Capitulo 5: El secreto de Fudge

:TIEMPO ACTUAL:

MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA

GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLEY

-Había pasado casi una semana de aquel inolvidable beso, y yo ni siquiera podía ver a Harry a la cara sin sonrojarme, ahora pienso que fui una tonta, pero en ese momento, el me sonreía y yo quería lanzarme a sus brazos, que tonta fui, lo ame tanto, le di todo, solo para que el, me pagara como lo hizo-

:5 AÑOS ATRAS:

MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA

-Remus, hazme ese favor si no lo haces tu entonces quien?- Decía Harry en un tono suplicante.

-Esta bien Harry, cuando tienes la cita?-

-Mañana a las 9am-

-Harry, por Merlín, quieres que prepare una defensa, para mañana, estas loco!-

-Remus, si alguien puede ese eres tú-

-Harry, eres muy irresponsable- Mientras un hombre alto de cabello castaño entra en la oficina.

-Hola, Harry, Remus, que hacen?-

-Hola, Seamus, amigo, que milagro tenerte por aquí- El hombre era Seamus Finnigan. Harry y Seamus habían estudiado juntos en el colegio, pero en la academia de aures se volvieron inseparables los mejores amigos. Seamus era el director del departamento de misterios. Mientras Harry lo recibía con un caluroso abrazo.

-Harry, me voy tengo mucho que hacer para mañana gracias a ti, adiós Seamus, adiós Harry, mañana puntual!- Se despedía Remus.

-Adiós Remus, y estaré puntual-

-Adiós Remus. Harry puntual para que?- Pregunta Seamus a su amigo.

-Para la conciliación del divorcio, Gabrielle se quiere separar de mi lo mas pronto posible- Decía Harry mientras se sentaba con una expresión de añoranza en su rostro.

-Lo siento tanto Harry, se cuanto la amabas, pero mira, hay otras mujeres…. Por ejemplo tu asistente- Dice Seamus con una expresión picara.

-Si, tienes razón, pero lo que me hizo Gabrielle me dejo muy herido-

-Ya amigo, allá viene la que te alegrara el día así que te dejo y no sufras mas- Mientas Seamus salía por la puerta Ginny llegaba.

-Era Seamus verdad?-

-Hola Ginny, como estas? También estoy bien, y si ese era Seamus-

-Lo siento Harry, Hola, el trabaja aquí?-

-Si es el director del departamento de misterios-

-Ah, el culpable del humo-

-Si, pero no te preocupes yo estoy aquí para salvarte. Antes de que se me olvide, mañana llegare tarde así que no me hagas citas para la mañana-

-Y si se puede saber, por que llegaras tarde?-

-Tengo la conciliación con Gabrielle-

-Te puedo hacer una pregunta?-

-Claro-

-Por que se están divorciando? Ya no se aman?-

-Es verdad que ya no la amo, pero esa no fue la razón. La verdad es que ella me fue infiel con alguien. Un día llegue al apartamento en la que vivíamos, me había adelantado en regresar de un viaje del ministerio, y cuando llegue el tipo acababa de salir yo lo perseguí, pero no lo alcance-

-Y que dice Gabrielle?-

-Eso es lo que mas me da rabia, ella lo niega todo; dice que es una excusa, que yo era el infiel, y que invente la traición para poder librarme de ella sin tener que darle ni un penique- Harry pone una cara que esta entre enojo y tristeza. Ginny se acerca a Harry y con dulzura le levanta el rostro.

-Si quieres mañana yo te acompaño a la audiencia-

-En serio harías eso por mi?-

-Claro-

:TIEMPO ACTUAL:

MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA

HARRY JAMES POTTER

-En ese momento me di cuenta que yo era algo para ella, aunque después del beso me había estado huyendo, en ese ínstate yo CREI, que realmente le importaba, pero que equivocado estaba, ella siempre fingió, y lo que me termino haciendo fue peor de lo que me hizo Gabrielle, y créanme que eso ya es mucho decir-

:5 AÑOS ATRAS:

CASA DE FUDGE

Ron estaba descansando en el jardín, ya que Funge y Luna habían salido, y estarían por fuera toda la tarde, mientras recordaba sus encuentros nocturnos con Luna una voz conocida lo saca de sus pensamientos.

-Hola, Ron como estas?-

-Bien, Hermione y tu?-

-Bien, aprovechando la tarde libre que tengo- Mientras le muestra a Ron un libro de pociones curativas.

-Tu no has cambiado nada, eres la única persona que teniendo una tarde libre la utiliza estudiando- Hermione sonríe ante el comentario.

-Tu crees? Entonces que propones para aprovechar mejor mí tarde libre- Mientras deja el libro de lado y se acerca a Ron de una forma muy seductora, y se le sienta a este en las piernas.

-Parece que tu tienes algo en mente- Dice Ron con una sonrisa picara.

-Ron, sabes tu me gustas desde el colegio y ahora que te eh vuelto a encontrar no te voy a dejar ir tan fácilmente- Mientras empieza a besar a Ron, y este le corresponde.

:TIEMPO ACTUAL:

MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA

RONALD "RON" BILIUS WEASLEY

-Para nadie era un secreto que a mi Hermione me encanaba en el colegio, pero nunca fui capaz de acércame a ella, en esa época Harry y ella eran mis mejores amigos y yo no quería arruinar la amistad, pero en ese momento ya teníamos años de no hablarnos, así que ninguna amistad se dañaría, así que cumplí mi fantasía de adolescente. Claro que me sentía un poco mal, por mi "relación", con Luna, pero nunca imagine lo que eso causaría y los problemas que esto acarrearía-

:5 AÑOS ATRAS:

CASA DE FUDGE

-Querida Hermione, perdón se que no puedo estar tanto tiempo por fuera y menos si me corresponde tratamiento, pero me distraje, pero ya estoy aquí- Decía Fudge, mientras entraba a la casa, del brazo de Luna.

-Mira Cornelius, es tu salud, sabes muy bien, que del tratamiento depende que tengas una semana más de vida- Respondía Hermione.

-Lo se, lo se, no me regañes-

-Si, Hermione, quien te crees para hacerlo- Dijo Luna en un tono humillante.

-Soy su medimaga- Respondió esta.

-Ya, ya, Luna sabes que Hermione es como una hija para mi, si alguien tiene el derecho es ella- Dijo Fudge para calmar a su esposa.

-Hermione, vamos que el tiempo es oro y mas tarde tengo que salir-

-Vas a salir Cornelius, eso es muy peligroso, después del tratamiento quedas muy débil- Dijo Hermione.

-No te preocupes, no me demorare, y llevare a Weasley, mas tranquila?-

-No, pero si es tan urgente esa salida me sentiré mejor si Ron va contigo-

……………………………………………………………………………………………

-Señor Fudge, adonde vamos?- Pregunto Ron mientras conducía el carro. Aunque la mayoría de los lugares públicos tenían, acceso a la red flu, habían sitios como el ministerio o las casas de las personas que ya no la utilizaban, por que en la guerra con Voldemort, esa había sido una de las formas que los mortifagos habían utilizado para llegar a las autoridades mas poderosas del mundo de la magia, cuando un infiltrado en el ministerio les dio el acceso total de la red. Así que ahora la forma más segura de viajar era en carros mágicos.

-A la casa de Rufus Scrimgeour, es un viejo amigo, y esta tarde me envió una lechuza, que me necesitaba urgente-

-No sabía que eran amigos-

-Que hay de extraño?- Pregunto Fudge muy interesado en la respuesta de Ron.

-Bueno, para ser sincero, no pensé que eran amigos por que….. Como Scrimgeour fue quien…. Quien le quito el empleo, por el lo quitaron de ministro a usted-.

-Jajaja, hay muchacho eso fue hace tanto tiempo……. Que ya no me acordaba-. Ron quedo pensativo, lo que había dicho Fudge, ni el mismo se lo había creído, así que Ron decidió no indagar mas en el asunto.

-Señor, llegamos-

-Ah, si ahí esta Rufus- Rufus Scrimgeour, lo estaba esperando en la puerta cuando lo vio le saludo con la mano, y lo ayudo a bajarse del auto.

-Amigo, gracias por venir tan pronto- Dijo Scrimgeour, mientras lo abrazaba.

-Hola, Rufus. Weasley quédese en el carro, yo no me voy a demorar mucho-

-Si, señor- Mientras los dos hombres entraban en la casa, Ron saco una revista y en el interior del carro, se puso a leer.

……………………………………………………………………………………………

-Rufus, que ha pasado, Que es eso tan importante? Pregunto Fudge.

-Amigo, necesito un favor, pero es un gran favor-

-Dime-

-Anne, me esta siendo infiel, y quiero que tu la sigas para que me puedas decir, quien es el infeliz, con quien me engaña- Fudge tenia una cara de sorpresa.

-Amigo, sabes…….. Cuentas conmigo te ayudare-

-Gracias, es que tú sabes que yo amo tanto a Anne, que sin ella yo no soy nada-

-Lo se, lo se. Amigo tengo que dejarte, sino mi medimaga, me estrangula si me demoro mas, tuve que rogar para pode salir-

-Esa mujer, si te tiene controlado no Cornelius?-

-Si, hace lo que se le da la gana de mí. Bueno Rufus, ahora si me voy, y no te preocupes que desde mañana me encargo de lo de Anne. No te preocupes, no te levantes conozco la salida - Mientras se levanta y sale de la biblioteca.

……………………………………………………………………………………………

Fudge ya estaba abriendo la puerta principal para salir, cuando una mano lo detiene.

-Cornelius que haces aquí?-

-Anne, tienes un minuto, iba hablar contigo mañana, pero ya que estas aquí mejor ahora-

-Que pasa?-

-Rufus, sospecha que tienes un amante-

-Y sospecha de ti?-

-No, para nada, me tiene tanta confianza que hasta me pidió a mí que te siguiera-

-Sabes, este no es el mejor lugar para hablar de eso, mañana en el lugar de siempre te espero bueno?- Mientras se acerca y le da un corto beso en los labios.

-Anne, aquí no. Y nos veremos en el lugar de siempre, adiós- Y fudge sale de la casa y se va.

:TIEMPO ACTUAL:

MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA

RONALD "RON" BILIUS WEASLEY

-Yo no concia a la esposa de Scrimgeour en persona la había viso en revistas, y lo único que sabia de ella era que era la esposa de toda la vida del ministro. Aunque, nunca en mi vida olvidare el día en que la conocí en persona……. Ese ha sido uno de los peores días de mi vida, y todo gracias al viejo Fudge-.

CONTINUARA…

NOTAS DE AUTORA:

Muchísimas gracias a todos aquellos que siguen la historia especialmente:

CrazySiriemBlack, Neckna, Ginny Potter W, que siguen la historia.

¡¡¡Gracias!

Con respecto a la pregunta de CrazySiriemBlack, ellos van a tener que pasar por mucho, para darce cuenta que talvez, a su relación le hacia falta algo más que amor.

Aquí les adelanto un poco del proximo cap, que es la cita de conciliación entre Harry y Gabrielle.