Capitulo 9: Pillados….
:TIEMPO ACTUAL:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
RONALD "RON" BILIUS WEASLEY
-Cuando acepte que yo era el amante de la esposa del ministro, nunca me imagine en lo que eso iba a terminar, fueron demasiadas emociones para solo una noche-
:5 AÑOS ATRAS:
HOTEL IMPERIA
-Anne sal de aquí ahora el chofer esta abajo y vete para la casa, yo iré mas tarde- Dijo Scrimgeour.
-Pero no me quiero ir- Replico Anne.
-No te lo pedí fue una orden, adiós Anne- Contesto nuevamente Scrimgeour, mientras le hacia una señal a Fudge para que salieran. Ron también los acompaño.
-Mira Cornelius quiero que me dejes, reprender a tu "trabajador", es un muy especial favor que te pido- Dijo Scrimgeour mirando a Fudge.
-Claro amigo, es lo mínimo que puedo hacer por ti, por lo que a hecho Weasley, me siento culpable- Respondió Fudge. Ron con una cara que se ubicaba entre el pánico y la sorpresa, no podía creer que Fudge se lo estaba entregando a Scrimgeour. El ministro volvió a entrar a la habitación y Fudge se acerco a Ron.
-No se preocupe Weasley, yo no voy a permitir que Rufus le haga daño- Mientras le daba unas palmadas en el brazo. Ron simplemente susurro.
-Podría ponerlo por escrito?-
-Weasley dijo algo- Ron negó con la cabeza. En ese momento sale la esposa de Scrimgeour con este y todos bajan por las escaleras. Al llegar al auto del ministro Anne se sube y los tres hombres se suben al carro de Fudge que era conducido por Ron.
-Weasley verdad?- Pregunto Scrimgeour. Ron afirmo con la cabeza.
-Weasley tome el camino que conduce al club-
-Rufus para donde vamos- Pregunto sorprendido Fudge.
-Ya lo veras Cornelius, ya lo veras- Llegaron a una vía desierta y Scrimgeour pidió que paran.
-Weasley bájese, quiero hablar con usted- Dijo Scrimgeour, que ya había bajado del auto.
-Dígame señor- Pregunto Ron muy nervioso. Cuando de repente Scrimgeour saca su varita y apunta a Ron. Mientras que en el interior del auto Fudge miraba la escena expectante a lo que podría ocurrir.
-Expelliarmus- Exclamo Scrimgeour. Ron por pocos centímetros logro esquivar el hechizo, pero no era el único; el ministro comenzó a arrojar muchos hechizos, que Ron trataba de esquivar. Fudge desde el auto miaba todo pero no hacia ni decía nada, solo miraba con una cara que se podría decir que era divertida.
-Cobarde, pelee como un hombre defiéndase- Dijo Scrimgeour prácticamente gritando. Ron tenía que hacer algo pero no se le ocurría nada.
-No voy a pelear con usted señor ministro- Dijo Ron intentando encontrar un escondite. A Ron de repente se le enciende el bombillo.
-Rictusempra- Dijo Ron y el ministro comenzó a reírse a carcajadas. Ron salio de su escondite, con lo que no contaba es que el ministro seguiría lanzando hechizos. El ministro lanzo un Expelliarmus que le dio a Ron de lleno. Y Ron callo al piso cortándose con unos vidrios rotos que habían en el suelo. Al ministro por su lado el ataque de risa hizo que cayera al piso y se golpeara fuertemente en la cabeza. Ron después de unos momentos de inconciencia, se empezó a despertar, mientras Fudge estaba arrodillado frene al cuerpo de Scrimgeour.
-Weasley levántese, parece que mato a Rufus- Dijo Fudge Ron se levanto del suelo. Cando Ron oyó eso ya no le dolía nada estaba muerto del susto.
-Señor Fudge, usted vio que fue en defensa propia, yo no quería, no quiero ir a Azkaban- Dijo Ron al borde de las lagrimas.
-No se preocupe Weasley- Mientras Fudge analizaba el cuerpo.
-Esta vivo?-
-No, pero tengo un plan súbalo al carro, lo tenemos que llevar lejos de aquí tirarlo en otra pare-
-Tirarlo, pero es una persona- Dijo Ron que no se daba cuenta que tenia toda la espalda manchada de sangre por las cortaduras que se había hecho al caer. Entre los dos hombres subieron a Scrimgeour al portaequipaje del auto.
-Este no es el momento para moralismos, súbase yo conduzco- Ron realmente se sentía muy mal.
-Mate a un hombre, y no a cualquier hombre si no al ministro de magia, si me descubren tendré boleto directo a Azkaban- Era lo única que podía articular Ron.
-Ya Weasley, deje la paranoia nadie excepto Anne sabe que estábamos con Rufus, y ella no va a hablar, yo me encargo de eso, así que no se preocupe- Cuando una patrulla de vigilancia mágica los detuvo.
-Su nombre señor- Pregunto un auror que a simple vista se notaba que era muy nuevo. Ron estaba apunto de un paro cardiaco.
-Cornelius Fudge-
-Señor como esta? Yo lo admiro mucho –
-Gracias- Dijo Fudge mientras Ron estaba cada vez estaba mas pálido.
-Y su acompañante quien es? no se ve muy bien-
-Es mi jefe de seguridad, y parece que algo le cayo mal no es nada serio, y si no te importa tengo un poco de afán antes de que se me desmaye-
-Oh, lo siento señor, usted es una gran persona ningún jefe haría lo que usted esta haciendo por su jefe de seguridad, Adiós y que pase buena noche-
-Lo mismo muchacho- Dijo Fudge y volvió a conducir.
-Hay Weasley, nos salvamos no?-
-Weasley?- Pero cuando miro a Ron, estaba blanco como un papel, y el asiento estaba lleno de sangre.
-Weasley, me escucha…. No puede ser ahora me toca llevar a este al hospital- Después de conducir como 15 minutos llegaron a un barranco.
-No puedo creer que me toque hacer esto solo- Dijo Fudge mientras bajaba y abría el portaequipaje. Al abrirlo vio como Scrimgeour empezaba a moverse.
-No estas muerto Rufus, eso es bueno, así que entonces te llevare a tu casa-Llego a la casa del ministro, sin problemas y dejo el cuerpo de Scrimgeour en el jardín y cuando ya se iba vio una lechuza se para en el cuerpo del ministro con una carta, la tomo y la lechuza se fue; leyó el contenido. Después de leer cerro la carta y la dejo en las manos de Scrimgeour subió al auto y se fue.
:TIEMPO ACTUAL:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
RONALD "RON" BILIUS WEASLEY
-Fudge estaba loco, como me dice que lo mate, y lo peor fue cuando llegamos al San Mungo, creo que ese viejo quería matarme de un infarto y esa noche casi lo logra-
:5 AÑOS ATRAS:
HOSPITAL SAN MUNGO DE ENFERMEDADES Y HERIDAS MAGICAS
-Weasley me escucha?-
-Si señor- Contesto Ron muy débil había perdido mucha sangre.
-Ya lo van a atender, y le tengo una buena y una mala noticia - Dijo Fudge con la cara tan calmada que parecía que el no hubiera sido participe de lo que paso esa noche.
-Cual es la mala?- Pregunto Ron imaginándose de todo menos lo que le dijo.
-Rufus recibió una lechuza, que le informaba que su hermana Ginevra Weasley esta desaparecida y que a lo mejor esta herida de gravedad- Ron por una fuerza que no comprendió se incorporo un poco.
-Si esta noche no me mato el ministro, lo van hacer mis padres, lo único que me pidieron es que cuidara a mi hermanita y ahora esta desaparecida?-
-O tal vez muerta- Agrego Fudge eso hizo que Ron se desplomara en la silla y perdiera el conocimiento.
-Weasley, Weasley, se desmayo otra vez, y no escucho la buena noticia-
:TIEMPO ACTUAL:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLEY
-Pobre mi hermano el sufriendo mientras que yo estaba en el paraíso, y lo peor es que ya estaba por llegar Seamus con unos 20 aurores a dizque a "Rescatarnos", fue muy vergonzoso-
:5 AÑOS ATRAS:
WROTHAM HEATH
-Llegamos al pueblo señor Finnigan-
-La casa?-
-Es la de allí- Dijo el hombre señalando con el dedo.
-Y que sabemos de la casa?- Pregunto Seamus al auror.
-Tiene un sistema que si la puerta se cierra las personas en su interior no pueden salir, y al parecer tiene reflexión, ósea que los hechizos rebotan en las paredes-
-Y como sabemos eso?- Pregunto Seamus muy intrigado.
-Muy simple señor esa fue una de las guaridas de los mortifagos así que antes de venir interrogamos a varios de ellos para que nos contaran las características de la casa- Seamus estaba mas confundido.
-Pero no que el ministerio no sabia de esta casa y por eso enviaron a Harry?-Pregunto Seamus.
-Es verdad el ministerio no sabia nada de esta casa, pero descubrimos que la fuente era un mortifago que estaba en Azkaban-
-Así que fue una trampa?-
-Si señor y el jefe cayó redondito-
-Ah pobre Harry. Que esperamos para entrar ya prácticamente salio el sol-
-Solo su orden-
-Pues ahora- Dijo Seamus un poco molesto. Hicieron que la puerta se deshiciera con una potente poción, y al entrar a la casa vieron unas escaleras muy angostas que estaban apareciendo y llevaban una especie de sótano.
-El grupo Z baje las escaleras y el grupo Y suba- Dijo el auror que estaba dirigiendo la operación. Seamus decidió bajar con el grupo Z, estaba muy oscuro pero se alcanzaba a ver 3 metros mas adelante cando Seamus ve dos cuerpos en el suelo.
-Allá están- Dijo Seamus y todo el grupo Z se dirigió al lugar que señalo el director, cuando todos estaban alrededor de los cuerpos y todo estaba muy iluminado Ginny al igual que Harry empezó a despertar.
-Ya veo Harry, a mi casi me da un infarto, por que pensé que podías estar herido, pero por lo visto parece que tu estas de ….. "maravilla"- Dijo Seamus muerto de la risa viendo a Harry y a Ginny completamente desnudos cubiertos por una pequeña cobija y totalmente sonrojados.
-Vístanse, para que nos podamos ir de aquí. Si quieren?- Dijo Seamus lanzando una mirada pícara a Harry.
-Claro Seamus ya nos arreglamos pero salgan un momento por favor-
-Claro jefe, y bueno verlo bien- Dijo el auror que lideraba el recate.
-Gracias Louis- Mientras los auores salían y ellos se vestían.
-Me quiero morir- Dijo Ginny con la cara roja como su cabello.
-Hay, bueno pero nos recataron no?- Dijo Harry con una amplia sonrisa.
:TIEMPO ACTUAL:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
HARRY JAMES POTTER
-Fue muy penoso, pero al mismo tiempo muy divertido, y todos lo que nos encontraron eran muchachos de mi departamento, amigos y con Seamus no había problema el era mi mejor amigo, y no era la primera vez que me encontraba en una situación parecida, así que yo me relaje pero Ginny estaba muy avergonzada, ese día nunca lo voy a olvidar-
CONTINUARA…
NOTAS DE AUTORA:
El próximo cap es "Hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas"
