Capitulo 1
Los escombros yacen esparcidos a lo largo del lugar, grietas en los inestables muros que han logrado estar de pie y destrucción en las construcciones aledañas, muestras claras de la gran batalla que acontece en este lugar, una batalla entre seres especiales, seres con habilidades inimaginables, seres que nacieron con dones otorgados, bendiciones o maldiciones según a quien se pregunte. Mutantes, temidos por muchos, odiados por cientos, incomprendidos por todos...
En este sitio, hogar de los hangares de investigación más importantes de todos Japón, las oficinas generales de investigaciones JSSDF, dos grupos de mutantes hicieron su campo de batalla, uno de ellos bajo el lema de liberación de los mutantes o mejor conocidos como GERHIN, su misión es la de apoderarse de información secreta de la JSSDF y secuestrar personal de alto rango, en aras de su lucha por la raza mutante o como ellos le llaman, la instrumentaría de la raza homo-superior.
En este lugar se encuentra otro grupo de mutantes, otro grupo desvinculado con gobierno y que funciona en virtual anonimato, NERV. Este grupo de mutantes comparte el sueño de la paz entre homo-superiors, pero tienen la convicción de que se puede lograr trabajando en conjunto con los homo-sapiens, no marginándolos, no asediándolo, sino trabajando juntos y en armonía. Y por esto ambos grupos se encuentran en conflicto, y por la misma razón es que llegaron con la intención de detener los planes de GERHIN.
Sin embargo, en esta ocasión la suerte no ha estado de parte de los mutantes de NERV, pues han estado cayendo en cada una de las trampas y predisposiciones hechas por GERHIN, el simple hecho de su llegada puso en marcha los engranes para detenerlos. Su nave, el "Ave Negra" quedo en muy mal estado tras pasar por un cúmulo de energía electromagnética puesta en el lugar exacto de su trayectoria, obligándolo a hacer un aterrizaje de emergencia en una zona lejana. Una vez que el equipo se separó, fueron cayendo uno a uno en las trampas de sus rivales.
Tras un largo rato de enfrentar a mutantes enemigos que simplemente se les aparecían en el camino, atacaban y se retiraban, los jóvenes de NERV llegaron al sitio del caos, no hay necesidad de decir que ellos ya se encontraban en malas condiciones. Teniendo la mano alta, GERHIN no vacilo en atacar y terminar de quebrar a los pocos NERV que quedaban de pie.
Sin embargo, en medio del caos la figura de una mujer se muestra de pie, imponente, no por su físico pues su estatura no es mucha sino por su convicción, esa férrea voluntad de seguir de pie dibujada en su pálido y delicado rostro y en sus ojos como rubíes brillando con intensidad, es en verdad de apreciarse esa disposición, sobre todo teniendo en cuenta que todo el grupo de mutantes al que ella pertenece yace en el suelo a unos metros de distancia, fatigados, adoloridos, derrotados.
Su cuerpo no esta en distintas condiciones, pues ella también esta fatigada y cada uno de sus músculos sufre de dolor, sin embargo ella sigue de pie, frente a frente a otros dos mutantes, uno de ellos con casi dos metros de estatura y espesa melena color arena creciendo de su cuerpo, mirada fría y asesina, sus garras abriéndose y cerrándose y sus colmillos asomándose entre sus burlones labios, como un tigre que tiene a su merced a un cordero, su compañera, una mujer de negras vestimentas cubriendo la totalidad de su bien torneado cuerpo y una cinta de la misma naturaleza cubriendo su boca y barbilla, una remembranza de los antiguos ninjas que pululaban en esta nación hace tantos siglos, en sus manos se encuentran dos dagas de irregular forma hechas de un metal teñido del mismo tono que su traje, el mismo tono que su larga cabellera, el mismo tono que sus ojos, negro.
Quizá no pareciera haber nada en común entre ellos, pero si uno es observador podrá distinguir un logotipo prendido en el uniforme de ambos, él lo lleva en el la hebilla de sus cinturón, ella lo lleva en el pecho, a la altura del corazón. Este emblema que da la impresión de ser la silueta de un árbol al revés, con las ramas hacia el suelo y las raíces hacia arriba tiene grabadas unas letras que forman dos silabas "GER" y "HIN". Ellos son los enemigos de esta chica de azulada cabellera quien intenta mantenerse de pie con gran esfuerzo, aun cuando su rostro lo oculta estoicamente.
Los dos mutantes miran fijamente a la chica, ninguno mueve un solo músculo, quizá esperando la reacción de alguno de ellos para contraatacar, parase tan sereno, sin embargo la tensión es bastante tangible; en ese momento se escuchan unos pasos atrás de la chica de ojos rojos, los dos mutantes apartan su vista de la chica y la dirigen hacia la figura que se acerca avanzando ni muy rápido ni muy lento, los pasos pertenecen a un hombre, que camina pasando a la chica y continua su avance hasta estar frente a frente a los dos mutantes de GERHIN, ellos lo miran con intensidad por unos instantes antes de que su voz se escuché en el viento —Déjenla en paz— los dos mutantes estrechan sus ojos y profundizan su mirada en el hombre frente a ellos, él gira la vista hacia la mujer revelando su rostro, o más bien, revelando la parte de su rostro que el extraño visor negro y rojo no cubre, el fija su mirada en la mujer quien por más que intenta no puede ver que hay más allá de ese cristal rojo.
El hombre del visor da la vuelta completa fijando su mirada en ella, su rostro serio y estéril como el de ella, su porte firme, su voz clara, este sujeto destila seguridad y liderazgo por cada poro de su cuerpo, sus ojos se fijan el uno en el otro, o más bien, los ojos de ella en el visor de él, finalmente ella rompe el hielo con su suave voz —Ikari— —Seirei— le contesta él con gran seriedad antes de proseguir —Ve por Argetum y retirense... no hay necesidad de seguir luchando— ella cierra los ojos y menea su cabeza en negación, tras abrirlos nuevamente ella extiende su mano hacia él —Ikari...— —Por favor Seirei, no te acerques más... no me obligues...— Aun cuando la frase parezca una suplica, la voz de este mutante es fría e inerte, igual que lo poco que su rostro revela.
En un intento de acercase más a él, la mujer da un paso hacia el hombre quien baja la mirada y deja salir un suspiro, tras menear la cabeza un para de veces inmediatamente sube la mirada hacia ella y coloca los dedos medio e índice de su mano derecha al costado de su visor, la chica no tiene tiempo de nada más que cerrar los ojos antes de que una intensa ráfaga de energía carmesí proveniente del visor del tipo la golpeará de lleno en el pecho mandándola por los aires varios metros de distancia antes de impactar en un, de por si, maltrecho muro y terminar de reducirlo a escombros.
—¡MALDITO!— se escucha un desgarrador e iracundo grito provocando que los dos mutantes de GERHIN girarán la vista encontrando a un joven de rizada y castaña cabellera esforzándose por ponerse de pie, con una gran ira consumiendo su ser recobra su compostura, cierra los ojos y en un destello su cuerpo se torna transparente blanquecino... hielo, el tipo inmediatamente usa sus poderes para crear una línea de hielo que usa para desplazarse a gran velocidad en un intento de llegar al tipo del visor, el tipo que al igual que los otros dos tiene el símbolo de GERHIN justo a la mitad del pecho, con gran velocidad el gélido personaje se acerca a su objetivo quien no muestra reacción alguna ante sus movimientos como si confiara en que no lo logrará, pero la inmensa ira del mutante de hielo ciega por completo sus sentidos y prepara su puño recubriéndolo con una gruesa capa de hielo en un intento de aumentar la fuerza del golpe; justo cuando esta apunto de hacer contacto con el rostro del agresor una inmensa garra lo toma por el rostro y de un rápido movimiento lo impacta contra el suelo con tal fuerza que su apéndice se despedaza en pequeños fragmento de hielo.
—¡Koriman!— se oye otro grito de otro miembro de NERV que se compone lentamente, un siniestro sujeto con rasgos animalescos aunque no tan acentuados como el de GERHIN, su pelaje negro y su cuerpo más chico y más esbelto, perfecto para moverse a velocidad, lo cual hace saltando de un lado al otro en un intento de confundir a sus oponentes, en un instante el peludo mutante se encuentra frente a frente con el del visor y de un rápido movimiento salta sobre él, quedando a las espaldas del líder de GERHIN, el ágil mutante lo toma en un abrazo y en un "PAF" de ellos solo queda como rastro una nube de negro humo.
En un "PAF" ambos sujetos aparecen a algunos metros de distancia en exactamente la misma posición e inmediatamente otro "PAF" se escucha y nuevamente de ellos no queda mas que humo. Solo es necesario teleportarse algunas veces más y la energía del sujeto del visor se agotara dejándolo inutilizado, solo otros "PAFS" más. "PAF" y ellos aparecen de nuevo "PAF" y ellos ya no están, una maniobra típica de este mutante para agotar y aturdir a sus oponentes, solo hay una persona acostumbrada a estos saltos dimensiónales... Él, todos los demás individuos tienden a terminar como cachorros apaleados. Durante estos movimientos algo llama la atención del mutante de NERV, este tipo no se esfuerza en lo más mínimo por liberarse de su agarre, quizá solo intenta conservar energía o quizá... quizá tiene un plan bajo la... en ese momento justo a mitad de sus cavilaciones, un brazo aparece invadiendo el mundo de sombras en el que ambos se encuentran y propina un certero golpe justo en el rostro del peludo mutante obligándolo a soltar su abrazo y a perder la concentración, en un "PAF" nuevamente aparecen ambos mutantes, pero en esta ocasión, el joven de orejas puntiagudas cae deshonrosamente en el piso mientras que su rehén cae con mayor gracia en sus pies, el mutante de NERV se pone de pie sin comprender que pasó, pero antes de poder iniciar cualquier cuestionamiento una mano parase de las sombras tras él tomándolo por la frente y colocando una afilada daga en su garganta —Los siento guapo— se escucha la sensual voz de la mutante, la misma de los ojos negros y rostro cubierto —Pero la zona cero es mía— e inmediatamente la mujer le da un golpe en la nuca con su otra daga dejándolo inconsciente.
El hombre a quien han llamado Ikari permanece de pie con su vista fija en sus contrincantes, con su mismo serio rostro y su estoica pose, la ultima técnica usada contra él en verdad que le dreno energía y lo dejo bastante desorientado, pero maldito sea él si llega a mostrarlo ante los demás, poco a poco las imágenes recuperan foco y nuevamente puede fijar su vista en los mutantes de NERV que comienzan a levantarse ¿Por qué?... ¿Cuál es su afán en herirse?... ¿Por qué luchan si saben que no pueden ganar? Cuanta convicción, cuanto espíritu, sin duda serian una excelente adición a la causa, si tan solo pudieran abrir los ojos... un ruido de estática corta su tren de pensamientos, es su "com" indicándole una llamada de sus subalternos... sus compañeros... sus amigos (¿Ikari?) se escucha desde el aparato una voz masculina pero con un toque de suavidad —Si— (Los objetivos están asegurados) —Buen trabajo, prosigan con el plan, nosotros cuidamos la retaguardia— (Entendido) y con eso la comunicación esta terminada al igual que la misión.
X
—SCHEIßE!— Grita la furibunda mujer mientras descarga su ira pateando con cuanta fuerza puede contra el suelo de la nave, ella al igual que todos los de su equipo se encuentra molesta, no más que eso, furiosa, no aun más que eso, omnienfurecida —¿Cómo es posible que nos hayan ganado una vez más?— una pregunta que muchos se han hecho en lo que llevan de viaje pero que solo ella vocaliza y es de entenderse, esta mujer de pelirroja cabellera no soporta las derrotas, más que el dolor en el cuerpo lo que más odia es el dolor en su abultado orgullo, para ella la derrota es simplemente inaceptable y el hecho de que esta no sea más que el ultimo eslabón en una larga cadena de derrotas consecutivas simplemente le revuelve el estomago. —¿Como carajos es posible que nos ganen de esa forma, es como si estuvieran un paso adelante de nosotros... ¡Maldición! somos nosotros los que tenemos dos psíquicas... Ellos no tienen ni uno, ni uno solo... ¿COMO DIABLOS LO HACEN?— se escucha el enfurecido reclamo de uno de los compañeros de la exótica mutante, por lo regular ella jamás aceptaría que él tuviera razón en algo, sin embargo, en esta ocasión... —Aunque odie admitirlo, el chico-mono tiene el hocico atascado de razón...— —¡OYE!— se escucha el reclamo del ofendido miembro de NERV aunque es prontamente ignorado —¿No se supone que la chica maravilla y la princesa genio deberían saber que es lo que esta pasando?— la única de las groseramente aludidas mutantes, la chica de corta y cobriza cabellera que se encuentra sentada justo al frente, clava sus intensos ojos en la extranjera mientras su seño se frunce gravemente, pero antes de que cualquier cosa pueda pasar entre ellas una suave y relajada voz hace su aparición —Esto no tiene nada que ver con los poderes mon chérie—
Por esos instantes la ira dentro de la pelirroja se relaja y no es para menos pues el, según ella, más guapo miembro que NERV JAMÁS allá tenido esta dirigiéndole la palabra, aunque sea para contradecirla, si hay alguien que tiene ese derecho es solo él, el mutante con el encanto de los dioses y el acento de los Ángeles —Todo lo que han logrado a sido con pura planeación y táctica, bien planeado y contemplado... un trabajo perfecto mon amis— Solo hay una cosa en este mundo cierta para la temperamental mutante, y eso es todo lo que salga de los labios del miembro más maduro del equipo, si el dice que algo es así, no debe haber duda alguna, sin embargo, antes de que ella pueda expresar su acuerdo con la frase una nueva voz se escucha —Péché tiene razón...— suave y melodiosa, pero tan monótona y vacía al mismo tiempo ¿Puede haber algo peor que estar errada? Si, estar errada y que te venga a corregir la chica maravilla; quien justamente viene saliendo del ala de recuperación de la nave, quizá hubiera sido mejor que se quedará ahí —La razón de su victoria es que sus planes son perfectos... nunca llegan improvisando, cada uno de sus movimientos están dentro del plan... cada uno de nuestros movimientos están en su escenario...— Perfecto, además de psíquica, la pequeña muñeca ahora es clarividente... bueno, solo eso le falta, pero es muy probable que ella nunca viera venir una llamarada en la cara... eso seria muy divertido, quizá... pero este no es tiempo de cavilar cosas así, no importa que tan regocijante sea la idea, la discusión es un poco más importante.
X
Tras acomodar unos cuantos accesorios de primeros auxilios en su lugar, el joven mutante de gélidas habilidades sale del área de enfermería para acompañar a su amiga que acaba de salir, que fortuna que sus heridas no fueron graves y que solo necesitara un poco de descanso y relajación, que malo que esas sean palabras que la peliazurí no conoce bien... —Y ¿A que le atribuyes esa perfección chica...?— es curioso como una simple palabra puede sonar tan enervante en voz de esa monstrua pelirroja, que bueno que a Ayanami es tan centrada y no se deja llevar por la molesta actitud de la alemana —No hay duda de las capacidades de planeación que posee Jishakyoaku, es una mente brillante y muy cuidadosa...— es cierto lo que Ayanami dice, ese mutante es un genio militar, jamás da un paso, o daría si es que no volara, sin mirar el suelo... sin embargo... —Sin embargo, es el nuevo líder de GERHIN el que ha llevado esas habilidades al máximo...— cierto, muy cierto, demasiado cierto, desde que ese nuevo mutante, Ikari, tomó la batuta de GERHIN los planes les han funcionado a la perfección, es como si él pudiera ver el futuro o algo así... no eso no es posible... je, como tampoco es posible convertirse en un bloque de hielo o que te despedacen la cabeza y a los pocos minutos andar como si nada...
—Ese mutante Ikari es sin duda algo excepcional mon amis, es un líder nato ¿Han notado como nadie de GERHIN lo desobedece sin importar cuanto se quejan de sus ordenes?— claro que lo hemos notado, es... curioso ver a un monstruo como Bakemono refunfuñar ante una orden, pero cumplirla sin más... —No hay duda... con las mentes de Jishakyoaku e Ikari trabajando juntas, hay poca cabida a errores— nuevamente Ayanami tiene razón y creo que es la primera vez que me desagrada estar de acuerdo con ella, si continuamos de esta forma muy posiblemente Jishakyoaku termine logrando sus malignos propósitos y eso no es nada bueno —Si tan solo logramos convencerlo de...— Ho no... otra vez, esa estúpida idea, digo, esa poco razonable idea que corre por la mente de Ayanami... —¿De qué?... ¿Reclutarlo?... ¿Se te zafó un tornillo chica maravilla? Esa bestia es más peligrosa que nada— y por primera vez en mucho tiempo este mutante de hielo tiene que concordar con la mutante de fuego, es increíble —El es magnifico material para este equipo, una adquisición invaluable y creo que en el fondo, él es una buena persona...— —Perdóname Seirei pero desacuerdo rotundamente— otra sorpresa más, la primera vez que este gélido mutante interrumpe en la actual conversación y es para contradecir a Ayanami misma... —Estoy de acuerdo en que seria una adquisición poderosa y valiosa para el equipo y todo lo demás, pero ¿Una buena persona?... ¿Acaso ya olvidaste lo que nos ha hecho?... ¿Acaso ya olvidaste lo que TE hizo?— Por que este mutante en especial no, aun puede ver el lento subir y bajar del pecho de Ayanami y sus delicadas facciones contraerse en dolor mientras yacía inconsciente en la camilla de emergencias —¿Cuantos de aquí hemos recibido un ataque directo de Ikari?— curiosa pregunta Ayanami... ahora que lo mencionas creo que la respuesta es... todos... sip, todos en esta nave han recibido al menos una ráfaga de esos malditos rayos rojos alguna vez —¿Y cuantos seguimos aquí con vida?— —¿A que viene esa pregunta Seirei ¿A que tratas de llegar?— —¿No recuerdan lo que le hizo al ave negra la ultima vez?— Oooo claro que si, aun es motivo de escalofríos, recuerdo claramente como nos dirigíamos a la nave para intentar una persecución aérea y como antes de siquiera poder entrar uno de esos malditos rayos rojos bajo desde su nave y atravesó la nuestra como un cuchillo caliente a la mantequilla, lo ultimo que vimos de ellos ese día fue a él colgando desde la parte de su nave de donde nos disparó —Entiendo muy bien lo que quieres decir mon chérie... Si el chico Ikari nos quisiera muertos, hace mucho que estaríamos metros bajo el suelo... si es que quedaba algo de nosotros mon amis— —Perdóname Kaji... hum... Péché, pero me niego rotundamente a creer en eso... después de todo, creo que todos aquí tenemos poderes suficientes y ni hablar de oportunidades para matar a cualquiera de ellos y aun así no lo hemos hecho... por ahora— —Así es mon chérie... pero es que nosotros somos los buenos... solo debemos detenerlos, no matarlos... sin embargo, ellos no tienen nada que perder con nuestra muerte...— —Pues no sé... no puede ser... me niego a creer que un pusilánime mutante de GERHIN me tenga tanta lastima como para perdonarme la vida— —¿Entonces a que lo atribuyes Höllenfeuer?— —Pues... pues... pues... no sé maldición, quizá sus poderes no funcionan tan bien en seres vivos... o somos muy poderosos o yo que sé— El tono en la voz de la reina del averno es claramente de exasperación... y todos aquí sabemos que cuando la diabla se enfurece tiende a ser un tanto... violenta... será mejor enfriar un poco la situación...
X
Tras ejecutar unos cuantos comandos en la consola principal y asegurarse que el piloto automático este funcionando, esta mujer de vestimenta negra y plateada se reclina en su asiento de piloto, curando los ojos, dejando salir un largo suspiro mientras masajea el puente de su nariz dejando caer su larga cabellera negra con tonos púrpuras... ha sido un día demasiado extenuante, demasiado frustrante, demasiado doloroso... la discusión de los demás chicos puede oírse claramente en los altavoces de comunicación y por más que le duela, ellos tienen razón... ese nuevo mutante les a acarreado muchos dolores de cabeza, un mutante de temer, no solo por esas bazucas que tiene por ojos, sino su capacidad de liderazgo y control... ni siquiera ella misma como líder de NERV a logrado semejante acuerdo por parte de su equipo... Diablos, si quiera lograr que Asuka se mantenga tranquila... y pensar que ese mutante no puede ser mayor de 25 quizá mucho menos, ese visor oculta muy bien los rasgos de su rostro... maldición ¿Qué clase de entrenamiento tuvo? Ella llevó curso tras curso, grado tras grado, leyendo libros de tácticas y todo, siendo la mejor no solo de su grupo, sino de la academia misma y aun así, un mozalbete es capaz de tomarla completamente por sorpresa... es cierto, el hecho de que los de GERHIN sea proactivos y NERV sea reactivo les da mucha ventaja, conocer el campo de antemano, preparar la zona, tomar por sorpresa... pero eso siempre había sido así, desde que Renkinjutsu era la líder de GERHIN, y ella siempre había logrado salir adelante ¿Por qué es tan difícil ahora¿Acaso es ella? Acaso ya es tiempo de dejar a la nueva sangre tomar las riendas? —Igual que Renkinjutsu...— —Igual que Renkinjutsu ¿Qué? Mon chérie— grandioso, lo que faltaba para hacer de este el momento del día... el mutante más ególatra que jamás haya conocido... bueno, quizá después de Jishakyoaku...
—¿Hu? Dije eso en voz alta?— —Ya lo creo mon voulue— vaya, palabras dulces, lo ultimo que esta mutante necesita en estos momentos —Y ¿Qué haces aquí ¿No estabas cuidando de los muchachos?— el aludido mutante decide acomodarse en el asiento del copiloto para seguir su conversación —Ho Oui, oui... pero creo que, sin importar cuanto ella lo crea, los gritos de Asuka no son nada relajantes...— —Claro... si alguien aquí sabe suficiente sobre gritos de mujeres, ese debes ser tu ¿No Kaji?— —Ho Mon chérie...— si algo hemos aprendido de los mutantes y el infame gen X, es que puede crear seres capaces de lograr lo imposible, y esta es una muestra de ello, fingir un rostro que refleja tanta inocencia y al mismo tiempo destila malicia, y por supuesto adornado con el ademán de poner las manos en el pecho —...me rompes el corazón... pero, sin importar cuanto me guste el tema, no vine hasta aquí para hablar de moi... viene a hablar de toi— Y si podemos hablar de mutaciones capaces de evolucionar, aquí hay otra prueba, el poder de resistir platicas sin sentido —Ho creo que debería sentirme halagada ¿No?— —Oui, Oui— —ejem eso fue sarcasmo Kaji...— —Lo sé mon chérie— y tras un suspiro la mutante finalmente termina dándose por vencida y deja una sonrisa dibujarse en sus labios, otra derrota más en el día... sin embargo, esta no se siente tan mal —Son tantas cosas, hemos fracasado tantas veces, no creo que falte mucho para que el siguiente fracaso sea el que marque el final de nuestra misión... no sé si pueda darle el rostro a Yui después de todo esto... no se si quiera hacerlo...— el mutante de rostro sin afeitar se acerca a la fémina y le toma amistosamente la mano —No seas tan dura contigo mismo Misato, quizá seamos seres poderosos, capaces de lograr cosas imposibles, pero aun así, como nos ha dicho Yui, aun somos humanos chérie... y la ultima vez que revise, los humanos éramos propensos a fallar?—
Kaji, siempre tan noble, siempre intentando aumentarme el animo, siempre... diciendo estupideces... —Kaji... esto no es tan simple como quien falla en atrapar una pelota, o fallar en un examen... Kaji, aquí una falla es un paso más al fin del mundo... no puedo darme el lujo simplemente fallar, y suerte para la próxima, la vida de estos chicos esta en mis manos... cada misión errada es una oportunidad que los malditos de GERHIN tienen para lastimarlos o peor aun, para matarlos ¿Entiendes Kaji? Cada error, cada falla, cada duda en mi mando es una vida que se puede perder, una persona que quiero que puede morir, una persona que jamás volverá a ver el sol, sonreír, amar... por dios Kaji, ellos dependen de mi y yo ... y yo... yo... no puedo más... simplemente no puedo más...— finalmente la líder de NERV termina quebrándose, sin poder resistir más el peso de sus fracasos termina perdiéndose en las lagrimas que salen sin control de sus ojos, por suerte, buena o mala, solo el francés esta ahí para ver su momento de debilidad y ofrecer su hombro —Gracias— —Tout par toi mon amour, tout par toi—
FIN CAPITULO 1
OMAKE #1
IKARI
Es una fría tarde de invierno, las calles de la gran ciudad estas llenas de personas que van y vienen ocupadas en sus propios asuntos, sin prestarle el más mínimo interés a nada, ni siquiera a la pobre criatura que se encuentra sentado a la orillas de la transitada acera. Este niño que mira con intensidad a sus manos abiertas frente a él, mira un puñado de monedas, lo único que tiene en este mundo, apenas suficiente para comprar una pieza de pan, ya no hay para más, quizá tenga que robar una vez más, pero, el niño levanta la vista y mira su suspiro dibujado en el ambiente, la temperatura es apenas soportable y cuando caiga la noche, el frió le calará los huesos... solo hay una forma de conseguir dinero para mañana y al mismo tiempo un lugar decente para pasar la noche resguardado de la gélida muerte sin tener que gastar su inexistente fortuna... a él no le gusta, es horrible y humillante, es asqueroso y ruin... es morir cada noche, pero no hay opción, es eso o pasar la noche en el parque y rezar para amanecer al día siguiente... jamás habrá forma de acostumbrase a eso, a satisfacer los asquerosos sueños de gente enferma, pero no hay más... en este mundo uno tiene que vivir con lo que tenga, y este niño lo único que tiene que puede decir que es suyo, es su propio cuerpo.
El niño se levanta del helado suelo, ya habrá tiempo más adelante de pensar en lo horrible que será esta noche, por ahora hay que aplacar ese dolor en su estomago, un bollo barato y con eso será suficiente... ojalá todo fuera así de simple, ojalá el dolor en su cabeza también dejará de existir con un poco de comida, pero no es así... los dolores son cada día más fuertes y cada día más insistentes e inesperados, sin avisar... justo como ahora, el dolor comienza a aparecer, ligeramente, tenue y comienza a crecer, como una bola de nieve, un diminuto bulto que corre hasta convertirse en una avalancha imparable... se apodera de todos los sentidos, no puede la oscuridad se apodera de su vista, el zumbido se apodera de sus oídos, el dolor se apodera de su tacto, el cobre sepulta los sabores, el dolor es tan grande es tan horrible es como si martillaran desde dentro de su cráneo, incesantemente, sus piernas flaquean y el niño se desploma en el suelo sujetándose la cabeza con toda su fuerza en un vano intento de atenuar el dolor mientras su llanto se pierde entre los ruidos de los transeúntes, ese dolor intenso, incapacitante, extremo... por favor, que ya pare, por favor que se detenga... santo dios... por favor... ¡BASTA!.
...Hace media hora que la migraña cesó... treinta minutos desde que el niño grito con todo su aliento, veintinueve minutos desde que esos extraños rayos salieron de sus ojos y destruyeron la fachada de ese edificio, veinticinco minutos desde que usó la segunda ráfaga para destruir los escombros que estaban apunto de caer sobre las personas, veintitrés minutos desde que alguien grito "mutante", veintidós desde que las personas se unieron al grito, pasaron juicio y lo encontraron culpable, veinte minutos desde que comenzó a huir de esas personas que intentaban lincharlo por algo que el no pudo controlar, que comenzaron a llamarlo monstruo y asesino. quince minutos desde que una tercer ráfaga incontrolable salió de sus ojos e hirió a más personas, desde que él decidió cerrar sus ojos y correr sin ver más allá al frente, trece minutos desde que la muchedumbre dio alcance al pequeño niño tumbado en el suelo tras chocar contra un poste de luz que no supo que estaba frente a él por llevar los ojos cerrados, y que comenzaron a insultarlo y atacarlo, cinco minutos que el dejó de sentir dolor, dejo de sentir su cuerpo siendo golpeado, su sangre correr libre sus huesos ser rotos, hace 2 minutos que se dio cuenta que lo ultimo que vio en este mundo fue una muchedumbre de humanos odiándolo por ser un monstruo, hace un minuto la ultima lagrima salió de sus ojos y que muy en el fondo, algo le decía que esa seria la ultima lagrima por el resto de su vida... Y que así fue.
Ficha Técnica de Personaje
Ficha 1/37
Nombre Clave: Achikochi
Nombre Real: Suzuhara Touji
Identidad: Secreta
Ocupación: Aventurero, estudiante universitario
Ciudadanía: Ciudadano Japonés sin antecedentes penales
Lugar de nacimiento: Osaka, Japón
Grupo de Afiliación: NERV
Alias conocidos: N/A
Parientes conocidos: Suzuhara Keytaro (Abuelo) Suzuhara Naru (Abuela, difunta) Suzuhara Kotono (Padre) Suzuhara Mitsuishi (Madre, difunta) Suzuhara Mari (hermana)
Sexo: M
Edad: 18
Ojos: Cafés, después de la mutación, rojos (sin pupilas visibles)
Pelo: Castaño claro, después de la mutación, negro
Habilidades: Touji es experto en habilidades de rastreo y supervivencia, entrenamiento especial NERV
Armas: N/A
Parafernalia: N/A
Poderes: Debido a su mutación el cuerpo de Achikochi quedo cubierto por una espesa capa de pelaje negro y tonos grises, desarrolló una cola prensil con suficiente fuerza como para sostener el doble de su peso. Achikochi tiene fuerza, agilidad, reflejos, energía y sentidos con capacidades sobrehumanas. Achikochi Puede teletransportarse a si mismo y hasta el doble de su propia masa de un lugar a otro en el espacio, entrando en un flujo de dimensiones denominado zona cero y saliendo de esta en punto deseado, Achikochi tiene un "Sentido de advertencia" que le previne de terminar transportándose en materia sólida, este sentido se debilita entre mayor sea la distancia a la que se transporta, en caso de que Achikochi se transportase dentro de materia sólida podría terminar herido o muerto, estas teletransportaciones gastan una enorme cantidad de energía física y mental, sin embargo Achikochi a entrenado constantemente su cuerpo para resistir estos efectos. Achikochi tiene la capacidad de "disolverse" en las sombras, en parte por su poder mismo y en parte por el tono de su pelo.
Basado en: "Nightcrawler"
