¡Gracias a todos por sus reviews, perdonen pero no esta vez no tengo mucho tiempo para contestárselos pero aprecio mucho sus opiniones, ahi les va el otro capítulo...!

Ah y por cierto solo Victoria Malfoy le atino al admirador secreto, je, je, je, pero no les digas Vicky.


CAPÍTULO 7¡SORPRESAS Y MÁS SORPRESAS!

A: Henry Darson, director del diario El Profeta

De: Hermione Granger, periodista encarga de la sección noticias.

Querido Henry,

El haber estado trabajando para El Profeta por más de 10 años y nuestra amistad desde entonces me ha otorgado la confianza suficiente para darte mi opinión sobre una sección que no me parece que de el enfoque que queremos para él periódico, la sección que me refiero es la de "muggles". En lugar de publicar cosas interesantes del mundo muggle (del que sigo siendo participe) se publican casos sobre crueles asesinatos que no son más que notas amarillistas para ganarse al público morboso. Siento además que esta clase de artículos crean una antipatía hacia los muggles con cosas como "magia negra" "brujería", "quemas en la hoguera" y no olvidemos que gracias a ciertas ideologías como estas tuvimos una guerra no hace mucho tiempo. Como ejemplo de lo que te hablo te muestro un artículo que fue publicado esta mañana en esta sección…

Diario El Profeta

Sección: Muggles

Asesinatos inexplicables

La madrugada de ayer, se encontraron

En el domicilio muggle; San Meter 225,

Los cadáveres de dos mujeres muggles,

Al parecer las dos se mataron a

Sí mismas,

Lo extraordinario de este caso

Es que no parece un suicidio

Común y corriente.

Las dos mujeres se consideraban

Auténticas brujas (jajaja, como si eso pudiera ser),

Con poderes "sobrenaturales", lo cierto

Es que en antes de "suicidarse"

Se encontraban haciendo un ritual "mágico".

Algunos miembros de la policía

Muggle creen que estaban

Realizando uno de los famosos shabbats

Tratando de Invocar a un supuesto "demonio".

Por Johan Fisher

Especializado en Crímenes Muggles.

Creo con este artículo o más bien noticia amarillista, ya sabrás a lo que me refiero y confío en que tomarás una decisión correcta.


Querido Max:

Sé que debes de estar muy ocupado como me dijiste, pero me surgió una duda muy grande¿por qué te sorprendiste tanto cuando te saludé en la biblioteca ayer en la tarde? No estaban tus amigos cerca…

Atte. Lucilla Malfoy

PD: No necesito una respuesta inmediata, tomate tú tiempo, te he visto muy raro estos días, debe ser por el cansancio.


Querida Wendy:

¿Cómo estas hoy? A mi me ha ido muy bien, he estado algo cansado por los deberes, ya sabes¿es posible que los profesores se apiaden de nosotros un momento? Yo creo que no.

Perdona si no te he escrito más seguido pero he estado tan ocupado que apenas y tuve un descanso para escribirte esta carta.

Me han pasado cosas raras, incluso inexplicables, pero no te puedo decir nada por el momento, pues descubrirías mi identidad.

Cuídate, te escribiré pronto.

Atte. Tu admirador secreto.


Querido admirador secreto:

¡Sé a lo que te refieres¡Son tan malos¡No tienen piedad! Eso me hace pensar en que tal vez ni siquiera tomemos las mismas clases pero imagino que tu debes de estar más presionado que yo, tus clases son más importantes¿has pensado que carrera seguirás después de Hogwarts? Yo no se si dedicarme a Relaciones Internacionales Mágicas como papá o ser diseñadora de la última moda de la magia como mamá.

Comprendo que estés muy ocupado, no te preocupes, yo esperare tu carta, como siempre.

Atte. Wendy Zabini


HOGSMADE

A TODOS LOS ALUMNOS DE 3° A 7°

QUE CUENTEN CON LA AUTORIZACIÓN

DE SUS PADRES, SE LES INFORMA

QUE LA PRÓXIMA SALIDA A

HOGSMADE SERA

EL PROXIMO DOMINGO 26.


Diario de Harry Potter

24 de septiembre de 1934

Hoy fue el primer partido de quidditch de James, me pidió que fuera a verlo y estoy seguro que no se lo esperaba porque se sorprendió notablemente al verme sentado en las gradas junto con otros padres de familia, entre ellos, Draco Malfoy y mi querida amiga Hermione. Tuve la oportunidad de hablar con ella mientras el partido empezaba mientras Ginny le sacaba algo de platica a Malfoy, quien estaba visiblemente molesto (debe decir que aún no olvida el abrazo que me dio cuando nacieron los mellizos, jejeje) yo no le di importancia y seguí hablando con Hermione quien me contó todo acerca de su trabajo en El Profeta (tuve que decirle que había llegado a leer varios artículos de ella y contarle de que se trataban para que me creyera) y sobre algunas aventuras de sus hijos. Me contó que su hija, Lucilla (a quien habían venido a ver jugar junto con su hermano) había tenido algunos problemas con el Prof. Fontaine, nuevo jefe de la casa de gryffindor (desde que el año pasado Hagrid se fuese a vivir a Francia con Madame Maxim), aún me sorprende como McGonagall le dio el puesto de Prof. A un vampiro, pero como dijo Hermione ella tendrá sus razones…Ron llegó unos minutos después pero no tuvimos tiempo mas que de saludarnos pues el partido dio inicio.

El equipo de gryffindor con sus conocidos colores rojo y amarillo y el equipo de slytherin con su verde y gris. James y el chico Zabini se tomaron de la mano, pude ver como James tenía cara de pocos amigos, como yo cuando le daba la mano a un Slytherin…El partido comenzó con el clásico silbatazo de la Prof. Hooch.

James volaba fantásticamente bien, me recordó tanto a mi en mis tiempos de Hogwarts, todo su equipo estaba muy bien entrenado y sabían perfectamente lo que hacían, Tomas Weasley (a quien Ron gritaba fuertemente ¡ese es mi hijo!) anotó los primeros 10 puntos al equipo al evadir al guardián de slytherin, el chico Zabini no parecía molesto, siguió sorprendentemente tranquilo (sobre todo para su padre quien lo veía sin comprender su actitud). El chico Malfoy, Max, tampoco jugaba nada mal, él y su compañero no tenían nada que envidiarle a los gemelos Weasley. Luego de ver a los demás, dirigí mi mirada a James, quien buscaba la snitch a la vez que motivaba a su equipo¡estaba muy orgulloso de él, creo que por fin ha madurado… De pronto vi como en unos segundos de distracción de James la joven Malfoy de slytherin se había lanzado hacia un pequeño brillo que estaba exactamente en medio de la cancha, los dos estaban a la misma distancia y volaron hacia la snitch, James casi la tenía pero la snitch inesperadamente se fue para arriba, alguien lazó una bludger hacia ellos, Lucilla logro esquivarla más rápido y tomó la snitch, fue entonces cuando la Profra. Hooch dio por terminado el partido 50 contra 160 puntos, sin la snitch el equipo de slytherin no hubiera ganado…

Draco Malfoy estaba tan feliz que se saltó las gradas para ir a abrazar fuertemente a su hija, tanto que si Hermione no le dice que se detenga la asfixia (la verdad fue una escena conmovedora, sobre todo cuando todos los Malfoy se tomaron una foto que aparecería en el Profeta en primera plana de la sección deportiva) Yo también la felicité, muy sinceramente, la verdad era que jugaba muy bien, aunque hay que admitir que su escoba era la más rápida que hubiese visto, la chica obviamente no se lo esperaba pero me lo agradeció de buena gana. Después de esto vi como Ginny iba tras de James quien estaba muy enojado, se dirigía a los camerinos, yo detuve a Ginny y le dije "Tiene que aprender a perder". Ginny lo entendió y se quedo a mi lado aunque lucía algo preocupada.

Luego de un buen rato sin saber nada de James nos marchamos, la familia Malfoy seguía celebrando…


ALGUNOS DÍAS DESPUÉS…


Querido James:

En vista de que no apareciste después del partido tu madre y yo nos marchamos, comprendo que estés molesto por haber perdido el partido, pero no siempre se gana, además creo perder algunas veces no está del todo mal…

Espero que comprendas lo que te digo.

Atte. Harry Potter

PD: Eres un muy buen entrenador lo pude comprobar en este partido también eres un buen buscador.


Querido James:

¿Qué pasó al final del partido contigo? Te fuiste sin despedirte de tu padre y de mí. Te dejamos una nota, creo que no la viste porque no respondiste…

Se que no se siente nada bien perder un partido (sobre todo contra Slytherin) pero no siempre se puede ganar, además gracias a eso ahora puedes prepararte más para el otro partido¿no lo crees?

¿Por qué te molesta tanto James? Quieres decírselo a tu angustiada madre…

Atte. Ginny Potter.


Madre:

Se perfectamente lo que tú y papá piensan, que soy un niño bobo que no sabe perder ¿no es cierto? Pues déjenme decirles que muy pronto cumpliré 16 años y que no soy estúpido como para no darme cuenta de mis errores y mucho menos para no admitirlos…

¿Pero sabes lo que realmente me molesta? Que yo siempre tenga que ser comparado con papá¡el gran Harry Potter! Que yo SIEMPRE tenga que estar a la altura del GRAN HÉROE del mundo mágico, que haga hasta lo imposible por que él este orgulloso de MI, SU HIJO ¿Y QUE ES LO QUE RECIBO? UNA TONTA NOTA DICIENDOME QUE APRENDA A PERDER MIENTRAS QUE LO PRIMERO QUE HACE ES IR Y FELCIITAR A MALFOY (MI PEOR ENEMIGA) ENFRENTE DE TODOS Y DECIRLE QUE LO HIZO ¡ESTUPENDAMENTE BIEN! Y YO SU HIJO QUEDO COMO EL IDIOTA QUE NO SABE NI ATRAPAR UNA SIMPLE SNITCH CUANDO ¡SU PADRE SALVÓ A TODOS EN LA GRAN GUERRA¿TU COMO TE SENTIRÍAS MAMÁ?

Ahora ya sabes lo que me molesta mamá, y no pierdas el tiempo en escribirme porque no te voy a contestar ni a ti ni a papá, aunque dudo que tenga tiempo suficiente para escribirle a su tonto hijo.

Atte. James.

PD¡Por supuesto que vi su nota pero obviamente no la quise responder!


Querida Wendy:

¿Cómo has estado? Feliz supongo, como todos los Slytherins, supe que la celebración aun no acaba…

Respecto a tu carta anterior no creo que tengamos clases tan diferentes a lo mejor algunas, no lo sé con exactitud…Yo realmente estoy indeciso aún sobre que carrera escoger después de Hogwarts, mi madre opina que sería un gran periodista pero creo que solo lo dice porque... no tiene importancia, al final la respuesta es: aún estoy pensando en ello.

Te vi en Hogsmade saliendo de las Tres Escobas con unas amigas, ese lugar es genial¡son las mejores cervezas de mantequilla del mundo mágico!

Atte. Tu admirador secreto

PD. Creo que te queda más lo de diseñadora.


Querido admirador secreto:

Así es, la celebración aun no acaba¡todos están aún tan contentos¡debiste de ver la fiesta que hicimos el viernes después del partido! Te perdiste de una gran fiesta…

Se me hace raro que todavía no sepas a que te dedicarás después de Hogwarts, yo creí que ya lo sabías, aunque bueno es comprensible que aún tengas tus dudas, después de todo es tu futuro…

Si son buenas las cervezas en las Tres Escobas pero definitivamente nada comparadas con las que hacen en Alemania, es su especialidad.

Atte. Tú sincera amiga

Wendy Zabini

PD: Gracias por tú opinión es muy valiosa para mi.


¡FELICIDADES LUCILLA!

¡ESTUVISTE FENOMENAL, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, DEBISTE DE VER LA CARA DEL TONTO DE POTTER, CASI QUERÍA LLORAR, JAJAJA. ¿QUÉ TE PARECE SI LO CELEBRAMOS TÚ Y YO EN HALLOWEEN DESPUÉS DE LA FIESTA DE HALLOWEEN EN EL GRAN COMEDOR? CONOZCO UN LUGAR QUE TE ENCANTARÁ (Y DONDE FLITCH NO METERÁ SU SUCIA NARIZ)

ATTE: BRUCE ZABINI


¡Gracias Bruce por... (Creo que ya perdí la cuenta de cuantas veces me has felicitado hoy)¡Si la cara de Potter fue un momento para recordar! Eh, sobre la invitación no lo sé déjame pensarlo y después te dijo¿sale?

Atte. Lucilla Malfoy


¿Qué tal hermanita?

Podrías hacerme un favor… podrías convencer a tu amiguita Lucilla de salir conmigo, no es que mis encantos no sean suficientes para convencerla pero es que ya saber como son los Malfoy, arrogantes hasta morir… ¿qué dices¿Le harás ese pequeño favor a tu hermano? A cambio tal vez te pueda decir algo que te interese, tiene que ver con Lesthar…

Atte. Tu encantador hermano,

Bruce Zabini.


¿Qué es lo que sabes de Lesthar¡Dímelo! Esta bien convenceré a Lucilla de que acepte salir contigo, pero más te vale que lo que me tengas que decir sobre Lesthar sea algo que me sirva…

Atte. Wendy


Lucilla:

Perdona si me sorprendí cuando me saludaste debí de haber estado pensando en otras cosas, tienes razón he estado muy cansado estos días…

Por eso te pido que me perdones si no te escribo muy seguido.

Atte. Max


Max:

Entiendo que estés cansado pero no deja de sorprenderme tu carta ¿ni una felicitación tuya de mi partido? Cuando nos tomábamos la foto con nuestros padres en el campo de quidditch ni siquiera me dirigiste la palabra, se que debías de estar molesto por que tú equipo perdió pero creí que habíamos decidido dejar esas diferencias a un lado…

Atte. Lucilla

PD: Dile a Potter que debe ensayar mejor su cara de perdedor.


(Papelitos en encantamientos)

Wendy: Asi que mi hermano te invitó a salir ¿no?

Lucilla: Si¿pero cómo lo sabes¿No me digas que ya te fue con el chisme¿Quiere que tú me convenzas?

Wendy: Por supuesto que no, solo lo mencionó por casualidad en una de sus cartas de hoy.

Lucilla: Si como acostumbra a mandarte cartas diario…

Wendy: ¿Por qué no? Tú lo haces con Max…

Lucilla: Pero eso es diferente, aquí estamos hablando de Zabini, además no creo que Max me siga mandando cartas tan seguido.

Wendy: ¿Por que lo dices?

Lucilla: Creo que nuestras diferencias son más fuertes que nuestro lazo de hermanos…

Wendy: ¡Pero si ustedes se llevaban tan bien! Al entrar a Hogwarts eran inseparables.

Lucilla: Tú lo has dicho al entrar a Hogwarts, pero las cosas han cambiado…

Wendy: Ya veo. Este… ¿Puedo saber si saldrás con mi hermano?

Lucilla: Aun no lo sé, pero si lo supiera no te lo diría, irías enseguida a contárselo.

Wendy: Como quieras, era solo por pura curiosidad, por cierto ¿Qué no me habías dicho que Lesthar iba a seguir su carrera como banquero en Gringgots?

Lucilla: Si así es¿por qué lo preguntas?

Wendy: A mi me dijo que aún no sabía que estudiar en una de sus cartas.

Lucilla¿Te refieres a Lesthar o a tu admirador secreto? Ya te dije que no es mi hermano, y esto es prueba de ello, Lesthar sabe perfectamente lo que quiere.

Wendy: A lo mejor eso es lo que aparenta pero en el fondo se siente confundido.

Lucilla: Si tú quieres crees esa tontería, adelante, pero ya no me mandes más papelitos tontos el profesor Flitwick nos empieza a lanzar miradas sospechosas…


(Papelitos en Encantamientos, clase 2)

Tomas: ¿Sigues enojado con tus padres James?

James: ¡Por supuesto¡Nunca olvidaré lo que papá me hizo!

Max: Yo creo que no deberías de tomártelo tan apecho, solo fue el primer juego, todavía tenemos muchas oportunidades de ganar.

James: Mira quien habla¡el que se retrato con el enemigo!

Max¡Es mi familia James¡Si a ti no te importa la tuya a mi sí!

James: ¿Sobre todo tú hermana no Max¡Apuesto a que tú le pasabas información de nuestro equipo¡Incluso puede que se hallan estado burlando los dos de mí todo este tiempo!

Max¡Por Dios James no digas estupideces¡Ni siquiera le dirijo la palabra!

Tomas¡Dejen de pelearse! Max nunca nos traicionaría James, lo sabes.

James: Lo único que se es que esto no se va a quedar así…

Prof. Flitwick¡POTTER, WEASLEY Y MALFOY QUIEREN DEJAR DE MANDARSE PAPELITOS¿ACASO ESTA DE MODA?


Querida Lucy:

Siento haberme estado comportando tan tonto estos últimos días, la verdad es que te he tratado de ocultar algo, tengo que decírselo a alguien ya no puedo seguir callándolo.

Te espero hoy en el Salón de Trofeos a las 11:00 ¡No faltes¡Es urgente! Se que suena algo riesgoso pero no puedo esperar más…

Atte. Max


Diario de James Potter

4 de octubre de 1934

Antes del Plan:

Higgins:

En estos momentos ¡tú eres el único que me comprende! Hasta mis amigos están en mi contra ¿puedes creerlo? Todos estos sentimientos que llevo guardados han salido a la luz esta última semana, y ¡ya no aguanto más¡Tengo que desquitarme! Y debo decir que me desquitaré con la causante de todo, le he preparado una emboscada a mi peor enemiga en la que estoy seguro que caerá. He utilizado el mapa del merodeador que encontré en el ático de la casa¿te conté que el abuelo e incluso papá lo usaron? A mi tampoco me costo trabajo descubrirlo, y aunque no lo había utilizado recientemente, ahora es una parte primordial de mi plan al igual que la capa invisible que papá me regaló el año pasado. (También perteneció al abuelo)

A llegado la hora, te contaré como salio todo cuando regrese¡victorioso!

Después del Plan:

Todo ha salido conforme lo planeado, con algunos detalles diferentes pero el fin último se cumplió, pero ¿por qué no me siento feliz?

Te narraré como ocurrieron las cosas…

Llegué a donde la había citado, El Salón de Trofeos, yo traía la capa invisible puesta así que no me pudo ver, sabía que Flitch no tardaría en pasar por ahí, siempre lo hace, y cuando lo hiciera la descubriría y la castigaría, hasta quizá, si tenía suerte, le quitarían su cargo de prefecta. Yo estaría observando toda la escena (riéndome y disfrutando de la cara que pusiera como ella disfrutó burlándose de la mía en el juego) escondido en la capa invisible cuidando que la Sra. Norris no me oliera.

Desafortunadamente yo no contaba con que ella también tendría una capa invisible (¿dónde demonios la había conseguido?) y que me diera cuenta hasta que por casualidad chocamos (debí de haber observado con más detenimiento el mapa), por suerte no se me cayo la capa ni a ella tampoco pero los dos quedamos tirados en el piso por el fuerte y doloroso choque, uno al lado de otro. Lo único que ella pudo decir fue: "¡Max ¿qué pasa¿Qué es lo que te sucede?". Entonces le susurré que se callara porque en esos momentos pude ver en el mapa como la Sra. Norris se acercaba, estaba seguro que la gata nos vería aso que le susurré: "Vamos tenemos que huir de aquí", la tomé de la mano para no perderla ya que no la podía ver ni ella a mi. Corrimos y corrimos, sentíamos los pasos de Flitch y la Sra. Norris detrás de nosotros, hasta que llegamos a un salón abierto y nos escondimos en un pequeño armario. Solo pude escuchar su respiración agitada al igual que la mía pues yo no la podía ver ni ella a mí, hasta que en un movimiento que no advertí ella me quitó la capa (también se quito ella la suya) y esto fue lo que recuerdo que pasó:

"¡Potter¿Qué diablos haces aquí¿Y Max?...Espera un minuto ¡todo esto es una trampa tuya ¿no es así¡Contéstame!"

"¡Cállate no ves que nos van a descubrir por tu culpa!"

"¿Por mi culpa tonto? si gracias a ti estoy aquí!"

Luego le tapé la boca y le susurré: "Te responderé todas tus preguntas cuando salgamos de esta pero por favor ¡cállate!"

Mi advertencia no sirvió para nada porque como salido de la nada alguien abrió el armario y nos encontramos con nada más y nada menos que el Prof. Fontaine (entonces comprendí los movimientos tan rápidos e imperceptibles, tenía que ser un vampiro)).

"¿Qué hacen los dos en un armario a estas horas jovencitos?" (Los dos nos quedamos sin habla) "Veo que a los dos les comieron la lengua los ratones, no se preocupen no seré tan severo, sé que a su edad, todas esas hormonas hacen que los jóvenes cometan locuras ¿no es así?" (Malfoy se sonrojó notablemente y estuvo a punto de responder algo más pero yo le di un pizotón en señal de que se callará, podía empeorar más las cosas…)

"No puedo pasar este comportamiento por alto por eso tendré que castigarlos, pero no pongan esas caras, tampoco será tan malo, un poco de su sangre no me vendría nada mal, hey era una broma no se pongan pálidos. Bueno a cada uno le quitaré 20 puntos menos y hablaré con el Prof Snape el jefe de su casa Srita. Malfoy para saber que castigo sería el más apropiado para una prefecta que ya tiene una llamada de atención en su historial"- esto lo dijo viendo severamente a Malfoy- "Ahora váyanse a la cama antes de que reciban otro castigo por parte de Flitch"

Cuando salimos de aquél salón lo único que me dijo Malfoy fue lo siguiente:

"Esto no se quedará así Potter, si quieres jugar sucio así lo haremos. Más vale que te cuides porque no sabes con quien te has metido…Te detesto Potter". Y luego se fue muy enojada al igual que yo…

Sé que el Prof. Fontaine se portó más estricto con ella no solo porque ya la hubiese castigado antes sino porque al ser el jefe de la casa de Gryffindor debía de ser más comprensivo con los de su casa que con los otros, sobre todo si de un Slytherin se trataba. Pero eso no es lo importante, lo que importa es que yo me comporté peor que los Slytherins; traicioné, engañe y me desquite con alguien que realmente no tenía la culpa… completamente. Lo malo es que me di cuenta muy tarde, exactamente en el momento que chocamos, fue en ese momento cuando supe que no debía de llevar acabo mi plan pero no pude hacer nada y las cosas se dieron como se dieron, ahora me pregunto ¿qué hacer para reparar mis faltas¿Cómo decirle a Max que me valí de su letra para engañar a su hermana y que intercepté su correspondencia para leer las cartas que ella "le escribía" (no leí nada más, te lo aseguro Higgins)¿Podrá perdonarme?

Me siento peor que como me sentía antes, Max tenía razón exageré las cosas y mi papá también tenía razón al decirme que soy un bobo niño mimado, todo es mi culpa…


¿Qué les pareció?

¿Creen que Lucilla acepte salir con Zabini?

¿Quién será el admirado secreto de Wendy?