No voy a poner estupideces por que supongo que solo vos lo vas a leer… solo puedo decir que….
SK NO ME PERTENECE PERO ESTE FIC SI, Y COMO ES MIOOOOO ENTONCES VOY A HACER LO QUE SE ME CANTE, POR ESO ES QUE HORO VA A SALIR DE UNA TORTA! Jajajajajaaa… ja.. ja.. ja?
Advertencias:
Lemon
Yaoi
Muerte (XDD lo siento, pero prefiero dejarla vivir y sufrir)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
cap 5: despedida de soltero penúltima parte
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-H-horo? Sal de encima mío, eres un idiota, todos lo son! Ya sácame esto y déjame ir!
-No no lencito, hay que seguir el plan
-Mañana voy a casarme, lo tengo decidido, así que déjenme! –gritó el chino
-Con más razón necesitas una buena despedida de soltero y yo te daré la mejor –refutó el mayor
-N-no, mañana temprano… es la boda, no me quedare aquí…
-Shh… -Le quitó la venda de los ojos- puedes irte… cuando terminemos.
-Horo…-sus ojos se abrieron mas de lo normal y su boca se secó, obligándolo a pasar la lengua por sus labios.
-Sexy eh? Me vestí para ti –presumiendo un pantalón de cuerno negro ajustado y una camisa de mismo color sin abotonar, dejando su pecho al descubierto (N/A: tampoco tiene esa cosa en la cabeza)
-Y-yo… -cambió su expresión a una mas seria- pareces un sadomasoquista haciendo una de sus sesiones
-Como lo adivinaste? –sonrisa pervertida
-… -su rostro palideció por completo- que?
-Así es… me las vas a pagar todas len tao. Te golpearé, sentirás la excitación que sentía cuando no estabas y tenía esos sueños eróticos! –Rió macabramente- prepárate! –golpeando el puño contra la palma de su mano.
-No! –forcejeando- onegai!
El Usui notó como Len temblaba aun más, cosa que lo hizo sentir culpable
Al diablo con el plan, su bebé estaba realmente asustado.
-Neko-chan –acarició su cabeza como si se tratara de un cachorrito- gomen… no te asustes (N/A: hoto es más bueno que el pan T-T)
Fue en vano… la cara del chino se torno triste y algo enojada
-A pesar de que quise terminar con esto casándome… continuas molestando! No comprendes lo que significa para mi enamorarme de mi mejor amigo? Lo que me haría mi padre?
Ahora lo comprendía… la culpa era de su padre, ese extraño comportamiento para con el los últimos meses… el casa… miento…
Apoyó la mano en la mejilla tibia del menor y con el dedo acarició la suave piel hasta que algo la humedeció. Con cuidado levantó el rostro notando como unas pequeñas lágrimas caían de aquellos ojos ámbar.
Decidido soltó las sogas que ataban a Len a la silla para luego dar media vuelta e irse, después de todo no era su intención obligarlo ni herirlo.
-Si quieres te llevo tiburón –paró en seco esperando una respuesta seguramente negativa- hay toda una fiesta esperándote y no quiero que llegues tarde
-… baka… -caminó rápidamente y abrazo al peliazul por la espalda
-…L…len?
-Se que soy débil, aunque ya lo haya enfrentado… esto es algo mas serio, hay… hay amor de por medio, por que yo… ¡Te amo y no quiero perderte!
-…- tenía que demostrarle lo que significaba para el, pero el silencio se hizo presente mientras lo analizaba y fue mal interpretado por el chino, quien pensó que esos eran los verdaderos sentimientos de horo-horo. (N/A: o sea ninguno)
-Realmente te importa poco que me case, por momentos pensaba o quería pensar que bromeabas al tratarme como si nada frente a ella…
-Neko… espera un segu-- -fue interrumpido
-Deja de mentirme! Para lo único que me necesitas es para saciar tu maldito y repugnante apetito sexual!
-Ahora me escuchas maldita sea –lo tomó con fuerza de los brazos- te amo! Planee esto para convencerte de que dejes a pilika y te quedes con migo pero siempre te encierras en tu burbuja pensando en que la gente solo se te acerca con lastima o intenciones de lastimarte y no es así… te amo demasiado, sino por que demonios crees que tenia esas enormes ganas de hacerte el amor?
-Y-y…
-Te deseo, me gusta ser el único que te vuelva loco, te desnude, penetre y haga gemir como un dulce gatito en celo! –Respiró profundo- lo eres todo para mi… amor.
Aquella palabra dio fin al discurso, o al menos len lo terminó al tirarse sobre horo y besándolo como nunca.
Sus lenguas desesperadas se abrazaban dentro de las bocas provocando que la saliva cayera por una pequeña comisura y resbalara hacia el mentón del chino.
Al separarse por falta de aire, dando grandes bocanadas al respirar.
Unos pálidos brazos rodearon el cuello del mayor y éste sujetó aquel pequeño y redondo trasero con deseo. A paso lento, horo-horo llevaba en sus brazos al peliviolaceo hasta el auto, donde los mullidos asientos de cuero los esperaban ansiosos.
-Siquiera formalizamos la relación y ya estamos haciéndolo de nuevo… estoy fuera de mis límites minino
-Baka… -se sentó sobre él, que estaba en el asiento del conductor. Presionó un botón y reclinó lo más que pudo el dichoso asiento- acaso… -movió en círculos su pelvis sobre el pene del peliazul- no te excito? –puso su mejor cara de niño inocente.
-K-kuso… tienes suerte de no poder quedar embarazado –dijo cerrando los ojos
-Mmmm… -le quito la camisa y acarició su torso- no te gustaría tener un hijo con migo? –se observaron fijamente
-… -suspiró resignado- lenshis… -cruzo los brazos tras la nuca- dejemos pasar unas noches mas –levantó las caderas con agilidad logrando un gemidito por parte del chino- apenas estoy entrando en calor –sonrió de manera "super hiper sexy"- hablando de calor… -miró como de lo vidrios caían gotitas y se mezclaban con otras gotitas- el ambiente esta "algo" calido o son mis hormonas?
-…-sonrió levemente- son tus hormonas… que están calentando a las mías –acerco la boca hasta la del otro pero cuando estuvieron por juntarse el chino se separó y "ataco" aquellos rojizos pezones
Los suspiros del Usui no se hicieron esperar, mucho menos las "caricias".
Una de sus manos apretaba los glúteos del menor mientras la otra revolvía esos sedosos cabellos violetas, pero a medida que Len le mordía y apretaba los pezones, las cambiaba de posición.
-Oye! –le reprochó a su gatito cuando sin querer mordió mas de lo soportable-… creo que tus 5 minutos como seme se terminaron
-I-iie! –negó este, pero era tarde. Hábilmente horo-horo ya lo tenía dominado.
-A veces me sorprende lo que mi "hombría" puede hacer –sonaba triunfante, pero no le duro mucho, ya que pronto recibió un rodillazo en los "gemelos" por parte del neko
- ¬¬ a ver como te queda la hombría ahora niño hielo, de seguro esta por el suelo. Además… -cerró las piernas- si yo no quiero no puedes hacerlo
Horo-horo que aun tenía las manos sobre el "amigo" con dos goterones colgando de los ojos miró furioso a su desobediente minino
-Necesitas un escarmiento neko-chan y voy a procurar ser muy severo- lo abrazó y volteó quedando ahora horo arriba.
-V-vasta! –Intentó forcejear pero notó una conocida dureza presionando bajo esos pantalones de cuero- H-horo… -con las manos deslizo la bragueta sacando al exterior la palpitante y rojiza erección.
-Mira como me pones Tao… que descaro –su voz sonaba ronca y sensual- mmm… iiii! (N/A: XDD no piensen raro) –intentaba acomodarse pero el lugar era muy estrecho- al diablo, quítate tú los pantalones… por que no usas algo mas moderno? Esos modelos chinos me dan mucho trabajo! –se quejaba
-Es que eres muy baka… -rápidamente se los quitó junto con la remera- hoto… esto es muy incomodo, por que demonios no fuimos a los asientos de atrás?
-Soy muy poco convencional, ya lo sabes… y-y… -forcejeando con sus propia ropa- KUSO! ACASO ENGORDE EN ESTOS MINUTOS? –tironeando con fuerza.
-Espera! Los romperás… estas sudado, es todo –lentamente ayudó a bajarle los pantalones- solo tu te pones pantalones de ese tipo…
- ToT pensé que me vería bien
-Nunca lo negué… -se sonrojó
-Eres… -no terminó la frase ya que agarró ambas piernas del chino y las levantó para poder comenzar la penetración- AUCH! –Agachó la cabeza- me golpee contra el techo ToT
-… j-j-… jajajajajaja! –se tapó la boca luego de la gran carcajada- que baka eres hoto! Jajajaja –era imposible parar, se había tentado
-… -al escuchar la risa de su neko se sintió feliz, ya que era la primera vez que se reía de esa forma- oye len-chan
-jajaja… ja… s-si?
-Yo… -introdujo la puntita de su pene dentro de aquella estrecha entrada, escuchando un gemido al hacerlo- estoy… -introduciendo aun mas su pene- muy… -su voz se iba haciendo mas ronca- feliz… -penetró hasta adentro- len…
-Ahhh! Ah… mmm…. –cada vez se iba haciendo mas placentero- MmmmMm… -sonaba como un débil ronroneo- Ahhhh! Más… más ho-ro… -la mano derecha de éste lo masturbaba con rapidez, y en un espasmo su pierna se estiró dando de lleno en la bocina.
Sobresaltados por el ruido se detuvieron unos segundos.
-Neko-chan T-T cortaste mi inspiración
-gomen… -lo atrajo por el cuello- déjame enmendarlo –comenzaron a besarse y cuando horo menos se lo esperaba sintió los músculos de len tensarse y apretar su intimidad, esto se repitió varias veces hasta que unas desesperadas penetradas lo detuvieron- Ahhh!
-Ronronéame al oído gatito travieso!
-Mmmm…. Ahhh… h-ho… rooo! –gemía
-L-len... ah!
Solo duraron unas cuantas embestidas más, el primero en eyacular fue el chino, seguido del Usui.
Rápidamente se limpiaron y vistieron, su retraso a la fiesta de seguro era sospechoso.
-Mi minino hermoso –le dio un beso en la boca- prometo que la pasaras bien, solo olvídate de todo, shi?
-eso haré… acaso me tienes una sorpresa? O esa vestimenta era para esto?
-Mmm "la curiosidad mato al gato" –sonrió
-… como sea, apresúrate
-No soy tu lacayo señorito –dijo burlón
-Siempre tienes que ser tan baka? Arruinaste el momento, ahora vamos –ordenó cortante
-… lo shiento bebé –le acarició el cabello con dulzura- secate un poco, estas muy sudado
-Lo se… -abrió la ventanilla- cuando vayas por la carretera me secaré
-Oki! –arrancó el auto y partieron a donde los demás esperaban hace tiempo
-----------
-Len y hoto no llegan –decía yoh "pegado" al vidrio del salón
-Hace media hora que esperamos –susurraba Lyserg tirado sobre la barra de tragos
-Don Yoh… quiere que vaya a buscarlos? –preguntaba Ryu
De pronto escucharon unos cuantos bocinazos
-LLEGARON!
Apagaron todas las luces y esperaron impacientes la llegada de su amigo
Cuando entró por la puerta todos se tiraron sobre Len aplastándolo contra el suelo.
---Minutos después---
-Len vamos a emborracharnos! –gritaba Ryu
-Ven a sentarte aquí –le ofrecía Lyserg, que ya estaba ebrio
-NADA DE ESO! VEN A TOMAR UNOS TRAGOS! –chillaba Yoh de lejos
-De… acuerdo… -caminó directo a la barra y pidió el trago mas fuerte.
Unos cuantos vasos de wisky mas tarde…
-Dond—de… esta mi… HO-hor… horo-chan?-todos voltearon a verlo sorprendidos- QuieRO! A mi… HORI-CHAN!
-Creo que ya esta ebrio –comentaba el peliverde
-Es lo más probable –respondía Ryu
-BAKAS! –gritó un sujeto en el escenario de la derecha dándoles la espalda- DEJEN EN PAZ A MI NEKO-CHAN!
Todos cayeron muy al estilo anime al ver quien era
-Este! Hip! (N/A: XD es hipo) es un… hip! nu-mer…ito! Hip! que hice… para mi-mi l-en-chan! HIIIP!
Comenzó a sonar una música de fondo. La canción "Pink" de Aerosmith para ser mas precisos.
Continuara
XDDD bien, este es el ante último cap, espero que les haya gustado, tiene un lemoncito que no es tan desarrollado por que me cortaron al inspiración T-T pero algo es algo --
Bien, les voy a dar tiempo para que consigan esa canción puesto que no tiene gracia leer el próximo cap sin escuchar XDDDDDDDD
Prometo que se reirán mucho XD (casi tanto como yo lo hice)
En el próximo prometo responder todos los reviews!
ESTOY FELIZZZZ POR QUE ESTE ES EL PRIMER CAPITULO 5! NUNCA HABIA LLEGADO A UN CAPITULO 5 EN MIS FICS! XDDDD
Así que festejemos…. Manden muchos reviews para que sea memorable (además esta larguito XD)
Recuerden que mientras más sean, mas rápido actualizo jeje
Nos vemos en el infierno (solo al que se lo merece)
DeRaNgEd Of YaOi
