Estoy muy contentaaa! Tengo bastantes reviews! w ! Graciaaaaaaaaas ;-; hontou ni!

La la laaa Siento el retraso pero es que ha habido muchas cosas que debía hacer (tmb estaba la vagueza xD) como por ejemplo el cosplay de Rukia shinigami - me lo hiceeee con peluca y toh! ;-;! (esk mi pelo es rizado xD), terminar un comic pa un concurso y mis amigos me han pedido que quede casi toh los días asi k.. xD;;; el próximo capi intentare hacerlo pronto... muy pronto :DDDD

Espero que les guste este!


Resfriados

01/05/06

-¡Tonta¿Ves¡Te dije que esperásemos a que acampara! Ahora mírate...!

- ¿Y mientras que el hollow atacara no¡No había tiempo!

- ¡No te levantes! Quédate ahi tumbada por lo menos hoy, te vendrá bien

- No puedo...- Ichigo puso su mano en la frente de Rukia, para comprobar que tenía fiebre. Suspirando y la tapó un poco más.

- Si puedes. Es más, lo que no puedes es salirte de ahi. Voy a ir por alguna medicina, le preguntaré a alguna sirvienta de tu hermano...

-

Hmm...Es...algún tipo de...amenaza?- no lo pudo decir mas cansada porque era imposible, sino, lo hubiera hecho. De hecho cerró los ojos. Supongo que... se quedaría dormida.

- Ah, mejor duermete -dije con voz molesta

Mientras recorría los amplio pasillos de la casa Kuchiki, se le ocurrían mil formas de envenenar a Rukia con medicamentos, sonreía malvadamente. Pero al final una de las sirvienta me dió uno normal. Con la cara tan pálida que tenía hoy, mejor dejarlo para otro día que los dos estén en perfectas condiciones.

Estabamos en la casa del hermano de Rukia, Byakuya, Rukia se habia resfriado y Byakuya había tenido que salir a unos asuntos asi que me dejo a mi al cuidado.

" ¡Seguro que hasta Byakuya se ha resfriado alguna vez...! Bueno... esto.. no me lo imagino en verdad... es... como de metal..."

Pensaba en preguntarle a Rukia, pero al entrar se me quitaron las ganas al ver al idiota de Renji sentado en medio de su cuarto, con los brazos cruzados y mirándome fijamente. Supongo que no me habrá creido cuando le dije que no pasaba nada malo con Rukia por la mañana, o simplemente, vino a molestar.

- Tú... ¿Qué le has hecho a Rukia!- me señaló con el dedo y todo.

- Envenenarla- mientras preparaba la medicina, sentí que Renji quería matarme con la mirada.

- Esa enana por mucho que le obligara a dormir cuando se ponía enferma, siempre se escapaba... ¿Por qué tiene que hacerte a ti caso?

- A mi no me preguntes, pregúntale a ella.- me acerqué a su cama, en donde dormía ahora ella, me senté en el suelo, y la sacudí el hombro para intentar despertarla- Ey, toma, la medicina

Abrió sus ojos, e instantáneamente Renji se volvió para verla. Se incorporó un poco y cogió el vaso que le dí para que se lo tomara.

- Hará que te sientes mejor

- Claro...

Se lo bebió y volvio a acostarse, y casi dormida de nuevo, dijo "gracias" muy bajito.

- Vaya, no le has podido hacerle tu pregunta

-Idiota! Cállate!


Pasó un rato y yo seguía en el suelo, mirando al techo, mientras que Renji solo observaba a Rukia. La había visto dormir, pero no como ahora, al fin y al cabo Rukia había crecido, ya no era una niña. Era más guapa, más ...

-Se te van a salir los ojos de tanto mirarla -evil grin- -

- No creo que se me saliesen ni aunque la mirara durante mil años, además¿tienes envidia o qué?

- ¿Por qué voy a tener envidia?.

- Porque no te atreves a mirarla siquiera

- Quien sabe lo que miras..!

Ahhhh...Otra pelea, y como cada vez nuestros gritos eran más altos, cierta shinigami de pelo negro acabó despertándose.

- Mhh...¿Qué os pasa?...Justo hoy.. teneís que pelear...?- preguntó mientras se frotaba los ojos

Y ambos nos quedamos ahi de pie, con los ojos abiertos de par en par.

-¡Es culpa de él!- los dijimos las misma vez, señalando al contrario.

- Eh..

- Es culpa de Renji! No paraba de mirarte!

- A--ah?

- No es mi problema que tú no quieras! Yo hago lo que me da la gana!

- Vosotros dos...! Dejas de pelear! - y tiró la almohada de su actual cama (que precisamente me cayó a mi)

Y otra vez silencio. Ella se volvió a domir, y nosotros nos fuimos al salon. Si peleabamos (aunque creo que por hoy teníamos suficiente) mejor alli, para no volver a despertar a Rukia.


¿Cómo habré acabado asi?...La próxima vez tendré que hacerle caso a Ichigo...Pero no es justo¡Yo me he resfriado y él no! Tampoco es que quiera ver a Ichigo asi... bueno, al menos él esta bien...

¡Un momento¡Yo también!...Err... bueno, no se...

Mucho silencio había. En un momento como ese era bueno, pero, después de un rato, acabé sintiendome algo sola. No es que yo fuera una niña pequeña que no quiere estar sola, solo que, no me gustaba esa sensación.

"Quedate ahi tumbada por lo menso hoy" eh..? No se si iba a lograrlo. Mi cuerpo estaba cansado y sentía que si me levantaba me marearía y me caería, pero, mi mente me decía que al menos no estuviera ahi tan quieta, que no era propio de mi. Además, mi cabeza me dolía casi igual que antes, ese medicamento no hizo casi nada.

Me incorporé y viendo que no iba a mantenerme mucho en pie, me apoyé en la pared. Me levanté como pude y andé hacia la puerta apoyándome en la pared, por lo menos, dar una vuelta por la casa, la cama estaba demasiado caliente y ya era molesto.

Justo cuando abrí la puerta, apareció Ichigo, con cara de pocos amigos, por cierto, me cogió con la cintura, me llevo como un saco y me devolvió a la cama.

-¿Qué intentabas? - una oscuridad tapaba la cara de Ichigo, desprendiendo una ura negra y malefica

- Eh... Salir! Esto ya es molesto! Estoy aburrida, me duele la cabeza y tengo mucha calor! necesitaba...!- me interrumpió

- Nada! Tienes que dormir y punto. Vivo en una clínica, se como va esto.

- Pero...

- ¿Pero? - Su tono de enfado no cambió mucho, se sentó en el suelo y esperó a que continuara.

- N-no, no es nada! - respondí mientras me pasaba la mano por la cabeza.

Me volví a acostar tapándome hasta la nariz, cayendo de nuevo en esa cama, que parecía que me iba a absorver. Ese malestar en general no mejoraba, era cada vez más molesto. Sentía que iba a morirme si Ichigo no hacía algo pronto.

Y cuando menos me lo esperaba, algo frio, muy frio se posó en mi frente. Era muy agradable, de repente me sentí algo mejor. Era una bolsa de agua con hielo que Ichigo trajo.

-Cada vez tienes peor cara, menos mal que una de las sirvientas me dió esto... Te... sientes mejor?

- Claro- en realidad lo dije para no preocuparle, es más, se lo dije mirando a las mantas, no a él.

-De verdad? - Esta vez no me quedó mas remedio que negarselo, ya que mirarle y mentirle en mi estado era algo imposible.

- En realidad...Esoty igual...o..peor..

Asi Ichigo suspiró y se cruzó de brazos. Al estar en la SS era obvio que llevaba sus ropas de shinigami, algo gastadas. Había estado conmigo durante todo el dia, ya seguro que estaba harto de mí.

- Ichigo...estando aquí todo el día te vas a morir de ...aburrimiento...Mejor vete...


En realidad no me iba porque me lo dijera ella, cosa que no quería. No era bueno dejarla sola asi, porque o se escapaba, o que sabe dios...Me iba a ir porque Ukitake me hizo llamar.

- Eh? Ahora? Dile que no puedo ahora...

-No es asunto mio... pero...es por mi? si es por mi culpa puedo cuidarme ...solit- la aprestujé con la almohada y mientras lo hacía le hablaba al mensajero que vino a decirmelo como si Rukia no se estuviera ahogando:

- Dile que Rukia esta enferma y que- ahora le quité la almohada y la mire fijamente, bastante cerca -no pienso separarme de ella.

-Ah... bien pues ..- entonces ella interrumpió al pobre mensajero que ya no sabía que hacer, dando un gran grito

-¡Idiota¡¡¡Pretendes matarme! -se incorporó y me pegó con las pocas fuerzas que tenía - eres un aprovechado! ...sabes que ahora no puedo pegarte en condiciones y te aprovech-- -cought- ...- y empezó a toser, ahi sentada.

Yo ya no sabía si reirme o preocuparme. Iba de mal en peor. Lo menos que podia a hacer en ese momento, era darle las típicas palmaditas en la espalda que se le dan a alguien cuando esta tosiendo, mientras una gotita bajaba por mi cabeza..

- No era mi intención...ehm...

Aponyando su cabeza en mi pecho, dijo- Cómo sigas aquí todo el día...te..te vas a morir de aburrimiento...Mejor... ve a ver al capitán... - su respiración era profunda, como la de alguien que esta dormido

Por primera vez en mucho tiempo me sentí tranquilo. Verdaderamente tranquilo. Sólo se la escuchaba a ella y no parecía que su frente estuviera tan horriblemente caliente, ni que ella lo estuviera pasando tan mal como antes. Estaba tan tranquilo que acabé poniendo mi mano en su hombro, atrayéndola un poquito más a mi, y medio durmiendome.

Estabamos ahi los dos (y el mensajero se habría ido ya, no me fijé en eso), era agradable, esa pacifico... ¿Por que ent an pocas ocasiones nos dejamos de pelear? En todo caso, estar asi hizo que me confiara demasiado, algo se avecinaba

Tan bien estaba que... que no me di (ni nos dimos, porque Rukia tampoco se inmutó) de que Byakuya había vuelto y de que había entrado.

Nosotros al instante nos separamos y nos quedamos mirando a un Byakuya muy silencioso se quedó como clavado en el suelo, cogió su espada y dijo " bankai..."

Ah... Que día mas caotico...


- ¿Que te dije ¡ Que te fueras! El resfriado es contagioso sabes?

- Cállate! Tú me dijiste que me fuera para que no me aburriera! No me dijiste nada sobre " s te va a pegar mi resfriado Kurosaki kun "!

Que situación... Me recuerda a algo...Ah, a esos dos ayer. Siempre peleando, siempre igual... Cuando se van a callar...

- Al que le va a doler la cabeza va a ser a mí como no dejeis de gritar!

- ¡Renji, vete! - los dos me gritaron a la misma vez; Ichigo tumbado y Rukia sentada a su lado.

Acto seguido Rukia le volvió a poner la toalla húmeda que se le suele poner a alguien con fiebre en la frente

- Idiota, no deberías de haber estado conmigo ayer...

Y seguí mi camino en busca de sake, como me había ordenado Rangiku , alejándome de alli para no acabar como Ichigo.