Nota: ¬Esto significa comunicación psíquica¬
Capitulo 3
Neo Tokio-3, la capital de una de las naciones más poderosas del mundo, hogar de millones de personas y el cenit del desarrollo urbano-tecnológico, grandes edificios elevándose hacia el cielo, en una mofa del sueño humano de volar, calles relucientes en una extremadamente bien planeada infraestructura carretera, complejos habitacionales y centros de recreación, museos, empresas, oficinas gubernamentales, escuelas, teatros... Neo Tokio-3 lo tiene todo, inclusive sus barrios oscuros... su parte oculta, sus siniestras sombras.
Justo a las orillas de Tokio-3, bordeando la línea de un extenso bosque, en la cima de un cerro, se encuentra una gran construcción, específicamente, una escuela, pero no cualquier escuela, sino la más prestigiosa institución educativa en todo Tokio-3, el Instituto Ayanami para Jóvenes Dotados. Un instituto tan exclusivo que no acepta inscripciones, es el mismo instituto el que extiende las invitaciones para aquellos que tengan las aptitudes para ingresar en el y es por esto mismo que no hay más que un puñado de alumnos actualmente en este plantel.
Sin embargo, más allá de la barda que la rodea, más allá de los blancos edificios de profesionales aulas, más allá de las canchas deportivas y el natatorio, más allá de los laboratorios de enseñanza y las bodegas de material didáctico, más allá de los edificios que guarecen los dormitorios de los alumnos y maestros, más allá de la fachada de la Institución, en las entrañas del monte Futagoyama, se encuentra todo un complejo científico y tecnológico, el lugar donde se encierra el secreto detrás de esta escuela.
Metros de sólida roca y capas de blindaje son el techo de las instalaciones técnicas donde el grupo de jóvenes mutantes entrena y se prepara día a día para defender al mundo de las amenazas de otros seres sin escrúpulos, de seres que amenazan poner en riesgo la de por si frágil armonía entre humanos y mutantes.
Un grupo secreto de jóvenes mutantes luchando por toda una sociedad que les teme y los repudia, luchando por todas las personas que habitan Tokio-3, luchando con la esperanza de algún día lograr encajar en esa intolerante sociedad. Mutantes con la convicción de un futuro mejor, mutantes bajo el símbolo de la parra, bajo el nombre de NERV.
X
En una de las partes más profundas de los cuarteles generales se encuentra el área dedicada a ciencias y tecnología, este lugar es en el que la gran mayoría de armas y maquinas que ayudan en la lucha proviene.
Una joven mujer de larga y violácea cabellera se abre paso entre la enorme puerta que a pesar de verse imposiblemente tosca, se abre automáticamente con la gracia del viento mismo, tras entrar en el cuarto, la mujer gira la vista buscando, ella detiene su movimiento, pues a quien busca se encuentra justamente frente a ella, con su figura de color negro y blanco, sus mechones de pelo rojo, sus ojos verdes fijos al frente y sus manos garradas sujetando una lata de cerveza —¡Hola! Pen-Pen— —¡WAAARK!— responde el mencionado en una expresión de sorpresa mientras da la vuelta hacia la mujer, quien fija una interrogante vista en él —¿Perdón?— —Ejem... digo... Hola Misato ¿Cómo les fue en la misión?— La mujer cierra los ojos con cansancio mientras desploma descuidadamente su cuerpo en una silla del lugar, tras dar un profundo respiro ella deja salir un largo suspiro dejando recaer sus hombros —Tan mal ¿He?— —HO... RRI... BLE— —Entonces, supongo que esta no es una visita social... ¿hu?— dice el hombre de bicolor piel al mismo tiempo que le lanza la lata que tenia en la "mano" la cual ella recibe con gran facilidad —Has venido ocultándote de Yui ¿No?— —¿Quién?... ¿YOOO?— el hombre de mechones rojos toma asiento en el escritorio frente a ella, se acomoda en la silla y tras descansar sus manos entrelazándolas ante su rostro, él fija una mirada inquisitiva en la mujer quien comienza a balbucear al tener la boquilla de la lata en sus labios —Bueno, bueno... tal vez si... es que... pues... no tengo ganas de mirarla al rostro y decirle que una vez más he fallado...— —Misato... tu y yo sabemos que ella jamás te recriminaría nada, tu das lo mejor de ti, nadie pone en duda eso...— Un extraño brillo pasa por unos instantes en por sus ojos e impetuosamente ella cimbra la lata vacía en la mesa con gran fuerza —Exacto... ese es uno de los problemas... que hago lo mejor que puedo y aun así...—
Tras dejar escapar un suspiro, el personaje de verdes ojos se levanta y se dirige hacia un pequeño refrigerador y de el saca otra lata de la amarga bebida alcohólica —Y lo peor de todo, es que sé que cuando se lo diga a Yui ella simplemente me va a dar esa condescendiente mirada que solo me exaspera más... es como, es como ni siquiera la tomara por sorpresa el que fallé, como si en el fondo ella supiera que perdería... y pensar que las personas esperen que falle... simplemente me enferma— el hombre de aviarios rasgos toma nuevamente su lugar frente a su escritorio acomodando su lata de alcohol mientras le ofrece otra a la mujer frente a él, la líder táctica de NERV inmediatamente extiende su mano para tomando la lata, cosa que el científico aprovecha para tomar su mano, con firmeza pero mucha suavidad —No seas tan dura contigo misma, tu has llevado de la mano al equipo a la victoria cientos de veces, has sido no solo una excelente líder táctica, sino la mejor miembro de todo el equipo, sin ti todo esto no estaría en pie... y como la soberbia líder de NERV que eres, sabes bien que las derrotas son parte de la vida misma y que no hay que dejarse decaer por ellas, sino aprender y levantarse con la frente en alto... y sé muy bien que si hay alguien aquí capaz de tomar derrotas y transformarlas en victorias, esa eres tu Misato... y yo sé muy bien que Yui piensa lo mismo... no necesito ser psíquico para eso— la mujer de cárdeno pelo le regala una cálida sonrisa al hombre frente a ella al mismo tiempo que con su mano libre cubre la mano de él que a su vez estaba sujetándola, provocando un apenas perceptible tinte rojo en el serio rostro del científico —Gracias... siempre has sido alguien en quien puedo confiar, Henrry— —Yo no he hecho nada más que recordarte lo que ya esta en el fondo de tu corazón, Misato— —Gracias...—
Tras unos instantes en esta posición, el singular personaje remembranza de un pingüino separa sus mano de las de la mujer, da un carraspeo e intenta disimular su sonrojado temple agachando la cabeza mientras busca unos papeles en su escritorio —Por cierto, creo que tengo información un tanto interesante...— —¿A si?— el hombre finalmente compuesto, encuentra una serie de documentos y lo pone frente a la mujer de plateados atavíos —Yep, yep... son unos informes que... humm... tome prestados desde los cuarteles generales de la JSSDF con ayuda de la Magi— La mujer toma los documentos y comienza a barrer los ojos por ellos mientras gutura ininteligibles palabras, tras instantes ella deja los papeles en la mesa mientras clava una inquisitiva mirada en el científico frente a ella —No... no dice nada en especial... solo que hubo una violación menor de seguridad en instalaciones de la JSSDF...— —Exacto... Misato, esos son documento de clasificación ypsilón...— —Eso quiere decir que...— —Yep... o a Jishakyoaku se le ocurrió que seria simpático mandar a todo GERHIN a saludar a los de la JSSDF o...— —Están ocultando algo muy importante...— la mujer con la katana se acomoda en su silla intentando encontrar sentido a varias cosas, su compañero únicamente dibuja una sonrisa en su deformado rostro al ver que la posición de la mujer le recuerda a una famosa escultura de Miguel Ángel —¿Algún otro detalle?— —Nada oficial... pero...— —¿Pero?— —Bueno, según reportes orales de algunos policías, se encontraron restos de maquinaria muy sofisticada por toda el área y uno de los scouters de la JSSDF dijo algo sobre un "paquete" que fue robado, curiosamente nada de eso fue escrito en informe alguno... eso es lo que lo hace aun más sospechoso— tras oír esto, la mujer nuevamente adopta una mirada perdida en el techo, en un intento de enfocar sus pensamientos.
X
—SCHEIßE!— el grito de la enardecida mujer de fiera cabellera resuena en las paredes del camerino al mismo tiempo que un rítmico y estruendoso golpeteo se escucha sin cesar —Hay... Asuka— se escucha la voz de la mujer de cobriza cabellera y violetas ojos que la acompaña en este lugar, ella mucho más calmada —¿Qué?— —Pensé que ya habías terminado con tus rabietas en el Ave Negra— —Si, pues no...— —Si, entiendo que tal vez estés un poco molesta... pero... ¿Tienes que desquitarte con los cubículos?— la extranjera de azules ojos le lanza una mirada asesina a su compañera, aunque ella ni se inmuta, al parecer esta belleza de fuego no la intimida —Pues... no tengo otra cosa... el cuarto de entrenamiento esta fuera de servicio...— —Hummm... ¿Ya intentaste contar hasta diez?— La mujer de rojos atavíos abre los labios en un intento de vocalizar su opinión... su escandalosa opinión, sin embargo es ahogada por otro sonido ensordecedor —¡HAAAAAAAAAAA!— ambas bellezas giran su vista hacia la entrada de los vestidores y se topan con la forma de otra mujer, de corta cabellera castaña, sus ojos cerrados con fuerza, sus labios oprimidos con gran presión, y sus puños temblando de ira —¡ASUKA!... ¡Ese es mi locker!— el rostro de la alemana se suaviza en una mueca de risa comprometida —Haa... je, je... Maya... este... no, veras... yo... pensé que era el mío y como no abría pues lo tuve que forzar...— el bello rostro de la mujer mayor se suaviza igualmente, pero aun conserva los rastros de ira —Ja, ja... no te preocupes Asuka... ya que seguramente eres tan amable como para cambiar de locker conmigo ¿No?— —¿QUÉ?... ¿Estas loca?— —Tan amable como para cambiar de locker conmigo ¿NO?— En esta ocasión la voz de la mujer se escucha claramente molesta —Hee... pues... ¡Como sea! Solo espero que me agradezcas por este favor que te estoy haciendo...— —Si, claro Asuka... eres un amor...—
—¡APLACADA!— se escucha el grito de un tipo del otro lado de la cortina que separa los vestidores de mujeres del de hombres —¿Quién diría que la demonio come fuego seria aplacada con tanta facilidad?— las tres mujeres del otro lado giran la vista hacia la cortina encontrando la forma de un chico alto de pelo corto y larga cola serpenteando en el aire, a unos metros más allá se ve la silueta de otro joven, este sentado aparentemente cambiándose los zapatos, las dos mujeres de cabellera corta únicamente sonríen, pero la aludida se acerca con cara enfurecida a dicha silueta —¿Quieres repetir lo que dijiste "monkey-boy"?— —Creo que me oíste bien "Reina del averno" ¿Quién diría que con unas palabras se puede domar a la fiera?— —Creo que es hora de recordarte con quien estas hablando... dumpkoff— En ese momento la chica de fuerte acento levanta una falda que yacía en el suelo, y tras un poco de búsqueda, de ella extrae un pequeño encendedor, de un rápido movimiento lo enciende y lo arroja por encima de la cortina, justo sobre el chico del otro lado —¿Huuu?— sin tiempo para más, la mujer truena los dedos y una enorme llamarada se crea en el extremo de los hombres seguido por un "PAF", segundos después otro "PAF" se escucha y de entre una nube de humo parece la figura del chico con cola justo a las espaldas de la piroquinética mujer —¡Ja¡Fallaste!—
Del lado de los hombres el otro chico mira con perplejidad a su amigo desaparecer en medio de las flamas, no por la acción de transportar su cuerpo de un abrir y cerrar de ojos sin dejar rastro alguno más que una pequeña nube de humo, cosa a la que ya esta acostumbrado ver, sino al hecho del lugar al que su poco brillante amigo decidió hacerlo, pues una silueta más aparece en el otro lado de los cambiadores, el chico cierra los ojos, acomoda sus lentes y menea la cabeza con resignación, esta demás decir que el que un hombre se aparezca repentinamente en medio de un cambiador de mujeres cuando hay chicas presentes, aun si ellas no están desnudas, no es algo que se tome a la ligera... —SU... SU... HA... RA— y menos cuando estas chicas están entrenadas en pelea cuerpo a cuerpo... una serie de golpes, porrazos, trancazos, batacazos, tumbados y demás es escuchado por un lapso aproximado de 5 minutos tan solo detenidos tras un "PAF" inmediatamente seguido por otro "PAF" y una nube de humo que aparece en el lado de los hombres, del humo la figura del poco inteligente muchacho de pelaje negro aparece y se desploma inmicericordemente en el piso —Auch, viejo... auch— el chico de lentes se acerca a su yaciente amigo ignorando completamente el florido lenguaje local y extranjero que invade el ambiente desde el otro lado de la cortina —Ese no fue tu más inteligente movimiento...— —Auch— —Y... ¿Valió la pena?— —NO... solo la diabla estaba a medio vestir... Maya y Mana ya estaban vestidas...— El chico de lentes deja salir un suspiro de agotamiento y decide alejarse de su amigo antes de que las chicas recuerden que la cortina que los separa, es tan solo una delgada tela...
X
Con pasos seguros pero un tanto lentos, la hermosa líder táctica de NERV de abre paso entre los pasillos del complejo, en uno de los pisos superiores, su mente aun cavilando en los detalles otorgados hace poco por su mejor amigo, es extraño que corra tanta agua turbia en niveles tan altos, sin duda, y por las sospechas de ambos son correctas, entonces, muy probablemente los de GERHIN no sean tan... repentinamente ella se da cuenta que su cuerpo ha dejado de moverse automáticamente, al fijar mejor la vista ve que justo frente a ella se encuentra la puerta de roble de la oficina a la que se dirigía, la oficina de la mujer cuyo nombre esta escrito en la placa de la puerta, Yui Ayanami. La líder técnica levanta su puño en un intento de tocar la puerta para anunciar su presencia, cuando repentinamente una voz suena en lo más profundo de su mente ¬Adelante Misato, puedes pasar con confianza¬ sacudiéndose la extraña sensación que siempre le produce el que los síquicos se metan en su cabeza sin autorización, abre la puerta y entra en la oficina.
Esta oficina es de un tamaño relativamente pequeño y acogedor, hay cómodos muebles acomodados para recibir múltiples visitas a la vez, un enorme librero lleno de apelmazados libros bien ordenados, un estante con un sistema de sonido principalmente para oír relajante música ambiental, una gran y elegante alfombra que cubre el suelo, varios adornos de diplomas, fotografías y exóticos objetos traídos de tierras aun más exóticas, la luz del sol entra directamente a través del ventanal en uno de los extremos dando una vista bien iluminada, y justo debajo de ese ventanal, un hermoso escritorio de roble donde se pueden apreciar un tanto desordenados, varios papeles, plumas, lápices, fotos familiares y un discreto florero con una rosa en el. En otras palabras, esta oficina es cálida y acogedora... amenos que estés demasiado preocupado por tu desempeño como para apreciar estos detalles, justo como la líder táctica en estos momentos.
La mujer de larga cabellera violácea se planta frente a escritorio, portando una nerviosa sonrisa al mismo tiempo que dirige la vista a las personas frente a ella, justo al frente, una mujer sentada de corta cabellera castaña, su ojos cerrados y una relajada sonrisa en su rostro, al lado derecho de ella, un hombre de pie, sus añejos rasgos adornados con una igualmente cálida sonrisa recibiendo a la mujer frente a él, dicha mujer quien comienza a hablar intentado disimular su nerviosismo —Je, je, je... este... Hola Yui, hola Fuyutsuki-San— y fallando miserablemente —Katsuragi-San— ¬Hola Misato, adelante toma asiento¬ La mujer de larga cabellera procede a acomodarse en el asiento frente a la otra mujer —Yo... yui... antes que nada... quiero disculparme... la misión fue un fracaso... nuevamente y yo... puedo comprender muy bien si es que tu ya no me quieres como líder...— la cara de la mujer de corta cabellera castaña se suaviza, remembranza del rostro de una tierna, cariñosa y comprendiente madre y si sus ojos tuvieran vida, sin duda reflejarían una gran ternura en ellos a lo que la su contraparte reacciona levantándose de golpe de su silla —Por favor Yui... no pongas ese rostro... por favor... lo que sea... grita, insulta, cúlpame, castígame... lo que sea... pero por favor... no me hagas esto— la mujer golpea la superficie del escritorio con fuerza mientras sus pulmones consumen el aire a su alrededor con gran voracidad, la madura mujer sin más se mueve del lugar, en un excéntrico aparato, evocación de una silla de ruedas, solo que esta versión es capaz de desplazarse con bolsas de aire, permitiéndole gran movilidad y mejor desplazamiento, la mujer sentada en este aparato se acerca a la enardecida mujer y coloca una de sus suaves manos sobre una de las de ella... sus vidriosos y perdidos ojos aun puestos en la distancia ¬¿Por qué?¬ —¿Qué— ¬¿Por qué quieres que me enoje contigo, Misato?¬ —Por qué lo merezco... soy una falla, no pude hacer nada... yo... yo...— Los desenfocados ojos de la mujer inhabilitada para caminar aun siguen fijos en la distancia, pero su otra mano se abre camino con la otra de la mujer frente a ella ¬ Aun si pudiera gritar no lo haría... Misato, tu no tienes que ganarte el derecho a permanecer con nosotros, somos tu familia y tu eres la nuestra, nadie lleva la cuenta de tus errores... bueno, quizá Asuka... pero ella lleva la cuenta de todos...¬ La mujer de violácea cabellera no logra evitar que una sonrisa se escape entre sus dientes ¬ No importa si eres perfecta o no, tu eres parte de nosotros y nosotros somos tu familia... no importa cuantas veces caigas, siempre contarás con nuestro apoyo para levantarte, igual que nosotros contamos con el tuyo... ademas, no tengo duda alguna, que lo harás mejor, por algo eres la mejor líder que jamás hayamos tenido...¬ —Gracias... Yui...— ¬ Por nada Misato...¬
Tras ver que la conmovedora escena a terminado, el hombre de avanzada edad decide cambiar de tema —Tengo entendido que Hank ya la puso al tanto de los datos encontrados en la Magi— —Si señor— ¬Y cual es tu opinión en esto Misato¬ —No lo sé... ciertamente es muy extraño que incluso información de nivel ypsilón este tan manipulada... digo, a ese nivel solo los altos funcionarios de la JSSDF tienen acceso...— —y eso aunado a los informes no archivados...— —Sin duda había algo más en ese lugar que simples instalaciones militares de entrenamiento o almacenamiento de armas como ellos tratan de decir— —O por lo menos, no armas comunes... según testigos hay decaídos vestigios tecnológicos no conocidos...— —Esa es otra... no lo puedo asegurar... pero sea lo que sea, parece más bien que GERHIN no fue a robarlo... fue a destruirlo...— ¬La pregunta es ¿Qué era?¬ —Y más importante... ¿Cuál será su siguiente movimiento? Y ¿Cuánto tendremos que esperar para saberlo?— —Esto es lo que odio... tener que esperar a que ellos muevan las piezas— ¬ Tranquilízate Misato, sea cual sea su movimiento es necesario que nos mantengamos unidos y con la mente fría...¬ —Lo sé Yui... lo sé—
X
Justo a las afueras de las instalaciones de NERV, en el costado del monte Futagoyama se encuentra justo al centro de una espesa jungla de árboles una pequeña capilla Shinto, en ella, las personas vienen a rezar y a pedir para si y sus seres queridos, pero debido a la lejanía de este lugar con la ciudad, no hay muchas personas que vengan en estos días entre semana, por eso es que en estos momentos lo único que hay en el ambiente son los cándidos sonidos silvestres del bosque y sus habitantes, así como el tenue olor de exóticos inciensos, en fin, un lugar en extremo relajante, y es por eso que esta hermosa chica de celeste cabellera se encuentra aquí, meditando, para si y para sus compañeros, esta chica de clara piel yace sentada en flor de loto, con sus ojos cerrados y porte cabizbajo, completamente inmersa en este ejercicio mental, una forma de expandir su espíritu, una forma de comunicarte con el más allá, una forma de ser uno con todo lo que hay a su alrededor, una forma de aclarar y enfocar la mente, cosa que, siendo psíquica es una maravilla experimentar. —¿Se te ofrece algo...?— repentinamente la voz de la chica se escapa de entre sus labios, cualquiera hubiera creído que ella no prestaba atención a nada, cualquiera hubiera creído que ella se encontraba a solas en este sitio, cualquiera, menos ella... o él — ¿...Péché?— de entre las sombras del bosque aparece la figura del hombre de larga cabellera negra en coleta, pareciera simplemente aparecer de la nada, cualquiera diría que ese es su poder... pero no es más que una habilidad aprendida tras años de practica... el arte de esconderse, perfección... amenos que te encuentres con seres especiales como ella —No mon chere, nada en especial... solo vine a relajarme y me tope contigo— —Todos sabemos que tu no haces nada por coincidencia... todos tus movimientos están calculados...— El hombre deja escapar una sonrisa entre sus labios ante esta declaración de la chica quien aun conserva sus ojos cerrados —Parece que me tienes...— el se acerca a ella y se recarga en un árbol justo a su frente, saca una brillante moneda plateada de uno de sus bolsillos y comienza a jugar con ella entre sus dedos —Quizá si tenia planeado encontrarte— —Pues ya lo has hecho...— —Si... así es...—
Un chico de lentes se abre paso entre el mar árboles que yace en este sitio, abriéndose paso por un atajo improvisado rumbo a la capilla, su objetivo, donde seguramente se encuentra ella, quizá no sea bueno ir a husmear, pero, algo le pide ir a verla, no es gran cosa, solo pasar el tiempo con una compañera de equipo... una valiosa compañera de equipo, al acercarse a su objetivo, unos susurros se escuchan en el ambiente —¿No intentaras usar tu encanto sobre mi¿O si?... tu sabes bien que no sirve de nada— —Claro que no mon chere... pero no me puede culpar por intentarlo— son las voces de ella y de otro miembro del equipo... específicamente, del mayor de los hombres... el mercenario... —¿Se te ofrece algo más?— —Vamos mon chere... aun no has contestado mis preguntas— —Ya te he dicho que no lo sé... quizá deberías preguntárselo directamente a ella... esa seria la acción más prudente ¿No crees?— —Prudente no mon chere... solo rápida...— en ese momento el chico de gélidos poderes decide hacer su aparición ante sus compañeros quienes ni siquiera se molestan en voltear a verlo, ella por que aun conserva su posición de meditación y sus ojos cerrados, él por que esta muy ocupado concentrándose en la moneda en sus manos —¡Hola! Huuu ¿Acaso interrumpo?... ¿Ayanami?... ¿Kaji?— Por fin el hombre de rostro sin rasurar finalmente voltea hacia él y le dirige una sonrisa —Claro que no mon ami... tan solo discutíamos sobre cosas banales— obviamente una mentira, Ayanami nunca discute cosas banales... pero, ella no muestra reacción alguna —Pero, ya terminamos... creo que mejor me retiro, tengo asuntos pendientes que resolver— el hombre hace una seña de despedida al chico y también a la chica, aunque la ultima no la haya visto —Hasta luego Kaji— —No olvides la junta de entrenamiento programada para mañana en la mañana Péché— —Hugh... no, claro que no— y con eso, el hombre se retira perdiéndose entre el verde del bosque
—¿Segura que no interrumpí nada¿Ayanami?— —No Aida-kun, nada importante— la chica aun conserva su pose de meditación así como sus ojos cerrados, el chico se acerca a ella y se sienta en al suelo a uno metros mientras comienza a jaguar congelando algunas hojas caídas —¿Se te ofrece algo Aida-kun?— —Bueno... a decir verdad, solo vine a ver como te encontrabas... después del estado en que terminaste... no sé si fuera correcto que vinieras a este sitio a solas— —Gracias por tu inquietud Aida-kun, pero me encuentro bien, además, no fue nada grave... fue un ataque muy bien medido...— el chico muestra su desconfort ante este tema haciendo una extraña mueca al mismo tiempo que despedaza un puño de hojas congeladas en su mano —Si, si, si, ya sé lo que crees...— —¿Algo te molesta Aida-kun?— —¿Además del hecho de que creas que nuestros enemigos son personas buenas?... no... nada— —No puedes enojarte por lo que otras personas crean... Aida-kun, imagínate ¿Qué seria de este mundo si las personas fueran por ahí, enojándose o abofeteando a otras simplemente por no estar de acuerdo con sus creencias?— —Lo hacen... ¿Lo has olvidado? No solo por tus creencias, también por tu... "naturaleza" como ellos lo llaman...— —Los humanos al igual que los animales reaccionamos hostilmente ante lo que nos atemoriza... el poder levantar la vista y plantarla directamente en eso ajeno a nosotros y otorgarle el mero beneficio de la duda es lo que nos separa de los otros animales...— —Si... pero... ha... ¿En serio crees que ellos puedan ser considerados amigos?— —Eso solo tu lo decides Aida-kun— el chico deja salir un largo suspiro mientras deja caer sus hombros —Quizás... pero mientras tanto ¿Esta bien si les pateamos el trasero?— —Si tenemos que hacerlo... así será— —¡Genial!— —A menos que ellos nos "pateen" primero...— —Si... claro... como ha sucedido últimamente...— —...— —¿Sabes? Oí que Pen-Pen encontró algo extraño con la Magi, algo así como información alterada y borrada de los bancos de datos de la JSSDF... no sé... muy extraño¿Tu crees que hayan sido los de GERHIN?— —No— —¿"NO"?— —No... no lo creo... estoy segura que GERHIN estuvo detrás de esa información borrada...— —y ¿Qué clase de información crees que era?— —No lo sé... pero, puedo darme una idea...— —¿Ha si?— —Desde hace algún tiempo, altos funcionarios de la JSSDF han demostrado sin reservas su posición anti-mutante— —Tu... tu crees que sea información anti-mutante la que fue borrada— —Podría ser... o podría ser algo más... solo GERHIN y la misma JSSDF lo saben con certeza, el publico en general... debemos mantenernos al margen— —ARRRGGG... odio que nos traten como un grupo de civiles más... pro dios, tenemos la computadora más poderosa del mundo... no deberíamos mantenernos al margen...— —Fushigi y Tenshiki creen que si queremos avanzar a favor con la JSSDF deberemos respetar ciertas cosas... pero...— —¿Pero?— —En realidad yo estoy de acuerdo contigo, deberíamos monitorear mejor las acciones de la JSSDF—
En ese momento la chica de cerúlea cabellera abre sus carmesíes ojos y los fija en el chico frente a ella quien se encuentra inmerso creando figuras de hielo a su alrededor —¿Aida-kun?— —¿Si Ayanami?— le contesta el chico aun sin quitar su atención de las figuras de animales que esta esculpiendo —Creo que ya es hora de retirarnos, esta comenzando a oscurecer— El chico que hasta ahora se mantenía ausente de su alrededor gira la vista hacia el ensangrentado cielo —¡Ho rayos!— y de un salto se pone de pie frente a la chica, clavando sus cafés ojos en los rubíes de ella le ofrece su mano en una muestra de caballerosidad, la chica mira la mano frente a ella unos instantes y finalmente decide tomarla y ayudarse a levantar completamente ausente a la capa de rubor que cubre el rostro del chico —Pues... pues... andando— —Si— y con eso comienzan su camino de regreso a las instalaciones de NERV
FIN
capitulo 3
OMAKE #5
MARYOKU
03 de Mayo 2015, Neo Tokio-3, provincia de Honshu, Japón.
Hola Tío, Hola Tía, Hola mocoso...
Sé que hace un par de semanas que arribe a mi nuevo hogar y no les he escrito... perdónenme, es que he estado muy ocupada con las nuevas clases y acostumbrándome al ambiente que he tenido la cabeza en otro lado... pero quiero contarles que este sitio ¡Es increíble! La escuela es grandísima y tiene cientos de salones... bueno, no cientos, pero si muchos. Aquí hay todo tipo de personas y de un gran variedad, he conocido a muchas de ellas y ya hice un par de amigas con las que comparto mi cuarto en las "barracas" como le decimos de cariño.
¿Saben? Aun no sé bien que es lo que me sorprende más de este lugar, la gran cantidad de tecnología que tiene la escuela, las asombrosas canchas deportivas o las barracas... por dios, es como vivir en una mansión, esta amueblada y tiene esta estupendo cuarto de recreo y tiene la biblioteca más grande que jamás halla visto... y hay tantos libros, no creo nunca poder acabar de leerlos algún día... y hay tantos chicos de mi edad... hay uno muy guapo... su nombre es Yoshiyuki Sadamoto y es muy guapo... ¿Saben? Le gusta mucho dibujar y es excelente en eso, ya ha hecho varios dibujos de todos... sobretodo de mi... creo que tal vez le intereso... quizá le de una oportunidad... aunque, no me agrada mucho el que tiende a dejar las cosas inconclusas por mucho tiempo... pero supongo que lo bueno vale la pena esperar...
Otra cosa increíble que me encontré desde mi primer día y que me dejo impactada es a la directora, Ayanami Yui-San, ya me habían dicho sobre ella, sobretodo el señor Fuyutsuki Kozo-San, pero aun así no pude evitar sorprenderme... ella es una psíquica, una increíble psíquica, se comunica con todos a través de su mente, en un principio de daba escalofríos el pensar que ella se metería en mi cabeza... digamos que hay cosas que quiero mantener en secreto... y díganle al mocoso que no se burle de mi peluche de "Mr fuzzy" que ya lo estoy oyendo. Sin embargo, después me entere que ella hace eso con mucho cuidado, para no toparse con pensamientos privados ni nada de eso... ojalá y algún día pueda controlar las voces como ella... tal vez se pregunten el por qué solo se comunica así... es muy triste, cuando me entere lloré por ella... verán, ella sufrió un grave accidente hace mucho tiempo, y por eso ella no puede caminar, oír, ver o hablar... ¿Se imaginan? No puede hacer nada de eso... que horrible forma de vivir... me siento mal de tan solo pensarlo... pero, ella puede "ver" y "oír" a través de su mente, dice que es algo complejo... es como si su mente le dijera que hay frente a ella o que sonidos hay al su alrededor, pero ella misma no los puede oír... ella dice que estos problemas no tienen cura... pero ya verán, algún día, cuando termine mis estudios, me voy a dedicar a buscar una cura para ella... una persona tan tierna y dulce no merece vivir así... por que... ¿Saben? Cuando estoy con ella, siento una gran calidez en mi corazón... como... como si estuviera con mamá... si, se que suena estúpido, y se que si el mocoso me viera en este momento se burlaría de mi por llorar sobre mi carta... pero no me importa... ella es una persona muy linda.
¿Qué más¡ha si! el otro día oí un rumor muy raro algo así como que una nave negra gigante paso volando por encima de la escuela, al principio me aterre de que fueran un grupo de personas malvadas, de esas que nos odian por ser distintos... no quería volver a pasar por todo lo que vivimos juntos ocultándonos de esas personas... pero un amigo mío, Aida Kensuke, nos dijo que seguramente era de ese grupo de mutantes que lucha por la paz... creo que se llaman nerd o algo así... ji, ji, ji... que gracioso... nerd... ya me imagino a todos los de ahí con sus lentes y sus pantalones de cuadros... seguro que mi amigo Kensuke cabria bien en ese sitio, yo no me imagino en un grupo así... luchando por todos nosotros y lo demás... todo mundo cree que yo soy muy fuerte e independiente, pero en el fondo soy muy cobarde... ustedes ya lo saben... incluso el mocoso... pero antes de que se burle, recuérdenle quien es el que se metía llorando a mi cuarto cuando llovía...
Creo que ya me extendí mucho, quiero decirles que los extraño mucho, si, incluso al mocoso... pero también quiero decirles que jamás me había sentido tan bien con estos... "dones" como con el tiempo que llevo aquí... las voces... las voces siguen apareciendo, pero ahora sé que son de mis amigos y también sé como disminuir su volumen... he aprendido muchas cosas y ya no temo tanto a estar en la oscuridad... y sé que algún día voy a poder controlar mis poderes y ser una persona normal.
Bueno, me despido deseándoles toda la suerte del mundo... y les recuerdo lo mucho que los quiero con todo mi corazón y que siempre llevo conmigo la foto de la feria... siempre... espero que ustedes también se acuerden de mi y que me deseen toda la suerte para seguir adelante aquí en mi nueva vida.
Juro que les escribiré más seguido y les haré sentir orgullosos de mi.
Con amor.
Mana.
Ficha Técnica de Personaje
Ficha 5/37
Nombre Clave: Höllenfeuer
Nombre Real: Souryu Asuka Langley
Identidad: Secreta
Ocupación: Aventurera
Ciudadanía: Ciudadana Alemana sin antecedentes penales
Lugar de nacimiento: Berlín, Alemania
Grupo de Afiliación: NERV
Alias conocidos: Reina del infierno, Demonio asesino, enemiga de todas las cosas vivas
Parientes conocidos: Adolf Relttih (Capitán Germania, Padre) Kyoko Souryu (Zeppelín, Madre, Difunta)
Sexo: F
Edad: 18
Ojos: Azules
Pelo: Pelirrojo
Habilidades: Asuka posee una inteligencia matemática y sistemática mayor que el promedio, experta en varios tipos de artes marciales y autodefensa, entrenamiento especial NERV
Armas: N/A
Parafernalia: Höllenfeuer posee un par de guantes hechos de fibra sintética, y cubiertos con fosfatos y otros químicos, estos guantes generan chispas cuando son frotados contra superficies rugosas aun están húmedos o incluso completamente bajo el agua.
Poderes: Höllenfeuer posee el poder de manipular psionicamente fuego, esta manipulación es completa pues puede controlar el tamaño, forma, temperatura e inclusive la densidad de la misma (Pudiendo inclusive crear "flamas tangibles"). Höllenfeuer no puede crear flamas por si misma, sin embargo puede controlar cualquier flama ya existente en un radio de hasta 1500M2, y no es necesario que sea una flama completa, puede controlar inclusive chispas como las que generan sus guantes. Las flamas que manipula Höllenfeuer no pueden quemarla a ella misma, sin embargo, cualquier otra flama que no este bajo su control aun puede herirla. Se a especulado bastante pero aparentemente no es cierto que Höllenfeuer tenga el poder mutante de presentar síntomas del SPM los 365 días del año.
Basado en: Pyro
