CAPÍTULO 9: EL PROFESOR MISTERIOSO
Querido enamorado secreto:
¿Qué ha pasado los últimos días contigo¿Acaso ya no quieres continuar con nuestra amistad? Te pregunto esto porque no he recibido ninguna carta tuya en semanas. Me gustaría saber por qué…
Atte. Tú siempre amiga, Wendy.
Querida Wendy:
¡Por supuesto que no quiero que nuestra amistad termine! Todas estas cartas han servido para conocernos mejor antes de conocernos personalmente…solo que aún no estoy preparado para ese momento.
Si no te he podido escribir es porque se me ha presentado un problema, no te puedo hablar más sobre él pero prometo que algún día te lo contaré. Te pido disculpas si no te he escrito tan seguido como debiera hacerlo un amigo. Sin embargo no pongas en duda nuestra amistad.
Atte. Tu enamorado secreto.
¡Qué tal Lucilla!
Te sorprenderás de que te haya enviado tu carta, se que tú madre es la que generalmente te escribe a ti y a tus hermanos, solo que por ahora esta muy ocupada, ya sabes con su cargo de asistente del director del Profeta, ahora a penas y tiene tiempo para otras cosas…
En fin, solo quería saber ¿qué tal les ha ido por allá? Y ¿cómo te fue en el partido contra Ravenclaw? (¡Estoy casi seguro que fue una victoria completa para los de Slytherin!).
Atte. Draco Malfoy.
¡Qué tal papá!
Por acá estamos bien, ya sabes Lesthar con sus actividades de Premio Anual, Max con sus "amiguetes" de Gryffindor y yo ocupada con los entrenamientos de qudditch (ya sabes lo pesados que son…)
Me imagino como debe de estar mamá…, me mandó la última noticia que publicó antes de que la ascendieran, estaba muy emocionada. Salúdala, se que no tiene mucho tiempo ahora para escribirnos.
Atte. Lucilla
PD: Si por supuesto que el equipo jugó mucho mejor…aunque no ganamos esta vez.
Hola Lucilla:
Se que no estarás muy feliz después de lo del partido del lunes, pero no se puede ganar siempre, además lucías muy cansada, no fue tu culpa ¿sabes?
Tal vez no es un buen momento para ti pero te recuerdo de nuestra apuesta: Me debes una cita…
Atte. Caleb Diggory.
Diggory:
Por supuesto que recuerdo que tenemos una apuesta y soy tan buena perdedora que cumpliré, a pesar de que sigo pensando que solo tuvieron un poco de suerte…
Atte. Lucilla Malfoy
¡FELICIDADES DIGGORY!
¡Te luciste en el partido¡Eres un buen buscador! (aunque no tan bueno como yo, por supuesto) Debiste de ver la cara de Malfoy¡era genial! Se veía tan desesperada que creí que se pondría a llorar…
Atte. James Potter
¡Potter!
Me sorprende tu carta, nunca pensé que el "gran" buscador de gryffindor se dignara a felicitarme sin embargo te lo agradezco.
Si tal vez Lucilla se veía algo desesperada pero debo de admitir que es una muy buena jugadora¿sabes? Hicimos una apuesta: si ella tomaba antes la snitch yo me pondría un cartel con "Ravenclaw apesta, Slytherin es el mejor" durante toda una semana pero si yo atrapaba la snitch primero, ella saldría conmigo, y tal parece que yo gane¿no es genial Potter?
Atte. Caleb Diggory
PD: Como amigo te recomiendo que te prepares para el partido contra Ravenclaw, no creo que la tengas tan fácil…
Diario de Bruce Zabini
19 de octubre de 1934
Errores del partido Slytherin contra Ravenclaw:
1. El Clima, (¡maldita tormenta!)
2. Que el idiota de Crabbe no le haya dado a Diggory con la bludger.
3. Que el idiota de Goyle haya recibido una descarga eléctrica.
4. Que no hubiésemos anotado antes que los de Ravenclaw.
5. Los estúpidos comentarios de Julissa Sanders (recordar quejarme con Snape de eso)
6. Que Lucilla no haya entrenado en toda la semana.
7. Que Lucilla llegara al partido como un zombi.
8. Que Lucilla no haya visto la snitch antes que el idiota de Diggory
9. Que Lucilla no ¡haya atrapado la snitch!
10. Pero sobre todo que ¡Lucilla haya apostado con Diggory una cita!
¡Juro que mataré a Diggory por eso! Aun recuerdo su estúpida sonrisa y como le guiño el ojo a Lucilla cuando pasó a su lado. Maldito Diggory si cree que con su cabello castaño claro ondulado, sus ojos miel y su carita de ángel va lograr conquistar a Lucilla esta muy equivocado, se necesita más que eso, y por supuesto antes tendrá que pasar sobre mi cabeza.
No es que este enamorado de Lucilla es solo que yo la vi primero, además estamos destinados a estar juntos; nuestras familias se conocen desde siempre, estamos en la misma casa, a los dos nos gusta el quidditch, yo soy el mejor amigo de su hermano y ¿con quién más sino?
Hola Lucilla:
Se que debes pensar que estoy molesto por lo del partido, y aunque si estoy algo molesto, en realidad tu no tienes la culpa del todo. Sé que tú te sientes igual de mal que yo y por eso no mencionaré nada sobre el partido, además aún podemos ganar la copa, y eso es lo que importa.
Te escribo para preguntarte si ya me tienes una respuesta sobre lo de halloween, soy algo impaciente.
Atte. Bruce Zabini.
Hola Bruce:
Te agradezco que no estés molesto conmigo, aún me siento muy mal por lo del lunes…
Si acepto tu propuesta, nos vemos al acabar la cena de Halloween en la sala común de slytherin.
Atte. Lucilla Malfoy.
Querida hermanita:
Lucilla ha aceptado salir conmigo, y no gracias a ti por lo que te puedes olvidar de nuestro trato así que tendrás que arreglártelas por ti sola para averiguar lo que sé sobre tu amado Lesthar.
Atte. Tu querido y encantador hermano.
Querido Alenkor:
¿Cómo te ha ido hijo? Siento no haberte podido escribir en todo este curso pero he estado muy ocupada investigando sobre la planta curativa de rubiculus sementalis¿sabías que puede llegar a curar heridas tan profundas como la de un cruciatus? Tu padre (como siempre) no lo cree pero yo estoy casi segura…aunque mis investigaciones las tendré que suspender por una temporada pues el Hospital San Mungo me pidió que supliera al Dr. Pratley, un experto en encantamientos irreversibles, al parecer decidió tomar unas vacaciones de último momento. Como ves ahora estaré algo menos ocupada desencantando a algunos pacientes.
Tu padre esta muy feliz por la noticia, ahora esta en un partido, pero me ha pedido que te mande saludos.
Atte. Luna Weasley.
PD¡Feliz Noche de Brujas! Te envío un amuleto de ventricolo estartonio para los malos espíritus¡úsalo!
Querido Lesthar:
¿Por qué no le has escrito a tu madre? Se que piensas que es ridículo pero ¡ni una carta en meses! Ni siquiera Max ha dejado de escribirme por tanto tiempo (y sabes cuanto le cuesta escribir).
Se que estas muy ocupado con lo de ser Premio Anual, pero tu padre y yo también lo fuimos alguna vez y no por eso dejamos de escribir a nuestros padres (por lo menos yo no). Espero que cuando tengas tiempo, por lo menos puedas responder a esta carta.
Atte. Hermione Granger.
PD: Saludos a tus hermanos.
James:
Tu mamá me enseñó lo que habías escrito en tu última carta y aunque no lo creas te comprendo, cuando yo tenía tu edad todos me decían que me parecía mucho a mi padre y a parte que mi madre había dado la vida por mi, desde que supe que era mago sentí una gran responsabilidad sobre mis hombros al enterarme de mi pasado, y creo que se parece a lo que sientes tú ahora, con la diferencia que tú carga no es tan pesada como la que yo tenía…
Tengo tantas cosas que decirte, siento no habértelas dicho antes, seguro en las vacaciones tendremos suficientemente tiempo para hablar. Mientras tanto quiero que sepas que estoy orgulloso de tenerte como hijo a pesar de todo y que nunca te cambiaría por nadie.
Atte. Harry Potter.
PD: Tu mamá les manda unos caramelos de los tíos (gemelos) Weasley, al parecer son de sabor calabaza y si los chupas por mucho tiempo no te podrás quitar el sabor de la boca por mucho tiempo…
Profra. McGonagall.
Temo que no me será posible asistir a la cena que se celebrará esta noche en el gran comedor con motivo de Halloween. Se me ha presentado un asunto personal que debo de resolver urgentemente. Lamentablemente nosé cuanto tiempo tardaré en resolverlo por lo que le pido que busque un reemplazo para mi puesto mientras vuelvo. No me es posible informarle más ahora pero prometo que a mi regreso le daré las explicaciones que usted me pida.
Me a pena causarle estas molestias.
Atte: Prof. Louis Fontaine.
Querido James:
El motivo de esta carta es para pedirte un favor muy importante, y que por las prisas me es imposible delegarlo a otra persona, confío en que tú me podrás hacer este favor mientras yo regreso de mi viaje.
Dentro de este paquete hay un collar de plata que tiene las ramas de un árbol en una media luna como dije, póntelo de inmediato y escóndelo dentro de tu camisa, NO DEJES QUE NADIE LO VEA NI TE LO QUITE.
El collar no te causará mal ni bien, en realidad a simple vista parece un collar muggle pero posee un poder oculto, aunque nada dañino, te lo aseguro.
De todas maneras no tienes de que preocuparte ya que el collar no funcionará sin la otra mitad, solo necesito que me lo cuides mientras vuelvo de un viaje muy importante y del cual tampoco te puedo informar en este momento.
Este collar es muy valioso para mí. Te explicaré más detalles cuando regrese de mi viaje. Por lo mientras te pido que no comentes esto con NADIE, CON NADIE y cuídalo mucho.
Confío en ti James.
Atte. Prof. Fontaine.
Diario de A.Tomas Weasley
31 de octubre de 1934
Querido diario :
Acabo de llegar de la cena de Halloween, aunque no fue tan divertida como siempre, James y Max apenas y se dirigieron la palabra, solo cuando Max le dijo a James que le pasará la sal, y eso fue todo. Nunca habían durado tanto tiempo enojados, y no me agrada, porque yo estoy en medio de todo esto. Se que James cometió un gran error pero ya le ha pedido un millón de disculpas a Max y esta realmente arrepentido, creo que Max debería perdonarlo de una buena vez para que todo vuelva a ser como antes. Los dos se veían alegres pero cada quien pensaba en sus propios asuntos por lo que la mayor parte del tiempo estuvimos callados (los demás se dieron cuanta de esto y nos preguntaban si estábamos enfermos o algo). Lo raro fue que tanto Max como James tenían la mirada fija en otra mesa, en la de Slytherin, Max tenía una mirada ridículamente soñadora (en mi opinión) y James una mirada suspicaz (como si analizara algo o a alguien) y fruncía el ceño en señal de enojo. Me preguntó que es lo que les llamará tanto la atención de aquella mesa de un tiempo para acá, ninguno de los dos me ha dicho nada al respecto y me estoy empezando a inquietar…, pero ya lo descubriré.
Regresamos temprano a la sala común y subimos inmediatamente a nuestra habitación donde cada uno fue a su respectiva cama sin pronunciar palabra. Pude ver como Max se ponía la pijama de inmediato mientras que James abría un paquete sobre su cama, se dio cuenta que yo lo observaba y dijo que: eran solo caramelos, pero no le creí, si hubiesen sido caramelos me hubiera invitado. Sospecho que James tiene una enamorada secreta y por supuesto no querrá que nadie se entere para que no vayan con el chisme a Kiromi.
Eso es todo por hoy¿soy un gran observador, no lo crees diario?
Diario de Lesthar Malfoy
31 de octubre de 1934
Si estoy escribiendo en este tonto diario es porque no tengo ningún estúpido amigo en esta estúpida sala común que tengo que compartir con la odiosa de Longbottom. Además de que Zabini, mi único "amigo", estará ocupado en este momento teniendo una cita con mí hermana. No me desagrada que los dos salgan¿quién mejor que Zabini para mi hermana? Por lo menos lo prefiero a él que a cualquier otro idiota. Eso si, no porque Zabini sea mi amigo significa que no le dejé todas las cosas aclaradas de lo que haría si le hacía daño a mi hermana, porque aunque muchos no lo crean (especialmente mi madre)me preocupo por mi familia. Por cierto que tendré que escribirle mañana, si no creo que no me dejará en paz toda las vacaciones…
Yo también debería de estar con alguna chica como Zabini, pero la verdad es que me he aburrido un poco de todas las chicas, todas son igual de fáciles, ya no hay retos para mi, la única diferente es tal vez Longbottom, pero es comprensible, es más fea que nada, quien se le acerque debe de estar más loco que una cabra…
En fin, ya me aburrí de escribir en este tonto diario, mejor me voy a dormir, no quiero tener ojeras mañana, y parecerme a la boba de Longbottom, ja, ja,ja, me pregunto ¿qué estará haciendo la boba ahora? De seguro esta sumida en otro de sus tontos libros…
¡Este fue el 9° capítulo!
Sorry por la tardanza nunca tardo tanto pero la escuela y esas cosas, ya saben como son!
Hago una acalaración Caleb Diggory es hijo de un primo (que yo supuse) de Diggory, pero se podría decir que tiene algo dela personalidad de su tío.
Y que opinan...
¿Creen que Lucilla se decida por Zabini?
¿Creen que Zabini esta realmente enamorado de Lucilla o solo es un tonto arrogante?
¿Qué significado oculta el Prof. Fontaine y por qué le mandó a James ese collar?
¡Todo esto y más en los próximos capítulos!
¡Gracias por sus reviews!
