Capitulo 2

En lo profundo del mar pacifico se encuentra una solitaria isla perdida de la vista del hombre incluso en los más exactos mapas que se han hecho, esta isla aun cuando es relativamente amplia no tiene vestigios de civilización alguna ¿Por qué? aparentemente nadie tiene la necesidad de poner un pie en ese estéril y arenoso suelo donde casi nada podría crecer, hace mucho que el volcán al centro de la isla dejo de esparcir sus nutrientes cenizas y solo unas cuantas lastimeras plantas han crecido, y solo tristes moluscos pululan las costas... en otras palabras, una sucia y olvidada por dios, isla en medio del océano, sin embargo, si uno se acerca lo suficiente al supuestamente dormido volcán podría escuchar ruidos extraños, ruidos compleja maquinaria funcionando, pues la boca de ese volcán no es más que el disfraz de una compuerta lo suficientemente grande como para que quepa una nave, una nave muy grande.

Al entrar lo primero que atrae a la vista es la inmensa cantidad de exóticas plantas con manjares de maravillosos y complejos colores y muy probablemente sabores, animales silvestres de vivida alegría, ríos de cristalina agua que se conectan a un majestuoso lago que yace impasible al centro de todo, una intensa luz de misteriosa naturaleza que emula a la perfección las etapas del día regulando su intensidad apropiadamente, montañas de rojiza roca que adornan majestuosamente el ficticio horizonte, este sitio es lo que muchos considerarían un paraíso. El Geofrente de GERHIN, la magna obra de Jishakyoaku.

Justo a la orilla del reinante lago se levanta una edificación piramidal, hecha de reluciente metal y rodeada de intensas luces cuando el ambiente se torna nocturno. Esta pirámide que resalta entre la selvática exuberancia del lugar, es ni más ni menos que el hogar de decenas de mutantes que llegaron buscando refugio y aquí encontraron un lugar, no solo para vivir, sino disfrutar de la tranquilidad de estar con otros iguales a ellos, sin reproches, sin miedos, sin odio. GERHIN... que bajo la fachada de la afamada fundación GENOSHA alberga y da estudios a todos estos jóvenes mutantes, enseñándoles que no son ellos los que deben temer a los humanos, sino al revés, por que ellos son el siguiente eslabón evolutivo, el Homo-superior.

A nivel de superficie se pueden encontrar todo tipo de instalaciones para los jóvenes mutantes, aulas de estudio, departamentos residenciales, canchas deportivas, todo lo que los mutantes pudieran necesitar, es como una ciudad justo bajo el suelo de la olvidada isla. Pero, aun más abajo se encuentra las verdaderas instalaciones GERHIN, las barracas para aquellos que se unieron al equipo de mutantes, salones de entrenamiento y sobretodo, la tecnología de investigación que usan para llevar acabo sus planes.

En uno de los niveles superiores se encuentra una amplia oficina, en ella no hay gran mobiliario, solo un norme escritorio de pulido mármol negro, un par de sillas secretariales del lado subordinado y un enorme sillón presidencial del lado opuesto, recargado en uno de los muros un sofá de cuatro piezas y nada más, el espacio libre que queda podría considerarse abrumador casi tanto como el intrincado diseño del árbol Sephiroth trazado en las superficies del techo y el suelo, esta oficina es sin lugar a dudas el lugar mas lúgubre de todas las instalaciones, sobretodo por la falta de iluminación propia, pues la única luz que llena esta oficina es la que entra por el enorme ventanal que tiene en uno de sus extremos en lugar de pared; este ventanal tiene una vista directa hacia el pacifico lago subterráneo, al igual que a las instalaciones deportivas del lugar donde se puede ver muy bien a varios jóvenes mutantes disfrutar del día entre juegos y risas de aquellos propios de su edad. Una vista relajante, pasiva, apreciada, sobretodo por un hombre en especial, el que se encuentra de pie frente al ventanal, una mano metida en su bolsillo y la otra recargada en el vidrio, este hombre barbado vestido con un traje negro mira con intensidad a los mutantes que disfrutan de su libertad mientras el sueña con la misma vida para toda su raza sin tener que ocultarse en las entrañas de la tierra, este hombre, líder de GERHIN y uno de los mutantes más poderosos jamás existidos observa a sus protegidos con esperanza por ellos, este hombre llamado (¿Jishakyoaku-Sama?) una sonrisa se dibuja en el rostro del hombre quien da la vuelta y con una mano sube sus lentes por el arco de la nariz, mientras dirige al intercom en su escritorio de donde la voz llamó su nombre —Adelante... Ikari

X

Gendo se acomoda en el sillón presidencial de su lado del escritorio y colocando sus manos frente al rostro enlaza sus dedos, la clásica pose que ha usado desde siempre en un inconsciente intento de ocultar lo que se dibujada en su rostro, solo que ahora esta fallando miserablemente, la sonrisa que se dibuja en sus ásperos labios es inocultable y no es para menos, Ikari, el hijo prodigo ha regresado de la misión y sin duda alguna con la victoria en sus manos, como es su costumbre. La puerta se abre y efectivamente el mutante con el visor de rubí hace su aparición, con paso seguro se acerca al otro lado del escritorio, por dios, cuanta rigidez en su porte, cuanta seriedad en su rostro... nadie creería que él es en realidad el miembro más joven del equipo —Jishakyoaku-Sama— —Ikari— el tono de voz de ambas personas es tan solemne, apuesto que nadie creería que en estos momentos Gendo esta más que dispuesto a abrazar al joven mutante, por vida propia, gracias a él es que su escenario se esta cumpliendo como reloj suizo —Kigaeru-Sama— —Ikari— Siempre tan formal ¿No es así? ya te he dicho que me puedes llamar por mi nombre o mi apellido, no es necesario ser tan formal... pero esa es la forma en que te gusta ser, entre más distancia mejor... ¿No es verdad pequeño?

—He venido a dar un informe verbal sobre el desarrollo de nuestro plan en las instalaciones secretas de la JSSDF— —Prosigue— —El plan resulto tal como lo planeado señor, toda la información de proyecto así como los planos y los datos externos fueron sacados de los bancos de información y todo el complejo principal fue destruido— Gendo solo asienta con la cabeza al mismo tiempo que Ikari coloca un juego de discos en el escritorio —Los científicos a cargo del proyecto fueron eliminados y el objetivo fue confirmado y extraído sin problemas— el objetivo, un aspecto interesante el que tenemos aquí ¿Cuales eran los planes de esos bastardos? —¿Alguna casualidad?— —Solo algunos cuantos militares y staff técnico, señor— —¿NERV?— —No... pudimos controlarlos sin problemas— —¿Y como esta tu grupo?— —Por ahora nada que lamentar señor— —Perfecto... quiero que te encargues de escoltar al objetivo directamente a las instalaciones medicas nivel omega, encárgate que la doctora le de la más alta prioridad...— —Ya me encargué de eso, señor— —Perfecto, en cuanto la doctora acabe, quiero que preparé un reporte detallado de la información que obtuvimos en de la misión— —Lo siento señor, pero eso no puede ser— Ups... ¿Acaso oí bien¿El hijo prodigo rechazando una orden de Gendo? —Y... ¿Cual es la razón de eso Ikari?— —Señor, la prioridad más alta debe ser el revisar el estado físico de los miembros de mi equipo— —Creí que "no había nada que lamentar"— —Señor, no importa si parecen no estar heridos, no pienso dejar que ninguno de ellos pase un minuto más sin una revisión medica completa— Si, ese si es Ikari, siempre preocupado por todos sus subordinados o quizá, debería decir, amigos —Si, entiendo Ikari, pero asegúrate que una vez que terminen con el grupo, la doctora asigne la máxima prioridad a la información— —Así se hará señor— Ikari hace una reverencia hacia Gendo y una hacia mi antes de dar la media vuelta y dirigirse a la puerta de la oficina para abrirla, pero antes de que pueda salir Gendo lo interrumpe —Ikari— —¿Jishakyoaku-Sama?— —Excelente trabajo, estoy orgulloso de tu desempeño como líder de GERHIN— —Muchas gracias señor, es un honor— y tras esas palabras vacías de emoción, él sale de la oficina.

—El chico ha sido lo mejor que nos ha ocurrido aquí en GERHIN desde la culminación del Dummy ¿No lo crees así...?— Quizá debería molestarme siquiera un poco el hecho de que este pequeño este haciendo un papel mucho mejor que mi propia hija al frente de GERHIN... pero, tengo que admitirlo... —Él es el mejor líder que jamás hubiéramos podido conseguir... tan solo me preocupa... ¿No crees que se esfuerza demasiado?... ¿No es demasiado el peso para él? después de todo... él es el más joven de todo el equipo— —Yo también lo he pensado... y también me preocupa, pero... conoces a las medusas ¿Cierto?— Y eso si que es un cambio abrupto de tema, pero por lo regular Gendo tiende a tener buenas razones para decir cosas como esa... —Si, las conozco...— —Entonces sabes que ellas viven en un ambiente donde la presión mataría a cualquier otra forma de vida y no es que luchen incesantemente por soportarla, es que viven de ella, dependen de ella... sin esa presión continua a su alrededor se deshacen como espuma de mar— —Pero el no es una medusa Gendo, es solo un chico— —Lo sé Naoko... lo sé—

X

—Vaya doctora... hoy estamos un tanto felices ¿No?— Je... un tanto, mi buena doctora, puedo sentir claramente cuanta ansiedad se anida en su corazón... ¿Por qué?... ¿Es acaso por la recién llegada?... ¿Es acaso por la posibilidad de mas estudios?... ¿Por qué doctora? —¿Humm? No se deque me estas hablando...— una sonrisa se dibuja en mi rostro, es inevitable, es un efecto curioso cuando las personas intentan mentirme... es... divertido poder ver a través de ellos y de sus inútiles mentiras —Si doctora... lo entiendo— los estudios físicos ya casi terminan, la doctora es bastante rápida y efectiva, solo que somos muchos los que nos sometemos a estos análisis y eso es lo que le roba tiempo, por suerte para ella yo soy el ultimo, bueno, yo y... ¿huu? vaya, aquí vienes... puedo sentirte, puedo sentir tu presencia antes de que llegues y puedo sentir tu presencia antes de siquiera entrar por la puerta... tu presencia es inconfundible para mi, esa aura de oscuridad con la que te rodeas que de nada te sirve para conmigo... yo puedo ver más allá de ese muro de roca, yo puedo ver más allá de tus guantes, yo puedo ver lo que en verdad hay en tu corazón... y por eso es que puedo reconocer tu presencia aun antes de haber entrado al ala medica Shinji...

Renkinjutsu-Sempai— Ella no te sintió, ella no puede ver más allá de tu visor rojo o el traje que te rodea, ella no puede sentir cada una de los latidos de tu corazón, ella no puede sentir tu presencia pulsando en su corazón, ella es simplemente una como los otros que se deja llevar por ese espejismo... por eso es que la tomaste por sorpresa —¿Ikari? Dios... me sorprendiste— —Discúlpeme Renkinjutsu-Sempai, no fue mi intención— y ahora tus ojos se posan en mi, no puedo verlos... no tengo idea de lo que se refleje en ellos... ¿Ventanas del alma? je ¿De que sirven si están perpetuamente cerradas?... sin embargo, mi don me permite saberlo, no necesito ver a tus ojos para encontrar tus verdaderos colores... y es por eso que no puedo controlar esta rebelde sonrisa que se dibuja en mi rostro al verte frente a mi —Hola Ikari...— —Lilium— —vamos Ikari... puedes llamarme por mi nombre real, no necesitas usar mi nombre clave dentro de la base— —Lo sé— —Anda dilo... repite conmigo Ka...wu...ro...chan— tu rostro, completamente estéril, serio, rígido, frió... como el mármol, cualquiera diría que no sabes sonreír, cualquiera diría que no sabes lo que es una sentir una sonrisa escapar entre tus labios... de hecho, es lo que dicen... que no tienes más sentimientos que un robot... en estos momentos es cuando doy gracias a la vida por este don tan maravilloso, este don que me permite sentir que aun cuando cara no lo hace, tu herido corazón esta riendo conmigo... Shinji.

—Ejem... y dime Ikari ¿Has venido a ver los resultados?— Haaaa... mi querida doctora... tenia que arruinar el momento ¿no? je, pero entiendo bien que siendo como los otros no entendiera que él estaba sonriendo conmigo —Si, así es Renkinjutsu-Sempai, quiero saber si hay algún problema...— je... es curioso, apuesto que en estos momentos mientras la doctora recolecta sus notas esta pensando que tu preocupación es puramente técnica, algo que un buen líder haría y nada más... no tiene ni idea que más que tus subordinados, para ti somos tu familia... todos, sin importar cuan de acuerdo estemos contigo, sin importar que pensemos de ti, tu aun nos vez a todos como parte de ti, y eso es tan halagador y a la vez tan frustrante... je... si tan solo hubiera forma de que pudieras expresar completamente tu preocupación, se muy bien, lo siento, tu consternación por todos nosotros... y sobretodo por ella... ¿No es verdad? —Bien... tanto Bakemono como Kiseki están en perfectas condiciones como era de esperarse gracias a sus factores curativos, Maiasa y N2 estaban un tanto agotadas por el uso de sus poderes... pero no es nada que no puedan solucionar con una buena noche de sueño... en cuanto a los demás, solo algunas contusiones leves nada de que preocuparse...— la buena doctora deja el portapapeles en la mesa y se coloca a mis espaldas, se recarga en mi poniendo sus brazos a mi alrededor y le da una brillante sonrisa a Ikari —Solo me falta acabar con los exámenes de Lilium, pero puedo apostar que también esta en excelentes condiciones— asientes con la misma seriedad de siempre, pero yo puedo sentir el alivio en tu corazón, puedo sentir una de tantas rocas caer de tu espalda y darte un suspiro que por mínimo que sea, para ti es tan precioso como el oro mismo... —Y por supuesto, también faltas tu...— —Entiendo... entonces, en cuanto termine de atender a Lilium, por favor, dedíquele la máxima prioridad a los datos que extrajimos...— ¿Por qué no me sorprende que sientas que otras cosas van por encima de ti?... ¿Sabes cuanto me molesta sentir eso?... sentir en mi pecho cuando tu piensas que no importas... como tengo que luchar por mantener mi sonrisa en mi rostro cuando me invade esta sensación... solo por ti... por que quiero que sepas que tu si vales y que por ti mi sonrisa siempre estará aquí... en su lugar, Shinji —Si, claro Ikari... ¿Se te ofrece otra cosa?— —Si... quiero saber el estado del obje...ejem de la niña...— la niña... esa pobre criatura... quien sabe a que estuvo sujeta durante su cautiverio... que abría sido de ella si no nos hubiéramos enterado de lo que hacían en ese lugar... —Bueno, eso es algo extremadamente distinto...— la buena doctora toma otro portapapeles del escritorio y se lo da a él, quien inmediatamente se pone a revisar los datos —Como veras, físicamente la niña no presenta problemas o malestares de ningún tipo, los encefalogramas tampoco muestran anormalidades en el cerebro, ella esta en perfectas condiciones físicas...— —Entonces su estado...— —Es una especie de letargo, como estar en coma... pero sin alteraciones físicas, no hay razón alguna por la que ella se encuentre así, ella debería despertar en cualquier momento pero...— —Pero no lo hace...— he oído que las personas que se encuentran en estados de coma es por que presentan graves heridas que alteran las funciones principales de su organismo, o que quizá sea por estados psicológicos, pero en este caso tal vez, solo —Tal vez sea culpa del "Gen X"— —Pues aun no sabemos mucho del gen mutante y no me sorprendería que así fuera, pero, me es imposible pensar que a tan corta edad ya halla desarrollado sus habilidades mutantes— —Bueno, de cualquier forma, le agradecería mucho Renkinjutsu-Sempai que me informará de cualquier cambio en ella— —Claro Ikari, no te preocupes... ¿Se te ofrece algo más?— —No Renkinjutsu-Sempai, gracias... con su permiso— el se acerca a mi y pone una de sus cálidas manos en mi hombro... creo, creo que esta es la máxima muestra de afecto que puedes dar ¿No es así? Shinji... —Lilium...— —Nos vemos en la cena Ikari...— y tras eso se marcha

X

Dentro del área medica de GERHIN se encuentran varios pasillos, muchos de ellos sirven como sala de espera frente a los cuartos de recuperación, en uno de estos pasillo se encuentra la figura solitaria de una criatura, un ser de casi dos metros de altura y espeso pelaje arena que cuelga de su cuerpo, esta criatura se encuentra con los brazos cruzados mientras mira por la ventana del pasillo hacia dentro de su respectivo cuarto de recuperación, donde en una blanca cama se encuentra el catatónico cuerpo de una niña de larga cabellera roja como la sangre y piel tigreña, una niña que no aparenta tener más de 10 años y que fue encontrada cautiva en el centro de investigaciones secreto de la JSSDF, un lugar donde se encontraban trabajando en el proyecto clandestino anti-mutante y si esta niña estaba cautiva ahí, muy probablemente ella es un mutante también... pero, en todo el mundo únicamente hay registros de un solo mutante que ha despertado sus poderes antes de la pubertad... ¿Acaso ella también es prematura? o es que ¿Ya perfeccionaron el programa de búsqueda de mutantes? por ahora, solo Jishakyoaku y Renkinjutsu pueden saberlo después de leer los datos que trajimos, antes de destruir la computadora central de la JSSDF... je, tras perder tanta tecnología, datos y científicos mismos, seguramente el proyecto se retrasara untiempo más que suficiente para completar nuestra misión... por el bien de todos los mutantes, por el bien de todos nosotros...

Por el bien de la niña... o si, la niña que fue encontrada inconsciente dentro de esa cápsula de investigación y que hasta ahora no a despertado, pobre criatura, quizá fue arrancada de los brazos de sus padres, o quizá sus padres mismos la entregaron por el miedo de tener a un "monstruo" de hijo... olvidándose que es natural que los monstruos engendren monstruos... quizá la pobrecilla nunca tuvo oportunidad de saber lo que era, simplemente fue encerrada, sin entender su pecado fue simplemente nacer... si esos desgraciados le han hecho algo, juro por el dios que nos ha olvidado que si me encuentro con los cabecillas les voy a arrancar miembro por miembro de su cuerpo con mis propias garras y dientes, no me importa que Jishakyoaku diga que los necesita, además, él los necesitaría con vida, no forzosamente enteros... —Tranquilo bestia... sin ser psíquico puedo sentir la tensión a tu alrededor— —Jum...— —vamos, Shigeru, relájate un poco no importa cuanto te preocupes no vas a solucionar nada— odio tener que admitir cuando tengo los brazos amarrados en algún asunto, pero él tiene razón, mi ira no solucionara absolutamente nada... no por ahora claro —Si, como sea, es solo que me molesta pensar lo que mentes enfermas como esos le pudieron hacer a una pequeña indefensa como ella...— —Si... es enervante... pero...— en ese momento se abre la puerta que conecta esta sala de espera con la de análisis, de ella sale la chiquilla de coletas que hasta hace algún tiempo era la menor del grupo —¡Haaa!... ¡Hikari! que bueno que estas aquí... veras, aquí mi amigo micifuz esta un tanto preocupado por la bella durmiente...— —¡Hola Makoto-san, Shigeru-san! pues, según la doctora ella se encuentra en una especie de coma, pero como se encuentra muy bien físicamente, no hay heridas ni toxinas presentes en su sangre o cerebro, pues ella debería despertar de un momento a otro— —¿Lo vez garfield? solo es cosa de esperar un poco— Grrr... aun me pregunto como es que lo consideró mi amigo... —Muy bien cuatro ojos... ya entendí— —Como dijo Makoto-san, lo único que queda es esperar...— Je... con lo paciente que soy... seguro que no será problema... NO... —Bien, solo espero que en la próxima misión me dejen ser de los que matan científicos y no de los que cubren la retirada...— —Pero si haces un buen trabajo en eso— santo cielo... esa mujer me va a matar de un susto... ella y su maldita costumbre de aparecerse de la nada —¡Dios santo Kodama! algún día nos vas a matar de un infarto si sigues apareciéndote de esa forma—

X

Siempre es divertido sorprender a mi hermanita, aunque sé que ella terminará enfadada... es que es muy divertido hacerlo, —Lo siento mucho Hikari... pero quizá la mejor forma de disculparme sea con un ¡Abrazo de oso!— —¡NOOOOO!— demasiado tarde, Hikari es simplemente muy lenta para escapar de mis brazos y ciertamente no opone mucha resistencia sin importar cuanto lo niegue —Y... ¿No te vas a disculpar con nosotros?— ha... Makoto, siempre tan juguetón intentado verse como un casanova, siempre tan fácil de hacerlo sonrojar... con un guiño y —Quizá si debería ¿no?— —¡KODAMA!— Haaaa... no sé que es más tierno, ver el rostro de Makoto rojo como jitomate justo como ahora, o ver a mi hermanita hacer rabietas, pero sé que ella se preocupa por mi —Tranquila Hikari... solo estamos bromeando, Makoto no seria capaz de hacerme nada malicioso— y vaya que no, no importa cuan vergonzoso haya sido mi pasado, mis amigos siempre me han respetado, ayudándome a dejar atrás todo eso y saben la diferencia entre bromear y herir de verdad... no importa cuan duros parezcan o cuan rudos y malvados en el caso de Shigeru, ellos siempre están ahí para regalarme una sonrisa y hacerme sentir mejor, igual que mis queridas hermanitas —¿Quien te dijo que estoy preocupada por ti? Yo lo digo por el bien de Makoto-san y Shigeru-san...— Haaaaaaa, justo cuando la estaba halagando... —Golpe bajo, eso merece un buen castigo, como... un ¡Jalón de mejillas!— —¡Kyaaaaa!... perdón, Kodama, me rindo, perdón... ¡kyaaaaa!—

—¿Y saben algo de la chiquilla?— es divertido jugar un momento, sirve para aliviar el espíritu y calmar el ambiente, pero es necesario recordar los asuntos importantes —Además de que podría haber sido sujeta a experimentos por esos bastardos y que por su culpa quedo en un estado de coma indefinido... no, nada— pobrecilla, cuanto debió sufrir... claro que, aparentemente todos los que nacemos mutantes estamos destinados a sufrir... aun cuando aun no despertemos nuestros poderes... —Y lo que más me molesta es que esos supuestos héroes de NERV hayan intentado detenernos...— cuanta ira en la voz de Shigeru, el siempre ha sido muy temperamental y más cuando se trata de algo tan delicado como NERV —Tal vez... no lo sabían, quizá ignoraban que ella estaba ahí y que estaban construyendo esas monstruosidades en ese lugar, quizá lo único que sabían era que nosotros estábamos atacando un centro de investigaciones JSSDF...— —Jum... ¿Por que será que no me sorprende que estés defendiéndolos? te recuerdo que aun cuando ellos solían ser tus amigos, ahora son nuestros enemigos... ¿Quien a oído de darle misericordia al enemigo?— Ahora que lo dicen, recuerdo haber oído que antes de la llegada de los nuevos mutantes, Shigeru y Makoto eran amigos de algunos de NERV... —Como Ikari dice, ellos son mutantes iguales a ti o a mi, con las mismas maldiciones y con el mismo dolor, no son nuestros enemigos, tan solo son demasiado idealistas y personalmente yo estoy de acuerdo con él— —¡Yo también!— y personalmente yo también, me sorprendió mucho Ikari cuando nos dijo que usáramos medios no letales contra NERV amenos que fuera absolutamente necesario, y después de ver cuantas veces a dejado fuera de combate a algunos de ellos tan violentamente, ciertamente no esperaba esa explicación de "también son mutantes" —Muarj vaya sorpresa que apoyen al escuincle... puedo apostar que si el mocoso entrara en este momento y les ordenara saltar en una pierna, lo harían sin dudar...— creo que es momento de expresar mi opinión y que mejor forma de hacerlo que mientras coqueteo con Shigeru... —Y yo puedo apostar que tu refunfuñarías, expresarías lo ridículo que es saltar en una pierna, dirías que es mejor saltar en las dos, pero al final, terminarías haciéndolo... por que sabes que él tendría una buena razón para ordenar algo así... como siempre...— jaque mate señor Bakemono —JUM—

X

—¿"Trident"?— —Si... ese es su nombre clave— a mitad de la enorme oficina principal de GERHIN se encuentra la proyección holográfica de un robot, humanoide, esta proyección muestra al robot en varias posiciones y acciones, como correr, volar y saltar mientras gira sobre su propio eje mostrando todos sus ángulos a aquellos presentes en la oficina, para que puedan apreciar la el desempeño visual de estos armatostes caza mutantes —Presuntamente están basados en la tecnología creada desde el holocausto de Washington...— Dice la madura mujer de cabello negro —Por lo que pueden, y muy probablemente así sea, poseer inmunidades a ciertas habilidades mutantes, son veloces en tierra y pueden alcanzar velocidades supersónicas en el aire, poseen armamento de tecnología N2 y también tienen una extraordinaria IA... de tercer generación— —¿Son capaces de aprender?— —Exactamente... también poseen un dispositivo de rastreo de mutantes— La interrumpe el hombre barbado de lentes oscuros —Claro que no es tan desarrollado como la Magi, pero aun así, es una amenaza... en estos momentos la Doctora Akagi se encuentra trabajando en crear dispositivos que anulen estos censores...— —Entonces... ¿Deberíamos estar preocupados?— se escucha la voz de uno de los presentes —No... por ahora... si nuestros cálculos son correctos, la elaboración en masa de estas monstruosidades se atrasara gracias a nuestra intervención...— —Pero... ellos podrían tener otras plantas construyendo esas cosas— —Gracias a los datos obtenidos y con ayuda de la Magi, hemos podido sabotear las terminales más importantes de la JSSDF, la información aunada con la fuerza de trabajo de la que... dispusimos... nos aseguran que sus planes se atrasarán lo suficiente— —Entonces... el siguiente paso es...— —Así es, solo falta poner en movimiento el ultimo engrane del plan, y por fin nosotros podremos reclamar este planeta como sus legítimos herederos...— de entre los claroscuros de la oficina, un destello carmesí aparece con intensidad, obviando que esto ultimo dicho, produjo alguna sensación en su interior...

Tras algunos minutos la reunión se da por terminada y cada uno de los presentes comienza a retirarse, algunos a relajarse en alguno de los lugares de Geofrente, otros a sus oficinas a seguir trabajando en lo necesario para asegurar el futuro de todos, la mayoría a sus habitaciones, la misión a sido agotadora y es necesario descansar, el día siguiente será bastante agotador también. Una vez que la oficina se ha vaciado de personas, solo dos figuras quedan ahí, dos hombres, los dos hombres de mayor rango en esta organización —Y... ¿Qué clase de plan tienes preparado para la siguiente misión?— —Aun sigo estudiando los planos... no quiero tomar nada a la ligera...— —Quizá lo piensas demasiado... es solo entrar y salir...— —Sin embargo... en ese simple entrar pueden pasar mil cosas... y en ese salir, aun más... le recuerdo que las mejores alarmas no son las que previenen la entrada... son las que bloquean la salida— —Tienes toda la razón, pero, como sabes, no hay mucho tiempo a nuestra disposición, es necesario actuar cuanto antes— —Lo sé... pero, cuando uno esta en medio de la batalla, un plan no sirve... se necesitan cien... prefiero mil veces perder un poco de tiempo, que perder algo mucho más importante...— —Bien Ikari... confió en ti. Sé que llevarás el escenario según lo programado... como siempre— —Es un honor ser digno de su confianza, Jishakyoaku-sama—

Tras una reverencia, el líder de GERHIN se dirige hacia la puerta, justo antes de pasar por el marco, una voz lo detiene —Puedo apostar que no vas a tu habitación a seguir analizando los planos ¿Cierto?— —No señor— —¿Al danger room?— —Tampoco, señor— —¿Con la niña?— en ese momento los labios del mutante con el traje completo se quedaron sellados, su rostro no mostraba sentimiento alguno, como siempre, tan solo el irregular movimiento de sus dedos delataban su respuesta afirmativa, claro, solo si se tiene la suficiente experiencia de conocer cada una de sus reacciones, tal como este hombre de lentes tintados —Muy probablemente ella sea como tu...— —¿Señor?— —Y muy probablemente ella sea distinta a ti...— —Lo sé— —Ten cuidado... Shinji— —Lo tendré, señor...— —Y no me decepciones... necesitamos que el proyecto JetAlone se ponga en marcha lo más pronto posible— sin dar respuesta alguna, el mutante de eterna visión carmesí, sale de la oficina, tomando rumbo al ala medica de GERHIN. Ponderando cada una de las posibilidades en esa misión, pensando y analizando los posibles escenarios que se desatarían a mitad del proyecto... siempre, pensando que es lo que va a pasar, siempre tratando de tener todo en control, siempre, con el miedo a que todo salga mal... siempre, con el miedo a que él falle... siempre...

Fin Capitulo 2


OMAKE #3

Oyasumi

Un espeso y asqueroso liquido rojo corre por sus manos, dejando líneas carmesíes a su paso... sangre. Una vez más su desnudo cuerpo esta manchado de sangre, una vez más la sangre a manchado las sabanas de su cama, una vez más la sangre ha llegado a ella por culpa de él... siempre así, desde que su madre murió, quizá no era la mejor madre del mundo y quizá tampoco el mejor ejemplo de una vida bien llevada, pero por dios que se preocupaba por ella y por sus hermanas, siempre intentando llevar comida caliente a la mesa, siempre luchando por mantener la inocencia en la mente de las niñas aun cuando vivían rodeadas de fango, siempre intentando y luchando por salir adelante, no por si misma, sino por ellas, sus hijas... ciertamente era mala en ocultar el problema de las drogas, o el poco decoroso oficio del cual conseguía el dinero para la cena, o los abusos que tuvo que soportar, no solo de sus "clientes" sino también de sus "compañeras" o su "jefe" como ella les decía... no importaba cuantas noches tuvo que pasar en hambre, sus hijas siempre tenían algo que echarse a la boca... salir como todas las noches tras besar la frente de cada una de sus inocentes hijas, a ese "trabajo" de pesadilla y regresar todas las mañanas luchando por contener las lagrimas y dibujar una sonrisa en su rostro para despedir a las niñas rumbo a su escuela, lo único que las mantendría alejadas de la horrible vida de ella, siempre con un desayuno caliente para ellas y sobras de desperdicio para si misma... no... ella SI era la mejor madre del mundo. Hasta esa mañana, en que las niñas despertaron y que no hubo más desayuno caliente en la mesa, esa mañana que no hubo sonrisa de despedida, esa mañana en que su madre no regresó.

¿Que lugar tienen en este mundo tres niñas huérfanas? Con su madre muerta y sus desconocidos padres perdidos en cualquier parte del mundo con sus verdaderas familias... ¿Que destino le aguardaba?... ¿Las llevarían a orfanatos o asilos?... ¿Las separarían por no ser hijas del mismo hombre?... ¿QUÉ? POR DIOS ¿QUÉ?... justo cuando más desesperadas estaban llego él, diciendo que era el guardián legal de las niñas, diciendo que su madre así lo dispuso antes de morir, diciendo que él las cuidaría... el "jefe" de su madre... llegó solo por el dinero del seguro que ella tenia y que él mismo la obligo a tener, llegó solo para cumplir requisitos legales, pero se quedo para hacerla sufrir las humillaciones a las que obligaba a su madre y obligarla a cumplir sus más enfermas fantasías bajo la amenaza de separar a sus hermanas¿Qué podía hacer ella si no obedecer y convertirse en su esclava?... ¿Que otra cosa podía hacer? Solo por ellas, por sus hermanas...

Pero, esta noche por primera vez, la sangre que mancha sus sabanas no es la suya, por primera vez los gritos no salieron de su boca, por primera vez las lagrimas no salieron de sus ojos, pues en esta noche sin luna, la sangre que baña sus delicadas manos es la de él, de él quien tiene sus vidriosos ojos clavados en ella, de él que chilló como un cerdo siendo rebanado, de él que se le ocurrió la estúpida idea de intentar usar a sus hermanas de la misma forma que la uso a ella, él "jefe" de su madre, su "guardián". Pero no fue ella quien lo mató ¿O si?... ¡NO! no fue ella, fueron las sombras... si eso fue, las sombras de la habitación fueron las que lo atraparon, las sombras de la habitación fueron las que apretaron su cuerpo hasta oír cada uno de sus huesos tronar y fueron las sombras de la habitación las que lo atravesaron y le abrieron el pecho como un cuchillo... no fue ella, no importa cuanto lo deseó, no importa cuanto lo pensó, no importa que se sentía claramente como en lo más profundo de sí misma ella les daba las ordenes... fueron las sombras las que lo hicieron, las sombras y nadie más... ¿O no?


Fichas Técnicas de Personajes

Ficha 3/37

Nombre Clave: Kiseki

Nombre Real: Hyuga Makoto

Identidad: Secreta

Ocupación: Aventurero, maestro del departamento de literatura y matemáticas Fundación Genosha

Ciudadanía: Ciudadano japonés sin antecedentes penales

Lugar de nacimiento: Okayama, Japón

Grupo de Afiliación: GERHIN

Alias conocidos: N/A

Parientes conocidos: Hyuga Hiro (Padre, difunto) Hyuga Yuuki (Madre, Difunta) Hyuga Megumi (Abuela, Difunta) Hyuga Squall (Despertar, Abuelo, Difunto)

Sexo: M

Edad: 23

Ojos: Cafés

Pelo: Castaño

Habilidades: Makoto posee un amplio entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo y técnicas de autodefensa como el judo y sambo, entrenado en técnicas asesinas GERHIN

Armas: N/A

Parafernalia: N/A

Poderes: Kiseki tiene la capacidad mutante de potencialmente absorber cualquier energía de tipo contundente y psionica dirigida hacia él, una vez absorbida esta energía Kiseki puede usarla para, disparar proyectiles de energía contundente, aumentar su fortaleza y resistencia temporalmente o usarla para acelerar su factor curativo (Dándole el estatus de casi invulnerable) o inclusive "almacenar" esa energía y usarla en otro momento. Cabe decir que aun cuando Kiseki absorbe la energía de los ataques que reciba, aun puede recibir daño de ellos y por lo tanto aun puede caer con un ataque con suficiente fuerza.

Basado en: "Bishop"