DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PERTENECEN, QUE MAS QUISERA YO PERO SON DE RUMIKO TAKAHASHI, YO SOLO LOS MANIPULO A MI CONVENIENCIA JEJEJE.

Gracias por su reviews chicas! Nada me pone mas contentan que recibirlos!

Capitulo sexto…..

El corazón de Kagome se había roto en mil pedazos, después de haber sentido una pequeña esperanza sus ilusiones se habían derretido como helado de chocolate expuesto al sol…

Sango y Miroku caminaban. …

S: sabes Miroku, vi a Kagome muy mal, creo que si se esta tomando muy enserio lo del profesor.

M: tienes razón lo que pasó hace rato la afecto mucho, siempre creí que solo era un amor platónico pero veo que ella no lo toma así, debo confesar que yo también he sentido cierta atracción por mis profesoras…

S: ¬.¬ mmmm eso a mi que me importa

M: nn jejejee es una comparación sanguito, a lo que me refiero es que yo siempre estuve consiente de que solo era una ilusión de chamaco que mi amor verdadero todavía no lo había conocido--- diciendo esto le dio una tiernísima mirada a sango y esta se sonrojo hay pero que lindo chamaco--- pero al parecer Kagome no lo ve igual y eso me preocupa

S: a mi también, se esta dejando llevar por una ilusión pasajera, espero que no termine lastimada.

M: para eso estamos ahí no crees? para ayudarla y apoyarla----hay pero que lindura, quiero uno así

S: así es, quiero mucho a Kagome y no voy a dejar que sufra, es la hermana que nunca tuve

M: y ustedes son como las novias que nunca he tenido.

S: ¬.¬

M: hermanas, hermanas ajaja perdón me equivoque!

S: baka!

M: y ahora que dije!

Kagome estaba en su habitación, no tenía sentido del tiempo, llevaba horas en la misma posición, la imagen de su sesshy abrazando a esa cosa no desaparecía de su mente, ni siquiera tratando de imaginar la sonrisa que sessh le había regalado horas antes.

Mamá de Kagome: hija….estas bien? Te he estado llamando desde hace rato y no contestas.

K: estoy bien mama solo estoy distraída…

Mamá de Kagome: estas segura? sabes que puedes platicar conmigo de lo que sea?.

K: gracias mama pero estoy bien, en serio

Mama de Kagome: esta bien, si tú lo dices, tienes una llamada telefónica hija.

La mama de Kagome le dio el teléfono inalámbrico y de dio a su hija un beso en la frente, después de esto salio de la habitación.

K: Moshi, moshi?

Kagome, soy Miroku, estas bien?

K: hola Miroku, si estoy bien, que sucede?

M: segura?

K: si ¬.¬

M: ok, mira tuve un pequeño problemilla nada serio pero si requiere mi atención.

K: que ha pasado, hay algo en lo que te pueda ayudar?

M: tranquila mujer no es nada serio solo que mi madre se ha sentido algo mal y me pidió que me quedara con ella, eso es todo, no es nada grave que el reposo no cure.

K: estas seguro?

M: ya te dije que no hay problema pero si me quiero quedar con ella, ya que mi padre llega algo tarde, me puedes disculpar con el profesor?

K: claro, no hay problema

M: gracias Kagome por eso te quiero….

K: si claro………¬.¬

De camino a la casa de Sesshoumaru Kagome iba sumida en sus pensamientos, cuando llegó a su casa jaken la recibió…

El amo Sesshoumaru me pidió que lo esperara en el área de la piscina, la habitación que utilizan no esta disponible---dijo el sapo con cara de mayordomo

La zona de la piscina era simplemente preciosa, la piscina en si era divina tenía aproximadamente unos 100 metros de largo y unos 3 de profundo, había varias sillas con enormes sombrillas de colores para descansar, platas con flores hermosísimas cuya fragancia inundaba el lugar, era uno de esos días en donde hace calor de día y por las noches corre una brisa fresca.

Una vez que jaken dejó sola a Kagome esta se acerco al borde de la piscina en donde vio su imagen reflejada.

K: pero que tonta eres Kagome, sabes perfectamente que él siempre te verá como una chiquilla, que aunque la diferencia de edad en poca su mundo y el tuyo son totalmente diferentes, el es un hombre culto con clase y tu sigues viendo caricaturas…..tal vez…….talvez el realmente necesita una mujer como ella.

Una lagrima corrió por su mejilla y cayó al agua formando pequeñas ondas, cuando Kagome se disponía a levantarse una ráfaga de aire la hizo perder el equilibrio y fue a parar al agua, el agua estaba riquísima hizo que Kagome se despabilara y se refrescara solo que………Kagome no sabía nadar, pequeño inconveniente.

K: ay no ay no---pensaba ella--- que hago, calma que no cunda en pánico, si te asustas te vas a hundir, trata de flotar…

Pero la calma nunca llegó y el aire se estaba acabando, sentía como su cuerpo se hacía más y más pesado, en eso sintió unas manos en su cintura que la ayudaban a salir, sus ojos estaban lastimados por el cloro de la piscina así que solo pudo distinguir unos mechones blancos y después todo fue oscuridad.

Sintió frío en su cuerpo, escuchó voces a lo lejos…..

Kagome! Kagome! Reacciona Kagome!

Ella conocía esa voz perfectamente la había escuchado diariamente por casi 3 años, era la voz que la hacía suspirar siempre, lentamente abrió los ojos, esta en la zona de la piscina todavía y ahí estaba el, el autor de sus fantasías, pero en su rostro se reflejaba una gran preocupación…

Sessh: estas bien Kagome, no te has lastimado?

Su voz temblaba, realmente estaba preocupado por ella, sus ojos temblaban por ella y ella simplemente no pudo, no pudo resistir verlo así y se aventuró a llegar más allá, simplemente su cuerpo reaccionó a sus sentimientos, instintivamente ello lo abrazó

Sessh se asombro ante la reacción de la chica y simplemente le correspondió al abrazo, era obvio que la chica estaba asustada, pero su abrazo era diferente, ella transmitía algo, que era? un sentimiento calido emanaba de ella, hey ya la abrazaste mucho noooo!

Sessh: tranquila Kagome, ya pasó, solo fue un susto, todo esta bien ahora.

Pero ella no lo quería soltar, no ahora, sentir su cuerpo junto al suyo, el aroma de su perfume, su voz tan cerca de ella, su cabello enredándose en sus brazos, hey un momento! pero si Sessh esta seco, no pudo haber pasado mucho, entonces ella abrió los ojos y lo vio mas atrás, ahí se encontraba la persona que la había rescatado, cubierto con una toalla, con sus ropas todas mojadas.

Y en ese momento reacción, seguía abrazando a sesshy, rápidamente y toda colorada lo soltó.

K: lo lamento… me asuste

Sessh: no hay problema

En eso Inuyasha se acercó….

Inu. Feh tonta! Para que te metes a la piscina si no sabes nadar, ves tuve que arruinar mi ropa para salvarte.

Sessh: Inuyasha…….

K: gracias por salvarme

Inuyasha suavizó su voz….

Inu: no tienes que agradecérmelo--- y le regalo una linda sonrisa a Kagome aunque ese "no tienes que agradecérmelo" me sonó más a un "fue un placer".

Otra ráfaga de aire frío soplo y Kagome se cubrió el cuerpo…

Sessh: Será mejor que vayamos adentro y te cambies de ropa o te vas a resfriar igual tu inuyasha.

Sessh ayudó a Kagome a incorporarse y todos entraron a la casa

Pero amo bonito---dijo el mayordomo con voz de sapo--- van a mojar todo

Sessh: pues lo limpias

Si amo--- contestó el sapo con cara de mayordomo

Sessh: sígueme Kagome

Kagome siguió al sexy profesor escaleras arriba, abajo se podía escuchar murmurar a un molesto mayordomo limpiando las gotas de agua, entraron en otra pieza y cual fue la sorpresa de Kagome que estaba nada más y nada menos que en la habitación de su sexy papazote, eso hizo que ella se sonrojara un poco.

Sessh: espera aquí un momento por favor….

Kagome asintió y vio como Sessh se perdía dentro de su armario, lo cual le dio la oportunidad de ver su habitación, era grande sin duda de color gris claro, tenia varias pinturas colgadas y fotografías, su cama era enorme jejej Kagome se sonrojo un poco más, tenia un escritorio donde estaban varios libros, una computadora portátil y mas fotografías, Kagome tuvo ganas de acercarse y ver las fotos, volteo al armario y se oía como Sessh buscaba dentro de unas cajas, entonces se acerco a las fotografías.

La primera se ve que era vieja, podía apreciarse a una joven mujer y a un niño pequeño abrazados, estaban en un jardín con hermosas flores, se veían muy felices, en especial el niño que tenia una sonrisa de oreja a oreja era Sesshoumaru Kagome lo podría reconocer en cualquier lugar, la segunda era mas reciente, se veía una familia, al frente estaban sentados los padres y al fondo de pie los hijos, que eran Sesshoumaru e Inuyasha era obvio que eran sus padres, pero la madre no era la misma.

Son mis padres--- se oyó una voz al fondo haciendo que Kagome se sobresaltara.

K: lo lamento no fue mi intención …

Sessh: no tienes porque disculparte, no me molesta en lo absoluto

Sesshoumaru se acercó a Kagome y tomó la primera foto..

Sessh: ella es mi madre, murió cuando era pequeño, esta otra son mi padre, mi segunda madre, Inuyasha y yo.

K: entonces inuyasha…

Sessh: es mi medio hermano, su madre izayoi ha sido una segunda madre para mi, la quiero mucho pero mi madre siempre vivirá en mi corazón--- volvió a sonreírle tiernamente a Kagome--- se que no es posible pero ella se sonrojo aun mas--- pero que tonto soy, toma ponte esto te puedes cambiar en el baño

Sessh esperaba a que Kagome saliera, era la primera vez que una chica estaba en su habitación, eso lo hizo soltar una pequeña risa, la puerta del baño de abrió y Kagome apareció vestida con un hermoso Kimono, azul oscuro simulando la noche, tenia un campo verde y la luna llena brillando en todo su esplendor, la imagen de Kagome simplemente dejo sin habla a Sesshoumaru.

K: es muy hermoso

Las palabras de Kagome lo hicieron reaccionar

Sessh: era de mi madre, es un hermoso recuerdo.

K: entonces no debió de prestármelo, no quiero que se estropee o..

Sessh: tranquila Kagome mas se estropea estando guardado, te sienta muy bien, pero te ataste mal el obi, ven déjame componerlo.

Sesshy se acerco a Kagome y se puso tras ella y comenzó a acomodar el obi y si aunque usted no lo crea Kagome se sonrojo aun mas, sentir las manos de el ciñendo su cintura hacia que la piel se le erizara, se puso frente a Kagome y revisó el resultado final, la chica simplemente estaba hermosa, ella estaba sonrojada, Sessh sabia que el tenia esa reacción en las chicas pero nunca le presto atención solo eran niñas pero Kagome….

Recordó una vieja conversación…

Sessh: escuche que lo has vuelto a hacer, es cierto Naraku?

N: a que te refieres?

Sessh: que has salido con otra alumna

N: ahh eso, si el fin de semana pasado y me la pase de lo lindo

Sessh: pero que dices Naraku pero si era una niña

N: oh vamos Sessh no hicimos nada malo, solo pasear crees que soy tan idiota para meterme en problemas solo por una escuinclilla?

Sessh: y que va a pasar con ella?

N: mm la aprobare al final para que se vaya contenta.

Sessh: no me refería a la alumna si no a tu novia, crees que acaso ella no sabe lo que haces?

N: no pasa nada con ella, ella me ama tal y como soy

Sessh: lo dices muy confiado, espero que no salgas lastimado amigo

N: no seas aguafiestas Sessh, nada pasará.

De regreso a la realidad…

K: Sesshoumaru?

S: perdón Kagome estaba divagando, regresemos a la estancia.

En la estancia se encontraban jaken e inuyasha este último al ver a Kagome no pudo evitar abrir los ojos como platos, no cabía duda de que ella se veía preciosa.

Amo me permite decir algo?--- pregunto el mayordomo con voz de mayordomo.

Sessh: que pasa jaken?

Es correcto que la señoriíta porte el Kimono de su difunta madre?---ahh que mayordomo tan metiche

Kagome se sintió muy apenada y Sesshy lo notó…

Sessh: eso es algo que no te incumbe jaken, ahora llévate esta ropa, lávala y sécala—era una bolsa con la ropa de Kagome.

Perdón amo no quise hacerlo enfadar, por cierto los otros jóvenes no llegaron--- diciendo eso jaken desapareció rumbo a la cocina.

K: es cierto! Perdón Sesshoumaru con todo lo que paso se me olvido decirle que Miroku no iba a poder llegar, al parecer su madre se sintió mal y el tuvo que quedarse a cuidarla.

Inu: excelente! Hoy no tendremos que estudiar!

Amo si me disculpa---se oyó la voz del mayordomo que estaba ahora atrás de inuyasha.

Inu: que ya te he dicho que no hagas eso patas de sapo!---gritó un inuyasha sobresaltado

K: así has de tener la conciencia---dijo kagome muy divertida

Inu: a que chistosita estas hoy :P

Sessh: que sucede ahora jaken

Amo nunca he lavado uno de estos, y quisiera preguntarle a la señorita como lo debo de hacer---diciendo a que no se imaginan que les mostró! Pues el sostén de Kagome, ella al verlo se puso de todos los colores del arco iris, se había olvidado por completo que también había guardado su ropa interior en la bolsa!

K: ahhhhhhhhh nooooooooo--- mas rápida que una locomotora llego junto a jaken y le arrebato la prenda y la bolsa---mejor la lavo yo en casa!

Inuyasha estallo en carcajadas haciendo que Kagome se avergonzará aun más

Sessh: jaken! Mejor desaparécete!--- dijo sesshy ya en tono de enojo, después se acerco a Kagome--- de veras disculparlo ya esta muy anciano y luego no sabe lo que hace, lo tenemos en la casa porque no tiene a nadie mas en el mundo, vamos no te pongas así, no pasa nada.

Inuyasha seguía riéndose estruendosamente.

Sessh: ya es suficiente Inuyasha compórtate.

Pero Kagome seguía sumidita por dios quien no? Si el amor de tu vida ve por accidente tu sostén que harías? Trágame tierra por favor, Sesshy al ver lo apenada que estaba la chica no sabía que hacer o que mas decirle y las risas de inuyasha no ayudaban mucho que digamos, en eso…

Amo hoy es el festival de Nadeshiko en el parque central y creo que ya no van a estudiar hoy, sería una buena idea ir a verlo--- dijo jaken ahora detrás de Kagome y ahora fue el turno de ella sobresaltarse

K: ahhhh no me espante asi!

Inu: jajajaja ya ves lo que se siente!

Sessh: es una buena idea, Kagome te gustaría ir?

Kagome que por un momento había olvidado lo que pasó con su sostén, se quedo sin habla, Sesshoumaru, si su sexymaru, el autor de sus mas oscuros y carnales deseos la estaba invitando a salir, acaso era una ilusión, realmente había sobrevivido al accidente de la piscina, tal vez estaba en el cielo, hey un momento en el cielo no encuentras ángeles como jaken que muestra tus prendas intimas a los demás! Esto debía estar pasando de verdad.

Sessh: te gustaría ir?

K: si me gustaría mucho --- dijo la chica tímidamente pero por dentro estaba que no cabía de alegría

Inu: heeeey! Que acaso estoy pintado! Hellooowww sigo aquí!

Sessh: si quieres puedes venir tu también hermano…..

Bien estaba decidido, irían los tres la festival de Nadeshiko, assshh ese inuyasha de mal tercio! Jajajja veremos que pasa en el festivla, saluditos!