DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PERTENECEN, QUE MAS QUISERA YO PERO SON DE RUMIKO TAKAHASHI, YO SOLO LOS MANIPULO A MI CONVENIENCIA JEJEJE.
Bueno no ha habido nada interesante en el work así que aprovecho la oportunidad para escribir más jjejejee
Capitulo Quinto…
Así que aquel odioso chico no era nada más y nada menos que el hermano menor de Sesshoumaru, quien lo creyera, tan parecidos y tan diferentes obvio esta que a Kagome no le agradaba en lo más mínimo, pero este chico había aprovechado la repentina ausencia de su hermano para dirigirse a la chica……
Una vez que Sesshoumaru salio a atender la llamada telefónica, Inuyasha volteo en dirección a Kagome pero esta seguía atragantada con la noticia de que la cuerpo de gusano le había llamado por teléfono a su amor
Inu: así que te llamas Kagome
K: ehh---dijo la chica saliendo de su trance--- si
Inu: disculpa por lo del tema del servicio, solo que la cara que pones cuando te enojas se me hace muy graciosa.
K: ni que fuera tu payaso para que te burles de mi
Inu: oye oye serena morena, no te enojes que te pones mas fea y si sigues así nadie te va a querer.
Pero quien se creía este tipo, decirle esas cosas.
K: ashh déjame en paz quieres?
Inu: jajaja pero no te enojes más que pones cara de pato ahh ya se de ahora en delante de llamaré patagome---diciendo esto al chico le dio un ataque de risa.
K: psst pssst Sango te puedo cambiar de lugar
S: ni de broma
M: a mi ni me veas
Inu: oye patagome que serios son tus amigos, no se ríen ni de broma
S: nosotros nos reímos de cosas realmente graciosas no de boberías---ouch eso duele jejeje.
Inu: hay pues que estirados, dime Miroku, eres amigo de estas dos nenas? apoco las dos son tus novias? que suertudo eres ya quisiera yo estar en tu situación.
M: pues verás mí querido amigo son pocos los hombres que han nacido con la fortuna de tener a dos hermosas mujeres a su lado y yo…----PLAFF--- y ahora?.
S: no digas cosas que no son.
La escena estaba cómica, Sango regañando a Miroku por decir sandeces, Miroku con el cachete colorado, inuyasha muerto de risa, Kagome con cara de pato y por si fuera poco Sesshy ya se había tardado mucho hablando con la reencarnación del mal y así pasaron 10 minutos mas, hasta que por fin la puerta del salón se volvió a abrir, los tres chicos recuperaron enseguida la compostura pero inuyasha seguía a las grandes carcajadas.
Sessh: Inuyasha tu risa se oye hasta el pasillo, bien chicos creo que ya se ha hecho tarde, esta oscureciendo no quiero que vayan a tener algún problema en regresas a sus casas mañana continuaremos.
En eso Miroku le da un leve codazo a Sango---M: acuérdate
S: profesor disculpe, mañana no voy a poder asistir, tengo que acompañar a mi madre al médico.
Sessh: no te preocupes Sango
Una vez en la entrada de la casa los tres chicos se despidieron del profesor con las ya acostumbradas reverencias, ya cuando se encaminaban a la salida se escucho una voz a lo lejos.
Adiós Patagomeeeeeeeeeeeeee!--- era inuyasha quien gritaba
K: ¬.¬ alguno de ustedes escucho algo?---S y M: nope en lo absoluto.
Cuando llegaron al parque central, los tres amigos se despidieron, Kagome tomó el otro autobús que la llevaría a su casa y Miroku llevaría a Sango a su casa.
M: crees que funcione?
S: ehh pero si fue tu idea, claro que funcionará, lo único que no me gusta es no decirle a Kagome.
M: ya sabes como es, no va a faltar a la clase y no precisamente porque quiera aprender mas sino solo para estas más cerca del profesor.
S: si lo se, es una lastima que solo se un rato lo que dure, así no lo podemos disfrutar---pero que dice esta niña!----, oye que tal te cayó el hermano del profesor?
M: más o menos es algo escandaloso
S: pues a mi no mucho que digamos y ni preguntarle a Kagome seguramente a ella le cayó de la patada.
Ya en su casa Kagome se encontraba en su habitación…
K: hoy fue un día de colores, estuve tan cerca de ti mi amor no se de donde saque las fuerzas para evitar lanzarme a tus brazos---Kagome imaginaba la escena de ella llenando de besos a Sesshy pero de pronto oyó una pequeña vocecilla a lo lejos de esas que parecen cuchillito de palo que no cortan pero bien que molestan---patagooomeee!
K: ehhh pero que demonios hace ese en mis fantasías, que escuincle tan mas odioso y lo pero es que voy a tener que soportarlo todos los días pero no importa porque se que tu estarás ahí para protegerme mi amado Sesshoumaru
En la casa de los Taisho…..
Inu: jakeeeeen!
Si amo Inuyasha---contesto el mayordomo que estaba detrás de Inuyasha provocando que este se sobresaltara
Inu: ya te he dicho mil veces que no hagas eso ojos des sapo!
Lo lamento amo---contestó el mayordomo con ojos de sapo
Inu: donde esta Sesshoumaru?
El amo salió hace rato, al parecer fue a ver a la señorita Kikyo
Inu: a kikyo? estas seguro? maldito Sesshoumaru--- diciendo esto se fue a su habitación.
En este punto de la historia haré un espacio para describir al personaje de inuyasha, como la mayoría de los hermanos menores sufría el trauma de ser la sombra de su hermano mayor ya que Sesshoumaru siempre había sido el mejor de los hijos, el mejor de los estudiantes, el de mejor carácter bueno en pocas palabras era mil veces mejor que inuyasha, claro siempre lo he sabido mi sesshy siempre ha sido el mejor en todo, por esto inuyasha siempre había sentido cierto recelo hacia el, y sobretodo por Kikyo (mugre muertaa), a inuyasha siempre le había parecido atractiva y aunque ella era mayor que el nunca desperdició la oportunidad de conquistarla y cabe mencionar que sus intentos siempre habían fallado, el saber que su hermano tenía una amistad con ella le retorcía las tripas.
Inuyasha se tumbo en su cama
Inu: Sesshoumaru baka!
Pero de repente recordó algo, algo que lo hizo volver a reír pero esta vez no con las estruendosas carcajadas que usaba para burlarse de la gente, si no una sonrisa más sutil, más linda.
Inu: patagome jajajaja que ocurrencias las mías, de veras que se enojó esa chica.
Pero que había en esa chica que le llamó la atención, había algo en ella que le resultaba familiar, volvió a recordar a Kagome, el cabello negro, los ojos cafés, el color de piel…
Inu: se parece a……………Kikyo
En un café del centro…..
Kikyo haciendo señas a Sesshoumaru
Kikyo: aca estoy Sessh!
Sessh: hola que tal, perdón por el retraso, estaba con mis alumnos a los que asesoro, sabes pude convencer a Inuyasha de que estudie también con ellos, espero que eso le ayude a subir sus notas.
La muerta…digo Kikyo solo sonrió tristemente y pronto unas lagrimas brotaron de lo que se le puede llamar ojos.
Sessh: pero que sucede Kikyo porque estas así…..
Kikyo: ya no puedo más Sessh---dijo entre sollozos, no cabe duda de que la dizque mujer estaba sufriendo, sessh movió su silla para ponerse a su lado y la abrazó tiernamente, ahh maldita no cabe duda de que es pura trampa para manosear a mi bebe eheemm sorry nuestro bebe.
Sessh: tranquila Kikyo yo estoy aquí, no te voy a dejar sola
Kikyo: gracias Sessh no sabes cuanto necesitaba oír eso---noooo déjala que sufra! Se lo tiene bien merecido! Jejee.---- que haría yo sin ti?
Sessh: sabes que me tienes para lo que necesites, dime que puedo hacer para ver esa linda sonrisa de nuevo en tu rostro?----linda! Por dios alguien que le preste un par de lentes!.
Kikyo: nada solo abrázame un rato mas---ashh y yo soy la que escribe esto!
Al otro día en la escuela las clases pasaron con su monotonía habitual, la clase de Historia como siempre llena de miradas coquetas por parte del profesor hacia la alumnas, y la clase de literatura…..llena de suspiros, pero Kagome notó algo más, antes de salir de clase Sesshoumaru le dedico una cálida sonrisa cosa que hizo que la chica tomara todas tonalidades de rojos que existen, pero en la clase de matemáticas pasó algo de lo más inusual.
Comenzando la clase….
Kikyo: quiero que resuelvan estos ejercicios---ella había escrito como 20 ecuaciones en el pizarrón, al terminar le dio las instrucciones a la clase y ella se sentó con la mirada perdida hacia la ventana y así permaneció hasta que termino la hora.
Los alumnos estaban sorprendidos por este comportamiento hasta incluso se atrevieron a hablar en voz baja y Kikyo ni se inmuto.
Alumno x: seguramente es un clon!
Alumna y: le han de haber hecho una lobotomía.
Kagome se preguntaba si este comportamiento tendría algo que ver con Sesshoumaru.
Cerca de que terminara la clase, un alumno se atrevió a llegar a nadie se lo imaginaba.
S: pero.. pero.. Miroku que haces?
El chico se levantó de su lugar y se dirigió al escritorio de la maestra, toda la clase lo miro con cara de espanto.
Alumno z: pero que hace ¿?
Alumno x: esta loco, es un suicido
Al llegar frente a la distraída maestra….
M: profesora Kikyo….
Kikyo volteo y lo miró detenidamente y para sorpresa del grupo esta le sonrió!
Todo el grupo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Alumna y: tengo miedo, su sonrisa me da miedo!
Kikyo: si Sr. Yamada
M: los ejercicios, los he terminado
Kikyo: bien déjelos aquí
M: profesora… se encuentra usted bien
Eso era una osadía seguro que miroku no sobreviviría a esa pregunta, algunos alumnos lo veían horrizados, otros de plano no pudieron aguantar y se cubrieron los ojos, Kagome y Sango lo observaban con desesperación, esta última ya se había terminado sus uñas de tanto morderlas.
Kikyo: gracias por su preocupación Sr. Yamada, me encuentro bien
En eso sonó la campana….
Kikyo: déjenme la hoja los ejercicios sobre el escritorio.
Ya fuera de la escuela….
S: pero tu estas loco, porque hiciste esooo, acaso querías morir?
M: solo llámame el osado Miroku
K: mejor el tarado miroku
M: hay niñas que tiene de malo ser un poco amable
S: no creo que la palabra amable se encuentre en el diccionario de Kikyo.
Los chicos comenzaron a avanzar y justo cuando iba cruzando por el estacionamiento vieron a sesshoumaru parado cerca de su carro, Kagome recordó la linda sonrisa que su sexy bebe le dio hace rato, estuvo tentada a saludarlo, tal vez ese era el inicio de una linda amistad y tal vez esa amistad se podría convertir en algo más, pero los sueños de Kagome se esfumaron al ver aparecer a Kikyo, esta seguía con el semblante triste, Sessh le hizo una seña con la mano y ella se dirigió hacia donde el estaba, como los chicos se encontraban lejos no pudieron escuchar lo que se decían pero pudieron distinguir a la perfección que Kikyo estaba llorando y a Kagome casi se le sale el alma del cuerpo cuando vio que sessh la abrazo con ternura, después de esto ambos subieron al carro de sessh y se fueron.
S: Kagome… estas bien?
K:………….
M: a que no saben que soñé anoche?--- dijo miroku tratando de cambiar el tema y hacer que su amiga se sitiera mejor, pero esto no funcionó.
K: mejor vamonos ya si?
Durante el trayecto a casa Kagome no dijo ni una sola palabra, al llegar al punto en donde los chicos se dividían
M: nos vemos al rato
S: amiga estas bien, vamos ese abrazo no significa nada y pues lo mas
K: basta sango no quiero pensar en eso ok? nos vemos alrato--- diciendo esto la chica dio media vuelta y se dirigió a su casa…
Buaaa que tristeza pobre Kagome, bueno espero que no se enojen conmigo por haber permitido que esa vieja de barro manoseara a nuestro sexymaru pero bueno es solo para ponerle emoción a la historia, saluditos….
