Capítulo 19
Serios problemas
---¿Cómo te fue?
---Bien... si se le puede decir eso; contesto la castaña.
La chica con la que estaba hablando, la miro sin entender. Cho Chang hablaba con Hermione Granger, en los baños de las chicas del segundo piso, donde nadie entraba ahí a causa de Myrthle la Llorona.
Eran las siete de la mañana, y acordaron verse ahí, para que nadie, pudiera escucharlas, para suerte de ambas, la fantasma no se encontraba en esos momentos ahí, de seguro esta vagando por los pasillos del colegio, cosa que hacia en ocasiones durante las mañanas, antes de que los alumnos despertarán en sus dormitorios.
---Bueno... pero conseguiste todos los ingredientes ¿no?; preguntó inquieta la Ravenclaw.
---Si, por eso no te preocupes... pero, vimos... digo, vi a una criatura que nunca pensé encontrar; su voz sonaba preocupada.
---¿Qué clase de criatura, desde hace días, se notaba preocupada.
---Un vampiro
La boca de la chinita se desencajó por completo, abrió la boca un par de veces y en todas, las cerraba, sin poder articular una palabra. La castaña sólo la miraba y se le hizo extraño su reacción.
---Se que es un poco difícil de creer... pero no es para que te pongas así.
---Es que no entiendes... ya están aquí.
---¿Cómo, ya sabías.
La chica miró a Hermione y dudo en contarle, pero, alguien tenía que saber, sabía muy bien que nadie de la orden sabía. Muchas cosas estaban en juego...
---Cuantas veces te lo diré... se cosas, más de las que debería.
---Lo recuerdo perfectamente, pero no tengo ni la más mínima idea de que cosas puedan ser. ¿Podrías decírmelas?
---Atacaran el colegio... pero no ahora.
---¿Entonces cuando?; quiso saber Hermione.
---En unos meses, tal vez el próximo año... todo depende de Pansy; su voz sonaba bastante apagada.
---Por eso... quieres que te ayude; siguió la castaña.
---Si, y por las otras razones que ya mencione el otro día... mira, se que tal vez no me tengas confianza, que no te caiga bien y tienes miles de dudas... pero créeme cuando te digo que me importa Harry, no quiero que nada le pase.
Hermione la miró con detenimiento, tenía razón... había muchas dudas que tenía. No sabía si confiar en ella, pero no tenía otra alternativa. Por esa razón la ayudaba a buscar un antídoto al filtro amoroso.
---Hay que comenzar a preparar la poción; dijo la prefecta.
Juntas empezaron a preparar los ingredientes, como en su segundo año, Hermione consiguió el caldero y lo de más que necesitaba, estuvieron media hora más y después se fueron a sus clases.
---Porque tardaste tanto; le dijo Harry cuando estuvieron sentados en el aula del profesor Flitwick.
---¿Qué no puedo llegar tarde?; pregunto la prefecta un poco molesta por su comentario.
---Hoy veremos como crear objetos de la nada; decía la vocecita aguda del profesor, que estaba arriba de una pila de libros gruesos. ---Primero practicaremos con objetos pequeños y en cada clase iremos aumentando el tamaño...
---Pero no es para que te molestes; le dijo un poco extrañado.
---Entonces no me trates como si fueras mi padre, no me gusta que tomen el tiempo;replico la chica.
---Pónganse por parejas de dos... antes, practicaremos el movimiento de la varita, ya que es un movimiento complicado; seguía hablando el profesor a toda clase.
Como era lógico, Hermione y él hicieron pareja de práctica, llevaban media hora practicando y ninguno hasta ese momento, había podido lograrlo. Unos cuantos alumnos llegaron a lanzarle un chorro de agua con las puntas de las varitas a sus compañeros, otros... simplemente no lograban eso.
---Por cierto... no me he olvidado de la apuesta, no creas que me vencerás; comenzó a iniciar una platica el ojiverde.
---Vaya, pensé que ya lo habías olvidado, como sea... ya veremos al final del año.
---Donde yo ganaré; terminó de decir Harry. ---Oye; dijo él, volteo a mirar a todos lados y vio que nadie prestaba atención a su platica. ---No te pasó nada... ya fuiste con Madame Pomfrey a que te revisará esa... herida.
---La que me hizo el Vam... piro.
---Si; Harry miro su brazo, que se notaba que estaba vendado.
---No, iré más al rato; dijo ella mientras se quitaba un poco la manga de la túnica y dejaba al descubierto parte del vendaje que se había puesto ella misma.
---Te acompaño; se ofreció él.
La chica asintió y siguieron practicando el conjuro en clase, el profesor se pasaba por todo el salón y recibió más de un chorro de agua, por parte de Neville (al menos el profesor, no salió volando al otro extremo del aula).
Al terminar la clase, se dirigieron directamente a la enfermería (por insistencia de Harry), como era la hora del almuerzo, no tuvieron que faltar a una clase. La enfermera examinó con detenimiento la herida (afortunadamente no hacia muchas preguntas), le dio a beber un frasquito que tenía aspecto de ser algo sumamente viscoso.
Le puso una nueva venda, y le sugirió un poco de reposo, también que si tenia cualquier tipo de molestia, viniera de inmediato a la enfermería... no tuvieron muchos problemas, le inventaron que hubo un pequeño accidente en Cuidado de Criaturas Mágicas, así que... no les hizo más preguntas.
---Bueno... no resultó tan malo como pensaba; dijo la castaña cuando entraban al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, donde Lupin comenzaba su clase...
---Menos mal; contesto por lo balo el chico.
Se sentaron en las butacas de enfrente, Lupin se encontraba pasando lista, cuando leyó el nombre de Harry, lo miro con detenimiento y continuo poniendo asistencia.
---Bien... pónganse por parejas de cuatro... seguiremos practicando lo de la clase anterior; comenzó a dar su clase el profesor.
Con gruñido de enojo, la castaña tomó sus cosas y las guardo bien en su mochila. Vio con desagrado que Pansy y Draco se acercaban y se juntaban con ellos, saludaron a Harry y la miraron con desprecio a ella...
Mientras practicaban, Hermione no podía evitar pensar en lo que Cho le contó... Draco y Pansy. Sabía bien que no eran unos angelitos y la familia que tenían, pero... ¡¡rayos, ¿Cómo fueron capaces de hacer semejante canallada, pero claro... son Slytherin y hacen las cosas muy suciamente.
No entendía como no lo llegó a suponer antes, pero bueno, al menos Chang no resultó ser como su primo, aunque tampoco por ello, significaba que le caía bien. Pero de Malfoy a ella, sin lugar a dudas, prefería a la chica.
Pansy realizaba el hechizo, mientras Harry la observaba y Draco... anotaba algo en un pequeño papelito. Con un suspiro de resignación... vio como la chica fallaba y por milésima vez, le decía que no era de esa forma.
Como odiaba cuando tenía que hacer equipo con ellos en cualquier clase, desde que era novia de Harry, tenía que verle la cara a Parkinson veinte veces al día... y tenía suerte cuando no lo cachaba besándose con... mejor no lo recordaba, le daban nauseas y las ganas de vomitar eran muy fuertes.
---Hermione...; la llamaba Harry.
---¿Qué, perdón, ¿me decías?
---Deja de distraerte y ayúdanos... ¿quieres?; le pidió el chico.
Después de explicarle a Pansy como hacer correctamente el hechizo, su mente había vagado de nuevo, los pensamientos la asaltaban en todo momento, y eso provocaba que no prestará atención a su alrededor.. y eso, empezaba a molestarle al ojiverde.
Cuando salían de la clase, Pansy le dijo que tenía algo urgente que hacer y se fue... no sin ante s darle un beso (horror para la castaña y asqueroso). Draco se fue con ella... pero antes, le lanzó una mirada de odio.
---Creó cupido te pego flechó profundamente con su flecha.
---¿Qué?... ¿De que hablas?; el comentario del ojiverde, le pareció muy extraño a la chica.
---Porque has estado distraída toda la mañana... ser novia de Krum, te trae de cabeza, no prestas atención en las clases...
---No es por Krum... y ¿Cuándo te dije que éramos novios?
---No soy ciego, para no darme cuenta; dijo mirándola a los ojos.
La chica se quedó callada y siguió caminando con él, rumbo a la sala común. Mientras estuviera bajo los efectos del filtro amoroso, Harry la veía como amiga, no había vuelto a tratar de besarla, ni reclamarle nada sobre su relación con Víctor...
---Es buen chico... espero que seas feliz con él, y que tampoco tengas muchos problemas como los tuvimos nosotros...
---¿Qué?... ah, gracias.
---Oye... no te lo he dicho antes, pero... analizando que somos amigos y ex novios, que cada quien tiene a su pareja y... ya lo olvidamos lo nuestro...
Mientras él hablaba, la chica sentía un pequeño hueco en su corazón, sentía como un vacío por dentro se hacia más fuerte en su interior... ahora ella era la que sentía de esa forma. No sabía que ni como, pero Harry siempre sería algo muy importante en su vida (lo malo es que no tenía en claro sus sentimientos hacia él y Víctor).
---Quiero que me perdones por todas las veces que te bese cuando ya no andábamos...; en este punto, calló unos instantes y miro unos segundos a su amiga. ---Y quiero que sepas, que estoy muy enamorado de Pansy, también, que eres mi mejor amiga... y no quiero perder tu amistad.
---Yo tampoco; lo miró y le dedicó una sonrisa. Mientras que sentía mal por dentro y unas enormes ganas de llorar. Sólo tenía que esperar a que la poción estuviese lista y dársela... así, su amigo volvería a la normalidad.
Doblaron por un pasillo y vieron a Neville hablando con Ginny a fuera del retrato d ela dama gorda. Los saludaron cuando estuvieron junto a ellos.
---Que mal... y yo que pensaba salir; se lamento la pelirroja.
---¿De que hablan?; les pregunto Harry. Se puso en frente de dama gorda. ---Castillo negro.
El retrato se hizo a un lado, dejando un pequeño hueco, entraron todos mientras seguían platicando.
---Pues de la cancelación a Hosgmeade; respondió Neville.
---¿Cancelaron la salida?; pregunto la castaña.
---Si... ya sabes, por cuestiones de seguridad; siguió la pelirroja. ---Tendré que cancelar mi cita con Colin.
---¿Cita, ¿Colin?; preguntaron los tres a la pelirroja, que en esos momentos tenía la cara roja, mucho más roja que su cabellera.
---Si... pero no se lo digan a nadie; se encogió y de hombro y agrego. ---Bueno, tengo un par de cosas que hacer... así, adiós; sin darle tiempo a ninguno de los tres de preguntar algo sobre Colin, se subió a los dormitorios de las chicas.
---Vaya... eso no me lo esperaba; les comento Neville a los dos.
---Si... yo voy a terminar la tarea; les dijo las castaña, se fue a sentar en una mesa y sacó los libros.
---¿Qué vas a hacer?; le preguntó Neville.
---Nose... creó que los deberes; le respondió el ojiverde
---Yo voy a las cocinas, tengo hambre; dicho esto. Neville salió por la puerta.
Harry dejo sus cosas y subió a su dormitorio, sacó de su baúl un libro que necesitaba y vio la piedra roja, encima de su escoba y al lado de su pensadero, la tomó y la observó con detenimiento...
Era extraño, en ocasiones inundaba todo el cuarto de una luz cegadora, otras veces, brillaba con mucha intensidad y otras, simplemente estaba de un rojo muy oscuro. Esa piedra era curiosa y bastante extraña.
Por un tempo había buscado en libros y libros, que clase de piedra era, pero al no encontrarla, desistió en su búsqueda interminable (eso fue al principio del año pasado, cuando comenzaron las clases). Lo cierto es que esa piedra le hacía sentir sensaciones extrañas... sentía como algo le recorría todo el cuerpo, después de un tiempo sintió, que de cierta forma, la piedra le brindaba poderes, pues cada vez que la tocaba sentía un carga de poder enorme... y muchas de esas veces ocasionaba que se rompieran cosas cuando se enojaba... ahora, podía controlar esa sensación.
Aún seguía sintiendo como un poder despertaba en él, pero... tal vez estaba loco, pero tenía la sensación de dominar ese poder poco a poco, aunque tal vez eso se debiera a los entrenamientos que tenía todos los sábados con las mascotas de los fundadores. Y ahí estaba otro problemita... de un tiempo para acá, le costaba concentrarse y aprender con la misma rapidez de antes.
Lo más extraño es que no sabía porque, también hubo un tiempo, en que, con facilidad se enojara y demostrara un enojo poco usual en él. Cada vez que sentía así, entrenaba en el cuarto secreto y se pasaba las horas descargando esa ira... al menos, eso pasaba hace semanas, porque ya no... desde hace días por más que entrenaba, calmaba su enojo lanzando hechizos... no podía quitarse esa sensación.
Otra cosa que notó, fue que, Voldemort le había hablado en sueños, o incluso despierto. Era agradable aquello, aunque tampoco lo tenía muy tranquilo. Perfectamente sabía que algo tramaba y que planeaba varias cosas, lo que provocaba que lo vigilarán siempre. Eso también lo molestaba de sobre manera... pero no podía decirles nada, pues se supone que él no estaba enterado de aquella vigilancia.
Y ahora... su novia era Pansy, que era muy bonita para él (nota: la poción le cegó la razón), ella era... diferente, única en su forma de ser y especial para él. Ya no le molestaba verle la cara a Draco, desde que era su novia, veía a los Slytherins de otra manera y en más de una ocasión, se llego a preguntar porque se llevaba mal con ellos, cuando, si se les trataba, eran como cualquier persona normal.
Tras haber analizado un poco los hechos que ocurrieron, se guardo la piedra en el bolsillo y guardo el baúl, bajo su cama, salió del cuarto con el libro entre sus brazos y se sentó al lado de Hermione al llegar a la sala común.
---Oye Hermione...
---Dime; decía la chica mientras seguía anotando algo en un pergamino.
---Tú que has leído más libros que yo ¿Sabes sobre piedras que brillan cuando las tocas?; le preguntó mientras sacaba pergaminos, tinta, pluma, libros, etc.
La chica detuvo su escritura y lo miro extrañada. ¿por qué le preguntaba eso?.
---Que yo sepa... no existe ninguna piedra así, a menos que la hechices.
---¿Hechizar la piedra? Y ¿Para qué?; le preguntó como si nada, mientras comenzaba a leer.
---Por varios fines, para iluminar en la oscuridad, para sorprender a tu pareja o amigo, de adorno... nose, lo puedes hacer para varias cosas; le respondió la chica encogiéndose de hombros, y continuo escribiendo.
---Ah... entonces también la hechizas para que cada vez que la toques, te hagas más fuerte.
---No; la chica dejo de escribir de nueva cuenta y lo miro confusa. ---No existe ningún hechizo para eso, ¿Por qué lo preguntas?.
---Por nada.
---Puedes decírmelo, Harry, soy tu amiga; le dijo la castaña insistiendo.
---En serio... no es nada importante. Sólo es un comentario.
---¿Pansy te dio una piedra así?; le preguntó seria, tal vez era algo con lo que le encomendaron hacer.
---No... ella no me ha regalado nada. Llevamos apenas unos días de noviazgo; le dijo en tono burlón.
La chica suspiro de alivió y siguió escribiendo en su pergamino. Harry también comenzó con sus deberes, dejando de hablar. Tendría que seguir buscando algo sobre esa piedra... tal vez era un mágica, como los amuletos mágicos.
Los días iban pasando, pronto se encontraban en un nuevo mes. El día estaba totalmente despejado, el invierno ya había terminado y empezaba la temporada de la primavera. Con eso, se anunciaba que la poción ya estaba lista.
Ambas chicas se habían esforzado en prepararla y ahora, le darían el antídoto a Harry, y entonces... Pansy se las vería con ella, estaba dispuesta a darle una lección buena a esa Slytherin.
---¿Cuándo le daremos la poción?; preguntó Chang.
---Hoy en la cena; respondió la castaña mientras guardaba un poco de la poción en un pequeño frasquito.
---Bien, entonces...
---Yo lo haré, nadie debe darse cuenta de lo que hicimos, tú corres un riesgo enorme; la interrumpió Hermione.
Guardo el frasco en su túnica y con un movimiento seco de su varita, limpió el caldero de los restos de la poción, con otro movimiento, hizo desaparecer las demás cosas.
---Me informas mañana por la mañana; después de esto, salió de los baños.
Hermione se dirigió a la sala común, en busca de su amigo, pero no lo encontró. En cambio, vio a Ginny que entraba muy pálida y al verla, se acercó a ella con rapidez.
---¿Porque esa cara?.
---Yo... ¡ay! Hermione... es que no se que pensar.
---¿Pensar, sucedió algo con Colin; preguntó extrañada.
---No, pero si con Harry... ¡¡¡lo vi con Parkinson!.
---¿Y, mira que eso ya lose...
---¡¡¡Se besaban!
La prefecta vio que la pelirroja se ponía más pálida.
---No es raro... lo hemos visto varias veces besándose con ella, ¿Qué hay de malo en eso?; le preguntó sin entender, sabía que verlos besándose era desagradable, pero tampoco era para que su pusiera así a estas alturas... todo el colegio sabía que andaban y que se besaban de una manera un poco salvaje.
---Esta vez fue diferente... creó que ellos... tienen relaciones sexuales.
Eso si fue impactante, todo pensamiento se le nublo en la mente, y veía los ojos de Ginny, que a su vez la miraba, esa noticia ¡sobrepasaba sus expectativas, ellos tenían... relaciones, ¿podría ocurrir algo peor que eso?.
---¿Cómo... como... dices?
---Lo que oíste, ellos tienen re-la-cio-nes; repitió.
---¿Qué pruebas tienes de eso, ¿Los viste?.
---No... pero, infiero que eso. Los vi saliendo de un aula vacía, ella... ¡¡¡¡¡se arreglaba la blusa que traía mal puesta!... y... estaban despeinados; decía cada vez más alterada la pelirroja.
---Pero... no los vistes u encontraste semidesnudos en algún lugar... lo que viste no prueba realmente con certeza; dijo la castaña tratando de sonar convincente en sus palabras, no quería creer que ellos sostenían relaciones.
---Entonces.. tú crees que no... lo han hecho.
---No... no creo que pasara, apenas son novios... Harry no es así, él no...; pero la castaña calló sus palabras, una idea descabellada cruzó por su mente... analizando las palabras de Chang referente a la misión que tenía Parkinson, que mientras ellos fueran novios Harry corría peligro, y... el filtro amoroso. Tal vez el objetivo de Parkinson era que... se embarazara de Harry, y si ella lo estaba... considerando que su familia es seguidora de Vodemort, y este quiere que sea una motifaga, el bebé podría ser manipulado, atarían a Harry a ser un mortífago por su hijo... o, matarían al bebé para hacerlo sufrir...
¡¡Dios mío! No podía ser eso, simplemente no... aunque no estaba segura de que sus ideas fueran incorrectas, tampoco lo estaba si eran correctas. Su cabeza daba miles de vueltas y la desesperación se apodero de su cuerpo, tenía que saber si él y Parkinson tenían sexo... eso duda no la dejaría en paz, hasta que lo aclarase.
---Hermione estas pálida... toma asiento antes de que te desmayes; le dijo la pelirroja guiándola a uno de los sillones.
---¡¡No me quiero sentar!; grito desesperada, zafándose de la mano de su amiga.
Algunos alumnos que estaban ahí, platicando o haciendo los deberes, la miraban con curiosidad y algunos pocos con recelo, pues lo había desconcentrado en sus deberes... Ginny le hizo señas para que bajara la voz y nadie la escuchara... pero Hermione no le hizo el más mínimo caso.
---¿QUÉ?... QUE ESTAN MIRANDO, LES QUITARE CINCUENTA PUNTOS SI VUELVEN A LO SUYO... ¡¡¡NO ME MIREN ASÍ!; les grito la chica histerica.
Los alumnos voltearon sus cabezas y siguieron con sus cosas, otros prefirieron irse a un lugar mas tranquilo. Ginny miró a ala castaña y la sentó de golpe en un sillón y le dijo a la castaña que se tranquilizara y que no abusara de su autoridad como prefecta... y le aconsejo que se calmase, porque así, no ayudaría en nada.
---Se nota que aún sientes algo por él; le dijo cuando Granger se encontraba tranquila.
---No es cierto... lo que pasa es que...
---No me vengas con inventos... mira, se que es... impactante y... impactante, no encuentro palabras para expresarlo, pero lo que si, es que tu reacción fue muy histérica... ¡¡ni yo reaccione así!... admite que aún sientes algo por él.
---No... Harry es mi amigo y me preocupó por él, eso es todo... además estamos hablando que sostiene relaciones sexuales con Parkinson... no con otra chica; le aclaro su amiga. ---O me dirás que ella es un angelito incapaz de romper un plato.
---Claro que no... pensar la idea de que estuvieran juntos así... ¡¡huaquéatelas! No quiero ni pensarlo, Harry se merece algo mejor.
---Pues claro... pero ya sabes como se pone si dices algo "ofensivo" de su novia; dijo la chica levantándose del sillón y dando vueltas.
---Si... ¡¡pero admite que tengo razón! Somos amigas y... quieras o no, tuvieron un noviazgo, no te creo que no sientas celos.
La castaña paro de caminar y vio a su amiga. Dándose por vencida, aceptó que se sentía frustrada por pensar en eso, fueron novios y... una vez, casi lo hacen... ¡demonios! Porque tenías que crecer y llegar en un momento de tu vida a plantearte esta clase de preguntas. Como reaccionar ante situaciones de es tipo, no te las ensañaban en la escuela, ni en los libros y preguntarle a un adulto... se moriría de la vergüenza.
---¿Qué piensas hacer?; le preguntó la castaña acercándose a ella.
---No lose... tengo que ir a un lugar, te veo luego; se despidió mientras se dirigía a la puerta y desaparecía de la vista de su amiga.
Fue corriendo en busca del ojiverde, tenía que darle cuanto antes la poción para que los efecto del filtro amoroso desaparecieran. Por más que lo buscaba por todos los rincones del castillo, no daba con él...
La hora de la cena había llegado y pensó esperarlo en el gran comedor, rogaba porque estuviera allá. Al entrar lo vio, cenando en la mesa de Gryffindor, al lado de Lavander y Dean.
---Hola Hermione, no te vi en todo el día; la saludó Dean en cuanto la vio sentarse.
---¿Te pasa algo, traes una cara...; le dijo Lavander mirándola extrañada.
---Ehhh... nada malo, es que tuve imprevistos con Víctor, es todo.
---¿Se pelearon?; preguntó Harry que servía un poco de jugo de calabaza.
---Algo así; dijo la castaña mientras se servía jugo con manos temblorosas, revisando que nadie la viera, hecho discretamente unas gotas de la poción en su vaso. ---Oigan, ese no el profesor Moddy; decía mientras volteaba en dirección a donde estaban los profesores.
Harry, Dean y Lavander voltearon, alzaban un poco las cabezas para ver mejor. Mientras que la castaña aprovecho para intercambiar las bebidas, Harry fue el primero en voltear hacia ella y le dijo que había visto mal, porque no lo veía en ninguna parte.
---Que raro... creó que necesito descansar un poco; comento como si nada.
Potter tomo su copa y bebió unos sorbos, la castaña lo miraba expectante... esperando su reacción, pero nada, termino de beber toda su copa y la dejo en la mesa, entonces ella se dio cuenta que necesitaba ver a Pansy, para ver si la poción había funcionado correctamente.
Al terminar la cena, los dos se dirigían rumbo a la sala común, ella movía las manos inquieta, no podía esperar a que él viera a su novia y... haber que pasaba. Para fortuna de ella, Parkinson los alcanzó cuando subían las escaleras.
---Harry...; lo llamo ella, hasta ahora nunca le había dicho palabras con ternura y menos tratado... como Hermione lo hacía.
---Amor, que bueno que te veo; le dijo Harry volteándose y besándole levemente.
¿Qué rayos pasaba aquí? Y los efectos... que la poción no había funcionado, estaba segura que había agregado bien los ingredientes... todo les salió perfecto en la preparación... entonces, porque no pasaba nada.
---¿Qué pasa?; le preguntó ella a él, alejándose un poco del abrazo de Harry
---Tendremos que cancelar lo planeado en la salida de Hogsmeade... cancelaron la salida.
---Ahh... que lastima; dijo fingiendo pena.
---Pero... eso no impide que te regale esto; le decía mientras sacaba de su túnica una cajita en forma de corazón.
Las dos chicas miraron extrañadas la cajita que Harry le había puesto en las manos a Parkinson, el ojiverde tenía una sonrisa en su rostro y esperaba que su novia lo abriera. Hermione si estaba al borde del colapso, la poción no parecía funcionar... o tal vez, los efectos tardarían un poco y... mientras tanto, le regalaba un obsequio a Pansy.
Y la Slytherin estaba sorprendida, mirando primero la cajita y después al chico. Estaba tan extrañada que no supo decir nada por un buen rato, lo miro y su expresión era...
---Es el primer regalo que te doy, este día llevamos tres semanas... espero que te guste; le dijo en forma de respuesta el chico.
Pansy al abrir la cajita, ahogo un gritito de sorpresa, dentro había un par de aretes de oro... de quince quilates cada uno... un regalo costoso. Tenían forma de una flor
---Vaya... ehhh... gracias, supongo; esto último lo dijo en voz baja Pansy.
Tomo los aretes y los saco de la cajita, su vista estaban fijas en aquellos aretes de oro... y algo en su interior sintió, sin saber porque, se sintió incomoda y ala vez cohibida. Dando una excusa poco convincente se marcho de ahí, sin darle una muestra de cariño a Harry.
---Creó que le gusto demasiado...; dijo Harry cuando comenzaban a caminar de nuevo.
Hermione lo miro unos instantes y... estaba confirmado, la poción no había hecho efecto, no había funcionado para nada. ¡¡¡Harry seguía como un idiota enamorado de esa... maldita serpiente! Pero es que no entendía como no había funcionado, agregaron todos los ingredientes, dejaron que se cocieran como debía ser, pusieron las medidas correctas... todo estaba hecho a la perfección y ¡¡¡la maldita poción no surtió efecto! Pero porque...
A menos que... no fuera esa poción, mientras buscaba los antídotos y filtros amorosos, encontró el que Chang estaba preparando y había otro, exactamente igual, con los mismo ingredientes y la misma forma de preparación, la única diferencia es que... antes de que se diera a tomar el filtro amoroso a la persona, la persona que quería enamorar tenía que agregar un poco de su sangre a la poción.
Esto significaba que... no había ningún antídoto para quitar los efectos del filtro amoroso... a menos que... la persona que dio a beber la poción, confesara la verdad, en pocas palabras que le dijera que estaba.. o mejor dicho que creía estar enamorado de ella o él (según sea el caso), por una poción que le dieron a beber.
Sólo así los efectos se quitaban de la persona afectada por la poción, y si era eso... entonces Pansy tendría que confesárselo a Harry, lo que daba a igual a que nunca ocurriría eso. Sie era eso... estaban perdidas y Harry seguía corriendo peligro..
Hermione se puso pálida y sintió como un corriente de escalofríos le invadía todo el cuerpo. Llegaron a la sala común y el chico se despidió de ella. Parada frente a las escaleras que daban a su dormitorio, Hermione no sabía que hacer para ayudar a su amigo... las cosas estaban peor de lo que imaginaba.
NOTAS DE LA AUTORA:
¿Alguien se imaginaba que esto pasaría, los que lo hicieron... los felicito, los que no... de igual manera, porque, quería dejarlos con esta sorpresa. Harry aún seguirá como un tonto enamorado, sin darse cuenta que esta bajo los efectos de un filtro amoroso.
Agradezco a todos los que me dejaron reviews, que aunque no pueda contestarlos... les pido de favor que no me quieran matar por lo que hice... especialmente a SerenitaKou, que esperaba que funcionara el antídoto, te pido mil veces perdón, pero tengo planes para esto y otras cositas...
Gracias por la página Enigranger, espero que ya no tengas tanto stress, bueno, espero pronto tu opinión. Si tuvieron alguna duda, díganmelo, tratare de responderlas o si no aclaro la duda poniendo en el fic
Por el momento me despido...
Sanke.
P.D: ¿Les había mencionado que sus reviews son mi fuente de inspiración, dejen reviews,plissssssssssss.
