Capitulo 13: La propuesta que lo cambiaria todo

:TIEMPO ACTUAL:

FUNERARIA DRAGONS

RONALD "RON" BILIUS WEASLEY

-De todo lo que hubiera podido pasar ese día, no imagine que iba pasar lo que paso, y otra vez ese viejo me complicaba la vida, aunque detrás de todo estaba Luna. Quien diría que Luna y yo después de todo lo que paso estaríamos como estamos hoy, pero yo casi no la perdono fue muy bajo lo que hizo, y lo peor sabiendo la verdad-

:5 AÑOS ATRAS:

CASA DE FUDGE

-Gracias Rufus por venir, se que el favor que te estoy pidiendo es muy grande pero todo sea por el bien de todos- Dijo Luna mientras hacia pasar a Scrimgeour a la sala.

-Ella debe estar por venir, Rufus nunca voy a tener como pagarte, gracias-

-Luna querida no te preocupes, para mi es un placer ayudarte- Luna salio de la sala con una risa en la cara que se confundía entre malicia y satisfacción. Después de unos minutos de que el ministro estuviera solo entro en la sala Hermione.

-Ministro que bueno tenerlo por aquí, pero no le dijeron que Cornelius salio?-

-Si, pero lo voy a esperar, por que no me haces compañía mientras tanto-

-Claro ministro-

-Y cuenta Hermione como estas?-

-Muy bien, estoy enamorada y feliz-

-Enamorada? Y quien es el afortunado?-

-Ron- En ese momento Scrimgeour pone cara de haber escuchado la peor noticia de su vida-

-Weasley?-

-Si, pasa algo?- Pregunto Hermione imaginándose lo peor al ver la cara del ministro.

-Yo no te recomendaría ese muchacho, es una mala persona-

-Por que lo dice ministro?-

-Ese muchacho casi destruye mi matrimonio- Hermione tenia la boca totalmente abierta intentando entender las palabras de Scrimgeour.

-Pero como es eso?-

-El era el amante de Anne hasta hace muy poco-

-No es verdad, Ron no me engañaría-

-Pues creo que lo hizo, lo siento Hermione pero era mejor que lo supieras- En ese momento llega Ron a la sala pero al ver a Scrimgeour decide no entrar pero Hermione si lo ve.

-Ron!-

-Hermione, ministro, yo los dejo parece que están hablando algo importante- Ron se disponía a salir de la sala.

-No!- Dijo Hermione, totalmente roja de la ira que sentía.

-Que pasa?- Pregunto bastante asustado.

-El ministro dice que tu y su esposa fueron amantes es verdad?- Ron casi se cae para atrás al escuchar la pregunta, pero estaba decidido a decir la verdad, pero en ese momento Ron pudo ver a Fudge que estaba detrás de la puerta. Fudge se llevo el dedo a la boca en señal de silencio y luego froto su dedo índice con el dedo gordo en señal de dinero Ron se sintió contra la espada y la pared, si decía la verdad Fudge lo mataría y perdería el dinero, pero si mentía perdería a la mujer que amaba. Así que Ron tomo la decisión de decir la verdad, Fudge se dio cuenta de sus intenciones y entro en la sala.

-Hermione es verdad- Dijo Fudge, Hermione no sabia que hacer, si salir corriendo, matar a golpes a Ron, o ponerse a llorar, pero en ese momento se le ocurrió que hacer.

-Ah, es verdad, bueno, bueno, Cornelius yo no puedo trabajar con este hombre así que renuncio- Hermione decía esto mientras se levantaba del lugar que ocupaba para salir de la sala.

-Hermione, tu no puedes renunciar, si tu no puedes trabajar con este hombre, pues fácil, Weasley esta despedido, tiene una hora para salir de mi casa, esta claro?- Dijo Fudge poniendo la cara mas decidida que tenia. Ron no sabia que hacer, no esperaba esa reacción de ninguno de los presentes. Así que hizo lo único que le quedaba, salir de la sala para dirigirse a su habitación a listar las cosas e irse de ahí.

……………………………………………………………………………………………

-Ron lamento tanto que las cosas hayan terminado así- Dijo Luna, sentándose en la cama de Ron, mientras este terminaba de hacer su maleta.

-Yo también-

-Pero te lo advertí que las cosas terminan cuando yo digo que terminan- Ron se giro para verla.

-Tu tuviste que ver en esto?-

-Si, yo lo planee-

-Y supongo que sabias que yo y la esposa de Scrimgeour no tenemos nada-

-Claro, ni si quiera se como Rufus cayo, era imposible que tu y Anne fueran amantes por que no se conocían, es obvio que el amante de Anne es Cornelius o me equivoco?-

-No, pero si sabe que su esposo es infiel, por que sigue con el?- Pregunto Ron su cara había cambiado del enojo a la confusión.

-El tonto miedo a dejar la costumbre, lo seguro. Por que no te defendiste?-

-No se-

-Bueno Ron, hasta que el destino nos quiera volver a unir- Dijo Luna mientras le ofrecía la mano a Ron.

-Sabe, usted y Fudge son tal para cual, los dos son unas porquerías de personas. Me alegro de irme de aquí, ya no soportaba estar entre tanta basura, lastima por Hermione que se queda. Adiós, y espero que el destino jamás nos vuelva a reunir- Y con esto dicho, Ron sale de la habitación y deja a Luna con la mano extendida y con la palabra en la boca.

:TIEMPO ACTUAL:

FUNERARIA DRAGONS

RONALD "RON" BILIUS WEASLEY

-Después de tan humillante despedida, y de enterarme que Luna sabia todo y ella había planeado todo, me prometí que jamás volvería a esa casa, y hasta hace unos días lo cumplí, y aunque yo creía que saliendo de esa casa, sacaba a Fudge de mi vida, estaba tan equivocado, el viejo aun tenía un par de sorpresas para mí. Con respecto a Hermione paso mucho tiempo en que no la volví a ver, y cuando me la volví a encontrar yo ya estaba con alguien más –

:4 AÑOS ATRAS:

DEPARTAMENTO DE RON Y GINNY WEASLEY

-Ginny que vamos hacer llevamos meses sin un trabajo, y nuestros ahorros ya se nos están acabando- Dijo Ron recostándose en el sofá.

-Y eso no es lo peor, también ya le debemos demasiado dinero a Draco- Dijo Ginny imitando a su hermano y sentándose al lado de el.

-Creo que vamos a tener que vender el apartamento y volver a vivir en la madriguera mientras conseguimos empleo, seria algo temporal-

-Volver con papá y mamá? Eso nunca, Ron luchamos mucho para poder independizarnos, para volver a casa no podemos, y que tal si le pedimos un pequeño préstamo a Fred y a George-

-No creo, conociendo a nuestros hermanos seguro que van con el chisme a nuestros padres y eso es lo que no queremos-

-Y que tal Charlie o Bill?-

-Hay que descartar a Bill, Fleur hace poco tuvo bebe así que nuestro hermano debe estar invirtiendo su dinero a su nuevo hijo, como es lógico, y Charlie, no se, hace rato que no sabemos de el, seria averiguar como esta y si esta bien le pedimos el préstamo-

-Bill ya es padre otra vez no sabia, hace tanto que no se nada de nuestra familia desde la pelea con mis padres-

-Ginny no has pensado en volver hablar con ellos, son nuestros padres-

-Ellos dijeron todo cuando me fui y sabes ya no quiero hablar de eso-

-Esta bien cambiando de tema, como van las cosas entre Draco y tu?-

-Bien, el es un caballero, es tierno, es el hombre perfecto, es imposible que las cosas con el fueran mal-

-Ginny-

-Si-

-Tu y Draco ya… Pues ya lo hicieron?-

-Hacer que?-

-Ginny, a ver, si ustedes ya…. Intimaron- Ginny al entender lo que Ron preguntaba se puso roja, y muy molesta.

-Que te importa! Eso es entre Draco y yo. Atrevido-

-Ginny no te pongas brava, solo te lo pregunte por que ustedes llevan saliendo meses, y yo veo a Draco muy enamorado, pero a ti no-

-¡¡¡¡¡¡Ron pero si yo lo quiero también mucho!-

-Pues yo no lo creo; yo creo que tú todavía sigues enamorada de Harry-

-Quien iba a decirlo, mi hermano sabe mas de mi que yo misma, y explícame como es que el señor llego a esa conclusión-

-Ginny es obvio, tú dormiste con Harry a la primera oportunidad, pero Draco que es tu novio de meses no a pasado nada. Ginny, 1+1 2 así de simple- Esa explicación desarmo a Ginny, que no sabia que decir.

-Y tu como sabes que yo dormí con Harry?- Fue lo único que se le ocurrió decir.

-Tu hermano es distraído, despistado, todo lo que tu quieras pero tonto no es, el día que llegaste a visitarme a San Mungo me di cuenta de inmediato por como te miraba Harry, no olvides también soy hombre, y conozco esa mirada-

-Y según tu que debo hacer- Dijo Ginny mientras se acomodaba mas al lado de Ron.

-Aclarar tus sentimientos antes de que le hagas daño a alguien o te lo hagas tu misma- Le contesto Ron mientras acariciaba la larga cabellera de su hermana.

:TIEMPO ACTUAL:

FUNERARIA DRAGONS

GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLEY

-Aunque me duela reconocerlo, Ron tenia toda la razón, creo que ese ha sido uno de los mejores consejos que me ha dado mi hermano, pero yo no le hice caso, y le termine haciendo demasiado daño a Draco, y mas encima si en algún momento, soñé con reconciliarme con mis padres no pensé que Draco me ayudaría con eso, pero por culpa de Harry lo arruine y ahora como antes mis padres no me hablan, y creo que nunca lo van a volver hacer-

:4 AÑOS ATRAS:

DEPARTAMENTO DE RON Y GINNY WEASLEY

-Ginny te tengo una súper sorpresa invite esta noche tus padres a cenar en mi casa-

-QUE?-

-Que invite a cenar a tus padres a mi casa y me gustaría que Ron y tu fueran, a mi amor a veces eres tan distraída como tu hermano- Dijo Draco mientras le daba un beso en la frente a Ginny.

-Y eso por que una cena, en ocasión a que?- Pegunto Ginny mientras se sentaba en el sofá. Draco la imito al instante.

-Por nada especial, solo quiero convivir más con tu familia-

-Eres demasiado lindo, yo no te merezco, y mis padres aceptaron?-

-Claro, son unas personas tan maravillosas como tu, Ginny yo soy el que no te merezco, gracias por ser parte de mi vida. No hay excusa te espero a las 8 p.m. en mi casa, tengo que hacer unas cosas antes, no faltes, y no olvides que te amo- Dijo Draco levantándose para irse, se inclino para darle un beso a Ginny la cual no pudo esquivar.

-No olvides a las 8, adiós amor-

-Adiós- Ginny se quedo muy pensativa.

:TIEMPO ACTUAL:

HOSPITAL SAN MUNGO DE ENFERMEDADES Y HERIDAS MAGICAS- AREA DE ENFERMOS MENTALES

DRACO MALFOY

-La sorpresa que le tenía esa noche a Ginny de seguro no se la esperaba, aun no entiendo como no me pudo amar, si yo la amo tanto, y se termino casando con Potter-

:4 AÑOS ATRAS:

DEPARTAMENTO DE RON Y GINNY WEASLEY

Tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock

-Ya voy- Dijo Ginny.

-Señor Fudge, como esta? Que sorpresa verlo por aquí-

-Busco a Weasley-

-Siga por favor, Ron tienes visita- Ron salio del interior del apartamento cuando vio a Fudge no lo podía creer.

-Señor, Fudge como esta?-

-Weasley, sin tantos formalismos vayamos el grano, tengo su dinero, o acaso pensó que no le iba a pagar, yo siempre cumplo mi palabra-

-Que dinero?-Pregunto Ginny, que se giro para ver a su hermano de forma muy inquisitiva.

-Después te explico- Contesto Ron.

-Esta lo que acordamos, mas un bono extra, por lo de la ultima vez- Fudge se levanta y le da un portafolio a Ron.

-Bueno me tengo que ir, un placer verla señorita Weasley, que tengan buena tarde- Ginny se levanto y le abrió la puerta, pero ninguno de los dos dijo nada hasta que Fudge se fue y Ginny se volvió a sentar. Ron abrió el portafolio que estaba lleno de libras esterlinas de la mas alta denominación.

-Ron explícame por que rayos Fudge te da un portafolio lleno de dinero debe haber hay unos 20 millones de libras- Ron miro un instante a su hermana, y comenzó a explicarle el por que de el dinero.

……………………………………………………………………………………………

MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA

-Hola Harry como estas?- Dijo Cho acercándose a Harry para darle un beso en la mejilla que fue muy cerca a la boca

-Eh tenido mejores días-

-Te invito a cenar-

-No, Cho, no tengo hambre y hoy no soy buena compañía-

-Harry desde hace meses tu no eres buena compañía, pero no importa vamos, no te quedes aquí solo eso no te hace bien- Los dos escucharon un ruido en el pasillo y salieron para averiguar que era.

-Pero si es mi amigoo Hary Potterr- Dijo Seamus que desde que su esposa lo había dejado solo tomaba whisky de fuego para ahogar su dolor.

-Seamus, mírate das pena- Dijo Cho.

-Sabes Changg lo que da pena es que hace 2 meses no veo a mis hijos pero gracias Hary eso es porr ti-

-Cho, vamos sabes ahora si quiero ir a cenar, elige el restaurante- Y Harry y Cho salieron dejando a Seamus en el pasillo hablando solo.

:TIEMPO ACTUAL:

FUNERARIA DRAGONS

HARRY JAMES POTTER

-Claro que me dolía mucho ver al que fue un hermano para mi totalmente absorbido por el alcohol, y mas sabiendo que en buena parte era mi culpa, pero que Martha lo echara para siempre de su vida y sus hijos no le hablen es culpa solo de el, yo no le dije que fuera y se siguiera acostando con Gabrielle, el solito se busco su fin pero aun me culpa a mi-

:4 AÑOS ATRAS:

CASA MALFOY

-Buenas noches señores Weasley es un placer tenerlos aquí-

-Gracias Draco- Dijo el señor Weasley, al tiempo que entraba con su esposa a la casa.

-Mamá, papá, como están?- Pregunto Ginny, muy asustada de la respuesta de sus padres.

-Ginny estas muy grande has crecido mucho desde que saliste de casa- Dijo la señora Weasley.

-Mamá, papá bueno verlos- Dijo Ron mientras abrazaba a su mamá.

-Hijo estas muy delgado, has comido bien?- Pregunto la señora Weasley, mientras Ron pensaba que era lógico estar mas delgado hace unos 3 días que solo comía puré de papa y que desde hace un par de meses comían muy mal con Ginny.

-Claro mamá que estoy comiendo bien- Dijo Ron mientas se lanzaban una mirada de complicidad con Ginny.

-Bueno ya que estamos completos vamos a cenar- Dijo Draco y todos se fueron para el comedor. La casa de Draco era muy espaciosa y todo era de la más fino, al llegar al comedor los esperaban unas delicias gastronomitas que Draco había mandado hacer al restaurante Joies Grecques donde había comido con Ginny alguna vez. Cuando todos ya habían terminado Draco se levanto.

-Bueno, estoy un poco nervioso- Y se arrodilla ante los pies de Ginny.

-Ginny ¿Quieres casarte conmigo?- Y Draco de su bolsillo derecho saca un cofre que al abrirlo dejaba ver un hermoso anillo, con un gran diamante. Ginny quedo totalmente sorprendida y miraba para todos lados, al toparse con la mirada de Ron entendió que su hermano le decía que hiciera lo correcto.

-Si!- Dijo Ginny al instante vio que su hermano desaprobaba totalmente lo que ella había hecho. Mientras Draco le ponía el anillo y la abrazaba sus padres también se levantaban para hacerlo.

-Ginny que te puedo decir, que seas feliz, parece que has escogido un gran hombre ya que esta tarde fue a pedir nuestro consentimiento, dijo que sin el tu no serias feliz- Dijo la señora Weasley mientras abrazaba a su hija.

-Draco cuídala mucho, te llevas un gran tesoro- Dijo el señor Weasley mientras le daba la mano a Draco. La señora Weasley también se giro para felicitar a Draco y decirle como era que debía tratar a su hija, en ese momento Ginny quedo sola y Ron se acerco y la abrazo.

-Ginny que has hecho?- Le susurro Ron al oído de su hermana.

:TIEMPO ACTUAL:

FUNERARIA DRAGONS

GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLEY

-Que era lo que había hecho? Eso era lo que me preguntaba yo en ese momento, me había comprometido en matrimonio, nunca pensé en lo que eso acabaría, y en ese momento ni me imaginaba lo que pasaría el día de la boda-

CONTINUARA…

NOTAS DE AUTORA:

El próximo cap es "El negocio de los Weasley", En este nuevo año, por una idea de Ron, Harry se enterara del matrimonio de Ginny, por boca de esta.