DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PERTENECEN, QUE MAS QUISERA YO PERO SON DE RUMIKO TAKAHASHI, YO SOLO LOS MANIPULO A MI CONVENIENCIA JEJEJE.
Muchas grashias a alesitasuricata y a Kagome-SakuraSaku por su Review, es mi primer fic y me emociona recibir criticas…
Aquí esta el tercer capitulo…
Kagome estaba emosionadisima con la idea de ir a casa de su sexymaru, era prácticamente su sueño hecho realidad, aunque también le preocupaban las reacciones que iba a tener frente al exquisito profesor ya que la ultima vez que estuvo frente a el se comporto como una tonta, pero el hecho de recordar la hermosa sonrisa que le dio era suficiente para darle valor.
Después de llegar a su casa y después de un muy buen almuerzo, Kagome esta en su habitación eligiendo la ropa que llevará en la tarde.
K: que me pongo, que! Mmmm veamos cual es el color favorito de mi sexymaru? Ahh ya recordé, el azul, asi que mmm esta falda azul con esta blusa blanca estará bien.
Después de darse un buen baño, Kagome se arreglo y vio el resultado final frente al espejo.
K: no es por nada pero que linda eres, no lo crees Kagome?—se decía ella misma--- así es Kagome eres preciosa y estoy segura que Sexymaru caerá rendido a tus pies.
En la mente de Kagome…..
K: pero que cosas dices Sesshoumaru, huir los dos juntos? Pero que pensará mi familia, que pensará la gente?
Seshh: no importa lo que piense la gente mi Kagome, yo quiero huir lejos de aquí solo contigo, vivir contigo, hacer el amor contigo y morir contigo…..dime Kagome me amas tanto como yo a ti para irnos juntos?
K: mi amor por ti es mas grande que el universo mismo—donde he escuchado eso?--- vamonos y seamos uno solo—diciendo eso sesshoumaru le da un tierno beso a Kagome, a lo lejos se oía a alguien llorar y gritar con desesperación.
Kikyo: Nooo Sesshoumaru, no te vayas, no me dejes, porque me cambias por esa escuincla?
K: acaso no lo entiendes Kikyo, el me ama a mi, me eligió a mi.
Sessh: así es tu solo fuiste una distracción en mi vida así que por favor desparece y no nos molestes mas---ainss el sueño de todas las admiradoras de inuyasha es que desaparezca la muerta, diciendo esto el cuerpo de Kikyo pareció hacerse mas pequeño hasta quedar del tamaño de un gusano y Kagome se acerco al horrible bicho y lo piso con fuerza.
K: muere gusanooooooooo! --- después se volvió hacia sexymaru y volvió a besarlo de manera apasionada--- ahora si amor, solo somos tu y yo--- y cuando la cosa se estaba poniendo buena……..
Mamá de Kagome: Kagome! Ya van a dar las 4 que no tienes que salir!
Kagome saliendo de sus pensamientos pecaminosos…
K: ahhh es cierto ya se me hizo tarde--- tomo su mochila y salio corriendo
Mamá de Kagome: ten cuidado y no llegues tardee
K: si mamáaa no te preocupes!
En el punto de reunión, llega una Kagome toda agitada…
K: gomen gomen se mi hizo un poco tarde, sango-chan, miroku-kun………que raro pensé que ya estarían aquí, me habrán dejado? Pero apenas son las 4:05 no creo que por 5 minutos me hayan dejado ese par de condenados, bueno los esperare…..
4:10, 4:15, 4:20….
K: pero que demonios les pasa a esos dos, realmente me habrán dejado, bueno si me quedo aquí llegaré tarde, mejor me iré a la casa de mi sexymaru--- se preguntarán como diantres le hará Kagome en llegar si el papel con la dirección lo trae Sango, pero no contaban con la astucia de Kagome, lo que ni Sango ni Miroku sabían es que un día la pequeña Kagome se dio a la tarea de "rastrear" en donde vivía su amor platónico y así se paso un día recorriendo la zona residencial hasta que descubrió que su amor vivía en lo que llamaríamos un palacio--- no cabe duda que es mi príncipe azul--- se decía Kagome, vamos seamos honestas que escuincla sigue a su profesor a su casa solo por ver donde vive, ehemm bueno si es igual que seshhy jejej yo lo haría.
Kagome tomó la decisión de irse sola a la casa de Sesshoumaru, lo más seguro es que sus amigos ya estuvieran allá y si era así ella los molería a palos por haberla dejado, tomo el autobús que la llevaba a la zona residencial de la ciudad, siempre le gustaba ir a esa zona a admirar las casas, su diseño, sus jardines, siempre se decía a si misma que algún día ella viviría en una casa como esas.
Al llegar a la casa de su amor digo de nuestro amor vio que había un guardia de seguridad, se acerco a el y se identifico.
Guardia: Nombre…
K: Higurashi Kagome
Guardia: ok, adelante puede pasar.
K: disculpe señor ya están aquí Sango Tanaka y Miroku Yamada?
Guardia: no señorita, usted es la primera que ha llegado.
K: gracias, con permiso
Kagome entro en la residencia, se quedo con la boca abierta y el ojo cuadrado al ver la elegancia del lugar y el bello diseño de los jardines, se imagino a ella paseando por los jardines de la mano de Sesshoumaru….
K: ahhh que belleza no creees mi amor?
Sessh: los jardines y las flores son hermosas pero no se comparan con tu belleza
K: Sesshoumaru que cosas dices….nn!
De repente un golpe hizo volver a la realidad a Kagome, sin darse cuenta había chocado con alguien.
K: ohh disculpe, no lo vi., discúlpeme.
Extraño: tonta! A ver si pones mas atención al caminar, además que haces por aquí, la entrada del servicio es por la otra calle
K: ehh no si yo no soy del servicio, vengo a tomar clases con el prof. Sexy… ehh Sesshoumaru
Extraño: Feh! Pues pareces del servicio, la entrada es por allá---dijo el joven señalando una imponente puerta de madera, de casi 2 metros de altura y tenía la imagen tallada de un enorme perro, una vez dicho esto el joven se dirigió a los jardines y se perdió.
K: ashh pero que odioso, confundirme con alguien del servicio--- Kagome se encamino a la puerta y toco el timbre, mientras esperaba a que le abrieran se preguntaba ¿Quién rayos era aquel odioso joven y en ese momento se dio cuenta de que tenia mucho parecido con Sesshoumaru, el color de cabello similar, los mismos ojos dorados… quien era?...
Perdón si este capitulo es corto, es que ahora si no he tenido nada de tiempo en hilar la historia, entre playas y antros se me ha ido el tiempo pero les prometo que el prox. será mas largo.
