-¡UBÍCATE!
Draco continuó escribiendo con aparente tranquilidad. Los nervios de la Gryffindor ya le eran bien conocidos cuando de normas se trataba. Siguió a lo suyo, riéndose por dentro, mientras trataba de no reflejar lo cómico de la situación en sus gestos.
-¡TE ESTOY HABLANDO!
-Eso no es verdad. Esto funciona así: tú gritas y yo me quedo sordo. Dos más dos, Granger; aprende a sumar.
Se tiró en el prado repentinamente agotada. –Haces que me sienta frustrada.
-Lo sé, pequeña. Ese es uno de mis atributos- comentó mirando hacia el castillo. Se levantó con lentitud y miró a su alrededor mientras se sacaba el verdín. La miró por última vez ahí tirada en la hierba, con su vista baja y los rizos aún más despeinados que de costumbre. –Y el mayor de mis atributos es que soy irremplazable.
-No conozco a nadie tan arrogante, tan idiota, tan insufrible, tan...tan-¡horrible!
-Por eso me adoras.
Después de dos meses, Hermione estaba esperandoque la Academia de Aurores abriera sus puertas. Ni Harry ni Ron habían llegado, y eso la hacía sentirse nerviosa. Se fue a un baño y descargó su ira pegando al aire. Cuando salió, sin embargo, nadie hubiera pensado que la perfecta Hermione Granger pudiera tener impulsos violentos.
-Los alumnos de clases superiores salieron de la clase al sonido del timbre. Cuando se hubo vaciado, entró y sacó los libros. Y esos dos seguían sin llegar...
-Debería hacer llegar mi queja a la dirección por permitirte entrar aquí- siseó alguien que ya conocía muy bien. Se dio la vuelta y lo vio, tan insoportable como siempre.
Y fue en ese preciso momento en que las náuseas amenazaron con salirse de su boca cuando se dio cuenta de lo mucho que lo necesitaba; a quienmaltratar sin sentir lástima. Quien agotaba sus bajos instintos permitiendo que estos permanecieran dormidos para el resto de las personas.
Porque él era su saco.
Y comprenderlo valía más que un diez en Transformaciones.
Sinceramente, dudo que lo continúe. Amo a esta pareja, pero no quiero que esto se transforme en un ship amoroso, pudiera ser sexual...en fin, esto es lo que sucede cuando hablas con anti D/Hr, que te contagian un poco su repudia hacia esta pareja. De ahí surge lo de arriba. Besos! Sean felices!
