Wooo aquí va el 3º! Siento mucho el retraso, pero es que tengo bastantes exámenes...

Muchisimas gracias por los reviews! Me entraron muchas ganas de seguirlo cuando vi que tenía reviews! w !

Espero que os guste gente beiaaaaaaaaaa! Ahora quien esté leyendo... me gustaria saber cuantos años me hechan por mi forma de escribir jojojojojojo si escriben review me gustaria que opinaran ..


Cerca

04/03/06

Todo parecía del mismo color. La hierba, el cielo, las nubes, los arboles...El sol se estaba poniendo,estaba volviendolo todo del mismo color, haciendo que ese sitio tan normal pareciera muy especial.

Aunque él nunca le prestaba atención a los atardeceres. Siempre ha preferido mirar el cielo de noche, cuando nadie le ve, cuando todos duermen.

Sin embargo a ella, sentada en la hierba, ese paisaje le fascinaba.Una shinigami como ella no podía ver puestas de sol tan tranquilamente como en ese momento todos los días. Es más, pocas veces lo había hecho antes.

Los dos estaban sentandos el uno al lado del otro, contenplando silenciosamente aquel paisaje.

Y el sol seguía poniendose cada vez más. No sabían cuanto tiempo llevaban así, habían perdido la noción del tiempo. Para una vez que estaban asi de bien¿para qué iban a preocuparse del tiempo?

Sobre todo ella, según Ichigo. Toda el tiempo que pasó el la Torre, sin duda no había sido un buen tiempo. Pues allí también miraba las puestas de sol, pero por una estrecha "ventana", y totalmente sola.

Soledad y tristeza... Cuando estaba con él, todos esos sentimientos desaparecían de su mente. Aunque bueno, no siempre se sentían taaan bien juntos. Las discusiones entre ellos tambíen estaban presentes, pero estas nunca llegaban a un enfado de verdad.

Por un momento Rukia logró apartar su mirada del cielo, ya que Ichigo acababa de llamarla. Mientras él seguía observando aquella vista, le decía:

-Ey, Rukia, tienes una cara de embobada que no puedes con ella.- justo cuando terminó la miró y le sonrió sanamente.

-Idiota, si tú vieras la tuya- ella tambien empezó a sonreir.

Esa era su manera de entenderse, siempre se comportaban asi. Esas palabras, que a primera vista parecen tan vacias, Rukia sabía interpretarlas, hasta el punto de que en ocasiones, palabras como esas tocaran directamente su corazón.

Seguían mirándose, desde que hablaron sólo un segunto había pasado.

Y bueno, lo bueno no dura siempre. Antes de que se dieran cuenta, Keigo y los demás estaban justo detrás suya. E incluso antes de que pudieran reaccionar, ya estaba Keigo borbandeando a Ichigo por estar con Rukia.

-¡Idiota¡Cómo te atreves a secuestrar a Kuchiki san! Os estabamos buscando! Kuchiki san! Ven conmigo! Yo te protegeré del idiota de Ich-...-

- Idiota! Para que voy quere secuestrar a Ruk-... A Kuchiki eh!

- Que ibas a decir! Ichigo! No me esperaba eso de tí! Acaso ha pasado algo entre tu y y ella! Confianzudo!

-Esto... No le tomes mucha importancia! Es que no se acordaba de mi nombre y tenía ganas de decirlo, porque nadie lo hace - El tono de voz de Rukia se volvio al que taanto le gustaba a Ichigo.- Además Yo le pedí que me acompañara, no quería ir sola por un bosque que no conozco jojo!

Más o menos Rukia acababa de salvar a Ichigo, o por lo menos su reputación. (ante ellos tambien estaban Inoue, Tatsuki, Mizuho, y todos los demas)

-En todo caso, como demonios podeis salir todos de la nada tan de repente? Hace un segundo no había nadie menos ella y yo – terció agriamente Ichi

-I-diota! Como dices eso depsues de que os hemos estado buscando? Os habeis do sin decir nada!- Tatsuki dijo mientras se sentaba en la hierba también

Chad e Inoue tambien se sentaron, pero a ellos no les hacia falta decir nada, ellos sabian que los dos shinigamis suelen hacerlo con mucha frecuencia y ya que saben la razón, para que enfadarse?

Alli permanecieron todos, unos hablando, otros mirando la puesta de sol. Ninguno se percataba de lo cerca que estaban Ichigo y Rukia, ni siquiera ellos mismos. Incoscientemente siempre estaban juntos.

Y el sol se puso de todo, y todo ese color naranja desapareció. Ahora todo era más oscuro, el bosque se veía infinito, y la luz, lejana.

Por accidente o no, la mano de Ichi rozó con la de Rukia. Y él, o ni se daba cuenta, o no quería apartarla, pero su mano seguía ahi, rozando la ahora fria mano de ella. Rukia se encogió un poquito pues pocas veces se sentía asi. Ella... no sabía que deminos le había hecho Ichigo

Sin darse cuenta, a él se le escapó un "idiota" casi como un susurro.

-Eh? Por qué...?- la mirada de la shinigami era tan tranquila como inocente.

-Nada... No me hagas caso

Y en su rostro se dibujó una sonrisa mientras se echaba totalmente sobre la hierba fria para empezar de nuevo otra pelea más con Keigo por culpa de haber rozado a Rukia.

Si, realmente lo de antes lo hizo queriendo.