Capítulo 20
Aclarando dudas
El mes de abril estaba apunto de terminar, una masa de calor se extendía por todo el castillo, provocando que muchos alumnos se refrescaran con aguas frías o se fueran a meter sus pies en el lago.
Al entrar mayo, se anunciaba el último mes de clases y el último partido de la temporada, tan bien con ello, se anunciaba los exámenes de cada año (EXTASIS para los de séptimo y los TIMOS para los de quinto año).
Cada año era así, era una época del año que les fascinaba a los alumnos, pues se acercaban las vacaciones, lo malo eran los exámenes, en el colegio no había otra preocupación que fuera los estudios... o al menos, eso era aparentemente.
Una chica de cabello revuelto de color castaño, se pasaba por su cuarto constantemente, su cabeza pensaba a mil por hora, analizando la información obtenida por Cho hace un ahora... en definitiva las cosas no pintaban nada bien.
FLASH BACK
---Cho... la poción no dio resultado; le dijo con calma, estaba recargada en uno de los lavabos del baño de chicas en el segundo piso.
---No... no puede ser; musito la chica con miedo en sus ojos.
---¿Qué pasa?; le pregunto la prefecta notando su expresión.
---¿Cómo es posible que no haya funcionado?; dijo desesperada Chang. ---Lo hicimos al pie de la letra... y... ¡¡¡la poción no funciono!
---Cho...
---¡¡¡Es que no lo entiendes!... esto no es bueno, no puede estar sucediendo... dios... esto no... no lo entiendo.
---¿Qué pasa si Harry no vuelve a la normalidad?; esa duda aún la tenía muy clara Granger.
---Ya te lo dije Hermione... Pansy lo hizo a propósito, ¡¡¡es parte del plan!.
---¡¡¡Pero que plan!; Hermione poco a poco estaba perdiendo la poca paciencia que tenía.
---¿No hay otra solución, ¿Otra forma de revertir los efectos del filtro amoroso?; pregunto Cho con angustia en su voz.
---Si... bueno, lo que pasa es que... mientras investigaba el antídoto a la poción que tú y Malfoy hicieron, encontré otra poción igual... llevaba los mismo ingredientes, el mismo proceso de preparación... salvo una cosa... un ingrediente adicional, antes de que se de a tomar el filtro a la persona deseada... se tiene que agregar unas gotas de sangre de la persona que va a enamorar...
---¿Cómo, no entiendo, explícate mejor, por favor; pidió la Ravenclaw levantándose del suelo.
---Si... mira, el filtro que tú crees que hiciste es para enamorar, pero hay una pequeña desventaja, cuando das a tomar la poción, este comenzara sus efectos a la primera persona del sexo opuesto... o sea, que esa persona se puede enamorar de cualquier persona, en cambio la que te digo es diferente... esta poción dará efecto cuando la persona que bebió el filtro se enamore de la persona que agrego las gotas de su sangre a la poción, no importa que antes haya visto a diez personas del sexo opuesto antes de esa persona...
---¿Pero hay un antídoto, no?
---No... no porque, al ser gotas de sangre, crea un vinculo fuerte con la otra persona, tan poderosa es ese vinculo que ni el más fuerte y efectivo de los antídotos de filtros amorosos funciona... por eso el filtro amoroso esta prohibido hacerlo.
---Significa que Harry esta perdido... en caso de que se trate de esa poción; dijo finalmente Cho.
---Salvo que la persona que hizo el filtro amoroso confiese la verdad... Pansy tendrá que decirle a Harry que no esta enamorado realmente de ella, que él lo cree a causa de un filtro amoroso que le dio a beber... sólo así podría volver a la normalidad Harry.
---Lo que da a igual a nada... Pansy nunca le dirá eso a Harry, la mataran si lo hace... además esa es la prueba de ella para poder ser aceptada en las filas del ejercito de Voldemort.
---Si... ¿Y la tuya cual era?; le preguntó Hermione interesada.
---Yo... yo ya la tuve...; Cho agacho la cabeza, mirando el suelo con detenimiento, como si fuera algo nuevo para ella.
---Y... ¿Cuál fue?... Cho...
En ese momento Cho alzo la cabeza y Hermione vio sus ojos bañados en lágrimas, mientras negaba con movimientos frenéticos la cabeza de un lado a otro, balbuceaba palabras pero nada entendibles a causa del llanto. La castaña se extraño por tal comportamiento y de pronto una idea descabellada cruzó por su mente... acaso la prueba de Cho, fue acercarse a ella y sacarle información sobre Harry, la Orden del Fénix... esa fue su prueba para entrar... si era eso... ¡¡¡la había engañado! ¡¡¡¡¡Había caído como una estúpida!...
---Tú no... no me engañaste ¿verdad?; decía Hermione retrocediendo poco a poco, volteo a mirar a todos lados temiendo que alguien más estuviera ahí... temiendo por su vida.
---No... no es verdad Hermione; decía la chinita acercándose a ella. ---Estas pensando mal; le decía mientras la sujetaba con firmeza los hombros.
---¿Entonces que fue?; sus ojos estaban mitad aterrados, mitad desesperados.
---Yo... yo... fui la culpable de... ¡¡¡te juro que no quise!; le decía alzando la voz, ahogando su voz en un llanto frenético soltándola de los brazos. ---¡¡¡TIENES QUE PERDONARME, ¡¡¡ME ARREPENTI EN CUANTO LO VI EN EL SUELO!... ME DI CUENTA DE MI ERROR... ¡¡¡FUE ENTONCES CUANDO COMENCE A DARME CUENTA DE LA SITUACIÓN!
Sus palabras no tenían sentido para ella, la escuchaba decir frases incomprensibles, no entendía nada pero... algo sintió, sintió que su corazón se encogía poco a poco de la angustia y de pronto... se dio cuenta que no quería saber la prueba que tuvo que hacer Cho Chang. Una vocecita en su interior le decía que no escuchara... pues un dolor terrible albergaría su corazón.
---No... no me lo digas; dijo con voz seca, se aparto de ese lugar, se llevo las manos a la cara... y sin saber porque, sentía unas ganas de llorar.
---Tengo que hacerlo... mi conciencia no me deja en paz... tengo que decírtelo... ¡¡tú más que nadie debe saberlo!
---¡¡¡Basta! No quiero saberlo... déjalo así... no me lo dig...
---YomateaRon...; murmuro con rapidez la chica
---¿Qué?; el corazón de Hermione latió con mucha fuerza, podía escuchar sus propios latidos y su mente dejo de divagar en pensamientos poco racionales, no supo en que momento sus labios estaban temblando.
---Yo... yo... fui la culpable de su muerte... ofrecí la vida de Ron a cambio de la mía...; sus palabras eran secas, cargadas con sentimiento de profunda culpa.
---Tú no lo hiciste...; decía Hermione retrocediendo, simplemente se negaba a creerlo. ---Ron fue al bosque prohibido a buscar a Harry... ¡¡ya lo había buscado en el castillo y no lo encontró!... así que se le ocurrió buscar en el bosque prohibido y ahí... ¡murió!... ¡¡¡FUE VOLDEMORT QUIEN LO MATO!; grito con todas sus fuerzas cayendo de rodillas al suelo, sus lágrimas no paraban de salir por sus ojos.
---Si... a si fue... yo fui la culpable; dijo Cho aparatando la vista de Hermione.
---¿Cómo... cómo es... posible?; no podía hablar a causa de su llanto.
---Yo le dije donde hallar a Voldemort... yo lo entregue su vida al Lord... era su vida o la mía y... ¡fui una cobarde!
Granger se levanto del suelo y se lanzó contra Cho, golpeándola en la cara y en su estomago, logrando que la Ravenclaw gimiera del dolor, con los puños cerrados le golpeo el rostro, haciendo que sangrara su nariz.
---¡¡¡Como pudiste!... ¡¡¡ERA MI MEJOR AMIGO!... preferiste que lo mataran a él a dar tu propia vida... ¡¡¡ERES PEOR QUE UNA COBARDE!... ¡¡¡ERES UNA MALDITA!
El dolor en su interior era muy fuerte, Hermione estaba encima de Cho golpeándola, y esta lloraba de dolor, tratando de en vano cubrirse con sus manos. Hermione dejo golpearla pronto, ya que se había cansado (no le gustaba hacer mucho ejercicio, y menos aprender a golpear más tiempo), sus puños le sangraban y respiraba con dificultad, sus ojos estaban demasiados rojos y miraba con profundo rencor a Cho.
---Lo siento... se que fue muy ruin de mi parte... pero, ¡¡no sabía que hacer! Tenía mucha presión sobre mi... todo... ¡¡¡no supe la consecuencias de mis actos hasta que lo vi muerto en el bosque!.
---¿En contraste el cuerpo antes que yo...?; pregunto con una punzada de dolor en su corazón.
---Si... pero no dije nada... lo... lo siento...; le dijo llorando de culpa.
En todo ese tiempo Cho cargaba con una culpa muy grande, se encontraba atravesando una situación crítica y no sabía que hacer, se sentía sola y confundida... las cosas se complicaban cada vez más y ahora... confesaba todo a la castaña, sintiendo como el peso de culpa se aligeraba un poco.
---¡Eres una...!
---Lose... se que yo debería estar en el lugar de Ron... e cometido un error tras otro... quiero remediarlo de alguna forma...
---Yo conozco una forma... mátate muy lentamente... que se una forma muy dolorosa, y sobre todo... que todos lo sepan...
---Una vez lo pensé y casi lo hago... pero... me acobarde a última hora; Cho lo decía muy en serio.
---Pero como siempre... tuviste miedo, como tu lo mencionaste... ¡eres una cobarde!. Te has puesto a pensar en el dolor que les causaste a todos, a Harry, a su familia... tú no los viste... ¡¡¡no presenciaste su reacción! ¡¡¡No viste con tus propios ojos como la madre de mi mejor amigo lloró, ¡¡como se derrumbo Ginny!
---NO... NO LOS VI... PERO DE IGUAL FORMA ME SIENTO CULPABLE... ¡¡¡TODOS LOS DIAS ME CULPO POR MI ESTUPIDEZ!
---¡¡¡¡¡PUES NO ES SUFICIENTE!; le grito Hermione con el puño cerrado, dispuesta a darle un buen golpe.
Cho abrió la boca con el propósito de seguir gritando, descargando parte de su frustración en sus gritos, confesando sus culpas para aligerar su conciencia... pero se cayó, se dio cuenta de que no tenía derecho hacer sufrir a otras personas, ella había hecho todo eso... causó un daño irreparable en muchas personas y especialmente en él... no quería pensar en su reacción cuando lo supiera, aunque ya había confesado varias cosas a la castaña, no era capaz de confesárselo a Harry... no podría soportarlo.
Pasaron varios minutos donde ninguna de las dos decía nada, cada una sumida en sus pensamientos, analizando lo que sucedería a continuación... las consecuencias de aquella platica. Ahora que Cho se encontraba más clamada al igual que Hermione, decidió confesarle más cosas... pues sabía que no tenía mucho tiempo.
---Hay más cosas que necesitas saber...; comenzó hablar, ninguna había vuelto a llorar.
---¿Qué? Otro asesinato que confesar...; le dijo con rencor Hermione. Estaba mirando un ventanal sucio, la luz no podía infiltrarse a causa de la suciedad que lo cubría.
---No... es sobre el plan que le encomendaron a Pansy.
---Sobre eso quería hablarte también...; la interrumpió Hermione, aún sentía un coraje profundo a la Ravenclaw, pero quería despejar la duda que rondaba su cabeza desde ayer. ---Ese plan consiste en quede embarazada de Harry.
---No; dijo con firmeza Cho, se extrañaba de esa pregunta pero consultando su reloj, se dio cuenta que no tenían mucho tiempo. ---Es sobre otra cosa...
A pesar de sentir tristeza en lo profundo de su corazón, una parte de el se sintió más tranquila, pues al menos albergaba con más esperanza que Harry y ella no sostuvieran relaciones intimas.
---Parkinson tiene que lograr que Harry se una a Voldemort a voluntad propia... bueno al menos aparentemente.
---¿Cómo?; esa noticia no era muy alentadora que digamos, era incluso peor de lo que pensaba.
---Si... mira, tendré que explicártelo desde el principio de nuevo... todo esto comenzó desde el año pasado, cuando secuestraron por primera vez a Harry... como ya te dije, él ha sufrido cambios drásticos desde esa vez. Voldemort introdujo en su cuerpo una especie de poder antiguo... y muy oscuro. Por eso de sus cambios de ánimos... cuando se enfadaba, se encelaba de ti... eran muchas cosas.
---Ya me lo habías dicho.
---Eso fue la primera fase del plan... todo lo que le sucedió cuando lo secuestraron en las vacaciones del año pasado... aunque sucedieron cosas que no entiendo; dijo pensativa Cho.
---¿A cuáles te refieres?.
---A lo que sucedido en el juego de Gryffindor & Ravenclaw (el rayo que le cayo a él y a mi), la desaparición de él, cuando iniciaban las pruebas que nos puso el profesor Lupin a los de quinto, sexto y séptimo año... el ataque, tú sobreviviste a varias maldiciones asesinas; al ver la expresión de sorpresa de la castaña, agrego. ---Si, lose´, yo estaba ahí cuando paso y vi también a un tejón en tu hombro, después entrar a otras criaturas hablar contigo... y lo que tú lograste cuando eran novios.
---¿Lo que logre cuando erramos novios?; preguntó extrañada Hermione.
---Si... originalmente cuando ese poder estaba dentro de Harry, él comenzó a ser más agresivo... por así decirlo, pero cuando se hicieron novios... la mayor parte de ese poder era nula, es decir, que Harry era el mismo de antes... ese poder no tenía efecto en ti...
---Ahhh; ahora que lo pensaba mejor, Cho tenía razón y ella sabía sobre lo del partido, el ataque y la desaparición,. Eso tenía que ver con las mascotas de los fundadores, algo que Chang no podía saber por nada del mundo.
---Voldemort se dio cuenta de eso e hizo modificaciones en el plan, de ahí surgió la idea de un segundo secuestro y... mi prueba, necesitaban matar a alguien para que Harry se alejará de todos en cierta forma. Mis padres le hablaron de mi a Voldemort y este... me dijo que la prueba consistía que cuando el colegio fuera atacado y el tuviera a Harry, yo le dijera al pelirrojo que se encontraban en el bosque prohibido... ahí Voldemort lo mato y se llevó consigo a Harry.
---Eso... eso es...
---Déjame terminar... se supone que en donde estaban, nadie podría encontrarlos... El segundo secuestro dio inicio a la segunda fase del plan, Voldemort retiro el hechizo en Harry, lo que significa que el poder dormido en él despertaría poco a poco, por eso se volvió más fuerte, más frío y... no se si sepas, pero mientras estuvo secuestrado por el señor oscuro, Harry aprendió las maldiciones prohibidas y otros hechizos más. Pero los de la Orden del Fénix y otras criaturas lo salvaron... según escuche, eran las criaturas que vi cuando hablaron contigo.
Hermione recordaba a la perfección aquella ocasión, pero no pensaba revelarle aquel pequeño secreto.
---Cuando tú te fuiste yo salí de la sala común y busque a Ron... y cuando el ataque termino... encontré su cuerpo, en ese momento, me di cuenta de mi error y de la consecuencias... cuando Harry regreso termino contigo para protegerte de Voldemort. Aunque se fue a vivir con su padrino Sirius, Harry comenzó a despertar ese poder en él, haciendo que su estado de ánimo cambiará de nuevo... intente ayudarlo en verano, pero... estabas ahí y mis celos me cegaron... el resultado fue aquel día, cuando nos gritamos cosas y ambas le dimos una bofetada a Harry; dijo Cho recordando ese día.
Hermione también recordaba ese día, aunque sus motivos para abofetearlo eran diferentes, por lo que había sucedido la noche anterior en el armario de él, que bien no hicieron el amor, pero si dejo muy inquieta a ella... y mejor no pensar en eso y prestar atención a lo que Cho le decía...
---Y cuando regreso... sus cambios fueron más notables, aunque él terminó contigo y trataba de alejarte de él, otra parte de él quería tenerte a su lado... por eso sus celos cuando recibías cartas de Krum... cuando estallaron los vasos en todo el gran comedor al ver que te ponías feliz por la visita que haría el búlgaro en navidad... bueno, ya sabes esa parte.
---Si... recuerdo como se puso, estaba muy celoso; dijo Hermione.
---Y cuando yo pase el día con Harry, me di cuenta que si te olvidaba y se enamoraba de mi... podría ayudarlo, para ese entonces el mal se estaba apoderando de Harry y nadie de la Orden se daba cuenta, y siguen sin saberlo hasta el día de hoy.
---Pero sucedió lo de Pansy...; dijo Hermione interrumpiéndola.
---Si, esa es la tercera y última fase del plan... Pansy tiene la misión de que Harry (manipulado por los poderes que hay en su interior) decida unirse a las filas del ejercito de Voldemort... aparentemente se verá como voluntad propia, pero la verdad es por los cambios que ha sufrido por culpa de lo que Voldemort le ha hecho a raíz de los dos secuestros. Y... sucedió mi estúpido error de pedirle ayuda a Draco en la preparación del filtro amoroso... Voldemort encontró perfecto para la misión de Pansy...
---Eso le facilitaría las cosas a ella...; dijo Hermione entendiendo todo.
---Si, esa es su prueba: lograr que Harry se vuelva malo by cambie de bando, mientras sean novios Harry esta vulnerable... es como un libro abierto para Voldemort, esta siendo manipulado y nadie más que tú y yo lo sabemos...
---Por eso me pides ayuda...
---Si... reconozco que eres la más inteligente en este colegio... y contando que eras muy cercana a Harry, pues... por eso te confieso todas estas cosas... tienes que ayudarme...; le decía por milésima vez Cho Chang.
---Pero... supongamos que logramos que Harry vuelva a la normalidad, eso no quita que Voldemort intente llevar a cabo su plan... lo único que haría es modificar la última parte; dijo Hermione con lógica, aunque liberaran a Harry de los efectos de la poción no cambiaba el hecho de que el mal siguiera acechándolo.
Si... lose, y para colmo las cosas se complican por el último ingrediente de la poción... sólo Pansy puede liberarlo y no podemos hacer nada... aunque ideamos un plan para que lo confiese... Harry nonos creerá... y Voldemort se daría cuenta de mi traición y me mataría... al igual que a ti.
Eso no era muy relajador para ninguna de las chicas, se encontraban en serios problemas y no sabían que hacer. Tampoco podían decirles a algún miembro de la Orden del Fénix pues había un mortífago infiltrado y mantenía bien informado a Voldemort de todo.
FIN DEL FLASH BACK
Su cabeza se encontraba dándole vueltas, tenía un terrible dolor de cabeza, complicando que pensase en alguna posible solución... se encontraba perdida en una inmenso mar. Dejo de caminar en medio de su cuarto y por más que buscaba algo que le sirviera de ayuda... no hallaba nada...
En esos momentos la puerta se abrió y la figura de Lavander entró por la puerta. La miró seriamente y vio que algo le pasaba a la castaña... entrecerrando sus ojos de una forma que nunca lo había hecho...
---¿Te sucede algo?
---Ehhh... no, nada, sólo un dolor de cabeza, es todo; decía Granger sin importancia. ---Si me disculpas me voy a comer algo a las cocinas; dicho esto, paso por su lado y cerró la puerta, dejando a Lavander sola en la habitación.
Esta se quedo mirando fijamente la puerta y entrecerrando más sus ojos murmuro...
---No podrás impedirlo... ya es tarde para él.
Con mucha insistencia, Harry logró llevar a Pansy una vuelta por el lago, quería pasar el mayor tiempo posible con ella... disfrutar de su compañía, de admirar sus rostro por horas y escuchar su voz. Notó que ese día su novia estaba algo rara... algo así como cohibida, estaba seria y evitaba mirarlo a los ojos.
---¿Sucede algo?; le preguntó deteniendo la caminata alrededor del lago.
---Nada... sólo que, pensaba; le respondió ella mirando el agua y viendo como el calamar gigante sacaba uno de sus tentáculos.
---¿En que pensabas?; dijo Harry algo extrañado.
---En ti... y en mi; dijo mientras sus mejillas se tornaban rojas.
---Ahhh... ¿y en que exactamente?
---Sobre lo que me regalaste ayer... no debiste hacerlo; le dijo ella mirándolo unos segundos.
---No le veo lo malo... eso hacen los novios, es una muestra de mi amor, además... no lo traes puesto; le dijo notando ese detalle.
---¡Por supuesto que no!... digo, es que... se me olvido ponérmelo esta mañana.
Eso no convenció para nada a Harry, pero no queriendo pelear con ella por primera vez, optó por no darle importancia. Amaba a Pansy y no quería echar a perder su relación con ella como lo hizo con Hermione.
Siguieron caminando por largo rato, y Pansy evitaba a toda costa que él le tocara la mano o intentara abrazarla, algo en ella comenzaba a sentir y estaba segura que no era algo planeado... era un sentimiento desconocido, y tenía miedo de saber que era.
Cansados de caminar, decidieron ir a la orilla a refrescarse un poco con agua; no pudiéndose contener más, Pansy le hizo una pregunta.
---¿Me amas?
---¡Por supuesto que si! Y haría todo lo que fuera por estar a tu lado siempre, por protegerte de todo mal... me gustas así, por como eres; le dijo con dulzura en su voz y la beso en los labios sin que ella pudiera evitarlo.
Mientras sentía sus labios contra los suyos, sentía como sus manos la abrazaban protectoramente. La besaba de una forma dulce y tierna... Harry era el primer chico que le dio un beso en la boca... y besaba bastante bien.
Pero pronto el beso se torno más agresivo y sus brazos comenzaron apretarle con más fuerza, no supo en que momento Harry le había hecho dos chupetones y se encontraba encima de ella...
---Basta...; le decía separándose a la fuerza de él.
---Pensé que te gustaba; le dijo él con una sonrisa.
---Pues ya ves que no; le dijo ella y vio en los ojos de él, un brillo especial, que no eran verdes como antes... sino grisáceos...
De sentirse amada y protegida, sintió que estaba frente a un hombre que podía hacerle daño, ahora se sentía indefensa y miedo...
---Será mejor que regrese... Draco quiere hablar conmigo; le dijo parándose del suelo y echar a correr rumbo al castillo, dejando a Harry atrás, que le gritaba que se quedase.
Dudas comenzaban a surgir en ella. Por un lado se sentía bien estar a su lado, pero cuando comenzaba a notar ese cambio en él, producto del poder que despertaba, le daba miedo y quería salir corriendo de ahí.
Sabía muy bien su misión, y lo curioso era que empezaba a sentirse incomoda de cumplir esa misión, pues debería de dejar que Harry cambiará su forma de ser y una de esas cosas eran que la besara de esa forma... poco dulce.
Por otro lado, cuando esos cambios no se encontraban, se sentía amada por primera vez y descubrió a un Harry que nunca llegó a imaginarse... así era como le gustaba estar con él, aunque su misión se lo impedía... debía de hacerlo pues estaba a prueba y si fracasaba, Voldemort la mataría.
Estaba sentada en uno de los sillones de la sala común, unos cuantos alumnos estaban ahí asiendo sus deberes o jugando ajedrez mágico mientras platicaban de cosas triviales. A parte de lo la platica que tuvo con Cho esa tarde, estaba otra gran duda que aclarar, y era sobre la vida sexual de su amigo… que aunque lo negara mil veces, en el fondo le importaba de sobre manera.
Sintió que una mano se poso en su hombro y vio el rostro de la pelirroja, que traía unas cuantas ramitas enredadas en su cabello. Se sentó a su lado y la miro seriamente…
---Déjame adivinar, ¿Es por Harry, cierto?
---¿De que hablas?; preguntó la castaña tratando de fingir no entender.
---Sabes… mentir no es tu fuerte, Hermione; le dijo mientras negaba con la cabeza. ---Aún no sabes si Harry y la odiosa serpiente han tenido…; miro a todos lados, asegurándose que nadie las observara y agrego. ---Ya sabes… relaciones sexuales; dijo esto último muy bajito acercando un poco su rostro.
---No… y no es solo eso, son tan noticias que ya ni se que pensar; la prefecta soltó un bufido.
---Ah, bueno en ese caso, yo te sugiero que… que… ¡nose, para estas cosas es mejor que consultes con un adulto; le dijo la pequeña Weasley encogiéndose de hombros.
---Gracias por el intento, pero no puedo pedir ayuda a nadie; al ver la cara de confusión de su amiga, agrego. ---Yo se de lo que hablo, por cierto, ¿Dónde te metiste?; le dijo mientras tomaba unas cuantas ramitas de la cabellera rojiza.
---Eso… bueno, es que salí con Colin por los jardines del colegio.
---¿Una cita?; pregunto con un poco de mejor humor Hermione.
Ginny asintió con la cabeza, que la tenía igual de roja que su cabello, se mordida nerviosamente los labios y miraba con insistencia a su amiga.
---Y… ¿Estuvo bien o mal?
---Yo no lo veo malo, al contrario… me da gusto que ya tengas casi un novio.
---Corrección… que ya tenga un novio, porque… llevamos dos semanas saliendo; al terminar de decirlo, estaba como un tomate rojizo, movía los hombros con evidente nerviosismo, al igual que sus labios.
---Wauuu… eso si es… inesperado, ¿Por qué no me lo dijiste antes?; preguntó mientras la felicitaba abrazándola.
---Bueno… con todo lo de ti y Harry… ya vez, pasaron cosas más importantes; dijo Ginny.
---Eso no es excusa… debiste decírmelo, al menos hay alguien que es feliz en medio de este…. Mundo cruel y despiadado.
La pelirroja iba hablar pero se cayó al ver que entraba Harry por el retrato de la dama gorda, con un moviendo de cabeza le indico a Hermione y tras saludar al ojiverde, salió a buscara Colin
---Ya es costumbre en ti que estés así todos los días, ¿verdad?; le dijo Harry mirándola profundamente
---¿Por qué dices eso?
---Siempre que te veo estas pensativa, en un mundo de pensamientos que no tengo la menor idea… ¿te preocupa algo?; le dijo tomando un libro que estaba enfrente suyo y ojeándolo con poco interés en él.
---Si… y es por algo que me entere acerca de ti; le dijo armándose de valor en preguntarle algo a su amigo, y es que nunca habían tocado ese tema.
---Pregúntame entonces… aunque si algo con lo partido de Quidditch que tendremos, te digo que todo va mejorando… aunque con leves tropiezos…
---Nada de eso; lo interrumpió ella. ---Es sobre… tu y la mal… y Pansy; estuvo a punto de ofender a la asquerosa serpiente que era su novia, pero dándose cuenta a tiempo corrigió sus palabras, pues bien sabía como reaccionaba él cuando se hablaba mal de su novia.
---¿Qué cosa?; le preguntó algo extrañado.
---Bueno… digamos que cierta persona piensa que ustedes… ya han pasado a otro nivel; le dijo mientras sentía como sus mejillas ardían y esquivo los ojos de su amigo a toda costa en esos instantes.
---Perdón… ¿Otro nivel, se más clara; le pidió Harry con duda en sus ojos.
---Esta bien, será clara y directa… ¿Tú y Pansy han tenido sexo?.
Harry dejo caer libro que le golpeo su pie izquierdo, causándole un leve moretón, pero él simplemente observaba a su amiga con detenimiento, si bien había escuchado bien, Hermione le preguntó algo sobre vida sexual… un tema que nunca antes tocaron por diversas cuestiones.
---¡Vaya, que pregunta tan más directa me has hecho en mi vida… ¿Quien te lo dijo?
---No tiene importancia y no evadas la pregunta.
---No… no hemos tenido sexo ni nada por estilo, sólo besos y unas cuantas caricias… pero más halla de eso no; sus palabras fueron sinceras.
---¿A que te refieres con caricias?; preguntó Hermione con duda, no por algo Ginny los cacho en un momento un poco… subido de tono.
---Bueno…; ahora era Harry quien estaba nervioso. ---Pues caricias en la cara, brazos, cintura… un poco más abajo de… las piernas, ¡ya sabes! Como todos los novios; decía moviendo los brazos muy exageradamente.
---Nunca conmigo, salvo esa vez en tu armario…
---Si, me disculpo de nuevo por ese día… no se que me pasó.
Hermione si sabía que había sentido Harry, pues ella misma paso por lo mismo, pero no encontró oportuno decirle nada a él. Se limitó a asentir con la cabeza y pensando en como cambiar la conversación… se sentía más tranquila con la confesión de su amigo y una renovada carga de optimismo se apodero de su cuerpo.
---Ya que tocamos ese tema… ¿Tú y Víctor?; preguntó con picardía Harry.
---Esta a kilómetros de distancia y apenas estamos saliendo como pareja… si a eso le llamamos estar saliendo como algo más que amigos; dijo ella un poco ruborizada por la insinuación del ojiverde.
---Porque siento que estas confundida con tu relación con Víctor, dices una cosa un día y al otro día es otra; negó con la cabeza muy impaciente. ---De verdad que nunca podré entender a las mujeres.
---Es lo malo de ser hombre… no sabes que puede pasar por nuestra cabeza en todo el día; dijo ella con lógica.
---Si… como dice Dean, a las mujeres no hay que en entenderlas, hay que quererlas; en esos momentos apoyaba cien por ciento a su compañero de cuarto. ---Bueno si me disculpas, me voy a dar un buen baño; le dijo mientras se levantaba.
Hermione vio como su amigo subía por las escaleras que daba a su cuarto, al menos las cosas no estaban peores aún… aunque tampoco ofrecía un cuadro más optimista. Sabía bien que tendría que ayudar a Cho en pensar una solución al dichoso filtro amoroso, pero no creía poder perdonar nunca a la chica por entregar la vida de su mejor amigo a cambio de vivir… cosa que tampoco estaba segura que durara mucho tiempo, Chang tenía miedo por su vida y aunque sonara cruel, se lo merecía por sacrificar una vida que no debía.
NOTAS DE LA AUTORA:
Perdón por la demora de este capítulo, pero se la maquina me borro lo que llevaba escrito y no lo pude recuperar, así que tuve que hacerlo de nuevo modificándole algunas partes… mil veces perdón por tardarme más tiempo.
Bueno, en este capítulo se aclara sobre el asunto si Harry y Pansy tienen intimidad… y no se preocupen que soy de la idea que Harry sea su primera vez con Hermione, de eso no tengan la menor duda.
Como lo había dicho en la historia de "A Pesar del Tiempo", he tomado la decisión de que constare a los reviews que me lleguen, aunque me arriesgue a que borren la historia de la pagina, aunque también se las razones de porque esa nueva regla (aunque no se si sea cierta), pero se que ocupa mucho espacio en esta pagina, ya que hay bastantes historias de todo tipo y genero que para que hubiera espacio, prohibieron contestar reviews y poner "notas de autora" o "notas aclaratorias"… pero no pienso hacerlo, además tampoco estoy del todo segura que sea esa la razón.
Paso a contestar los reviews:
AlexiaRiddle: Me alegra que no hallas sido la paciente, sino la estudiante de medicina, por que si a mi me da el patatus, como sea, me entristece que tardes todavía con las capítulos de tu historia, pero bueno… mientras espero me dedicare a escribir. Me alegra que te gusten las sorpresas porque puse dos en este capítulo (si no los has notado, te aconsejo que leas entre líneas). Un abrazo y beso grande de mi parte. Sanke.
Serenitakou: Upps, como verás nada de que Pansy quede embarazada pasará… ¡jamás! Me considero loca, pero tengo mis límites, no te preocupes que no estará como un tonto enamoradizo… las razones las puse en este capítulo, en lugar de ser tonto, más bien yo diría que preferiría que le pasara eso… pero las intenciones son otras. Cuídate mucho. Sanke
Pedro: Me alegra que te hallan gustado los capis y que tengas una computadora nueva, yo quiero otra nueva por que la que tengo ya me esta fallando y por más que la arreglo, no funciona; por favor te ruego que no explotes, sino no sabrás como termina esto… y atinaste en algo que me mencionas, ¿lo notas en este capítulo, sino, házmelo saber para que te diga. Me despido con un abrazo. Sanke
Una cosa que casi paso por alto, no creó poder actualizar este fin de semana la historia de "A Pesar del Tiempo" porque me dedique a escribir este capítulo, así que no se extrañen. Casi no tuve tiempo de escribir por falta de tiempo, trabajo y fiestas patrias que celebraron en mi querido país la semana pasada.
Los veré en la próxima actualización…
Sanke
