Capitulo 7: La misión
:TIEMPO ACTUAL:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLEY
-Había pasado ya una semana de aquella horrible conciliación, desde ese día yo había intentado escabullirme de Harry, incluso todas la invitaciones que me hacia Draco yo las aceptaba todo era para alejarme de Harry; la declaración de Gabrielle, me había afectado, había sido tan convincente, aunque mas adelante precisamente yo descubriría la verdad. Pero en ese momento yo desconfiaba de el. Pero lo que paso ese día bajo toda mí guardia y lo deje entrar a mi vida, ese fue el mas grande error, de todos los errores que cometí-
:5 AÑOS ATRAS:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
-Hola, Ginny, como estas?-
-Bien Harry… y que tenemos para hoy?-
-Hemos recibido alerta de mortifagos, así que tenemos que ir a inspeccionar, en una casa que queda en una villa, a unos tres kilómetros de Londres, así que prepárate por que hoy vamos a ir allá-
-Bueno, que esperamos?-Dijo Ginny con una sonrisa, Harry hacia una semana que no veía esa sonrisa, pero si algo emocionaba a Ginny eran las misiones, así que decidió contestarla.
-Bueno, vamos-
:TIEMPO ACTUAL:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
HARRY JAMES POTTER
-No se que pensar sobre esa misión, en ese momento fue lo mejor de mi vida, y ahora, es una cruz, que cada día es mas pesada, no me arrepiento de lo que paso yo lo deseaba y se que ella también; pero ahora ese recuerdo me hace mucho daño. Yo que la amaba tanto, y hoy nos odiamos a muerte, era cuestión de tiempo que viniera el divorcio nos habíamos hecho demasiado daño, y simplemente hay heridas que nunca sanan. Las marcas que dejo Ginny en mi son imborrables, como esa noche, la primera noche-
:5 AÑOS ATRAS:
CASA DE FUDGE
-Weasley, esta noche tengo una reunión muy importante es del ministerio, así que necesitare que me acompañe, y vigile que nadie me siga, es por el mundo mágico- Decía Fudge mientras miraba muy detenidamente a Ron.
-Por supuesto señor, y déjeme decirle que valoro mucho la confianza que ha puesto en mi, no lo defraudare-
-Eso espero Weasley, eso espero- Mientras Fudge volvía a entrar a la casa, y Ron se quedaba en el jardín con cara de felicidad.
:TIEMPO ACTUAL:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
RONALD "RON" BILIUS WEASLEY
-Yo estaba totalmente emocionado, "es por el mundo mágico", aun recuerdo sus palabras, ese día, se comenzaría escribir el fin de Fudge, y por poco el mió, no es que yo este feliz de cómo termino Fudge, ni mas faltaba, pero por ay dicen cada cual labra su destino, Fudge ya hace rato se había labrado lo que seria su fin-
:5 AÑOS ATRAS:
Habían tomado la A20 para luego tomar la interdicción M20 era el camino relativamente mas corto para llegar Wrotham Heath que quedaba por el Norte bajo de Inglaterra, aunque Harry había sido demasiado vago con la distancia ya que el dichoso pueblo no quedaba a 3 kilómetros sino a 16,5 kilómetros de Londres, y llevaban unas 2 horas de no ver nada que no fuera bosque, aunque la temperatura no estaba mal se encontraba entre uno 35 o 38 centígrados, ya que estaban a la mitad del año. Y sin embargo ni Ginny ni Harry se atrevían a decir nada. Ginny fue la que se decidió y rompió el silencio.
-Quieres algo de comer?-
-No, gracias no tengo mucha hambre- Contesto Harry mientras seguía conduciendo.
-Harry.. Por que no nos aparecimos en el pueblo o utilizamos red flu para llegar?- Se atrevió a preguntar Ginny.
-No nos aparecimos, por que yo nunca eh estado allí, así que no puedo visualizarlo para aparecer, y supongo que tu tampoco has estado allí- Ginny negó con la cabeza.
-Y no utilizamos polvos flu, primero por que seria muy peligroso así nos podían encontrar y si hay algo allí los pondríamos sobre aviso, y segundo que no hay red flu, es una comunidad que al parecer siempre ha sido habitada por muggles, ahora todo es claro?-
-Claro Harry, mira, un pueblo?- Pregunto Ginny emocionada.
-Parece que hemos llegado- Llegaron a un pequeño pueblo, con una iglesia en el medio de una plazoleta que daba la bienvenida a los visitantes; las casas se encontraban alrededor de la imponente iglesia así que el pueblo formaba una especie de circulo gigante. Harry buscaba con la mirada la casa que les habían descrito, ahí al final de donde terminaba los círculos de las casas una casa grande oscura y muy dejada.
-Allá esa lo que buscamos- dijo Harry mientras conducía la mano para que Ginny viera la casa.
-Que casa…… mas… tenebrosa no crees?-
-No te preocupes yo estoy aquí para defenderte- Contesto Harry con una sonrisa, la cual hizo que Ginny se sonrojara.
-Que esperamos hay que ir- Dijo Ginny para esquivar la mirada de Harry y se dirigió a la casa. Cuando Ginny llego hasta la puerta principal la encontró cerrada. Intento un par de hechizos, pero no funcionaron.
-Es imposible abrir esta puerta- dijo Ginny molesta hasta que Harry se acerco y miro unos momentos la puerta luego se agacho y se volvió a levantar y dijo.
-Busca siempre en el lugar mas obvio la llave siempre esta ahí-
-Lo siento, nunca me abría imaginado que la llave estaba debajo del tapete- Dijo Ginny molesta. Harry abrió la puesta y entraron a la casa, estaba muy oscura, cuando se encontraban los dos en el interior la puerta se cerro, dejándolos encerrados y a oscuras.
-Lumus- Susurro Ginny pero aun no se veía mucho, solo un metro o menos hacia adelante así que se acerco a Harry.
-Bueno creo que, que el informante tenia razón aquí hay algo pero no cre….- El piso había desaparecido y los dos cayeron hasta tocar el suelo. Cuando Ginny despertó le pareció simétrica la situación; otra vez había caído encima de Harry con la diferencia que este no aun no había reaccionado.
-Harry…… Harry despierta por favor- Mientras Ginny agitaba con violencia el cuerpo de Harry.
-Harry no me hagas esto tienes que despertar, Harry por favor despierta- Mientras los ojos de Ginny se humedecían y sus manos seguían agitando el cuerpo inconciente de Harry.
-Harry, despierta, te necesito aquí, no me hagas esto te necesito- Mientras Ginny recostaba la cabeza sobre el cuerpo de Harry, y lloraba sin consuelo.
-Te necesito…. Te necesito…… despierta- cuando una suave voz la saca de su llanto.
-En serio me necesitas?- Harry había desperado y tenia una amplia sonrisa de ver a Ginny tan preocupada por el. Ginny se separa violentamente del cuerpo de Harry y se incorpora quedando sentada.
-NO VUELVAS A HACERME ESTO HARRY POTTER!- Le grita Ginny limpiándose las lágrimas.
-No es necesario que grites ya desperté- mientras abrazaba a Ginny y esta correspondía el abrazo.
-Me asuste mucho, no… vuelvas a hacerme… esto, prométemelo- dejo Ginny entrecortadamente por las lagrimas que sin éxito había tratado de reprimir.
-Te lo prometo- Dijo Harry a Ginny aun abrazados.
:TIEMPO ACTUAL:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLEY
-Casi me muero del susto, cuando desperté y vi que Harry no reaccionaba, aunque yo no quería aceptarlo Harry me importaba y mucho, para ser sincera yo ya lo quería y verlo ahí sin moverse me afecto mucho, y todo para que yo no me diera contra el piso, ese detalle hizo que yo estuviera a sus pies por eso después no me costo mucho acepar frete el que lo quería. Ese fue el comienzo de un cuento de hadas que termino en historia de terror-
:5 AÑOS ATRAS:
Harry rompió el abrazo y separo a Ginny de el para analizar si se encontraba bien.
-No te duele nada todo esta bien?-
-Si Harry todo gracias a ti- Dijo Ginny sonriéndole.
-Bueno, hay que buscar como salir de aquí. Hay que intentar desaparecer- Harry cerro los ojos se concentro en su oficina. Pero nada paso.
-Debe tener una seguridad parecida a la de Hogwarts, debe haber otra forma- Dijo Ginny mirando a Harry que estaba muy pensativo.
-Si tiene una seguridad como la de Hogwarts, estamos encerrados en…… en donde estemos encerados, ni siquiera se donde estamos- Dijo Harry intentando sonar lo menos preocupado posible.
-Intentemos algo; algún hechizo-
-No, Ginny si es lo que pienso, si lanzamos un hechizo este rebotara por todas las paredes y puede lastimarnos-
-Y como lo sabes?-
-Por que cuando pele con Voldemort, el nos encerró en un cuarto que tenia ese efecto, para que el combate fuera a muerte, y yo no intentara escapar, es su estilo-
-Pero hay que intentarlo…. Expeliarmus- Dijo Ginny pero pasó lo que Harry dijo y el hechizo comenzó a rebotar por toda la habitación. El hechizo se dirigía directamente a Ginny pero justo a tiempo Harry la tiro al piso, y susurro algo inteligible para Ginny y el Expeliamus desapareció.
-Gracias, pero como hiciste que el hechizo desapareciera-
-Después de la batalla con Voldemort, me concentre en buscar una forma de salir de este tipo de habitaciones, pero la única forma es que alguien abra la puerta por el exterior, entonces me concentre en encontrar alguna manera de que los hechizos no rebotaran, y la única forma es como decirlo… absorber su energía. Es un hechizo antiguo pero eficaz-
-Entonces que vamos a hacer?-
-Esperar a que en el ministerio se den cuenta de que desaparecimos y nos busquen-
-Así que talvez pasaremos la noche aquí?-
-Creo que si, pero confió en que Seamus se de cuanta pronto hoy iba a cenar en su casa así hay que esperar-
-Tengo hambre-
-Y con razón llevamos aquí una hora aproximadamente….. Tu bolso, en el hay comida no?- Y una luz de esperanza ilumino la cara de Ginny.
-Si…… pero donde caería-
-Tengo una idea mientras yo busco el bolso, tú intentas organizar un poco el lugar, vamos a pasa la noche aquí no?-
-Creo que si-
-Ginny que te pasa? Has estado muy rara conmigo- Dijo Harry acercándose para mirarla directamente a los ojos.
-Nada, solo……. hay no se-
-Ginny no me hagas esto, no ves que tu silencio me lastima- Acercándose más y más a Ginny; hasta quedar a unos cuantos centímetros de ella.
-No te acerques mas- Dijo Ginny retrocediendo.
-Por que?-
-No es obvio Harry, tu desde el colegio me gustabas, pero pensé a ver superado esos sentimientos, pero desde aquel beso no eh podido sacarte de mi mente, pero tengo miedo, no quiero salir lastimada- Harry se vuelve acercar a Ginny pero esta vez la toma de las manos y la termina de acerca a el.
-Yo jamás seria capaz de hacerte daño, Ginny es que no te has dado cuenta que has entrado en mi vida y ahora eres lo más importante de ella, dame la oportunidad de hacerte feliz- Harry acerca sus labios a Ginny tímidamente, con un suave beso que Ginny empezó a responder. Harry rompe el contacto.
-Ginny Weasley hoy te doy mi corazón, cuídalo es muy delicado se rompe fácil- Dijo Harry con una amplia sonrisa.
-Harry Potter, no romperé tu corazón si tú no rompes el mió- Y se volvieron a unir en un apasionado beso.
:TIEMPO ACTUAL:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLEY
-Ese día fue perfecto, éramos el y yo, cuando me dijo que jamás me haría daño yo le creí, lastimosamente no cumplió, y no solo rompió mi corazón si no que lo hizo pedazos. Y todo comenzó después de ese inolvidable día que hasta ahora empezaba para nosotros-
:5 AÑOS ATRAS:
CASA DE FUDGE
-Señor listo para salir?- Pegunto Ron a Fudge.
-Si Weasley, vamos-
-A donde vamos señor?-
-Al Hotel Imperial; no olvide Weasley que si pasa algo extraño me avisa de inmediato no se como pero lo hace, la habitación es la 315, me escucho?-
-Si señor-
-Weasley quiero que se quede en el lobby, y no se mueva de ahí-
-Si señor, ya llegamos- Mientras Fudge sale del auto.
-No lo olvide esto es por el mundo de la magia-
:TIEMPO ACTUAL:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
RONALD "RON" BILIUS WEASLEY
-POR EL MUNDO DE LA MAGIA, viejo mentiroso, ese día casi muero y todo por Fudge, es que ese viejo si era increíble, si salí vivo fue de milagro-
CONTINUARA…
NOTAS DE AUTORA:
Los lugares nombrados y distancias utilizados en esta cap son reales.
Próximo cap "La primera noche" , nada más imagínense que va a pasar!
