The Harridan's an Essence

CAPITULO I Escrito por Lily Evans todos los derechos reservados.

Capitulo 1:

"I walk to house: camino a casa"

Una lagrima logro escapar de sus hermosos ojos, se había prometido así misma que nunca mas lloraría, según ella eso mostraba debilidad ante los demás, desde que sus padres se separaron y se fue a Londres con su padre y hermano jamás había vuelto a llorar... hasta entonces.

El motivo de esos sollozos era que la habían excluido de su escuela, sin ninguna otra explicación más que la "transferencia" a otro plantel, ni siquiera le habían dado tiempo de despedirse de sus amigas, ahora que estaba en el autobús que la llevaría a casa pensaba que nada podía salir peor, tenia que admitirlo; no quería irse del viejo castillo Anniston.

El Colegio Anniston era un internado exclusivo para chicas, y era uno de los colegios en donde se impartía magia en Francia, allí había conocido a sus tres amigas: Josephin, Erin y Amber, y a sus dos maestros favoritos: Gabrielle y Roger Summer (que impartían Pociones y Encantamientos).

La voz del conductor la saco de su mar de ideas, seco sus ojos, tomo sus maletas y bajo del autobús; ya estaba en casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Simplemente no lo puedo creer- se dijo a si mismo - no se tiene porque meter en la vida de los demás, mira que pedirle al director mi salida del colegio una semana antes de que terminara el curso, ¿pero que se cree, ni siquiera es mi padre.

Efectivamente el chico estaba muy molesto, justo una semana antes de que acabara el tercer curso en el Colegio Hogares de magia y hechicería; Adrián: su padrastro, había hablado con Dumbledore pidiéndole que terminara su curso antes que la fecha oficial.

Ahora se encontraba en el expreso de vuelta a casa, sin sus amigos, y no era divertido estar allí, ni siquiera las ranas de chocolate lo tranquilizaban (y eso que le encantaba el chocolate), se hallaba allí sin alguna explicación alguna y pensaba que nada podía salir peor.

Pero al menos no le había ido tan mal como a su hermano, que lo habían sacado de la escuela casi a medio curso y desde entonces no sabia más que se encontraba con su madre y Adrián en su casa.

Todo le parecía tan raro, desde la muerte de su padre hacia siete años todo había cambiado, su madre principalmente, los sobreprotegía demasiado, y que decir después de que se caso, ya nada era lo mismo.

Sintió como el tren aminoraba su marcha, tomo su baúl y su lechuza Hooch (la había nombrado así en honor a su maestra favorita: madam Hooch que impartía Quiddicht), y bajo del anden, Ismael el ayudante de Adrián, lo estaba esperando para llevarlo a casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bienvenida hija- dijo su padre con una sonrisa muy dulce.

-valla, no pensé que ella estuviera aquí- dijo una voz muy querida para la chica

-Hola a ti también Steven- alegó abrazándolo (Steven era el mayor de sus hermanos, después seguía su otra hermana, que vivía con su madre en Londres y de la que preferían no mencionar su nombre).

-Lo siento hermanita, pero veras no entiendo el porque mi padre nos saca del colegio y nos…

-Será mejor que desempaques querida, ¿quieres que te ayude?- pregunto su padre interrumpiendo a su furioso hermano.

-no gracias pa-contesto un tanto aturdida

-Steven, ayuda a tu hermana a subir su equipaje, luego hablamos, cuando estés más calmado… por cierto iré al ministerio, no se preocupen solo es rutina, volveré pronto

Stev (como le gustaba que le llamasen) gruño en forma de desaprobación, pero ayudo a su hermana a llevar sus maletas a su habitación.

La chica no pudo evitar preguntar que era lo que pasaba y el porque de su actitud.

-Lo que sucede, es que mi padre pidió nuestra transferencia a otro colegio, eso es lo que me dijo Lisa… mi novia- diciendo esto muy sonrojado.

-¿tu novia Lisa?- pregunto la joven divertida

-no, preguntes, lo único que debes de saber es que la conocí en Beaxbatuns- dijo aun mas rojo de lo normal.

-¿y ella como lo supo?- dijo finalmente

-Lisa y Erin son hermanas (sin comentarios por favor) y su madre es profesora de mi colegio y ella se entero por que le comento algo el director ¿ahora comprendes?-

-pues mas o menos, pero la pregunta es ¿Por qué quiere cambiarnos? ¿Qué es lo que sucede?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin llego a su casa, la vieja mansión que le fue heredada a su abuelo, después a su padre y seguramente a él, pero su casa lucia mas tenebrosa, ya no era tan alegre como antes.

Se paro justo en la entrada dispuesto entrar, pero la puerta se abrió, no precisamente para dejarlo pasar, si no mas bien para ver a su John (su hermano), madre y al tipejo ese que se decía esposo de ella.

-me quieres, decir que demonios esta pasando aquí, ¿que no pudiste esperar hasta que terminara el curso?- dijo molesto a Adrián.

-necesito que vengas con nosotros, deja tu equipaje a Ismael, no te preocupes- dijo seriamente aquel hombre

-¿pero… que pasa?-

Eso fue lo ultimo que dijo, vio como un rayo púrpura atravesaba a su familia y a el… ya nada en ese momento seria igual…

Lo único que pudo recordar después del incidente era una voz que lo llamaba… "chico, despierta, vamos despierta", decía aquel hombre de rostro bondadoso, cabello rubio y unos bellos ojos verde esmeralda, pudo ver a muchos hombres del ministerio, le eran conocidos ya que su padre se los había presentado pero no conocía al hombre que estaba arrodillado a su lado.

-"¿Estas bien?- pregunto aquel señor -"no, por supuesto que no estas bien, fue un milagro que los encontráramos vivos… vamos te llevaremos al hospital"- dijo tomándolo en brazos.

-"mamá, John"- logro murmurar

-"esta bien, no te preocupes"- le respondió

-"gracias"- dijo el chico

-"no hay de que… por cierto mi nombre es Walter… Walter Evans"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La joven termino de desempacar sus cosas, quería hablar con su padre, pero sabia que el no se encontraba en casa, así que decidió hojear un catalogo de Quiddicht que Erin le había prestado (Erin era una fanática del Quiddicht).

En el se encontraba el equipo de Inglaterra (su país Natal) y pudo observar detenidamente a cada jugador y al más reciente en el equipo, el ídolo de Erin y Amber: James Potter, no era tan genial como lo describían sus amigas (aunque tratándose de Potter, ellas tendían mucho a exagerar), según Amber; Potter era el chico mas guapo en todo el mundo mágico, y según Erin, era el mejor jugador de Quiddicht, en toda la historia del Quiddicht

"solo es otra cara bonita y con mucha suerte" pensó y siguió hojeando.

Al cabo de unas horas decidió bajar a cenar:

-sabia que cuando tuvieses hambre tendrían que bajar a cenar- dijo un poco mas calmado su hermano - mi papa sigue en el ministerio acaba de hablar, parece que hubo un problema, así que llegara mas tarde de lo normal

-¿crees que pasa algo malo, papa no suele irse al ministerio tan tarde

-tienes razón, no suele irse a trabajar tan tarde pero no creo que este pasando algo malo, aquí en Francia no pasa nada

Después de un rato, la chica hizo una pregunta que le carcomía.

-Steven ¿Por qué crees que mi padre nos saco del colegio?

-simplemente no lo se hermanita, no lo se.

Dos meses después

-¿entonces no nos llevaras hasta Londres?- pregunto muy decepcionada

-vez hermanita, te dije que nada bueno vendría de mudarnos a otro colegio en Londres- dijo impaciente Stev.

-lo siento princesa, pero no puedo ir y dejarlos hasta su escuela, pero un amigo mío los llevaría saliendo del avión, su nombre es Rubeus Hagrid, lo reconocerán fácilmente, si tienen algún problema, no duden en llamar a su madre o a mi- dijo despidiéndose y dándole un beso en la frente a su hija y una palmada en la espalda a Stev.

-cuídate y cuídala mucho-

-claro, ¿con quien crees que hablas, por supuesto que la voy a cuidar, seré su sombra la seguiré a todos lados, hasta el baño de chicas si es necesario…

-vamonos Stev, el vuelo esta por salir- dijo la Joven tomándolo por el cuello de la chaqueta y despidiéndose de su papa con la mano, sabia que Steven iría al baño de chicas pero no precisamente para cuidarla.

Ya en el avión, Steven decidió dormirse y ella saco un libro sobre la nueva escuela de a la que iría, intuía que la decisión que tomo su padre era buena, pero eso no significaba que no afectaría sus vidas

Flash Back

-Buenos días dormilona- dijo su padre con una sonrisa.

Era un día muy hermoso, con un poco de nubes que dejaban ver que se acercaba el verano.

-Buenos días pa- dijo la chica correspondiendo a su sonrisa. -¿vamos a salir?- pregunto la chica examinando la vestimenta de su padre, no solía vestirse así mas que para ir al mundo muggle.

-te diré lo mismo que le dije a tu hermano, ¿Cómo quieres tu huevo?-

-no eres muy gracioso sabes- dijo la chica divertida - pero quiero huevos revueltos, por que no me gusta la yema.

-Buenos días Stev saludo la joven a su hermano que bajaba de su alcoba ya vestido con ropa muggle (lo cual era extremadamente extraño). Dirás buenas tardes pecosa- contesto burlonamente y sentándose a desayunas junto a ella

Después determinar su desayuno estaban apunto de levantarse y recoger la mesa…

-levante in medite- susurro, todos los platos y cubiertos de la mesa y todo lo que se encontraba en la mesa se fueron asta su respectivo lugar, dejando la mesa limpia y con un florero lleno de lilas.

-se que están muy confundidos con respecto a su salida de sus respectivos colegios y lo que les voy a decir tal vez no les agrade, creo que he tomado la decisión correcta y su madre esta de acuerdo con eso-

-espera un momento ¿Qué tiene que ver aquí mi mama?

-Stev déjalo terminar, las preguntas las aremos después- dijo inteligentemente la chica

-gracias hija pero contestare la pregunta de tu hermano, a tu madre le concierne esto ya que son sus hijos y les ayuda económicamente con sus estudios y quieran o no es su madre, a lo que vengo: el motivo de la salida de sus respectivos colegios es que en dos meses entran a uno nuevo en Londres (que también imparte magia) su nombre es HOGWARTS.

Fin del Flash Back

"-……. El colegio Hogwarts de magia y hechicería esta ubicado en Londres (aunque no se menciona su ubicación exacta por motivos de seguridad)… es un castillo y fue fundado por cuatro estupendos magos y brujas, Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuf y Salazar Slytherin y en su honor se coloco el nombre de sus respectivas casas… la manera en que este colegio da clases es muy particular…el pueblo Hosmeade es el único pueblo de magos y generalmente es a donde los alumnos de cuarto en adelante pasan sus fines de semana… su director actual es Albus Dumbledore, un gran hechicero… Hogwarts es uno de los colegios mas prestigiados en todo Londres……."

-hermanita querida, se lo mucho que te interesa saber como es nuestra nueva escuela, pero... ¡podrías hacerlo en un volumen considerado para que yo pueda dormir!- dijo impaciente el chico

-lo siento Stev, pero no quiero parecer una idiota y no saber nada estando allá-

-El vuelo con destino a la ciudad de Londres esta apunto de aterrizar, por favor colóquense el cinturón de seguridad- dijo interrumpiendo la sobrecargo.

-¡vez ya no pude dormir!- se quejo su hermano poniéndose el cinturón

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Stev, tengo que ir al baño un momento, esperame aquí por favor.

-mira hermanita que chicas tan lindas, no están tan mal aunque personalmente prefiero a las latinas- dijo el chico sin poner atención a lo que decía, por lo tanto siguió caminando, sin fijarse que dejo a su hermana.

-Hola tu debes de se Rubeus Hagrid, soy Steven, mi padre dijo que tu… -

-mucho gusto Steven, y si yo te conduciré a Hogwarts, muy bien sígueme.

Rubeus Hagrid era un hombre gigantesco, su rostro estaba prácticamente oculto por su cabello enmarañado y su corta barba, Steven estaba tan impresionado y juntando su personalidad de descuido total, no se dio cuenta de que faltaba alguien.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un chico alto, delgado y de cabello negro azabache bastante desordenado, con gafas, se preguntaba donde estaría aquel hombre que le había salvado la vida: James Potter se encontraba en el expreso de Hogwarts de vuelta para iniciar un nuevo curso.

James era un chico de 15 años y era muy popular en el colegio no solo por sacar buenas notas, era un chico muy apuesto y se le daba muy bien el Quiddicht.

James y el resto de los "merodeadores" eran los más codiciados en todo Hogwarts, se habían ganado a pulso la reputación de los mejores bromistas en el colegio y sobretodo la de rompecorazones.

Pero lo que ahora le preocupaba a James no era humillar a los de Slytherin, si no mas bien la salud de su familia sobretodo la de su madre.

-tranquilo Prongs, ya veras que Elizabeth se pondrá mejor- dijo un chico mas alto que el de cabello oscuro largo y unos hermosos ojos azules llamado Sirius Black.

-si James, Padfoot tiene razón, no tiene caso que te mortifiques, no hay nada que hacer- corroboro un chico de cabello café claro y unos bonitos ojos color miel nombrado Remus Lupin.

-yo opino que deberías de desquitarte con súper Snape- dijo otro chico mas bajito y rubio

-¡¡cállate Peter!- dijeron los tres chicos a coro.

-Lo siento, lo siento- contesto el pequeño Peter

-no mejor deberíamos de concentrarnos en las preciosuras de intercambio que entran en este curso- explico picadamente Sirius.

-¿Cómo sabias que hay alumnas de intercambio?- pregunto ingresado Remus

-se lo saque a la prefecta de Gryffindor, ya sabes nadie se resiste a mis encantos, bueno ese no es el punto, se supone que hoy llega una, la semana siguiente las demás-

-odio que nos traten como súper estrellas ¡¡ que no nos pueden dejar en paz!- grito James al habitual grupo de chicas que lo seguían

-tranquilo Prongs, solo relájate y disfruta

-para ti soy James, Peter- dijo molesto, realmente estaba de mal humor

-¿de que lado de la cama te levantaste?

-¡¡cállate Peter!- dijeron Sirius y Remus tapándole la boca.

Últimamente James estaba de muy mal humor ya no era el mismo chico despreocupado y feliz de antes.

-hola chicos- saludo una voz melosa ya conocida para ellos

-Hola Melissa, adiós Melissa- dijo James antes de que sus amigos contestaran y se dirigiéndo hacia la mesa Gryffindor.

Sus amigos decidieron no protestar y seguirle la corriente después se le pasaría.

-Bienvenidos a otro año nuevo en Hogwarts, quisiera en especial darle la bienvenida a otro alumno que se integrara a nuestro colegio- dijo alegremente Albus Dumbledore director de Hogwarts.

-ven que les dije- susurro con ilusión Sirius

Un chico muy guapo rubio de ojos marrones se apareció en la mesa de profesores y se paro en frente.

-Steven, viene de Francia se a transferido a este plantel con su hermana (que por problemas técnicos no se presenta hoy), va ha iniciar el sexto curso y quedo seleccionado en la casa Ravenclaw, espero que lo reciban como otro integrante de este colegio, Steven, puedes sentarte-

-que linda chica, ¿no Sirius?- se burlo James una vez que Stev se sentara en la mesa de Ravenclaw.

-no molestes Prongs, aunque pensándolo bien, Dumbledore dijo que su hermana vendrá después – objeto a su favor el chico.

-yo creo que ese tal Steven es su competencia en Potencia-

-¡¡¡cállate Peter!- dijeron los tres chicos molestos

En parte el chico tenía razón, varias chicas de Gryffindor se acercaron para hablarle:

-Hola Stev, ¿puedo llamarte así no?- dijo Melissa Harrinton (Mel como normalmente la llamaban, cursaba el cuarto curso en Hogwarts) – mi nombre es Melissa y ella es mi Hermana: Alisson (que al igual que a Mel cursaba el cuarto curso), desgraciadamente nosotras vamos en Gryffindor.

-Stev, puedo hacerte una pregunta, ¿tienes novia?- interrumpió bruscamente Alisson

-he si- dijo el chico un poco confundido, estaba acostumbrado a seguirlas, mas no que lo siguieran eran demaciadas chicas las que hablaban al mismo tiempo

-hay lastima- dijeron las dos en tono poco convencedor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿y cual es el itinerario de este año Prongs?- pregunto Remus

-si, ¿a cuantas chicas este año, según la lista faltan las de los grados superiores y las nuevas de este curso- dijo Sirius consultando un pergamino de su mochila

-no lo se, lo veremos mañana con mas cuidado- dijo James levantándose de la mesa y saliendo del gran comedor. Al parecer su mal humor volvía

-este año va ha ser muy, muy pesado- dijo Peter en reproche

-¡¡cállate Peter!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-simplemente no puedo creer que tu hermano te aya olvidado, menos mal que Dumbledore me envió un mensaje de tu paradero- dijo su madre molesta

-madre, es obvio que un fenómeno como Steven olvide a otro fenómeno- dijo su hermana mayor

-cierra el pico

-cierralo tu

-¡basta las dos, no es momento de discutir, vela quédate un momento, Pet ve a tu habitación, mañana también inician las clases en tu colegio y no querrás lucir con ojeras- dijo su madre, sabia que lo que mas le importaba a su hija mayor era su apariencia (ya que Pet se creía muy hermosa) al contrario de las mas chica de sus hijos que a pesar de tener 15 años aun no se había desarrollado completamente y su acne no mejoraba su apariencia.

-Si mami, será mejor no gastar mis precioso tiempo en este monstruo- dijo la chica sacándole la lengua a su hermana y dándole un beso en la mejilla a su madre.-hasta mañana fenómeno-

-súper fenómeno-

-¡Basta niñas!

-Lo siento mama, pero ya vez, esa hermana mía me saca de quicio

-lo se vela, pero ahora concentrémonos en una cosa; tu escuela, el director me dijo que te recibirá mañana antes de que comiencen las clase, no te preocupes todo ira bien- dijo dándole un beso en la frente y llevándola a su habitación. -será mejor que duermas, porque nos vamos a levantar temprano, buenas noches-

-buenas noches ma- finalizo la chica.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mañana del 2 de septiembre una chica de cabello rojo y hermosos ojos verdes pero de baja estatura y poca belleza física se encontraba nerviosa en espera de la Profesora Minerva Macgonagall que la llevaría a su nuevo colegio, pero su nerviosismo no era comparado con el de su madre que decía que como era posible que iniciara a las 12.20 si al menos se tardaría todo el día en llegar a su destino.

-mama, ya sabes ¿que son los trasladores no, mi padre te debió de hablar de ellos –dijo la muchacha a su madre.

-si, mas o menos, se supone que te transporta de un lugar a otro…

-pues si ma, en la carta que me diste, el director me explico como llegaría al colegio…, mira aquí viene-

-Buenos días – dijo la Profesora, era una mujer adulta, vestida con una túnica rojo oscuro y peinada con un moño.

-buenos días profesora, Soy Marine Mirror (su apellido de soltera), ella es mi hija Lilian

- mucho gusto Profesora-

-bueno, no es por apresurarnos pero ¿nos vamos?

-ok profesora… mami, me dio gusto verte, espero que así sea en el verano- dijo la chica despidiéndose de su madre que estaba sollozando.

-adiós mi Velita, cuídate mucho, salúdame a tu hermano, dile que tenemos una platica pendiente, ten mucho cuidado en Hogwarts, te quiero.

Marina vio a su hija desaparecer junto con la profesora, tenia miedo, no estaba deaduerdo con que sus hijos regresaran a Inglaterra, la vida de su hija peligraba, ya que la muerte la estaba rondando…

Fin del capitulo I

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Notas de la Autora:

! Si estoy aquí de nuevo, con nueva historia, y nuevos personajes!

Antes que nada déjenme decirles que esta historia es enteramente de la "vida de Lily" según mi extraño punto de vista (en el que me permití cambiar unas cosas, tanto del colegio como los personajes, su destino y su vida), obviamente con mucho, mucho de los merodeadores.

Bueno, los quiero Bye.

Ly´s.

Recuerden que HARRY POTTER Y TODOS LOS NOMBRES SON PROPIEDAD DE LA WARNER BROTHERS INCORPORATED Y TODO PROBIENE DE LOS LIBROS DE J.K ROWLING. (NO QUIERO TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMAS)