Capítulo 16: El beso de la venganza


Sr. Maxwell A. Malfoy:

Se le comunica que el próximo viernes 15 de febrero tendrá lugar su entrevista vocacional en la oficina de su jefe de casa a las 5: 00pm. Espero su puntual asistencia.

Atte. Minerva McGonagall.


Srita Wendy P. Zabini:

Se le comunica que el próximo viernes 15 de febrero tendrá lugar su entrevista vocacional en mi oficina a las 5: 00pm. Espero su puntual asistencia.

Atte. Severus Snape.


HOGSMADE

A TODOS LOS ALUMNOS DE 3° A 7°

QUE CUENTEN CON LA AUTORIZACIÓN

DE SUS PADRES, SE LES INFORMA

QUE LA PRÓXIMA SALIDA A

HOGSMADE SERA

EL JUEVES 14 DE FEBRERO.


Hola Cathy:

Este… me preguntaba si… quisieras ir conmigo a Hogsmade… podríamos tomarnos un par de cervezas de mantequilla en "Las Tres Escobas" o ir a donde tú quieras.

Espero que aceptes porque… me gustaría estar contigo ese día.


Atte. Tomas.

¡Gracias por invitarme Tomas!

Me encantaría ir contigo¿qué te parece si nos vemos en las Tres Escobas a las 4pm?

Atte. Catherine.


Querido Lesthar:

Hace mucho que no platicamos, sé que estas muy ocupado… por eso quiero invitarte a las Tres Escobas el jueves, en nombre de nuestra amistad y de el cariño que nos une espero que aceptes mi invitación.

Atte. Wendy Zabini


Ah, eh¿eres la hermana de Zabini, no? Si creo que hace mucho que no hablamos…eh déjame ver si puedo, yo te aviso…

Atte. Lesthar Malfoy.


Mi adorable Kiromi:

¿Ya no estas enojada conmigo? Espero que no porque planeo invitarte a las Tres Escobas y después de eso podemos dar un paseo por ahí, ya tengo tu regalo, te aseguro que te va a encantar, te vas a quedar sin palabras… no me puedes decir que no, romperías mi corazón, pequeña.

Atte. James Potter.


James:

No creas que puedes comprarme con regalos porque aun sigo molesta… pero esta bien, acepto tu invitación porque yo también tengo algo importante que darte. Nos vemos a las 4pm en las Tres Escobas.

Atte. Kirmo Chang.


(Papelitos en Pociones)

MAX: Entonces los dos tienen citas para el 14.

TOMAS: ¡SI, Catherine acepto salir conmigo¡Soy el hombre más feliz del mundo¡Le pediré que sea mi novia¿Creen que acepte?

MAX: Tal vez, aunque de mujeres yo no se nada, lo único que se es que te hacen sufrir mucho.

JAMES: Vamos Max, no hables así, tienes a cientos de chicas que se morirían por salir contigo¿por qué sufres por una que no vale la pena? Es más yo te puedo arreglar una cita con la chica que quieras, solo señálamela y listo.

MAX: Olvídalo James, no pienso ir a Hogsmade, no tengo ganas y no insistas porque no iré.

JAMES: Como quieras, pero mi oferta sigue en pie, piénsalo.

TOMAS¿Saldrás con Kiromi James?

JAMES: Si¿con quién más?

MAX¿Ya te perdonó por no haberla buscado en las vacaciones?

JAMES¡Claro! Ya sabes como es Kiromi, su enojo no le dura mucho, además no es una chica rencorosa y me quiere demasiado como para estar enojada conmigo mucho tiempo.

MAX: Yo diría que solo te soporta porque eres popular y eso le da puntos a ella.

JAMES: No lo creo, Kiromi no es tan superficial como se ve, en el fondo es una chica muy tierna y dulce.

MAX: Si tu lo dices…


(Papelitos en Encantamientos)

WENDY: Lucy¿es cierto que ya no quieres nada con Diggory?

LUCILLA: No…él no quiere nada conmigo.

WENDY: ¿QUÉ¿POR QUÉ?

LUCILLA: Por culpa de un rumor y de alguien más, pero ya no importa, el daño esta hecho, fue mejor que sucediera ahora y no después, así supe que él no era como yo creía aunque aún me falta saldar cuentas con alguien…


James:

Que bueno que me mandaste una carta informándome de todo, lo que me dijiste es muy importante para mi… Sobre el collar, necesito que averigües donde lo consiguió Lucilla y cuando lo sepas me mandas una carta como ahora para informarme.

Se que debes de tener muchas dudas, prometo explicarte todo con lujo de detalles cuando regrese pero temo que aún voy a estar un poco más de tiempo fuera.

Mientras te mando un escrito sobre el origen del collar…esto te responderá tus dudas, no le enseñes a nadie este escrito ni esta carta, mantenlas en un lugar seguro.

La leyenda del collar de los amantes del árbol gris.

Alguna vez, cuando el mundo no había sido profanado y toda la naturaleza era un lugar sagrado y mágico, vigilada y creada por dioses antiguos vivían dos jóvenes; una pastora y un sacerdote sirviente de los dioses. Desde que nacieron sus destinos ya estaban marcados y por desgracia para los dos enamorados no se cruzaban, pero sus corazones nunca pudieron entenderlo y siempre estuvieron unidos a pesar de que fueron forzados a separarse por las circunstancias… Los dos vivieron cada uno su vida lo mejor que pudieron, tratando de olvidar sin conseguirlo…Un día el joven sacerdote fue llamado urgentemente al poblado a causa de un asesinato; un hombre había matado a su propia esposa, cuando llegó descubrió que aquella mujer era la pastora que él había amado. La cargó y la llevó hasta el árbol donde se habían visto por primera vez, aquél árbol era conocido como el árbol gris pues sus flores eran de plata y cuando caían o las arrancaban se convertían en ceniza. Ahí la tendió y lloró amargamente, reclamando a los dioses a los que él les dedicó su vida… pero ellos no respondieron… El árbol gris, testigo del amor de los jóvenes, por primera vez dejó caer una sola flor de plata, él la tomó y como una señal para recordar siempre a su amada forjó un collar con el símbolo del árbol en el fuego sagrado del templo de los dioses, un collar que lo mantendría siempre unido a su amada, sin importar donde estuviese ella, él la encontraría… A través de los años el collar ha pasado de generación en generación partiéndose en dos mitades… una en el nombre de ella y otra en el nombre de él… El collar tiene el poder de unir a dos almas que estén destinadas a amarse a pesar de las adversidades…

Tal vez te parezca una leyenda absurda James, yo mismo no la creía pero la he podido comprobar por mi mismo (una larga historia que después te contaré) y veo que tú también lo has hecho… Lo más importante es averiguar donde lo obtuvo Lucilla.

Confío en ti James.

Atte. Louis Fountain.


Algunos días después….


Diario de Tomas Weasley

14 de febrero de 1934

¡Hoy si tengo algo que escribir!

No son chismes ni nada por estilo, es completamente algo mío… ¡Catherine es mi novia! Apenas y puedo creerlo, por un momento creí que no aceptaría porque tenía una cara de sorpresa, confusión, arrepentimiento… pero después me dijo que ¡si!

"Catherine, eh…, yo… quería preguntarte… ¿quieres se mi novia?", el tonto de Lesthar Malfoy y su amigo Zabini se rieron a carcajadas al escucharme porque estaban sentados en la mesa de atrás, yo me puse rojísimo y al ver su mirada estaba seguro de que diría que no, pero luego volteó a ver a Malfoy con cara de pocos amigos y al verme de nuevo todo cambió.

"Si, Tomas, si quiero ser tu novia"

¡Nunca podré olvidar esas palabras! Por fin tengo mi primera novia, espera cuando se lo cuente a James y a Max se van a sorprender, jajajajaja.


Diario de James Potter

14 de febrero de 1934

Querido Higgins:

¡No vas a creer todo lo que me ha sucedido hoy¡Ni yo me lo creo, es como de película! Te contaré todo…

Estaba en las Tres Escobas a las 4 como acordé con Kiromi, le había comprado un ramo de rosas rojas porque se que le encantan y un gran oso de peluche porque la verdad nunca le había preguntado que le gustaba y se me ocurrió que le gustaría uno. Yo estaba en la barra esperándola con una cerveza de mantequilla cuando de pronto llegó muy sonriente, demasiado, supe que algo pasaba en ese momento…

"Hola James"

"Hola Kiromi, toma te traje esto, espero que te guste, las rosas son tus favoritas", ella se empezó a reír como… bruja, me quedé desconcertado, "¿Pasa algo?"

"No, no pasa nada, solo que mis flores favoritas son las violetas y odio los osos de peluche"

"Lo siento, no lo sabía, pero no hay porque enojarse cuando salgamos te compraré lo que quieras"

"No lo creo James, porque solo vine a darte esto", en ese momento me dio una fuerte, sonora y bien marcada cachetada que me dejo roja la mejilla, luego sin darme tiempo de reaccionar me tiró las flores encima y me aventó el peluche y por si fuera poco todos se reían de mi¡todos! Lo único que pensé fue que Kiromi se había vuelto loca.

"¿Qué te pasa¿Te has vuelto loca?"

"No, solo me he cansado de ti y quería que todos supieran que nadie se burla de Kiromi Chang, ni siquiera tú James ya lo verás", sin darme tiempo a responder salió del lugar.

Yo tampoco quería estar ahí así que salí después de Kiromi, y estaba caminando hacia Hogwarts muy enojado cuando Lucilla Malfoy apareció frente a mi, en ese momento agradecí haberme quitado el collar ese día porque no quería que nada raro pasara (aún no puedo creer lo de la leyenda del collar, es como aceptar que Malfoy y yo somos almas gemelas¡imposible, nos odiamos!... al menos eso pensaba)

"Necesito hablar contigo", su tono era serie y decidido, en su mirada no había burla y también me fijé que no traía la otra mitad del collar.

"No es un buen momento Malfoy"

"Es urgente, tengo que decirte algo que ya no puedo callar", lo primero que pensé es que se había enterado de algo del collar y que tal vez podría averiguar lo que el Prof. Fountain me había pedido.

"Esta bien"

"Aquí no, vamos a la casa abandonada", me tomó por la manó y sin ser vistos llegamos al salón de aquella casa.

"Te escucho", tanto misterio me estaba desesperando un poco.

"Nosé cómo pasó, ni por qué, solo sé que ahí esta, algo que no puedo ignorar ni olvidar, y creeme que he tratado de hacerlo pero no puedo, por más que lo intento ahí esta.", lucía algo desesperada y su mirada estaba ansiosa, lo primero que pensé fue que todas las mujeres se habían vuelto locas ese día.

"¿Qué se supone que es eso?"

"No te lo puedo decir"

"¿Sabes Malfoy? No te entiendo, me traes aquí para decirme algo urgente y luego me sales con que no me lo puedes decir, entonces ¿para qué me…", no pude terminar de reclamarle porque ella se abalanzó hacia mí y… me besó, como la primera vez… solo que había algo más… este era un beso más ansioso y desesperado, como si sus labios necesitaran de los míos… ¿qué hice yo? Pues… seguirlo¿cómo la iba a rechazar?... bueno si tampoco quería rechazarla ¿contento! En ese momento no pesaba, ignoré el hecho de que mi enemiga me estaba besando y yo le estaba correspondiendo, cuando el beso llegó a su fin yo la miré confundido y le pregunté tranquilamente: "¿Por qué fue eso?"

"¿Qué no es obvio?", obviamente no para mi, la seguí viendo confundido, "Tú… me gustas", bueno si no esperaba lo del beso menos esto¡Malfoy diciendo que yo le gustaba¡Sin el collar¡¿Qué pasaba aquí!

"No entiendo, creí que me odiabas"

"Así es, te odio pero… me gustas", dijo timidamente.

"Si que ustedes las mujeres son complicadas… nosé que decirte, todo me parece tan raro, en Navidad me dijiste que no querías nada conmigo y ¿desde cuándo cambiaste de opinión?"

"Ya te dije que ni yo misma me lo explico, para mi también es raro y difícil aceptarlo, no te imaginas cuanto, no fue una decisión fácil venir aquí a hablar contigo pero no necesitas decirme nada solo haz lo que creas conveniente", estaba a punto de marcharse del lugar cuando yo seguí su consejo, iba a hacer lo que sentía así que la alcancé la tomé por la mano, la giré y la volví a besar.

No sabía porqué lo estaba haciendo, normalmente yo escogía a chicas con poco cerebro, fáciles de complacer y que me adoraran y ahí estaba yo besándome con mi peor enemiga, quien aún me odiaba, una chica inteligente, difícil de complacer y de tratar pero que le iba a hacer si me gustaba (acepto que tenías razón Higgins)

Al final acordamos llevar una relación en secreto para conocernos más y ver si las cosas entre nosotros podían funcionar, los dos prometimos guardar el secreto.

Ahora que lo pienso no sé como sucedió y apenas y puedo creerlo pero no lo voy a negar estoy feliz, nosé porque nunca me había sentido así por salir con alguien, talvez solo sea porque nunca había salido con mi enemiga. La verdad nosé si las cosas entre nosotros vayan a funcionar o si lo que me dijo Lucilla es cierto lo único que sé es que quiero darme la oportunidad de conocer y acercarme más a Lucilla Malfoy, después de todo ahora tengo más posibilidades de averiguar lo que Fountain me pidió.

Bueno es hora de que me vaya a dormir Higgins, buenas noches.


¡Hola! Antes que nada quiero agradecer a todos por sus reviews e invitarlos a seguir dejando reviews para ver que les sigue pareciendo el ff, como siempre ya saben que estoy aqui para contestar sus dudas, opiniones o jitomatazos.

Prometo no tardar tanto con el próximo cap, no les adelanto nada porque aun estoy trabajando en el próximo y faltan algunos detalles