pero... antes de que salieran del bosque prohibido, escucharon de nuevo gruñidos, se miraron a los ojos y sin previo aviso corrieron rumbo al castillo; sin que ninguno pudiera prevenirlo, la criatura salió entre los árboles y se lanzó contra la castaña.

Sintió como caía al suelo con algo encima de su espalda, un gruñido y un aliento caliente sintió cerca de su cuello, y vio como dos garras se enterraban en su brazos... con tremenda facilidad la volteo y quedo enfrente de ella... un vampiro estaba enseñándole los dientes.

Harry veía a la criatura y vio una rama tirada, una de las que tuvieron que quitarle a l sauce boxeador, a agarro y con todas sus fuerzas golpeo al vampiro, levanto a la castaña y sin perder más tiempo corrieron rumbo al castillo, entrando y metiendose por unos de los escondites, llegaron a la sala común muy agitados y sin decir ninguna palabra cada quine se fue a su dormitorio, con las respiraciones agitadas, sus corazones latiendo con fuerza.

¿Un vampiro, estaban en el bosque prohibido y los de la Orden del Fénix no sabía, podrían atacar en cualquier momento, estaba ahí... desde hace mucho, no sabían cuanto tiempo, pero el bosque estaba más peligros que nunca.

En toda la noche, ninguno de los dos pudo conciliar el sueño, sus mentes estaban en el ser que los ataco y por fortuna... a ninguno mordió, si había uno ahí, estaban seguros que más de ellos estaban, la pregunta era ¿Cuántos eran en total? Y si... había vampiros ¡Qué otras criaturas más... había?

NOTAS DE LA AUTORA:

Que tal!... bastante, mmm, nose como clasificar este capítulo, pero bueno, aquí esta. Ya se que no contiene gran cosa, pero tenía que ponerlo y lo del partido, se me había pasado ponerlo antes...

Espero que a ustedes si les haya gustado, por que mi, sinceramente, no mucho, siento que le falto algo. Pero bueno... les tengo noticias y no muy buenas que digamos:

Hace semanas se ha corrido el rumor, de que hay un regla que prohíbe a los autores contestar los reviews de los lectores, la razón, no la se, yo la desconozco, y lo que pasa si te contestan los autores a los reviews, hay diversos rumores, entre los que se, es que no te dejan entrar a tu cuenta por un mes, otros dicen que te borran la historia... no lo se con certeza, pero más vale prevenir que lamentar.

Yo estoy triste por no hacerlo, y por más que busco donde diga que se prohíbe, por que dicen que esta en la pagina, no la encuentro, así que si alguien sabe más sobre este rumor, agradecería que me lo hicieran saber, porque casi no se nada.

¡Lamento mucho no poder contestar los reviews, haber si se puede una manera de hacerlo, por el momento me despido.

Sanke