CAPITULO 17: EL CARNAVAL

Diario de Lesthar

30 de noviembre de 1934

Si me he tomado la molestia de escribir en este diario es porque no estoy en mis 5 sentidos, todos esos cursis bailes me marearon y bueno también me excedí un poco en las cervezas de mantequilla que metimos de contrabando…

Si esta bien admito que no me la pase nada mal, incluso hasta estaba un poco feliz¡pero no te atrevas a decírselo a nadie, estúpido diario o te aseguro que te quemaré en la chimenea!

Al llegar a las escaleras principales, enseguida capté las miradas y suspiros de las chicas, y era obvio, con mi túnica de dos vistas; gris y verde, y mi antifaz de los dos colores, me veía muy bien, mis ojos grises brillaban con mayor intensidad…

¿Cómo me fue con Longbottom? Pues la verdad es que esa fue la mejor parte y debo reconocer que se lo debo a Lucilla. La transformó completamente, su cabello castaño. antes siempre recogido ahora estaba suelto y brillaba como nunca, tenía unos broches lilas en forma de flor a los lados de su resplandeciente cabellera, su vestido era hermoso y enseñaba justo lo necesario, debo confesar que nunca esperé que Longbotomm estuviese tann bien (aunque me da vergüenza admitirlo), su sonrisa se reflejaba como nunca antes y sus ojos cafés brillaban de felicidad (gracias a Dios no llevaba esos horribles lentes que usa para leer). ¡Pero que patético sueno describiéndola, ni que estuviera enmarado de ella, jajajaja...imposible!

En fin, al principio no la reconocí (y eso que no traía puesta la máscara) creí que era la compañera de otro hasta que bajo y se puso a mi lado de mala gana, ahíme di cuenta que era Longbottom. La saludé tan fríamente como siempre…

FLASH BACK

"Pensé que te habías escondido detrás de un enorme libro para dejarme plantado."

"Tuviste suerte que no lo hiciera, no querrías quedar en ridículo, Malfoy. Pero no te preocupes no tendremos que quedarnos juntos toda la noche."

"¿Por qué? Acaso piensas irte a dormir luego de que bailemos, me lo imaginaba…"

"No, tengo una cita con alguien más"

"Si con el libro detrás de tu almohada"

FIN DEL FLASH BACK

Ella no contestó nada, simplemente me ignoró y esto me irritó más, nadie ignoraba a Lesthar Malfoy, y por supuesto que no creía lo de la cita¿quién en su sano juicio invitaría a Longbottom al baile?

Por fin llegó el momento en que los Premios Anuales y los prefectos abrirían el baile, Longbottom y yo fuimos los primeros en entrar, la verdad es que Longbottom se ganó muchas miradas de sorpresa y sí, admito que también muchos suspiros por parte de los chicos.

Longbottom había aprendido a bailar después de varios ensayos y no me piso ni una vez. ¡Esta bien, lo admito, me gusto bailar con ella! Pero el gusto me duró muy poco porque en cuanto terminaron los bailes de obertura, Longbottom me dijo…

"Bien, ya terminaron los bailes, me voy."- y se giró cuando yo la tomé bruscamente del brazo y la acerque a mi.

"Vamos, creo que tu libro puede esperar un rato más¿no crees?"

"Ya te dije que tengo una cita con alguien, no con un libro y ¡suéltame Malfoy!"- al decir esto se marchó decidida y algo molesta, yo no la detuve porque en ese momento nos observaban y mi reputación estaba en juego.

Me acerqué al ponche (medio adulterado por cervezas de mantequilla, solo los slytherins lo sabíamos) y tome unos dos vasos o tal vez más, no recuerdo bien, luego llegó Zabini con una chica pelirroja, con un vestido color verde pastel y máscara del mismo color, no pude saber quien era porque no se quito la máscara ni un segundo, solo pude ver que tenía unos familiares ojos verdes y que era mucho más chica que Zabini. Este vestía de azul celeste (muy raro en él) y su máscara era de manchas de colores, una máscara de bufón.

"¿Qué haces tan solo Malfoy? Creí que estabas disfrutando tu velada con Longbottom."- me dijo en tono burlón.

"Se suponía, pero la chica se marchó probablemente a la sala común a dormir"- y justo cuando decía esto vi como Longbottom bailaba con Weaslete, ese estúpido pelirrojo que era dos años menor que ella ¡cómo se atrevía a cambiarme por él! Zabini noto mi mirada de furia y se dio cuenta por qué, también la pelirroja que lo acompañaba porque soltó una risita.

"Pues no creo que este durmiendo mucho eh, jajajaja". Zabini se empezó a reírse incontrolablemente, probablemente por los efectos del ponche. No me sentía de humor para soportar sus bromas así que me senté en una mesa sola y comencé a beber descontroladamente mientras unas chicas a quien no reconocí por las máscaras se me acercaban, yo las acepté sin miramientos, no me iba a pasar la noche solo por la culpa de Longbottom.

No me di cuenta cuando todos se quitaron las máscaras, lo único que recuerdo es que Zabini me ayudó a llegar a la sala común de los prefectos y ya adentro, me encontré con una feliz Longbottom que al parecer acababa de llegar unos momentos antes que yo llegara, acalorado como estaba, le arme una bronca. No recuerdo que tanto nos dijimos, lo único que recuerdo es cuando yo la empecé a besar desesperadamente y después ella me dio una bofetada y se marchó a su habitación.

Ahora yo me encuentro escribiendo en mi habitación, tratando de olvidar y de recordar lo mejor…Debo de estar realmente borracho para escribir cosas tan cursis...

Diario de James Potter

30 de noviembre de 1934

¡Hola Higgins!

Si hoy tengo mucho que contarte, el carnaval estuvo lleno de sorpresas, tan inesperadas, que dudo que me creas cuando te lo cuente…

Yo bajé con mis amigos al Gran Comedor aunque no entramos, los 3 esperábamos a nuestras parejas a la entrada de este. Max no tenía con quien bailar el baile de obertura, solo había asistido a dos ensayos y los dos le había tocado bailar con la Profra. Sky porque era el único sin pareja, no entendí muy bien porque, solo nos dijo algo de que su pareja no sabía quién era él pero nada más. El problema es que se había quedado de ver con su chica a las nueve, pero el baile de obertura era a las 8pm y no se podía safar de éste porque McGonagall estaría pasando lista a los prefectos. Alek, también se iba a quedar sin bailar los primeros bailes (para su gran alivio) porque Longbottom abriría el baile con el presumido de Malfoy. Alek, tuvo la idea de que Max le dijera a su hermana, la otra presumida Malfoy, de que bailara con él, pero Max rechazó la propuesta porque su hermana iría con Diggory, pues los había visto en todos los ensayos juntos. Al escuchar esto recordé como los había visto platicar muy contentos en las Tres Escobas, jamás pensé que alguien como el "noble príncipe" se fijara en "corazón de hielo" Malfoy y sobretodo que ella le correspondiera¿el mundo se estaba volviendo loco? De pronto llegó Kiromi justo cuando discutíamos sobre el tema; traía un vestido color crema estilo oriental, y en resumen estaba vestida como una geisha, con palitos y todo. Le pregunté si podría bailar con James los bailes de obertura y ella accedió encantada, sospecho que la idea de que todo el mundo la viera bailando le agradó más que nada. Con esto Alek y yo nos quedamos esperando a nuestras respectivas parejas en una mesa cercana a la pista de baile, donde podíamos apreciar todo…

Alek se pudo muy contento cuando vio a Catherine Longbottom transformada por completo en una chica guapa e incluso atractiva. También pude notar su mirada celosa cuando Malfoy la tomaba por la cintura al bailar y le susurraba cosas, que yo estaba seguro que eran insultos a pesar del rubor de la chica.

Max estaba teniendo algunos problemas con el baile, y le estaba dando tremendos pisotones a Kiromi, pero ella seguía inmutable, estoy seguro que estaba sonriendo, si no fuera porque su máscara completa no me permitía comprobarlo¿por qué no había traído una máscara a la mitad como todas laschicas?

Y no vi a Diggory bailando con Malfoy, no los reconocí entre tantas parejas con máscaras, y tampoco me interesaba mucho verlos…(aunque no lo creas Higgins)

El baile de obertura terminó y Kiromi regresó conmigo, contenta a pesar de los pisotones de Max, mientras que éste ya se había ido supongo que al encuentro de su cita, al igual que Tomas. No me quedó otra que invitar a bailar a Kiromi que me veía impaciente. Después de un largo rato me sentía mareado por la máscara oriental de Kiromi y nos sentamos, le dije que iría a traer ponche. Ahí vi a Lesthar Malfoy en una mesa cercana muy borracho, pero eso si rodeado de chicas de slytherin, también vi a Zabini quien hablaba amenamente con su pareja, una chica pelirroja que me resultó extrañamente familiar. Pero no tuve tiempo de observarla mucho porque en ese momento vi a Max con su pareja bailando, era una chica con un vestido verde, estilo medieval, y antifaz y guantes del mismo color, que hacían juego con sus ojos verdes, su cabello era negro y aunque no pude reconocerla vi que sonreía al igual que Max, y me alegré por los dos. De pronto vi como Kiromi se levantaba de la mesa para ir a buscarme, y decidí que era el momento de salir del Gran Comedor cuando justo cuando atravesé la puerta principal y estaba cerca de las escaleras en ese momento casi desiertas, una chica rubia se me atravesó y al verla choque con unos hermosos ojos que hicieron que todo mi cuerpo sintiera una energía electrizante y de pronto sentí que yo no pensaba, que algo más se apoderaba de mis acciones. No pude saber quien era pues le mitad de su rostro se mantenía oculto tras una máscara, pero en ese momento no me importo averiguar quien era…

"Y dicen que no existen los ángeles, ahora mismo tengo uno enfrente"- le dije estúpidamente, sin saber realmente por qué estaba diciendo bobadas de ese tamaño.

"Te equivocas si yo fuera un ángel no estaría pensando en esto"- y luego de que ella dijera eso se acercó lentamente y adivinando sus intenciones yo la bese primero, tomando el control de la situación. Primero nos besamos dulcemente y luego apasionadamente, como si hubiésemos esperado ese beso toda nuestra vida; ese beso me hizo sentir cosas que nunca había sentido al besar a otra chica, y estoy seguro que hubiera pasado algo más si el Profa. Treelawney (quien había aceptado bajar al baile diciendo que la bola mágica le había recomendado hacerlo para protección de los alumnos y profesores de la institución) no nos hubiera interrumpido a tiempo…

"¡Jovencitos¿Acaso no saben que la luna esta en cuarto menguante y es el peor momento de todos para los enamorados! Tienen suerte de que los haya descubierto, de lo contrario, pudo haber sido ¡desastroso! Los jóvenes de ahora…- continuo hablándo de cosas sobre la luna, pero yo no le puse atención, solo la veía a ella, era como si no pudiese apartar mi vista de la suya, de pronto baje la mirada hasta su cuello, pensando en que quizá cuando la profesora se fuese podríamos continuar con lo nuestro, pero un rayo de luz llegó a mi cabeza cuando vi en su cuello un collar como el mio solo que la media luna estaba del lado contrario, entonces recordé lo que el Prof. Fontaine me había escrito: "..el collar no funcionará sin la otra mitad…", fue así como decidí quitarme el collar que traía oculto bajo mi túnica (como el Prof. Fontaine me había aconsejado) sin que la Profra. Treelawney y la chica se dieran cuenta. Luego de quitármelo lo guardé en mi bolsillo y entonces sentí como la razón volvia a mi cabeza y al parecer la de la chica también.

"…ahora deben de regresar al Gran Comedor, no se olviden de mis consejos queridos, esperad hasta la luna nueva, entonces sí será un buen momento"- luego de este largo sermón que ni siquiera escuché me dirigí al gran comedor al igual que la chica, no me atrevía a hablarle, nosé por que pero me sentía apenado (yo nunca he sido tímido y menos con las mujeres…), tal vez solo era por la confusión del momento.

Al atravesar las puertas del Gran Comedor estaba a punto de preguntarle su nombre, me resultaba familiar pero la verdad no sabía quien era, pero en ese momento se acercó un chico de túnica color crema y un antifaz dorado (parecía un príncipe salido de los cuentos de hadas¡patético! Para mi gusto).

"Te tardaste mucho en el baño¿estas bien?"- al oír su voz supe enseguida quien era aquel principito, era nada mas y nada menos que Diggory y en seguida se me vinieron a la mente las palabras de Max antes de que iniciara el baile y supe que la chica era Malfoy.

Antes de que ella respondiera y él se percatara de mi presencia me escabullí entre la multitud. No los vi en el resto de la noche y cuando llegó la hora de quitarse las máscaras agradecí mucho que Kiromi se quitara la suya porque me exasperaba. Trate de no pensar en lo que había pasado el resto del Carnaval aunque no lo logré del todo.

Me regresé temprano a la sala común de gryffindor, soloTomas me acompañaba pues no encontramos a Max por ningun lado. Cuando llegué a mi cuarto cerré las cortinas color vino de mi cama y con un ligero lumus me he estado alumbrando para escribirte todo Higgins, y las conclusiones a las que he llegado son:

- Estoy casi seguro que mi comportamiento con Malfoy se debió a los collares, sin esto no hubiese pasado absolutamente NADA entre nosotros…

- Creo que los collares hacen que te enamores de la persona que tiene el otro collar cuando lo vez sin importar quién sea.

- Estoy casi seguro que Malfoy no sabe quien era pues traía la máscara puesta y no hablé nada por lo que no pudo reconocer mi voz.

- Tampoco creo que Malfoy sepa que todo se debió a los collares, lo más probable es que piense que bebió demasiado ponche.

- ¡Nunca pensé que Malfoy fuese tan…atrevida! Aunque claro estaba bajo el efecto de los collares ¡Por supuesto que no me gustó besar a Malfoy¡¿Cómo puedes pensar esas cosas!

Me pregunto que secreto oculta Fontaine, que significa todo esto de los collares, cuando regrese me tendrá que responder a muchas preguntas, mientras tanto no lo usaré hasta que me asegure que Malfoy no lo trae puesto, lo guardaré en la pequeña caja fuerte mágica (donde guardo mi capa invisible y el mapa del merodeador) que me regaló mi papá, nadie la puede abrir, más que el dueño de esta, o al menos eso dijo papá cuando me la regaló.

Me pregunto ¿cómo consiguió Malfoy el otro collar? No creo que sepa la verdad de los collares… ¿o si? Tendré que investigarlo…


¿Qué les pareció?

Se los puse antes porque voy a tardar un poco en actualizar ya que estoy en temporada de examenes y no los quise hacer esperar con esta capítulo. Mas adelante se va a saber que paso con Max y su cita, al igual que la cita de Wendy¿ya sospechan algo, no? También la pareja de Zabini nos va a traer una gran sorpresa, sobretodo para James...