Capitulo 21: La aparición de un Ángel…
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
RONALD "RON" BILIUS WEASLEY
-Ese día fue de locos, no solo por que Hermione haya aceptado regresar conmigo, si no por lo de Gabrielle que estuvo bien fuerte, ese Seamus es de lo peor, lo que intento hacer fue muy bajo, si no llego a tiempo, hoy la historia seria diferente-
:3 AÑOS ATRAS:
HOSPITAL SAN MUNGO DE ENFERMEDADES Y HERIDAS MAGICAS
-Hermione que dices?- Pregunto Ron, al notar el silencio que se había instalado en la sala.
-Te amo pero…. Pero no puedo perdonar tu traición, lo siento- Ron suspiro y decidió que era hora de que la castaña supiera toda la verdad. Los demás medimagos que habían en la sala observaban expectantes la escena.
-Hermione yo no te engañe con la esposa Scrimgeour, te engañe fue con Luna, pero eso fue cuando tu y yo hasta ahora estábamos empezando, y después yo la deje, y desde entonces jamás eh vuelto a tener ninguna relación con ella- Ron sabia que con esa confesión podría perfectamente acabar sus oportunidades con Hermione, pero tenia que decirle la verdad.
-No lo puedo creer, con Luna, pero no entiendo por que ese día no te defendiste de Scrimgeour y sus acusaciones?-
-Por que Fudge llego y no me dejo decir la verdad, y sabia que después ya no me ibas a escuchar-
-Claro, y si es verdad que desde hace tiempo no tienes nada con Luna, explícame lo que vi, por que la verdad es confuso-
-Eso… bueno Luna si quería que pasa algo pero yo me negué y ahí llegaste tu-
-Aja, y yo te voy a creer, claro como no… Ron deja de mentirme- Ron en una acción desperada se arrodilla.
-Lo juro, por lo que tú quieras que no te estoy mintiendo, es la verdad, que tengo que hacer para demostrártelo-
-Ron levántate, me avergüenzas- Ron se levanto resignado del suelo.
-Ya no te voy a avergonzar mas, me voy, nunca mas te volveré a buscar- Ron se dispuso a salir, pero la voz de Hermione lo detuvo.
-Ron… a que te refieres?-
-Vamos a poner una sucursal del negocio en Bucarest, así que acabo de tomar la decisión de irme a vivir con Charlie, a Rumania y quedarme allí-
-Por que?-
-Por que? Por que no soportaría estar en la misma ciudad que tu, sabiendo que en cualquier momento te puedo encontrar, y que cuando lo haga tendré que fingir que tu y yo no somos nada, y que nunca lo fuimos, y seguir de largo, eso me destrozaría el corazón, no podría soportarlo, prefiero irme lejos, e imaginar que eres feliz, aunque no sea conmigo- Concluyo Ron dando media vuelta dispuesto a salir de la sala.
-Ron, no te vayas-
-Que?- Pregunto Ron deteniéndose en la puerta.
-No te vayas, te amo, y no puedo ser feliz con nadie más que no seas tú- Ron se giro y corrió hacia ella, y se abrazaron. El abrazo dio paso al beso, ese beso que desde hace casi tres años deseaban, se besaron, con amor, con deseo, con angustia, con desesperación. Los medimagos que observaban la escena se levantaron se sus sillas para aplaudir.
-No lo vayas a arruinar, muchacho, ella vela mucho- Dijo uno de los medimagos, Ron se separo de Hermione sin dejar de abrazarse.
-Lo se, lo se-
-Creo que es hora de irnos, si mi jefe me da permiso- Dijo la castaña mirando uno de los medimagos de la sala, el mas viejo.
-Anda mujer, el amor no se le puede dejar esperar, te espero mañana temprano- Dijo el medimago con una amplia sonrisa.
-Claro jefe- Y con esto Ron y Hermione salieron del hospital cogidos de la mano. Cuando ya estaban afuera uno de los enfermeros los detuvo.
-Señorita Granger-
-Que pasa Dan?-
-Que hago con las cosas que dejo el señor Finnigan en la habitación?-
-No se, que dejo?-
-Unos documentos que parecen importantes-
-Los tienes aquí?- El joven afirmo con la cabeza y le dio los documentos a Hermione.
-Ron esta no es la dirección de Sortilegios Weasley, y de tu casa?- Ron tomo una de las hojas y la reviso.
-No puede ser-
-Ron que pasa?-
-Tenemos que encontrar a Gabrielle- Hermione puso cara de no entender nada.
-Gabrielle, que tiene que ver en esto?-
-Seamus la esta buscando, por eso tiene la dirección de mi casa y del negocio, por que Gabrielle esta viviendo conmigo, y trabando en sortilegios, tengo un mal presentimiento-
-Gabrielle esta viviendo contigo; cuando pensabas decírmelo?-
-Hermione no es el momento, tenemos que encontrarla-
-Esta bien, donde podrá estar?- Ron miro su reloj.
-A esta hora, en sortilegios Weasley-
-Vamos para allá-
……………………………………………………………………………………………
APARTAMENTO DE SEAMUS FINNIGAN
-No creo que sea buena idea estar aquí, por que no vamos a un lugar público- Sugirió Gabrielle que estaba muy nervosa.
-No te preocupes, como dijiste una copa, no más, pensé que podríamos venir hablar sin la tentación de pedir mas alcohol, solo es eso- respondió Seamus acercándose al bar y sacando dos vasos. Gabrielle por su parte se sentó en el sofá, que daba la espalda al bar donde se encontraba Seamus sirviendo whisky, aprovechando este que Gabrielle no lo veía le echo al trago de la rubia, una pócima.
-Mira, Gabrielle tu copa- Dijo Seamus ofreciéndole un vaso.
-Gracias, te ayudo a sentarte?-
-No te preocupes, puedo solo- dejo su vaso sobre la mesita que había enfrente del sofá y con ayuda de sus brazos se sentó. Al encontrarse ya cómodo volvía a tomar su vaso y se lo tomo de un solo trago. Gabrielle se lo tomo un poco más despacio.
-Gabrielle, te puedo pedir que traigas la botella, no quiero volverme a levantar-
-Claro- Al levantarse la rubia, se sintió un poco mareada pero pensó que era por que se había levantado muy rápido y no le dio importancia, fue al bar tomo la botella y volvió a sentarse al lado de Seamus. Seamus se sirvió whisky, llenando el vaso hasta el tope.
-Seamus, no crees que estas tomando muy rápido- Dijo Gabrielle, al ver que Seamus iba por su cuarto vaso, y ella no había terminado la primera copa que le había servido.
-Para nada, tengo que tomar para soportar el dolor-
-Es que acaso, no te dieron pócimas para eso?-
-Solo para dormir, nada más, dejemos de hablar de eso y brindemos, por nuestra amistad- Sugirió Seamus alzando su copa, e invitando a la rubia para hacer lo mismo.
-Bueno-
-Pero tómatela toda- Gabrielle lo dudo pero afirmo con la cabeza, así que los dos brindaron y la rubia bebió todo el whisky del vaso. Al terminar la rubia se sintió mal empezó a ver como todo giraba.
-Seamus me siento mal, me estoy mareando-
-En serio? Que será?-
-Me siento muy mal- Dijo Gabrielle intentando ponerse de pie, pero al intentarlo callo sobre la mesa que había, frente al sofá, rompiéndose en mil pedazos. Seamus que vio la escena no hizo nada simplemente se quedo sentado viendo a Gabrielle sangrar por las cortaduras que los cristales de la mesa le habían propinado.
-Ahora vamos a estar en las mimas circunstancias, queridita- Dijo Seamus llevando a la boca la botella de whisky, que había alcanzado a coger antes de que Gabrielle cayera en la mesa.
……………………………………………………………………………………………
-Ron estas seguro de lo que vas hacer? Si Gabrielle y Seamus no están aquí? O si Seamus esta solo? Es un hombre poderoso- Dijo Hermione antes de abrir la puerta que los conduciría al apartamento donde Seamus vivía ahora.
-Hermione, ya la buscamos en el negocio, en mi casa, estoy seguro que esta aquí, llámalo intuición, presentimiento, como quieras, estoy seguro que esta aquí y esta en problemas-
-Bueno, yo confío en ti, vamos- Los dos subieron las escaleras, y llegaron al cuarto piso, al apartamento 405, que era donde vivía Seamus. Ron toco la puerta un par de veces pero nadie respondió.
-No hay nadie, mejor nos vamos- Dijo Hermione, por su parte Ron pego el oído a la puerta para oír algo.
-Escucho ruidos hay alguien-
-Y que vas hacer para entrar, tumbar la puerta?-
-Gran idea-
-No es una ide….- Pero era demasiado tarde, Ron había utilizado un hechizo, que hizo que la puerta explotara y entro. Cuando Ron entro la escena que encontró fue escalofriante, Gabrielle estaba de bruces sangrando, sobre una mesa echa trizas, mientras que Seamus estaba durmiendo en el sofá, al parecer ignorante de la escena que había frente el, pensó Ron, se acerco corriendo donde se encontraba Gabrielle y al cerciorarse que estaba aun con vida, llamo a Hermione para que la revisara.
-Ron que pasa? O por Dios que paso aquí?-
-Hermione esta viva, hay que llevarla a San Mungo- Hermione se acerco al cuerpo, y lo inspecciono.
-Tienes razón, lo mejor será aparecernos allí-
-Hermione no podemos, San Mungo debe ser como Hogwarts, debe estar protegido-
-Para nada, es un hospital, y los hospitales no están protegidos contra apariciones, por si alguna emergencia-
-No sabia, entonces no perdamos tiempo, vamos- Ron tomo a Gabrielle entre sus brazos y Hermione tomo el brazo del pelirrojo y los tres desaparecieron.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
GABRIELLE DELACUOR
-Cuando desperté en San Mungo, no recordaba como había llegado allí, solo que había estado en la casa de Seamus, me sentí mal, y luego desperté en el hospital, lo mas sorprendente de todo es que aun Seamus niega que me echo lago en la bebida-
:3 AÑOS ATRAS:
HOSPITAL SAN MUNGO DE ENFERMEDADES Y HERIDAS MAGICAS
Ron estaba dando vueltas por toda la sala, esperando que alguien le digiera algo del estado de salud de Gabrielle, en aquel momento salio Hermione.
-Hermione, como esta?-
-Esta estable, tiene bastantes cortaduras profundas, pero nada que no se pueda solucionar, nuestra preocupación no era la perdida de sangre, si no…- Hermione se quedo callada.
-Si no, que? Dime-
-Gabrielle, combino alcohol, con una muy fuerte poción para dormir, tuvimos que hacerle un lavado de estomago, pudo haber muerto envenenada-
-Para que tomaría una poción para dormir? Algo no esta bien-
-Pues podrás preguntarle mañana, por hoy no despertara-
-Gracias, por todo-
-Ni te fijes, ahora explícame como fue que Gabrielle termino viviendo en tu casa-
-Es una larga historia-
-Tengo tiempo- Respondió Hermione sentándose en una de las sillas de la sala, Ron la imito y le contó toda la historia.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLE
-Ron es un mentiroso, nos invento, que Gabrielle se había intoxicado, mucho tiempo después me entere de la verdad, cuando ya éramos amigas. Mientras tanto George y yo estábamos tan emocionados por el partido de Quidditch, nunca pensé que ese día me reencontraría con Dean y menos lo que su amistad me ayudaría, mas adelante-
:3 AÑOS ATRAS:
ESTADIO CHUDLEY CANNONS
-No puedo creer que ya estamos aquí, estoy tan emocionado!- Dijo George a Ginny y a Ron, los tres estaban haciendo fila para entrar al estadio.
-Lastima que Fred no haya querido venir- Comento Ron.
-Era lógico que el no iba a venir, como a el si le dieron permiso de que pasara tiempo con su esposa- Dijo Ginny, mirando inquisitivamente a sus hermanos.
-Es diferente, el no se pasa todo el día con Angelina, el si trabaja no como otros o mejor otras- Respondió George acentuando el "Otras", cosa que molesto a Ginny que estaba dispuesta a responderle, pero George al ver la intenciones de su hermanita la interrumpió.
-Ron y como siguió Gabrielle, cuando le dan de alta?-
-Esta muy bien y sale pasado mañana-
-Que bien por que ya hace falta, el negocio no es el mismo sin ella-
-No que maravilla, deberían hacerle club de fans- Comento Ginny en un tono muy sarcástico. George y Ron solo la miraron e ignoraron el comentario.
-Como esta Hermione?- Pregunto George mientras avanzaban los tres en la fila.
-Muy bien, trabajando-
-Ron, por que Hermione dejo su trabajo con Fudge? No le pagaban bien?- Pregunto Ginny incorporándose a la conversación de sus hermanos.
-Según me dijo ella, dejo el trabajo en la casa de Fudge, fue por que discutió con Luna muy fuerte, y tu sabes lo orgullosa que es Hermione así que lo dejo- Respondió Ron.
-y por que pelearon- Pregunto George.
-No se, no me lo dijo, miren ya vamos a entrar- Los tres entraron al estadio que estaba totalmente lleno, los lugares que tenían eran unos de los mejores. Comenzó el espectáculo por parte de las mascotas de cada equipo. Mientras que los "Chudley Cannons" lanzaban al cielo luces con cañones el equipo que venia de Irlanda, por medio de unas gaviotas lanzaban al público monedas mágicas.
-George no quieres coger un par, solo para recordar viejos tiempos- Sugirió Ron, entre risas recordando como habían engañado a sus hermanos en el colegio Bagman que casualmente hoy era el locutor del partido de Quidditch.
-Jajaja, tan gracioso, mejor ni recordemos ese año, es verdad a Fred y a mi nos engañaron, pero yo no tuve que ir al baile como un idiota, a diferencia de otros-
-Pues a diferencia de otros yo no tengo complejo ante ello, si es verdad tuve que ir al baile con una túnica de los años 70, pero ahora lo recuerdo con gracia- Respondió Ron dejando callado a su hermano.
-Dejen de discutir el partido ya va empezar- Dijo Ginny atrayendo la atención de sus hermanos.
El partido fue muy emocionante el equipo de irlanda comenzó anotando, pero en poco tiempo Dean les tomo ventaja, mientras los buscadores de cada equipo, volaban por todo el estadio.
-Estoy seguro que el buscador de irlanda atrapa la snich, ya que el de los "Chudley Cannons", no atrapa ni un resfriado- Dijo George.
-Pero los "Chudley Cannons" van a ganar, no ves lo bien que esta jugando Dean, así ahora los "Gulls of the pacify" de Irlanda atraparan la snich ganaríamos- Comento Ron.
Mientras el buscador de los "Gulls of the pacify" se acercaba peligrosamente a la pequeña pelotita dorada, Dean Thomas anotaba otro punto para "Chudley Cannons". En una increíble maroma del buscador de los "Gulls of the pacify" atrapo la snich , terminado el partido con 498 puntos para los "Chudley Cannons", ganando por una amplia diferencia a los "Gulls of the pacify" que tenían 237 puntos.
Como era habitual los "Chudley Cannons", volaron por todo el estadio saludando a todos los fanáticos que los acompañaban, Dean Thomas era el que lideraba el recorrido, pero en un inesperado movimiento paro, y cambio su marcha, dirigiéndose a donde se encontraba Ginny y sus hermanos. Dean se estaciono frente a Ginny , se acerco a ella y la beso, al soltarla Ginny estaba totalmente sorprendida por la reacción de su ex – novio, mientras Ron y George tenían la boca totalmente abierta de la impresión.
-Ginny Weasley, que rico volver a verte, tengo que ir a cambiarme, pero espérame afuera de los vestidores- Dijo Dean a Ginny, esta por la sorpresa solo pudo afirmar con la cabeza, Thomas se fue, pero la impresión no abandonaba a los hermanos Weasley que no se habían movido de su lugar.
……………………………………………………………………………………………
-No puedo creer que te haya reconocido- musito Ron, los tres se encontraban afuera de los vestidores , esperando que Dean saliera. La puerta se abrió y Dean salio.
-Ron! Amigo que bueno volverte a ver- Se acerco Dean abrazando a Ron, muy enérgicamente.
-Dean, como estas?- Pregunto Ron, rompiendo el abrazo.
-Muy bien- respondió Dean girándose para ver al George.
-Tu debes ser Fred o George, alguno de los dos- Dijo dean ofreciendo su mano al pelirrojo.
-Soy George, gusto en verte- Dijo George respondiendo el saludo de Thomas.
-Ginny, estas muy callada di algo- Dijo Thomas sentándose al lado de la pelirroja.
-Dean… Como estas- fue lo único que pudo decir Ginny aun estaba shock por el beso de Dean.
-Bien, felizmente casado, tengo dos hijos maravillosos. Y soy exitoso en mi trabajo que mas pudo decir, aunque no soy el único casado, leí en el profeta que te cásate con Harry Potter-
-Si, fue una boda muy rápida pero hermosa-
-También leí que por poco te casas con Malfoy, me alegro que te hayas arrepentido, Potter es mejor hombre para ti-
-Deberíamos seguir esta conversación en un restaurante no tienen hambre?- Propuso Ron.
-Me parece una gran idea, y así conocen a mi esposa y a mis hijos- todos afirmaron con la cabeza y fueron saliendo de los vestidores. Ginny fue la única que se quedo sentada, Dean al darse cuenta se devolvio.
-Ginny te pasa algo?-
-Por que me besaste?-
-Simplemente para asegurarme que eras tu, no pienses mal yo se que tu estas felizmente casada y yo también, solo fue un beso como amigos, no le des la importancia que no tiene- Ginny lo miro y afirmo.
-No, no se la doy, solo que me hizo recordar Hogwarts, y lo bien que la pasamos juntos, solo es eso- Dijo Ginny con una amplia sonrisa.
-A mi también verte me trajo muchos recuerdos, buenos recuerdos, pero ahora solo amigos-
-Claro que solo amigos, tonto- Los dos se abrazaron, pero en ese momento llego Ron y los interrumpió.
-Dean, Ginny, vamos o se quedan recordando?- Los dos rompieron el abrazo, se levantaron y salieron de los vestidores.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLE
-Nunca me imagine todos los problemas que la amistad de Dean me acusarían con Harry, y menos que esa misma noche comenzaría lo que termino casualmente una noche hace unos meses; cuando nuestro matrimonio termino-
CONTINUARA…
NOTAS DE AUNTORA:
Lamento la patética narración del partido, pero el Quidditch es para mí como el fútbol, ciencias desconocidas. Próximo cap "El principio del Fin" No se lo pierda. Aprovecho y hago una aclaración Gabrielle no se va a casar con Ron, ahí les dejo la duda, por que es con un personaje conocido por todos.
