Capítulo 9: Confesiones y enemistades.

Diario El Profeta

8 de octubre de 1934

Esta mañana en el Hospital San Mungo ingreso un extraño hombre llamado, Gilbert Gant, al parecer es un squib, que vive en la calle muggle, San Meter 228. Fue hechizado con una clase de embrujo irreversible desconocido aún por los sanadores, el Sanador Pratley, quien se especializa en encantamientos irreversibles declaró lo siguiente: "Es realmente muy extraño, el Sr. Gant llegó esta mañana como si estuviese loco, recuerdo que se tocaba la cabeza y gritaba "No, déjame, no", luego empezó a asustar a todos los que estaban en recepción, mirándolos fijamente con unos ojos que parecían arder en llamas…nadie sabe qué encantamiento le fue aplicado, hasta ahora logramos controlar al Sr. Gant con un poderoso hechizo tranquilizador, no sabemos como reaccionará cuando despierte…" En el hospital San Mungo siguen intentando encontrar una cura, se dice que han solicitado ayuda de otros hospitales mágicos en el mundo. Mientras tanto los aurores siguen trabajando en la búsqueda del causante de este extraño y poderoso encantamiento.

El Primer Ministro, Aldabar Bouns declaró que no cree que sea nada grave, incluso nos dijo que tal vez este caso sirva para ampliar el conocimiento de la sanación inglesa…

Reportera: Hermione Granger.

Te envío el que será mi último artículo Lucy¿sabes¡Me han ascendido¡Seré la nueva Asistente del director del Profeta, Henry Darson, y todo gracias a una crítica que le hice sobre una sección del Profeta (y a mi arduo trabajo durante todos estos años por supuesto) Es cierto que ahora no me dedicaré tanto a la cuestión escencialmente periodística pero ahora trabajaré en otra área muy importante del periodismo que es la administración de un periódico¡prácticamente soy la mano derecha del Sr. Darson¿No es emocionante? Te perdiste la cara de tu padre cuando se lo dije¡estaba más pálido que nunca! (creo que tendré más trabajo que el que ya tenía y ya sabes lo que opina…)

Bueno es hora de irme a trabajar Lucy, espero que te este yendo bien, salúdame a tus hermanos.

Atte. La nueva asistente del Diario El Profeta

PD: Se escucha bien ¿no?


Lucilla:

Te escribo esta carta no como tu profesor sino como tu padrino, y debo decir que aunque como profesor no creo para nada la historia que me contaste de lo que paso con Potter, como tu padrino te creo, aunque no estoy muy seguro que deba hacerlo…

Sé perfectamente que tú NUNCA te esconderías con POTTER en un armario a mitad de la noche POR VOLUNTAD PROPIA. También sé que sea por lo que sea NO DEBÍAS ESTAR FUERA DE TU CAMA A ESAS HORAS.

He hablado con el Prof. Fontaine sobre el castigo y déjame decirte que se niega a cambiar la hora del mismo, me ha dicho además que no es la primera llamada de atención que has recibido y que como prefecta tú castigo debe de ser más severo que el de los demás (cosa con la que estoy completamente deacuerdo). Así que sigues teniendo toda una semana de detención de 7 a 9 pm en el Aula de DCAO, empezando desde hoy.

Da gracias que la Directora McGonagall no haya decidido relevarte de tu cargo.

Atte. Severus Snape.

PD: No puedes entrenar en otro horario, ordenes de la directora.


Zabini:

Por motivos ajenos a mi voluntad no podré asistir a los entrenamientos de quidditch esta semana, sé que esta próximo el partido con Ravenclaw pero en verdad no puedo hacer nada.

Atte. Lucilla

PD: Si no quieres hacerme sentir peor por favor ahorrote tus comentarios.

PD: Ahora no te puedo dar una respuesta sobre el 31, necesito más tiempo.


Malfoy:

Te escribo esta carta para explicarte todo lo que sucedió la noche del viernes, pero sobre todo para disculparme por mi pésimo comportamiento…

Soy culpable de:

Haber espiado las pruebas para el nuevo buscado del equipo de slytherin, accidentalmente.

Usurpar la letra de tu hermano (con un hechizo propio) y haberte mandado todas las cartas que recibiste desde las pruebas de quidditch. (para un nuevo buscador).

Haberte tendido una trampa esa noche.

Por tanto soy culpable de que te castigaran.

Las razones son:

Una broma de mis amigos: me escondieron mi escoba y yo la estaba buscando detrás de unos arbustos cuando los slytherin llegaron y comenzaron a hacer las pruebas.

Al ver tu prueba quise saber cómo le habías hecho (pensé que habías utilizado algún hechizo) para lograr ser tan buena buscadora (lo reconozco).

No soporte que me ganaras en el primer partido de quidditch, te tuve envidia.

Me arrepentí cuando supe Flitch venía hacia nosotros por eso te dije que corriéramos, pero no sirvió para nada, aún así nos castigaron…

No te pido que me comprendas, tienes toda la razón es estar molesta conmigo, solo te pido que trates de perdonarme, he sido un tonto...

Atte. James Potter.


Potter:

¿Qué es lo que quieres que te diga¡Te perdono por engañarme todo este tiempo¡Te perdono por meterte en mi vida¡Te perdono por la semana de detención¡Por hace que casi me relevaran de mi cargo de prefecta¡Y te perdono por haber hecho que toda una semana no pudiese asistir al entrenamiento de quidditch!

¿ACASO HAS PERDIDO LA RAZÓN¿O DE VERAS ERES MÁS IDIOTA DE LO QUE PENSÉ¿CREES QUE DESPUÉS DE TODO LO QUE ME HAS HECHO TE VOY A PERDONAR ASI DE FÁCIL¡PUES DÉJAME BAJARTE DE TU NUBE Y DECIRTE QUE NUNCA, OYELO BIEN, NUNCA TE PERDONARÉ Y NO SOLO ESO SINO QUE TE ADVIERTO QUE ESTO NO SE QUEDARÁ ASI¡¡TE HAS GANADO UNA GRAN ENEMIGA POTTER¡¡TE ODIO POTTER!

NO ME INTERESAN TUS RAZONES, NO SON MAS QUE JUSTIFICACIONES DE UN BOBO NIÑO MIMADO COMO TÚ, Y POR FAVOR NO VUELVAS A ESCRIBIRME, NO PUEDO NI SIQUIERA VER TU ESTÚPIDO NOMBRE EN UN PAPEL…

ATTE. TU PEOR ENEMIGA, LM.

PD: No creo que a Max le agrade mucho saber que falsificaste su letra…


Querido Max:

Sé que hace mucho tiempo que no nos hablamos, pero creo que necesitas saber algo. Tiene que ver sobre tus "amistades", en especial Potter…

Nosé si lo sepas pero tu amiguito estuvo falsificando TÚ letra para mandarme cartas tratando de sacarme cosas sobre el equipo de slytherin y hacerme una broma de muy mal gusto por la que ahora tengo una semana de detención junto con tu amiguito, además de estar interceptando tu correo…

Nosé que harás tú al respecto, pero si yo fuera tú lo pensaría dos veces antes de dirigirle la palabra a Potter.

Atte. Lucilla

PD: Si no me crees pregúntaselo a él, sería muy cobarde si te lo negara, aunque por si las dudas te mando todas las cartas que supuestamente tu me mandaste.


Diario de Max

8 de octubre de 1935

Si me he acordado de escribir en este diario es porque necesito desahogarme con alguien urgentemente… ¡No puedo creer lo que James hizo¡Falsificar mi letra¡Sacarle información a Lucilla¡Y desquitarse con ella por haber perdido el partido¡Ni siquiera me dijo nada¡Se suponía que era mi amigo!

No se fijo ni siquiera en cómo me sentiría cuando se enterará ¿o creía que no me enteraría¿Se puso a pensar en por qué yo no le hablaba a Lucilla desde hace mucho tiempo¿Pensó siquiera en lo que le costaría al equipo su "curiosidad"¡NO, SOLO PENSÓ EN ÉL¡COMO SIEMPRE!

Y cuando le dije que lo sabía todo ¿ qué fue lo que me dijo: "Te lo iba a decir antes Max, lamento que te enteraras de esta forma, no fue mi intención". TONTERIAS¿ME LO IBA A DECIR ANTES¿LO SIENTE? POR FAVOR ME CREE TAN TONTO PARA DECIRLE "NO TE PREOCUPES JAMES, PUEDES ABRIR MI CORRESPONDECIA CUANDO QUIERAS, PERO AVÍSAME ANTES ¿QUIERES?" SI ES ASÍ ENTONCES JAMES NO ME CONOCE.

AHORA ENTIENDO PORQUE TIENE MÁS ENEMIGOS DE LOS QUE EL SE PUEDE IMAGINAR,..Y ES QUE NO CREO QUE POR TENER A HARRY POTTER COMO PADRE LE DE DERECHO DE ENTROMETERSE EN LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMÁS Y MUY ESPECIALMENTE EN LA DE SUS AMIGOS.

Ahora me pregunto si leyó TODA mi correspondencia o solo las cartas de Lucilla porque si las leyó todas…PUEDE AÑADIRME COMO UNO MÁS DE SUS ENEMIGOS.

Nunca había estado tan molesto con James, ni siquiera cuando se portaba tan presumido que era imposible que alguien lo soportara, pero yo si lo hice, porque ante todo era mi amigo y creía que solo pasaba por una de sus etapas pero ahora se que esta equivocado James siempre será así, solo se puede ver a si mismo y por si mismo, de hecho me pregunto por qué le cae tan mal Lesthar si son tan parecidos…

En fin nunca he sido vengativo (a diferencia de James) pero tampoco tengo un espíritu comprensivo. No puedo asegurar que James y yo no volvamos a ser amigos pero si puedo asegurara que no le será muy fácil convencerme de su "inocencia"…Por lo mientras averiguaré si James leyó toda mi correspondencia, eso para mi es ahora lo más importante.

UFFF, si que me desahogue, le daré gracias a mamá cuando la vea, por lo visto escribir en un diario no es tan malo algunas veces…


ALGUNOS DÍAS DESPUÉS…


Las artes oscuras detrás de los mitos,

Los expertos saben que detrás de los mitos siempre tienen una parte de verdad, que es en cierto punto su origen. El mundo mágico está lleno de mitos algunos con más fantasías que realidad, por ejemplo el de la vieja casa de Honedukes…

Uno de los mitos más famosos de la antigüedad fue el de los brujos de la naturaleza, llamados así porque supuestamente su origen radica en haber heredado sus poderes directamente de la madre naturaleza (no como nosotros que los heredamos de las hadas de antaño).Son comúnmente llamados por la comunidad mágica como "los magos sin varita" y es que se dice que realmente podían hacer magia sin necesidad de usar una varita, aunque claro no como nosotros (que podemos hacer de todo con nuestra varita y algunas palabras mágicas) Estos magos en realidad eran una especie de muggles con un "don de la naturaleza" en especial, por ejemplo: premoniciones, telequinésis, telepatía, la capacidad de controlar el fuego, asi como destruir las cosas con solo tocarlas, entre otras cosas.

A pesar de sus poderes mágicos, estos brujas y magos eran tan vulnerables como los muggles, por eso en la Edad Media, época de la quema de brujas, mientras nosotros podíamos desaparecer fácilmente de cualquier hoguera echa por muggles (algunas brujas fueron famosas por dejarse quemar más de 10 veces en un año) estos "brujos sin varita" sucumbían a las llamas como cualquier otro muggle.

Se dice que a causa de esto fueron disminuyendo hasta quedar extintos, desde hace años el ministerio no tiene registros de brujas y magos de esta especie (auténticos) por lo que estos se han convertido en un mito.

Es importante recalcar que algunos muggles aun se creen "magos sin varita" pero lo cierto es que solo son farsantes que tratan de utilizar ciertas sustancias "mágicas de la naturaleza" que los antiguos brujos de la naturaleza utilizaban para realizar algunos "hechizos" contra "demonios", que en realidad eran brujos naturales (igual que ellos) que utilizaban sus poderes para el mal...

James Potter


Srita. Malfoy:

Le informo por medio de esta carta que para finalizar la semana de detención, cambiaremos un poco nuestros castigos de redacción de la semana.

Este viernes a la misma hora los espero en la cabaña del guardabosque, el Sr. Boork, sin falta.

No se olvide de traer su ensayo terminado.

Atte. Prof. Fontaine.

Jefe de la casa de Gryffindor.


Las artes oscuras detrás de los mitos,

Los expertos saben que detrás de los mitos siempre tienen una parte de verdad, que es en cierto punto su origen. El mundo mágico está lleno de mitos algunos con más fantasías que realidad, por ejemplo el de la vieja casa de Honedukes…

...Uno de los mitos más impactantes en la Edad Media fue el relacionado con la casa Mcbeth y su joven hija Lorena (Lorraine) Mcbeth quien, a pesar de ser una de las más bellas jóvenes de Reims (Francia) al parecer no había heredado ningún poder de su ancestral familia de magos (era una squib). Afortunadamente los Mcbeth tuvieron 4 hijos varones y todos ellos con grandes poderes mágicos…

...Se sabe que Lorena desapareció de la pequeña villa muggle donde vivía, nadie pudo explicar la razón. Lo único que encontraron cerca del lugar donde ella desapareció fue una caja de música que sus padres le habían regalado en su 15° cumpleaños.

Muchos creen que Lorena huyó de su esposo (se desconoce quien fue), otros piensan que Lorena se sentía tan avergonzada de ser una squib que decidió marcharse…los muggles de la región opinaron que Lorena había sido poseída por una anciana que vivó mucho tiempo en aquella villa hasta que murió. (Cosa que sabemos que solo es parte de la imaginación de los muggles y de una cultura religiosa arraigada y obsesiva).

Lucilla Malfoy


Sr. Potter:

Le informo por medio de esta carta que para finalizar la semana de detención, cambiaremos un poco nuestros castigos de redacción de la semana.

Este viernes a la misma hora los espero en la cabaña del guardabosque, el Sr. Boork, sin falta.

No se olvide de traer su ensayo terminado.

Atte. Prof. Fontaine.

Jefe de la casa de Gryffindor.


(Papelitos en Adivinación)

James: Comprendo que estés molesta, pero ¡eso no te da derecho de interferir entre Kiromi Chang (mi nueva novia de ravenclaw) y yo diciéndole que la engaño con otra y que tienes pruebas¡Es ridículo! Además se que le has estado metiendo cosas en la cabeza a Max sobre mi. ¡Estoy harto Malfoy¡No te soportaré ni una más!

Lucilla: Te lo advertí Potter, te dije que no te convenía tenerme como enemiga…

James: Ahora es mi turno de advertirte algo: Tuve paciencia porque yo inicié esto pero no pienso quedarme con los brazos cruzados, una más y tú también acabaras alucinándome Malfoy, ya no tengo nada que perder…

Lucilla: No te tengo miedo Potter…

(Papelitos en Pociones)

James: Max¿cuánto tiempo estarás sin hablarme¡¿Qué quieres que haga para que me perdones¡Ya te dije que no leí toda tu correspondencia, solo la que venía de tu hermana!

Max: Deja de enviarme papelitos Potter o tendrás otra detención y esta vez será con Snape.

James: ¡Como quieras¡Si no quieres que volvamos a ser amigos, es tu decisión¡Yo intenté arreglar las cosas!


Estimado Sr. Brooke:

Esta noche dos alumnos de 7° de Hogwarts le ayudarán en su tarea de recolectar tréboles de guillen en el Bosque Prohibido, lamentablemente se me ha presentando un problema y no me será posible estar con ustedes esta noche, sin embargo, estaré al pendiente de cualquier queja que pueda tener de los chicos y no dude usted en reprenderlos si esto llega a suceder.

Gracias por su comprensión.

Atte. Prof. Louis Fontaine.


Diario de Lucilla Malfoy

12 de octubre de 1934

¡Estoy harta¡No lo soportó! Si no he podido escribir recientemente es gracias a Potter, pues los tontos ensayos del Prof. Fontaine no me han dado tiempo ni de respirar¿y sabes qué¡Es injusto! No me sería tan difícil aceptarlo sino fuese ¡totalmente injusto¡Yo no tuve la culpa de nada¡Lo único que hice fue caer en la estúpida trampa de Potter, pero esto no se quedará así, si yo caí el también caerá y le dolerá mucho más que a mi, ya verá!…

Esta noche se acabó mi semana de detención (¡gracias a Dios!) pero creo que fue la peor de todas, no por que hubiese sido en el bosque Prohibido (en lo particular a mi no me aterra entrar como a otros) sino porque encima de estar con Potter tuve que soportar las parlotadas de su tonto amigo guardabosques (aun más bobo que ese Hagrid) y la mirada asesina que los dos me echaban (¡como si yo hubiese sido la culpable de todo!). Nos pasamos las dos horas de castigo buscando los estúpidos tréboles que el guardabosques necesitaba y como no encontrábamos ni rastro de ellos el guardabosques no nos dejó regresar al castillo…Potter estaba fascinado, no parecía que fuese un castigo para él, en definitiva Fontaine no había disimulado su preferencia por los de gryffindor escogiendo semejante castigo (estoy segura que si mi padrino Snape nos hubiera castigado, Potter no hubiese estado tan sonriente). Milagrosamente después de unas tres horas buscando encontramos los tréboles, que no parecían nada fuera de lo común excepto por unas pequeñas manchas rojas. Yo me estaba apurando a recogerlos para irme lo antes posible pero en ese momento se escuchó un extraño ruido, venía de unos arbustos a la izquierda, Potter y el guardabosques estaban sumidos en su plática, así que no se dieron cuenta cuando yo seguí ese sonido, cuando me acerqué más me di cuenta que era una bella melodía, y no se por qué pero me sonó muy familiar aunque estoy segura que nunca la he escuchado. Yo seguía la música como hipnotizada, llegué hasta una barranca y más allá de ella estaban la cerca mágica que separaba a Hogwarts del exterior, la música parecía venir del exterior, me quedé atenta mirando un punto del exterior y me pareció distinguir una silueta negra, creo que era un cuervo negro, empecé a tener escalofríos...de pronto sentí como alguien me tomaba por el hombro y fue como si despertara a la realidad, el cuervo desapareció mientras yo me volteaba a ver quien era, pero giré demasiado rápido y no me di cuenta que estaba en el borde del barranco y me resbalé, afortunadamente (desafortunadamente para mi orgullo) Potter me agarró por la cintura y no me caí. Nos quedamos así por unos segundos y cuando yo ya estaba en el suelo segura de no caerme le dije:

"Suéltame Potter"- demasiado suave para mi gusto, pero dio resultado, me soltó enseguida, como si el solo tocarme le quemara…

"No me lo tienes que pedir dos veces MALFOY, aunque deberías de estar agradecida, después de todo te salvé de una dura caída¿no lo crees?"- me dijo sarcásticamente y con esa estúpida mirada de autosuficiencia.

"Nadie te lo pidió, además si estoy aquí es por tu culpa".

"Si, si, esa historia ya me la sé…por cierto¿qué hacías aquí? El Sr. Brooke me envió a buscarte, te alejaste sin decirnos nada…"

"No tengo por que avisarte a donde voy o no y la razón por la que vine aquí no te importa"

"Tal vez a mi no pero al Sr. Brooke sí y también al Prof. Fontaine le interesará saberlo, tal vez tengas otra semana de detención..."

"¡No te atrevas a decirle Potter!"

"No lo haré si me dices que hacías aquí"

"¡Escuché algo¿contento?"

"¿Qué algo?"

"Una extraña tonada… tal vez solo era mi imaginación, el estar contigo y tu querido amigo el guardabosques hace que pierda la cordura ¿sabes? Creo que es contagioso"

"No yo creo que más bien es hereditario¿no lo crees Malfoy?

"¡No te metas con mi familia Potter, ja, ja,ja, solo tienes envidia porque ni si quiera tus padres te quieres, no olvidaré nunca la emotiva felicitación de tu padre¡estaba tan orgulloso de mi! ja, ja, ja.

En ese momento Potter estaba rojo de ira y se abalanzó contra mí, me tiro en el suelo terroso y luego me tomo de las muñecas para que no pudiese tomar mi varita y luego muy cerca de mí, me susurró al oído:

"Mi padre nunca estaría orgulloso de la hija de Malfoy que sobre todo es la hija de un supuesto exmortífago, aunque yo tengo mis dudas en que en realidad solo este fingiendo". – no sabía que Potter tuviese tanto rencor…

En ese momento sentí tanta rabia hacia a él y estaba a punto de contestarle que era un maldito cobarde envidioso y presumido cuando de repente llego el guardabosques y Potter se levantó rápidamente. Cuando nos preguntó qué estábamos haciendo, los dos mentimos a favor de ambos, no queríamos otra detención juntos, Al final el tonto guardabosques nos creyó y regresamos al castillo.

Ahora solo sé que si antes odiaba a Potter ahora lo odio mucho más y no descansaré hasta que se trague sus estúpidas palabras.

¡LO JURO!


¿Qué les pareció el capítulo?

Yo les recomiendo que pongan atención en las tareas del Prof. Fontaine tienen una relación estrecha con esta historia.

¡GRACIAS POR TODOS SU REVIEWS!

¡LOS QUIERO!