Capítulo 21

Tercer Partido

Hola:

¡Que mala onda son! Nosotros pensando en ustedes, les enviamos cartas y ni siquiera una postal nos envían... ¡es broma, mamá nos ha dicho que han tenido uno que otro problema de diferentes tipos.

Esperemos que estén los tres bien, Fred y yo estamos muy contentos, pues obtuvimos un reconocimiento por un artefacto de mercadotecnia estupendo... no es por presumir, pero somos los más creativos en la escuela¡¡y los más revoltosos!...

Ahora comprendemos a Hermione, ya que como ella es la estudiante modelo en todo Hogwarts, pues... una vez que pruebas ser mejor (con las notas más altas), disfrutas al máximo, es como una adicción y quieres seguir probando dicha adicción... ¡queremos seguir siendo los número uno!

¿Es raro, no? Nosotros hablando así, si hace un año nos lo hubieran dicho los habríamos mandando a la porra... jajajajaja, perdón, es aquí hay muchos alumnos de diferentes países y cada uno tiene sus costumbres y modismos... no se extrañen que hablemos así, algunas frases se pegan...

Bueno, al igual que a ustedes, estamos en nuestro último mes de clases ¡noooooooooooooo! En serio, aunque suene como Hermione se expresaría, en la escuela hicimos grandes amistades, aprendimos cosas nuevas, tanto mágicas como muggles y aunque tenemos nuestros ataques de locura, estamos más interesados en nuestra carrera.

Nosotros llegamos a casa dos días antes que ustedes, así que los iremos a recoger a estación de King Cross, esperamos hablar largo y tendido con cada uno de ustedes... ¡ahhh! Casi lo olvido, perdón por no enviarles nuestros productos que hicimos alo largo del año, pero es que esta prohibido... ¿Nosotros hablando así, creo que necesitamos ayuda psicológica...

Nos despedimos de los tres, un abrazo muy fuerte y recuerden seguir nuestros pasos...

Con cariño Fred Weasley y George Weasley .

Esa mañana mientras desayunaban, Ginny recibió la carta de sus hermanos y la leyó junto a Harry y Hermione. La pelirroja estaba muy contenta por volverlos a ver pronto, y también porque sus hermanos les iba muy bien.

---Bueno... estoy sorprendida; comento Hermione y se metió en la boca una cucharada de hojuelas.

---¿Exactamente en...?

---Que sean los mejores estudiantes... aunque bueno, en ese campo si son buenísimos, no conozco a alguien que los pueda superar; le dijo la prefecta cuando termino de comer su cereal.

---Si... pero ¡que emocionante!; esa mañana la pelirroja estaba especialmente entusiasmada.

---Si; opino Harry que desayunaba pan tostado con mermelada.

---Bueno, tengo que irme, si me disculpan; y sin más, la hermana menor de los Weasley salió del gran comedor.

---Y ¿Qué harás en la tarde?; pregunto como si nada la castaña.

---Pues... hoy será el último entrenamiento... mañana es el partido contra Hufflepuff, espero que Gryffindor se lleve la copa.

---Ya verás que si.

---¿Y tú?.

---Aún nose que hacer, supongo que estaré en la biblioteca como siempre, tengo que leer cosas... ya sabes, para tener una lectura ligera.

---Un libro de cuatrocientas páginas... aún recuerdo lo de primer año, cuando buscamos información sobre Nicolás Flamel, un libro que tenías...

---Jajajaja... no me recuerdes ese día, también recuerdo la cara que puso Ron... que tiempos aquellos...; suspiro con algo de nostalgia la castaña.

---Si, pero debemos continuar nuestra vida Hermione, extraño a Ron pero, ya entendí que no conseguiré nada con ponerme triste; le aconsejó Harry.

---Si, tienes razón. ¡cielos! Tenemos que irnos o sino llegaremos tarde a Herbología; se levantó rápido de su asiento y corriendo se fue al invernadero, seguida de Harry.

Era sumamente extraño la relación que ahora mantenía con Harry, extrañaba demasiado a como era antes (con todo sus celos y besos), extrañaba que pelearan porque él aún no dejaba que ella anduviera con Víctor, extrañaba de sobre manera cuando en un arranque de celos la besaba... cuando la le lanzaba miradas furtivas pensando que ella no se daba cuenta...

¿Cómo era posible que no se diera cuanta antes?. No fue hasta que Parkinson le dio a tomar el filtro, y Cho le confeso en su cara que Harry termino con ella hace casi un año por protegerla del peligro.

Desde aquel día, las cosas encajaron a la perfección; Harry terminó con ella, pero eso no impedía que aún la amara y en ocasiones no aguantase las ganas de besarla... por eso esa noche en su armario, que aunque no perdieron la virginidad... con besarse y darse caricias mutuas, demostraron el amor que sentían uno por otro.

Y también estaban sus celos y sobreprotecciones... ¿Cómo no se percato, estaba peor que ciega, era una completa bruta por no haber abierto los ojos y ver la verdad en todo el comportamiento tan contradictorio del ojiverde; que aunque le decía que amaba a una chica y por eso el truene entre ellos, la beso en muchas ocasiones y sus celos ante Víctor...

¡Cielos, como le hacía ahora para tronar con Víctor... un momento¿Por qué iba a terminar su relación con el Búlgaro?; a pesar de que Harry anduviera "como un estúpido enamorado de Pansy" lo cortaría ¿Por qué, aunque eso pasara, Harry seguiría en las mismas, si se reponía del maldito filtro no seguiría con ella.

Si Harry volviese a la normalidad... todo sería igual como antes, la alejaría, le mentiría diciéndole que ama a otra chica pero aún así, estaba segura que la besaría cada vez que él no resistiese más, sus celos saldrían a flote cada vez que se mencionara a Víctor... pero no volverían hacer novios, esa decisión la tomo él.

Cierto, en esa conclusión llegó Harry, sin siquiera consultarlo con ella. La había cortado con mentiras y ambos sufrieron interminables meses, por eso, para olvidarlo acepto ser novia del buscador de Bulgaria. Harry no sabía que ella ya estaba enterada de todo por la confesión de Cho... esa Ravenclaw en cierto modo estaba ayudando, pues ahora Hermione estaba decidida a contarle todo a Harry... lucharía porque estuviesen juntos de nuevo y entre los dos afrontarían las adversidades.

---Bien, quiero que se junten por equipo de tres personas; decía la voz de la profesora Sprout, que sacó de sus pensamientos a Hermione, esta ni siquiera se dio cuenta cuando llegaron al invernadero.

---¿Hace cuanto empezó la clase?; preguntó a Harry que estaba frente a ella.

---Hace diez minutos... ¿Te sientes bien?.

---Si; contestó ella tomando las un par de plantas que estaban en el centro de la mesa.

---Hermione ¿Segura estas bien?; fue la voz de Susan la que habló.

---Ehh, si ¿Estas en el equipo? Decía mientras se ponía los guantes.

Harry y Susan intercambiaron miradas confusas, la chica se encogió de hombros y ayudo a la castaña en su labor. Harry miró un momento a su amiga y estaba más seguro que la distracción de su amiga desde hace días era un motivo sumamente importante.

Dos horas después las clases finalizaron. Todos los alumnos salieron del invernadero 3 y se dirigían a sus salas comunes a cambiarse porque habían terminado llenos de tierra. En todo ese trayecto ninguno de los hablo, Harry haciendo hipótesis de que le pasaba a su amiga y esta tomando la decisión que cuando Harry volviera a como era antes, lucharía por él (importándole un comido el peligro por Voldemort). Pero antes de que eso pasase, tendría que buscar la forma de que Pansy le confesara a Harry la verdad.

Por la tarde, Harry había tenido el último entrenamiento con el equipo, que estaba con energías para el día siguiente. Al final, todos consiguieron compenetrarse y dejar aun lado las diferencias que existían entre algunos de los entrenamientos (como Seamus a Lavander) o sus problemas personales.

Cuando se encontraba entrando al gran comedor junto a Seamus (ambos se habían duchado), Parvati se planto enfrente de ellos, interrumpiendo la platica que tenían sobre las tácticas que llevaban entrenando por semanas, y pidiendo de favor hablar con el moreno. Así que Harry se sentó al lado de Hermione, dejando a sus amigos en la puerta...

---¿Qué tal entrenamiento?; preguntó la prefecta, le costaba comportarse normal ante Harry, ósea, tratarlo como amigo y quedarse callada respecto a todo lo que sabía.

---Excelente... mañana será un gran día., oye... ¿Tienes idea de lo que estarán hablando Parvati y Seamus?

La castaña asintió con la cabeza y continuó cenando, el ojiverde se sirvió un poco de la comida que tenía enfrente, que tenía pinta buena, aunque sinceramente desconocía de que era.

---¿No te extraña, desde que terminaron ni se hablan, sean insultado muchas veces y ahora... ella pide hablar con él¿Tú que piensas?.

---Parvati me comentó ciertas cosas... y dándose cuenta de todo va a pedirle perdón a Seamus y explicarle realmente lo que pasó. Va pedirle que regresen; dijo Hermione que tomo su vaso y sorbió un poco de leche con chocolate.

---¿Y se puede saber que paso?; pregunto curioso Potter.

---Si... no te diré quién porque no me quiso decir, pero hubo una tercera persona que se metió en su relación y... logró que cortarán, esa persona resultó ser doble cara.

Ante ese comentario de la castaña, Harry se quedó extrañado, no entendió nada de nada las últimas palabras, lo que si sabía y esperaba era que sus amigos ojalá regresasen, porque se notaba a kilómetros que Parvati no sobrevivía sin Seamus y viceversa.

Cuando ya casi ambos jóvenes terminaban su cena, dos personas se sentaron junto a ellos, con las manos entrelazadas y con una sonrisa de oreja a oreja. Sabiendo lo que significaba, felicitaron a la pareja que recién reiniciaba su noviazgo.

---Los detalles, por favor, no me quiero quedar con la intriga; dijo Hermione mirando primero a Parvati y después a Seamus.

---Pues...; la felicidad en Parvati, no cabía en si, que sólo sonreía y apretaba cariñosamente la mano de Seamus.

---¡Digan algo!; Harry los miraba contento.

---Pues... me explico todo como sucedió y... ¡no puedo vivir sin ella!; exclamó emocionado y en arrebato de alegría tomó con sus dos manos el rostro de Patil y la beso en los labios.

---WOW; exclamaron a la vez Hermione y Harry, súper contentos que todo saliera bien para sus amigos. Una cosa buena entre tantos problemas y preocupaciones.

Llegaron a la sala común festejando alegres del regreso de la pareja, haciendo algo que nunca antes habían hecho: cantando canciones románticas mientras caminaban en los pasillos...

Cuando Hermione y Parvati estaban en su cuarto, poniéndose la pijama de dormir, Patil habló con ella sobre el tema del noviazgo entre Harry y Pansy.

---¿De verdad no te duele que...?

---Si... más de lo que imaginaba, pero ahora somos amigos y...; no podía decirle lo que ella sabía.

---¿Realmente esta enamorado de Pansy, yo lo dudo, Harry no tiene la misma cara que cuando estaba contigo.

---¿Cómo?; preguntó confundida Granger.

---Si... cuando eran novios, se notaba un brillo especial en sus ojos y... a pesar de los besotes agasajados que se da con Pansy, nose, creó que lo de ellos es sólo pasajero... digamos como un aventurita, tu eres el amor de su vida; las palabras firmes de Patil resonaron en toda la noche en la cabeza de Hermione, que reafirmo en su decisión de luchar por el amor que Harry y ella se tienen aún.

Al día siguiente, los ánimos transmitían una energía positiva en ambos equipos, que eran aplaudidos por las cuatro casas (los Slytherin según por la amistad con Potter, que más bien era hipocresía). Algo que molesto bastante a Hermione, fue que antes de que el equipo de Gryffindor entrara al gran comedor, la estúpida y arrastrada de Parkinson lo besara y le dejara un moretón en el cuello de Potter.

Esa escena provoco en muchos estudiantes mucho asco... tanto que tuvieron que ir al baño a vomitar, otros de plano ya ni siguieron con su desayuno, otros lanzando bufidos molestos (los amigos cercanos a Harry) y los más superficiales, dejar de dar besitos a sus parejas y poner distancia entre ellos...

---¿Listo para el partido, Neville acaba de llegar y sentó al lado de Harry.

---Más que listo... este partido es nuestro.

---¡Así se habla!; Ginny a pesar de tener un poco de nervios (como cualquier otro partido), estaba muy emocionada por jugar.

---Hoy están más animados que de costumbre; comentó Hermione al lado de la pelirroja.

---Si...; añadió Patil con un brillos especial en los ojos. ---Este partido lo podemos ganar, nuestro equipo ha demostrado que es muy bueno y que tiene la oportunidad de ganar la copa.

---Además...; dijo Dean uniéndose a la conversación. ---Que por fin, nuestros amigos andan de nuevo; decía mirando a Seamus y Parvati, que se miraron y se dieron un beso tierno.

---Ya era hora... ¡felicidades, hoy en la tarde hay dos cosas que celebrar; dijo entusiasmada.

Todos asintieron con la cabeza, en esos momentos llegó Lavander, que se sentó con ellos y tras sonreír como todos, comenzó a comer, Parvati al verla decidió voltear a otro lado y dejar de tomar de la mano a Seamus (algo que todos notaron).

---¿Sucede algo?; le pregunto bajito Hermione a su amiga.

---Luego te cuento...; le susurro ella por lo bajo.

Media hora más tarde, Harry ordenó a todo el equipo ir a los vestidores a prepararse, cuando se levantaron, su casa les daban ánimos con gritos, silbidos, aplausos y demás cosas. Los Slytherin sólo aplaudieron a Potter... (nota¡que hipócritas!).

Estando ya en los vestidores, Harry los miraba a cada uno y comenzó con el tradicional discurso antes de empezar un partido...

---A todos sin excepción nos ha costado acoplarnos como grupo, hemos tenido fuertes peleas y diferentes formas de ver las cosas, pero no fue impedimento para lograr nuestros objetivo principal... poder ganar la copa, aunque aún no podemos cantar victoria contra Hufflepuff, ya que es un digno equipo... pero todos sabemos, que estamos a un paso de ganar esa copa... lo único que puedo decir es que, salgamos a jugar lo mejor que podamos.

---¡SIIII!; todo el equipo se levanto aplaudiendo.

---Y aquí viene el equipo de Gryffindor, como capitán tenemos a Harry Potter, de guardiana a Ginny Weasley, de cazadores a...; la comentarista siguió presentando al equipo mientras este daba una vuelta por el campo. Después salió el equipo de Hufflepuff e hizo el mismo procedimiento...

En las gradas se escuchaban gritos de ánimos, silbidos, pancartas que eran ondeadas por el viento al igual que banderines. Las gradas repletas de estudiantes ansiosos por ver el último partido de la temporada

Hermione estaba con Parvati y Susan (que a pesar de ser Hufflepuff, apoyaba a la casa de los leones). La castaña se encontraba nerviosa y movía los dedos sin darse cuenta que en mas de una ocasión llego a tronárselos (cosa que no le gustaba).

---Y aquí aparece Madame Hooch con el baúl, cada equipo se acerca a ella en mitad de la cancha... colocándose en sus posiciones; como era de suponer, al comienzo de cada partido, empezaba a relatar de una forma normal, calmada y con cierto grado de emoción... pero en cuanto el juego daba inicio y las cosas se ponían interesantes, la comentarista se transformaba por completo, llegando a relatar con tal pasión un partido de juego, como si ella estuviera jugando...

Con los dos equipos a su alrededor, la profesora Hooch dio una patada al baúl y de ella salieron dos pelotas negras de mediana estatura, se perdieron en el cielo... después con una mano, cogió una pequeñita pelotita dorada.

La puso en la palma de su mano, unas alitas se desplegaron de la pelota y en segundos se encontraba volando libre, perdiéndose al instante de la vista de todo mundo. Por último, tomo con ambas manos una pelota roja, vio que todos estaban en sus posiciones...

---Quiero un juego limpio; sentenció la profesora con severidad. Y lanzó por los aires la pelota roja...

---El partido ha dado inicio; comenzó a relatar con un poco de entusiasmo la comentarista.

En esas milésimas de segundos, quince escobas cortaban el aire con la velocidad de ellas, el juego empezaba... y ambos equipos ya estaban con mucha adrenalina. Remus observaba con detenimiento el partido (hacia años que no disfrutaba de un buen partido). Parvati y Susan gritaban porras al equipo y se unieron en los silbidos que unos chicos más adelante se encontraban haciéndolo. Hermione por su parte, no quitaba sus ojos de Harry, que este se encontraba volando todo el campo en busca de la snitch dorada.

---Y el equipo de Gryffindor se posesiona de la Quaffe... Colin se la pasa a su hermano Dennis, y este acelera la velocidad, esquiva a Clinton y Wallace... esta cerca de los aros de Hufflepuff¡se acerca más! y la lanza...

El guardián se había colocado en posición, mirando cada uno de los movimientos de Dennis; Lavander y Colin estaban un poco atrás... Dennis se abalanzó sobre el porte izquierdo, levantando su mano en el aire y arrojó la pelota... pero en esa dirección, la lanzó al poste del centro.

Caprift (guardián de Hufflepuff) se lanzó unos segundos antes al poste izquierdo, pero al ver la mirada de Dennis, se paro en seco, volviendo al aro del centro...

---¡La detuvo!... ¡Detuvo la pelota con una patada, buena jugada por parte del guardián... y siguen sin anotar ningún gol; la comentarista poco a poco comenzaba a relatar de diferente manera.

---¡Dios! Que cerca estuvo; susurro Parvati a Susan y Hermione.

---Estará reñido este partido; hablo Susan volteándola a ver.

En las gradas se escuchaban los aplausos de la casa de Hufflepuff, junto con algunos de Ravenclaw, que estaba contentos de que no les anotaran; los de Gryffindor siguieron apoyando aún más a su equipo.

---Kent tiene la Quaffe, se la pasa a Wallace... ¡Pero que golpe!... ¡LA BLUDGER DE SEAMUS FINNIGAN FUE INESPERADA!... ¡QUE GOLPEADOR!

---¡Ese es mi Seamus!... ¡como lo adoro!; gritaba Parvati aplaudiendo con el resto de su casa, la fabulosa jugada de su novio.

---Vaya... es bueno; reconoció Susan.

En el equipo de Hufflepuff era muy difícil que una bludger pudiera impedir una jugada; hasta el momento, Wallace era muy conocido como el cazador invencible, pues en el tiempo que llevaba jugando con el equipo de Hufflepuff, no habían logrado arrebatarle de esa manera la quaffe.

Harry volaba sobre los postes de su casa, en busca de un destello dorado, el otro buscador se encontraba en medio del campo, muy cerca de tocar el suelo, ambos no habían encontrado la snitch dorada.

---Y el partido continúa... el equipo de Gryffindor tiene la quaffe... no... ahora la tiene Hufflepuff... Clinton se la pasa a Wallace, este se la da a Kent... de nuevo se la pasa a Wallace... ¡por poco!... esta vez la bludger paso de largo...

Tifany había hecho la misma jugada que Seamus hace unos momentos, pero no tuvo la misma suerte que su compañero, Wallace no volvió a caer en la trampa por segunda ocasión.

---Clinton tiene la quaffe, que estando cerca de los postes de Gryffindor, se preparara y... ¡que guardiana!... ¡nunca he visto esto en mi vida!

Ginny estaba en posición cuando vio a Clinton cerca de los postes, acompañado de sus otros dos compañeros, sin esperar siquiera a que el cazador lanzase la pelota, ella misma se lanzó y logró quitarle la pelota de sus manos... para lograrlo, tuvo que saltar de su escoba tomando el mango de la escoba con una sola mano.

---Esa jugada estuvo riesgosa; dijo Hermione todavía mordiéndose las uñas, dejo de observar a Harry cuando Parvati la jalaba de la túnica... y lanzó un gritito de susto llevándose al mismo tiempo, las uñas a la boca cuando vio a su amiga realizando dicha jugada.

---Pero estuvo sorprendente... ¡Ginny si que es toda una Gryffindor!; exclamo Susan.

---¡Vamos equipo¡¡ustedes pueden!; gritaba Parvati

---Ginny Weasley le pasa la pelota a Lavander, esta vuela esquivando la bludger del golpeador Dawson, se la pasa a Colin y este a Dennis, los tres se complementan, formando un poderoso trío de cazadores...

Y era cierto, en los entrenamientos, Harry no les suplico, les exigió que en el campo fueran uno sólo, que se compenetraran como equipo y que se apoyarán mutuamente... fue algo que les costo mucho trabajo, porque Lavander muchas veces volaba más adelantada, y en más de una ocasión, provoco una pelea entre ella y Seamus, que no paraba de regañarla por no poder acoplarse a Dennis y Colin.

---Se acercan peligrosamente a la portería de Hufflepuff, Dennis le pasa la pelota a Lavander y... ¡QUE GOLPE!; exclamó la comentarista levantándose de su asiento.

La chica había recibido un golpe en su muñeca por una bludger del golpeador Lanswer, fue tan grande el impacto, que la chica se cayó de la escoba, soltando la Quaffe de sus manos... Colin en un rápido movimiento la sujeto por una mano, mientras que Dennis la ayudó a montarse en su escoba...

---¡Diablos!; exclamó Parvati enojada. ---Ojalá se hubiera caído.

Hermione que dejó de respirar por unos momentos, miro con duda a su compañera de cuarto, esta al darse cuanta, se acercó y le susurro algo en el oído...

---Recuerdas que te comente que alguien fue el causante del rompimiento entre Seamus y yo; la castaña asintió con la cabeza. ---Pues fue Lanvander, después de aquel día que discutimos en la sala común... donde me dijo traidora y nose que cosas más, se metió en nuestra relación, creando intrigas y demás cosas... fue ella la que causo que cortáramos Seamus y yo.

Hermione miró impresionada a Parvati, después volteó a mirar a Lavander, que se encontraba volando detrás de los cazadores de Hufflepuff, (tenían la Quaffe), y recordó aquel día, donde ella y Harry salieron en defensa de Parvati.

---Kent lanza la pelota a los postes de Gryffindor... ¡PERO NOOOO, SE LA LANZÓ A CLINTON QUE AVIENTA LA PELOTA AL ARO DESPROTEGIDO... Y ¡GOOOOOLLLLLLL!

Hermione y Parvati voltearon impresionadas a donde los cazadores de Hufflepuff alzaban los brazos al aire, y su casa los apoyaba lanzando más gritos, ondeando las pancartas en el aire.

---EL PRIMER TANTO ES A FAVOR DE LA CASA DE LOS TEJONES... ¡VAN 10--0!; la comentarista estaba parada de su asiento, con la profesora McGonagall aún lado, que intentaba que la muchachita se sentará y relatar bien un partido.

Harry que estaba concentrado en buscar el destello dorado, detuvo su búsqueda al notar como el equipo de Hufflepuff estaban celebrando su primer tanto, al mirar el tablero mágico (donde marcaban los puntos), vio que Gryffindor aún no anotaba ninguno.

---¿Cómo fue...?; pregunto sin entender Parvati.

---Pues fácil, el equipo de Hufflepuff metió la pelota en un aro desprotegido, para eso, lograron engañar muy bien a Ginny.

Mientras Hermione miraba a cada integrante del su equipo de casa, Susan y Parvati la miraban con cara "podías haber sido menos cruel con tus palabras". En las gradas donde se encontraban sentados casi la mayor parte de la casa de Slytherin, Draco miraba con fastidio el partido, pero Pansy no perdía de vista en ningún momento a Harry... las cosas estaban saliendo... ¿diferentes, pero... ¿qué estaba siendo diferente?; casi todas las noches, el rostro de Harry estaba presente, soñaba con cosas poco creíbles y fuera de la lógica, otras veía a un Harry totalmente diferente.

---¿Sucede algo, Pansy?; la voz de Draco, la sacó de sus pensamientos.

---¿Yo, no, no sucede nada ¿Por...?; le preguntó ella desviando su vista de Potter, y fingiendo indiferencia ante Malfoy.

---Hace días que estas rara; dijo el rubio insistiendo.

---Nada malo, sólo que... ya sabes... cada vez queda menos tiempo y... estoy bajo presión.

---Ah, bueno, menos mal que es eso... te recuerdo que si fallas te matará... no tendrá piedad contigo; la voz del rubio, hizo que la sangre de Parkinson se le congelara.

---¡GGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡GRYFFINDOR ANOTA SU PRIMER TANTO!; la voz de la comentarista se escuchó por todo el estadio. Estaba de nuevo parada, con los ojos brillantes de la excitación que la invadía cada vez que veía un partido de Quidditch.

En las gradas, un grito eufórico se escucho, los Gryffindos se pararon de sus asientos y aplaudían con fuerza, con sus pies, todos golpeaban con fuerza el piso a un mismo ritmo mientras repetían una y otra vez una frase de ánimos.

Hermione abrazo con fuerza a Parvati, que sorprendida por la manera de ser de la prefecta en un partido, no pudo aparatarla, ya que la estaba ahogando. Susan también estaba feliz y no puedo evitar sonreír al ver las cara de Parvati a falta de aire, y los saltitos que daba Hermione mientras no dejaba de abrazar a Patil.

---¡QUE PARTIDO!.

Harry sobre volaba por la mitad del campo cuando vio al buscador lanzarse en picada a unos cuantos metros de los postes de Gryffindor... y a unos metros más adelante un pequeñito destelló dorado. Sin pensarlo un segundo, inclino su escoba a esa dirección y menos de lo que se dice Quidditch, rasgaba el cielo con su escoba atravesando en cinco minutos la distancia que lo separaba con el otro buscador.

Lavander y otro cazador que estaban cerca de ahí, (la Quaffe en posesión de la chica), casi se caen de sus escobas cuando Harry paso al lado de ellos. Todos no tardaron mucho en darse cuenta de la desesperada carrera de ambos buscadores por la pelotita, y tampoco tardo mucho para que los golpeadores de ambos equipos, lanzaran la bludgers con el fin de impedir que el buscador del otro equipo obtuviera ventaja.

---¿QUÉ SUCEDE?... NO SÓLO ES UNA CARRERA DE VELOCIDAD EN ESCOBAS, TAMBIÉN LO ES PARA EVITAR ESAS BLUDGERS; y la comentarista tenía razón, lo único que lograban los golpeadores, es que la snitch dorada se alejará más de los buscadores.

Harry tuvo que dar un pirueta bastante extraña para evitar un golpe con la buldger. El otro buscador no tuvo tanta suerte, la bludger paso a rozarle le hombro. Pero ninguno, dio señal alguna de querer desviar su escoba, ya que se dirigían directamente al suelo...

A escasos centímetros de tocar el suelo, la snitch dorada cambio su dirección, y con ella, ambos cazadores, que dejaron con la respiración entrecortada a más de uno, ninguno dejó de seguir la pelotita dorada, estaban al lado del otro, aumentando cada vez la velocidad en sus escobas.

Un bludger paso frente a sus rostros, provocando un desviación instantánea. Hermione tenía abiertos los ojos de par en par, con las uñas en la boca, tenía varios rasguños en la cara, Susan y Parvati también estaban atentas, pero no en las misma circunstancias que la castaña. Pansy por su parte, cruzaba los dedos por debajo de su túnica y de forma inconsciente, quería que Harry cogiese la snitch sin sufrir daño alguno.

---¡AY POR DIOS¡¡¡LOS NERVIOS ME ESTAN MATANDO!... NINGUNO SE RINDE...; la voz de la comentarista era lo único que se escuchaba en el campo.

La profesora McGonagall que estaba a su lado, no prestaba atención que la comentarista, había tirada todo lo que estaba al frente suyo, tenía fuertemente agarrado el megáfono, y un pie sobre la tarima principal.

En cuestión de segundos, Harry tomó ventaja sobre el otro buscador, como era de esperarse para muchos, la escoba de Harry pronto tomó más velocidad. Harry ya estaba dos metros más adelante sobre el otro buscador.

Logró esquivar por décima vez la bludger, quitándose del camino, el otro buscador sin embargo, no tuvo el mismo reflejo, pues la pelota se había dirigido a él y le dio directo en la cara.

Justo cuando el otro buscador caía de su escoba, Harry cerraba su puño fuertemente sobre la pequeña pelotita, que revoloteaba inútilmente entre sus dedos. Un grito inmenso inundo el campo, todos estaban de pie vitoreando, lanzo silbidos y demás cosas...

Harry tenía el puño alzado, mostrando la pelota dorada, sus compañeros se dirigían a él sonriendo de oreja a oreja. Pansy suspiraba aliviada, Draco miraba con disgusto a Potter, pues habían perdido la copa de quidditch.

---¡Ganamos!... ¡Ganamos!; gritaba Hermione a Parvati.

Patil, saltaba sin parar en donde estaba mientras gritaba a todo pulmón. Susan aplaudía con entusiasmo. La castaña miró a Harry y vio como era abrazado por sus compañeros de equipo...

---¡GRYFFINDOR GANA!... LA COPA DE QUIDDITCH SE LA LLEVA Gryffindor; esta vez, sus gritos casi no eran escuchados a causa del alboroto que había en las gradas.

Media escuela bajaba de las gradas y corría al campo a felicitar a los ganadores... el equipo ganador era lanzado por los aires... celebrando la victoria de Gryffindor...

NOTAS DE LA AUTORA:

O.K Antes que nada pido una gran disculpa a todos por todo el largo tiempo que me tarde en actualizar... originalmente este capítulo lo tenía terminado hace dos semanas, pero por lo gran lista que soy (en pocas palabras tarada, por no decir algo más feo), no guarde los cambios hechos, que eran la mitad del capítulo... y pues, cuando quería dar los últimos detalles, no tenía más que seis hojas escritas (en Word). Y estas dos semanas estuve trabajando desde las nueve (hora que salgo de mis cursos) hasta en la noche, y sinceramente no me daba tiempo de nada.

Llegaba a la casa, bañarme, hacer la tarea del curso (que es diario) cenar y dormir, porque me levantaba temprano al día siguiente. No tuve ningún descanso y pues... me ganaba el sueño.

Se que no hay excusa que justifique esto, pero es la verdad, lo bueno de esto, es que me gane más dinero, lo malo es que estoy agotada y no he escrito nada...

Paso a contestar a los reviews:

Enigranger: Gracias por tu review, en cuanto a como estoy, pues, bien entre lo que cabe (ni modo, así es la vida). En cuanto a que Lavander es una de las traidoras¡acertaste! En cuanto a que hará Hermione, pues lamento decirte que no pude, esta fuera de sus manos, la única que puede es Pansy. Me han comentado también sobre eso de contestar los reviews por medio de otro review, lo haré a partir de la próxima actualización. Un abrazo para ti amiga. Sanke.

SerenitaKou: Lamento la gran tardanza en la actualización, espero que tu infección en los ojos ya este ajo control. Oye, quiero decirte algo, me gusta muchísimo tu historia, me encanta el rumbo que le estas dando, tienes excelente imaginación (una cosa que admiro de ti), aunque por no tener mucho tiempo que digamos, no te he podido dejar un review como Dios mana, quiero que sepas que soy seguidora de tu historia y que me la leo, aunque tal vez no el mismo día que actualizas.. jejeje, perdona, pero el trabajo i es pesado (más de lo que me esperaba), pero eso si, la paga es buena y vale el sacrificio de tantas horas. Cidaye mucho y abrazo grandísimo. Sanke

Bueno tengo que irme, tengo una cita con una doctora, no se porque pero siento una bolita en el cuello (en la parte de atrás), y no tengo idea del porque, además de que tengo miedo que me digan que me tengan que operar, ya que de chiquita me pasó lo mismo, y mi madre me dijo que me lo quitaron con una operación... así que¡no quiero operación, esa vez fue por una inflamación del ganglio y mamá cuando lo vio dijo "Parece ser el ganglio". La verdad odio los hospitales, las inyecciones, y operaciones... esperemos que no sea nada malo.

Otra cosa que tengo que informar, es que a partir del próximo capítulo, los reviews los contestare por medio de otro review, para que no sancionen mi historia, y respetar hasta cierto punto la regla que impusieron. Espero que no les moleste, por que en lo personal, a mi si, pero tengo entendido que lo hicieron por que esta muy saturada, de tantas historias que hay, así que, tampoco podemos culparlos.

Ahhhh! Por cierto se me olvidaba informarles, esta historia esta en sus últimos capítulos, aún no se si serán tres o cuatros más, ya que tendrá una continuación, donde sucederá lo que tenga que suceder... jejejeje, yo me entiendo, pero espero que les guste lo que tengo planeado para la continuación.

Espero verlos pronto (porque ni yo misma lo se) dentro de dos semanas...

Sanke.

P.D: Perdón por la poca imaginación que tuve sobre el partido. Disculpen mi falta de inspiración.